Death Stranding : Director's Cut Edition

Buenas

Me queda el trofeo en la Ps5, mejorar todas las estructuras, las nuevas, pero no me acuerdo donde se podían conseguir gran cantidad de cristales quirales, alguien me lo puede decir.

Gracias
Hola buenas, tengo intención de sacar el platino de la versión de ps5, lo he sacado en Ps4 pero he leído que hay k hacer cosas nuevas para algunos trofeos, alguien lo ha sacado ya? Que hay k hacer en estos nuevos trofeos y cuanto lleva más o menos sacarlo? Gracias y un saludo
Yo me saque el platino en PS4 pero me da mucha pereza hacer lo de pasar partida a ps5, además tengo intención de volver a pasármelo. Tengo un mar de dudas respecto a esto, si empezar de cero todo en ps5 o pasar partida de PS4 a 5, te saltan todos los trofeos? Saludos
xoxejol escribió:Yo me saque el platino en PS4 pero me da mucha pereza hacer lo de pasar partida a ps5, además tengo intención de volver a pasármelo. Tengo un mar de dudas respecto a esto, si empezar de cero todo en ps5 o pasar partida de PS4 a 5, te saltan todos los trofeos? Saludos


No, te saltarán todos excepto 4..construir todas las estructuras (incluyendo las nuevas), mejorarlas al máximo y conseguir todas las armas.

El 4° será el trofeo de platino que te saltará al desbloquear los otros 3.

Saludos!
Bueno pues recien pasado el Lost judgment, mañana lo venderé y lo cambio por death stranding y como ya comenté en su día no me convenció lo poco que vi y a raíz de esta versión y comentarios oor aqui me han entrado ganas de probarlo y claro está que voi sin saber nada mas allá de lo primero que se mostró [carcajad]
Hola buenas,
Que hago con los metales, la recina y la cerámica? Los reciclo?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola buenas,
Que hago con los metales, la recina y la cerámica? Los reciclo?
Gracias.


Dámelos a mi que estoy haciendo carreteras xD
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas,
Que hago con los metales, la recina y la cerámica? Los reciclo?
Gracias.


Dámelos a mi que estoy haciendo carreteras xD


Una polla, son mios, tu acercate, que te meto con la pistola de bolas y te vas a reir [toctoc]

Me esta volviendo loco las carreteras, ni conectado ayuda la gente, desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooos xDD
Yo ya ando por el capítulo cinco. Cogí un camión y es que me da igual el terreno, a toda hostia hasta que pete. Claro, voy tan a loco que antes me he despeñado y me he caído al río con el camión. Maravilloso xD

Se supone que a partir de ahora la cosa va más fluída, no?. En cualquier caso a mí el juego me sigue gustando, es lo importante.
Ya estoy llegando al final del juego. Me deben faltar 2 o 3 capitulos. Una pena que se me este acabando ya que es de lo mejor que jugué en el año.

Saludos
Parece una tonteria, como que no se le dio mucho bombo a los movimientos cuerpo a cuerpo nuevo que metieron, pero no se te indica por ningun lado, a menos que los mires en la parte de manual, y.... me parecen muy buen añadido, le ha dado una vuelta al combate que a mi parecer por lo que he jugado hasta ahora le hacia falta. Ha sido mirarlo ( porque creia que lo mismo se desbloqueaba mas adelante como el resto de cosas) por casualidad en el manual y utilizarlo si o si todo.

Ya entre el parry con el hilo, el combo de golpes, el esquive hacia los lados, el rodillazo, el placaje a lo WWE, la doble patada al ir en carrera mas las armas que vas desbloqueando sobre todo en el famoso capitulo 3 y combinarlo todo te queda algo bastante decente teniendo en cuenta que lo logico es evitarlo en la medida de lo posible. Solo con el hilo y 3 golpes se quedaba muy meh el melee
Pues acabo de pillarlo, en su momento no lo jugué en ps4 y he comprado la director cut de ps5, a ver qué tal se da, aunque según lo leído tiene muy buena pinta
Yo lo empecé ayer y ambientación y musica muy buenas, jugabilidad un poco raro con el tema de estar manteniendo el equilibrio y poco mas puedo hablar ya que solo llegue hasta
tienes que llevar a incinerar a la madre

Y que decir que no me enterado de nada aún pero si que me a dejado con ganas de saber que son
las marcas de manos por el cuerpo de Sam y las huellas con forma de mano que se ven

He de decir que nada más empezar el juego di dos pasos probando control y me cai por el barranco y me mate [carcajad]
Juego recien terminado y solo puedo decir que es una pu** obra maestra. Me ha encantado de principio a fin, marcando muy bien los ritmos, como ir entregandote mejoiras de equipo, la historia, la ambientación, la música. Uno de mis jugos favoritos, aunque ... no es un juego para todo el mundo.
Me he puesto la edición de ps5 para darle otra oportunidad al juego. En ps4 lo dejé a mitad.

Espero que esta vez me haga click el juego.
Yo voi ya por el capítulo 2 y sigo sin enterarme de nada, y me hago un lio enorme con el tema de los menús del juego, estadisticas que aparecen, el marcar un camino en el mapa, etc, etc
Me parece muy lioso en general, espero que cambie dentro de poco porque como sigan añadiendome cosas y liandome más, por mucha intriga que me ha dejado desde su inicio nose si me apetecerá continuarlo [mad]
seil escribió:Yo voi ya por el capítulo 2 y sigo sin enterarme de nada, y me hago un lio enorme con el tema de los menús del juego, estadisticas que aparecen, el marcar un camino en el mapa, etc, etc
Me parece muy lioso en general, espero que cambie dentro de poco porque como sigan añadiendome cosas y liandome más, por mucha intriga que me ha dejado desde su inicio nose si me apetecerá continuarlo [mad]


Yo por ahora bien, el marcar en el mapa es facil, dejas presionado cuadrado y sueltas donde qieras ''parar'' ese trozo de ruta, para ir dibujando la linea que tu quieras por si quieres girar y demas, para continuarla, simplemente desde donde sueltas vuelves a presionas y lo mismo de nuevo para el siguiente ''tramo''. Si por lo que sea te has desplazado para mriar el mapa, no pasa nada, solo tienes que ponerte encima de el ultimo punto que pusistes y haces eso, te continua la ruta sin problemas. Es facil, solo que al principio el mantener y soltar no queda del todo claro y parece que es mas lioso, pero no.

Lo unico que me toca las pelotas ahora msimo son dos cosas, una son los saltos con las motos, porque van como el culo muchas veces, y vas veloz, con caballito, saltando y por la puta cara es como que no lo pilla bien, la moto no responde y te vas abajo. En la zona de grietas es una putada fina esto, ya muchas veces paso y guardo antes porque me parece ridiculo.

Y lo otro es la ''ayuda'' de los demas, vamos, llevo bastante conectado y aqui no ayuda ni el tato, y las carreteras siguen igual, literalmente no tengo ninguna diferencia entre ahora y todo lo que he jugado en solitario offline. Para esto me vuelvo a desconectar y fuera, creia que estaba mas potenciado la verdad ( yo mismo no me encuentro nada apenas, de hecho diria que por ahora nada xD y llevo dias conectado)
Yo las rutas no las hago. Hice la primera porque te lo explican y yo pensaba que es que te daban a elegir o algo pero no, tienes que hacerla tú según ves el mapa desde arriba. Pues paso, pongo marcador al destino y ya se la dirección. Lo que me encuentre me he encontrado :-D

Y yo sí veo muchas estructuras y ayudas de la gente, de hecho sin haber hecho un mísero tramo de carretera me encontré una que me conectaba dos puntos lejanos y buah, menuda delicia.

De hecho soy tan burro que me han enseñado lo de las tirolinas y como no las encontraba (no sabía que había que hacerlas con el CQP ese), he pasado la montaña a las bravas, descansando en unas aguas termales que encontré de casualidad xDDDDDD

Que yo soy muy burro...y con la moto pego unos botes que es un canteo jajaja.
actpower escribió:Yo las rutas no las hago. Hice la primera porque te lo explican y yo pensaba que es que te daban a elegir o algo pero no, tienes que hacerla tú según ves el mapa desde arriba. Pues paso, pongo marcador al destino y ya se la dirección. Lo que me encuentre me he encontrado :-D

Y yo sí veo muchas estructuras y ayudas de la gente, de hecho sin haber hecho un mísero tramo de carretera me encontré una que me conectaba dos puntos lejanos y buah, menuda delicia.

De hecho soy tan burro que me han enseñado lo de las tirolinas y como no las encontraba (no sabía que había que hacerlas con el CQP ese), he pasado la montaña a las bravas, descansando en unas aguas termales que encontré de casualidad xDDDDDD

Que yo soy muy burro...y con la moto pego unos botes que es un canteo jajaja.


Pues a mi nada, todo esta igual que lo dejo siempre, no hay ni un tramo nuevo hecho, ni material nuevo metido, ni escaleras ni nada, no entiendo

A mi la trirueda que lleva para cargar detras un extra me parece de lejos el vehiculo top, porque te permite cargar bastante mas el extra a los laterales, es rapido, te metes por muchos sitios, y de bateria dura mas que un camion de las mulas. Tal vez si se desbloquean camiones, alguna version con bateria extendida la cosa cambie, pero por ahora, me parece de las mejores opciones
Yo hoy he cogido un camión V3 de un online y eso tiene batería para aburrir. Pero no son tan divertidos como las motos. Eso sí, vas cogiendo montones de mierda por el camino.
He visto que no sale Monster en esta versión. Supongo que es por tema de licencia no?
actpower escribió:Yo hoy he cogido un camión V3 de un online y eso tiene batería para aburrir. Pero no son tan divertidos como las motos. Eso sí, vas cogiendo montones de mierda por el camino.


Cuando lo pruebe a ver que tal.

Por cierto, en cuanto a la conexion con los otros jugadores, CAGADA MIA xD, con tus comentarios ya me he rallado y me ha dado por mirar en opciones por si habia algo desactivado. Me cago en su putisimo cuadro pintado, tenia que darle a iniciar sesion en el menu aunque este conectado xD Ahora si que se nota, ya contare cuanto
eR_XaVi escribió:He visto que no sale Monster en esta versión. Supongo que es por tema de licencia no?

Sí, terminó la colaboración.

Es curioso porque recuerdo como algunos criticaron que la bebida fuese Monster porque no tenía sentido en el lore y tal y cual. Y ahora que ya no está ni se ha mencionado por encima. Cuantas veces la gente se fija en una hoja en lugar de en el bosque, y cuando la hoja desaparece ni se dan cuenta porque oh, era irrelevante.
Pues a mi se me está haciendo bola el juego [triston] . No me había pasado nunca, una historia tan buena y una mecánica infumable para mí, estoy en el famoso capítulo 3, y qué tedioso el rollo superguay de mega repartidor UPS con tanto paquetito, y perder media hora en organizar la carga, coge vehiculo, carga, no carga. Está claro que es para un tipo de jugador concreto, y es una lástima, porque con un poquito menos de paquetito y más misiones de otro tipo estaría en el top global. Obviamente al que tiene la paciencia de construir carreteras, por ejemplo, el juego le tiene que parecer lo más. Voy a terminar este capítulo a ver si en el 4 la cosa se relaja con los envios o me parece que va a ser de los poquísimos juegos que no he terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOW50 escribió:Pues a mi se me está haciendo bola el juego [triston] . No me había pasado nunca, una historia tan buena y una mecánica infumable para mí, estoy en el famoso capítulo 3, y qué tedioso el rollo superguay de mega repartidor UPS con tanto paquetito, y perder media hora en organizar la carga, coge vehiculo, carga, no carga. Está claro que es para un tipo de jugador concreto, y es una lástima, porque con un poquito menos de paquetito y más misiones de otro tipo estaría en el top global. Obviamente al que tiene la paciencia de construir carreteras, por ejemplo, el juego le tiene que parecer lo más. Voy a terminar este capítulo a ver si en el 4 la cosa se relaja con los envios o me parece que va a ser de los poquísimos juegos que no he terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes un botón que te organiza la carga automáticamente. Haz solo las misiones principales y ya. En las tarjetas de ps5 te pone lo que llevas completado de capitulo.
GOW50 escribió:Pues a mi se me está haciendo bola el juego [triston] . No me había pasado nunca, una historia tan buena y una mecánica infumable para mí, estoy en el famoso capítulo 3, y qué tedioso el rollo superguay de mega repartidor UPS con tanto paquetito, y perder media hora en organizar la carga, coge vehiculo, carga, no carga. Está claro que es para un tipo de jugador concreto, y es una lástima, porque con un poquito menos de paquetito y más misiones de otro tipo estaría en el top global. Obviamente al que tiene la paciencia de construir carreteras, por ejemplo, el juego le tiene que parecer lo más. Voy a terminar este capítulo a ver si en el 4 la cosa se relaja con los envios o me parece que va a ser de los poquísimos juegos que no he terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aguanta, ese capítulo es como las primeras temporadas de Breaking Bad, un coñazo. Pero luego? Tu serás quien llame a la puerta [+risas]

Luego el juego coge ritmo, y sin darte cuenta le meterás horas y horas.
Imagen

Aguantaré [qmparto] [oki]

Lo que está claro que no es un juego que te deja indiferente, o lo amas o lo odias, pero no puedes dejarlo......o sí?
GOW50 escribió:Imagen

Aguantaré [qmparto] [oki]

Lo que está claro que no es un juego que te deja indiferente, o lo amas o lo odias, pero no puedes dejarlo......o sí?

Yo lo dejé en ps4, ahora con la actu me he animado y de momento bien, ya veremos a mitad juego [+risas].

Al menos ahora me estoy animando a hacer estructuras. Esta vez aunque otros me hagan carreteras voy a intentar que a todos los sitios llegue sin tener que andar.
Por aquí ayer terminé le 3 capítulo. De por si es largo, pero puedes profundizar lo que quieras para aprovechar en construir las carreteras y subir la afinidad al máximo. El límite es tu paciencia y ganas de avanzar la historia.

Tengo una duda con una carretera,
concretamente con la carretera que esta al lado de la estación meteorológica, después de una curva cerrada se corta ahí, no he visto más cementadoras, la última ya esta en la sección de nieve, supongo que para enlazar con la otra zona puede ir bien, pero queda un poco raro. Lo se si mucho más arriba en la nieva hay otra cementadora que complete esta ruta.

Las secciones o episodios que no son de repartir como el 4º no me simpatiza
No se si os pasa también pero en mi partida tengo la sesión iniciada con el online pero nadie avanza con las carreteras... si que cuando añado una nueva zona a la red quiral veo estructuras de otros jugadores, pero nanai con las carreteras. Esto es si o si que nadie de mi servidor mete un misero paquetito de 40 de metales a la asfaltadora? [buuuaaaa] Porque tengo obsesión en rehacer las carreteras
saMuraixxxxxxx escribió:No se si os pasa también pero en mi partida tengo la sesión iniciada con el online pero nadie avanza con las carreteras... si que cuando añado una nueva zona a la red quiral veo estructuras de otros jugadores, pero nanai con las carreteras. Esto es si o si que nadie de mi servidor mete un misero paquetito de 40 de metales a la asfaltadora? [buuuaaaa] Porque tengo obsesión en rehacer las carreteras



En mi partida, me emocioné al ver un par de tramos con material, era como encontrar un unicornio.No se con lo que se simplifica todo con unas buenas instalaciones, un poquito cada uno, el tema es menos tedioso. Pero sí a mi también me sucede, poco material.
tsuba escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No se si os pasa también pero en mi partida tengo la sesión iniciada con el online pero nadie avanza con las carreteras... si que cuando añado una nueva zona a la red quiral veo estructuras de otros jugadores, pero nanai con las carreteras. Esto es si o si que nadie de mi servidor mete un misero paquetito de 40 de metales a la asfaltadora? [buuuaaaa] Porque tengo obsesión en rehacer las carreteras



En mi partida, me emocioné al ver un par de tramos con material, era como encontrar un unicornio.No se con lo que se simplifica todo con unas buenas instalaciones, un poquito cada uno, el tema es menos tedioso. Pero sí a mi también me sucede, poco material.


En cuanto empecé el capitulo 3 (creo);

Hay un campamento de mulas nada mas salir de lake knot city. Con el cañón maser o como se llame te cepillas a todos los MULAS y hay mogollón de metal y cerámica. Tengo la taquilla de lake knot city petada de metal y cada vez que me doy un paseo con la furgo voy llenando de metal los tramos por los que paso, pero aún así a mi solo me cuesta un monton... [buuuaaaa]
GOW50 escribió:Pues a mi se me está haciendo bola el juego [triston] . No me había pasado nunca, una historia tan buena y una mecánica infumable para mí, estoy en el famoso capítulo 3, y qué tedioso el rollo superguay de mega repartidor UPS con tanto paquetito, y perder media hora en organizar la carga, coge vehiculo, carga, no carga. Está claro que es para un tipo de jugador concreto, y es una lástima, porque con un poquito menos de paquetito y más misiones de otro tipo estaría en el top global. Obviamente al que tiene la paciencia de construir carreteras, por ejemplo, el juego le tiene que parecer lo más. Voy a terminar este capítulo a ver si en el 4 la cosa se relaja con los envios o me parece que va a ser de los poquísimos juegos que no he terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y a mi el capitulo 3 me ha parecido la polla, obviamente es largo y tal, pero si haces mas cosas aparte de la historia en si, descubres muchos sitios, y sobre todo, desbloqueas muchisimo equipo gracias a estos sitios nuevos, el subir la afinidad en los lugares que descubras ( y el descubrirlos en si) me parece bastante importante en este capitulo concreto porque la mayoria ni lo ves fuera de la historia.

Despues te vuelan la cabeza con la historia, y ale, a seguir xD
Donde se consigue el cañón maser? Capitulo 7 y aún no lo tengo, espero no habermelo pasado...
wisanitos escribió:Donde se consigue el cañón maser? Capitulo 7 y aún no lo tengo, espero no habermelo pasado...


Yo creo que lo consegui bastante pronto.... en el death stranding original no lo conseguí pero no me lo terminé de pasar, pero en directors cut yo creo que para el capitulo 2-3 ya lo tenía.


[bye]


Edit:

El cañón máser se puede conseguir al recibir el encargo n.º77, que se desbloquea en el episodio 2, y en el que tendrás que usar el cañón máser para recuperar el paquete que hay en la fábrica.
darknes11 escribió:
GOW50 escribió:Pues a mi se me está haciendo bola el juego [triston] . No me había pasado nunca, una historia tan buena y una mecánica infumable para mí, estoy en el famoso capítulo 3, y qué tedioso el rollo superguay de mega repartidor UPS con tanto paquetito, y perder media hora en organizar la carga, coge vehiculo, carga, no carga. Está claro que es para un tipo de jugador concreto, y es una lástima, porque con un poquito menos de paquetito y más misiones de otro tipo estaría en el top global. Obviamente al que tiene la paciencia de construir carreteras, por ejemplo, el juego le tiene que parecer lo más. Voy a terminar este capítulo a ver si en el 4 la cosa se relaja con los envios o me parece que va a ser de los poquísimos juegos que no he terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y a mi el capitulo 3 me ha parecido la polla, obviamente es largo y tal, pero si haces mas cosas aparte de la historia en si, descubres muchos sitios, y sobre todo, desbloqueas muchisimo equipo gracias a estos sitios nuevos, el subir la afinidad en los lugares que descubras ( y el descubrirlos en si) me parece bastante importante en este capitulo concreto porque la mayoria ni lo ves fuera de la historia.

Despues te vuelan la cabeza con la historia, y ale, a seguir xD


A mi en el original se me hizo muy pesado, pero como ya me pasé el juego en ps4 y ahora que lo estoy rejugado en ps5 lo estoy disfrutando como un niño chico.
Una pregunta a los expertos, no se si se me ha bugueado el juego o que, voy por el capitulo 3

En el capitulo 3 sale lo de entregar materiales al artesano, a lingeniero y unas medicinas al anciano de la montaña, he estado haciendo el cabra por ahi y me han matado un par de veces y ahora no tengo la medicina para el anciano, he vaciado los campos de mulas y revisado todos los buzones y taquillas y como no puedo hacer esa entrega no puedo avanzar en el juego, la he cagado?


Un saludo
miok escribió:Una pregunta a los expertos, no se si se me ha bugueado el juego o que, voy por el capitulo 3

En el capitulo 3 sale lo de entregar materiales al artesano, a lingeniero y unas medicinas al anciano de la montaña, he estado haciendo el cabra por ahi y me han matado un par de veces y ahora no tengo la medicina para el anciano, he vaciado los campos de mulas y revisado todos los buzones y taquillas y como no puedo hacer esa entrega no puedo avanzar en el juego, la he cagado?


Un saludo


Creo que si vas al menú de pausa, a la izquierda donde los encargos, vas al que no puedes entregar y pone algo de reasignar carga o algo así.... No se si esto te podrá ayudar [beer]
No sé si se habrá contestado en el hilo, pero empecé a jugar al juego hace unos meses directamente en PlayStation 5, pero lo dejé al poco de que anunciasen la DC.

Ahora que he ido a cargar partida, me dice que no hay partida con datos guardados de PS4. No me reconoce la partida que tenía empezada directamente en PS5.

He tenido que empezar una nueva partida, aunque mira, al menos, me vuelvo a poner al día, que hacía casi 3 meses que no lo tocaba.
Tyler Durden escribió:No sé si se habrá contestado en el hilo, pero empecé a jugar al juego hace unos meses directamente en PlayStation 5, pero lo dejé al poco de que anunciasen la DC.

Ahora que he ido a cargar partida, me dice que no hay partida con datos guardados de PS4. No me reconoce la partida que tenía empezada directamente en PS5.

He tenido que empezar una nueva partida, aunque mira, al menos, me vuelvo a poner al día, que hacía casi 3 meses que no lo tocaba.

Creo que debes instalar el de ps4 y con una opción subir la partida.
@eR_XaVi Gracias por la respuesta.

Pese a que tenga que volver a rejugar los 3 primeros capítulos, casi que lo prefiero, así refresco la historia.
Tyler Durden escribió:@eR_XaVi Gracias por la respuesta.

Pese a que tenga que volver a rejugar los 3 primeros capítulos, casi que lo prefiero, así refresco la historia.

Yo lo he vuelto a empezar, si lo vuelvo a dejar a mitad al menos habré jugado la parte que no me hizo aborrecerlo [+risas]
Algún consejo para los encargo premium en Legend of Legends? No sé qué tengo que hacer.
Francis17 escribió:Algún consejo para los encargo premium en Legend of Legends? No sé qué tengo que hacer.


Jugarlo en las dificultades más dificiles.
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo para los encargo premium en Legend of Legends? No sé qué tengo que hacer.


Jugarlo en las dificultades más dificiles.

Lo estoy jugando en difícil desde el principio.
@Francis17 Entonces te tienen que ir dando esa puntuación en los encargos estándar. Bueno puede ser que no sepas como se elige lo premium, le das a un encargo y le das un toque a la flechita del pad a la derecha. Con cumplir lo que te pide te dan ese rango LoL.
parte del capitulo... creo que 6, si que me parece una poco... te alargo esto por que no se me ocurre nada. Porque tener que ir, volver, y de nuevo ir y volver otra vez al mismo sitio por terrenos de mierda y con ciertas cosillas que no puedo decir pero que son joderte y ya, escuchame, eso si que es coñazo rico.

Hasta ahora, todo guay, pero esto ha sido un poco venirse arriba lo mismo
Madre, capítulo seis y he descubierto EL PODER DE LAS TIROLINAS jajajaja. Joder que jodida maravilla esto. Una vez tienes una red hecha, es una maravilla. Si encima añades las que otros online han ido poniendo, prffff.

Estoy casi al final del capítulo seis, este sí que no se me ha hecho bola. Aunque subir a cierto sitio a visitar a cierta tipa...suputamadre.
Yo abandono [carcajad]
Cierto que no he avanzado mucho, pero llevo unas 5 horas y he avanzado algo mas despues de usar la moto por primera vez y es que me estoi aburriendo y me colapsa la cantidad de información y menús que van soltando de golpe y se que aún soltarán más, pero se me han quitado las ganas de seguir jugandolo [mad]
No tengo el tiempo y paciencia para este juego en estos momentos [risita]
He hecho mi primer tramo de carretera.



Ahora como cojones puedo seguir construyéndola? [+risas]
1173 respuestas