Death Stranding : Director's Cut Edition

J2MRaiden escribió:A punto de terminar el capítulo 5. Voy directo a por la historia principal y rara vez hago secundarias, creo que así es muy disfrutable y no se me está haciendo nada tedioso. He leído que al final del juego...

... hay un capítulo entero para poder completar las secundarias que quieras, ¿es así?


Una captura del capítulo 4, con el que me he quedado loco. Spoilers!

Imagen


Una vez terminas el juego, puedes seguir haciendo secundarias hasta el fin de los dias si quieres. De hecho, las secundarias son infinitas.

Sí, hay capítulos que pegan un cambio brutal y se agradecen. Además son muy impresionantes.


@darknes11 Yo ahora no estoy jugando. lo jugué de salida. De todas formas ya te digo que esa cantidad de materiales te parecerá calderilla una vez avances a capítulos posteriores.

Y hacer hacer, las vas a poder hacer en solitario. Ya te digo que en mi partida poco me ayudaron, y la mayoría de tramos me los construí en solitario, pero le dediqué muchas horas a acabar todos los tramos. Al final ya fue por cabezonería (porque ni me hacían falta ya, pero por tenerlos)
Pues a mi solo me quedan 4 tramos de carreteras, dos son tramos de la nueva carretera que va a Mountain Knot City, que pasa al lado de la estacion Meteorológica atravesando la nieve (brutal estos tramos).

Los otros dos, son pasados Mountain Knot City, llegando casi a la Incineradora. Ya queda menos, aunque entre esas 4 creo que necesito como 15k de Cerámica, que en realidad es lo que mas me cuesta, metales tengo ya para terminarlas y cristales quirales tambien, esta tarde/noche me lo hago yo creo.

Y tras esto, me centraré en todo el contenido nuevo y hacer encargos y trofeos.

Un saludo!
El sitio más económico para pillarlo digital ?
En qué modo lo jugáis? He visto que en modo calidad 4k sigue funcionando a 60 fps... [fiu]
dan-88 escribió:En qué modo lo jugáis? He visto que en modo calidad 4k sigue funcionando a 60 fps... [fiu]


Modo calidad, voy por el capítulo 5 y las bajadas de FPS son mínimas y tan solo ocurren en alguna que otra escena (sobre todo en el prólogo). Necesito todos esos píxeles en vena. [sati]
dan-88 escribió:En qué modo lo jugáis? He visto que en modo calidad 4k sigue funcionando a 60 fps... [fiu]


Yo estoy viendo muchas bajadas. Ahora mismo estoy a full con la moto y metiéndome en los campamentos a recoger cosas y hay muchas. Seguramente paseando a ritmo lento sin más no baje de 60.
Alguien me dice si al sacar el platino en Ps5 también tendré el de ps4 o solo es al revés?
Homelander está baneado por "Troll"
Tengo la versión director cut de ps5, en su dia me lo pase y tengo el savedata de la versión de ps4 en la nube.. ¿Porqué no me deja cargar los datos de ps4 en la director cut? Necesito tener la versión de ps4 instalada si o si? No me deja elegirla en el selector de versiones. ¿La versión de ps5 la de ps4 es independiente?

Si esto es así lo vendo de manera inmediata.
Homelander escribió:Tengo la versión director cut de ps5, en su dia me lo pase y tengo el savedata de la versión de ps4 en la nube.. ¿Porqué no me deja cargar los datos de ps4 en la director cut? Necesito tener la versión de ps4 instalada si o si? No le deja elegirla en el selector de versiones. Si esto es así lo vendo de manera inmediata.


Debes instalar la version PS4, iniciarla, y en un terminal te deja sincronizar los datos de la partida con el servidor, una vez hecho eso, entras en la Director's CUT (PS5) y le das a lo de sincronizar datos de PS4. Y ya está listo.
Homelander escribió:Tengo la versión director cut de ps5, en su dia me lo pase y tengo el savedata de la versión de ps4 en la nube.. ¿Porqué no me deja cargar los datos de ps4 en la director cut? Necesito tener la versión de ps4 instalada si o si? No me deja elegirla en el selector de versiones. ¿La versión de ps5 la de ps4 es independiente?

Si esto es así lo vendo de manera inmediata.


Tienes que subir el save desde la versión de PS4, no funciona desde la nube del Plus.
Homelander está baneado por "Troll"
nene15708 escribió:
Homelander escribió:Tengo la versión director cut de ps5, en su dia me lo pase y tengo el savedata de la versión de ps4 en la nube.. ¿Porqué no me deja cargar los datos de ps4 en la director cut? Necesito tener la versión de ps4 instalada si o si? No le deja elegirla en el selector de versiones. Si esto es así lo vendo de manera inmediata.


Debes instalar la version PS4, iniciarla, y en un terminal te deja sincronizar los datos de la partida con el servidor, una vez hecho eso, entras en la Director's CUT (PS5) y le das a lo de sincronizar datos de PS4. Y ya está listo.

No me deja instalarla. Tengo la versión de ps5 en físico. Estoy alucinando. Me sale bloqueada la versión de ps4.. Se va a compra venta, alucinando estoy. :-|
Homelander escribió:
nene15708 escribió:
Homelander escribió:Tengo la versión director cut de ps5, en su dia me lo pase y tengo el savedata de la versión de ps4 en la nube.. ¿Porqué no me deja cargar los datos de ps4 en la director cut? Necesito tener la versión de ps4 instalada si o si? No le deja elegirla en el selector de versiones. Si esto es así lo vendo de manera inmediata.


Debes instalar la version PS4, iniciarla, y en un terminal te deja sincronizar los datos de la partida con el servidor, una vez hecho eso, entras en la Director's CUT (PS5) y le das a lo de sincronizar datos de PS4. Y ya está listo.

No me deja instalarla. Tengo la versión de ps5 en físico. Estoy alucinando. Me sale bloqueada :-|

Tienes que instalar e iniciar la versión de ps4, entras al juego y vas a un terminal, allí tienes la opción de guardar los datos.
Sales del juego y al iniciar el de ps5, le das a la opción de sincronizar datos de ps4.

Hecho ayer y funcionando.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:
Homelander escribió:
nene15708 escribió:
Debes instalar la version PS4, iniciarla, y en un terminal te deja sincronizar los datos de la partida con el servidor, una vez hecho eso, entras en la Director's CUT (PS5) y le das a lo de sincronizar datos de PS4. Y ya está listo.

No me deja instalarla. Tengo la versión de ps5 en físico. Estoy alucinando. Me sale bloqueada :-|

Tienes que instalar e iniciar la versión de ps4, entras al juego y vas a un terminal, allí tienes la opción de guardar los datos.
Sales del juego y al iniciar el de ps5, le das a la opción de sincronizar datos de ps4.

Hecho ayer y funcionando.


Es que no me deja escoger la versión de ps4, este es el problema. Meto la director cut de ps5 y se me instala automáticamente la versión de ps5, voy a seleccionar versiones y me sale la de ps4 con un candando y que si la quiero tengo que pagar.

No hice la actualización si no que tengo directamente el juego de ps5 en físico.
Homelander escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:No me deja instalarla. Tengo la versión de ps5 en físico. Estoy alucinando. Me sale bloqueada :-|

Tienes que instalar e iniciar la versión de ps4, entras al juego y vas a un terminal, allí tienes la opción de guardar los datos.
Sales del juego y al iniciar el de ps5, le das a la opción de sincronizar datos de ps4.

Hecho ayer y funcionando.


Es que no me deja escoger la versión de ps4, este es el problema. Meto la director cut de ps5 y se me instala automáticamente la versión de ps5, voy a seleccionar versiones y me sale la de ps4 con un candando y que si la quiero tengo que pagar.

Yo es que tenía instalado el juego de ps4 en disco, instalé la directors cut y cuando tuve la partida pasada ya borré el de ps4.

No sé, pero la director’s cut tiene pinta que es sólo versión ps5, vas a tener que instalarte el juego original de ps4(físico o digital, como lo tengas).

Edito: y si ya no lo tienes, con que alguien te lo deje para pasar los datos ya llega, yo pensaba que cogía la partida guardada y con eso pasaba los datos, pero se ve que no.
Homelander está baneado por "Troll"
Madre mia pero que puta vergüenza, lo vendo directamente. No pierdo ni un minuto de tiempo. Alucinante. Lo tenia platinado y con más de 100 horas metidas en ps4.

No conozco a nadie que lo tenga :-|

PD: tramitando la devolución en fnac.es
Homelander escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:No me deja instalarla. Tengo la versión de ps5 en físico. Estoy alucinando. Me sale bloqueada :-|

Tienes que instalar e iniciar la versión de ps4, entras al juego y vas a un terminal, allí tienes la opción de guardar los datos.
Sales del juego y al iniciar el de ps5, le das a la opción de sincronizar datos de ps4.

Hecho ayer y funcionando.


Es que no me deja escoger la versión de ps4, este es el problema. Meto la director cut de ps5 y se me instala automáticamente la versión de ps5, voy a seleccionar versiones y me sale la de ps4 con un candando y que si la quiero tengo que pagar.

No hice la actualización si no que tengo directamente el juego de ps5 en físico.

Ningún juego de ps5 te deja jugar a su versión de ps4.
Homelander está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Homelander escribió:
DualSensei escribió:Tienes que instalar e iniciar la versión de ps4, entras al juego y vas a un terminal, allí tienes la opción de guardar los datos.
Sales del juego y al iniciar el de ps5, le das a la opción de sincronizar datos de ps4.

Hecho ayer y funcionando.


Es que no me deja escoger la versión de ps4, este es el problema. Meto la director cut de ps5 y se me instala automáticamente la versión de ps5, voy a seleccionar versiones y me sale la de ps4 con un candando y que si la quiero tengo que pagar.

No hice la actualización si no que tengo directamente el juego de ps5 en físico.

Ningún juego de ps5 te deja jugar a su versión de ps4.

Puede ser pero bastantes juegos de ps5 puedes importar los datos de ps4 sin tener que pasar por ese método tan cutre y sin sentido que se han marcado en death stranding. Al final da igual, lo devuelvo y a otra cosa. Se me han quitado todas las ganas, prefiero quedarme con el buen recuerdo.
La verdad es q me parece muy cutre lo del save de ps4, no tenía ni idea q era así. Como dice el compañero, muchos juegos permiten importar el save de ps4 al inicio.

El juego es una maravilla, pero desde luego q la han cagado con eso. Podían haberlo bordado del todo.

También hay q decir, q hay juegos q ni siquiera permiten jugar el save de ps4, como judgment por ejemplo.
El sitio mas económico para comprarlo digital ?
kechua escribió:El sitio mas económico para comprarlo digital ?

Hoy en día lo más barato es comprar un disco usado de PS4 que se vende por unos 15 o 20 pavos y hacer el upgrade a la version de PS5 por 10 euros mas

Saludos
federicoponl escribió:
kechua escribió:El sitio mas económico para comprarlo digital ?

Hoy en día lo más barato es comprar un disco usado de PS4 que se vende por unos 15 o 20 pavos y hacer el upgrade a la version de PS5 por 10 euros mas

Saludos



La mía es digital .....
kechua escribió:
federicoponl escribió:
kechua escribió:El sitio mas económico para comprarlo digital ?

Hoy en día lo más barato es comprar un disco usado de PS4 que se vende por unos 15 o 20 pavos y hacer el upgrade a la version de PS5 por 10 euros mas

Saludos



La mía es digital .....

Entonces solo puedes comprar la versión digital desde la store

Saludos
Pues ayer me centre en terminar el "proyecto" que empece cuando lo jugué en PS4, que era...

unir mediante una red de tirolinas toda la zona de Montaña. Y lo tengo finiquitado, es una delicia ir de Mountain Knot City al Montañero en 40segs, o ir al Geologo en 3min.

Al final lo que mola es crear esa red, es muy entretenido ir por las cimas buscando el mejor sitio para colocar las tirolinas, muy satisfactorio.

Cuantos teneis una buena red de tirolinas en la zona de montaña?


Queria terminar la red de carreteras (me quedan 3 tramos), pero al final se me fueron casi 3h en hacer lo de las tirolinas. Es increíble como se me va el tiempo con este juego, cuando me quiero dar cuenta llevo 3/4h.

Un saludo!

PD: Se puede jugar con amigos? Quiero decir, puedes coincidir intencionadamente con tu grupo de amigos en el mismo "servidor"?

@parrotxo Fixed
Vaya bajón al ver en youtube la carretera entera [+risas] [+risas] [+risas] Acabo de unir toda la carretera norte-sur y no es ni la mitad de todo lo que hay que hacer xd
Pregunta:
se puede importar una partida empezada del juego base de PS4 en la versión director's cut de PS5?
@nene15708

Hola compañero. Casi mejor pon eso en spoiler. Ahora con la directors cut hay mucha gente empezándolo y lo de
las tirolinas, aunque no sea algo drástico, sí es algo que, a mi por ejemplo, me hizo gracia descubrirlo en el juego. Al igual que una parte importante del juego transcurre en la montaña. Yo de hecho, a mitad del capitulo 3, despues de estar horas y horas viendo esa pedazo montaña, me monté una expedición para subirla (mucho antes de que por historia tuvieses que ir), y fue toda una aventura, que me costó dios y ayuda llegar arriba (y bajar fue pero [+risas] ). De hecho, me encontré varias estaciones que después hay que visitar (estaban cerradas, claro).

Por eso digo que hay cosas que mejor no saberlas hasta que ocurren.

En cuanto a lo de las tirolinas, para mi fue la parte mas divertida. Me hice una red de tirolinas por todo el mapeado. Tenía un eje principal de norte a sur, desde south knot city hasta mountain knot city, subiendo desde el sur por el observatorio. En la cima de la montaña, se bifurcaba para crear un rama este-oeste, recorriendo la cima de la montaña, pasando por todas las estaciones, y que bajaba hasta la incineradora, y por llegaba hasta el mar por el noroeste.

Vamos, que practicamente llegaba a cualquier punto del mapa mediante tirolinas. Me llevó muchísimas horas construirla, porque sobretodo en la montaña hay que ir seleccionando los sitios muy bien, pero fue muy satisfactorio muy divertido.


A lo de coincidir con amigos en el mismo servidor, no, no se puede, pero estaría cojonudo.
J2MRaiden escribió:
dan-88 escribió:En qué modo lo jugáis? He visto que en modo calidad 4k sigue funcionando a 60 fps... [fiu]


Modo calidad, voy por el capítulo 5 y las bajadas de FPS son mínimas y tan solo ocurren en alguna que otra escena (sobre todo en el prólogo). Necesito todos esos píxeles en vena. [sati]


LMDS escribió:
dan-88 escribió:En qué modo lo jugáis? He visto que en modo calidad 4k sigue funcionando a 60 fps... [fiu]


Yo estoy viendo muchas bajadas. Ahora mismo estoy a full con la moto y metiéndome en los campamentos a recoger cosas y hay muchas. Seguramente paseando a ritmo lento sin más no baje de 60.


Jugando la verdad que cero problemas... Y es un gustazo. Pero en cinemáticas del prólogo sí que he visto tirones...
Lo empecé en su día en PC y me estaba gustando, pero me lie a hacer secundarias y demás y después de varias horas en el capítulo 3 lo dejé aparcado (de esto hace ya más de 6 meses).
Ahora no se si retomar la partida en PC por donde iba o empezar de 0 en PS5... Alguna recomendación?
r3vl1s escribió:Lo empecé en su día en PC y me estaba gustando, pero me lie a hacer secundarias y demás y después de varias horas en el capítulo 3 lo dejé aparcado (de esto hace ya más de 6 meses).
Ahora no se si retomar la partida en PC por donde iba o empezar de 0 en PS5... Alguna recomendación?


En pc seguro que se ve de lujo, pero te recomiendo que lo empezaras en ps5 por el dualsense y el sonido 3D la integracion con el mando hace que gane mucho la experiencia.
r3vl1s escribió:Lo empecé en su día en PC y me estaba gustando, pero me lie a hacer secundarias y demás y después de varias horas en el capítulo 3 lo dejé aparcado (de esto hace ya más de 6 meses).
Ahora no se si retomar la partida en PC por donde iba o empezar de 0 en PS5... Alguna recomendación?


Yo ayer me quedé por casi el final del capítulo 6. Yo lo juego pasando de las secundarias totalmente (como hago en casi todos los juegos [+risas] ). Dentro de las órdenes para Sam, selecciona solo las que tienen un aura rojizo, he visto que esas son realmente las necesarias para avanzar en la historia. Luego me comentan que en el postgame puedes hacer las secundarias que te dejaste, si es que para entonces aún tienes ganas de exprimirlo ;)
Yo tras lo que muchos dijisteis del DualSense, lo fui a probar con muchas espectativas y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Obvio que mejor que una simple vibración, pero lo esperaba mas parecido a lo que se siente en Astrobot.
@Homelander

De donde eres? porque a las malas si es cerca, quedo contigo, metemos el de Ps4, pasas los datos a la nube y descargas en Ps5

Gracias
cyborg71 escribió:@Homelander

De donde eres? porque a las malas si es cerca, quedo contigo, metemos el de Ps4, pasas los datos a la nube y descargas en Ps5

Gracias

Lo que me sorprende es que en el menu principal del juego aparece específicamente importar datos de PS4. Aun así ¿Tienes que instalar el juego para hacerlo? En la zona de datos guardados tienes todo lo de PS4, tanto en la consola como de la nube y permite moverlos de un sitio a otro.
nene15708 escribió:Yo tras lo que muchos dijisteis del DualSense, lo fui a probar con muchas espectativas y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Obvio que mejor que una simple vibración, pero lo esperaba mas parecido a lo que se siente en Astrobot.


Pienso igual, se lo podían haber currado más.
Astrobot fue creado exclusivamente para el dualsense. Será muy difícil sentir lo mismo en otro juego.
Buenas,
Hoy comienzo este juego, es recomendable empezarlo directamente en difícil?
Algún otro concejos?
Gracias.
Buen sitio o forma para farmear materiales? metales, ceramica y demas?
@Francis17 Yo te recomiendo en Difícil, aun asi no sera un reto, es bastante facilón.

@darknes11 Yo suelo farmear en las zonas de EV. Es donde mas materiales suele haber. Luego en los propios terminales puedes reclamarlos (hasta un limite). Eso e ir escaneando el terreno cada poco tiempo para ver que va saliendo.
nene15708 escribió:@Francis17 Yo te recomiendo en Difícil, aun asi no sera un reto, es bastante facilón.

@darknes11 Yo suelo farmear en las zonas de EV. Es donde mas materiales suele haber. Luego en los propios terminales puedes reclamarlos (hasta un limite). Eso e ir escaneando el terreno cada poco tiempo para ver que va saliendo.


Pero los materiales que `puedes reclamar en los terminales se regeneran? me refiero vi la opcion como de pedir a las bases materiales, pero si los consumo, solo se ''rellenan'' si yo llevo? o esas cantidades las suelen generar mas o menos ellos
@darknes11 Yo entiendo que los materiales se van regenerando muy poco a poco, y haciendo encargos sobretodo. De hecho hay encargos de recogida de materiales etc.

De todas formas, te aconsejo ir a zonas de EV. Ya tengo en una taquilla privada 20K de Metales (para las carreteras) guardados, junto a unos 10k de Ceramicas XD
Homelander está baneado por "Troll"
GOW50 escribió:
cyborg71 escribió:@Homelander

De donde eres? porque a las malas si es cerca, quedo contigo, metemos el de Ps4, pasas los datos a la nube y descargas en Ps5

Gracias

Lo que me sorprende es que en el menu principal del juego aparece específicamente importar datos de PS4. Aun así ¿Tienes que instalar el juego para hacerlo? En la zona de datos guardados tienes todo lo de PS4, tanto en la consola como de la nube y permite moverlos de un sitio a otro.

Este es el problema y me parece de vergüenza. Gracias a todos los que se han interedado en ayudarme.. ya estoy tramitando la devolución.
Lo siento pero llevaba más de 110 horas dedicadas en su versión de ps4. Si lo hubieran especificado claramente me hubiera comprado la versión de ps4 por cuatro duros y después el parche. En este caso no le encuentro ningún sentido a pillar directamente la versión de ps5 a menos que no lo hayas jugado nunca.
nene15708 escribió:@darknes11 Yo entiendo que los materiales se van regenerando muy poco a poco, y haciendo encargos sobretodo. De hecho hay encargos de recogida de materiales etc.

De todas formas, te aconsejo ir a zonas de EV. Ya tengo en una taquilla privada 20K de Metales (para las carreteras) guardados, junto a unos 10k de Ceramicas XD



Yo hice mi primera carretera y la segunda la tengo a medio acabar, este juego alimenta la posible diogenes, voy con un camion que le quité a las mulas cargandolo a tope de materiales e incluso limpie un campamento de mulas con Sam con la resistencia en el ultimo cuadrito xDDD. El juego me está encantando pero a veces se te puede ir la pinza pensando, vale un encargo más y acabas echandole 3 horas mas xDD
darknes11 escribió:Buen sitio o forma para farmear materiales? metales, ceramica y demas?


Cerámica hay cantidades absurdas en los campamentos y algo de metal.
A mí sí me impresionó el Dual Sense, también es verdad que normalmente juego en Series X por lo que cuando pillo un juego de PS5 me vuelvo loco con el dualsense, vaya pasada. Incluso en el FIFA me ha encantado como está implementada la vibración.
(mensaje borrado)
Sabeis como conseguir el "Jetpack" del trailer? Ya tengo las rampas y al Bot compañero. Tampoco se si sera tan util, al menos segun como yo tengo montado el mapa en cuanto a transportes/movilidad y demas.
Madre mia, vaya vicio creando mi red de tirolinas. Como mola cruzar las montañas nevadas colgado de una tirolina XD. Capitulo 7 y me está dando pena que se acabe ...
PrometeoX escribió:Madre mia, vaya vicio creando mi red de tirolinas. Como mola cruzar las montañas nevadas colgado de una tirolina XD. Capitulo 7 y me está dando pena que se acabe ...



Calla que aún no lo tengo .....
Creo que algunos compañeros ya lo comentaron, pero de verdad pienso que le habría venido de fábula a esta versión un ciclo día/noche y meter más BTs por la noche. No puedo creer que no pensaran en eso para esta versión "extendida". Le habría dado mucha más variedad y es una pena que esos paisajes estén solo de día... ¿qué opináis?

Pd: hoy lo retomo después del fiasco de eFootball [+risas]
PrometeoX escribió:Madre mia, vaya vicio creando mi red de tirolinas. Como mola cruzar las montañas nevadas colgado de una tirolina XD. Capitulo 7 y me está dando pena que se acabe ...

Tengo que empezar mi red de tirolinas. Por el momento estoy completando el capítulo 6 usando la moto en medio de la nieve pero ya se me está haciendo pesado

Saludos
1174 respuestas