Death Stranding : Director's Cut Edition

¿Está confirmado el upgrade del juego a PS5 desde la versión normal de PS4 por 10€? En la Store no lo veo.
Yo tengo muchas reticencias con él pero por 20 o 25€ no me voy a quedar con las ganas de probarlo, y más un exclusivo de PS5. Luego lo revendo por 10€ el de PS4 y a volar [+risas]
GOW50 escribió:¿Está confirmado el upgrade del juego a PS5 desde la versión normal de PS4 por 10€? En la Store no lo veo.
Yo tengo muchas reticencias con él pero por 20 o 25€ no me voy a quedar con las ganas de probarlo, y más un exclusivo de PS5. Luego lo revendo por 10€ el de PS4 y a volar [+risas]


Hasta que no salga no estará disponible el Upgrade, se ha repetido unas pocas veces, algunas en las ultimas páginas.
@darknes11 Es que después del capitulo 3 todavía lo que me importa es más la historia XD. La historia es lo importante, yo deseaba saber más y más y los disfruté como un enano, no hice nada secundario pero es porque no quería, no lo necesitaba. Si tu quieres hacerlo, adelante por supuesto. Recuerdo un forero que no los disfrutó por hacer muchas cosas secundarías.
nene15708 escribió:
GOW50 escribió:¿Está confirmado el upgrade del juego a PS5 desde la versión normal de PS4 por 10€? En la Store no lo veo.
Yo tengo muchas reticencias con él pero por 20 o 25€ no me voy a quedar con las ganas de probarlo, y más un exclusivo de PS5. Luego lo revendo por 10€ el de PS4 y a volar [+risas]


Hasta que no salga no estará disponible el Upgrade, se ha repetido unas pocas veces, algunas en las ultimas páginas.

Lo había leido hace tiempo en webs pero la verdad es que al no verlo en la store faltando tan poco para su lanzamiento pues he preguntado [+risas] mil perdones.
Pongo la confirmación oficial para los rezagados como yo.
https://blog.playstation.com/2021/07/08/death-stranding-directors-cut-launches-on-ps5-september-24-2021/

Ruta de actualización definida

Si ya posee la versión de PS4 de Death Stranding, puede obtener la actualización de la Edición Digital Deluxe Cut del Director de Death Stranding de PS5 por solo [$ 10, € 10]. Esta opción estará disponible en el lanzamiento.
javicast escribió:@DavidParkourRivas es un juego para tomarlo con calma. Por así decirlo, la parte de "introducción" del juego se lleva una cantidad de horas considerables. En esta fase, lo importante es hacer el trabajo para el que te han contratado y la evolución del personaje, herramientas, etc. va más lento. También coincide con un valle narrativo donde la historia principal comienza con agilidad, pero parece que llegado un punto se estanca y comienzas a conocer a personajes secundarios. Resumiendo, es cierto que hay un punto de inflexión en el juego pasadas unas 15-20 horas. Ahora bien, no es que pase de ser un juego pausado/contemplativo a ser un shooter o un GTA. El juego tiene su estilo y lo mantiene toda la historia, pero hay una evolución en trama, herramientas, posibilidades.

Personalmente, considero que este juego es de lo mejor que ha dado la industria. Yo lo tengo entre mis favoritos con juegos como The Witcher 3, la saga MGS, RDR 2 y Bloodborne (por citar los más recientes y no irme al mundo viejuno XD). Su planteamiento me fascinó y el desarrollo y evolución de los personajes, sumado al desenlace de la historia, me pareció sublime.


Gracias por la respuesta. Creo que si que le voy a dar una oportunidad. A ver si encuentro una oferta buena por la version de PS4 y pago el update a PS5. Estoy ahora con el Judgment asique pensaré si primero me acabo este o lo empiezo también y los llevo a la vez para ir descansando entre si
DavidParkourRivas escribió:
javicast escribió:@DavidParkourRivas es un juego para tomarlo con calma. Por así decirlo, la parte de "introducción" del juego se lleva una cantidad de horas considerables. En esta fase, lo importante es hacer el trabajo para el que te han contratado y la evolución del personaje, herramientas, etc. va más lento. También coincide con un valle narrativo donde la historia principal comienza con agilidad, pero parece que llegado un punto se estanca y comienzas a conocer a personajes secundarios. Resumiendo, es cierto que hay un punto de inflexión en el juego pasadas unas 15-20 horas. Ahora bien, no es que pase de ser un juego pausado/contemplativo a ser un shooter o un GTA. El juego tiene su estilo y lo mantiene toda la historia, pero hay una evolución en trama, herramientas, posibilidades.

Personalmente, considero que este juego es de lo mejor que ha dado la industria. Yo lo tengo entre mis favoritos con juegos como The Witcher 3, la saga MGS, RDR 2 y Bloodborne (por citar los más recientes y no irme al mundo viejuno XD). Su planteamiento me fascinó y el desarrollo y evolución de los personajes, sumado al desenlace de la historia, me pareció sublime.


Gracias por la respuesta. Creo que si que le voy a dar una oportunidad. A ver si encuentro una oferta buena por la version de PS4 y pago el update a PS5. Estoy ahora con el Judgment asique pensaré si primero me acabo este o lo empiezo también y los llevo a la vez para ir descansando entre si

Yo he pillado uno de estos, estaba mirando por wallapop y lo más barato de normal, sin contraofertar están por 15/20, así que por 18€ lo tengo en casa sin rollos.
https://www.eneba.com/es/death-stranding-playstation-4?region=spain&currency=EUR&gclid=CjwKCAjwhaaKBhBcEiwA8acsHHi3HE5imylMijcAwoLoUdmewGQ5nQoj9Md2D1RDw463bLUXd-5M8xoCRI0QAvD_BwE
¿Se puede comprar ya la actualización a PS5 (mediante disco) del juego? ¿O hay que esperar al día de salida?
@Josh_Holloway hay que esperar al día de salida.

@DavidParkourRivas yo también estoy con el Judgment ahora XD. A mi personalmente no me gusta llevar varios juegos a la vez, especialmente si se centran en la narrativa como es el caso (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar). Voy por el capítulo 10 y espero terminarlo pronto y comenzar otra vez Death Stranding (que con el tiempo que tengo me durará por lo menos 3 meses).
javicast escribió:@Josh_Holloway hay que esperar al día de salida.

@DavidParkourRivas yo también estoy con el Judgment ahora XD. A mi personalmente no me gusta llevar varios juegos a la vez, especialmente si se centran en la narrativa como es el caso (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar). Voy por el capítulo 10 y espero terminarlo pronto y comenzar otra vez Death Stranding (que con el tiempo que tengo me durará por lo menos 3 meses).


Gracias

Unos 6€ al cambio...
Dios 6 euros... lo estan casi regalando xD
THumpER escribió:Dios 6 euros... lo estan casi regalando xD

Y a nosotros 10?!!!
Compis teneis la reserva en Mediamarkt a 35,14!!!
Yo al final la he reservado asi
DavidParkourRivas escribió:Compis teneis la reserva en Mediamarkt a 35,14!!!
Yo al final la he reservado asi


Wow, ojala iguale amazon.
DavidParkourRivas escribió:Compis teneis la reserva en Mediamarkt a 35,14!!!
Yo al final la he reservado asi


Tenéis la edicion normal de PS4 por 19.99€ + Upgrade el viernes, y se queda en 30€, en MM
davidDVD escribió:

Unos 6€ al cambio...

AL final no son 10€?
@Miguel20 Eso es en UK... aquí nos cuelan los 10€ [sonrisa]
nene15708 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Compis teneis la reserva en Mediamarkt a 35,14!!!
Yo al final la he reservado asi


Tenéis la edicion normal de PS4 por 19.99€ + Upgrade el viernes, y se queda en 30€, en MM

Jod..r con MM que precio tan bueno. Yo compraría la otra para reventa. Si es para quedartelo se puede rizar el rizo con tarjeta PSN en eneba por 8,45€ la de 10€.
davidDVD escribió:@Miguel20 Eso es en UK... aquí nos cuelan los 10€ [sonrisa]


Bueno, 5 libras Al cambio son 7 euros. Pero esto ya es cosa de impuestos de cada país. Quizás el upgrade en la India cuesta 3€ al cambio...
Habilitarán el update a las 0:0?
LMDS escribió:Habilitarán el update a las 0:0?

Creo haber leído en algún lado que sobre las 4:00am
Bueno pues ya viene de camino el juego, la versión de Ps5, decir que nunca he jugado a Death Stranding ni me he querido spoilear, sólo sé que es un juego de Kojima, sobre un tío que va cargado haciendo repartos, y que salen extraños alienígenas y fetos xD
Pincheto escribió:Bueno pues ya viene de camino el juego, la versión de Ps5, decir que nunca he jugado a Death Stranding ni me he querido spoilear, sólo sé que es un juego de Kojima, sobre un tío que va cargado haciendo repartos, y que salen extraños alienígenas y fetos xD

No son alienigenas, pero es igual de disfrutable. Saludos.
kain555 escribió:
Pincheto escribió:Bueno pues ya viene de camino el juego, la versión de Ps5, decir que nunca he jugado a Death Stranding ni me he querido spoilear, sólo sé que es un juego de Kojima, sobre un tío que va cargado haciendo repartos, y que salen extraños alienígenas y fetos xD

No son alienigenas, pero es igual de disfrutable. Saludos.

¿Spoiler? Porque es lo primero que piensa uno cuando ve los videos y ahora queda claro que no [enfado1]
No hay análisis del juego?
Se sabe si se podrán pasar los datos guardados del juego de ps4? Tengo el juego con el 100%.
nasgul escribió:No hay análisis del juego?


Ironia, no? ¬_¬
nene15708 escribió:
nasgul escribió:No hay análisis del juego?


Ironia, no? ¬_¬


Por?

Hay contenido nuevo. Hubo análisis del Director's Cut del Ghost of Tsushima, no entiendo porque no debería haber de este.

EDITO: He leído que los análisis deberían salir hoy a las 14:00 tras terminar el embargo.

@onerayron si, se podrán traspasar los datos guardados de PS4 a la versión de PS5 (fuente).

@nachobarro no sé si saldrán análisis oficiales de la nueva versión, pero no es igual que con GoT. En este caso se han mejorado aspectos del juego, añadido herramientas y alguna misión secundaria, pero la base del juego es la misma, no se trata de una expansión en si. El caso de GoT, contiene una historia adicional a la principal del juego con una duración de entre 15-20 horas si no recuerdo mal (hablo de cabeza). En ese caso, lo que se puede analizar es la nueva historia.

EDITO: No había visto tu editado. Entonces parece que si habrá análisis de la versión DC. La prensa del videojuego no puede perder unos buenos clics teniendo la oportunidad XD. Por mi parte me alejaré de leerlos, quiero que el contenido adicional me pille totalmente por sorpresa (hablo de las misiones secundarias adicionales). Espero no saltármelas jejeje.
javicast escribió:@onerayron si, se podrán traspasar los datos guardados de PS4 a la versión de PS5 (fuente).

@nachobarro no sé si saldrán análisis oficiales de la nueva versión, pero no es igual que con GoT. En este caso se han mejorado aspectos del juego, añadido herramientas y alguna misión secundaria, pero la base del juego es la misma, no se trata de una expansión en si. El caso de GoT, contiene una historia adicional a la principal del juego con una duración de entre 15-20 horas si no recuerdo mal (hablo de cabeza). En ese caso, lo que se puede analizar es la nueva historia.

EDITO: No había visto tu editado. Entonces parece que si habrá análisis de la versión DC. La prensa del videojuego no puede perder unos buenos clics teniendo la oportunidad XD. Por mi parte me alejaré de leerlos, quiero que el contenido adicional me pille totalmente por sorpresa (hablo de las misiones secundarias adicionales). Espero no saltármelas jejeje.


Yo no lo jugué en su momento, solo me interesa leer en los análisis la parte técnica e implementación del DualSense.
LMDS escribió:


Tanto el modo performance como quality van a 60fps? Grande Kojima y Decima Engine [tadoramo]
Que ganas de pillarlo ya el Death Stranding versión ps5
LMDS escribió:

¿Que sentido tiene el formato ultrawide si lo único que hace es recortar imagen? O aumenta zona de visión? viendo la resolución de este modo que es de 3200x1350 parece que solo añade unas bandas negras.
El cambio de ps4pro a PS5 es grande, en el video, donde sale la profundidad de campo, si os fijais en los reflejos del agua se nota mucho la mejoría, aparte de los 60fps, etc etc. Me alegro de no haberlo jugado y descubrirlo con estas mejoras. El cyberpunk2077 se va definitivamente al cajón [+risas]
@GOW50 ser más cinematográfico.
GOW50 escribió:
kain555 escribió:
Pincheto escribió:Bueno pues ya viene de camino el juego, la versión de Ps5, decir que nunca he jugado a Death Stranding ni me he querido spoilear, sólo sé que es un juego de Kojima, sobre un tío que va cargado haciendo repartos, y que salen extraños alienígenas y fetos xD

No son alienigenas, pero es igual de disfrutable. Saludos.

¿Spoiler? Porque es lo primero que piensa uno cuando ve los videos y ahora queda claro que no [enfado1]

Lamento si te he spoileado, no era mi intención. Mis disculpas.
nachobarro escribió:@GOW50 ser más cinematográfico.

En el cine digamos que la base es ese formato y luego sacan las versiones full screen que enseñan la parte oculta. ¿Cambia entonces la visión de la cámara para no perder información o tener más visión de los lados? no sé, GOT también tenía modos cinematográficos, algunos espectaculares pero al final acabas en el modo normal para verlo todo.
A ver si un día Sony se anima a dar compatibilidad real con ultrawide.

Esas bandas negras son terrorismo en estado puro [+risas]
@GOW50 el formato ultrawide aumenta el rango de visión a costa de añadir las bandas negras superior e inferior. Además le da el toque cinematográfico, que creo que es lo que Kojima pretende con este modo, más que añadirle jugabilidad (que también, cuanto más rango de visión mejor jugabilidad).
¿Si ambos modos van a 60 fps qué diferencia tiene el modo rendimiento?
javicast escribió:@GOW50 el formato ultrawide aumenta el rango de visión a costa de añadir las bandas negras superior e inferior. Además le da el toque cinematográfico, que creo que es lo que Kojima pretende con este modo, más que añadirle jugabilidad (que también, cuanto más rango de visión mejor jugabilidad).


Bueno, eso es el formato ultrawide que hay en consola. El formato ultrawide real no añade bandas negras ni aleja la imagen, simplemente la amplía por los lados (que es la versión de PC de Death Stranding, aunque no tiene compatibilidad con super ultrawide y añade, en ese caso, bandas negras como columnas a los lados)

Tiene buena pinta, aunque no aumenta la resolución a lo ancho, aleja la cámara. A niveles de procesamiento tiene menos trabajo así que puede que lo que se pierda por una lado lo ganemos en calidad y estabilidad de los 60fps.
ros escribió:¿Si ambos modos van a 60 fps qué diferencia tiene el modo rendimiento?


Es muy raro

Yo por ejemplo lo jugaré en modo wide. Los que tenemos pantalla grande no nos recorta tanto.
ros escribió:¿Si ambos modos van a 60 fps qué diferencia tiene el modo rendimiento?

Que el modo quality aveces tiene bajones , y el modo rendimiento comentan que son totalemente solidos en cualquier circunstancia.
Cuando podremos pillar el update de 10 euros? mañana? estoy deseoso de tenerlo descargado en la consola y volver a empezar!!

Juegarraco!
jordi1986 escribió:Cuando podremos pillar el update de 10 euros? mañana? estoy deseoso de tenerlo descargado en la consola y volver a empezar!!

Juegarraco!

Mañana pero nose si a las 4 de la mañana.
Muy interesante el análisis de Digital Foundry. Seguramente le daré una oportunidad a ese modo "ultra wide" que han ingeniado teniendo en cuenta que no lo es propiamente dicho. Pero mi primera partida irá a full 4K. Necesito todos esos píxeles en vena [fumando]
En una tele 1080P de 43 pulgadas que modo será mejor, quiero saber que me gusta más la calidad gráfica.?
1173 respuestas