Death Stranding : Director's Cut Edition

Senegio escribió:El trailer tiene spoilers pero si te fijas mucho. Si lo ves con el cerebro apagado simplemente para disfrutar no creo que nadie pille nada importante

Por otro lado, espero que lo del ultrawide sea verdad. Aunque como dije la primera vez que lo anunciaron lo mismo se les coló en un copia y pega las características de la versión de PC (que una de las más importantes y que recalcó mucho Kojima en su día fue el ultrawide)


Claro que es verdad, lo ha dicho 100 veces Kojima, hasta en el trailer pone que está capturado en Ultra Wide en PS5.

Pero ojo, eso no significa que vaya a ser compatible con pantallas 21:9, eso es cosa de PS5 no del juego.

Lo que sí va a tener el juego es el modo ultrapanorámico del trailer, es decir, bandas negras y FOV aumentado para dar el mismo ángulo de visión. Es como poner un juego en 4:3 y llevarte los bordes negros laterales y dependiendo de la pantalla también horizontales para mantener las proporciones.

A priori el juego llevará solo esos dos modos, el estándar (4k 60fps) y el Ultrawide (posiblemente 4k checkerboard como en PS4 y 60fps)
Una comparación rápida entre ambos modos de visionado (normal vs panorámico)

Imagen
Imagen


https://twitter.com/cinefil_/status/1435533499142860801
Lo dicho, el modo Wide aumenta el FOV lateral y para mantener las proporciones de 21:9 "irreal" le pone las bandas horizontales y así caber en una pantalla 16:9.

Con una tele que no sea OLED ni me plantearía jugarlo así porque las bandas cantan bastante. Pero en una OLED y a oscuras... la verdad es que quizás lo juegue así o al menos las partes más de viaje. A Death Stranding tener más panorámica le beneficia enormemente.
Aconsejáis pillar un código del juego por 10 euros y luego ya actualizarlo por otros 10? Mejor esto que soltar 45?

Cierto verdad?
si es una cuenta de estas q se venden solo con ese juego, pues no luego puedes tener problemas, tienes el juego en game de 2 mano en disco por 20 euros
abarth escribió:Lo dicho, el modo Wide aumenta el FOV lateral y para mantener las proporciones de 21:9 "irreal" le pone las bandas horizontales y así caber en una pantalla 16:9.

Con una tele que no sea OLED ni me plantearía jugarlo así porque las bandas cantan bastante. Pero en una OLED y a oscuras... la verdad es que quizás lo juegue así o al menos las partes más de viaje. A Death Stranding tener más panorámica le beneficia enormemente.


Al final lo voy a tener que jugar otra vez,jodido Kojima [qmparto]

En mi caso como el soporte de la TV es extensible pues la acercaré para jugar y así compenso algo la perdido con las bandas [rtfm]

Ciertos paisajes del juego en 21:9 , 4k y 60 fps deben ser una pasada [flipa]

Han tocado algo de geometría, texturas e iluminación?
Pues yo creo que lo re jugaré, los extras en si no me llaman la atención pero volver a disfrutar de algo tan bonito a 4K 60 fps si
Justo ayer saque los 2 trofeos que me faltaban para el platino y me he quedado con ganas de mas... Ojala el contenido extra sea suficiente porque vamos 80 horas para el platino y aun se me ha hecho corto.
gejorsnake escribió:
abarth escribió:Lo dicho, el modo Wide aumenta el FOV lateral y para mantener las proporciones de 21:9 "irreal" le pone las bandas horizontales y así caber en una pantalla 16:9.

Con una tele que no sea OLED ni me plantearía jugarlo así porque las bandas cantan bastante. Pero en una OLED y a oscuras... la verdad es que quizás lo juegue así o al menos las partes más de viaje. A Death Stranding tener más panorámica le beneficia enormemente.


Al final lo voy a tener que jugar otra vez,jodido Kojima [qmparto]

En mi caso como el soporte de la TV es extensible pues la acercaré para jugar y así compenso algo la perdido con las bandas [rtfm]

Ciertos paisajes del juego en 21:9 , 4k y 60 fps deben ser una pasada [flipa]

Han tocado algo de geometría, texturas e iluminación?


En principio será el juego de PC en Ultra tal cual que sin darle mil patadas al de PS4, mejoraba texturizado, sombras, oclusión ambiental... Iluminación y tal creo que no se ha tocado. Lo que ha de darle el toque final es ir a 4k nativos y tener esa nitidez que les faltaba a los juegos de PS4 que aunque tenían buenos escalados, una vez los pones en 4k reales se nota y bastante.
Para los q lo tenemos en PS4 la actualización cuesta 10 euros? No tenía pensado pillarlo pero cuanto más lo veo más me llaman la atención las mejoras que incluye. Lo del modo panorámico es un puntazo.
daniel78 escribió:Para los q lo tenemos en PS4 la actualización cuesta 10 euros? No tenía pensado pillarlo pero cuanto más lo veo más me llaman la atención las mejoras que incluye. Lo del modo panorámico es un puntazo.


Correcto si lo tienes en Ps4 con pagar los 10€ desbloqueas la update a DIrectors Cut.
MrAngeal78 escribió:
daniel78 escribió:Para los q lo tenemos en PS4 la actualización cuesta 10 euros? No tenía pensado pillarlo pero cuanto más lo veo más me llaman la atención las mejoras que incluye. Lo del modo panorámico es un puntazo.


Correcto si lo tienes en Ps4 con pagar los 10€ desbloqueas la update a DIrectors Cut.


Muchas gracias. Pues tengo ahí 11 euros de saldo muertos de risa y creo q ya sé en qué los voy a emplear.

Un saludo.
Lo de pagar los 10 € teniendo ya el juego de PS4, ¿puedo reservarlo ya así o tengo que esperar al lanzamiento?
Spartan IV escribió:Lo de pagar los 10 € teniendo ya el juego de PS4, ¿puedo reservarlo ya así o tengo que esperar al lanzamiento?


Hasta la salida de la versión completa no estará disponible la mejora para comprar.
El Director's cut traerá una nueva dificultad, very hard mode, ¿recomendáis esta nueva dificultad de entrada los que lo jugásteis en su momento?

Saludos
ros escribió:El Director's cut traerá una nueva dificultad, very hard mode, ¿recomendáis esta nueva dificultad de entrada los que lo jugásteis en su momento?

Saludos


Completamente si. En el modo mas dificil que tenia, era facil, asi que imaginate.
nene15708 escribió:
ros escribió:El Director's cut traerá una nueva dificultad, very hard mode, ¿recomendáis esta nueva dificultad de entrada los que lo jugásteis en su momento?

Saludos


Completamente si. En el modo mas dificil que tenia, era facil, asi que imaginate.



Eso haré pues, te lo agradezco [oki]
Hoy compré a 15 euritos la versión en disco de PS4

De momento no sale a la venta ni reserva la versión director a 10 euros más, sale a su precio normal.

Veremos cómo lo activan, espero que no haya problemas
chrispro escribió:Hoy compré a 15 euritos la versión en disco de PS4

De momento no sale a la venta ni reserva la versión director a 10 euros más, sale a su precio normal.

Veremos cómo lo activan, espero que no haya problemas

El día de salida saldrá la opción.
Miguel20 escribió:Nada por lo de los 10€?

Los "10€" cuando salga del Pre-order.
davidDVD escribió:
Miguel20 escribió:Nada por lo de los 10€?

Los "10€" cuando salga del Pre-order.


Ok, gracias.
nene15708 escribió:
ros escribió:El Director's cut traerá una nueva dificultad, very hard mode, ¿recomendáis esta nueva dificultad de entrada los que lo jugásteis en su momento?

Saludos


Completamente si. En el modo mas dificil que tenia, era facil, asi que imaginate.


Sobretodo cuando tienes materiales y te crafteas 25 mil cosas xD... El juego en si es facil, ahora con las misiones de accion veremos pero yo esta nueva run sera en dificultad maxima tambien.
Cuando lo jugué de salida es que en dificil ni siquiera llegué a morir. En el endgame me dejé matar por una EV para poder ver como funcionaba el tema cráteres, porque es demasiado fácil.

No creo que el modo muy dificil complique mucho las cosas y la verdad es que me sabe mal. Es posiblemente el mayor error del juego a menos que este modo lo solucione, y es que es demasiado sencillo. Entiendo que para los inquietos que quieren pasarse todo corriendo sea una tortura porque te caes constantemente. Pero los que hasta en Doom nos paramos a mirar el paisaje Death Stranding es absurdamente sencillo y ni siquiera requiere demasiada preparación.

Ya lo comenté en su momento, este juego necesitaría un modo hardcore donde el peso y el terreno todavía influenciasen más, donde las EV sean agresivas, donde los jefes tengas que llorar sangre y donde realmente merezca la pena dar un rodeo de cojones para evitar las EV y Mulas, donde las botas se rompiesen antes, donde Sam se cansase mucho antes y le repercutiera de verdad (porque excepto en la montaña, realmente no necesitas ni descansar ni beber Monster cuando a los dos pasos tienes a un prep listo como checkpoint), donde el camino fuese aún más largo...

Pero bueno, muriendo de ganas que llegue el viernes, llevo desde que tengo PS5 deseando que sacasen la versión nativa y por fin está casi aquí.
Yo lo jugué un poco en la 3080 en pc. 4k 60hz todo a full...

Espero que mejore algo lo visto allí con las nuevas texturas...
He aprovechado 8€ que tenia del game para comprar una targetilla de 10€, me dije a mi mismo que nunca pagaría por un upgrade, pero bueno… he caido en la tentación me lo pillare cuando salga el update y me lo rejuego en las mejores condiciones. Kojima me tienes ganao… jajaj
Comprado en Eci.

A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo.
Dione escribió:Comprado en Eci.

A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo.



¿Ya?
ros escribió:
Dione escribió:Comprado en Eci.

A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo.



¿Ya?


Solo falta que me lo envíen
La pregunta no es ya?

Mejor sería decir.. 60? Jajaja
chrispro escribió:La pregunta no es ya?

Mejor sería decir.. 60? Jajaja


Y eso ?
Lo he comprado a 10 de segunda mano, y la actualización otros 10..

Me sobran 40 en tus cuentas
chrispro escribió:Lo he comprado a 10 de segunda mano, y la actualización otros 10..

Me sobran 40 en tus cuentas


chacho...de que cojones hablas ?
¿Sabéis si ya se puede hacer la predescarga de la versión nativa de PS5?
@Dione imagino que has comprado la versión Director Cut de PS5 directamente. El compañero @chrispro se refiere a que con la versión de PS4 (que ha comprado de segunda mano) y los 10€ que cobrarán el día de salida por la actualización a la versión nativa de PS5 (la DC), le ha salido 40€ más barato.

@Gambitt El otro día se vieron algunas capturas con el tamaño del juego y descargándolo, pero no puedo asegurártelo. Yo lo tengo de lanzamiento en PS4 físico y actualizaré el 24 a la versión PS5. Con muchas ganas de probar ese modo cine y ver cómo han adaptado el juego al dualsense.
javicast escribió:@Dione imagino que has comprado la versión Director Cut de PS5 directamente. El compañero @chrispro se refiere a que con la versión de PS4 (que ha comprado de segunda mano) y los 10€ que cobrarán el día de salida por la actualización a la versión nativa de PS5 (la DC), le ha salido 40€ más barato.

@Gambitt El otro día se vieron algunas capturas con el tamaño del juego y descargándolo, pero no puedo asegurártelo. Yo lo tengo de lanzamiento en PS4 físico y actualizaré el 24 a la versión PS5. Con muchas ganas de probar ese modo cine y ver cómo han adaptado el juego al dualsense.


Pero si es que el juego sale a 50 no? vamos que en teoria si el compañero lo ha comprado a 60 algo falla ahi
@darknes11 me suena que hay 2 versiones, una de 50 y otra de 60
LMDS escribió:@darknes11 me suena que hay 2 versiones, una de 50 y otra de 60


De la director's cut? bueno digital si esta como una deluxe con skins y cosas de estas, pero en fisicio creo que no
joe con las películas, ni el mismísimo Koji.

Dije : "A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo."

En que parte exactamente hablo del precio ? ...

Flames = Frames
javicast escribió:@Dione imagino que has comprado la versión Director Cut de PS5 directamente. El compañero @chrispro se refiere a que con la versión de PS4 (que ha comprado de segunda mano) y los 10€ que cobrarán el día de salida por la actualización a la versión nativa de PS5 (la DC), le ha salido 40€ más barato.

@Gambitt El otro día se vieron algunas capturas con el tamaño del juego y descargándolo, pero no puedo asegurártelo. Yo lo tengo de lanzamiento en PS4 físico y actualizaré el 24 a la versión PS5. Con muchas ganas de probar ese modo cine y ver cómo han adaptado el juego al dualsense.



Gracias
@Gambitt te confirmo que ya se puede descargar, te dejo una captura con el icono ya en mi PS5 [amor]

Imagen
Dione escribió:joe con las películas, ni el mismísimo Koji.

Dije : "A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo."

En que parte exactamente hablo del precio ? ...

Flames = Frames


Yo me guiaba por lo que habia comentado el compañero, pero viendo el mensaje si, una malinterpretacion sin mas, de seguir el mensaje de ''comprado en el eci a X'' en vez de respetar el punto y aparte xD, sin mas
Dione escribió:joe con las películas, ni el mismísimo Koji.

Dije : "A 60 flames lo voy a disfrutar…muchísimo."

En que parte exactamente hablo del precio ? ...

Flames = Frames


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
J2MRaiden escribió:@Gambitt te confirmo que ya se puede descargar, te dejo una captura con el icono ya en mi PS5 [amor]

Imagen



¡Muchas gracias! Pues voy a ello [amor]
Buenas, vengo a terminar de decidirme si jugarlo o no. En su día no me termino de convencer y es lo que me sigue generando dudas. ¿Que me podeis contar sobre lo que tiene el juego aparte de los paisajes sin mucho spoiler?

Me llaman mucho sus paisajes pero leí sobre el que tardaba mucho en ponerse interesante, y un amigo con el que coincido mucho en gustos dd juegos lo abandonó a las 20 horas o asi y no me lo recomienda. Aun asi le tengo ganas porque vuelvo a escuchar muchas cosas buenas sobre él y ahora podría disfrutarlo mas completo en PS5.
@DavidParkourRivas es un juego para tomarlo con calma. Por así decirlo, la parte de "introducción" del juego se lleva una cantidad de horas considerables. En esta fase, lo importante es hacer el trabajo para el que te han contratado y la evolución del personaje, herramientas, etc. va más lento. También coincide con un valle narrativo donde la historia principal comienza con agilidad, pero parece que llegado un punto se estanca y comienzas a conocer a personajes secundarios. Resumiendo, es cierto que hay un punto de inflexión en el juego pasadas unas 15-20 horas. Ahora bien, no es que pase de ser un juego pausado/contemplativo a ser un shooter o un GTA. El juego tiene su estilo y lo mantiene toda la historia, pero hay una evolución en trama, herramientas, posibilidades.

Personalmente, considero que este juego es de lo mejor que ha dado la industria. Yo lo tengo entre mis favoritos con juegos como The Witcher 3, la saga MGS, RDR 2 y Bloodborne (por citar los más recientes y no irme al mundo viejuno XD). Su planteamiento me fascinó y el desarrollo y evolución de los personajes, sumado al desenlace de la historia, me pareció sublime.
DavidParkourRivas escribió:Buenas, vengo a terminar de decidirme si jugarlo o no. En su día no me termino de convencer y es lo que me sigue generando dudas. ¿Que me podeis contar sobre lo que tiene el juego aparte de los paisajes sin mucho spoiler?

Me llaman mucho sus paisajes pero leí sobre el que tardaba mucho en ponerse interesante, y un amigo con el que coincido mucho en gustos dd juegos lo abandonó a las 20 horas o asi y no me lo recomienda. Aun asi le tengo ganas porque vuelvo a escuchar muchas cosas buenas sobre él y ahora podría disfrutarlo mas completo en PS5.


El punto se inflexión es cuando terminas el capítulo 3 que es el más largo y donde te dan más herramientas nuevas. Yo lo dejé aparcado aquí como un mes, volví y terminé este capítulo y ya no solté el mando hasta acabarlo.
Este juego con VR sería acojonante
LMDS escribió:
DavidParkourRivas escribió:Buenas, vengo a terminar de decidirme si jugarlo o no. En su día no me termino de convencer y es lo que me sigue generando dudas. ¿Que me podeis contar sobre lo que tiene el juego aparte de los paisajes sin mucho spoiler?

Me llaman mucho sus paisajes pero leí sobre el que tardaba mucho en ponerse interesante, y un amigo con el que coincido mucho en gustos dd juegos lo abandonó a las 20 horas o asi y no me lo recomienda. Aun asi le tengo ganas porque vuelvo a escuchar muchas cosas buenas sobre él y ahora podría disfrutarlo mas completo en PS5.


El punto se inflexión es cuando terminas el capítulo 3 que es el más largo y donde te dan más herramientas nuevas. Yo lo dejé aparcado aquí como un mes, volví y terminé este capítulo y ya no solté el mando hasta acabarlo.


Tal vez entonces lo mejor es ir full historia hasta pasarse el capítulo 3 y después ya explorar?
1173 respuestas