Death Stranding : Director's Cut Edition

J2MRaiden escribió:Muy interesante el análisis de Digital Foundry. Seguramente le daré una oportunidad a ese modo "ultra wide" que han ingeniado teniendo en cuenta que no lo es propiamente dicho. Pero mi primera partida irá a full 4K. Necesito todos esos píxeles en vena [fumando]

Dicen en Vandal que la tasa de frames en el modo 4k es a 60fps pero que no son tan estables, que bajo su punto de vista son mejores los 4k dinámicos a 60 fps clavados, yo supongo que empezaré con este modo.

Un saludo!
Ojo a esa pantalla de carga de... 3 SEGUNDOS [mad]
el update del Director Cut sale a las 00:00 o hay que esperar que lo pongan?
Pues hay dudas de por donde empezar, la verdad es que en los Analisis el juego se ve de escándalo. Primero tirare a por lis 60 más rocosos, pero en manos se supone que están a 60. Eso si, el modo ultra me parece una pasada… lo probare sin dudarlo. Ganas de catarlo.

Un saludo.
Y del nuevo modo de dificultad no dicen nada? La nueva trama es interesante?
El modo ultrawide debería rendir en modo calidad a 60fps estables.
El modo ultrawide creo por lo que dicen, que es perfecto para teles grandes y OLED, ya que puede disimular mejor las bandas negras que añade. En mi caso iré a por los 4K reales, no me molestan bajadas a 50-40 FPS en momentos puntuales. De hecho pensaba que ese modo iría a 30 y me daba lo mismo [+risas]
Parece que según los primeros análisis y las notas de Metacritic y Opencritic ha salido mejor que la versión de PS4.

Veremos aún es pronto pero no pinta nada mal…

Yo lo tengo pendiente ya que quería precisamente jugarlo más para adelante cuando saliera la versión PS5 parece que el momento se acerca, lo que me falta es tiempo [facepalm]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ectors-cut

https://opencritic.com/game/12011/death ... ectors-cut


Saludos
Nadie se ha fijado que comentan en DF que el juego tiene soporte para ratón y teclado como en PC o qué incluso puedes combinar su uso con el del dual sense? [rtfm]

También hablan que los gatillos van muy buena ni el de sensaciones y que el modo ultrawide en calidad va a 60fps rocosos.

Las bajadas de fps en modo calidad parece que son en momentos muy determinados de cutscenes y en el espejo de los refugios, jugando no se aprecian.
Ya sale en la store para actualizar por 10€ ;)

Asi sale en la factura

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT Digital Deluxe Edition (Juego) 10,00 €
robhouse escribió:Ya sale en la store para actualizar por 10€ ;)

Asi sale en la factura

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT Digital Deluxe Edition (Juego) 10,00 €


Pues le voy a dar una segunda vuelta bien hecha y en las mejores condiciones. Kojima 4 president!
sitanglo escribió:
robhouse escribió:Ya sale en la store para actualizar por 10€ ;)

Asi sale en la factura

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT Digital Deluxe Edition (Juego) 10,00 €


Pues le voy a dar una segunda vuelta bien hecha y en las mejores condiciones. Kojima 4 president!

Yo en cuanto me entere de esta versión, deje de jugar paea disfrutarlo a 60fps

Una extraña joya
actualización comprada y descargando. Me he llevado una sorpresa al ver que te dan la versión Deluxe
robhouse escribió:Ya sale en la store para actualizar por 10€ ;)

Asi sale en la factura

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT Digital Deluxe Edition (Juego) 10,00 €

Hay que tener el disco metido? Por que si es así ya lo pillo mañana.
@eR_XaVi si, salvo que lo tengas digital. Cuando compras la actu ya te avisa que has de tener el disco metido.

Acabo de jugar el prólogo, y otra vez los pelos de punta al descender con la canción, no lo acabé en su momento en PS4 y es el momento perfecto para volverlo a jugar.
Jugando en modo calidad he notado una pequeña rascada en una cinemática, pero jugando por ahora perfecto.

La vibración con el DUALSENSE es una delicia.
JOKeR BCN escribió:@eR_XaVi si, salvo que lo tengas digital. Cuando compras la actu ya te avisa que has de tener el disco metido.

Acabo de jugar el prólogo, y otra vez los pelos de punta al descender con la canción, no lo acabé en su momento en PS4 y es el momento perfecto para volverlo a jugar.
Jugando en modo calidad he notado una pequeña rascada en una cinemática, pero jugando por ahora perfecto.

La vibración con el DUALSENSE es una delicia.

Me refería a que si para comprar la actu tenías que tener el disco metido.
Al final lo he puesto por qué no lo veía en la store.

Ya pillado supongo que cuando me quite el Tales y el watch dog legión le volveré a dar otra oportunidad.
Marcos2014____ escribió:actualización comprada y descargando. Me he llevado una sorpresa al ver que te dan la versión Deluxe

Lo mismo por aqui. Estaba dudando cuando vi que daban la versión deluxe. Así que genial [plas]
(mensaje borrado)
Del contenido nuevo no se ha dicho nada no ? Hice todas las misiones en su día, y solo pagaría la actualización si el nuevo contenido mereciera la pena
No me termina de convencer el ultrawide. Me gusta el aspecto, pero es que se come muchísima pantalla y hay que aumentar al máximo el tamaño de las letras, al menos en una TV de 42". Es un me gusta pero no. No me termino de decidir cómo jugarlo.

Por lo demás, el juego es maravilloso cómo cabía esperar. Una pasada el Dualsense, los gráficos y el sonido.
Shisui escribió:No me termina de convencer el ultrawide. Me gusta el aspecto, pero es que se come muchísima pantalla y hay que aumentar al máximo el tamaño de las letras, al menos en una TV de 42". Es un me gusta pero no. No me termino de decidir cómo jugarlo.

Por lo demás, el juego es maravilloso cómo cabía esperar. Una pasada el Dualsense, los gráficos y el sonido.

Ese modo es para jugarlo en Tv grandes. En una OLED perfecto porque las bandas no se notan al no tener retroiluminación en esa zona.

@bryan23 aqui lo explican todo:
https://www.vidaextra.com/analisis/death-stranding-directors-cut-analisis-review-precio-trailer-experiencia-juego-ps5

Si bien permite traspasar los datos de PS4 a PS5 para así saltar directamente a las novedades, Kojima Productions ha aconsejado, desde que se anunció la Director's Cut, que todo el mundo comience una nueva partida, algo con lo que no podría estar más de acuerdo.

Para hacer más completo todo esto se han habilitado nuevas misiones adicionales que dan pie a una nueva historia secundaria que descubriremos durante los primeros compases del juego en un campamento vigilado por las Mulas,
Death Stranding me pareció una joya. No juego desde que me lo pasé poco después del lanzamiento, pero no he dudado un segundo en, nada más levantarme, ir a buscar el disco del juego y pillar el upgrade.

En cuanto termine el Lost Judgment le pego otra pasada a este juegazo.
hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


En la store.
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


Mete el disco de PS4, buscala y ya, la compras y la tienes
Desde que se anunció tenía claro que lo iba a comprar y voy a empezar nueva partida. La verdad es que no creo que me lo pasé, pocos juegos me han dejado tan completamente satisfechos una vez finalizados como este, pero es pensar en esos paseos por la pradera junto con esos momentos de música y desear ponerme de nuevo XD
Que gran viernes: Death Stranding DC descargándose en casa y nuevo disco de Fito & Fitipaldis sonando en mis orejas. Tenía este 24 de septiembre en el calendario XD
nene15708 escribió:
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


Mete el disco de PS4, buscala y ya, la compras y la tienes

Pero ya está disponible porque no la encuentro?
@Miguel20 desde las 00:00h está disponible en la store. Cuando metes el disco de DS PS4 en la play, te lo detecta y te avisa de la actualización a la DC Deluxe Edition por 10€. Te advierte que para jugarla es imprescindible tener el disco en la consola.
Miguel20 escribió:
nene15708 escribió:
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


Mete el disco de PS4, buscala y ya, la compras y la tienes

Pero ya está disponible porque no la encuentro?


Has metido el disco de PS4? Claro que ya está, solo unos mensajes mas atras ya lo ha descargado algun compañero.
@Miguel20 Sobre el icono del juego de ps4, abajo a la derecha en un recuadro te sale la actualización. Pinchas y lo compras.
¿Habéis probado después de descargar la versión de PS5 con disco a borrar la versión de PS4?
Senegio escribió:¿Habéis probado después de descargar la versión de PS5 con disco a borrar la versión de PS4?


Sí, a mi me lo instala todo el rato la versión de PS4 [enfado1]

Igual es porqué tengo puesto que me instale los juegos de PS4 en el SSD M.2 y los de PS5 en el interno [+risas]
@nachobarro ¿Pero te lo llega a borrar definitivamente o te da problemas? Que no quiero tener esa versión dando vueltas, que luego me quedo sin espacio jaja
Senegio escribió:@nachobarro ¿Pero te lo llega a borrar definitivamente o te da problemas? Que no quiero tener esa versión dando vueltas, que luego me quedo sin espacio jaja


Me sale en el dashboard la versión de PS4 y la opción de darle a "Copiar" para empezar a instalarla, no lo hace automáticamente, aunque es un coñazo tener que estar borrándolo...
Vale gracias chicos, ahora sí ya está comprada por 10€
Recomendáis empezarlo en el nivel "Muy difícil" como primera vez?

He leído que se hace muy sencillo el juego, y a ver no quiero sufrir demasiado pero si sacarle partido a sus mecánicas y que se me haga inmersivo [poraki]
Entonces imagino que sin ps5 no se puede comprar la actualizacion de 10€, no?
THumpER escribió:Entonces imagino que sin ps5 no se puede comprar la actualizacion de 10€, no?

Si es para Ps5 no te va a dejar desde una PS4¿Y para que la quieres? no va a subir de precio, de hecho, en el mejor de los casos bajará en unos meses. Y esto no se acaba [+risas]
Una pregunta yo estaba jugando al juego en ps5 pero la versión de ps4, ahora lo he actualizado pero no me carga la partida que tenia , alguien sabe que hacer para recuperar la partida?
basti_19 escribió:Una pregunta yo estaba jugando al juego en ps5 pero la versión de ps4, ahora lo he actualizado pero no me carga la partida que tenia , alguien sabe que hacer para recuperar la partida?


Pues con mucha paciencia, parece ser...

https://www.pushsquare.com/guides/death-stranding-directors-cut-how-to-transfer-ps4-save-file-to-ps5
Voy a rejugarme el juego, el caso es que no recuerdo si habia algun tipo de Nueva Partida + o algo asi? Alguno recuerda? Si no, le daré el repaso directamente con partida nueva y ya.

Lo digo porque si lo que ha puesto el compañero es asi...tendria que instalar la version de PS4, hacer esos pasos y luego instalar la de PS5 etc. De ser asi, un poco "rollo"
nene15708 escribió:
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


Mete el disco de PS4, buscala y ya, la compras y la tienes

¿Se puede cancelar la instalación automática cuando metes el disco y comprar la actualización para que la descargue directamente y evitar que meta la de PS4?
THumpER escribió:Entonces imagino que sin ps5 no se puede comprar la actualizacion de 10€, no?

Desde web o móvil deberías poder
susinsin escribió:
THumpER escribió:Entonces imagino que sin ps5 no se puede comprar la actualizacion de 10€, no?

Desde web o móvil deberías poder


Creo que no se puede.

GOW50 escribió:
nene15708 escribió:
Viento Negro escribió:hola, la actualización a ps5 salta sola o hay que buscarla en la store???


Mete el disco de PS4, buscala y ya, la compras y la tienes

¿Se puede cancelar la instalación automática cuando metes el disco y comprar la actualización para que la descargue directamente y evitar que meta la de PS4?


Imagino que si.
nene15708 escribió:
susinsin escribió:
THumpER escribió:Entonces imagino que sin ps5 no se puede comprar la actualizacion de 10€, no?

Desde web o móvil deberías poder


Creo que no se puede.


Efectivamente no se puede.
Un detalle. ¿la version Director´s cut en físico es la edición normal y si compras una de PS4+10€ tienes la de luxe?
[flipa] [flipa]

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01968_00-DEATHSTRADCDDE01/
Sabéis si el upgrade de 10 euros es permanente o una oferta de unos días ?
ernen escribió:Sabéis si el upgrade de 10 euros es permanente o una oferta de unos días ?

En principio es permanente
GOW50 escribió:Un detalle. ¿la version Director´s cut en físico es la edición normal y si compras una de PS4+10€ tienes la de luxe?
[flipa] [flipa]

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01968_00-DEATHSTRADCDDE01/

En principio si compras la normal, tienes la normal.

EDIT: Ah bueno, puede que la Deluxe la puedas comprar teniendo la base pero seguramente sea más cara
@GOW50 Yo metido el disco y no me ha copiado nada, lo mismo me pasó en su día con el valhalla. Sé que otros usuarios dicen tener problemas pero hasta ahora en mi caso, los juegos que tienen también versión de ps5 no los instala si no le doy yo la orden de copiar.
1174 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224