Death Stranding : Director's Cut Edition

Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Pues como FF7R... lo otro da pie a vender el BD, y claro, ahí prefieren cobrarte los 50€ de la licencia.
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Hombre si te parece lo dan gratis (que te lo deje un colega y ya lo tendrías tu también o lo alquilas por tres perras).
El juego lo pillé en una oferta de la store y estoy pensando en actualizarlo por 10 euros y darle una oportunidad,nunca me he atrevido a empezarlo pensando que sería una "fumadisima" del señor Kojima.

¿Que tal la historia?
John_Dilinger escribió:El juego lo pillé en una oferta de la store y estoy pensando en actualizarlo por 10 euros y darle una oportunidad,nunca me he atrevido a empezarlo pensando que sería una "fumadisima" del señor Kojima.

¿Que tal la historia?

Brutal, no te vuelvas loco por querer entender todo desde el primer momento, pero se te va desgranando todo a base que avanzas y para mí se entiende todo perfectamente sin ser un premio novel y sin tener que buscar por internet.
jordi1986 escribió:
John_Dilinger escribió:El juego lo pillé en una oferta de la store y estoy pensando en actualizarlo por 10 euros y darle una oportunidad,nunca me he atrevido a empezarlo pensando que sería una "fumadisima" del señor Kojima.

¿Que tal la historia?

Brutal, no te vuelvas loco por querer entender todo desde el primer momento, pero se te va desgranando todo a base que avanzas y para mí se entiende todo perfectamente sin ser un premio novel y sin tener que buscar por internet.

Gracias compañero.
Ya me lo pasé. Pero anoche lo empecé desde cero y me ha vuelto a enganchar. Que juegazo.


Yo tengo el de PS4 en físico y me he comprado la actualización por 10€. ¿Sería posible luego comprarme el juego de PS4 digital? O la actualización ya va ligada al disco.
Por si acaso en algún momento hay una buena oferta digital.

Bueno, de todas formas no creo que tarde mucho en pasármelo otra vez.
TitoKeren escribió:
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Hombre si te parece lo dan gratis (que te lo deje un colega y ya lo tendrías tu también o lo alquilas por tres perras).

Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien. Vale que metas el disco para que valide la compra del upgrade por 10€ y la descargue, pero que lo siga pidiendo para poder jugar en ps5...pues eso
@tgunator en ese caso, si tengo el disco, lo meto en la PS5, me descargo el juego con la actualización de 10€ y me dejase jugar sin el disco dentro, podríamos dejarselo o venderlo a otra persona y que hiciera el mismo procedimiento. Con un solo disco físico podríamos tener infinitas ediciones digitales en modo actualización por 10€. La obligatoriedad del disco le veo un sentido lógico para evitar esas prácticas.

Los discos no llevan un "serial" por así decir de la licencia el cual se asocie a la compra digital y solo podamos ejecutarla comprar una edición DC de actualización por disco físico de PS4. En ese caso si que vería sentido a no necesitar el disco, ya que nadie más podría repetir el proceso.
Por lo que lleváis jugando vale la pena los 10 euros?
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Has pensado lo que has dicho? Estaría cojonudo comprar un Death Stranding de PS4 y dejárselo a toda tu familia y amigos y que solo paguen 10 euros cada uno por tener su versión Deluxe de PS5 sin necesidad de tener el disco.

Estaría cojonudo, sí, pero no tiene ningún sentido.
No he leído aún nada de las funciones del mando. Alguien que lo esté jugando puede dar sus impresiones?

A mi con que aproveche el dualsense ya me vale para pagar el upgrade.
Heracles15 escribió:No he leído aún nada de las funciones del mando. Alguien que lo esté jugando puede dar sus impresiones?

A mi con que aproveche el dualsense ya me vale para pagar el upgrade.


En el vídeo de Digital Foundry dicen que es una maravilla cómo lo han implementado. Yo lo pruebo esta tarde con suerte o ya mañana seguramente [mad] [buuuaaaa]
Heracles15 escribió:No he leído aún nada de las funciones del mando. Alguien que lo esté jugando puede dar sus impresiones?

A mi con que aproveche el dualsense ya me vale para pagar el upgrade.

Yo solo he jugado el prologo y la vibración me encanto y no hablo de los gatillos adaptativos que cuando vas muy cargado ejercen fuerza para equilibrar a Sam, si no de la haptica, me pareció genial.

EDITO: Y lo del sonido con los pulse, es una pasada.
Heracles15 escribió:No he leído aún nada de las funciones del mando. Alguien que lo esté jugando puede dar sus impresiones?

A mi con que aproveche el dualsense ya me vale para pagar el upgrade.

Muy bien. Nada más empezar en las cinemáticas ya se nota la vibración.
No entiendo, yo tengo el disco ps4 he comprado la actualización y se me han descargado dos cosas el director cut y aparte el bonus, eso es todo? me extraña que vaya separado y no veas lo que tarda.....
Finalmente me haré con el upgrade y le daremos a esta fumada del señor Kojima,por 10 euros vale la pena jugar a la mejor versión.
sahaquielz escribió:Ya me lo pasé. Pero anoche lo empecé desde cero y me ha vuelto a enganchar. Que juegazo.


Yo tengo el de PS4 en físico y me he comprado la actualización por 10€. ¿Sería posible luego comprarme el juego de PS4 digital? O la actualización ya va ligada al disco.
Por si acaso en algún momento hay una buena oferta digital.

Bueno, de todas formas no creo que tarde mucho en pasármelo otra vez.


Has empezado una partida nueva o continuado desde la que tenías en PS4???

A ver si la semana que viene lo pillo ...

Estáis jugando en widescreen o 16:9??
Descarga al 86% [amor] al final he borrado la versión de ps4.
borj1ta escribió:
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Has pensado lo que has dicho? Estaría cojonudo comprar un Death Stranding de PS4 y dejárselo a toda tu familia y amigos y que solo paguen 10 euros cada uno por tener su versión Deluxe de PS5 sin necesidad de tener el disco.

Estaría cojonudo, sí, pero no tiene ningún sentido.

Eso es lo que paso con el Tony Hawks [+risas]
John_Dilinger escribió:Finalmente me haré con el upgrade y le daremos a esta fumada del señor Kojima,por 10 euros vale la pena jugar a la mejor versión.
Tampoco me lo he pasado.Empiezo el juego sin haberlo jugado nunca.
gejorsnake escribió:
sahaquielz escribió:Ya me lo pasé. Pero anoche lo empecé desde cero y me ha vuelto a enganchar. Que juegazo.


Yo tengo el de PS4 en físico y me he comprado la actualización por 10€. ¿Sería posible luego comprarme el juego de PS4 digital? O la actualización ya va ligada al disco.
Por si acaso en algún momento hay una buena oferta digital.

Bueno, de todas formas no creo que tarde mucho en pasármelo otra vez.


Has empezado una partida nueva o continuado desde la que tenías en PS4???

A ver si la semana que viene lo pillo ...

Estáis jugando en widescreen o 16:9??


He empezado desde cero. Me apetece empezar desde el principio.
Lo he puesto en 16/9. Probaré el widescreen por curiosidad pero prefiero usar toda la pantalla.
nachobarro escribió:
Senegio escribió:@nachobarro ¿Pero te lo llega a borrar definitivamente o te da problemas? Que no quiero tener esa versión dando vueltas, que luego me quedo sin espacio jaja


Me sale en el dashboard la versión de PS4 y la opción de darle a "Copiar" para empezar a instalarla, no lo hace automáticamente, aunque es un coñazo tener que estar borrándolo...


Pero no hace falta darle a copiar. Yo he insertado el disco y sin hacer nada me ha salido un panel de noticias a la derecha de que estaba disponible la Director's Cut. La he comprado y me salía un listado de "Death Strandings" a instalar enorme, lo mismo me salían 20 Death Strandings xDD, así que en vez de darle a "Descargar" le he dado a "Continuar".

Nada más darle se me ha puesto a descargar la Director's Cut, así que me salen 2 Death Stranding en el dashboard, el de PS5 y el de PS4. Pero el de PS4 no ocupa prácticamente nada, yo no le he dado a copiar:

Imagen
Imagen
han quitado las bebidas Monster del juego? cawento
Marcos2014____ escribió:han quitado las bebidas Monster del juego? cawento


Si, ya termino esa asociacion.
javicast escribió:@tgunator en ese caso, si tengo el disco, lo meto en la PS5, me descargo el juego con la actualización de 10€ y me dejase jugar sin el disco dentro, podríamos dejarselo o venderlo a otra persona y que hiciera el mismo procedimiento. Con un solo disco físico podríamos tener infinitas ediciones digitales en modo actualización por 10€. La obligatoriedad del disco le veo un sentido lógico para evitar esas prácticas.

Los discos no llevan un "serial" por así decir de la licencia el cual se asocie a la compra digital y solo podamos ejecutarla comprar una edición DC de actualización por disco físico de PS4. En ese caso si que vería sentido a no necesitar el disco, ya que nadie más podría repetir el proceso.


No, porque te va a pedir que tengas metido el disco en la consola por eso no te va a funcionar lo que pretendes XD
led zepp escribió:
John_Dilinger escribió:Finalmente me haré con el upgrade y le daremos a esta fumada del señor Kojima,por 10 euros vale la pena jugar a la mejor versión.
Tampoco me lo he pasado.Empiezo el juego sin haberlo jugado nunca.

Somos dos,le daré un tiento a ver que tal.
tgunator escribió:
TitoKeren escribió:
tgunator escribió:Y los que tenemos el juego en disco...que haya que seguir metiendo el disco para poder jugar....hombre no me jodas [facepalm]

Hombre si te parece lo dan gratis (que te lo deje un colega y ya lo tendrías tu también o lo alquilas por tres perras).

Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien. Vale que metas el disco para que valide la compra del upgrade por 10€ y la descargue, pero que lo siga pidiendo para poder jugar en ps5...pues eso


Wallapop

Meto mi disco en tu ps5 para que tengas el juego, te descargas la actualización y es tuyo.

10 €

Precio innegociable

XD
Alguien sabe cómo se utiliza el nuevo buddy bot???
Si te sacas trofeos en la versión Ps5 también saltan en la de ps4 o solo funciona al revés?
Mi duda es diferente, yo tengo el platino. Si juego esta versión he de sacarme todo otra vez?
_Avenger_ escribió:Mi duda es diferente, yo tengo el platino. Si juego esta versión he de sacarme todo otra vez?


No. Te saltan todos los trofeos menos 3. Los relacionados con la construcción de equipo y estructuras puesto que al haber más en esta edición, ya no te los dará como completados.

Edit: Vale ya tengo desbloqueadas las patas, aquí está cómo desbloquear todo lo nuevo por si le interesa a alguien:
https://www.ungeek.ph/2021/09/death-str ... and-items/
basi escribió:
_Avenger_ escribió:Mi duda es diferente, yo tengo el platino. Si juego esta versión he de sacarme todo otra vez?


No. Te saltan todos los trofeos menos 3. Los relacionados con la construcción de equipo y estructuras puesto que al haber más en esta edición, ya no te los dará como completados.

Gracias! Es un alivio porque son 200 horas la broma
Justo iba a jugar el director cut, y va no puedo pasar mi partida de PS4 a ps5 hasta que no termine de hacer una entrega activa seré gilipollas. [facepalm]
De verdad, q sensacion jugar a este juego

Yo soy de los que en los mundos abiertos usan el viaje rapido…. Y aqui es un placer ir de un sitio a otro. Q perfeccion de control, se siente el peso, el balanceo, las cuestas….

Y que paz cuando vas andando y ponen una canción….

Me parece una absoluta genialidad
robhouse escribió:De verdad, q sensacion jugar a este juego

Yo soy de los que en los mundos abiertos usan el viaje rapido…. Y aqui es un placer ir de un sitio a otro. Q perfeccion de control, se siente el peso, el balanceo, las cuestas….

Y que paz cuando vas andando y ponen una canción….

Me parece una absoluta genialidad


Luego es un shock volver a otros juegos de mundo abierto. Andan por cualquier superficie sin inmutarse.
Que jugais en rendimiento o calidad? Es un juego tan tranquilo que los 60fps dan igual no???
wisanitos escribió:Que jugais en rendimiento o calidad? Es un juego tan tranquilo que los 60fps dan igual no???

Yo lo estoy jugando en ultrawide que va en modo calidad a 60fps estables y es una pasada. Ayuda la oled de 65" [+risas] . De hecho ni voy a probar los otros por no liarme a probaturas.
GOW50 escribió:
wisanitos escribió:Que jugais en rendimiento o calidad? Es un juego tan tranquilo que los 60fps dan igual no???

Yo lo estoy jugando en ultrawide que va en modo calidad a 60fps estables y es una pasada. Ayuda la oled de 65" [+risas] . De hecho ni voy a probar los otros por no liarme a probaturas.



Se ve pepino el juego en la ps5?
Miguel20 escribió:
GOW50 escribió:
wisanitos escribió:Que jugais en rendimiento o calidad? Es un juego tan tranquilo que los 60fps dan igual no???

Yo lo estoy jugando en ultrawide que va en modo calidad a 60fps estables y es una pasada. Ayuda la oled de 65" [+risas] . De hecho ni voy a probar los otros por no liarme a probaturas.



Se ve pepino el juego en la ps5?

No puedo comparar con la PS4 pero a nivel visual, , animación, sonido y mandos hapticos es perfecto. Luego podrá gustar o no la temática pero sin duda está a otro nivel.
wisanitos escribió:Que jugais en rendimiento o calidad? Es un juego tan tranquilo que los 60fps dan igual no???


Yo solo he probado el prologo y si he notado alguna bajada en cinemáticas.
Miguel20 escribió:Justo iba a jugar el director cut, y va no puedo pasar mi partida de PS4 a ps5 hasta que no termine de hacer una entrega activa seré gilipollas. [facepalm]


Como haceis el traspaso de partida? Yo es que tengo la partida en la nube y en la consola pero cuando entro al juego me dice que no esta en el servidor. He mirado en la version de ps4 pero no encuentro ninguna opcion de cargar partida

Edit:Madre mia ya lo he encontrado, tienes que entrar en la partida y acercarte a un terminal, hay entras en ajustes del sistema y exportar partida.

Yo de ellos lo pongo mas dificil
Buenas chicos, tengo una duda el death stranding lo tengo en version ps4 fisico y he pillado el update para convertirlo en version de ps5 directors cut entonces he borrado la version de ps4 de la play quedandome solo con la de ps5 la duda es que cada vez que meto el juego en la play me salen los 2 iconos el de ps4 y ps5 y la play instala algo en almacenamiento de la version ps4 sin yo darle... es normal que salgan los 2 iconos en el dashboard cuando metes el juego y si o si tengas que tener algo instalado de la version de ps4? Acabo de comprar la mejora del ghost of tsushima y me pasa exactamente lo mismo, vosotros borrais la version de ps4 y os salen ambos iconos cuando meteis el juego?
Yushiro escribió:Buenas chicos, tengo una duda el death stranding lo tengo en version ps4 con el update pagado para convertirlo en version de ps5 directors cut entonces borre la version de ps4 de la play quedandome solo con la de ps5 la duda es que cada vez que meto el juego en la play me salen los 2 iconos y la play instala algo en almacenamiento de la version ps4 sin yo darle... es normal que salgan los 2 iconos en el dashboard cuando metes el juego y si o si tengas que tener algo instalado de la version de ps4? Acabo de comprar la mejora del ghost of tsushima y me pasa exactamente lo mismo, vosotros borrais la version de ps4 y os salen ambos iconos cuando meteis el juego?


Eso ocurre sí, pero no instala el juego de ps4.
LMDS escribió:
Yushiro escribió:Buenas chicos, tengo una duda el death stranding lo tengo en version ps4 con el update pagado para convertirlo en version de ps5 directors cut entonces borre la version de ps4 de la play quedandome solo con la de ps5 la duda es que cada vez que meto el juego en la play me salen los 2 iconos y la play instala algo en almacenamiento de la version ps4 sin yo darle... es normal que salgan los 2 iconos en el dashboard cuando metes el juego y si o si tengas que tener algo instalado de la version de ps4? Acabo de comprar la mejora del ghost of tsushima y me pasa exactamente lo mismo, vosotros borrais la version de ps4 y os salen ambos iconos cuando meteis el juego?


Eso ocurre sí, pero no instala el juego de ps4.


Muchisimas gracias por contestar jefe.
@Miguel20 si ya de por sí en ps4 Pro se veía de lujo, ahora a 60 fps + efectos de luminosidad nuevos + nitidez de imagen bestial + dualsense + tiempos de carga prácticamente inexistentes se convierte en un combo que si tienes el juego de ps4 y una ps5 es casi obligado soltar esos 10€.

Lo he vuelto a empezar ahora en ps5 y es una gozada las sensaciones que transmite, juegazo donde los haya.
Por diez euros teniendolo de ps4 en físico es la actu para ps5 o también incluye la director cuts? Gracias!! [toctoc]
enmaya0 escribió:Por diez euros teniendolo de ps4 en físico es la actu para ps5 o también incluye la director cuts? Gracias!! [toctoc]

Va todo incluido, versión ps5 y director's cut.
Aparte también se te descarga la banda sonora y libro de arte digital en otro archivo aparte del juego.
Bueno,pagado el upgrade por 10 euritos,ahora a sacar tiempo para jugarlo.

¿Que duración tiene?
John_Dilinger escribió:Bueno,pagado el upgrade por 10 euritos,ahora a sacar tiempo para jugarlo.

¿Que duración tiene?
De 40h a 100h si quieres completar todo
1174 respuestas