Death Stranding : Director's Cut Edition

Trailer de la Gamescom:
Pues sinceramente, me parece una cagada lo de las carreras (WTF!) y las rampas nuevas. Me parece que es cagarse en el concepto de DS. Lo único destacable es la escena final del tráiler, parece contenido de historia nuevo.
Lo de los saltitos y las carreritas pega menos que un minijuego de masturbarse en el próximo Super Mario.
¿Lo de los saltos y las rampas se puede usar desde el principio del juego o son extras para el endgame y tal? De ser así rompe por completo el sentido del juego,
Yo creo que estas novedades seran para casi al final del juego, mas o menos para cuando te dan las tirolinas o asi porque si no... pierde toda la gracia.
LisLc escribió:Tengo el juego versión ps4 instalada en la versión de ps5, cómo se actualiza?, no me sale la opción de pagar los 10 euros.

Aquí se repite la historia del ghost of tsysima, hasta el día que sale no estará la opción del upgrade para pillar despistados y que paguen las ediciones más caras
Yo diría que muchas de las cosas serán para el postgame.

De los gadgets nuevos solo me ha llamado la atención el propulsor ese para frenar caídas, pinta divertido. El cañón para lanzar la mercancía también me resulta gracioso. El robot que te lleva la carga, pues una mierda que ni probaré.

Las nuevas misiones si parecen muy interesantes. Esa infiltración es un interior era algo que se echaba de menos en el juegos base. De todas formas no creo que tengan mucha profundidad ni que sean muy largas. Hay que pensar que el precio se queda lejos de lo que suele costar un DLC completo, así que eso, no va a ser una ramificación de la historia o algo por el estilo.
Yo no lo he jugado pero si me voy a encontrar por ahí desde el principio estas mierdas prefiero jugar al de PS4. Doy por hecho que será un menú de extras y chorradas varias.

¿En serio Kojima está detrás de esto?
ros escribió:Yo no lo he jugado pero si me voy a encontrar por ahí desde el principio estas mierdas prefiero jugar al de PS4. Doy por hecho que será un menú de extras y chorradas varias.

¿En serio Kojima está detrás de esto?

¿Y qué esperas? lo habrá hecho a prisa y corriendo.... si el pobre no tiene apenas tiempo mientras pule Abandoned de una vez por todas XD
Ostia, que la gente se está creyendo que los nuevos gadgets estarán desde el principio. Claro, hombre, como las tirolinas y las carreteras, que estaban desde el minuto 1.

Obviamente todo eso llegará a partir del capítulo 9 como mínimo y será útil para el endgame y sobretodo para el Platino. Pero vaya, es un deja-vu de cuando se vieron las primeras tirolinas y llegaron los lloros que si iban a hacer el juego fácil y bla bla.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la Gamescom:


Pfffffffffff hype x100000000000000
abarth escribió:Ostia, que la gente se está creyendo que los nuevos gadgets estarán desde el principio. Claro, hombre, como las tirolinas y las carreteras, que estaban desde el minuto 1.

Obviamente todo eso llegará a partir del capítulo 9 como mínimo y será útil para el endgame y sobretodo para el Platino. Pero vaya, es un deja-vu de cuando se vieron las primeras tirolinas y llegaron los lloros que si iban a hacer el juego fácil y bla bla.

Así es.

Todas las mejoras casualizan el juego una barbaridad. Lo normal es que solo den acceso a ellas muy al final, si no ir al montañero será un paseo.
Después de haber visto el trailer en la Gamescon me han entrado dudas de si comprarme la versión de Ps5 o la de Ps4. No sé porque me da que la versión de Ps4 va a ser mejor, por ser más pura a lo que Kojima había imaginado en un momento. Las mejoras nuevas parecen fumadas que se cargan la esencia del original por lo que he leído. Que me recomendais?
Es que yo no se si la gente tiene memoria selectiva o es que no ha tocado el juego con un palo y viene a rajar, pero si algo tiene DS es que está bien medido y es muy progresivo. Primero que hasta que no conectas la red quiral de la zona no puedes construir nada ni ver las construcciones ajenas y segundo que a medida que avanzas vas desbloqueando gadgets a medida que se va haciendo más dificil transitar su mundo.

También recuerdo los lloros de la gente cuando se vio como funcionaba la red quiral online, diciendo que iba a ser un paseo si te encontrabas 8000 estructuras de otros jugadores y tal y que todos iban a jugar offline. Luego que si los vehiculos lo hacían muy fácil, que si las tirolinas eran un cheto, que si los exoesqueletos facilitaban todo demasiado... Todo eso sin haber salido el juego. Ahora volvemos a lo mismo.

Ya me veo entregándole los paquetes a catapultazos al Ludens Fan a los 10 minutos de juego y peleando contra las mulas cargado de armas a los 15. Claro.

Lo increible es que sea gente adulta que hay que darles todo mascadito y entendidito, lo de pensar por un momento que aunque aparezca en el trailer NO ESTARÁ DISPONIBLE NADA MÁS INICIARSE EL JUEGO parece que es demasiado pedir. Y no solo aquí, miras Twitter y lo mismo.

Edit: En fin, sin palabras.
Es ver el nuevo video y darme ganas de jugar de nuevo al juego, que graficos y como se ve de bien.
abarth escribió:Es que yo no se si la gente tiene memoria selectiva o es que no ha tocado el juego con un palo y viene a rajar, pero si algo tiene DS es que está bien medido y es muy progresivo. Primero que hasta que no conectas la red quiral de la zona no puedes construir nada ni ver las construcciones ajenas y segundo que a medida que avanzas vas desbloqueando gadgets a medida que se va haciendo más dificil transitar su mundo.

También recuerdo los lloros de la gente cuando se vio como funcionaba la red quiral online, diciendo que iba a ser un paseo si te encontrabas 8000 estructuras de otros jugadores y tal y que todos iban a jugar offline. Luego que si los vehiculos lo hacían muy fácil, que si las tirolinas eran un cheto, que si los exoesqueletos facilitaban todo demasiado... Todo eso sin haber salido el juego. Ahora volvemos a lo mismo.

Ya me veo entregándole los paquetes a catapultazos al Ludens Fan a los 10 minutos de juego y peleando contra las mulas cargado de armas a los 15. Claro.

Lo increible es que sea gente adulta que hay que darles todo mascadito y entendidito, lo de pensar por un momento que aunque aparezca en el trailer NO ESTARÁ DISPONIBLE NADA MÁS INICIARSE EL JUEGO parece que es demasiado pedir. Y no solo aquí, miras Twitter y lo mismo.

Edit: En fin, sin palabras.


Yo creo que todas las mejoras seran opcionales ademas, como el tema carreas y todas estas polladas que seran algo parar entretener que esta ahi sin mas, como si no las quieres ni oler.

Respecto al tema mejoras del personaje en si, si que es cierto que por ejemplo lo de saltar desde cualquier altura... aunque te lo den al final final, realmente en este juego es que no tiene mucho sentido no? me refiero, va de crear rutas en su gameplay, del camino que vas a seguir e incluso crear tu mismo, por mucho que lo metas al final, eso si que cambia muchisimo todo no?

Por supuesto si es algo que a alguien le hara disfrutar el juego adelante, para mi siempre es bienvenido todo mientras no sea obligado y que cada uno lo disfrute como quiera o pueda, PERO que en este caso por como es este juego en concreto me da la sensacion que tira por tierra muchas cosas
darknes11 escribió:
abarth escribió:Es que yo no se si la gente tiene memoria selectiva o es que no ha tocado el juego con un palo y viene a rajar, pero si algo tiene DS es que está bien medido y es muy progresivo. Primero que hasta que no conectas la red quiral de la zona no puedes construir nada ni ver las construcciones ajenas y segundo que a medida que avanzas vas desbloqueando gadgets a medida que se va haciendo más dificil transitar su mundo.

También recuerdo los lloros de la gente cuando se vio como funcionaba la red quiral online, diciendo que iba a ser un paseo si te encontrabas 8000 estructuras de otros jugadores y tal y que todos iban a jugar offline. Luego que si los vehiculos lo hacían muy fácil, que si las tirolinas eran un cheto, que si los exoesqueletos facilitaban todo demasiado... Todo eso sin haber salido el juego. Ahora volvemos a lo mismo.

Ya me veo entregándole los paquetes a catapultazos al Ludens Fan a los 10 minutos de juego y peleando contra las mulas cargado de armas a los 15. Claro.

Lo increible es que sea gente adulta que hay que darles todo mascadito y entendidito, lo de pensar por un momento que aunque aparezca en el trailer NO ESTARÁ DISPONIBLE NADA MÁS INICIARSE EL JUEGO parece que es demasiado pedir. Y no solo aquí, miras Twitter y lo mismo.

Edit: En fin, sin palabras.


Yo creo que todas las mejoras seran opcionales ademas, como el tema carreas y todas estas polladas que seran algo parar entretener que esta ahi sin mas, como si no las quieres ni oler.

Respecto al tema mejoras del personaje en si, si que es cierto que por ejemplo lo de saltar desde cualquier altura... aunque te lo den al final final, realmente en este juego es que no tiene mucho sentido no? me refiero, va de crear rutas en su gameplay, del camino que vas a seguir e incluso crear tu mismo, por mucho que lo metas al final, eso si que cambia muchisimo todo no?

Por supuesto si es algo que a alguien le hara disfrutar el juego adelante, para mi siempre es bienvenido todo mientras no sea obligado y que cada uno lo disfrute como quiera o pueda, PERO que en este caso por como es este juego en concreto me da la sensacion que tira por tierra muchas cosas


Pues como ponerte el exoesqueleto que te hace trepar como un loco, correr como una pantera o pegarte saltos de 15 metros. Como usar la moto para trepar montañas o vivir a base de tirolinas que hayan creado otros, o llevar el carrito y usarlo como skate para bajar las montañas a 100 por hora.

Además no se por qué parece ser que hay una creencia que esto será como la paravela de BOTW que estará a un toque de botón todo el juego. Es un gadget que consumirá batería como el resto y además te ocupa espacio y peso en la mochila y solo sirve para planear hacia abajo. ¿En qué exactamente tira por tierra nada? Por esa regla de tres que desaparezcan todos los gadgets del juego.

Es que cualquiera diría que es un jetpack donde vuelas infinitamente hacia donde quieras. Lo mismo para la catapulta, que solo lanza la carga unos metros pero ni la entrega sola y además has de construirla gastando materiales. Sigo sin ver donde eso rompe nada. "Rompen" mucho más las tirolinas de la red quiral que estos dos elementos.
¿En qué dificultad recomendáis empezar el juego?
abarth escribió:Ostia, que la gente se está creyendo que los nuevos gadgets estarán desde el principio. Claro, hombre, como las tirolinas y las carreteras, que estaban desde el minuto 1.

Obviamente todo eso llegará a partir del capítulo 9 como mínimo y será útil para el endgame y sobretodo para el Platino. Pero vaya, es un deja-vu de cuando se vieron las primeras tirolinas y llegaron los lloros que si iban a hacer el juego fácil y bla bla.


A las tirolinas le veo sentido. A un Gran Turismo por puro cachondeo dentro del juego, pues no, aunque sea después de los créditos. Me rompe muchísimo con el concepto del juego y me pega igual de mal que si esto se implementara en un TLOU. Me parece que sobra totalmente y que conste, que el juego base lo jugué de lanzamiento y me encantó. Pero bueno, será un lloro mío.
bichitogamer escribió:
abarth escribió:Ostia, que la gente se está creyendo que los nuevos gadgets estarán desde el principio. Claro, hombre, como las tirolinas y las carreteras, que estaban desde el minuto 1.

Obviamente todo eso llegará a partir del capítulo 9 como mínimo y será útil para el endgame y sobretodo para el Platino. Pero vaya, es un deja-vu de cuando se vieron las primeras tirolinas y llegaron los lloros que si iban a hacer el juego fácil y bla bla.


A las tirolinas le veo sentido. A un Gran Turismo por puro cachondeo dentro del juego, pues no, aunque sea después de los créditos. Me rompe muchísimo con el concepto del juego y me pega igual de mal que si esto se implementara en un TLOU. Me parece que sobra totalmente y que conste, que el juego base lo jugué de lanzamiento y me encantó. Pero bueno, será un lloro mío.


Disculpa, no sabía que tú sabías mejor que Kojima qué pega y qué no en SU OBRA.

¿Te tiraste mucho de los pelos con el skate de MGS2 Substance y el Ape Escape de MGS3 Subsistence?
abarth escribió:
bichitogamer escribió:
abarth escribió:Ostia, que la gente se está creyendo que los nuevos gadgets estarán desde el principio. Claro, hombre, como las tirolinas y las carreteras, que estaban desde el minuto 1.

Obviamente todo eso llegará a partir del capítulo 9 como mínimo y será útil para el endgame y sobretodo para el Platino. Pero vaya, es un deja-vu de cuando se vieron las primeras tirolinas y llegaron los lloros que si iban a hacer el juego fácil y bla bla.


A las tirolinas le veo sentido. A un Gran Turismo por puro cachondeo dentro del juego, pues no, aunque sea después de los créditos. Me rompe muchísimo con el concepto del juego y me pega igual de mal que si esto se implementara en un TLOU. Me parece que sobra totalmente y que conste, que el juego base lo jugué de lanzamiento y me encantó. Pero bueno, será un lloro mío.


Disculpa, no sabía que tú sabías mejor que Kojima qué pega y qué no en SU OBRA.

¿Te tiraste mucho de los pelos con el skate de MGS2 Substance y el Ape Escape de MGS3 Subsistence?


Kojima puede hacer con su obra lo que quiera. Yo puedo opinar también lo que me de la gana y no estar de acuerdo con la propuesta, y a mi parecer creo que rompe la magia del juego aunque esos añadidos no los llegues a usar nunca. A mí esas pistas a lo Mario Kart no entiendo a qué vienen.

Ahora resulta que los consumidores no vamos a poder opinar o custionar las decisiones de un director en una película o videojuego tan solo porque es su obra. Ya está. Pues apañados estamos si vamos besando el culo a todo director y no podermos formarnos ni dar siquiera nuestra opinión.

Sobre el MGS2 y el MGS3 Subsistence no opinaré porque no los he jugado :)

Y dejo aquí el tema.

Saludos
¿Y esto?



Será el animal prehistórico del que se comenta en el juego... apenas me acuerdo ya [+risas]
han metido muchas mejoras! la verdad que luce espectacular en ps5
Entonces me recomiendan seguir con el juego?, Apenas lo empecé ayer y me ha encantado y falta mucho para la DC..
Hola.
Que tan difícil es el platino de este juego?
Gracias.
Yo no he jugado al original de la ps4 y tengo muchas ganas de pillarlo en ps5, pero me sumo a los que opinan que lo de las carreras no pega ni con cola, queda horrible, ojalá no tengo que verlo ni en pintura, sea 100% un modo/minijuego opcional. Por lo demás muchas ganas de probarlo ratataaaa
abarth escribió:
darknes11 escribió:
abarth escribió:Es que yo no se si la gente tiene memoria selectiva o es que no ha tocado el juego con un palo y viene a rajar, pero si algo tiene DS es que está bien medido y es muy progresivo. Primero que hasta que no conectas la red quiral de la zona no puedes construir nada ni ver las construcciones ajenas y segundo que a medida que avanzas vas desbloqueando gadgets a medida que se va haciendo más dificil transitar su mundo.

También recuerdo los lloros de la gente cuando se vio como funcionaba la red quiral online, diciendo que iba a ser un paseo si te encontrabas 8000 estructuras de otros jugadores y tal y que todos iban a jugar offline. Luego que si los vehiculos lo hacían muy fácil, que si las tirolinas eran un cheto, que si los exoesqueletos facilitaban todo demasiado... Todo eso sin haber salido el juego. Ahora volvemos a lo mismo.

Ya me veo entregándole los paquetes a catapultazos al Ludens Fan a los 10 minutos de juego y peleando contra las mulas cargado de armas a los 15. Claro.

Lo increible es que sea gente adulta que hay que darles todo mascadito y entendidito, lo de pensar por un momento que aunque aparezca en el trailer NO ESTARÁ DISPONIBLE NADA MÁS INICIARSE EL JUEGO parece que es demasiado pedir. Y no solo aquí, miras Twitter y lo mismo.

Edit: En fin, sin palabras.


Yo creo que todas las mejoras seran opcionales ademas, como el tema carreas y todas estas polladas que seran algo parar entretener que esta ahi sin mas, como si no las quieres ni oler.

Respecto al tema mejoras del personaje en si, si que es cierto que por ejemplo lo de saltar desde cualquier altura... aunque te lo den al final final, realmente en este juego es que no tiene mucho sentido no? me refiero, va de crear rutas en su gameplay, del camino que vas a seguir e incluso crear tu mismo, por mucho que lo metas al final, eso si que cambia muchisimo todo no?

Por supuesto si es algo que a alguien le hara disfrutar el juego adelante, para mi siempre es bienvenido todo mientras no sea obligado y que cada uno lo disfrute como quiera o pueda, PERO que en este caso por como es este juego en concreto me da la sensacion que tira por tierra muchas cosas


Pues como ponerte el exoesqueleto que te hace trepar como un loco, correr como una pantera o pegarte saltos de 15 metros. Como usar la moto para trepar montañas o vivir a base de tirolinas que hayan creado otros, o llevar el carrito y usarlo como skate para bajar las montañas a 100 por hora.

Además no se por qué parece ser que hay una creencia que esto será como la paravela de BOTW que estará a un toque de botón todo el juego. Es un gadget que consumirá batería como el resto y además te ocupa espacio y peso en la mochila y solo sirve para planear hacia abajo. ¿En qué exactamente tira por tierra nada? Por esa regla de tres que desaparezcan todos los gadgets del juego.

Es que cualquiera diría que es un jetpack donde vuelas infinitamente hacia donde quieras. Lo mismo para la catapulta, que solo lanza la carga unos metros pero ni la entrega sola y además has de construirla gastando materiales. Sigo sin ver donde eso rompe nada. "Rompen" mucho más las tirolinas de la red quiral que estos dos elementos.


No si ya digo que para mi mientras no sea algo obligado como es este caso que bienvenido, como si ponen 20 cosas mas del estilo, simplemente en mi mente al ser el juego como es me daba una sensacion extraña

PD: la parabela es la polla xD casi el mejor invento seguro, y ahi es un buen ejemplo, algo asi, aunque no fuera tan facil como en zelda o estuviera limitado, aqui me resultaria algo extraño nose. Pero vamos, como ya he dicho antes, p'alante

PD2: Tranquilo abarth, que leyendo te veo medio alterado, tranquilo tio, que tu eres de los buenos macho xD lo digo en serio que no es vacile, tus comentarios siempre son la leche y te veo contestando machete en mano de primeras
Alguien sabe dónde esta el mejor precio para pillarlo de segunda mano y hacer el upgrade?
pspbenlli escribió:Alguien sabe dónde esta el mejor precio para pillarlo de segunda mano y hacer el upgrade?

De segunda mano está en Game a 20 y cex a 22, nuevo a Amazon esta a 25, yo también estoy caliente para pillarlo XD
roscoe escribió:
pspbenlli escribió:Alguien sabe dónde esta el mejor precio para pillarlo de segunda mano y hacer el upgrade?

De segunda mano está en Game a 20 y cex a 22, nuevo a Amazon esta a 25, yo también estoy calienta para pillarlo XD


Pues estaré atento a Amazon a ver si baja un poco mas xD, que según he visto el 2 de junio estuvo a 17 jajaja.
Acabo de ver el trailer de la Director's Cut y me han gustado las cosillas nuevas, va a salir en DLC o algo para la gente que ya tenemos el juego en PS4 en nuestra PS4? o va a ser solo exclusivo de PS5? Gracias [beer]
@darknes11 Siento si te ha sonado seco, no iba a malas ni agresivo, que te conozco y se que dices tu opinión sin ir a mala ostia.

Y que nadie le responda al usuario de arriba, es un hater del juego que en 2019 lo banearon un par de veces de la cantidad de flame que soltaba del juego, además hasta en este mismo foro usa expresiones como "pipero". Está esperando que alguien le responda que el DC es exclusivo de PS5 para poder responder soltando mierda como si fuese imparcial. Ignoradlo y punto.
@abarth el botón ignorar es tu amigo. Coincido con el compañero @darknes11, llevamos años en estos foros, y te ha salido la vena chunga, cuando eres un tío relajado y que argumenta.
Tampoco está diciendo una locura. Lo del salto llevas razon,estara el peso, la batería...
Pero lo de las carreras, pues hombre, en el contexto de la historia del juego, pues no veo yo a la gente echando carreras. Quizás entregas de punta a punta contrarreloj, pues todavía. Pero carreras, como que no.

Saludos
Yo no sé si habéis jugado al juego original. Pero al principio vas midiendo cada paso, y al final vas haciendo el cabra como Spiderman. Así que las cosas añadidas están muy bien

Habéis visto a los repartidores de glovo por la noche? Hacen carreras caballitos y derrapes.
Entonces lo nuevo es para el final del juego?, Recién lo empecé ayer y he hecho la primera misión. El juego me gusta mucho pero no sé si me perderé mucho contenido si sigo jugando hasta que salga la D.Cut
LisLc escribió:Entonces lo nuevo es para el final del juego?, Recién lo empecé ayer y he hecho la primera misión. El juego me gusta mucho pero no sé si me perderé mucho contenido si sigo jugando hasta que salga la D.Cut


No lo sabemos. Son suposiciones.
A disfrutarlo señores, editado por Kojima-san [beer]



Edito. Miércoles día 8, a las 9:00 am (Horario Peninsular)
Una cosa me voy a pillar por 19€ el Death Stranding de ps4 en físico, sabéis si aunque tenga el disco podré actualizar a la de ps5 por 10€?
Pues ya está reservado. Y eso que despotrico constantemente de los Director's Cut [facepalm] . Soy contradictorio, ¿vale? [+risas]
Miguel20 escribió:Una cosa me voy a pillar por 19€ el Death Stranding de ps4 en físico, sabéis si aunque tenga el disco podré actualizar a la de ps5 por 10€?


Hombre claro, la mejora es válida para ambos formatos.
LMDS escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa me voy a pillar por 19€ el Death Stranding de ps4 en físico, sabéis si aunque tenga el disco podré actualizar a la de ps5 por 10€?


Hombre claro, la mejora es válida para ambos formatos.

Perfecto gracias
Tengo unas ganas locas de esta actualización, estoy hasta sorprendido.

Esperemos que no den problemas las versiones físicas de PS4 para actualizarlas en PS5. Me gustaría que no te obligaran a meter el disco para iniciar el juego, ¿se sabe si será así?
Senegio escribió:Tengo unas ganas locas de esta actualización, estoy hasta sorprendido.

Esperemos que no den problemas las versiones físicas de PS4 para actualizarlas en PS5. Me gustaría que no te obligaran a meter el disco para iniciar el juego, ¿se sabe si será así?


En todas tienes q meter el disco si es versión física aunq actualices a la versión nueva para iniciar
@darknes11 Pues vaya, cómo odio tener que cambiar el disco cada vez que cambio de juego [+risas]

Me tocará buscar a ver dónde lo tengo guardado, gracias
Me ha tocado una putada bien gorda me he comprado de nuevo el Death Stranding de ps4 y las partidas guardadas que tenía no las he podido pasar a un pen porque me saltaba un error
@Miguel20 Guardalo en la nube, si no tienes plus hay una promoción de un 1 € por un mes y problema resuelto.
Senegio escribió:Tengo unas ganas locas de esta actualización, estoy hasta sorprendido.

Esperemos que no den problemas las versiones físicas de PS4 para actualizarlas en PS5. Me gustaría que no te obligaran a meter el disco para iniciar el juego, ¿se sabe si será así?

O tienen algún bug en la store tipo tony hawks o para jugar a la versión de ps5 actualizando del juego físico de ps4 te tocará dejar el disco.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Tengo unas ganas locas de esta actualización, estoy hasta sorprendido.

Esperemos que no den problemas las versiones físicas de PS4 para actualizarlas en PS5. Me gustaría que no te obligaran a meter el disco para iniciar el juego, ¿se sabe si será así?

O tienen algún bug en la store tipo tony hawks o para jugar a la versión de ps5 actualizando del juego físico de ps4 te tocará dejar el disco.

A ver cuánto ocupa la actualización también porque supongo que si el juego ocupa 50 (me lo invento, no recuerdo cuánto es) actualizarlo a PS5 lo mismo son 40 GB de parche, no va a ser como una actualización de unos pocos GB.

Así que va a ser como instalar el juego dos veces. Espero que no dejen ahí colgando en el disco duro la versión de PS4, que en el FIFA me pasaba y no me daba cuenta y jugaba con la versión de PS4 en la PS5 [+risas]

2 semanas y media más quedan [amor]
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Tengo unas ganas locas de esta actualización, estoy hasta sorprendido.

Esperemos que no den problemas las versiones físicas de PS4 para actualizarlas en PS5. Me gustaría que no te obligaran a meter el disco para iniciar el juego, ¿se sabe si será así?

O tienen algún bug en la store tipo tony hawks o para jugar a la versión de ps5 actualizando del juego físico de ps4 te tocará dejar el disco.

A ver cuánto ocupa la actualización también porque supongo que si el juego ocupa 50 (me lo invento, no recuerdo cuánto es) actualizarlo a PS5 lo mismo son 40 GB de parche, no va a ser como una actualización de unos pocos GB.

Así que va a ser como instalar el juego dos veces. Espero que no dejen ahí colgando en el disco duro la versión de PS4, que en el FIFA me pasaba y no me daba cuenta y jugaba con la versión de PS4 en la PS5 [+risas]

2 semanas y media más quedan [amor]

Si pagas la actualización, podrás instalar o versión de ps4, ps5 o ambas.

Yo donde más lío tengo es con el DMC5 que tengo el de ps4 y ps5 y suelo jugar a ambos y algunas veces me equivoco y pongo el que no quiero jugar.
@Senegio Se llama y lo llamamos actualización pero lo que realmente hace es bajarte la versión entera de ps5 de la store, como si la hubieses comprado directamente en digital. Solo que tienes que tener el juego dentro de la consola para arrancarlo.
1173 respuestas
14, 5, 6, 7, 824