Death Stranding : Director's Cut Edition

@Comandante Molon Supongo que ya lo habrás sacado pero seguro que te faltan las carreras de coche como comenté hace unos meses. Tienes que sacarte con S las carreras del deportivo y cuando lo haces te dan dos versiones del coche
Exacto, te faltan las carreras con el deportivo. En cuanto saques una S en todas te darán el coche para fabricarlo.

Como te has podido dar cuenta, es más fácil el platino de la version normal que el de la version director's cut a raiz de este trofeo, ya que en la normal podias crear como 78 objetos y en esta ciento y algo, haciendo el trofeo más largo de conseguir que en la otra versión.
¿Alguien me podría confirmar si al upgradear Death Stranding de PS4 a PS5 te dan los avatares del videojuego o la única forma es comprar la deluxe edition de Death Stranding?

Gracias.
Hola... Necesito ayuda... Chips 13 14 y 30 no me aparecen los recoji pero no los registro al darlos ala instalación i no vuelven a salir... Es un bug? Tiene solución... Imel leídos i instalaciones completadas i nada no aparecen de nuevo ninguno de los tres... A alguien más le pasó?
Macamipe escribió:Hola... Necesito ayuda... Chips 13 14 y 30 no me aparecen los recoji pero no los registro al darlos ala instalación i no vuelven a salir... Es un bug? Tiene solución... Imel leídos i instalaciones completadas i nada no aparecen de nuevo ninguno de los tres... A alguien más le pasó?

Si no recuerdo mal, algunos chips solamente aparecían cuando tenias un nivel de conexión alto con las instalaciones de alrededor.

Puede ser que nunca los consiguieses y ahora no te aparecen porque los tienes bloqueados por este motivo.
Seguramente el hilo ya haya tocado este tema decenas de veces pero es que estoy altamente confundido.

Tenia Death Stranding en PS4, me saqué el platino y guardé el save en el cloud del plus. Hace un mes vendí todos mis juegos junto a la PS4 y me compré la PS5 digital. Ahora he comprado el Death Stranding DC para PS5 y veo que NO se puede cargar el save? Que por lo visto tienes que exportarlo in-game desde PS4, pero obviamente no tengo PS4 ni tampoco el juego.

No hay forma de cargar la partida? Yo queria jugar a lo nuevo, no volver a pasarmelo dedicandole meses.
orellanakun escribió:Seguramente el hilo ya haya tocado este tema decenas de veces pero es que estoy altamente confundido.

Tenia Death Stranding en PS4, me saqué el platino y guardé el save en el cloud del plus. Hace un mes vendí todos mis juegos junto a la PS4 y me compré la PS5 digital. Ahora he comprado el Death Stranding DC para PS5 y veo que NO se puede cargar el save? Que por lo visto tienes que exportarlo in-game desde PS4, pero obviamente no tengo PS4 ni tampoco el juego.

No hay forma de cargar la partida? Yo queria jugar a lo nuevo, no volver a pasarmelo dedicandole meses.


no la hay, solo teniendo el juego de PS4.
@orellanakun ¿Tienes el Playstation Plus Extra? Acabo de mirarlo y ahí tienes el juego para descargar, la versión normal para ps4 y ps5. Puedes descargarlo, exportas la partida y lo borras. Si no tienes el Plus aprovecha la prueba de una semana que tienes y coge el tier Extra.
Kronte escribió:@orellanakun ¿Tienes el Playstation Plus Extra? Acabo de mirarlo y ahí tienes el juego para descargar, la versión normal para ps4 y ps5. Puedes descargarlo, exportas la partida y lo borras. Si no tienes el Plus aprovecha la prueba de una semana que tienes y coge el tier Extra.


Lo he pensado. Tengo PS Plus Essential, el basico, vamos. Puedo upgradear al Extra por 45€ (cosa que no pienso hacer) pero temo que teniendo el Essential no pueda acceder a la semana gratis con mi cuenta, y obviamente si no es con mi cuenta no sirve de nada. Espero equivocarme pero ni idea.

Menuda trampa han hecho con esto. En caso de no poder hacer esto pienso pedir un reembolso, y si finalmente no me dan reembolso ni puedo traspasar la partida pues a joderme, que puñetero remedio, pero esto no es plan.
@orellanakun Creo que te dan la posibilidad a pesar de tener el Essential de probar el extra una semana, pero esto sí que no estoy seguro. La verdad es que este sistema de exportación de partida es una auténtica basura. Si te sirve de consuelo las cuatro misiones extras que meten son una castaña que no aportan casi nada a la historia. A nivel jugable la novedad más destacable es que los gatillos ofrecen resistencia al estabilizar la carga y jugar a unos gloriosos 60 fps estables. Mírate las misiones extra en youtube y ya está, ya te digo que no te renta el jaleo de comprarte el extra o conseguir una versión del juego de PS4 para esas novedad, ya lo verás.

También me gustaría comentarte una cosa. Si realmente quieres jugar esas misiones se accede a ellas bastante pronto en la aventura, osea que tampoco tendrías que echarle tropecientas horas en el caso de empezar una partida de cero. Unas las tienes en el capítulo 2 y las otras en el 3. El circuito ya te digo que es un añadido absurdo y mal ejecutado, este sí que se tarda en llegar a él ya que está abajo del todo del mapa del capítulo 3.
Kronte escribió:@orellanakun Creo que te dan la posibilidad a pesar de tener el Essential de probar el extra una semana, pero esto sí que no estoy seguro. La verdad es que este sistema de exportación de partida es una auténtica basura. Si te sirve de consuelo las cuatro misiones extras que meten son una castaña que no aportan casi nada a la historia. A nivel jugable la novedad más destacable es que los gatillos ofrecen resistencia al estabilizar la carga y jugar a unos gloriosos 60 fps estables. Mírate las misiones extra en youtube y ya está, ya te digo que no te renta el jaleo de comprarte el extra o conseguir una versión del juego de PS4 para esas novedad, ya lo verás.


El juego original me encantó, de hecho es el unico que he platinado, y precisamente al venderlo pensaba pillarme el Directors Cut algun dia para volver a jugar de vez en cuando. Pero de ahi a volver a platinarlo o meterle 100h para pasarlo de nuevo…
Acabo de empezar este juego, voy en el capitulo dos, se me hace todo muy lioso y llega a rallarme, tanto que ayer guarde partida , me faltaban cosas y tenia que volver asique decidí no jugar mas y cerré el juego pero al cargar partida me doy cuenta que me falta la moto y no se donde esta, como encuentro mi moto? Buscandola me salio un mensaje que perdí lo que tenia en ella por estar muy lejos...., lejos donde? Como la encuentro jajajaja, la historia me esta gustando mucho pero me va a costar terminarlo creo
oagtcsport escribió:Acabo de empezar este juego, voy en el capitulo dos, se me hace todo muy lioso y llega a rallarme, tanto que ayer guarde partida , me faltaban cosas y tenia que volver asique decidí no jugar mas y cerré el juego pero al cargar partida me doy cuenta que me falta la moto y no se donde esta, como encuentro mi moto? Buscandola me salio un mensaje que perdí lo que tenia en ella por estar muy lejos...., lejos donde? Como la encuentro jajajaja, la historia me esta gustando mucho pero me va a costar terminarlo creo


Paciencia!!! A mi al principio me costó digerirlo pero cuando ya le pillas el punto es un sin parar. Al principio puede ser hasta normal que lo quieras tirar por la ventana. Me compré hace nada la bso de este y la Nier automata, canela fina
Yo al final me he rendido y ya me da igual recuperar la partida. Volveré a pasármelo de nuevo sin prisas y tan feliz [360º]

Ojalá Kojima esté con una segunda parte, y si no a ver con que nos sorprende. Con la tonteria diria que al final mis dos juegos favoritos de las ultimas dos generaciones han sido los suyos: el MGSV y Death Stranding.
orellanakun escribió:Yo al final me he rendido y ya me da igual recuperar la partida. Volveré a pasármelo de nuevo sin prisas y tan feliz [360º]

Ojalá Kojima esté con una segunda parte, y si no a ver con que nos sorprende. Con la tonteria diria que al final mis dos juegos favoritos de las ultimas dos generaciones han sido los suyos: el MGSV y Death Stranding.


Yo esos los tengo en mi top 3. En el primer puesto tengo al the witcher 3, pero en el segundo al death stranding y tercero MGSV [sonrisa] Y eso que este ultimo se nota que esta regular pero aun y con eso, me sigue flipando.

Eso si, prefiero que kojima se centre en un juego totalmente nuevo porque death stranding para mi gusto es perfecto tal y como esta. Prefiero ver otras idas de olla del genio kojima y seguir disfrutando de su manera de crear videojuegos.
Lo he empezado de nuevo en PS5 y lo primero que me ha maravillado es los nulos tiempos de carga, bendito SSD.

Me ha sorprendido que al hacer uno de los pedidos me han dado unas gafas de Gordon Freeman (Half-Life), que yo sepa esto no estaba anunciado en el Director's Cut, veo que es algo de la version de PC pero vamos, en tal caso me he llevado una alegria.
Otra pregunta tonta igual, aun voy por el capitulo 3 pero, las mulas que dejas inconscientes, se quedan así para siempre? Cuando vuelvo a pasar por esos sitios siguen k.o, yo voy en fácil porque quiero jugar la historia y ya, no busco platinos
oagtcsport escribió:Otra pregunta tonta igual, aun voy por el capitulo 3 pero, las mulas que dejas inconscientes, se quedan así para siempre? Cuando vuelvo a pasar por esos sitios siguen k.o, yo voy en fácil porque quiero jugar la historia y ya, no busco platinos


No se quedan siempre inconscientes, están un tiempo y luego vuelven.
Buenas, q tal es la desolacion de este juego? hay q comer, beber, dormir etc? hay ciclo dia/noche? hay casas o puedes construir alguna y hacer cosas dentro de ella?
Tengo curiosidad por jugar el de PS4. Está bien? He leído a veces como que es muy raro. Está doblado?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, q tal es la desolacion de este juego? hay q comer, beber, dormir etc? hay ciclo dia/noche? hay casas o puedes construir alguna y hacer cosas dentro de ella?


No va de eso, tiene alguna cosilla así pero está más enfocada hacia el lore del mundo por las peculiaridades que tiene. Tan desolado como si te sueltan en Islandia.

orion 1.6 cvh escribió:Tengo curiosidad por jugar el de PS4. Está bien? He leído a veces como que es muy raro. Está doblado?


Está bien? Es la ostia, pero lo es por su historia y por ser un juego totalmente diferente al resto. Además la música, los gráficos, el doblaje etc es increíble. Pero como todo, lo que para mi es fantástico para otro es una mierda pero desde luego es una joyita y con el tiempo más se suben al barco en este sentido. Es un juego para disfrutar y para jugar sin prisas.
Luysmii91 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, q tal es la desolacion de este juego? hay q comer, beber, dormir etc? hay ciclo dia/noche? hay casas o puedes construir alguna y hacer cosas dentro de ella?


No va de eso, tiene alguna cosilla así pero está más enfocada hacia el lore del mundo por las peculiaridades que tiene. Tan desolado como si te sueltan en Islandia.

orion 1.6 cvh escribió:Tengo curiosidad por jugar el de PS4. Está bien? He leído a veces como que es muy raro. Está doblado?


Está bien? Es la ostia, pero lo es por su historia y por ser un juego totalmente diferente al resto. Además la música, los gráficos, el doblaje etc es increíble. Pero como todo, lo que para mi es fantástico para otro es una mierda pero desde luego es una joyita y con el tiempo más se suben al barco en este sentido. Es un juego para disfrutar y para jugar sin prisas.

Perfecto. Lo tengo en cuenta. Si además está doblado me lo pillo.
@orion 1.6 cvh El doblaje al español y las cinemáticas son soberbias.
Me refiero q si notas mucho la sensacion de estar solo todo el rato.
GodsmackTheBest escribió:Me refiero q si notas mucho la sensacion de estar solo todo el rato.


Si que se nota mucho si, ten en cuenta que en el mapa vas a estar siempre completamente solo a excepcion de cuando te encuentres un campamento de mulas (enemigos humanos del juego) y cuando llegues a asentamientos o bases aliadas solo hablaras con sus habitantes a traves de un ordenador.
Tu contacto con otros seres humanos de manera directa es muy limitado.

Dicho esto, te recomiendo que a poco que te guste lo juegues porque estamos ante una obra de arte de esas que salen una vez cada 50 años. Yo me saque el platino metiendole 130 horas a la version normal de PS4 y tengo que decir que fueron las 130 horas mas maravillosas que he vivido con un videojuego, unicamente comparables a las que he vivido con el Super Mario 64 de N64. Una absoluta maravilla de juego.
Una pena, me duro el juego unas 5 h, siempre lo mismo, la verdad que me ha jodido por que me gustaba la historia, pero no tengo paciencia para este tipo de juegos
GodsmackTheBest escribió:Me refiero q si notas mucho la sensacion de estar solo todo el rato.


A ver, el juego es muy especialito, o lo amas o lo odias. Para mi narrativamente es muy bueno pero jugablemente se me hace pesado, fallido (sigilo, combate e incluso desplazamiento) y pretencioso, muchas opciones para realmente limitarse a 4 cosas útiles.

Respecto a la sensación de soledad, eso sí, está muy conseguida.
Pues yo lo he empezado hace dos días en serio que lo tenía pendiente y me parece una maravilla,con detalles típicos de Kojima y una historia muy interesante (voy solo por el capítulo 2: Amelie) es un juego para disfrutarlo con calma,ver los detalles que tiene,los paisajes,de las propias entregas etc.

Por ejemplo,os pongo la segunda "misión" creo del juego,cuando ves a las primeras mulas,huyo como puedo de ellos y me meto en medio de un cráter lleno de EVs.
De momento iba bien,pero de pronto llevaba tanto peso a la espalda que no veía el cacharro que te indica dónde están,total,que casi me choco de frente con uno de ellos,haciendo que empiecen a salir cosas del suelo como si fuera chapapote y empiezan a tirar de mí,me deshago de ellos como puedo y caigo por una pendiente no sé ni cómo de pie,como los gatos,eso sí,perdiendo parte del cargamento.

A todo esto el BB diciendo que qué pasa,que no son horas de dar por culo y empezando a llorar y demás.
Al final he llegado al destino sano y salvo,sacando una S en la entrega xd

A mí me está encantando.
Yo tengo la versión de ps4, pero me tienta mucho la de ps5, seguramente caerá o actualizaré, no se…
GUSMAY escribió:Yo tengo la versión de ps4, pero me tienta mucho la de ps5, seguramente caerá o actualizaré, no se…


Mucho más disfrutable la de ps5 por los 60 fps y por el mando.
Luysmii91 escribió:
GUSMAY escribió:Yo tengo la versión de ps4, pero me tienta mucho la de ps5, seguramente caerá o actualizaré, no se…


Mucho más disfrutable la de ps5 por los 60 fps y por el mando.

Yo tengo una situación parecida a la del compañero.

Platino en PS4 que disfruté como un niño pequeño.
¿Merece la pena jugar a la versión de PS5?
@javimov2k Si te gusta el juego totalmente. Mira yo me compré la actualización solo por tenerlo y fue iniciarlo y pasármelo de nuevo. En mi caso toda la tontería de los gatillos del dualsense me mola mucho. Tiene algo de contenido nuevo que ni siquiera lo jugué y luego más herramientas pero porque simplemente quería disfrutar de nuevo del viaje.
GodsmackTheBest escribió:Me refiero q si notas mucho la sensacion de estar solo todo el rato.


La sensación de soledad y aventura es tremenda y muy conseguida
Este juego tiene una historia difícil de entender? Veo videos y trailers y no me entero de nada. Es fácil de seguir? Supongo que sí está considerado una obra maestra es porque es entendible...
orion 1.6 cvh escribió:Este juego tiene una historia difícil de entender? Veo videos y trailers y no me entero de nada. Es fácil de seguir? Supongo que sí está considerado una obra maestra es porque es entendible...


Normal que no te enteres de nada porque es una historia y un mundo extraño pero al final del juego todo cobra sentido. En lo personal desde the last of us 1 de PS3 no me emocionaba tanto con la historia de un videojuego
Lo estoy jugando por segunda vez para refrescar todos los detalles, y que pesadilla de Amelie con lo de "Te espero en la playa, ven a buscarme". Hay un aire a "simpeo" durante todo el juego un poco preocupante, una y otra vez [facepalm]

Que ya me he enterado la primera vez, dejame a mi bola llevando mis paquetes y construyendo mis cosas.

Entiendo que es un juego lento y así es como lo disfruté en su día, pero para una segunda pasada se vuelve cansino. Te están llamando todo el rato, te tratan como si fueras lerdo, te mandan correos insustancialmente largos a cada poco. Te tienes que tragar muchisima paja para enterarte de los detalles sustancialmente importantes.
No me ha pasado. En la segunda partida yo lo disfruté muchísimo más, tanto a nivel jugable como a nivel de historia y detalles.
Acabo de vencer a mi primer jefe y tengo una duda,¿se pueden volver a otras áreas después? Es que me da miedo de ir al puerto y no poder explorar más por esta zona,aunque bueno,creo que voy bien porque llevo 13h y voy a terminar justo el capítulo 2...
Funkeeper escribió:Acabo de vencer a mi primer jefe y tengo una duda,¿se pueden volver a otras áreas después? Es que me da miedo de ir al puerto y no poder explorar más por esta zona,aunque bueno,creo que voy bien porque llevo 13h y voy a terminar justo el capítulo 2...


Si, podrás volver a esta zona
Funkeeper escribió:Acabo de vencer a mi primer jefe y tengo una duda,¿se pueden volver a otras áreas después? Es que me da miedo de ir al puerto y no poder explorar más por esta zona,aunque bueno,creo que voy bien porque llevo 13h y voy a terminar justo el capítulo 2...


Como te han dicho sí porque más adelante te dan la opción pero creo que jugando de esta manera se te va a hacer bola el juego.
Funkeeper escribió:Acabo de vencer a mi primer jefe y tengo una duda,¿se pueden volver a otras áreas después? Es que me da miedo de ir al puerto y no poder explorar más por esta zona,aunque bueno,creo que voy bien porque llevo 13h y voy a terminar justo el capítulo 2...


Sin problema, puedes volver a zonas anteriores. Mi consejo es que no te mates a hacer secundarías porque jugablemente son iguales que las principales y te vas a quemar con la fórmula jugable y querrás tirar el juego por la ventana. Intercala secundarias con principales si quieres pero hazlo cada mucho tiempo.
Muchas gracias por las respuestas,haré lo que decís,intercalar un poco principales con alguna secundaria,lo único que me da miedo es perderme algún detalle o curiosidad típica de Kojima pero que le voy a echar horas igualmente [carcajad]
Está en Amazon a 19,90 euros por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B09BBPX3F1/

Creo que también al mismo precio en Carrefour y Mediamarkt.
Me he encontrado un huevo de pascua con referencia a P.T. y me he quedado loquísimo [carcajad]
Acabo de empezarlo y he conectado la primera base. De momento me está gustando aunque he sufrido al cruzar un río, pensaba que palmaba de tanta carga que llevaba y que luego la escalera la he puesto mal. ¿Hay alguna forma de desmontar las escaleras? Es que a veces sale como la opción pero me aparece en rojo como si todavía no estuviese disponible.

Y luego no sé muy bien si hay forma de poner en mapa para ver el relieve, porque lo muevo con R3 pero tampoco se distingue demasiado, y trazo la ruta pero luego resuelta que hay demasiado desnivel. Ando un poco perdido en ese sentido.
SVA escribió:Acabo de empezarlo y he conectado la primera base. De momento me está gustando aunque he sufrido al cruzar un río, pensaba que palmaba de tanta carga que llevaba y que luego la escalera la he puesto mal. ¿Hay alguna forma de desmontar las escaleras? Es que a veces sale como la opción pero me aparece en rojo como si todavía no estuviese disponible.

Y luego no sé muy bien si hay forma de poner en mapa para ver el relieve, porque lo muevo con R3 pero tampoco se distingue demasiado, y trazo la ruta pero luego resuelta que hay demasiado desnivel. Ando un poco perdido en ese sentido.


Sólo puedes desmontar las escaleras que tú pongas, no las que han puesto otros jugadores. Y si las desmontas, no las recuperas, se quitan para siempre y ya está.

En cuanto al mapa, sí, es un poco frustrante encontrar más desnivel del que parece en el mapa, pero que yo sepa, no se puede mostrar más relieve. Deberían mejorar esto para la segunda parte.
Decir que me lo terminé el fin de semana y me ha parecido un juego bastante bueno, "peculiar" porque la base de las mecánicas y de todo es que eres un mero mensajero/transportista pero acaba enganchando y la historia es interesante, además esa sensación de soledad tan conseguida... hay momentos que abruma. Hay alguna cosa mejorable, las típicas "kojimadas" hacia el final que te hacen perder un tiempo absurdo sólo porque al amigo le ha dado la gana hacerlo así para decir, "soy Kojima y hago con el juego lo que me sale de ahí", pero quitando eso se queda un buen juego.

[beer]
Juego terminado.

No hay palabras. Me pareció una excelente aventura y una gran obra por parte de Kojima.

Esperando con ansias su continuación
Bueno, recien terminado después de que en su díao dejé en mitad del capítulo 2 por aburrimiento, tenía ganas de saber la historia sobre él juego y finalmente lo volvi a empezar en semana santa mas o menos y poniendolo en el modo más fácil ya que solo me interesaba la historia y me ha durado unas 36 horas aproximadamente.
En la parte final, la escena corriendo por la playa me a dado algo de vergüenza ajena pero por lo demás nada mal [carcajad]
Habrá que ver la segunda parte de que trata y si me apetece jugarlo cuando salga.
Hola, para disfrutar de este juego de la mejor manera es necesario pagar PS Plus?
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24