Death Stranding : Director's Cut Edition

TheDarknight75 escribió:
Francis17 escribió:¿Por qué no veo más carreteras y tirolinas en mi partida de otros jugadores?

¿Cómo se construyen las motos y camionetas?

El juego lo compré cuando salió, pero tuve que aparcarlo porque tenía unos cuantos juegos iniciados y, entre una cosa y otra, al final no lo retomé.
Estoy más perdido que Lindbergh buscando a su hijo.

Gracias.

Has mirado si tienes activada la opcion online?
No se si cuando no juega mucha gente (el juego tiene años) las estructuras desaparecen y saldran las de los que esteis jugando ahora.
No lo recuerdo. Juraria que se construyen (si se podia) en las bases. Pero avanzado el juego.

Aqui ya habra gente veterana, pero con mis 80 horas de partida me voy a pasar de vez en cuando por si teneis dudas.
Es un juego al principio chungo.
Y de verdad, quienes os habeis decidido a jugar este y no tirar directamente al 2 HABEIS TOMADO LA DECISION CORRECTA. Hay gente que lo abandono a las 2 horas. Mejor un juego “barato” que una novedad a mal vender luego
Es obvio que todo (cine, libros, etc) se empieza por el principio. Tambien que la novedad y el ansia hace mucho.
Pero como dije en el post del 2, jugar al 2 y luego al 1 infravalora al 1.
Como ver T2 antes que Terminator.
Suerte y buenas entregas!!!! [beer]

@TheDarknight75 ,gracias, mañana me fijare a ver.
¿Algún consejo para los trofeos de nivel de conexión máxima con BB y los 20 envíos premium?
Gracias.
Francis17 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Francis17 escribió:¿Por qué no veo más carreteras y tirolinas en mi partida de otros jugadores?

¿Cómo se construyen las motos y camionetas?

El juego lo compré cuando salió, pero tuve que aparcarlo porque tenía unos cuantos juegos iniciados y, entre una cosa y otra, al final no lo retomé.
Estoy más perdido que Lindbergh buscando a su hijo.

Gracias.

Has mirado si tienes activada la opcion online?
No se si cuando no juega mucha gente (el juego tiene años) las estructuras desaparecen y saldran las de los que esteis jugando ahora.
No lo recuerdo. Juraria que se construyen (si se podia) en las bases. Pero avanzado el juego.

Aqui ya habra gente veterana, pero con mis 80 horas de partida me voy a pasar de vez en cuando por si teneis dudas.
Es un juego al principio chungo.
Y de verdad, quienes os habeis decidido a jugar este y no tirar directamente al 2 HABEIS TOMADO LA DECISION CORRECTA. Hay gente que lo abandono a las 2 horas. Mejor un juego “barato” que una novedad a mal vender luego
Es obvio que todo (cine, libros, etc) se empieza por el principio. Tambien que la novedad y el ansia hace mucho.
Pero como dije en el post del 2, jugar al 2 y luego al 1 infravalora al 1.
Como ver T2 antes que Terminator.
Suerte y buenas entregas!!!! [beer]

@TheDarknight75 ,gracias, mañana me fijare a ver.
¿Algún consejo para los trofeos de nivel de conexión máxima con BB y los 20 envíos premium?
Gracias.

Bufff. Hace tiempo. Lo de BB creo que es jugando con el.
Los envios premium no me acuerdo [+risas]
Buenas, estoy jugando esta edición en ps5 y acabo de terminar el capítulo 3. Lo terminé vi la cinemática y apagué la consola. Tengo entendido que el 3 es el más largo de todos ¿Es así? Es que ha sido bien bien largo...

Y otra duda que tengo es saber más o menos el % de la historia que llevaré.

Me está gustando mucho la historia y dudo que le dedique tiempo al post game si no tiene nada de historia y es repartir encargos y subir los refugios de nivel
elmexitas escribió:Buenas, estoy jugando esta edición en ps5 y acabo de terminar el capítulo 3. Lo terminé vi la cinemática y apagué la consola. Tengo entendido que el 3 es el más largo de todos ¿Es así? Es que ha sido bien bien largo...

Y otra duda que tengo es saber más o menos el % de la historia que llevaré.

Me está gustando mucho la historia y dudo que le dedique tiempo al post game si no tiene nada de historia y es repartir encargos y subir los refugios de nivel

Si, hay uno eterno. Y creo que es el 3
No se si en el save te lo pone o en algun modo del menu options
Yo lo empecé anoche para ponerme con el 2 en cuanto lo termine,menuda joya de juego me he perdido todo éste tiempo por hacer caso a esos que decían que esto no era más que un simulador de repartidor.
@TheDarknight75 el 3 es muy largo, creo que es ese al que te refieres. Es el capítulo que me acabo de terminar como indico en mi mensaje

@ElpequeSaurio a mi me ha pasado parecido. Lo he dejado aparcado tanto tiempo porque es un juego para jugarlo con tiempo ya que es largo y denso en cuanto a todas las cosas que ofrece. No es solo un simulador de repartidor, eso sería simplificarlo muchísimo. A mi por ahora me está pareciendo un juegazo también.
Hay otro más adelante que puede ser hasta peor. Recuerdo que estaba entre el 6-8 y es todo misiones con poca chica. En el capítulo 3 te enseñan muchas herramientas nuevas.
elmexitas escribió:@TheDarknight75 el 3 es muy largo, creo que es ese al que te refieres. Es el capítulo que me acabo de terminar como indico en mi mensaje

@ElpequeSaurio a mi me ha pasado parecido. Lo he dejado aparcado tanto tiempo porque es un juego para jugarlo con tiempo ya que es largo y denso en cuanto a todas las cosas que ofrece. No es solo un simulador de repartidor, eso sería simplificarlo muchísimo. A mi por ahora me está pareciendo un juegazo también.

Lo peor que uno puede hacer es hacerle caso a la gente,y con esto juego me ha pasado eso.
1208 respuestas
121, 22, 23, 24, 25