muy buenas, lo intenté con este juego desde ps4, y al final siempre lo abandonaba, no sé , me aburría tanta cinemática, lo complicado de los controles ...total, que este es mi 5 intento ya en la versión de Ps5 que parece ser mas amena. estoy casi al principio supongo, en una misión en la que tengo que recoger algo de una impresora en un buzón de mulas (nunca había llegado tan lejos y esta vez quiero terminar el juego ya que le empiezo a coger gustillo), pues resulta que voy al punto naranja , el único que me marca el mapa como almacén de las, y después de cargarme a todos los que me atacaron a base de puñetazos ( no se tienen armas en esta parte de la historia o em he dejado algo?), abro el buzón y veo que no hay nada de impresoras..... no sé que hacer, ya que he vuelto como tres veces al buzón andando y nada de nada..... otra cosa, hay una moto que no tiene batería, supongo que tampoco puedo hacer nada con esa moto a estas alturas para evitar darme esas caminatas no?
y ya por ultimo, una de la cosas que me gustan de siempre del juego es la musica que se activaba al principio al ir caminando, pero llevo ya tiempo de juego que sale ninguna musica... que debo hacer ?
gracias de antemano.