Death Stranding : Director's Cut Edition

lividmufo escribió:Hola, para disfrutar de este juego de la mejor manera es necesario pagar PS Plus?

No es necesario para nada [ok]
Hola amigos de EOL. Pues tengo un problema con el Death Standing Director's Cut en la PS5. Y es que no puedo sacarme el trofeo "HOMO FABER" porque me faltan de poder fabricar dos cosas y las dos relacionadas con "Half-Life". No puedo fabricar ni "los guantes de gravedad" ni tampoco el "camion Half-Life" La cuestion es que no acaban de mandarme los correos para hacer estas misiones y que me den los planos para poder fabricarlos. Se que es THOMAS SOUTHERLAND en el CENTRO DE DISTRIBUCION AL SUR DE LAKE KNOT CITY el que tiene que mandarmelos pero no hay manera. Tengo el juego terminado, todo con 5 estrellas, no tengo ningun pedido pendiente....ya no se que hacer para que me entren esos dos correos, hacer las misiones y que pueda fabricar los guantes y el camion para poder sacer el trofeo de "HOMO FABER". Le pasa a alguien mas? Es un bug? Se me instalo mal el juego? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
Esquilu escribió:Hola amigos de EOL. Pues tengo un problema con el Death Standing Director's Cut en la PS5. Y es que no puedo sacarme el trofeo "HOMO FABER" porque me faltan de poder fabricar dos cosas y las dos relacionadas con "Half-Life". No puedo fabricar ni "los guantes de gravedad" ni tampoco el "camion Half-Life" La cuestion es que no acaban de mandarme los correos para hacer estas misiones y que me den los planos para poder fabricarlos. Se que es THOMAS SOUTHERLAND en el CENTRO DE DISTRIBUCION AL SUR DE LAKE KNOT CITY el que tiene que mandarmelos pero no hay manera. Tengo el juego terminado, todo con 5 estrellas, no tengo ningun pedido pendiente....ya no se que hacer para que me entren esos dos correos, hacer las misiones y que pueda fabricar los guantes y el camion para poder sacer el trofeo de "HOMO FABER". Le pasa a alguien mas? Es un bug? Se me instalo mal el juego? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.


A mi lo que se me ocurre es que tengas que ir a coger el primer objeto en realidad, y no te hayas dado cuenta. Porque hasta que no coges el objeto en cuestion no prosigue la cadena de misiones. Y al no ser algo indicado en el mapa, te puedes no dar cuenta y que se te pase por alto.

Prueba a mirar una guia la primera mision de toda la cadena, e ir al sitio donde deberia de estar el objeto a recoger, y ver que tal.

No te han mandado el que inicia todas las misiones de half life?
Hola. Pues no.... El ultimo correo que tengo de la persona que tiene que mandarme esos correos es el de que tengo que construir el circuito de carreras. Pues bien...el circuito ya esta construido. Me he sacado los planos para el descapotable. Tengo todas las carreras en rango S y por si fuera poco he mirado donde estan los guantes y el camion en un video tutorial, me he acercado a el campamentos de las mulas que es donde estan los guantes y a la mina donde estan los EV y el camion, y no me aparece nada de nada....
@Esquilu ¿Encontraste los cubos de compañía?

Los cubos de compañía no son misiones ni nada que te indiquen en el mapa, se desbloquean una vez completas ciertos encargos y son carga que recoger en el suelo. Mírate este vídeo:



(minuto 5 para los guantes y 7:50 para el camión)

Yo no tuve problemas en hacerlo, y fue lo último que hice en mi partida después de sacarme las 5 estrellas. En tu caso las misiones que te piden para desbloquear estos cubos las has hecho casi seguro 100% en su momento:

https://screenrant.com/death-stranding- ... ems-guide/

También en los comentarios de ese vídeo se lee a gente escribiendo que le faltaban los guantes y el camión y con el vídeo lo han conseguido desbloquear, y otros que dicen que les falta un cubo y no les aparecía, y descansando unas cuantas veces en los centros de distribución les ha hecho respawn, en otros casos es porque lo habían cogido sin darse cuenta y lo habían dejado guardado en una de las salas privadas, y otros que no han tenido manera de solucionarlo.

A mí lo de descansar muchas veces en el mismo sitio me suena que lo hice el año pasado cuando me saqué todos los logros, pero no recuerdo para qué lo hice.

A ver si tienes suerte
Senegio escribió:@Esquilu ¿Encontraste los cubos de compañía?

Los cubos de compañía no son misiones ni nada que te indiquen en el mapa, se desbloquean una vez completas ciertos encargos y son carga que recoger en el suelo. Mírate este vídeo:



(minuto 5 para los guantes y 7:50 para el camión)

Yo no tuve problemas en hacerlo, y fue lo último que hice en mi partida después de sacarme las 5 estrellas. En tu caso las misiones que te piden para desbloquear estos cubos las has hecho casi seguro 100% en su momento:

https://screenrant.com/death-stranding- ... ems-guide/

También en los comentarios de ese vídeo se lee a gente escribiendo que le faltaban los guantes y el camión y con el vídeo lo han conseguido desbloquear, y otros que dicen que les falta un cubo y no les aparecía, y descansando unas cuantas veces en los centros de distribución les ha hecho respawn, en otros casos es porque lo habían cogido sin darse cuenta y lo habían dejado guardado en una de las salas privadas, y otros que no han tenido manera de solucionarlo.

A mí lo de descansar muchas veces en el mismo sitio me suena que lo hice el año pasado cuando me saqué todos los logros, pero no recuerdo para qué lo hice.

A ver si tienes suerte


Muchas gracias. Lo intentare a ver que me sale....

Edito: Nada chico... he ido a los dos sitios donde estan tanto el camion como los guantes y a mi no me sale nada. No hay nada. Me ventile el campamento de mulas para poder explorarlo mas tranquilamente y no encontre el objeto ni donde sale en el video ni en ningun buzon ni en ninguna tienda de campaña. Y donde supuestamente esta el camion pues lo mismo...Me libre de los EV y donde tiene que estar el paquete del camion...no hay nada.
Este juego me encanta. Es uno de mis juegos preferidos. Ya me lo termine en la Ps4 (Platinado) y tambien en la Ps5 donde lo quiero plainar tambien y solamente me queda este trofeo. Me cuesta, pero creo que si no lo consigo tendre que desinstalar el juego y volverlo a instalar (por si fallo algo) e ir a por este trofeo nada mas para que me salte el platino.Lo que pasa es que casi me lo tengo que volver a terminar para poder sacarlo....y me da pereza jajaja.
@Esquilu ¿Y la opción de que cogieras los paquetes en su día y los guardaras en una taquilla privada? La verdad es que menudo logro para perder...
Nada... he mirado en todos lados y nada.... Me tocara volver a comenzar e ir directo a por este logro. Tendre que hacerme un planing... Muchos objetos son de historia y luego mirare quienes me dan los objetos para fabricar y ponerles en 5 estrellas. Resignacion....

Edito. Amigo @Senegio ya esta!! Todo arreglado!! Uuuffffff. Todo ha sido culpa mia. No habia leido bien un correo de Benjamin H. donde ya me pedia el primer cubo. El primer correo con el primer cubo y yo pasandomelo por alto. En cuanto lo hice, ya me llegaron correos para el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto cubo. Recupere los seis cubos, pude hacerme los guantes y el camion de Half-Life y por consiguiente el trofeo HOMO FABER y con ello el PLATINO del juego.

Muchas gracias por todo!! Un saludo y ya esperando a DS2
@Esquilu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas veces la tontería más grande es la razón de que pase algo que no esperas [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Pues sí, a esperar al DS2, a ver qué locura nos trae el dios Kojima [angelito]
Esquilu escribió:Nada... he mirado en todos lados y nada.... Me tocara volver a comenzar e ir directo a por este logro. Tendre que hacerme un planing... Muchos objetos son de historia y luego mirare quienes me dan los objetos para fabricar y ponerles en 5 estrellas. Resignacion....

Edito. Amigo @Senegio ya esta!! Todo arreglado!! Uuuffffff. Todo ha sido culpa mia. No habia leido bien un correo de Benjamin H. donde ya me pedia el primer cubo. El primer correo con el primer cubo y yo pasandomelo por alto. En cuanto lo hice, ya me llegaron correos para el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto cubo. Recupere los seis cubos, pude hacerme los guantes y el camion de Half-Life y por consiguiente el trofeo HOMO FABER y con ello el PLATINO del juego.

Muchas gracias por todo!! Un saludo y ya esperando a DS2


TE LO DIJE xDDDDDD
darknes11 escribió:
Esquilu escribió:Nada... he mirado en todos lados y nada.... Me tocara volver a comenzar e ir directo a por este logro. Tendre que hacerme un planing... Muchos objetos son de historia y luego mirare quienes me dan los objetos para fabricar y ponerles en 5 estrellas. Resignacion....

Edito. Amigo @Senegio ya esta!! Todo arreglado!! Uuuffffff. Todo ha sido culpa mia. No habia leido bien un correo de Benjamin H. donde ya me pedia el primer cubo. El primer correo con el primer cubo y yo pasandomelo por alto. En cuanto lo hice, ya me llegaron correos para el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto cubo. Recupere los seis cubos, pude hacerme los guantes y el camion de Half-Life y por consiguiente el trofeo HOMO FABER y con ello el PLATINO del juego.

Muchas gracias por todo!! Un saludo y ya esperando a DS2


TE LO DIJE xDDDDDD


Tienes toda la razon @darknes11 Eres un crak!!Jajaja. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas, algún consejo para hacer los encargos de por ejemplo llevar 2.000 kilos?? En la furgo no cabe tanto..
Gersi escribió:Buenas, algún consejo para hacer los encargos de por ejemplo llevar 2.000 kilos?? En la furgo no cabe tanto..


En la furgo-camion de nivel maximo cabe mucho, puede ser que aun no la tengas a tope de nivel. De no ser así no queda otra mas que hacer multiples viajes. Aquí es donde entra un poco el componente estratégico del juego.
Gersi escribió:Buenas, algún consejo para hacer los encargos de por ejemplo llevar 2.000 kilos?? En la furgo no cabe tanto..


Revisa la parte de garaje público porque a veces hay camiones de nivel superior al tuyo y así no tienes que mejorarlo/fabricarlo.
Ok gracias a los dos, seguramente lo probé con un camión de NV.1 o 2, ya tengo desbloqueado el de NV 3, ya lo probaré.

A parte, estoy intentando sacarme el platino poco a poco, algún consejo???? De momento estoy centrado en hacer las 20 misiones en S LL, y en subir a 5 estrellas todos los centros....
Bueno... historia terminada. A ver si encuentro motivos para seguir con el postgame. De momento, me cago en Kojima y en sus endings de 4 horas. Menos mal que sarna con gusto no pica, pero pensaba que estaba acabando... me puse a las 00:30... y a las 4 dije, mira chico... no puedo más con mi alma...

... me has tenido más de media hora corriendo por una playa comiendo créditos


Por lo demás. Obra maestra. O eso creo... no termino de entender demasiadas cosas, la verdad.

Si Sam es el hijo de Cliff, y el hijo de Cliff es el BB, quién coño es el BB/Lou?
Mr.Threepwood escribió:Bueno... historia terminada. A ver si encuentro motivos para seguir con el postgame. De momento, me cago en Kojima y en sus endings de 4 horas. Menos mal que sarna con gusto no pica, pero pensaba que estaba acabando... me puse a las 00:30... y a las 4 dije, mira chico... no puedo más con mi alma...

... me has tenido más de media hora corriendo por una playa comiendo créditos


Por lo demás. Obra maestra. O eso creo... no termino de entender demasiadas cosas, la verdad.

Si Sam es el hijo de Cliff, y el hijo de Cliff es el BB, quién coño es el BB/Lou?


El final tiene muchas cinemáticas y es raro pero a mí el juego me volvió loco. Mírate algún vídeo de la historia en Youtube y así terminas de enterarte por completo.

BB es un simple aparato que se utiliza para ver entes. Como no deja de ser un humano Sam quiere salvarlo porque además perdió a su hija pero cuando dejan de funcionar se abandonan porque está considerado como una herramienta.

Sam fue el primer BB pero hay muchos más. Lo que hace el juego es engañarte al mostraste las visiones despues de enfocar al BB que llevas pero esas visiones siempre fueron de ti cómo BB Sam.
@Luysmii91

Algo así he querido entender también... pero uno está tan acostumbrado al cine en el que todo está sobre-explicado que al final se pierde con las ambigüedades.

Si no, a cuento de qué te iba a dar a ti el BB (Lou) un NPC Random...?
Mr.Threepwood escribió:@Luysmii91

Algo así he querido entender también... pero uno está tan acostumbrado al cine en el que todo está sobre-explicado que al final se pierde con las ambigüedades.

Si no, a cuento de qué te iba a dar a ti el BB (Lou) un NPC Random...?


no te la da, creo que pertenecen al que muere al principio y como tú lo ves más que una herramienta te empeñas en quedártelo y le cojes cariño. Le alargas la vida útil y luego pasa lo que vas viendo el juego pero la orden con el BB es de que los destruyas al comienzo
El juego me ha gustado bastante. La historia está muy bien, le di una oportunidad dejando de lado los críticas de "simulador de repartidor de amazon" pero una vez se acaba la historia y te pones con el platino..... me he planteado varias veces dejarlo sin platinar... pq lo de subir a 5 estrellas TODOs los refugios... es llevar el camión por la carretera de un sitio a otro sin mucho interés (para mi)
Platino conseguido...Como se suele decir si lo sé no vengo. Para los que no seáis muy obsesivos con sacar el platino dejaría el de este juego sin obtener. No por tiempo a dedicar sino por lo aburrido de ese tiempo.
Un duda a los fans de hueso duro que surfean con el carajo el lore, solo para estos eruditos:

Alguien me explica qué o QUIÉNES son realmente las cinco entidades de extinción originales que preceden a
Amelie
? Lo digo porque te hacen creer una cosa y luego Heart man te cuenta otra absolutamente distinta dando a entender que
son de especies distintas, unas de otras, y no esas cinco famosas siluetas que vemos flotando.
xranf escribió:Un duda a los fans de hueso duro que surfean con el carajo el lore, solo para estos eruditos:

Alguien me explica qué o QUIÉNES son realmente las cinco entidades de extinción originales que preceden a
Amelie
? Lo digo porque te hacen creer una cosa y luego Heart man te cuenta otra absolutamente distinta dando a entender que
son de especies distintas, unas de otras, y no esas cinco famosas siluetas que vemos flotando.


Ya hace años que lo jugué (de salida) y no tengo muy fresco muchas cosas, pero diría que es como dices.

El juego te presenta al principio esas siluetas a modo de gancho o de misterio, es un vertiente sci-fi, y según se va desvelando la trama, intenta entremezclar con realidades del planeta. Entonces coge las 5 extinciones reales padecidas en la tierra

https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

y jugar con el lore del juego. Que a parte de que ocurran porque tienen que ocurrir, que haya un "ser" que las desencadene. Logicamente ese ser que las desencadene tiene que ser una forma viva de las existentes en ese momento
parrotxo escribió:
xranf escribió:Un duda a los fans de hueso duro que surfean con el carajo el lore, solo para estos eruditos:

Alguien me explica qué o QUIÉNES son realmente las cinco entidades de extinción originales que preceden a
Amelie
? Lo digo porque te hacen creer una cosa y luego Heart man te cuenta otra absolutamente distinta dando a entender que
son de especies distintas, unas de otras, y no esas cinco famosas siluetas que vemos flotando.


Ya hace años que lo jugué (de salida) y no tengo muy fresco muchas cosas, pero diría que es como dices.

El juego te presenta al principio esas siluetas a modo de gancho o de misterio, es un vertiente sci-fi, y según se va desvelando la trama, intenta entremezclar con realidades del planeta. Entonces coge las 5 extinciones reales padecidas en la tierra

https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

y jugar con el lore del juego. Que a parte de que ocurran porque tienen que ocurrir, que haya un "ser" que las desencadene. Logicamente ese ser que las desencadene tiene que ser una forma viva de las existentes en ese momento


Muchísimas gracias, por eso digo que finalmente las EE no eran
esas cinco siluetas humanas flotando sino cinco especies diferentes de organismos vivos según el contexto evolutivo histórico
, cierto?
Mira que soy fan de MGS pero DS es con diferencia su mejor obra en cuanto a historia se refiere, qué puta locura hizo el colega este!
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24