Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sitio más fiable para pillarlo más barato?
rober2501 escribió:Sitio más fiable para pillarlo más barato?

En Gamivo lo tienes por 37 euros con el código AKS14FLASH.
Juego divertido como el solo , ayer me atrapó y 4 horas del tirón q me parecieron 30 minutos…. Hoy a seguir dándole
FOX_JYR escribió:Juego divertido como el solo , ayer me atrapó y 4 horas del tirón q me parecieron 30 minutos…. Hoy a seguir dándole


Cómo está el modo coop?? Se puede jugar todo en coop ?
Yo he caído también, esperaba comprarlo después de pasarme el Jedi pero me llama tanto que voy a hacerlo a la inversa. Entonces, ¿engancha tanto como decís? El último de zombies que jugué fue el Dying Light 2 y eso era droja pura!
Love Lotion escribió:
rober2501 escribió:Sitio más fiable para pillarlo más barato?

En Gamivo lo tienes por 37 euros con el código AKS14FLASH.



Cuando lo pillaste con ese código? A mí me da error.

Salu2
rovice escribió:
Love Lotion escribió:
rober2501 escribió:Sitio más fiable para pillarlo más barato?

En Gamivo lo tienes por 37 euros con el código AKS14FLASH.



Cuando lo pillaste con ese código? A mí me da error.

Salu2


Ya no sirve
Otro por aquí que ha caído por vuestra culpa mamones [+risas] … na he jugado la primera horilla o así y muy muy guapo, es alucinante como está hecho todo el tema de los golpes y el daño de los zombis… y eso que aún no he visto na! Con muchas ganas de seguir dándole! ratataaaa [looco]
@rovice cuando te he respondido funcionaba, que putada!

De todas maneras, lo tienes también por 42 euros la versión turca. Es el mejor precio que hay de momento, todos los otros se van arriba de 55.
Joder tio que ganas de pillarlo... Pero esperaré que baje... No me da la vida con lo.que llevo en marcha y quiero pillar RE4 y Diablo 4...
Eso si, los dientes larguísimos!! Disfruté como con el 1 y el Riptide..
Pues otro que lo ha pillado en gamivo por aquí, le estuve dando ayer 1h y joder como se ve esto no?

Sobre todo donde más lo noto es en el tema de la iluminación en interiores, a mi de momento me está encantando, a poco que te gustará el 1 así como los dying light, creo que va a gustar también.

Lo que si estoy pensando en quitar el tema de las barras de los enemigos (si se puede) para darle un toque más de inmersión y que no quede tan feo ver las barritas de colores encima de cada uno de ellos.
yonat escribió:Pues otro que lo ha pillado en gamivo por aquí, le estuve dando ayer 1h y joder como se ve esto no?

Sobre todo donde más lo noto es en el tema de la iluminación en interiores, a mi de momento me está encantando, a poco que te gustará el 1 así como los dying light, creo que va a gustar también.

Lo que si estoy pensando en quitar el tema de las barras de los enemigos (si se puede) para darle un toque más de inmersión y que no quede tan feo ver las barritas de colores encima de cada uno de ellos.


Buenas, coincido contigo, la iluminación y el HDR del juego es alucinante, algunas estancias de verdad que son foto realistas, vas con la mandíbula desencajada… he seguido un poco más, 4 o 5 horitas, y me está flipando el juego… y creo que también voy a quitar la barra de vida de los Zombis, algún compañero en el hilo creo que dijo que se podía en opciones… en fin a seguir masacrando Zombis de mil maneras [+risas] [fumando] [looco]
El Turco con código AKS10APRIL sale por 36,94. Comprobado ahora.
lordpastor escribió:El Turco con código AKS10APRIL sale por 36,94. Comprobado ahora.


Jolín y yo lo compré ayer por 45€ :( :( :(

Siempre me pasa lo mismo XD
Chicos lo que he visto en videos es impresionante gráficamente.

Nunca he jugado a un Dead island, es divertido como un Dead Rising?

Cuál sería la principal mecánica jugable?

Con cuál os quedáis con Dead island 2 o el otro juego que no recuerdo el nombre que es de zombies en un mundo abierto donde se hace parkour?
@yonat
Al hacer checkout y poner tarjeta se queda en poco mas de 40€, no te castigues jeje

Yo lo he pillado digital y la versión física que me llegó ayer de Amazon la voy a devolver. Total hasta esta tarde no tenía pensado desprecintarlo y ponerme con él, así que algo me he ahorrado.

Una cosa, el juego viene con voces en inglés y textos en castellano verdad? (como el 1 vamos) Es que creo que en esta ocasión por el tema de chascarrillos y demás creo que casi lo prefiero.
DibuMayCry escribió:@yonat
Al hacer checkout y poner tarjeta se queda en poco mas de 40€, no te castigues jeje

Yo lo he pillado digital y la versión física que me llegó ayer de Amazon la voy a devolver. Total hasta esta tarde no tenía pensado desprecintarlo y ponerme con él, así que algo me he ahorrado.

Una cosa, el juego viene con voces en inglés y textos en castellano verdad? (como el 1 vamos) Es que creo que en esta ocasión por el tema de chascarrillos y demás creo que casi lo prefiero.



Ah vale, entonces genial jajajaja

Te confirmo lo de las voces si, Ingles y textos en castellano
Al final con el código he pillado la gold por 50 euros justos, nada mal, ya tengo el pase de temporada incluido, vamos a probar esta noche unos cuantos zombies
Buenos días a todos.
Yo al final pillé la versión Gold a través de la MS Store, por el tema de gastar todos los points que tenía.. 89,90€ leuros del ala que costaba... uff.

Tengo un colega que quiere comprar el de GAMIVO que estáis poniendo, pero en la web pone en la versión Turca "You can't activate this product in: SPAINdelivery not available"

Se puede activar realmente en España como muchos estáis poniendo?
Gracias!
rugalcs escribió:Buenos días a todos.
Yo al final pillé la versión Gold a través de la MS Store, por el tema de gastar todos los points que tenía.. 89,90€ leuros del ala que costaba... uff.

Tengo un colega que quiere comprar el de GAMIVO que estáis poniendo, pero en la web pone en la versión Turca "You can't activate this product in: SPAINdelivery not available"

Se puede activar realmente en España como muchos estáis poniendo?
Gracias!


Buenas, tienes que usar una VPN, y poner como región Turquía, y así canjear el código… hay un hilo explicando donde pillar más barato el nuevo Jedi Survivor, el proceso es el mismo [oki]

Edit: es este https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-codigos-digitales-star-wars-jedi-survivor-tutorial-comprar-barato-y-consulta-de-keys_2479687
No sé qué coño me pasa con gamivo que me bloquean los pagos. Me hice otra cuenta e igual.... Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi...

Me jode porque tengo muchas ganas de pillarme el juego y está a muy buen precio.
@rovice algún problema con el banco tal vez? Has probado con paypal?

El juego se queda en 37.58 utilizando el código AKS-12APRIL.

Imagen

Cómo ha dicho el compañero arriba, siguiendo el proceso de ESTE HIILO se canjea perfecto.

Saludos.
Love Lotion escribió:@rovice algún problema con el banco tal vez? Has probado con paypal?

El juego se queda en 37.58 utilizando el código AKS-12APRIL.

Imagen

Cómo ha dicho el compañero arriba, siguiendo el proceso de ESTE HIILO se canjea perfecto.

Saludos.



Con paypal lo intento y nada... una pena...

Salu2
@rovice hola buenas !!! Prueba llamando a tu banco al efectuar el pago con tarjeta…. Los bancos aveces bloquean ese tipo de pagos y necesitan de la autorización del titular para hacer compras según en q paginas.
A mi me sucedía en la Microsoft Store llame a la línea del banco y lo solucionaron.
Es más para evitar fraudes etc de origen desconocido
He probado la versión de Series X y a pesar de que supuestamente tanto el analista como DF dicen que la resolución es la misma en PS5 que en Xbox...va a ser que no.
Será el pack de texturas o qué se yo pero la de Series se ve mejor,no me extraña que la gente ande muy crispada últimamente y no se crean nada de lo que dicen los medios.
Los "medios" mienten cuando les interesa generar peleas.

Vandal por ejemplo miente con toda su caradura para darle el beneficio a la otra marca cuando ha colgado la comparativa que hace su empleado "analistodebits" a la vez que hacen de empleados para $ony Spain.

No comentan cosas como que Series X usa la tecnología de sombras en más avanzada en Dead Island 2 como la que usa PC. Ya que esas sombras son más realistas y se asemejan a la realidad. Nunca comentan que las resoluciones en series X tienden a ser más altas.
El último caso fue con RE4R donde claramente la imagen en XBOX es muy superior con un potente AA y mejor filtro anisotrópico.

Si fuera al contrario, donde Xbox fija los 60fps en todo momento, y la otra cae a unos frames, o se callarían o dirían que PS5 tiene mejor resolución.

En ps4 hicieron eso, usaban la resolución como excusa para comprar las versiones de esta, pero en Xbox one había muchos de esos juegos que iban a mejor framerate y no lo decían en ningún lado. Salió Xbox One X y ya dejaron de publicar noticias de comparativas los muy cerdos. Casos como RDR 2 que se veía mil veces mejor en One X ni hicieron ruido.

Y digo esto porque se nota quien está detrás de toda esta toxicidad para perjudicar a una marca en cuestión que tiene que lidiar con otra que tiene comprados a los "verdugos" de algunos portales.
@GUARRICOS Grande. Las cosas claras. Una cosa es la llamada guerra de consolas, pero si se producen estos atropellos hay que decirlo.
De esto que te pones a buscar las skins que dan con la ediciones tochas y resulta que no las dan hasta verano, gracias hombre. En fin
Las armas que vienen de canjeo en la Pulp edition donde están?
No me sale en taquillas ni nada
rober2501 escribió:Las armas que vienen de canjeo en la Pulp edition donde están?
No me sale en taquillas ni nada

Las consigues ya bien avanzado el juego. En el hotel Serling, el comerciante de la cafeteria.
jjuioij escribió:
rober2501 escribió:Las armas que vienen de canjeo en la Pulp edition donde están?
No me sale en taquillas ni nada

Las consigues ya bien avanzado el juego. En el hotel Serling, el comerciante de la cafeteria.

Gracias por contestar, joder ya pase tres zonas del juego y no salían en taquilla ni nada...
No me esperaba usar tanto las armas de fuego, hay mucha variedad y son letales.

El gunplay es muy bueno, y los mods flipan. Tengo una pipa de fuego y se ve la bocacha al rojo vivo.

Llevo +15h y me queda mucho por hacer, pillé mi primera arma morada en una secundaria y estoy deseando encontrar legendarias.
Hola compis.
Vale la pena, comprar por 1500cr, los fusibles al principio?
Al poco de salir, me tope con dos puertas que requerían.
Saludos
buenas, he comprado el juego me han descontado la pasta pero pone pago fallido flipas, he mandado ticket a eneba y me dice que me rembolsaran la pasta, pero cuando? no me jodas valla faena. [+furioso]
alejandropascua escribió:Hola compis.
Vale la pena, comprar por 1500cr, los fusibles al principio?
Al poco de salir, me tope con dos puertas que requerían.
Saludos


Sí claro, compra siempre todos los que puedas, 1500 no es nada. Los comerciantes suelen tener 2 y puedes llevar 3 max.

Hay muchas puertas donde usarlos y las recompensas están bien.
Korpas escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis.
Vale la pena, comprar por 1500cr, los fusibles al principio?
Al poco de salir, me tope con dos puertas que requerían.
Saludos


Sí claro, compra siempre todos los que puedas, 1500 no es nada. Los comerciantes suelen tener 2 y puedes llevar 3 max.

Hay muchas puertas donde usarlos y las recompensas están bien.

Muchas gracias compi ;)
Llevo poco jugado jeje y ya algunas horas, dando vueltas jaja
Voy por
Recién recogí llaves de la mujer del hotel y tengo que entrar en la sala xD

Me queda mucho? Jajaja
@alejandropascua

Si quieres sabee cuanto te queda, mira las estadísticas en el menú y verás cuantas misiones llevas hechas y cuantas te quedan, tanto principales como secundarias, coleccionables, etc..

Yo no lo he terminado aún, porque pienso hacerlo todo.
Korpas escribió:@alejandropascua

Si quieres sabee cuanto te queda, mira las estadísticas en el menú y verás cuantas misiones llevas hechas y cuantas te quedan, tanto principales como secundarias, coleccionables, etc..

Yo no lo he terminado aún, porque pienso hacerlo todo.

Cuando se desbloquea el viaje rápido y miras el mapa te deja ver las misiones que te quedan de cada tipo(principal,secundaria o de desaparecidos)
Korpas escribió:@alejandropascua

Si quieres sabee cuanto te queda, mira las estadísticas en el menú y verás cuantas misiones llevas hechas y cuantas te quedan, tanto principales como secundarias, coleccionables, etc..

Yo no lo he terminado aún, porque pienso hacerlo todo.

Lo decia en coña jeje, como siempre la gente suele preguntar, cuanto me queda...si estoy recie n empezado, bueno ho eh avanzado un poco mas, terminar el primer boos y jugamos port primera vez de noche!! xd que yuyu

con equipo audio bueno, te das buenos sustos, con la magnifica ambientacion que nos ofrece el juego..madre mia.

Edito :
Por cierto compis, no os da Arabia, que no podamos vernos reflejados en cosas como, espejos, cristales etc??
Podríamos vernos aunque fuera difuminado.. Le quita ese toque al juego grrr
harold walker escribió:@GUARRICOS Grande. Las cosas claras. Una cosa es la llamada guerra de consolas, pero si se producen estos atropellos hay que decirlo.


Es lo menos profesional del mundo, confiando ( quién lo haga) en la supuesta imparcialidad de los medios, que la web que sea haga esas triquiñuelas. En general a la mayoría, les va mucho hoy en día hacer una especie de análisis "común" de muchos juegos. Y lo que pasa a veces también es que algunas versiones marcan la diferencia. Puede haber lectores que agradecerían una información digamos que más completa. Y ya no por " guerra de compañías" ni zarandajas de estas, si no porque lo mismo poseen ambas consolas y sencillamente querrían elegir la versión que vaya más fina.


A todo esto, no veas con qué gusto he retomado el " RE4make" .Por el castillo que voy, y hacía desde el original que no me acercaba a este juego, me han vuelto las mismas sensaciones al retomarlo tras el arreglo que cuando lo empecé.....

Y de postre, tengo éste " Dead Island 2" instalándose ahora mismo, que un explotado repartidor me lo acaba de traer hace un momento.

El " Riptide" mo lo caté, pero con la primera parte me lo pasé bastante bien en su día. Esto va de cambiar entornos tropicales por un escenario similar al del " Dead Rising 3" ( un juegazo, por cierto) , y llevar la fórmula hasta dónde en el 2012 no se pudo. Yum-yum....

Who do you voodoo, bitch !!!!!.
Si queréis jugar en coop Funkeeper86.
Compis, os pasa en los menus, por ejempolo, el de objetos de mochila, el josystick, no va bien? como si tuviera drift? osea le doy una direccion y me retrocede de nuevo muchas veces, probado con dos elite, y en menu consola y demas juegos bien.
alejandropascua escribió:Compis, os pasa en los menus, por ejempolo, el de objetos de mochila, el josystick, no va bien? como si tuviera drift? osea le doy una direccion y me retrocede de nuevo muchas veces, probado con dos elite, y en menu consola y demas juegos bien.



Me fijaré en mi próxima partida, pero lo que comentas para mí ha sido bastante imperceptible si es así, o no me pasa. Juego con el mando de la Series X ( el que venía con la consola). Éste fín de semana , resulta que éste juego ha monopolizado prácticamente mis sesiones de jugar. La primera partida, éste sábado..... Fueron como cinco horas hasta que solté el mando e hice un pensamiento, jajaja !!!. Y el domingo o ayer, buen ratazo también. La verdad es que por los menús paso bastante, tanto para arreglar o mejorar armas o fabricar consumibles, como para ver documentos, habilidades, o entradas nuevas de la zombiepedia. Y ya te digo, el problema que comentas no lo aprecio...

Lo que sí que aprecio, es que ya jugando, el control con armas pesadas a veces es un poco errático. No por ningún tipo de fallo, si no porque se recrea demasiado el balanceo de las mismas. Y en cambio, en algunas se siente poco " contundente" para lo que debería ser. Suele pasar en juegos con vista en primera persona...

P.D.: Ya que aparece Sam B casi desde el principio, espero que se marque cameo en algún momento de su célebre canción de la intro del primer juego, juasjuas!!!!.

P.D. 2: La verdad es que me está gustando bastante. Y visualmente luce muy chulo a poco que se toque un pelín ( sólo un poooooco, para sacarle partido en una OLED y su Dolby Vision ) en las opciones el par de ajustes para el HDR.


Saludos!.
@sissyphus será algo me pase a mi excepcionalmente... Como también en menú de jugador, donde está misiones, mochila etc, tengo con acento en amarillo mochila, y entro y en sección armas esta ogual, como si no hubiera visto, alguna de ellas nuevas o alfo, vamos un pequeño bug, no tiene importancia vamos, tengo esas dos cosillas ahí jeje, tampoco me rompen el juego ni mucho menos, en selección de cosas uso la cruceta que va bien en todos los mandos, y lo de visto en amarillo ni caso jeje
alejandropascua escribió:@sissyphus será algo me pase a mi excepcionalmente... Como también en menú de jugador, donde está misiones, mochila etc, tengo con acento en amarillo mochila, y entro y en sección armas esta ogual, como si no hubiera visto, alguna de ellas nuevas o alfo, vamos un pequeño bug, no tiene importancia vamos, tengo esas dos cosillas ahí jeje, tampoco me rompen el juego ni mucho menos, en selección de cosas uso la cruceta que va bien en todos los mandos, y lo de visto en amarillo ni caso jeje

A mi me paso lo mismo con lo de la mochila/armas. Esta claro que es un bug, menor eso si.
jjuioij escribió:
alejandropascua escribió:@sissyphus será algo me pase a mi excepcionalmente... Como también en menú de jugador, donde está misiones, mochila etc, tengo con acento en amarillo mochila, y entro y en sección armas esta ogual, como si no hubiera visto, alguna de ellas nuevas o alfo, vamos un pequeño bug, no tiene importancia vamos, tengo esas dos cosillas ahí jeje, tampoco me rompen el juego ni mucho menos, en selección de cosas uso la cruceta que va bien en todos los mandos, y lo de visto en amarillo ni caso jeje

A mi me paso lo mismo con lo de la mochila/armas. Esta claro que es un bug, menor eso si.


Otro por aquí con ese “problemilla”, tener Toc es lo que tiene, uno lo quiere tener todo “limpio” y no hay manera [+risas]

Por lo demás menudo juegazo, estoy ya cerca del final y no quiero que se acabe, bendito avenate me dio para comprármelo, de las mejores sorpresas de los últimos tiempos… en serio no hagáis caso a los 7 de los análisis, es una pasada de juego y divertido como el solo [beer] [looco]
@Darkmouse totalmente de acuerdo contigo. Para mi mejor de lo que esperaba. Juegazo. Aun me quedan 3/4 principales, 7 secundarias y alguna mas de búsquedas. [oki]
Yo tambien me esperaba menos del juego,esta claro que e sun mataa mata, pero es que se ve genial, y sonido te da algun susto si tienes sistema envolvente, jugano a oscuras con sonido alto..yo ya me eh girado un par de veces escuchando cosas por detras jajaja
alejandropascua escribió:Yo tambien me esperaba menos del juego,esta claro que e sun mataa mata, pero es que se ve genial, y sonido te da algun susto si tienes sistema envolvente, jugano a oscuras con sonido alto..yo ya me eh girado un par de veces escuchando cosas por detras jajaja

Totalmente. Mas con los lanzamientos de juegos tops que estan saliendo muy mal de rendimiento. Este va genial. Escenarios muy variados, secundarias, misiones de busquedas muy guapas y entretenidas. A mi me marca un 55% del total asi que tengo juego para bastante aun. A disfrutarlo compañero [oki] [beer]
jjuioij escribió:
alejandropascua escribió:Yo tambien me esperaba menos del juego,esta claro que e sun mataa mata, pero es que se ve genial, y sonido te da algun susto si tienes sistema envolvente, jugano a oscuras con sonido alto..yo ya me eh girado un par de veces escuchando cosas por detras jajaja

Totalmente. Mas con los lanzamientos de juegos tops que estan saliendo muy mal de rendimiento. Este va genial. Escenarios muy variados, secundarias, misiones de busquedas muy guapas y entretenidas. A mi me marca un 55% del total asi que tengo juego para bastante aun. A disfrutarlo compañero [oki] [beer]


Buenas, donde se mira el porcentaje que llevas? No he visto ese dato por ningún sitio [+risas]

Muchas gracias! [beer]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6