Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Darkmouse se ve en la pagina del menú del juego. Antes de entrar a el. Si lo tienes en quick resumen no lo veras.
@jjuioij Ahh vale, entonces es eso, lo tengo a piñón en el QR [carcajad]

Bueno a ver si lo miro esta tarde,
Muchas gracias! [bye]
Yo también quiero miralo y tengo eso de QR, se puede evitar el QR? Como siempre se pone predeterminado... No se si se puede quitar :(
Ya estoy donde zona Dan moradas jeje, hay de más nivel?
Saludos
alejandropascua escribió:Yo también quiero miralo y tengo eso de QR, se puede evitar el QR? Como siempre se pone predeterminado... No se si se puede quitar :(
Ya estoy donde zona Dan moradas jeje, hay de más nivel?
Saludos

El quick resumen se puede quitar siempre que tu quieras. Simplemente tienes que darle a salir del quick resumen botón del mando, el de la derecha creo que es. Teniendo el mosaico del juego seleccionado para hacerlo.
Las armas de máximo nivel son las legendarias.
Hay algún objeto o algo para saber que zombies tienen las llaves de las cajas fuertes y puertas?
Imagino que,con mi suerte habitual,lo que voy a contar que me ha pasado,no le ha ocurrido a nadie mas,como me paso con Hogwarts Legacy,que me jodieron el juego estando al 85%(a 4 misiones del final)que iniciaba una mision y se jodia el guardado manual y automatico y nadie en todo el planeta parece que tuviera ese problema,asi que no se actualizo y corrigio ese bug y juego ahi,muerto de asco sin solucion.El caso es que anoche,me disponia a jugar al Dead Island 2 y en el menu del juego me sale un mensaje que dice que no dispongo de ciertos contenidos y que se van a eliminar o algo asi..Me acojono y cierro y abro el juego varias veces pero sigue saliendo el mismo mensaje...En un rato dejo de salir ese mensaje asi que cargo mi partida y me encuentro con que,me ha quitado todas los packs de armas relacionados con mi edicion gold del juego...TODO.No tengo el pack de armas de banoi,ni el pack de armas doradas,he perdido los espacios adicionales de las cartas,pero es que ademas,he perdido armas especiales que consigues en secundarias y de desaparicion de personas ya cerca del final del juego(de hecho lo termine anoche)que tenia en la taquilla donde guardas las armas...Al rato miro si hay incidencia en el sevicio de xbox y lo habia..ya mire antes cuando empezo el mensaje de error y no marcaba ninguna incidencia..Lo peor es,que en la store,el expansion pack me sale como que es mio,pero si pincho,me sale un mensaje que dice que no pueden comprobar si es de mi propiedad y que mire mas tarde..Me han jodido todos los packs por los que he pagado y veremos a ver el expansion pack...valorado en 30 euros.Ya he escrito al soporte del juego y por ahora sin respuesta y hoy llamare a xbox y me temo lo peor..Me van a hacer dar vueltas,que si pruebe tal o cual cosa en la consola,que si borre la partida y cargue desde la nube(que ya lo he hecho sin solucion),me remitiran al soporte del juego y ellos,cuando vean que la culpa es de la incidencia por parte de xbox pues me remitira a xbox y xbox,dira que,si quiero los codigos o algo,que hable con la desarrolladora..Me temo lo peor y no se como actuar,se van a pasar la pelota de uno a otro y yo,como usuario,jodido otra vez con un juego o contenidos de mi propiedad que he perdido.Tengo un cabreo de la hostia.Perdon por el tocho...Alguien puede comprobar si en administrar contenido del juego,le sale el expansion pack por favor?Y...alguna idea de como actuar para que no me chuleen el contenido que he pagado?Gracias y de nuevo,perdon por el tocho

Edito:ahora me encuentro con que,en administrar contenidos del juego ahora de pronto,aparece todo cuando anoche no era asi,puedo volver a comprar las armas de los packs especiales a los comerciantes,pero siguen faltandome los espacios adicionales para tarjetas de la edicion gold y he perdido las armas especiales de ciertas misiones de personas desaparecidas..Tiene cojones..
@WingedDemon

Que movida, no te puedo ayudar porque tengo la version standard, nose si lo has comprado en otra region el juego y de ahi que se rayara. Lo que si recuerdo yo alguna pajara que le entra a la store de Xbox de hacer desaparecer cierto juego por 1 o 2 dias y luego volver a estar, pero vamos un caso muy puntual.

Alguien sabria decirme en el juego si desaparecen ciertas misiones secundarias o sus iconos si avanzo en la historia para luego hacerlas mas tarde? o es recomendable hacerlas una vez las veas en los mapas por si las pierdes?
Alvi 7 escribió:@WingedDemon

Que movida, no te puedo ayudar porque tengo la version standard, nose si lo has comprado en otra region el juego y de ahi que se rayara. Lo que si recuerdo yo alguna pajara que le entra a la store de Xbox de hacer desaparecer cierto juego por 1 o 2 dias y luego volver a estar, pero vamos un caso muy puntual.

Alguien sabria decirme en el juego si desaparecen ciertas misiones secundarias o sus iconos si avanzo en la historia para luego hacerlas mas tarde? o es recomendable hacerlas una vez las veas en los mapas por si las pierdes?


Te contesto en Spoiler:
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando para completar secundarias y el resto de misiones [oki]



Por cierto, me acabo de pasar el juego y suscribo todo lo dicho, una maravilla, me ha enviciado tela, y cada minuto masacrando zombis ha sido un disfrute total [tadoramo] [looco]
Alvi 7 escribió:@WingedDemon

Que movida, no te puedo ayudar porque tengo la version standard, nose si lo has comprado en otra region el juego y de ahi que se rayara. Lo que si recuerdo yo alguna pajara que le entra a la store de Xbox de hacer desaparecer cierto juego por 1 o 2 dias y luego volver a estar, pero vamos un caso muy puntual.

Alguien sabria decirme en el juego si desaparecen ciertas misiones secundarias o sus iconos si avanzo en la historia para luego hacerlas mas tarde? o es recomendable hacerlas una vez las veas en los mapas por si las pierdes?

No es una version digital,tengo la version gold en fisico que pedi a amazon y que me llego 4 dias despues del lanzamiento,vamos que descartado el tema de la region.Esto ha sido alguna movida relacionada con la incidencia del servicio de xbox live anoche sobre las 1:30,justo cuando me conecte.Las misiones secundarias no las pierdes,puedes seguir jugando perfectamente una vez lo termines,yo acabe el juego anoche
Voy por la misión final ya y joder que bien me lo estoy pasando, estoy gozando el juego cosa mala. Ya no solo que se vea de infarto, si no que dentro de lo simple que es el juego, me parece de lo más divertido.

En cuanto lo termine miro como está el tema de los logros, por si es factible sacarle los 1.000g
Se sabe si van a sacar algún parche para el tema de las misiones bugeadas y logros?

Se me ha quedado el de pasarme el juego entero sin saltar el logro y la misión que tengo pendiente de Beberly Hills que no te sale ninguna opción de aceptarla.

Por lo demás si alguien sabe como va el tema de sacar los logros de los desafios, ayer me saltó uno random pero no lo entiendo mucho si hay que hacer todos o algo especifico

Gracias
tbociego escribió:Se sabe si van a sacar algún parche para el tema de las misiones bugeadas y logros?

Se me ha quedado el de pasarme el juego entero sin saltar el logro y la misión que tengo pendiente de Beberly Hills que no te sale ninguna opción de aceptarla.

Por lo demás si alguien sabe como va el tema de sacar los logros de los desafios, ayer me saltó uno random pero no lo entiendo mucho si hay que hacer todos o algo especifico

Gracias


Si no me falla la memoria, lo de los desafíos lo puedes chequear tu. En el menú de la mochila, mapa y tal, hay una que al seleccionarla te muestra los desafíos.

Yo me terminé ayer el juego y me ha parecido la leche!

Ahora voy a echarle un vistazo a los logros y ver si son factibles sacarlos todos [beer]
@yonat si lo de los desafíos lo se donde puedo verlos, es saber que tengo que completar para sacar los logros
Alguno tiene problemas para completar las misiones secundarias?

Supuestamente me quedan 2 por hacer en Ocean, pero cada vez que voy a ese mapa no tengo nada por recoger......
@yonat avanza más en el juego y te saldrán. Hay varias misiones secundarias que se desbloquean una vez terminada la historia principal.
_Ray_ escribió:@yonat avanza más en el juego y te saldrán. Hay varias misiones secundarias que se desbloquean una vez terminada la historia principal.


Que va si el juego ya me lo terminé hace tela, voy ya limpiando logros, al final conseguí dar con las misiones que faltaban.

La putada es que se me ha buggeado el logro de "depredador alfa", me marca siempre 90% y no hay manera de arreglarlo :(
Pues juego completado, con todas las misiones y logros, se me ha quedado un poco corto, y una pena que a más que juegas y completas los desafios, más paseo es ir por las calles matando zombis.

A esperar el pase de temporada para jugarlo, vamos a darle al Star Wars
Pues terminada mi partida del juego por el momento. Al final he tenido que contactar con el servicio técnico para el tema del logro buggeado, me da rabia porque el juego me ha molado mucho, pero que se me haya quedado jodido el logro de las supervariantes habiendo completado todo del juego es como una patada en los.....

De momento lo dejo aparcado y a ver a que le doy ahora que me he quedado sin nada XD
Buenas, oye alguien sabe cuales son las 2 misiones que te da el pase de expansión??porque me pase el juego entero, pero según el DLC decían que te daban nuevas armas, enemigos y 2 misiones para la historia principal, pero yo no he visto nada de enemigos nuevos, ni las armas ni nada [+risas] , y sobre todo lo de las 2 misiones nuevas para la historia principal...porque si son alguna de las que ya hice después de pasarme el juego que eran mas bien secundarias y sin importancia alguna...vaya mierda entonces xD
Un saludo y gracias
Alguien para cooperativo??
Mi gametarg: iNeitz

Gracias!!
https://dead-island-2.com/blog/new-update-changes-fixes

¿Alguien puede confirmar si estas mejoras existen?

He visto que han lanzado 3 parches, con armas nuevas, misiones nuevas, etc... pero al menos a mi en Xbox no se me ha descargado nada desde el dia de salida...

Además la web no parece muy confiable.
Hola, ¿se sabe algo de cuando sale el DLC?
SUSOOO escribió:Hola, ¿se sabe algo de cuando sale el DLC?

Hola, salió hace 2 días.

Haus se llama. 12,99€ solo o 29,99€ con el Season Pass.
Que diferencia hay entre pillar el paquete expansión o los dlc por separado? Normalmente es más barato si te pillas el paquete, pero aquí, a falta de conocer precio del segundo dlc, parece que no. Creo que dan una katana especial con el paquete no?
Está a 23€ en Argentina y la verdad que me llama mucho la atención. Estoy dudando si pillarlo o no.
Vale la pena? Que tal va en Series S? Gracias.

Edito: ha caído...por 22€ creo que es buen precio.
Arxon escribió:Está a 23€ en Argentina y la verdad que me llama mucho la atención. Estoy dudando si pillarlo o no.
Vale la pena? Que tal va en Series S? Gracias.

Edito: ha caído...por 22€ creo que es buen precio.


Esta a 8 euros mas la versión física.
johmq escribió:
Arxon escribió:Está a 23€ en Argentina y la verdad que me llama mucho la atención. Estoy dudando si pillarlo o no.
Vale la pena? Que tal va en Series S? Gracias.

Edito: ha caído...por 22€ creo que es buen precio.


Esta a 8 euros mas la versión física.


Con una Series S, como comenté arriba, es complicado hacer uso de la versión física jeje
he visto videos de este juego y es brutal.
tiene detalles enfermizos como red dead y gta
killer2011 escribió:he visto videos de este juego y es brutal.
tiene detalles enfermizos como red dead y gta

Totalmente compañero, no entiendo como no se habla mas de este juego.

Que si juego simple, que si Dying Light es mejor... Cuando son 2 rollos distintos. A mi no me gustan la mayoria de juegos que se toman en serio a si mismos, que no dejan de ser putos videojuegos, a no ser que sean obras maestras como The Witcher 3, por eso me gusta este juego.

Pero es que aparte de eso, el escenario, apartado artistico y detalles que tiene este juego me parecen de sobresaliente

Para la mayoria sera un juego de 7, pero para mi personalmente es un 9.5

Lo juego sin HUD, en un PC a tope de calidad grafica, disfrutando cada entorno y escenario y no he encontrado juego que se le acerque en inmersion y diversion
Buenas. Lo tenemos ahora en los Free days.
Lo he probado y me ha asombrado la jugabilidad y la calidad gráfica del juego.
Lo probaré porque tenía dudas entre pillar este o dying light 2.
Gracias por la información
Anoche lo probé
Vaya juegazo, es brutal, vaya gráficos y con auriculares se oye increíble.
Para mi es un juegazo.
Estoy un poco saturado de zombies y no me atraía mucho, pero fue probarlo y no dejarlo hasta el final. Es muy buen juego.
La historia está muy bien, es muy colorido y muy divertido aunque lleves ya un tiempo matando zombies.

El Dying Light empecé el 1 y no me enganchó igual, aunque probablemente este verano lo vuelva a intentar.
Menudo juegazo. Lo jugué el finde con los Free Days y me he pillado la Gold edition en gamivo. La jugabilidad y los gráficos me parecen de 10. Es ponerte un rato y se pasa el tiempo volando, muy recomendable y con ganas de darle al DLC que dicen que es una pasada.
Tiene selector de gráficos?
Señores, el juego esta disponible en Gamepass. dicen que ha sido un shadow drop [boing] [boing]
JuancaSoprano escribió:Tiene selector de gráficos?


No, tiene un único modo a 60 frames y creo recordar que casi 4k (en la Series X). La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo gráficamente, a parte de su jugabilidad.

Lo empezé en los Free Days por probarlo y deseando que sea de noche para volverle a dar un par de horitas. En serio, si alguno le llama lo más mínimo que lo pruebe y diga que le parece! Lo único malo es que me lo pillé el lunes (que mala pata esta vez [+risas]).
kike17 escribió:Cómo va en series S?


Por los vídeos que he visto se ve y funciona de lujo. 1080p y 60fps.
kashina28 escribió:Señores, el juego esta disponible en Gamepass. dicen que ha sido un shadow drop [boing] [boing]

Madre mía. Yo ya no doy abasto con tanto juegazo en el Game Pass. Por cada uno que termino meten dos más que me interesan :O
Que pasada que haya salido así sin anunciar en el Gamepass, con las ganas que le tenía! XD
Cuál creéis que es la mejor opción de personaje? Se pueden mejorar los puntos débiles una vez adquieres experiencia? He cogido la rockera, que tiene buena salud pero una mierda de regeneración, no se si a la larga me lastrará ese punto.
Yo los probé a casi todos, para ver los diálogos (lo que más me interesa del pj) y me acabé quedando con Lenny Kravitz, me mola.
thenemesix escribió:Cuál creéis que es la mejor opción de personaje? Se pueden mejorar los puntos débiles una vez adquieres experiencia? He cogido la rockera, que tiene buena salud pero una mierda de regeneración, no se si a la larga me lastrará ese punto.

Yo voy con el bombero apagando zombies [carcajad]
Yo Jacob, es el que sale en la portada y gasta un piquete tremendo jajaja
Menudas ganas de empezar. Sorpresón
Yo nada más salir a mundo abierto me mataban de un solo golpe... No sé si sería un bug porque tras morir varias veces he optado por ir directo a por la principal y no ha vuelto a suceder.

Por cierto: juegazo.
Yo llevo 2 horas jugando y noto que .me da dolor de cabeza este juego
No se si s por la cámara o de jugar con auriculares
A alguien le pasa algo similar?
Tengo desactivado el desenfoque de movimiento.
juan66bcn escribió:Yo llevo 2 horas jugando y noto que .me da dolor de cabeza este juego
No se si s por la cámara o de jugar con auriculares
A alguien le pasa algo similar?
Tengo desactivado el desenfoque de movimiento.

Puedes modificar el fov o campo de visión a tu gusto y probar cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Ok gracias miraré ese ajuste
juan66bcn escribió:Yo llevo 2 horas jugando y noto que .me da dolor de cabeza este juego
No se si s por la cámara o de jugar con auriculares
A alguien le pasa algo similar?
Tengo desactivado el desenfoque de movimiento.

A mi me pasa que me mareo jugandolo, he probado a cambiar el FOV y creo que he probado todos los ajustes, y sigo igual, no llego ni a 10mins. de juego y ya me entran ganas de vomitar con dolor de estómago y de todo, lo paso fatal

Es raro porque parece funcionar a 60fps.... pero a su vez cuando giro la camara noto esa "interpolacion" de imagenes que me marea muchisimo, no se muy bien como explicarlo, pero en juegos a 60fps y pudiendo cambiar el FOV jamás me habia pasado, pero cuando giro la camara observo como un "rastro" de imagen que mi vista lo adolece y acabo hecho mierda.

el problema viene a la hora de girar la camara, ya que el juego, no se porqué... en XBOX Series X muestra los 60fps de manera "extraña", y en lugar de mostrar una imagen "unica" al girar la camara y verse "nitida"...., se ve como 2 o 3 imagenes "interpoladas", muy raro, porque lo he probado hace como cosa de media hora en un PC que me funciona "a medias" (i7 6700k, gtx1070,SSD, 64GB RAM.. etc) y en dicha version... NO ME MAREA porque muestra los 60fps totalmente distintos a como lo hace en XBOX Series X, ya que no hay ese "rastro" de imagen que si muestra en Series X (si alguien tiene un PC y quiere probarlo... lo animo a que lo haga y verá lo que digo)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6