Hilo de códigos digitales STAR WARS: JEDI SURVIVOR (Tutorial comprar barato y consulta de keys)

Para no ensuciar el hilo oficial y dejarlo para comentar cosas referidas al juego, abro este hilo para que comentemos precios, versiones, entregas de keys, y maneras económicas de pillar el juego en formato digital, que es lo que solemos buscar quienes compartimos consola.

LA MANERA MÁS ECONÓMICA AHORA MISMO: COMPRÁNDOLO EN GAMIVO (VERSIÓN ARGENTINA)

Tutorial de como hacer para comprarlo por 37 euros desde PC utilizando el navegador

1. Adquirir el juego, sin VPN. entrando normal como lo hacen habitualmente.

Imagen

*IMPORTANTE: En la casilla del código de descuento, a la izquierda del precio, utilizar AKS-12APRIL para que te descuenten 7 euros. El precio debería quedar en €37.

Imagen

*No olvides desactivar la casilla de protección al consumidor (escudo narajna) y luego, poner en OFF la de Smart (cartel violeta).

2. Una vez obtenido el código del juego (28 de abril), instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a ARGENTINA. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código.

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.

Los precios van cambiando día a día, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento (28 de abril) suelen aumentar o bajar y a veces aparecen códigos de descuento. Si se de algo lo postearé aquí.

Personalmente, es uno de los juegos que más espero y tengo altas las expectativas por lo buen juego que ha salido el primero y la historia excelente que han armado.

Imagen
No había visto el hilo y lo he comprado en el bazar Br directamente con Gift Cards y VPN desde iOs. Para los que tenemos el EA Play hay una pequeña rebaja en la versión estándar, al final se queda rondando los 56€ que tampoco esta nada mal.

También lo espero con ganas, así que ya lo tengo descargando y así el jueves desde Nueva Zelanda podré probarlo ;)
@DibuMayCry
Para canjear códigos de juegos de otra región, necesitas VPN si o si.

Para canjear Gift Cards NO necesitas VPN, a excepción de Turquía.
@Lammothh
Edito esa parte de mi mensaje ya que, como te digo, siempre uso VPN y no lo he comprobado de primera mano (según me comentaba algún amigo ellos si han podido canjear códigos desde la consola cambiando la región, pero ya no se si eran giftcards o el juego en sí) Un saludo.
Ha salido un código nuevo. He actualizado el 1er post porque ahora la versión más económica es la Argentina, se queda por 48.99.

Saludos.

Llevo literalmente 10 años comprando en bazares como el argentino, el brasilero y el turco, ya que comparto consola con mi primo y las novedades se nos quedan en como mucho 20-25 por cada uno y jamás he sido baneado, ni advertido, ni nada. Eso lo dicen para meter miedo a la gente y que paguen los precios desproporcionados que nos quieren cobrar en la Españita del "siga siga".
Buenas gente, se supone que los códigos los irán mandando a lo largo del día, verdad?
Es que nunca he comprado un código de fuera en pre-order, no se muy bien como funciona…

Bueno a ver si me podéis aclarar las dudas, mil gracias! [beer]

PD: que ganas de dale ya [+risas]

EDIT: Listo, ya me ha llegado el código y lo tengo descargando, a disfrutarlo!! [beer] [looco]
Love Lotion escribió:Hay nuevo precio, el juego se queda ahora en 47 euros con el código AKS14.


Al final entre pitos, flautas y tasas se queda en 52€ al pagar con tarjeta quitando Smart y demás protecciones, dudando estoy de devolver la deluxe a Game y coger digital la de Series
Hay nuevo precio, el juego se queda ahora en 43 euros con el código AKS14. Aseguraros de agregar al carro el juego del vendedor BestMarketDeal.

Saludos.
Love Lotion escribió:Hay nuevo precio, el juego se queda ahora en 43 euros con el código AKS14. Aseguraros de agregar al carro el juego del vendedor BestMarketDeal.

Saludos.


Con comisiones y todo?, porque si que se queda en unos 44€ pero al pagar con la tarjeta vuelve a subir a 48€ porque meten 4€ de comisión aunque no me deja comprarlo, a la hora de pagar sale un cartel rojo que pone en inglés que no permiten más de 3 accesos anticipados y no me deja pagar, da igual el vendedor que elija.
Ami tambien se me queda en 48 con paypal, no se como consigues q se quede en 43
Yo he conseguido que no me de error al ir a pagar pero me da error la tarjeta cuando compré hace nada varios juegos sin problema. Menudo cachondeo de página.
Las comisiones varían dependiendo del método de pago, el precio que dejo siempre es sin las comisiones. Si es con billetera Gamivo no tienes comisiones, si es con paypal son unos 3 euros y si utilizan tarjetas, sube a 4 o más dependiendo de que tarjeta sea.

Y sobre los precios, lo dije en el 1er post, van cambiado bastante, a veces hora a hora. Ahora mismo, por ejemplo, se queda en 44 el del vendedor BestMarketDeal.

A quienes no les toma el pago, les recomiendo escribir a soporte y plantearlo, si son ellos lo solucionan y si no, muchas veces el problema es del mismo banco. Con paypal generalmente no suele haber ningún problema.
A mi me lo ha cogido pero el pedido está en "hold" o yoquesé. 41,63€ me ha salido con todo.

Edit:

Imagen

[fumando]
Otro mas por aquí que se lo ha pillado por 41,18 con tarjeta, sin problema con el pago. Gracias y ahora a disfrutarlo.
Gracias, pillado esta mañana por 40,12 euros, buen precio, esperaba a comprarlo para jugar al Redfall, pero viendo el drama de juego que ha salido, me meto con este de calle
Hay nuevo precio.

El juego se queda en 37 utilizando el código AKS14.

Saludos
Comprado, gracias. Una pregunta..¿.si el precio mejor es en Turquía en otro juego el método es el mismo? Paypal y VPN? Se hace todo igual? Gracias
javiser escribió:Comprado, gracias. Una pregunta..¿.si el precio mejor es en Turquía en otro juego el método es el mismo? Paypal y VPN? Se hace todo igual? Gracias

Exactamente lo mismo.
Pillado por 42 euretes, gracias por el tutorial!
Mil gracias...Y los codigos de descuento que utilizais en GAMIVO...de que web o foro los conseguís? Podeis decirme algun sitio? Gracias de nuevo
alguien ha probado esto ultimamente? no tengo ningun juego interesante al que jugar ahora (no me ha gustado starfield)...
23 respuestas