Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sin palabras, Pintaza increíble. Vaya juegazo se nos viene.
Yo jugué al primero y ya no me acuerdo si era en tercera persona pero fue la ostia de juego y esta segunda parte tiene pinta de que va a ser un triple A, las caras tan detalladas de los zombies son la ostia y los desmembramientos van ser lo más.....
Con ganas de tenerlo entre mis manos, la verdad, pinta increíble, y espero que dure al menos como los dos anteriores juntos... o mas, porque me lo pasé de la hostia de bien, con decir que me los pasé en XBOX360, en PC y en Series X...
BRUTALLL!!!

Llevo años esperando la secueta de este juego, desde los geniales DI y DI Riptide, demasiados, desde 2013 han pasado 10 largos años...

Por lo que veo, la evolución (como no podía ser menos) es enorme, pero esa temática gore, absolutamente salvaje de aniquilamiento de zombies, mejora de armas y habilidades, se mantiene, se potencia, y se mejora en casi todo...

Esperando con ansia viva el lanzamiento...
La verdad es que da gusto ver el mundo que han creado, con esa variedad de zombis, formas de acabar con ellos, carnicería, etc.
Muchas ganas de pillar este Dead Island 2, junto con dying light son unos juegos que me han gustado muchísimo. Me jodía muchísimo cuando se retrasaba y llegó un punto en el que pensaba que nunca iba a salir pero al final vemos un poco la luz
Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?
Arxon escribió:Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?

No creo, al menos no dia 1, sino ya estaría mas que confirmado fijandose en lo que suelen hacer con otros juegos...
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?