Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sin palabras, Pintaza increíble. Vaya juegazo se nos viene.
Yo jugué al primero y ya no me acuerdo si era en tercera persona pero fue la ostia de juego y esta segunda parte tiene pinta de que va a ser un triple A, las caras tan detalladas de los zombies son la ostia y los desmembramientos van ser lo más.....
Con ganas de tenerlo entre mis manos, la verdad, pinta increíble, y espero que dure al menos como los dos anteriores juntos... o mas, porque me lo pasé de la hostia de bien, con decir que me los pasé en XBOX360, en PC y en Series X...
BRUTALLL!!!

Llevo años esperando la secueta de este juego, desde los geniales DI y DI Riptide, demasiados, desde 2013 han pasado 10 largos años...

Por lo que veo, la evolución (como no podía ser menos) es enorme, pero esa temática gore, absolutamente salvaje de aniquilamiento de zombies, mejora de armas y habilidades, se mantiene, se potencia, y se mejora en casi todo...

Esperando con ansia viva el lanzamiento...
La verdad es que da gusto ver el mundo que han creado, con esa variedad de zombis, formas de acabar con ellos, carnicería, etc.
Muchas ganas de pillar este Dead Island 2, junto con dying light son unos juegos que me han gustado muchísimo. Me jodía muchísimo cuando se retrasaba y llegó un punto en el que pensaba que nunca iba a salir pero al final vemos un poco la luz
Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?
Arxon escribió:Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?

No creo, al menos no dia 1, sino ya estaría mas que confirmado fijandose en lo que suelen hacer con otros juegos...
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?

No creo, al menos no dia 1, sino ya estaría mas que confirmado fijandose en lo que suelen hacer con otros juegos...

Bueno esperaré, o lo compraré cuando baje.
Me arrepiento de no haberme comprado el Resident 8 por 20€... cuando estuvo en la store...
Arxon escribió:
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:Joder que pasada de juego...
He jugado a los 2 anteriores... y me FLIPARON.

No se si caerá de salida, pero vamos que cae seguro.

Saldrá en GP?

No creo, al menos no dia 1, sino ya estaría mas que confirmado fijandose en lo que suelen hacer con otros juegos...

Bueno esperaré, o lo compraré cuando baje.
Me arrepiento de no haberme comprado el Resident 8 por 20€... cuando estuvo en la store...

Bueno, en Eneba me ha parecido haberlo visto hace un par de dias atrás a unos 11€ (el RE VIII me refiero).
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:
Parallax Snake escribió:No creo, al menos no dia 1, sino ya estaría mas que confirmado fijandose en lo que suelen hacer con otros juegos...

Bueno esperaré, o lo compraré cuando baje.
Me arrepiento de no haberme comprado el Resident 8 por 20€... cuando estuvo en la store...

Bueno, en Eneba me ha parecido haberlo visto hace un par de dias atrás a unos 11€ (el RE VIII me refiero).


Hola tío.
En serio? es que he estado mirando pero no me aclaro con las versiones, te importaría echarme una mano?
Arxon escribió:
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:Bueno esperaré, o lo compraré cuando baje.
Me arrepiento de no haberme comprado el Resident 8 por 20€... cuando estuvo en la store...

Bueno, en Eneba me ha parecido haberlo visto hace un par de dias atrás a unos 11€ (el RE VIII me refiero).


Hola tío.
En serio? es que he estado mirando pero no me aclaro con las versiones, te importaría echarme una mano?

Claro, sin problemas, mandame un MP para no ensuciar este hilo y te explico por allí lo que quieras :)
Me llama muchísimo la atención pero es que pocos días después sale también Star Wars: Jedi Survivor entonces no se que haré si pillar ambos o primero el Star Wars. La primera parte no la jugué o jugué muy poco.

Por cierto la edición coleccionista llega el pase de expansión y no es muy cara dentro de lo que suelen costar. Son 100 € o menos dependiendo de la tienda. Trae unas cartas de tarot, mapa, steelbook, pase de expansión y no se si algo más.
Ganas inmensas de que salga ya, lo pillaré día 1.

Saludos
Día 1 también, además el 20 a las 12:00h para NZ.

El Jedi survivor lo jugaré en PC con EA Play Pro por 15€.
Día 1 para casita se viene, ya queda menos!
(mensaje borrado)
hola

En este juego podemos jugar coop? Habra juego cruzado?

Saludos!
cloud21 escribió:hola

En este juego podemos jugar coop? Habra juego cruzado?

Saludos!

Juego Cruzado creo que no va a tener, y ojalá no se lo pongan tampoco, al menos con PC, estoy hasta los huevos de los chetos de PC, los que hacen trampas, los que usan Aimbot, wallhack... y similares, los que usan scripts... etc, etc, es un asco, y si, lo siento mucho porque si no tiene Crossplay no podrás jugar con tus compis de otras plataformas pero... lo prefiero a tener que aguantar mierdas y movidas, esa es mi opinion.
@Parallax Snake Y tiene coop? si no hay cruzado pues mala suerte. Yo esas cosas que dices...y mas jugando coop con amigos no me afecta mucho aunq entiendo que en juego competitivos se note.

Saludos!
cloud21 escribió:@Parallax Snake Y tiene coop? si no hay cruzado pues mala suerte. Yo esas cosas que dices...y mas jugando coop con amigos no me afecta mucho aunq entiendo que en juego competitivos se note.

Saludos!

Coop si que tiene.

Lo que "se note" o no... depende con quien juegues, obviamente si juegas con amigos a juegos coop. ... a no ser que alguno de tus amigos de PC use "mierdas".... pues no las vas a notar, claro, pero en juegos no solo competitivos he visto usar "mierdas" (como en Destiny 2, por ejemplo, y no me refiero a el Crisol, no, sino jugando en misiones, asaltos... etc, que me encontré a un tio que mataba de 1 solo tiro a CUALQUIER enemigo, cualquiera, incluidos Boss finales y toda la pesca), se que no tiene sentido usar trampas y tal pero... que le vamos a hacer, hay gente que parece que disfruta arruinando la experiencia a los demás jugadores, y como en PC "hacer trampas" en muchas ocasiones es tan facil como "copiar y pegar" que lo puede hacer un mono tuerto pues... ahí lo tienes
Hay un youtuber que sigue muy de cerca el juego que recientemente ha colgado un video en el que plantea preguntas a los desarrolladores y en una de ellas confirman que sí habrá cross play entre consolas.
Se sabe si el cooperativo será tambien local o solo online?
santagar escribió:Se sabe si el cooperativo será tambien local o solo online?


Cooperativo online para 2 o 3 personas, te dejo toda la info de la store en la web xbox.com. Desconozco si se puede jugar en local en coop.....................

Imagen
SCREAM25 escribió:
santagar escribió:Se sabe si el cooperativo será tambien local o solo online?


Cooperativo online para 2 o 3 personas, te dejo toda la info de la store en la web xbox.com. Desconozco si se puede jugar en local en coop.....................

Imagen


Ostras pues cooperativo local a 2 molaria un huevo. Pero claro entiendo que eso en One chungo de moverlo.
Se sabe si la versión series trae la versión xone? El pack multi generación como los CoD vaya.
EmpFear escribió:Se sabe si la versión series trae la versión xone? El pack multi generación como los CoD vaya.

Que yo sepa solo hay una versión. No es como el COD.
jjuioij escribió:
EmpFear escribió:Se sabe si la versión series trae la versión xone? El pack multi generación como los CoD vaya.

Que yo sepa solo hay una versión. No es como el COD.


Ok gracias compañero.
Ahora mismo donde está a mejor precio?
Perdón, me equivoqué de hilo.
Tiene un pack de texturas mejoradas de 20 GB que se descarga por separado, el Jueves lo cataremos desde NZ.

EDIT:

Se ve de escándalo y el rendimiento perfecto en XSX:

Que sea Dead island 2 el que haga un buen port con la mierda que han pasado tiene cojones lo mal que esta la industria. Que vergüenza


En la Series S también se han marcado una buena versión a 60 fps como rocas.

Me alegro por la gente que todavía tiene One y no ha podido pegar el salto a una Series S/X...por mi parte, aunque caerá seguro, tardaré aún en pillármelo...teniendo aún pendiente finiquitar RE4 y pasarme Dead Space y Dying Light 2, voy servido de zombies, infectados, criaturas deformes y demás por una temporadita.
Joder yo le tengo muuuuuchas ganas al juego, que ganitas de que llegue el viernes ya
yonat escribió:Joder yo le tengo muuuuuchas ganas al juego, que ganitas de que llegue el viernes ya


Si lo tienes digital, mañana al mediodía ya se podrá jugar desde Nueva Zelanda, si lo vas a pillar físico pues nada.

Yo estoy deseando darle caña.
Korpas escribió:
yonat escribió:Joder yo le tengo muuuuuchas ganas al juego, que ganitas de que llegue el viernes ya


Si lo tienes digital, mañana al mediodía ya se podrá jugar desde Nueva Zelanda, si lo vas a pillar físico pues nada.

Yo estoy deseando darle caña.



Ya ya, estoy al tanto de NZ siempre, pero en esta ocasión no lo tengo comprado en digital, se me va de precio ahora mismo así que lo mismo lo pillo en PC más barato o miro como está de precios en otros bazares
xxDeadlockxx escribió:En la Series S también se han marcado una buena versión a 60 fps como rocas.



Tengo claro que, si trabajan, consiguen un gran resultado en la pequeña. Es indignante la versión S de otros títulos, y que provoca que se ponga en tela de juicio el hardware de la consola.

Espero que, con los motores de nuevos adaptados (Unreal 5), y aparcando la "intergeneracionalidad" de los juegos de una vez, se luzcan en todos los sistemas como dios manda.
Yo tengo reservada la edicion gold fisica en amazon,pero como siempre,pone entrega el dia 26 asi que veremos a ver...Hasta las pelotas esta uno de quejarse a amazon de que pago prime para tener los juegos el dia de lanzamiento en casa(es lo que prometen y para lo que pago)y que de cada 10,me lleguen solo 2 puntualmente.A ver cuando llega y como llega,por que como me llegue en malas condiciones amazon pierde un cliente.Con las ganas que le tengo al juego y ya espera uno lo peor en la entrega,que es a lo que me tienen acostumbrado
WingedDemon escribió:Yo tengo reservada la edicion gold fisica en amazon,pero como siempre,pone entrega el dia 26 asi que veremos a ver...Hasta las pelotas esta uno de quejarse a amazon de que pago prime para tener los juegos el dia de lanzamiento en casa(es lo que prometen y para lo que pago)y que de cada 10,me lleguen solo 2 puntualmente.A ver cuando llega y como llega,por que como me llegue en malas condiciones amazon pierde un cliente.Con las ganas que le tengo al juego y ya espera uno lo peor en la entrega,que es a lo que me tienen acostumbrado
En estos casos no es culpa de amazon, es culpa de la Distribuidora, que van a hacer ellos si no les llegan las cosas en la fecha? por eso amazon no suele poner fechas fijas porque luego pasan estas cosas que tienen que retrasarlo porque no les llegan a tiempo
WingedDemon escribió:Yo tengo reservada la edicion gold fisica en amazon,pero como siempre,pone entrega el dia 26 asi que veremos a ver...Hasta las pelotas esta uno de quejarse a amazon de que pago prime para tener los juegos el dia de lanzamiento en casa(es lo que prometen y para lo que pago)y que de cada 10,me lleguen solo 2 puntualmente.A ver cuando llega y como llega,por que como me llegue en malas condiciones amazon pierde un cliente.Con las ganas que le tengo al juego y ya espera uno lo peor en la entrega,que es a lo que me tienen acostumbrado

Jó... lo que te puedes haber quejado en un solo párrafo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , te pareces a uno que yo conozco los días que no se toma la pasti [carcajad]
Parallax Snake escribió:
WingedDemon escribió:Yo tengo reservada la edicion gold fisica en amazon,pero como siempre,pone entrega el dia 26 asi que veremos a ver...Hasta las pelotas esta uno de quejarse a amazon de que pago prime para tener los juegos el dia de lanzamiento en casa(es lo que prometen y para lo que pago)y que de cada 10,me lleguen solo 2 puntualmente.A ver cuando llega y como llega,por que como me llegue en malas condiciones amazon pierde un cliente.Con las ganas que le tengo al juego y ya espera uno lo peor en la entrega,que es a lo que me tienen acostumbrado

Jó... lo que te puedes haber quejado en un solo párrafo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , te pareces a uno que yo conozco los días que no se toma la pasti [carcajad]

Si me quejo sera por algo,aunque no creo haberme quejado tanto.Y en cuanto a lo dicho por el compañero anterior...En el 80% de los casos,amazon(y da igual si es un juego de xbox,de switch,etc)me entrega los juegos tarde,no es cosa de uno o dos.Incluso un amigo mio que compra muchos juegos,vive a dos manzanas de mi y mientras el recibe los juegos el dia de lanzamiento en muchisimas mas ocasiones que yo,pues a mi me toca esperar mas dias..Si trabajan por zonas que me lo expliquen...Y muchas veces llegan los juegos(al menos a mi)machacados o con rozaduras.Vamos que conmigo se estan luciendo,pero insisto,he comentado 2 cosas y no mil quejas
Mañana a las 12.00 todos con las maletas
WingedDemon escribió:
Parallax Snake escribió:
WingedDemon escribió:Yo tengo reservada la edicion gold fisica en amazon,pero como siempre,pone entrega el dia 26 asi que veremos a ver...Hasta las pelotas esta uno de quejarse a amazon de que pago prime para tener los juegos el dia de lanzamiento en casa(es lo que prometen y para lo que pago)y que de cada 10,me lleguen solo 2 puntualmente.A ver cuando llega y como llega,por que como me llegue en malas condiciones amazon pierde un cliente.Con las ganas que le tengo al juego y ya espera uno lo peor en la entrega,que es a lo que me tienen acostumbrado

Jó... lo que te puedes haber quejado en un solo párrafo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , te pareces a uno que yo conozco los días que no se toma la pasti [carcajad]

Si me quejo sera por algo,aunque no creo haberme quejado tanto.Y en cuanto a lo dicho por el compañero anterior...En el 80% de los casos,amazon(y da igual si es un juego de xbox,de switch,etc)me entrega los juegos tarde,no es cosa de uno o dos.Incluso un amigo mio que compra muchos juegos,vive a dos manzanas de mi y mientras el recibe los juegos el dia de lanzamiento en muchisimas mas ocasiones que yo,pues a mi me toca esperar mas dias..Si trabajan por zonas que me lo expliquen...Y muchas veces llegan los juegos(al menos a mi)machacados o con rozaduras.Vamos que conmigo se estan luciendo,pero insisto,he comentado 2 cosas y no mil quejas

mil quejas... y fin [carcajad] [carcajad] [carcajad] (joé... no se te puede decir ná, parece que no me conoces), tu preguntale a tu vecino... que igual tiene sobornado al de amazon... y por eso el tiene trato "Premium2... y tu no [carcajad] [carcajad]
Buenas, Y disculpen si no va aqui, pero no he encontrado hilo activo del juego en cuestión.

Debido a la salida del Dead Island 2 estoy planteandome pasarme el Dead Island original, que salió para 360. Pero hace días me he enterado que hay una edición para Xbox One (entiendo que algo mejorada), que incluye el juego y el Riptide (que o sé si es un DLC o una especia de parte entre el 1 y el 2) y quería saber si vale la pena, o directamente se puede jugar al 2 sin problema alguno. Gracias, y de nuevo disculpas si este no es el foro adecuado.
Slapstic72 escribió:Buenas, Y disculpen si no va aqui, pero no he encontrado hilo activo del juego en cuestión.

Debido a la salida del Dead Island 2 estoy planteandome pasarme el Dead Island original, que salió para 360. Pero hace días me he enterado que hay una edición para Xbox One (entiendo que algo mejorada), que incluye el juego y el Riptide (que o sé si es un DLC o una especia de parte entre el 1 y el 2) y quería saber si vale la pena, o directamente se puede jugar al 2 sin problema alguno. Gracias, y de nuevo disculpas si este no es el foro adecuado.


Vale mucho la pena sobre todo el primer Dead Island, el Riptide es como un DLC
Forzagamer escribió:
Slapstic72 escribió:Buenas, Y disculpen si no va aqui, pero no he encontrado hilo activo del juego en cuestión.

Debido a la salida del Dead Island 2 estoy planteandome pasarme el Dead Island original, que salió para 360. Pero hace días me he enterado que hay una edición para Xbox One (entiendo que algo mejorada), que incluye el juego y el Riptide (que o sé si es un DLC o una especia de parte entre el 1 y el 2) y quería saber si vale la pena, o directamente se puede jugar al 2 sin problema alguno. Gracias, y de nuevo disculpas si este no es el foro adecuado.


Vale mucho la pena sobre todo el primer Dead Island, el Riptide es como un DLC


Pues ea. Me pillaré entonces el definitive Collection para ir haciendo el paladar, en lo que el 2 baja algo el precio de salida. Gracias por la recomendación.
Hola sabéis a qué hora se puede jugar si cambio.la región a Nueva Zelanda? Es q en teoria sale el 21 a las 00.00 (osea hoy a las 00.00) igual en Australia se puede antes.

Un saludo.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6