Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedazo de sorpresa (GP) [looco]

Hay que hacer hueco a la lista de pendientes con este juego que estaba más que apuntado [oki]
@Parallax Snake yo mareo no, se me carga la cabeza y tengo que parar un rato.
Que es mejor bajar el fov o subirlo?
No entiendo nada de eso.
O es problema de la sensibilidad de la cámara?
juan66bcn escribió:@Parallax Snake yo mareo no, se me carga la cabeza y tengo que parar un rato.
Que es mejor bajar el fov o subirlo?
No entiendo nada de eso.
O es problema de la sensibilidad de la cámara?

en teoria, y aunque cada persona es totalmente diferente a otra en estos menesteres... si que me he fijado que el FOV es mejor ir subiendolo y probando, empezando por un valor "estandar" de 80, y de ahí poco a poco ir subiendolo, como digo. (En otros juegos con poner valor 85 a mi el mareo se me quita de golpe, pero aquí no)
Vaya sorpresa agradable, igualmente y no sé si a alguien más le pasa si has jugado Dying Light 2 este sabe a poco
Otro mas para la lista de pendientes , a este paso no me da la vida , aun tengo los RE añadidos hace poco por jugar
Parallax Snake escribió:
juan66bcn escribió:@Parallax Snake yo mareo no, se me carga la cabeza y tengo que parar un rato.
Que es mejor bajar el fov o subirlo?
No entiendo nada de eso.
O es problema de la sensibilidad de la cámara?

en teoria, y aunque cada persona es totalmente diferente a otra en estos menesteres... si que me he fijado que el FOV es mejor ir subiendolo y probando, empezando por un valor "estandar" de 80, y de ahí poco a poco ir subiendolo, como digo. (En otros juegos con poner valor 85 a mi el mareo se me quita de golpe, pero aquí no)

Gracias por tu consejo yo lo tenia el FOV en 80 y me mareaba y he puesto en 90 y ya me va perfecto sin mareos .
zucarito escribió:
Parallax Snake escribió:
juan66bcn escribió:@Parallax Snake yo mareo no, se me carga la cabeza y tengo que parar un rato.
Que es mejor bajar el fov o subirlo?
No entiendo nada de eso.
O es problema de la sensibilidad de la cámara?

en teoria, y aunque cada persona es totalmente diferente a otra en estos menesteres... si que me he fijado que el FOV es mejor ir subiendolo y probando, empezando por un valor "estandar" de 80, y de ahí poco a poco ir subiendolo, como digo. (En otros juegos con poner valor 85 a mi el mareo se me quita de golpe, pero aquí no)

Gracias por tu consejo yo lo tenia el FOV en 80 y me mareaba y he puesto en 90 y ya me va perfecto sin mareos .

de nada compi, me alegro de que lo puedas jugar :) (que estas cosas parece de "cachondeo" pero... nada mas lejos de la realidad, es algo muy jodido cuando te toca), por cierto, también ayuda quitar de las opciones lo de la aberración cromática y la otra opción que no se exactamente como es (algo tipo "desenfoque de movimiento").

Un saludo.
Una grata sorpresa, totalmente inesperado. He jugado un poco el principio y está genial. Tenía que haberlo probado en su momento... Ahora a darle caña!
Probado y desinstalado.

- No tiene niveles de dificultad, tal como es el juego me gustaría bajársela un poco, no disfruto sino que me estresa.

- Control absolutamente horrible, lo que hace que matar zombies sea un coñazo más que una diversión.

- Las armas se rompen enseguida, cosa que detesto.

- Regeneración de enemigos, lo que más odio en un juego. Siempre estás estresado al explorar.

Lo empecé con mucha ilusión, pero no es juego para mí. Una pena porque tiene cosas muy buenas.

Edito: lo he instalado otra vez y no puedo dejar de jugar.

Reedito: qué vicio tengo. Suerte que le di otra oportunidad. Muy divertido.
No soy nada de zombies y me está gustando mucho. No soy muy agilidoso y me agobio con juegos tipo resident evil 4. Pero no tiene nada que ver, no salen oleadas de zombies, hay muy pocos desperdigados y se matan fácilmente. Más si subes de nivel, en 2 horas o así me los mato de 3 o 4 palos, y noto que las armas me duran bastante y como hay armas por todos lados y se puede reparar y mejorar no hay problema. Es como que está hecho para que disfrutes apaleándolos de varias formas, y si te matan, no te penalizan. Va guardado automáticamente y continuamente. Solo llevo la primera zona, no sé si luego es más complicado.

Lo que más me mola es que puedo explorar las mansiones con calma y sin agobios, y son grandes. Hay mucho lore que no es escrito, se agradece que no haya tantas notas. En plan que hay 2 muertos en un buker lleno de sangre, con una guitarra y ya tú te imaginas lo que ha podido pasar. Una mansión de streamers, etc...

No me lo esperaba así, pensaba que era un juego menor, pero joder, y gráficamente se mea en juegos actuales como ff 7 rebirth. La iluminación y que se puedan tocar casi todos los objetos son un flipe. Gran sorpresa como decís! Ahora con el rebirth que lo tengo reservao, no me va a dar tiempo a pasármelo antes de que salga y quería centrarme solo en el rebirth... Te odio game pass [360º]
Poetiso escribió:Probado y desinstalado.

- No tiene niveles de dificultad, tal como es el juego me gustaría bajársela un poco, no disfruto sino que me estresa.

- Control absolutamente horrible, lo que hace que matar zombies sea un coñazo más que una diversión.

- Las armas se rompen enseguida, cosa que detesto.

- Regeneración de enemigos, lo que más odio en un juego. Siempre estás estresado al explorar.

Lo empecé con mucha ilusión, pero no es juego para mí. Una pena porque tiene cosas muy buenas.

Edito: lo he instalado otra vez y no puedo dejar de jugar.

Reedito: qué vicio tengo. Suerte que le di otra oportunidad. Muy divertido.

Eso me ha ocurrido a mí con más de un juego. Desinstalarlo y al poco tiempo volverlo a probar y... Vicio garantizado.

A este Desde Island2 le tenía ganas después de haber disfrutado como un loco del Dying Light y lo cierto es que me ha enganchado cosa mala. Gráficamente se ve de escándalo, es muy sencillo pillarle el tranquillo a los zombies y el sistema de habilidades por cartas le aporta un toque RPG fresco y sin complicaciones. En cooperativo se disfruta un montón, por cierto. Y os recomiendo que no gastéis muchos $ en equiparar las armas a vuestro nivel porque una vez avanzado el juego os saldrán a porrillo...
@Fork99 Tío suscribo casi todo. Llevo un putovicio con el juego que ni de coña me lo imaginaba. Encima la historia está muy guapa con unos toques de humor canalla que me descojono ( aveces me recuerda en ese aspecto al Sunset Overdrive). Lo de los bosses son unas risas. Y tío al contrario que otros rpgs, este se me hace muy ameno, no hay sobresaturación de misiones y estas son largas y divertidas. y en coop compenetrándote con la gente está muy chulo. Ayer me lié y me dieron las tantas de la madrugada.
Lo de las armas es tal cual has comentado.

Y lo que me gusta mucho es que han sabido simplificar el tema habilidades, mods etc...pero siendo tan ameno que lo hace muy disfrutable para los que no nos queremos comer mucho la olla. Y el tema del sonido de los zombies merodeando [666] [666]


En fin un autentica joyita por sorpresa, nocturnidad y alevosía que diría la prensa que ha llegado a gamepass. Ha sido el "shadow drop" del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh si !

Una joyita!

Otra mas!

Llevo unas pocas misiones y ya suficiente tu nivel x con armas modificadas dandole ostias a los zombies y nada!

Ellos LITERALMENTE un puñetazo y muerto,si muerto! Claro hombre encima de nivel mas bajo que tu!

El 1 y el riptide no eran así ni de coña, me gustaron mil veces mas!

Otro que pasa de largo en el gamepass!
pablod23es escribió:Oh si !

Una joyita!

Otra mas!

Llevo unas pocas misiones y ya suficiente tu nivel x con armas modificadas dandole ostias a los zombies y nada!

Ellos LITERALMENTE un puñetazo y muerto,si muerto! Claro hombre encima de nivel mas bajo que tu!

El 1 y el riptide no eran así ni de coña, me gustaron mil veces mas!

Otro que pasa de largo en el gamepass!

Eso que comentas me ocurrió a mí nada más empezar el juego, pero en una zona muy concreta (antes de entrar a las alcantarillas). Tras morir de un solo toque varias veces decidí ir directamente a por la principal y a partir de ahí no volvió a suceder. Me dio la misma impresión que a ti, pero decidí continuar y no me arrepiento en absoluto.
Pues es nada salir de la mansion en una casa tambien grande, en la que un tipo desde el portero automático me habla entro y estando un rato por alli pummm un puñetazo en la cara y adios todaaaa la barra de energia fuera y muerto!

O sea que nada de ir por secundarias…(un poco 😐)
pablod23es escribió:Pues es nada salir de la mansion en una casa tambien grande, en la que un tipo desde el portero automático me habla entro y estando un rato por alli pummm un puñetazo en la cara y adios todaaaa la barra de energia fuera y muerto!

O sea que nada de ir por secundarias…(un poco 😐)


¿Qué personaje tienes? Algunos tienen muy poca vida, los más ágiles.
El super bombero!

Creo que era el menos agil pero tenia mucha defensa, solo me fije en lo de la agilidad!

Pd: le dare mañana otro try sin irme fuera de rumbo a las secundarias!
pablod23es escribió:Pues es nada salir de la mansion en una casa tambien grande, en la que un tipo desde el portero automático me habla entro y estando un rato por alli pummm un puñetazo en la cara y adios todaaaa la barra de energia fuera y muerto!

O sea que nada de ir por secundarias…(un poco 😐)

Exactamente en ese sitio me pasó lo mismo que a ti. Pasa de esa zona de momento y disfruta del juego porque es la hostia.
Yo lo que me revienta de estos juegos es que tardan en darte armas de fuego si es qué las dan,te las ofrecen cuando ya has hecho buena parte del juego.
Que dejen elegir como quieres afrontar las misiones, más opciones siempre mejor.
En la nube,las voces están en inglés,si me lo descargo ... ¿puedo poner las voces en castellano?. [beer]
Lo empecé ayer y me está gustando. Jugué muchísimo al 1 en su día.

Al menos no buguea constantemente como el Atomic Heart, solo por eso ya me tiene ganado.
forajidox escribió:En la nube,las voces están en inglés,si me lo descargo ... ¿puedo poner las voces en castellano?. [beer]


Que yo sepa no tiene voces en castellano, corregirme si me equivoco.

A mi también me esta gustando bastante llevo poco y tan solo llevo hecha una principal y una secundaria, suficiente para ver que es todo un juegazo. Muy divertido limpiar zonas de zombies, algunos sustos te llevas, gráficamente sublime y el tema de las cartas para las habilidades pues bueno no esta mal, es interesante para fabricarte tu mismo al matazombies definitivo.

Gracias al gamepass lo juego, de otra manera creo que nunca lo hubiera probado.
@Fork99

Pasada a la siguiente zona siguiendo el camino sin desviarme y me salen 5 zombies a la vez en una intersección en la cual no puedes hacer nada, yo venga a darle de hostias con un arma modificada…

No mueren…

A mi me pegaron literal 3 ostias y use 2 botiquines!

Muerto!

Juego desinstalado y me quedo con el 1 y el riptide que ya podían venir 20 zombies que podías con ellos!

Aquí se ve como en walking dead (que se fuman lo que es un zombie) que son titanes y tienen que aguantar y aguantar..

Bendito game pass, que me ha echo ahorrarme un montón de pasta en juegos…

Este ni regalado!
A mi no me solían gustar los juegos de zombies..pero jder vaya vicio llevo a este..jaja el juego esta guapísimo..y como se ve..
Y lo rápido que carga partida cuando mueres..?un segundo ni llega..jaja
Juegazo chavales
Juegazo, da gusto explorar, los entornos tienen mucho encanto, ya quisieran muchos juegos NEXT GEN verse así, tener estas físicas, este motor de desmembramientos y demas. Un juego de xbox ONE.
johmq escribió:Juegazo, da gusto explorar, los entornos tienen mucho encanto, ya quisieran muchos juegos NEXT GEN verse así, tener estas físicas, este motor de desmembramientos y demas. Un juego de xbox ONE.

Se llama trabajo bien hecho. Lo demás es vender la moto. Y este juego es un claro ejemplo de lo primero.
Pues de esos juegos que ni me planteaba jugar pero la magia de gamepass es lo que tiene. Vaya viciada de 4 días. Historia principal completada y 12 secundarias. Ahora a completarlo. Y a comprar los DLC. Supongo esa es la idea, que los que lo prueban paguemos los dlc con gusto
Una duda: hay guardado manual o algo parecido? La cuestión es que estoy en una parte donde me matan muchas veces y cuando carga de nuevo el guardado rápido las armas no se regeneran, la munición lo mismo etc y se me está haciendo cuesta arriba. Es normal esto? Es en la parte final.
Wenesh_relven escribió:Una duda: hay guardado manual o algo parecido? La cuestión es que estoy en una parte donde me matan muchas veces y cuando carga de nuevo el guardado rápido las armas no se regeneran, la munición lo mismo etc y se me está haciendo cuesta arriba. Es normal esto? Es en la parte final.


Supongo que en la misma que yo. Vuelve por donde viniste y tienes un mapa de viaje rápido. Mira el mapa Yo subí 2 niveles y fácil ya
Al final he tirado por ir dando vueltas mientras se regeneraban los objetos lanzables y pasado. Pero no entiendo este sistema q te hace guardado rápido y cuando se carga este no te mantiene el estado de desgaste de las armas del momento ... La verdad que voy bajo de lvl también...
Yo aprovechando que me acabo de pasar el resident evil 2 y estoy apunto de pasarme el 3 me he quedado con ganas de más zombies y me lo he instalado a ver qué tal XD
El inicio es un poco malillo no? Imagino que todo muy encorsetado a modo de tutorial, estoy ya en el punto seguro, me cogi a la asiatica que me hizo gracia aunque creo que le falta mucha fuerza o los zombies estan muy duros.
Juego comprado en físico unos días antes de salir en Game Pass, no importa, el juego es una auténtica pasada, tengo un vicio como pocos he tenido desde hace tiempo.
Es cierto que al principio el juego se hace duro ya que las armas se rompen enseguida y de pocos golpes de matan pero a medida que vas superando estas pruebas y mejorando las armas es una gozada ir por el escenario e ir enfrentándote a todo, saltando por los aires, haciendo los movimientos que creas más conveniente según el arma que lleves, desde empezar por las piernas o por cabeza o brazos, una gozada.
Aprovechando que me ha gustado mucho me he comprado el DEAD ISLAND DEFINITIVE que está en la store a 2.99 euros, ya que en su momento no le di la oportunidad de jugarlo porque me frustró al principio pero viendo ahora como se desarrolla el juego después de terminar este quiero darle la oportunidad.
Los gráficos y movimientos son una pasada, la carga instantánea, total, es un juego que recomiendo mucho.
Ojalá tuviera tiempo para poder exprimierlo mucho más.
toscal escribió:Juego comprado en físico unos días antes de salir en Game Pass, no importa, el juego es una auténtica pasada, tengo un vicio como pocos he tenido desde hace tiempo.
Es cierto que al principio el juego se hace duro ya que las armas se rompen enseguida y de pocos golpes de matan pero a medida que vas superando estas pruebas y mejorando las armas es una gozada ir por el escenario e ir enfrentándote a todo, saltando por los aires, haciendo los movimientos que creas más conveniente según el arma que lleves, desde empezar por las piernas o por cabeza o brazos, una gozada.
Aprovechando que me ha gustado mucho me he comprado el DEAD ISLAND DEFINITIVE que está en la store a 2.99 euros, ya que en su momento no le di la oportunidad de jugarlo porque me frustró al principio pero viendo ahora como se desarrolla el juego después de terminar este quiero darle la oportunidad.
Los gráficos y movimientos son una pasada, la carga instantánea, total, es un juego que recomiendo mucho.
Ojalá tuviera tiempo para poder exprimierlo mucho más.


Yo también me pillé hace tiempo el Dead Island Definitive Edition por muy poco y lo jugaré pronto para luego aprovechar que la segunda parte está en Game Pass.

Lo probé ayer un poco (el 1) para comprobar que no me mareaba y me gustó lo que vi, buenos gráficos (la resolución algo baja) y 60fps. Ah, y no me marea, que es lo que temía, pues parece que el campo de visión es lo suficientemente amplio, o al menos no tan bajo como en otros títulos que sí me marean (Far Cry 4, por ejemplo).

PD: Hombre, yo que tú jugaría al Definitive Edition y luego me pasaría el 2.
Juego pasado, de momento solo la historia principal y un par de secundarias. Ahora me pondré con ellas que me he quedado con ganas de más.
El juego está bastante bien, es muy divertido y adictivo. Tampoco es que reinvente nada pero está todo muy bien acoplado.
Por poner una pega, pondría el tema del respawn de los enemigos, un pelín exagerado. Y algún punto de guardado que te puede jugar una mala pasada.
Me alegro de que haya entrado en gamepass, me había perdido esta joyita.
Lo acabo de terminar a falta de completar las secundarias y me ha encantado. Hasta la historia está entretenida por el tono gamberro que tiene.
Eso sí, recomiendo llegar con buen nivel a la recta final del juego, especialmente si vas en solitario.
El tema de armas y habilidades está bastante bien pensado para que el juego no se haga cuesta arriba pero tampoco un paseo.
Una gran sorpresa este DI2... Y gracias a Game Pass!
Fork99 escribió:Lo acabo de terminar a falta de completar las secundarias y me ha encantado. Hasta la historia está entretenida por el tono gamberro que tiene.
Eso sí, recomiendo llegar con buen nivel a la recta final del juego, especialmente si vas en solitario.
El tema de armas y habilidades está bastante bien pensado para que el juego no se haga cuesta arriba pero tampoco un paseo.
Una gran sorpresa este DI2... Y gracias a Game Pass!



Pues tío metele a las secundarias que alguna están a la altura incluso de las principales, yo estoy haciéndolo todo de lo que me esta molando.
Y los dialogos me reafirmo que son la polla, me recuerdan a ese humor canalla del sunset overdrive pero en un entorno a lo walking dead [666] [666]
Roujin escribió:
Fork99 escribió:Lo acabo de terminar a falta de completar las secundarias y me ha encantado. Hasta la historia está entretenida por el tono gamberro que tiene.
Eso sí, recomiendo llegar con buen nivel a la recta final del juego, especialmente si vas en solitario.
El tema de armas y habilidades está bastante bien pensado para que el juego no se haga cuesta arriba pero tampoco un paseo.
Una gran sorpresa este DI2... Y gracias a Game Pass!



Pues tío metele a las secundarias que alguna están a la altura incluso de las principales, yo estoy haciéndolo todo de lo que me esta molando.
Y los dialogos me reafirmo que son la polla, me recuerdan a ese humor canalla del sunset overdrive pero en un entorno a lo walking dead [666] [666]

En efecto, algunas están muy chulas. Y algunas recompensas son realmente buenas, especialmente armas. Llevaré una veintena pero al parecer todavía quedan bastantes más que se van desbloqueando conforme vas explorando. Luego está el rollo desafíos, las cajas, etc. Vamos, que contenido no le falta. Y cuando consigues armas legendarias y buenas habilidades la pesadilla pasas a ser tú... en lugar de los pobres zombies [poraki]
Si desmontas una arma con alguna mejora de esas que son con trozos de zombi te te devuelven esas piezas de zombi?
A mi me esta encantando, el juego es que luce de maravilla y ya en los interiores lo flipas. En interiores no suelen haber tantos zombies y vas tu a tu ritmo limpiando la zona y pillando dinero y cosas para mejorar tus armas.

He estado 4 horas a piñon, hice una secundaria muy wapa
con la música a tope y tirando a zombies desde un atico, despedazándolos y quemándolos. Es de una influencer que quiere más seguidores o algo así jajaja


Después me ha salido algún Boss más fuerte pero me los he despechado sin problemas, en cuanto tienes un arma mejorada es un espectáculo y también me di cuenta que podía repararlas para que si se gastan las tenga otra vez con la barra llena y a tope para reventas zombies.

Estoy en la misión principal cerca de los estudios Monarch o algo así, buscando a johhny creo que era. Te partes el culo con las situaciones que se crean en el juego, tanto de diálogos y escenas que salen como la barbarie que se forma con elementos de fuego, electricidad, explosiones, menudo festival [looco] .

Menuda joya y eso que el primero lo jugué poquísimo pq estaba a otros juegos y no me termino de enganchar.

Es cierto que en ciertas zonas abiertas spamea zombies, pero tampoco se trata de matarlos a todos. Se puede echar la carnaza para pasar desapercibido y demás, o simplemente ir corriendo a la zona de misión. Por lo general yo suelo matar a la mayoría pero no todos, si no nunca terminaría el juego jajaja.
A mi los juegos en primera persona no me suelen gustar y ni los pruebo, pero este vi que unos amigos los estan jugando y que mucha gente decía que es muy divertido y lo instalé ayer.

Me está flipando! Y eso que lo acabo de empezar (ayer hice la misión secundaria que hay justo al principio, la de Curtis).

Hoy a darle más caña a los zombies!!
Yo voy por la mitad (acabo de conseguir mi primer arma de fuego, para que os hagáis una idea de la parte del juego) y me está encantando por ahora. Es más, tenía miedo que me fuera a resultar repetitivo pero por ahora, la verdad, lo disfruto como los primeros minutos.
La historia es bastante chorra, pero no le queda mal por que es muy consciente de ello y tira mucho de ironía, y eso le permite centrarlo todo en un diseño de niveles acojonantemente bueno sin que llegue a chirriar tanto por que mira, que más da, hemos venido a divertirnos y sólo a divertirnos. Por ejemplo, todo el juego que da aprovechar el escenario a tu favor creo que no funcionaría tan bien en un juego de corte más serio y realista (no sé como explicarlo, pero en un mundo como en el TLOU me chirriaría muchísimo más que haya tirados por ahí tantos bidones de agua, gasolina, residuos tóxicos ubicados en los lugares exactos , tantas baterías sueltas por ahí tiradas, etc).
Que ojo, que el mundo, como lore, no sea realista ni lo pretenda eso no quiere decir que los escenarios no estén cuidados, que lo están mucho. En la zona de Bel Air por ejemplo cada mansión tiene sus propias características y encanto. Juegos que se ven bien con Unreal Engine hay muchos, juegos que tienen una personalidad visual tan marcada, no tantos.

Menudo sorpresón, y ni lo habría probado de no haber entrado en Gamepass.
Alguien se a terminado la misión POR EL RETRETE?,… estoy flipando con la bendita cuba #3, ya que el mínimo que se queda de presión es un 20%. En vídeos del año pasado he visto que queda al 0%…
Este juego es para reírte un rato y patear zombies de las formas más brutales. Cumple con creces
El primer Dead Island era malo malo.
Lammothh escribió:El primer Dead Island era malo malo.


Es tu opinión del mismo modo que yo puedo decir "es bueno, bueno". Además, parece que a la prensa especializada no le parece tan "malo" como tú dices.

Sin ir más lejos, IGN le dio un 8 y si miras las notas de Steam, de sobresaliente.
Lammothh escribió:El primer Dead Island era malo malo.

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

En mi caso el primer dead island y la "extensión" me fliparon y los disfrute como un enano. Y ahora el 2 más de lo mismo
A mí el 2 me está gustando muchísimo por ahora. Acabo de entrar en
las alcantarillas

Desde luego me parece tremendo el juego que se han sacado de la manga con el desarrollo accidentado que tuvo y haber pasado por (creo) 3 desarrolladoras. Lo normal habría sido que acabara en desastre.
Cuando acabe seguramente le de un tiento al 1, que está a 3 euros cada dos por tres y a ese precio no hay riesgo, si no me gusta pues lo aparco y listo.
La típica saga que nunca habría probado y ahora...
Otro por aquí que lo ha empezado.

Me está pareciendo muy divertido y es una gozada moverse por su mundo por lo bien que luce en Series X. Ah, y se puede subir el campo de visión hasta 100. Así lo he puesto y ya puedo jugar sin marearme, cosa que no ocurre con el primero que algo sí que me mareaba.

De momento, me parece un pedazo de título, que encima lo tenemos en Game Pass.
maikel_xp escribió:Vaya sorpresa agradable, igualmente y no sé si a alguien más le pasa si has jugado Dying Light 2 este sabe a poco


Piensa que los del Dying Light es la misma desarrolladora del primer Dead Island (o eran los del Riptide?) , y los que empezaron a crear Dead Island 2 hace 10 años.... Después ha pasado por 4 manos hasta que por fin salió.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6