Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elimendez escribió:Hola sabéis a qué hora se puede jugar si cambio.la región a Nueva Zelanda? Es q en teoria sale el 21 a las 00.00 (osea hoy a las 00.00) igual en Australia se puede antes.

Un saludo.


Mira lo que te ha puesto el compañero @Grinch unos mensajes más arriba [beer]

Supuestamente a las 12
¿Donde comprais el código para poder jugar hoy a las 12 en Nueva Zelanda? ¿En la store? ¿En alguna tienda que vende códigos? Un colega ha comprado un código en MTC Game y no se lo mandan hasta mañana.
@_Ray_ no es donde lo compras es simplemente cambiar la consola a nueva zelanda. Pues alli a las 12 ya es dia 21
@Grinch lo sé que cambiando la región de la consola se puede jugar antes, pero como he dicho a un colega no le mandan el código hasta mañana. Por eso, que sin código hasta mañana da igual cambiar la región.
@_Ray_ ah vale eso ni idea. Supongo depende de la tienda.
@Grinch entiendo que tu lo has comprado directamente en la store de xbox, no?
Yo he comprado gift card mexicanos y lo he comprado ahi. 50 lolos la gold.

Pues nada, a darle caña.

Gracias peña. 🤟
Elimendez escribió:Yo he comprado gift card mexicanos y lo he comprado ahi. 50 lolos la gold.

Pues nada, a darle caña.

Gracias peña. 🤟


¿1800$ mejicanos por 50€? ¿Dónde si se puede saber?
Korpas escribió:
Elimendez escribió:Yo he comprado gift card mexicanos y lo he comprado ahi. 50 lolos la gold.

Pues nada, a darle caña.

Gracias peña. 🤟


¿1800$ mejicanos por 50€? ¿Dónde si se puede saber?


Me los pillé en eneba. Tres de 600mx ppr 20€ cada uno, más un código de descuento me salio por 53(con iva), normalmente suelo comprar dólares americanos. Pero salía más caro.

La pena es q no deja comprar en Egypt q es lo más tirado de precio q hay.

Ppr cierto en NZ son 10 horas más creo según google por lo q hasta las 14 no se podría no??
@Elimendez

Pues pillaste buen precio, felicidades.

Son 12h de diferencia, así que en 15 mins al vicio.
Enva pues tío. Muchas gracias crack.
Elimendez escribió:Enva pues tío. Muchas gracias crack.


Pues llevas razón, con el horario de verano ahora no se desbloquea hasta las 14:00h de España.

Perdón por la confusión, a @Grinch le ha pasado lo mismo que a mí… XD
@Korpas pstia el horario de verano es cierto se me ha pasado. Pues na a esperar
Bueno 1 horita larga. Aunq hay una zona en NZ que son 1.45 más. Pero supongo contará el gmt+10
¿ya lo habeís jugado?.... hablad, malditos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Elimendez @Korpas @Grinch
@Parallax Snake

Pues no he podido empezar hasta hace un rato y estoy probando personajes para ver con quien me quedo para la primera vuelta, mayormente por acentos y tal.

Con lo poco que he visto puedo decir que es de los juegos más pulidos que he visto en Unreal 4.

Los interiores están súper detallados y todo tiene física.

El sistema de daño en los zombies es impresionante, se rompe hasta la ropa, muy conseguido.
A mi me ha dejado con la boca abierta los golpes a los zombies. Le he metido una hostia a un zombie en el suelo y va y se le raja la ropa y se le abre una herida.

Este sistema de combate con el mundo y mimo del de dying light 2 sería el juego perfecto de zombies.

Lo q he probado dos horitas, bastante guapo y el sistema de cartas me parece un acierto. Eso si, no es un juego de 100 horas y yo lo agradezco.

4k/60 fps, fisicas realistas y lo mejor el combate. Ojala vayan añadiendo movidas, historias nuevas como con el primer dying light. Yo creo q va a vender bien.
Muy chulo. No se que personaje hacerme voy a empezar el 3 jaja xD
Yo después de probar 4 me quedo con Ryan por el bloque y el parry, que me resulta más cómodo que esquivar.

Con armas afiladas le cortas la barriga a un zombi y salen las tripas, qué pasada…

La distancia de dibujado:

Imagen
Yo el ryan me gusta ademas recupera vida con eso.
Pero estoy probando otros. Ahora estoy con bruno a ver que tal . Me mola el estilo de . Yo tengo suerte y voy asi por la vida xD
Yo he cogido el bombero de primeras y con ese me quedo.

https://www.xbox.com/play/media/T4TGMJ6L3A
Grinch escribió:Yo el ryan me gusta ademas recupera vida con eso.
Pero estoy probando otros. Ahora estoy con bruno a ver que tal . Me mola el estilo de . Yo tengo suerte y voy asi por la vida xD


Bruno mola mucho, la personalidad, la voz y el tatuaje de la serpiente en el brazo.

Además es crítico tras crítico, lo dejaré para la segunda vuelta.
@Korpas yo creo me quedo con bruno me mola su rollo estrategico.

Para la segunda vuelta quiero a la china qie tiene pinta de ser la tipica ninja.

Ya me he enfrentado al primer boss con ryan y me ha costadl y eso que es de los mas duros con bruno me va a costar algo mas jajaj . .

Y mola lo de las cartas.
Buenas!!

Tengo un código de descuento de 10€ para la compra del Dead Island 2 en Game, por el tema del renove. No lo voy a canjear finalmente. Me dijeron los chicos de la tienda que no va vinculado a mi cuenta. Si hay alguien interesado que me mencione por aquí y el primero se lo lleva. Vale para cualquier plataforma.

Saludos!!
@Grinch

Lo de las cartas es una pasada, yo acabo de desbloquear el crafteo, qué guapo. A buscar planos y cartas como loco.

Lo bueno de Ryan es que tiene los mejores atributos, pqorque la agilidad solo sirve para andar mas rápido, y tampoco hay mucha diferencia. Correr corre igual [carcajad]

En este juego tampoco quiero moverme muy rápido porque me puede doler la cabeza en sesiones largas.
Saliendo el día 2 el Redfall esperaré q baje de precio el de zombies
@viciator1988 estaría interesado en el código de descuento gracias
viciator1988 escribió:@zucarito te escribo por privado!!


OK muchas gracias
Korpas escribió:@Grinch

Lo de las cartas es una pasada, yo acabo de desbloquear el crafteo, qué guapo. A buscar planos y cartas como loco.

Lo bueno de Ryan es que tiene los mejores atributos, pqorque la agilidad solo sirve para andar mas rápido, y tampoco hay mucha diferencia. Correr corre igual [carcajad]

En este juego tampoco quiero moverme muy rápido porque me puede doler la cabeza en sesiones largas.


Ajusta el fov a 90. Lo agradecerás. Y quita la brújula q no vale para nada.
Me llama bastante la atención un tema de este juego. Los análisis dicen que el juego parece no concluir su historia, y la descripción del pase de temporada en la store indica que dará acceso a dos capítulos nuevos de la historia. El pase de expansión indica pedido adelantado 03/05/2023

Con lo cual nos quejábamos de que los juegos habían subido a 80 pavos, y éste cuesta 70 + 20 del pase de expansión, que aparentemente, es parte de la historia.

Antes ardía Troya con estas cosas. Ahora no sé... o el juego no le interesa a nadie y se deja pasar este asunto, o nos hemos ablandado bastante...
Elimendez escribió:
Korpas escribió:@Grinch

Lo de las cartas es una pasada, yo acabo de desbloquear el crafteo, qué guapo. A buscar planos y cartas como loco.

Lo bueno de Ryan es que tiene los mejores atributos, pqorque la agilidad solo sirve para andar mas rápido, y tampoco hay mucha diferencia. Correr corre igual [carcajad]

En este juego tampoco quiero moverme muy rápido porque me puede doler la cabeza en sesiones largas.


Ajusta el fov a 90. Lo agradecerás. Y quita la brújula q no vale para nada.


Nope, a mí lo que me marea es el efecto ojo de pez, cuanto más amplio el fov peor. En 80 voy bien por ahora.

EDIT: Por cierto, yo he quitado las barras de vida de los enemigos, me parece mucho más inmersivo así.
Hola

Alguien me puede decir como se hace el parry? De momento solo puedo esquivar. Gracias!
Acabo de ver la caratula del juego y pone que está echo para la Xbox One y Series X, los mismos gráficos para las 2 consolas?? es coña o viene juego con gráficos para One y gráficos en condiciones para la X, es que si no sería muy descarado...

Otra cosa más que me inquieta y nadie pone o yo no lo he visto!! está en castellano voces y textos??

Vale ya lo he visto voces en ingles (menuda mierda), con lo que cuestan los putos juegos....

También el OP se podía haber extendido en la información sobre el juego en el primer mensaje como se suele hacer en otros hilos oficiales de juegos!!
cloud21 escribió:Hola

Alguien me puede decir como se hace el parry? De momento solo puedo esquivar. Gracias!


Solo hay 2 personajes que empiezan con bloqueo/parry, son Ryan y Carla. El resto solo esquiva.
Pensaba pasar de él, y mira que el primero me gustó, pero he escuchado la crítica de A.Pascual en 3Djuegos y ahora mismo creo que está hecho para mí, así que este finde cae. Vengo de echarle casi 100 horas al RE4 remake y me apetece seguir la temática.
[beer]
@Korpas ah ok! Q pena...Prefiero parry a esquivar.

Ok pues paso de empezar de nuevo jejeje

Saludos!
Yo me lo he pillado sin haber visto un mísero tráiler. Es la misma fórmula del 1 supongo ... Algún consejo así de primeras ?

Una vez le pille el punto me pasó a Coop por si alguien le interesa [beer]
43 euros ahora mismo en gamivo!
Ensaladilloruso escribió:43 euros ahora mismo en gamivo!


30€ físico en segunda mano en Wallapop....
Tantalus escribió:Me llama bastante la atención un tema de este juego. Los análisis dicen que el juego parece no concluir su historia, y la descripción del pase de temporada en la store indica que dará acceso a dos capítulos nuevos de la historia. El pase de expansión indica pedido adelantado 03/05/2023

Con lo cual nos quejábamos de que los juegos habían subido a 80 pavos, y éste cuesta 70 + 20 del pase de expansión, que aparentemente, es parte de la historia.

Antes ardía Troya con estas cosas. Ahora no sé... o el juego no le interesa a nadie y se deja pasar este asunto, o nos hemos ablandado bastante...


¿Esto es en serio?

Tío, mira que le tenia ganas a este juego, pero paso del tema de los juegos capados de inicio para venderte extras.
Ya si sacan una versión completa tirada de precio dentro de un tiempo, me lo pienso, pero de momento... siento que consentir este tipo de prácticas es escupir hacia arriba a medio/largo plazo.
De esto que te pones a jugar y le metes casi 10 horas del tirón, puro Dead island, juegazo. Ya ni hablemos de lo fino que va y lo bien que se ve, una verdadera joya


Agradezco que no sea mundo abierto, en el primero era una mierda de cojones, soporífero. Le sienta de maravilla ese mundo semiabierto con este mapeado que esta hecho perfecto.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakuzalimits escribió:Agradezco que no sea mundo abierto, en el primero era una mierda de cojones, soporífero.

Mejor habla por ti
Dew
Que tal esas primeras impresiones del juego?
Pues con ma tontería 3 horas seguidas, divertidisimo. Es bestial.
Thirteen escribió:Que tal esas primeras impresiones del juego?

A mi me esta encantando pero te encontrarás a gente que te dirá que es un juego aburrido de 2010 xD

Para mi es puro Dead island que me lo estoy pasando como un niño la verdad y llevo 10 horas que no es poco
Para mí otro de esos casos en los que la mayoría de opiniones que había leído por internet y la mía, distan mucho. Me parece una evolución perfecta del primero, con sus cosas, como todos los juegos, pero con un diseño de niveles finísimo y mil detalles de narrativa ambiental que personalmente, me vuelven loco. Para fans de esta temática, un regalo. [beer]
Para el que ha dicho que va a 4K/60, según un vídeo de internet, la resolución es 1728p.

Sigue siendo una buena resolución, pero no 4K.
Yakuzalimits escribió:
Thirteen escribió:Que tal esas primeras impresiones del juego?

A mi me esta encantando pero te encontrarás a gente que te dirá que es un juego aburrido de 2010 xD

Para mi es puro Dead island que me lo estoy pasando como un niño la verdad y llevo 10 horas que no es poco


Si eso estoy leyendo en la mayoría de sitios que les parece un juego malo y lo comparan con el dying 2 siendo mejor este último. Yo no he jugado a ninguno pero siempre me ha llamado más la atención dead island...
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6