Dead island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me está gustando,rollo desenfrenado y gore mucho gore.
Me he pillado la edición Gold del juego pero las armas doradas no las tengo. Voy al comerciante que te indica y salen a 0€ pero son moradas y no doradas como dice. He visto que supuestamente cambiando el idioma del juego al inglés y reiniciándolo se solventaba pero no es el caso.
Ayer lo deje justo por las alcantarillas sabéis si me queda mucho juego aún? :) . Me esta encantando ya llevo 3 armas de fuego con balas electrificadas y toda la mandanga jajaja. Prácticamente todas las armas de nivel azul.

Por cierto donde esta el deposito? [qmparto] . Lo digo pq ya he recogido varias llaves, pone igual "llave del depósito número 5,6. etc................ Que igual allí hay más armas y cosas wapas pero ni idea ahora.

Ayer me hice la misión del cartero también, una secundaria de las rojas para conseguir un nuevo rifle. La verdad que no es muy complicada, alguna oleada de zombie y al final que te encuentras al cartero [qmparto] ...............

Y vi que mi personaje tiene lo de dar 2 puñetazos en el suelo, pero mirando en youtube he visto que otros personajes lo que tienen son una furia que atacas con las manos peladas y haces mucho daño. Eso con Jacob es imposible de conseguir no? También muchas veces para no desgastar armas o munición tiro de la patada voladora a lo Bruce Lee, que a veces de 1 patada bien dada mandas a cualquier zombie a dormir [+risas] . Y he conseguido una habilidad también que hace que se recargue más rápido los elementos arrojadizos, así puedo usar más seguido el suriken eléctrico, la bomba de ácido, la comida para zombies, etc......

Lo que me gusta mucho de este juego es que cada uno lo puede jugar a su puto rollo, usar más armas de fuego, ir con unas habilidades u otras según le vengan mejor, diferentes cosas para lanzar, etc. Cada vez exploro más casas etc en busca de componentes para luego mejorar armas o planos, por cierto si veis que tenéis armas repetidas o las que no os sirvan pues las desmontáis y os dan un huevo de recursos y más si las tenéis mejoradas.

Una cosa que no he encontrado y me gustaría es la llave del corralito................... es una cosa enorme de las del principio del juego. En una sala se puede ver desde el exterior que dentro de ella hay 1 plano encima de una mesa y más cosas. He matado a un mogollon de zombies en esa zona y demás pero no encuentro la dichosa llave. Alguno sabe donde esta exactamente?
SCREAM25 escribió:Ayer lo deje justo por las alcantarillas sabéis si me queda mucho juego aún? :) . Me esta encantando ya llevo 3 armas de fuego con balas electrificadas y toda la mandanga jajaja. Prácticamente todas las armas de nivel azul.

Por cierto donde esta el deposito? [qmparto] . Lo digo pq ya he recogido varias llaves, pone igual "llave del depósito número 5,6. etc................ Que igual allí hay más armas y cosas wapas pero ni idea ahora.

Ayer me hice la misión del cartero también, una secundaria de las rojas para conseguir un nuevo rifle. La verdad que no es muy complicada, alguna oleada de zombie y al final que te encuentras al cartero [qmparto] ...............

Y vi que mi personaje tiene lo de dar 2 puñetazos en el suelo, pero mirando en youtube he visto que otros personajes lo que tienen son una furia que atacas con las manos peladas y haces mucho daño. Eso con Jacob es imposible de conseguir no? También muchas veces para no desgastar armas o munición tiro de la patada voladora a lo Bruce Lee, que a veces de 1 patada bien dada mandas a cualquier zombie a dormir [+risas] . Y he conseguido una habilidad también que hace que se recargue más rápido los elementos arrojadizos, así puedo usar más seguido el suriken eléctrico, la bomba de ácido, la comida para zombies, etc......

Lo que me gusta mucho de este juego es que cada uno lo puede jugar a su puto rollo, usar más armas de fuego, ir con unas habilidades u otras según le vengan mejor, diferentes cosas para lanzar, etc. Cada vez exploro más casas etc en busca de componentes para luego mejorar armas o planos, por cierto si veis que tenéis armas repetidas o las que no os sirvan pues las desmontáis y os dan un huevo de recursos y más si las tenéis mejoradas.

Una cosa que no he encontrado y me gustaría es la llave del corralito................... es una cosa enorme de las del principio del juego. En una sala se puede ver desde el exterior que dentro de ella hay 1 plano encima de una mesa y más cosas. He matado a un mogollon de zombies en esa zona y demás pero no encuentro la dichosa llave. Alguno sabe donde esta exactamente?


Para el corralito se supone que la llave la dropea un zombie en la bolera de la casa. Pero a mí no me salió, de todos modos si te fijas, la habitación esa tiene una terraza y te puedes descolgar allí desde el tejado.
¿Dónde se puede ver el porcentaje completado? Recuerdo haberlo visto trasteando en el juego, pero ayer no conseguí encontrarlo
BigBoss_ escribió:¿Dónde se puede ver el porcentaje completado? Recuerdo haberlo visto trasteando en el juego, pero ayer no conseguí encontrarlo


Creo que en el menú, en la selección de personaje, en la parte derecha aparecen la cantidad de misiones principales/secundarias completadas, y justo debajo aparece el porcentaje total de juego completado.
Una duda que me surge ahora puedo conseguir partes de zombies para mejorar las armas.

Como se consiguen exactamente? Es decir consigo muchas bolsas amarillas y aceite de zombie o algo así pero lo demás? Y eso que despedazó zombies con furia, con armas etc.

Muchas gracias.
SCREAM25 escribió:Una duda que me surge ahora puedo conseguir partes de zombies para mejorar las armas.

Como se consiguen exactamente? Es decir consigo muchas bolsas amarillas y aceite de zombie o algo así pero lo demás? Y eso que despedazó zombies con furia, con armas etc.

Muchas gracias.


Si no me equivoco, si tienes modificadores que utilicen partes de zombie que no tienes todavía, puedes ir a la mesa de trabajo, marcar el modificador que quieres crear y en el mapa te aparecerá donde puedes conseguir las piezas que te faltan.

Supongo que tendrás que ir avanzando en la historia para que te salgan nuevos tipos de zombie que tienen las partes que te faltan.
Shinigami escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda que me surge ahora puedo conseguir partes de zombies para mejorar las armas.

Como se consiguen exactamente? Es decir consigo muchas bolsas amarillas y aceite de zombie o algo así pero lo demás? Y eso que despedazó zombies con furia, con armas etc.

Muchas gracias.


Si no me equivoco, si tienes modificadores que utilicen partes de zombie que no tienes todavía, puedes ir a la mesa de trabajo, marcar el modificador que quieres crear y en el mapa te aparecerá donde puedes conseguir las piezas que te faltan.

Supongo que tendrás que ir avanzando en la historia para que te salgan nuevos tipos de zombie que tienen las partes que te faltan.


Perfecto esta tarde lo pruebo. A mi ya me han salen zombies que gritan, el que explota, el gordo y el alto cachas. No se si hay más a parte de esos. Imagino que con alguno de ellos habrá que sacar parte de zombie destrozando una parte concreta de su cuerpo o igual son zombies pero determinados. Estoy un poco pez en eso pq justo ayer me salto y como tengo un arma nueva de las moradas quería mejorarla con esos modificadores zombies.

Muchas gracias tio [plas]
Yo lo compré hace relativamente poco en Argentina, si me hubiera esperado un poco!

El juego es una pasada, soy muy aficionado a estos juegos, jugué a los de 360 y disfruté MUCHO.

Estoy pensando en hacerme con algún DLC... igual cuando estén baratos.
Estoy casi al final del juego y no he encontrado ni una sola arma legendaria.

He buscado por internet y resulta que

Solo hay 8 armas legendarias y creo que todas solo se pueden conseguir después de terminar el juego.

Esto me parece un poco mierder… habrá que ver en qué consiste el endgame pero vaya, que una vez terminado no soy yo mucho de seguir jugando a los juegos. Si acaso me dejare las pocas secundarias que me quedan para poder hacerlas con alguna legendaria
SCREAM25 escribió:
Shinigami escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda que me surge ahora puedo conseguir partes de zombies para mejorar las armas.

Como se consiguen exactamente? Es decir consigo muchas bolsas amarillas y aceite de zombie o algo así pero lo demás? Y eso que despedazó zombies con furia, con armas etc.

Muchas gracias.


Si no me equivoco, si tienes modificadores que utilicen partes de zombie que no tienes todavía, puedes ir a la mesa de trabajo, marcar el modificador que quieres crear y en el mapa te aparecerá donde puedes conseguir las piezas que te faltan.

Supongo que tendrás que ir avanzando en la historia para que te salgan nuevos tipos de zombie que tienen las partes que te faltan.


Perfecto esta tarde lo pruebo. A mi ya me han salen zombies que gritan, el que explota, el gordo y el alto cachas. No se si hay más a parte de esos. Imagino que con alguno de ellos habrá que sacar parte de zombie destrozando una parte concreta de su cuerpo o igual son zombies pero determinados. Estoy un poco pez en eso pq justo ayer me salto y como tengo un arma nueva de las moradas quería mejorarla con esos modificadores zombies.

Muchas gracias tio [plas]


No me hagas caso, me confundí XD

Para saber que partes te da cada tipo de zombie has de ir a la zombipedia y darle a la X sobre cada zombie, ahí te pone todo lo que dropean cada uno.
¿Qué nivel hace falta más o menos para llegar al final? Creo que no me queda mucho ya.

El juego al final me ha acabado gustando mucho, y eso que al principio estuve a punto de dejarlo, pero me ha pasado justo lo contrario de lo que dicen los análisis, va de menos a más y me ha acabando gustando mucho, para nada repetitivo, que hay una gran variedad de armas.
Menuda sorpresa me he llevado!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto dando mamporros a zombies. El juego es muy divertido, dinámico y desenfadado.

Me ha enganchado, el nivel de detalle los gráficos es brutal y en xbox series x va fino, fino. Sin duda un gran acierto en el game pass! [beer]
Acabado y disfrutado.

En cuanto esté barato me pillo la edición que lleva el pase de temporada para poder jugar a los DLCs.

Mientras aprovecharé para hacer todas las secundarias que me quedan.
Tremendo pico de dificultad, el primero del juego hasta cierto punto frustrante, me ha resultado
el puñetero payaso del parque de atracciones, el boss de la misión 20, creo que era. Con lo de la regeneración era un coñazo importante, por que cuando por fin crees que le estás haciendo daño vuelta a empezar XD

Al final conseguí pasarlo
tirándolo al agua, que me di cuenta de que cabía la oportunidad un poco de casualidad, por que el combate directo lo había perdido ya 4 veces y sumando. Perdí el loot, pero a tomar por culo el loot, por que estaba a punto de dejar el juego, y mira que lo disfruto XD XD XD XD XD



También puede influir que bajé mucho el ritmo de juego con respecto al que empecé, por que estoy teniendo poco tiempo para jugar últimamente y me está llevando a centrarme en juegos más cortitos. Igual es que estaba desentrenado, pero... XD
Yo voy por un poco más de la mitad del juego a veces se toma en serio o otras es cómico, elegí como personaje el bombero stripper porque leí que tiene sus momentos que se pone serio pero que a veces suelta buenos puntos,la verdad el juego es entretenido de estos para ponerte y no pensar mucho si no avanzar y reventar zombies.
Chicos, hace ya varias horas que el ex militar que tiene la cara desfigurada me dijo que recogiendo órganos de zombies podía añadirle un efecto explosivo a las armas.

Tengo glándulas explosivas pero no sé cómo se fabrica, ¿sabéis como hacerlo?
refrescante escribió:Chicos, hace ya varias horas que el ex militar que tiene la cara desfigurada me dijo que recogiendo órganos de zombies podía añadirle un efecto explosivo a las armas.

Tengo glándulas explosivas pero no sé cómo se fabrica, ¿sabéis como hacerlo?

El la mesa de fabricación, te aparecerán personalizaciones de otro color con otros efectos para las armas.

Que irás desbloqueando poco a poco.
@Samus, gracias, voy a ver si lo encuentro.
A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...
Hangla Mangla escribió:Tremendo pico de dificultad, el primero del juego hasta cierto punto frustrante, me ha resultado
el puñetero payaso del parque de atracciones, el boss de la misión 20, creo que era. Con lo de la regeneración era un coñazo importante, por que cuando por fin crees que le estás haciendo daño vuelta a empezar XD

Al final conseguí pasarlo
tirándolo al agua, que me di cuenta de que cabía la oportunidad un poco de casualidad, por que el combate directo lo había perdido ya 4 veces y sumando. Perdí el loot, pero a tomar por culo el loot, por que estaba a punto de dejar el juego, y mira que lo disfruto XD XD XD XD XD



También puede influir que bajé mucho el ritmo de juego con respecto al que empecé, por que estoy teniendo poco tiempo para jugar últimamente y me está llevando a centrarme en juegos más cortitos. Igual es que estaba desentrenado, pero... XD


Es mucho más fácil que eso, cuando vaya a regenerarse comiendo de un cadaver, le metes dos tiros y listo, para de regenerarse y le sigues dando caña, a mi me duró como 30 segundos.


@plt586 que piel mas fina teneis algunos...
Thirteen escribió:A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...


Nadie? Me veo jugándolo en solitario jajaja
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...


Nadie? Me veo jugándolo en solitario jajaja


Justo ayer hice la prueba con un colegilla para ver cómo iba lo del coop. El está por el final y yo prácticamente al inicio del juego.

Solo puede ser líder el que tenga menos avance en la historia y en mi caso es una putada porque lo juego en one y lo limita a solo dos jugadores.
Kaidrik escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...


Nadie? Me veo jugándolo en solitario jajaja


Justo ayer hice la prueba con un colegilla para ver cómo iba lo del coop. El está por el final y yo prácticamente al inicio del juego.

Solo puede ser líder el que tenga menos avance en la historia y en mi caso es una putada porque lo juego en one y lo limita a solo dos jugadores.


Yo avance poco también osea que , habré jugado una hora o dos máximo.
Thirteen escribió:A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...

Sigue en pie?
Piro25 escribió:
Thirteen escribió:A alguien le interesa jugarlo por las tardes ? Creo que el Coop es de 3, si podemos juntarnos 3 sería lo suyo...yo podría jugar entre las 5 y las 8 más o menos...

Sigue en pie?


Claro compi, tienes ese horario para jugar??
Después de terminar Persona 3 creo que no he podido elegir mejor juego que este,.que bien me lo estoy pasando partiendo cabezas. Que desahogo [toctoc]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6