De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
ea ya sabes que es cerrar xD

follo

a no que esto no es el ciruelo

entonces...

kedo
Junchan Cabronnnnnnn XD

Cuarto!!! :-| [poraki]
Jeje ya he cerrao mi primer hilo XD

Aprendo rápido! [fumando]

Y al instante ya había 5 mensajes aquí, estais zumbaos :o
DevilKenMasters escribió:stais zumbaos :o

solo un poco [poraki]
Danny, tu q eres futbolero, pq carajo juegan hoy todos a las 8 en lugar de a las 5?
En "verano" se juega a las 7-8, aunq a lo mejor ha tenido algo q ver lo q decian q habia habido problemas con las compañias televisivas.
No sé, pero hoy las compañías televisivas han decidido abrir el grifo para regar flores y parece ser que podré ver el Barça en mi casa :-P
algo de eso debe ser. las teles quieren poner los partidos en las horas de mayor audiencia, supongo.

EDIT: Donde hechan el barsa por abierto, joer con el teclao chino no me salen acentos ni na.
No lo hacen en abierto, lo hacen por PPV... lo del grifo y las flores son cosas que no se pueden hablar aquí... :-|
Joer, os habeis tomao en serio lo del spam eh? [jaja]

Locos, todos locos...


Toma Devil: Imagen [sati]
No me gustan los cuatro latas, lo sabes de toda la vida.
DevilKenMasters escribió:No me gustan los cuatro latas, lo sabes de toda la vida.
La autentica no es ninguna cuatro latas, es una personita de carne y hueso xD
Y la mia es solo un programa, con lo cual... XD
Uno se duerme un rato y se encuentra hilo nuevo por segunda página... XD
pero tu no te tenias que ir con dos mozas bien buenas? XD
A las 21 salgo de casa ^_^

Como sea como el otro dia y volvamos a su casa andando... "intentaré" lanzarme!
Suerte Álex.

Me aburro ¬_¬
eboke escribió:A las 21 salgo de casa ^_^

Como sea como el otro dia y volvamos a su casa andando... "intentaré" lanzarme!


Como en el anuncio ese: "al despedirte dale un beso en la frente, y dejala q responda con uno en la boca" o algo asi xD
Siempre puedes decirle la frase magica de: "Te gusta que te fuerzen?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vilcore escribió:Siempre puedes decirle la frase magica de: "Te gusta que te fuerzen?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Qué tiene de mágica? ¬_¬
Que te diga que sí xD
yo tampoco la encuentro graciosa :?
Faith escribió:Qué tiene de mágica? ¬_¬


Es una coña mujer [looco] es que a un amigo mio le ha dado por repetir unas 20 veces a la hora la misma broma que contiene la dichosa frase y me he acordado.

Dema a la uni [Ooooo] ja he acabat de treballar :cool:
Wanxu! Encontré el cd con todas las fotos que tenía en el otro disco duro, ya las estoy pasando, así que en cuanto lo ordene todo un poco me pongo a grabarte tus fotos. Siento haberte hecho esperar U_U Una que es un poco despiste y se le van las cosas de la cabeza...
Aún no me has dicho qué tal estaba isla fantasía, será que cada vez que lo pregunto te saltas esa página :o
¿Pero habeis ido a isla fantasía? ¿Sin mí? :(

EDIT: ¿Qué cojones es isla fantasía?
Faith escribió:Wanxu! Encontré el cd con todas las fotos que tenía en el otro disco duro, ya las estoy pasando, así que en cuanto lo ordene todo un poco me pongo a grabarte tus fotos. Siento haberte hecho esperar U_U Una que es un poco despiste y se le van las cosas de la cabeza...


[tadoramo] [tadoramo]

DevilKenMasters escribió:Que te diga que sí xD


xDDDDD

Junchan fué Vilcore
DevilKenMasters escribió:Aún no me has dicho qué tal estaba isla fantasía, será que cada vez que lo pregunto te saltas esa página :o


:O :O :O [snif] [snif] [snif] [snif] Mil perdones, ni me acordaba,

El problema es que no puedo ser muy imparcial porque pro la tarde me tuve que ir, me pillo una insolación y casi me da un patatus.

Atracciones hay las mismas de hace 6-7-8 años, nada nuevo. Bueno si que en la piscina de olas al mediodia hay un negro cantando reggeton (sera cosa de radio Teletaxi), para pasar un dia esta bien.

Recomendacion a las 10 en la puerta porque hasta las 12:30 aprox. no se llena y entonces puedes repetir y repetir pero luego colas del copon.

Mil perdones otra vez tio. :(
Tranki, si total, cuando dijiste que ibas intenté organizar una kdd allí pero no soy un gran organizador que digamos xD

Era curiosidad más que nada, hace muchos muchos años que no voy.

Junchan, es un parque acuático, no tiene más secreto [Ooooo]
wanxu escribió:
Junchan fué Vilcore

aHH :o
Ken escribió:Junchan, es un parque acuático, no tiene más secreto [Ooooo]

aHH :o
Danny!!! Lo de las fotos tambien es apicable a ti, porque ya he encontrado aquellas fotos tuyas que te decía XD Así que si las quieres, dimelo ^^
Parlando de fotos, necesito que alguien me pase las de cubelles, que las perdí XD

Y Eva, te debo euros del billar :-|
Vilcore escribió:Dema a la uni


Imagen

HA-HA
Devil, el organizador de kdd's oficial es DANNY xD
DevilKenMasters escribió:Tranki, si total, cuando dijiste que ibas intenté organizar una kdd allí pero no soy un gran organizador que digamos xD

Era curiosidad más que nada, hace muchos muchos años que no voy.

Junchan, es un parque acuático, no tiene más secreto [Ooooo]


Sinceramente creo que cunde mas un dia en Porta Aventura que en Isla Fantasia (tambien es mas caro eso si)


EDIT: Dark tengo ganas de ir a la uni XDXDXDXD Total para dos asignaturas que hago.....

EDIT2: Bona nit a tothom!!
He vuelto a ligar...



Voy bajando Bac de Roda y un coche que se pasaba un semáforo en rojo de repente recapacita y tira para atrás XD

Mientras tira para atrás las 2 chicas que lo habitaban me van mirando mientras me acerco por su derecha. Y sigo y siguen mirándome y hablándose... Y cuando paso por delante.... Me han pitado!!! :O

Y no, no querían nada, me he girado y sonreían to felices sin hacerme gestos del palo preguntar por la calle o por algo... Pero como soy tan así, he seguido andando XD


Estaban buenas las cabronas... Y... Lo que comentaba a eboke y tal... Cuando he visto cómo me miraban y aunque es algo que nunca me habían hecho en la vida, he pensado "Me van a pitar". Y toma XD


Menuda semanita llevo con el mojo por las nubes


Imagen




Y ayer volviendo del curso veo una rubia preciosa y con un cuerpazo del copón que viene hacia mi y yo que iba pensando tonterías, la veo y pienso "uff... me inventaría cualquier cosa por hablarle...", pero na, a mi bola y cuando nos vamos a cruzar.... Se me pone delante y me pide fuego! XD Que no sería nada, que querría fuego y ya está, pero me quedé loco, yo ahí deseando hablarle y va y se me pone delante y me habla XD
Yo pensaba que tu no eras partidario de ligar por atracción física sin más... [inlove]
DANNY escribió:...Pero como soy tan así, he seguido andando XD


"así" = rancio xD

Te veo fuerte eh!
DevilKenMasters escribió:Yo pensaba que tu no eras partidario de ligar por atracción física sin más... [inlove]



Y no lo soy, por eso he seguido andando cuando han pitado, por eso ni se me pasó por la cabeza darle palique a la rubia que me pidió fuego, por eso no dije nada a las 2 crías que me gritaban ¡¡guapo!! en el curro...


wanxu eso no es ser rancio, es tener unos ideales y ser fiel a ellos XD


Y sí, voy fuerte [chulito] pero como si fuese flojo XD
DANNY escribió:

Y no lo soy, por eso he seguido andando cuando han pitado, por eso ni se me pasó por la cabeza darle palique a la rubia que me pidió fuego, por eso no dije nada a las 2 crías que me gritaban ¡¡guapo!! en el curro...


Yo creo q eso es pq eres tímido ^^ Yo hubiese hecho lo mismo pero por timidez, no por "ideales" XD
Puedes ser fiel a tus ideales, pero no relacionarte con chicas a las que no conoces y a primera vista les pareces atractivo es una manera de cerrar puertas a conocer gente... y a lo mejor estás perdiendo la oportunidad de conocer a una chica super maja y que además es atractivamente guapa... no? X-D

A veces vale la pena dar este tipo de oportunidades o probar cosas nuevas... claro que seguro que a veces no [+risas]
wanxu escribió:Yo creo q eso es pq eres tímido ^^ Yo hubiese hecho lo mismo pero por timidez, no por "ideales" XD


Soy tímido, pero me he tragado mi timidez en más de una ocasión.

DKM escribió:Puedes ser fiel a tus ideales, pero no relacionarte con chicas a las que no conoces y a primera vista les pareces atractivo es una manera de cerrar puertas a conocer gente... y a lo mejor estás perdiendo la oportunidad de conocer a una chica super maja y que además es atractivamente guapa... no? X-D

A veces vale la pena dar este tipo de oportunidades o probar cosas nuevas... claro que seguro que a veces no [+risas]


Claro que cierras puertas a conocer gente, pero no. No sé cómo explicarlo. Una tía que me piropea o lo que sea (como una que me dio su dirección en una servilleta en un restaurante XD), si me pongo en plan receptivo de algún modo estoy dando pie a que haya malinterpretaciones y a que quizás la chica me tire la caña. Y paso muchísimo de tener rollos con nadie del plan de acabar conociéndonos y que piense lo que no es y que blabla...

Buah, es que ni loco. Me gusta conocer gente, pero que sean atractivas o no me da bastante igual y gustarles para mí es algo negativo. Porque creo totalmente en la amistad hombre-mujer, pero cuando en esa amistad 1 de los 2 se siente atraído por el otro... Acaba siendo un mierdo :o
DANNY escribió:Porque creo totalmente en la amistad hombre-mujer, pero cuando en esa amistad 1 de los 2 se siente atraído por el otro... Acaba siendo un mierdo


Por eso, excepto en honrosas excepciones, yo no creo en la "sólo amistad" hombre-mujer en el sentido de que en un muy elevado % de ocasiones, siempre para uno de los dos podría haber algo más (especialmente para ellos). Y especialmente en el caso de ellos, siempre podría haber algo sexual.

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

Es ley de vida.
Esa campaña de Sprite es tremenda xDDD hay un par de anuncios más de ese palo buenísimos a la vez q humillantes cuando te sientes identificado xD
Pues a mí no me pasa eso y tengo muchas amigas :o


Me voy a dormir que me acabo de dar cuenta de que es casi la 1 [tomaaa]



Que durmáis bien y soñéis mejor :o
Buenas, spammers de pro!

Acabo de llegar a casa. No he intentado nada... pero creo que he tenido una oportunidad de oro! Si es que cuando uno es tonto... pues es tonto, no hay nada que hacer.

En fin, me voy a dormir, que así me arrepiento menos...

BONA NIT BARCELONA!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511