De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

Nenita escribió:Tengo anatomía, evolución, farmacología, fisiopatología y psicobiología... esta carrera empieza a emocionarme por momentos XD.


Sólo por esas asignaturas ya se a que no me quiero dedicar XD

PD: Chana mi firma, o qué?
Nenita escribió:Tengo anatomía, evolución, farmacología, fisiopatología y psicobiología... esta carrera empieza a emocionarme por momentos XD.


Suena chungo todo xD Pero es en cursos avanzados cuando molan las carreras ^^

eboke escribió:PD: Chana mi firma, o qué?


Cariño, a mi me gustas te pongas lo que te pongas [inlove]

PD: yo te follaría Jay! xD
Nenita escribió:Tengo anatomía, evolución, farmacología, fisiopatología y psicobiología... esta carrera empieza a emocionarme por momentos XD.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Farmacología lo haré el próximo cuatrimestre, ya hablaremos XD
vamos vamos que llega la hora XD
Si quereis unas bambas fosforitas creo que en portal del ángel las he visto uno de estos días. Quizá me pase a hecharle una foto.

Me voy XD
The_Edge escribió:Ese tema techno??

Pero armin no produce trance?? Es muy tranquilote el tema, yo lo consideraba como house.


Mea Culpa he confundido terminos, pero es que con tantos tipos de musica me hago unos lios que te cagas, es muy tranquilo el tema por eso me extraña viniendo de Armin, pero mola XD
Charli, ¿Vendrás a entrenar? (DANNY convéncelo XD)

Eboke no te olvides xD.

Suerte Dark.

¡Ta lué!
junchan escribió:Eboke no te olvides xD.
Pues espero llegar, porque tengo asuntos varios que resolver.... En fin, que si no me da tiempo os doy un toque.

dark, yo voy enviándote energía positiva ^_^
bueno me voy pa ciudad condal ya

recordar energia positiva a partir de las 18:00 a mi persona para tener fuerzas para decir unas cuantas verdades como puños [sonrisa]

me las piro, que os vaya bien la tarde

talue'
Como era?

"Vamos merluzos q ahora es cuando hay que enviarle energia positiva a dark?" [plas]

Jun, pues a lo mejor voy, aunq las rampas me llegarán antes a ti xD
Imagen

Venga dark necesita nuestra energía, todos a levantar los brazos XD

wanxu escribió:Jun, pues a lo mejor voy, aunq las rampas me llegarán antes a ti xD

No te apuestes nada [jaja]
por favor en los siguientes post(uno por persona) llamarme moñas que me lo merezco [buenazo]
dark_mousy escribió:por favor en los siguientes post(uno por persona) llamarme moñas que me lo merezco [buenazo]


Moñas, tranqui que a la siguiente lo consigues [oki]

A todo eso como puedo hacer para que la imagen de la firma quede en medio (le he puesto lo de center pero suda de mi)
Hombre The_Edge, como mola cuando van apareciendo los voyeurs a la que se habla de algo que les interesa XD


Dark, yo no te llamo moña si no me explicas porqué debo hacerlo :o




Utena, no sé si leerás esto, pero eres un ángel [inlove]


La semana que viene seguramente tenga el coche :P



Qué bien se siente uno tras entrenar. Pese a estar hiper cansado entre sueño, agujetas de ayer del gimnasio, cansancio del trabajo de hoy, cansancio del entreno y piernas doloridas por MÁS DE 10 patadas, 3 de ellas BASTANTE bestias ¬¬ que he recibido de algunos que no me saben parar de otra forma... :o



Injusta y hundida, me cago en mi mierda vida [plas]

Iba a decir algo más y no recuérdolo, pero imagino que serían memeces mías
Moña.

Joder pues yo solo con el entreno y estoy petadísimo xD No estoy acostumbrado...
Grande wanxu [tadoramo]


A ver si te vemos más a menudo por ahí, que este año semos pocos y al haberse ido Moe Syslak necesitamos a alguien a quien restregar las derrotas del Madrid XD



eboke y Geri rancios, sois carne de banquillo [poraki]
Charli hay que cojer más forma XD

A ver si puedes venirte más [ok]
Vilcore, lo de center no lo pongas en lo de "image", sino como centraras un texto.

Dark, MOÑA! (Pero yo sí que se porque es XD) Se podría decir que es "casi, casi" el mismo motivo que el mío....
Maaadre mía estáis hechos polvo XD y eso que ha sido hiper light, aix si supiérais la sesión que tenía preparada el 'mister' [jaja]

Qué coñazo, mñn a levantarse pronto para hacer la automatricula :D
Mister ten compasión de los menos en forma hombre X-D
Estoo.... yo no quiero decir nada pero...


Dark, moñarron! xD



Nenita escribió:Tengo anatomía, evolución, farmacología, fisiopatología y psicobiología...
D'oh! D'oh! D'oh! D'oh! y d'oh!
Eso son tus asignaturas, o una formula para torturarme? xD
Bueno no... para eso faltaria algo de mates [jaja]
I'm going slightly mad...
I'm going slightly mad...
It finally happened - happened
It finally happened - ooh oh
It finally happened - I'm slightly mad!!
Oh dear!



Buon giorno gente, por fin viernes y puentecico! [beer]



Hoy otra fuckin vez al taller. Pues nada, tallerearemos, que almenos ahí nos tocamos los huevos un montón XD Y creo que iremos 3 y sólo hay que pintar unas cosillas, así que con la radio y la calmísima XD





Cuidado....







Hostión! [rtfm]
Buenos dias

Me muero de sueño. Mañana sobaré cosa mala..

No tengo mucho más que decir, que tengo tres horas de anatomia y que extrañamente me apetece ¬_¬

Que tengais un buen día.
buenos dias, yo que hago levantado a estas horas? ni yo lo se xD

bueno me piro un moment al banco a firmar el prestamo y me vuelvo pa casa a dormir xD
dark, moñas.

Espera, mi hermano también quiere saludar:

tío moñas!!!!!!11 feoooo!!! gayyyoooon!!!1

P.D. ¿Y yo? ¿Qué cojones hago yo levantado a estas horas? ¬¬' El cartero, maldito bastardo U.U
eboke escribió:Vilcore, lo de center no lo pongas en lo de "image", sino como centraras un texto.


Eboke seria mucho pedir un ejemplo porfa :-( es que no se que quieres decir [looco]
Estoy petao xD Si Jun, tengo q pillar más forma...

Todavia no se todas las asignaturas q haré este año... ^^U A ver si la semana q viene q hable con algun profe me aclare algo.

Joder mi hermana se pasa todo el puto dia viciandose online o hablando por Skype y es una jodienda pq no puedo tener el puto emule al 100% y no se me bajan las cosas ¬¬

Cabrones q horas son esas de spamear!
Vilcore escribió:Eboke seria mucho pedir un ejemplo porfa :-( es que no se que quieres decir [looco]

Se refiere a:

[*center][*img]http:...[/img][/center]

[jaja]

Buenas medias mañanas abarcelonados [bye]
JanKusanagi escribió:Se refiere a:

[*center][*img]http:...[/img][/center]

[jaja]

Buenas medias mañanas abarcelonados [bye]



Exacto ^_^

Buenos días a todos.
Paso a dar los buenos días mientras empieza la chaqueta metálica.

Imagen

bang!
no has visto esa peli pass? que te lo diga yo que soy afficionado al cine -0 y la e visto y tu no, aiinnn...

XD
Pues yo creoq tampoco la he visto xD
JanKusanagi escribió:Se refiere a:

[*center][*img]http:...[/img][/center]

[jaja]

Buenas medias mañanas abarcelonados [bye]


Muchas gracias a ti y a Eboke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor de la chaqueta metalica es el final [Ooooo]
dark_mousy escribió:no has visto esa peli pass? que te lo diga yo que soy afficionado al cine -0 y la e visto y tu no, aiinnn...

XD


pequeño darky, claro que la he visto, pero nunca viene mal recordarla XD
muy bien pass, muy bien [plas]

vilcore tenemos un boton que es spoiler por algo XD
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Un video sobre los posibles nombres del conocido "falo".
decirme que viene a la merce por favor [qmparto]
wanxu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Un video sobre los posibles nombres del conocido "falo".


Ya lo había visto XD Lo tengo hasta en favoritos... :P
wanxu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Un video sobre los posibles nombres del conocido "falo".

Lo que no se es quien tiene cojones de hacerle la melodía XD

Quien sabe, seguramente sea una melodía predefinida de algun organillo electrico [+risas]
Buenas

A pesar del puto calor, de la mierda de funcionamiento del metro y de mis dolores de ovarios, he tenido una buena mañana XD

Oye, se lo he dicho ya a Nenita y a Flow, QUIERO IR AL BINGO!!! A ver si vamos, que siempre lo decimos pero nunca lo hacemos U_U

Os dejo una foto de como estaba de revuelto el mar hoy
Imagen
Yo fui una vez al bingo de castelldefels por hacer la broma y me lo pase de muerte la verdad.
Iep!

Estoy haciendo selección de fotografías que mandaré a imprimir, y algunas quiero q salgais. De momento he seleccionado varias, aunq abierto a cambios estoy. Me gusta que salga yo con alguien, he pillado varias q salimos "todos" pero si sabeis alguna q salgamos bien decidmela! Sobre todo Eva y Dys, q sois las q más fotos teneis y domináis. Eva he pillado la del sabado q salgo contigo, creo q salimos muy bien ambos ^^ tb la ultima de fuera de la cena del cumple de Dys, y una q salimos varios creo de la mercé de hace un año. El dia de las italianas para R4i xD
Wanxu, yo tambien lo estaba haciendo XD

He cogido un montón de fotos, no sabía cuales eliminar. Tambien he puesto la del otro día contigo en los billares ^^
¡¡¡R4izeeen, ya me ha llegado el aviso para ir a recoger la camiseta!!! :_ Iré esta tarde, es en la calle Jaume Huguet, que según veo está por Prim... ¬_¬ qué palo. ¿Alguien se presta para acompañarme? XD.

Hostia Charlie, yo tengo puñaos de fotos, pero las que pueda salir contigo creo que son algunas de Cubelles... y pocas más. Aunque recuerdo una del parque de aquí al lado, que salimos R4izen, tú y yo, que no sé si la tienes. Si la quieres te la paso por MP XD.

Eva... te has llevado mis papeles de matrícula [enfa]. Te estaba llamando mientras caminabas por el Condal, y yo cruzando a lo lejos, te veía pero no alcanzaba a gritarte XD. Aish... ese movil en vibración XD.
Nenita escribió:¡¡¡R4izeeen, ya me ha llegado el aviso para ir a recoger la camiseta!!! :_ Iré esta tarde, es en la calle Jaume Huguet, que según veo está por Prim... ¬_¬ qué palo. ¿Alguien se presta para acompañarme? XD.

Hostia Charlie, yo tengo puñaos de fotos, pero las que pueda salir contigo creo que son algunas de Cubelles... y pocas más. Aunque recuerdo una del parque de aquí al lado, que salimos R4izen, tú y yo, que no sé si la tienes. Si la quieres te la paso por MP XD.

Eva... te has llevado mis papeles de matrícula [enfa]. Te estaba llamando mientras caminabas por el Condal, y yo cruzando a lo lejos, te veía pero no alcanzaba a gritarte XD. Aish... ese movil en vibración XD.
3 cosas:

- Yo si quieres, te acompaño XD

- Yo tambien quiero esa foto XD

- Ya lo he visto xDDD Pero lo he visto hace poco, perdon U_U Aunque me hubieras gritado, iba con los cascos XD
wanxu escribió:El dia de las italianas para R4i XD



Ostia no me acordaba! jaja vaya risas nos hechamos XD



Nenita escribió:¡¡¡R4izeeen, ya me ha llegado el aviso para ir a recoger la camiseta!!! :_ Iré esta tarde, es en la calle Jaume Huguet, que según veo está por Prim... ¬_¬ qué palo. ¿Alguien se presta para acompañarme? XD



Wowo. Sabes ande está? Yo he ido un par de veces, si quieres tmb te acompaño. Y por cierto, esa foto que comentas que salgo, no la he visto n mi vida XD

Ya he visto Scarface, ta wapa ^^
yo ya lo suelto pa que no pille nadie en bragas...

esta noche vamos hacer algo?
Gladys no se q foto dices, así q si me la pasas, te lo agradezco ^^
wanxu yo tengo en mi corcho una que sales tú con Nenita y Faith.



Menudo día de tocarse los huevos en el taller, qué pasada XD



Y al gimnasio, aunque llevo todo el día que me duermo de pie y estoy hiper petado >_<


Con dios y la hostia sagrada [bye]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711