De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)'

dark_mousy escribió:flow tienes un admirador secreto

Imagen

un tal ferry061

¿?
Abriendo XD

Es muy probable que este finde salga los 3 dias de fiesta y luego empalme una semana con Ibiza [babas] [babas]

Bueno, uno que se pira y ya no volverá a pisar su casa hasta... mñn por la mñn? XD

PD: Danny eres lo peor XD, que no te vuelva a ver conduciendo en esas condiciones [toctoc]
Bah, era lo peor mucho antes de eso :o
DANNY escribió:Bah, era lo peor mucho antes de eso :o


y lo confirmo yo, que soy expero en humanos (pero los odio a todos, sobre todo, a danny)

hola mitu! :)

como van las fiestas de parets gentucilla de bien? (utena, pequeña bdú, gerumi etcétera etcétera)
Pffffffff acabo de llegar :D
UtenA_Tenjô escribió:Pffffffff acabo de llegar :D


Y yo ahora [Ooooo]


Qué sueño joder, me piro.


Mitu rajao! XD
ya que el otro día os recomendé que vieráis hostel (que pasa, a mi me gustó XD)

hoy os pongo otro pastel de peli XD, tipo "sé lo que hicistéis el último verano", pero en tailandés y más paranoica

http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=6484

otro día mas y mejor!

fiesterooooos relajad un poco que esas no son horas de llegar a casa! XD
the passenger escribió:fiesterooooos relajad un poco que esas no son horas de llegar a casa! XD


No, lo suyo es llegar antes y en compañía, pero es lo que hay XD


He decidido cuidarme más, que llevo 2 semanas comiendo mal y demasiado, bebiendo demasiado y haciendo poco ejercicio. A partir de mañana no me llevaré al curro 3 coca colas y 1 fanta, me llevaré 4 aguas :o

Y se acabaron los 2 o 3 cafés diarios (con sus respectivos sobres de azúcar) y el faltar tanto al gimnasio :o


He ganado 5 kilos que me dan una curva de la felicidad (sí, es ligera, no hace falta que salga nadie diciendo "uy si, estás gordísimo!") que además de no pintar nada, me resulta irónica y me toca los cojones :-|


[sé que no os importa una mierda pero me aburro y os intento aburrir a todos MODE OFF]
tranquilo que ya estoy aburrio de por si [poraki]

lo del agua si es cierto, deberias beber mas, yo me hincho de agua en el curro

los cafes diarios...hombre en mi caso me van bien(me tomare 1, como mucho 2) es porque me quedo sopa delante del ordenador y el jefe se sienta dos puestos a la derecha y no es plan XD

pos yo solo adelgazo y eso que no hago ni el puto huevo, voy al reves de la naturaleza :?
No, no es que deba beber más agua, si me bebo cada día 3 o 4 litros. Lo quiero hacer simplemente por beber menos coca cola


Yo gano/pierdo peso continuamente. Me peso cuando me acuerdo (1-2 veces por semana) y cada semana hay una diferencia de 2-3 kg con la anterior. Voy entre 65 y 70. Hace meses y meses que no llego a 70 y mes y algo que no bajo de 65
yo con el peso lo mismo que tu, por 65-70 me muevo, unos dias mas otros dias menos Oooh
DANNY escribió:No, no es que deba beber más agua, si me bebo cada día 3 o 4 litros. Lo quiero hacer simplemente por beber menos coca cola


Yo gano/pierdo peso continuamente. Me peso cuando me acuerdo (1-2 veces por semana) y cada semana hay una diferencia de 2-3 kg con la anterior. Voy entre 65 y 70. Hace meses y meses que no llego a 70 y mes y algo que no bajo de 65
El peso si no lo vas haciendo de una manera ordenada puede ser engañoso. Dicen que lo mejor es hacerlo siempre el mismo día de la semana y nada más levantarte e ir al lavabo.

Danny, los cubatas engordan más que las coca-colas, fantas, etc, también los dejarás? [sati]

Día de maletas, ropa y cosas por todos lados...[mad]
R4izen escribió:Danny, los cubatas engordan más que las coca-colas, fantas, etc, también los dejarás? [sati]

Esa es la intención. Si no dejarlos, tampoco beber más de 1-3 por semana.

R4izen escribió:Día de maletas, ropa y cosas por todos lados...[mad]



No te quejes cabrón XD
y yo mañana al tajo de nuevo, yuju....

dannaco escribió:No te quejes cabrón


+10101010010100101010101(no binario)
Holo!

R4izen escribió:Día de maletas, ropa y cosas por todos lados...[mad]
Cuando os vais?

Que poco spam ha habido este fin de semana...

Por cierto Nenita, cuando lo leas, si es que lo lees, dime algo. Que me gustaría que me acompañaras a unos sitios esta semana.
¿Soy transparente o la sugerencia de la Isla Fantasía ha muerto? [buuuaaaa]
Faith escribió:Cuando os vais?

Nos vamos mañana (a estas horas hoy XD) por la noche. A ver que tal anda la cosa por el aeropuerto [+risas]

Devil revive la idea que habían unos cuantos interesados, no? Yo la semana que andaré por aquí no creo que pueda ir, así que no contéis conmigo XD

Bona nit [bye]
Buenos díiiiiiiiiiias
bueno niños y niñas mi semana de tocamientos infinito a terminado y vuelvo al trabajo, estube 3 dias sin hacer nada y ahora me tocara trabajar de lo lindo, a ver que me mandan los cabrones porque no me acuerdo de nada [+risas]

hasta la tarde, see ya [barret]
exta si, exta no, exta me gusta me la como yo!

no os imagináis lo mucho que me aburro >_<
the passenger escribió:exta si, exta no, exta me gusta me la como yo!

no os imagináis lo mucho que me aburro >_<
Pues ya somos dos.

Se me hace raro tener tiempo libre después de tantos meses trabajando... XD
Mitu, JÓDETE si te aburres, aquí no te aburrirías, maldito rajado del orto XD


Trabajo con unos degenerados :(


Me voy a duchar que hoy he sudado así tirando por lo bajo 18 litros de sudor roñoso y ponzoñoso y que huele pseudo peste
Hola gentes, ya he vuelto de Valencia :-P

Ahora a la rutina, currito y codos para septiembre [decaio]
DANNY escribió:Mitu, JÓDETE si te aburres, aquí no te aburrirías, maldito rajado del orto XD


si me estaría aburriendo por que me habría venido el domingo por la noche y ya estaría aquí retomando mi vida en el mismo y aburrido momento en el que la dejé XD

olo faith, olo mitu, olo jun, olo voyeurs!
No tío, porque ahora estarías haciendo lo que has hecho el fin de semana [borracho]


Alomejor mañana conduzco la furgoneta hasta Artés (pueblo a 30-45 min de Barna). Qué lujo, conducir sobrio... XD
DANNY escribió:Alomejor mañana conduzco la furgoneta hasta Artés (pueblo a 30-45 min de Barna). Qué lujo, conducir sobrio... XD


a mi en casa me están intentando convencer para ir a extremadura a visitar a mi abuela el domingo o así (cuando las fiestas de vitoria empiezan el viernes), y estoy dudando entre quedarme de fiesta o conducir 600 kilómetros :D

A ver como empiezan fiestas de vitoria, si son una mierda (que es lo que parece que serán XD), huiré con el botín!
Tío, vete de fiesta con tu abuela y santas pascuas XD


Fiestas de Vitoria y no avisas/invitas??


Hay que ser rabino y sucio [uzi]
DANNY escribió:Fiestas de Vitoria y no avisas/invitas??


Hay que ser rabino y sucio [uzi]


venid si os apetece que os voy a decir yo XD
exta si, exta no, exta me gusta me la como yo!


Grandiosa la version de lendakaris muertos. [tadoramo] [carcajad] [tadoramo] [carcajad] [tadoramo] [carcajad]
the passenger escribió:venid si os apetece que os voy a decir yo XD


Y me entero de puta casualidad U_U


Eres un rabino mitu, un sucio y maloliente rabinaco... [nop]
Sospe escribió:
Grandiosa la version de lendakaris muertos. [tadoramo] [carcajad] [tadoramo] [carcajad] [tadoramo] [carcajad]


coño, yo solo conozco la de chimo bayo, tendré que conseguir esa XD

además de lendakaris! que grande aquella canción del problema vasco

el problema vasco el problema vasco
aquí no se folla es el problema vasco...!

XD

mitu escribió:Eres un rabino mitu, un sucio y maloliente rabinaco... smile_[nop]


me has descrito como si me conocieses de toda la vida tío XD!
the passenger escribió:
coño, yo solo conozco la de chimo bayo, tendré que conseguir esa XD

además de lendakaris! que grande aquella canción del problema vasco

El titulo realmente es "ETA, deja alguna discoteca" y como puedes imagina el estrilillo es

Eta si, Eta no, Esta discoteca me la peto yo.

En fin son genio y figura. X-D
Sospe escribió:El titulo realmente es "ETA, deja alguna discoteca" y como puedes imagina el estrilillo es

Eta si, Eta no, Esta discoteca me la peto yo.

En fin son genio y figura. X-D


no podíamos esperar menos XD

En cuanto mi edonkey (que lleva sin conectárseme a nada todo el día >_< vuelva en si le daré más trabajo XD)
A ver,si por algun motivo,aparezco un dia en barna y estoy solo y aburrio,alguien se atreveria a quedar conmigo XD,yo solo pregunto una duda,que puede surgir algun dia cercano.


Un lalala desde jabber.
Joder seaman, vaya proposiciones más indecentes [666]
en fin de momento el martes ya es una mierda por la manera en despertarme, boj no me a costado ni na, ayer me acuesto mucho mas tarde, estube dando mil vueltas mas y que no dormina,dormi na y menos y perfecto, y hoy que me acoste prontillo y lo duermo del tiron, ea se jode to [uzi]

a ver que tal el curro porque sino ya me pego un tiro [snif]

pos eso me las piro, hasta nuevo ver

see ya
Buenos dias

Qué rabia, ahora que estoy de vacaciones duermo menos de lo normal. Y claro, ando más hecha polvo que cuando trabajaba. Que triste! Mierda de cabeza que no me deja tranquila... cawento

Bueno, hoy no sé que voy a hacer, seguramente me iré a comprar el regalo de Flow. Si no, pos tocará aburrirse en casa :D
¡Hola!

Eva, ¿al final has ido esta mañana? Si vas por la tarde quizá pueda acompañarte, había quedado con unas de clase porque una se pira mañana a Colombia pero creo que hoy como fuera y como habíamos quedado a las 15:30 no creo que me dé tiempo. Si no has ido dime algo.

Jodida Barcelona de las bolas... qué puto calor, coño.

B-o-j.

PD: R4izen pedazo de cabrón con patas, te odio, mamonazo.
PPD: Aprovechad que no nos leerá :D.
Lehendakaris mandan clarisimamente, ¿Alguien ha ido a sus directos? Yo he ido a dos, y realmente son muy buenos.
Esta tarde me voy a la playita :D
Gerim escribió:Esta tarde me voy a la playita :D


aquí algunos si que viven bien si >_<
En casita y ahora a currar [buuuaaaa]

Q tal el finde y tal?

Alguien repitió fiesta de Parets? Ayer estuvo nosequé DJ, citó las palabras que usaron para introducirlo:

Altavoces escribió:Dj reconocido mundialmente en parets y periféria


Luego era un matao malisimo el cabrón xD Con lo q molaba el concierto del domingo :__(
Me ha encantado lo de "Dj reconocido mundialmente en parets y periféria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya he comprado los regalos de Flow, espero que le gusten [looco] Sino, Nenita ya me ha dicho que ella los quiere XD
bueno solo me falta decirlo aqui...

He decidido buscar piso de alquiler a la de ya, quiero independizarme y creo que es el momento para hacerlo, pa empezar e formado "tandem" con anuska que ella tambien busca piso y bueno pos eso, a buscar algo bueno, bonito y barato(imposible en barna xDD)

y eso, que cuando ya estemos instalados y demas que estareis invitados :P
dark_mousy escribió:bueno solo me falta decirlo aqui...

He decidido buscar piso de alquiler a la de ya, quiero independizarme y creo que es el momento para hacerlo, pa empezar e formado "tandem" con anuska que ella tambien busca piso y bueno pos eso, a buscar algo bueno, bonito y barato(imposible en barna xDD)

y eso, que cuando ya estemos instalados y demas que estareis invitados :P


esa pedazo de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies]

stais todos invitaos xo eso si... k kda persona traiga algo k en un principio x lo menos yo iré muy apurá de pasta XD
será algo asi como la ksa de acogida xa la gente k se kiera venir a pasar un fin de semana a bcn... sin pasarse ehhh, visitas de vez en cuando, ahora no vengais todos el primer finde XD
mmm, vaya xD que flipe :p xD

entonces cuando es la fiesta? :p
enchu21 escribió:mmm, vaya xD que flipe :p xD

entonces cuando es la fiesta? :p


cuando tengamos el piso :p

hoy a las 21h ya miraremos un pisito. esta en el barrio de sants, muy bien situado (metro y bus), con muxas tiendas al lado y no sta mal el precio x lo k parece ser el piso... parece xk una cosa son fotos y otra cosa es verlo en persona...
asi k... ya veremos k tal sale la cosa... os seguiremos informando... :p
Anuskafm escribió:
esa pedazo de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies]

stais todos invitaos xo eso si... k kda persona traiga algo k en un principio x lo menos yo iré muy apurá de pasta XD
será algo asi como la ksa de acogida xa la gente k se kiera venir a pasar un fin de semana a bcn... sin pasarse ehhh, visitas de vez en cuando, ahora no vengais todos el primer finde XD


si hay fiesta yo me apunto ! XD

wanxu pero que no es suya era de otro que no era wanxu pero la dice él, o algo escribió:Dj reconocido mundialmente en parets y periféria


tremendo Dj, menuda carta de presentación [qmparto]

Yuhuuu!, Acabo de llegar de mi primer día de rebajas! (si, uno es vago y no había salido hasta ahora), me he comprado unos pantalones cortos reef más guapos que incluso yo XD, y dos camisetas negras de nike. Una es cojonuda por que detrás tiene el escudo del valencia y en medio pone 1919 Valencia o algo así XD, pero coño, por 9 euros la camiseta me hago del equipo que sea XD
the passenger escribió:
si hay fiesta yo me apunto ! XD


ahora si te apuntas eh, no se si te dejare entrar [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511