De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
solo abro por joder un rato :Ð :Ð [chiu]
abro? follo? quedo? XD

otro hilo mas y 5 estrellas al canto

venga equipo [looco] [looco]
Hola? Kien hay por aki??
yo estoy :P

los demas estan...algunos jugando a futbol, otros limpiando potadas(XD), otros vete a saber que y yo aqui mas solo que la una [+risas]

pd: hoy tengo vena spamer [Ooooo]
¿Quién limpia potadas? o.O'

Yo estoy haciendo gazpacho... :-p.
jajaja yo llebo casi tol dia por aki.
Por cierto, lo de antes.. no te lo tomes a mal.. no iban por ahí los tiros xo es verdad ke me da mucho corte aparecer x una kdd to solita.
Tiruri [fumando]
Mañana empiezo a currar en Jets Marivent (Fabricante de Motos de agua).

Estoy aburridillo.....

P.D. Paviolat yo te acompaño :-p Por cierto mañana a las 8'15 aprox me pasare por la estacion, en modo currela, no te asustes cuando te salude XDXDXD
nah mujer lo decia de coña, si todos somos mas buenos que el pan de molde integral con bifudus oleico omega 3 con trocicos de apio salteados al pil pil

mmm gazpacho [babas] [babas]

el limpia-potas es el señor jalex xD

alex todo es broma, recuerda que te haga un momumento mamong XD

pd: yo todas las tarde libro, si quieres quedar en sant boi antes conmigo y asi ya no irias sola a la kdd
Vilcore escribió:P.D. Paviolat yo te acompaño Por cierto mañana a las 8'15 aprox me pasare por la estacion, en modo currela, no te asustes cuando te salude

UUUUU!!! Si no te veo dime algoooo!!!! Ke te como!!!!! grrrr Soy un mostro.

Dark_mousy!! Mira lo ke dice Vilcore!! ke el me acompañaaa!!

Eres de sant boi????
pozi soy de sant boi (locos powa) y si tu eres un monstruo ya podrian ser todo monstruos juer XD

ya podrias estar por el que reparte adn aqui en sant boi, aparte de tio mas feo que el copon [jaja]

me piro a comer
Ya lo he preguntadooo, xo aun no man dicho naaaa... a ver si kdamos una tarde de estas pa tomar algo!!!
Una cosilla estais organizando una quedada o algo? Yo te acompaño encantado a donde sea, si me es posible.

Joder me he leido lo que me faltaba del hilo anterior y no he visto nada, lo habeis hablado en jabber, msn??

Saludetes [bye]
no hemos planeado nada vilcore, solo le decia que si queria quedar antes conmigo en sant boi(ya que pakomet es de ahi tambien) y asi luego cuando se organizase una KDD bien echa ya conoceria al menos una persona
Al habla el limpia-potas, que no eran mías y me jodieron cacho (porque me dejaron sin joder XD) Pero bueno, hay más días y más mujeres (o eso espero!)

Ojú, que caló! Este ventilador no ventila cmo debiera...
eboke escribió: hay más días y más mujeres (o eso espero!)


cof cof, ains que me entra la tos XD
Aparece una femina y ya empiezan a volar trastos... Como lobos aquí XD

Hola!

Lo primero de todo: Eboke, muchas felicidades. He tenido un putisimo día de mierda (:D) y no he podido decirtelo antes...

Lo segundo: Vaya mierda de día!! Como todos sean así, apaga y vamonos... En fin.

Bueno, de momento nada más. Voy a buscar una ventana donde tirarme.. :D
dark_mousy escribió:no hemos planeado nada vilcore, solo le decia que si queria quedar antes conmigo en sant boi(ya que pakomet es de ahi tambien) y asi luego cuando se organizase una KDD bien echa ya conoceria al menos una persona

Ahhh okok Merci por la aclaración.
Faith escribió:Lo segundo: Vaya mierda de día!! Como todos sean así, apaga y vamonos... En fin.


yo tambien lo digo

y no es tirar trastos, la muchacha le da palo ir sola a la kedada y yo le estaba ofreciendo pos eso que e puesto
dark_mousy escribió:
yo tambien lo digo

y no es tirar trastos, la muchacha le da palo ir sola a la kedada y yo le estaba ofreciendo pos eso que e puesto
Que sí, que sí... Q yo me lo creo [poraki]

Tranquilo no iba sólo por ti... Y menos una crítica. Sólo que me hace gracia XD

Por cierto, que KDD? :-?

Nenita, donde esta ese mail...? [360º]
yo hoy no estoy pa tirar los trastos a nadie creeme [boma]
Faith escribió:Hola!
Hola wapa!
Faith escribió:Lo primero de todo: Eboke, muchas felicidades. He tenido un putisimo día de mierda (:D) y no he podido decirtelo antes...
Muchísimas gracias! No pasa nada, se entiende :)
Faith escribió:Lo segundo: Vaya mierda de día!! Como todos sean así, apaga y vamonos... En fin.
Ya explicarás porque... pero seguro que lo habrá mejores!
Faith escribió:Bueno, de momento nada más. Voy a buscar una ventana donde tirarme.. :D
Todos al rescate!

Toma Quoteada ;)

PD: Créele :P
Juu.. ke os ha pasado en este dia ¿?
PaviolaT escribió:Juu.. ke os ha pasado en este dia ¿?


El verano, que hace mella en todos XD
Paviolat,¿no sabes que es temporada alta de calabazas? XD
Ya te digo ya... ultimamente estoy ke parezco poseida.
A mi las calabazas me las dan cada vez que veo a cierta mujer... XD

PaviolaT, ya lo he visto en otro hilo ^_^
Aber..?, contarme eso de lo de las calabazas XD
Lo mío se remonta a un año y medio atrás... hay mucho que contar XD
Ya te haré un breve resumen ^_^
lo mio...de momento no quiero contar nada sorry
Valla... [burla3] jejeje
Weno guapitos/as! me voy ya, ke mañana madrugo tb y toy mu cansadita ^^

Vilcoreeee!!! Haber si vienes de verdaa!
A todos los demas, hasta prontoo!! Volveré x aki ke soys mu majos todos!!

Saludetes!
dark_mousy escribió:y no es tirar trastos, la muchacha le da palo ir sola a la kedada y yo le estaba ofreciendo pos eso que e puesto

Que nos conocemos jaaaavi, que nos conocemos...

[jaja]

dark_mosie escribió:Paviolat,¿no sabes que es temporada alta de calabazas? smile_XD

Y yo sin enterarme Oooh
junchan escribió:+
Que nos conocemos jaaaavi, que nos conocemos...

[jaja]


neng que tiene novio(lease pakomet) y aparte tu ya sabes como esta el patio [tomaaa]
dark_mousy escribió:
neng que tiene novio(lease pakomet) y aparte tu ya sabes como esta el patio [tomaaa]

Era coña neng... joer deberías saberlo [angelito]
junchan escribió:Era coña neng... joer deberías saberlo [angelito]


debere poner mas el ironic mode [+risas]
dark_mousy escribió:
debere poner mas el ironic mode [+risas]

más claro que el pan.

O era más bueno que el agua?
mas claro que el agua, mas bueno que el pan y mas todo que el apio.

yo me las piro al sobe ya que mañana se presenta un dia mas bien demoledor de almas, asi que me voy a entrenar el espiritu.

see ya barcelona
Ánimo, valor y al toro. [ok]
Como se imita el sonido de un buitre de forma escrita ? XD
¿Grñec, grñec?

¿Wiiiiiihh?

Pues ni zorra.
Nenita escribió:¿Grñec, grñec?

¿Wiiiiiihh?


Increible!

Parece que te sale muy bien, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD



es broma Nenita [ginyo]


salu2!!!! [beer]
¿"Groar, Groar"?

Imagen


EDIT: ¿Cuanta gente nueva hoy no?
Yo creo q OtaKing o Flow lo imitarian bien xD

Dys! Hay una cancion de Linkin q se llama "Cure for the itch" tb...

PD: Jun ya te digo xD
La pregunta es: ¿Qué ruido hace un buitre?

Imagen

Porque estos cantaban XD (por cierto, esos no son los de la primera peli, no?)
wanxu escribió:Dys! Hay una cancion de Linkin q se llama "Cure for the itch" tb...
Ahí le has dado, Charlie, ahí le has dado... :P. Llevo el puto día escuchándola, me he rayao tela xD. Y aun sigo.

eboke, si no son, se parecen tres pares de cojonazos.
wanxu escribió:Como se imita el sonido de un buitre de forma escrita ? XD



[qmparto] [qmparto]

Felicidades Eboke!


A ver mñn que hago, lo mismo empiezo a ir a correr por la mñn pa prepararme pa la superworld ^^
Gracias!!

Wow! Superbowl! Ya teneis el equipo hecho? Hay vacantes? Cuando es?

EDIT: Bueno chicos/as, me voy a la cama que no me aguanto "depieses". Hasta mañana!!
Felicitats Alex!!


Volví XD.


Mañana tengo que estar en la uni a las 13h para una reunión de trabajo (joder, qué bien que queda esto, no me lo creo). Por la tarde me voy de compras o algo así.


EDiTO: Sábado y domingo por la mañana tengo que ir al congreso de los colgaos esos de Ciutadans de Catalunya [tomaaa].



POSTEDiT: Tengo la DS Lite en negro! Vicio-kdda Ya!!
grande gerim, ahora solo falta eboke y danny XD

yo como todos los dias, de 8 a 3 y con examen(ultimo) a la esquina de la semana.

hoy me quedare en barna a comer, ya que e quedao con una persona y pa ir escopetao pa sant boi y luego volver, pos ya me quedo por ahi mejor.

edit: lo dicho que me piro

si teneis 2 minutos pasarme algo de vuestra suerte que la necesito pa esta tarde XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511