Days Gone es el juego más vendido de abril y Mortal Kombat 11 se conforma con la cuarta plaza

A pesar de que las críticas por parte de la prensa y el público no hayan sido del todo positivas, Sony Interactive Entertainment y Bend Studio han conseguido que Days Gone para PlayStation 4 sea el juego más vendido de abril en España. Mortal Kombat 11 (PS4), otro debutante pero con mejores notas, se sitúa fuera del podio al no lograr vencer a dos titanes como son FIFA 19 (PS4) y el irreductible Grand Theft Auto V (PS4). Tanto la apuesta de Sony como la de Warner Bros. se pusieron a la venta a finales de mes.

Sekiro: Shadows Die Twice (PS4), el juego más vendido de marzo, aguanta el tipo y se sitúa a media tabla, justo por delante de Yoshi's Crafted World (Nintendo Switch), que se coloca sexto al lograr la hazaña de subir un puesto respecto el mes pasado. Por detrás tenemos a New Super Mario Bros. U (Nintendo Switch) y el renacido Call of Duty: Black Ops 4 (PS4). Cierran la tabla Red Dead Redemption 2 (PS4), que aún debe aprender mucho de Grand Theft Auto V, y un sorprendente Super Dragon Ball Heroes World Mission (Nintendo Switch).

Han desaparecido de la lista de los más vendidos sin dejar rastro alguno Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s The Division 2, dos juegos que el mes pasado le disputaron la corona a Sekiro: Shadows Die Twice.

Todas las plataformas
  1. Days Gone (PS4)
  2. FIFA 19 (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Mortal Kombat 11 (PS4)
  5. Sekiro: Shadows Die Twice (PS4)
  6. Yoshi's Crafted World (Nintendo Switch)
  7. New Super Mario Bros. U (Nintendo Switch)
  8. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  9. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  10. Super Dragon Ball Heroes World Mission (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. Days Gone
  2. FIFA 19
  3. Grand Theft Auto V
  4. Mortal Kombat 11
  5. Sekiro: Shadows Die Twice
Xbox One
  1. Mortal Kombat 11
  2. Grand Theft Auto V
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. FIFA 19
  5. Red Dead Redemption 2
Nintendo Switch
  1. Yoshi's Crafted World
  2. New Super Mario Bros. U Deluxe
  3. Super Dragon Ball Heroes World Mission
  4. FIFA 19
  5. Super Smash Bros. Ultimate
3DS
  1. Yo-Kai Watch 3
  2. Animal Crossing New Leaf - Welcome amiibo
  3. Super Mario Land 3D
  4. Lego Jurassic World
  5. Super Mario Maker for Nintendo 3DS
PC
  1. Overwatch
  2. Diablo III: Battlechest
  3. The Sims 4
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. Starcraft II: Battlechest
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Me alegro, por days gone, un juego divertidisimo, buen intento haters..
Enhorabuena al equipo de Days Gone, menos mal que los exclusivos no venden jejeje XD
Brillante la jugada maestra de Valve en PC. Te ponemos el CS gratis para que veas todos los chetos que se permiten y acabas haciendo el upgrade a Prime pagando para quitar toda esa basura.

No conozco a nadie que haya subido a Prime a través del nivel 21...
Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.


Eso básicamente demuestra que no se ha jugado a una puta mierda por parte de la mayoría de jugadores por eso hay que darle a los exclusivos la importancia que tienen, no más.
yeong escribió:Me alegro, por days gone, un juego divertidisimo, buen intento haters..

Es un grandisimo juego que los antisony han intentado apedrear y se han comido los mocos.
Bravoooo
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.


debe ser por algun mod o algo que han sacado hace poco que derrepente twitch esta lleno de streamers haciendo cosas con el GTA. digno de estudio desde luego
XboxoX escribió:
yeong escribió:Me alegro, por days gone, un juego divertidisimo, buen intento haters..

Es un grandisimo juego que los antisony han intentado apedrear y se han comido los mocos.
Bravoooo


Days Gone ha sido el título más injustamente vapuleado que he visto jamás.

Menos mal que el grueso de la gente tiene criterio propio y ni los “medios” ni los haters han podido hacer nada para boicotear las ventas un grandísimo juegazo.

Por mi parte, Bend ya me ha vendido todo lo que saque de Days Gone, expansiones, secuelas, lo que sea.

Un Shut Up and take my money en toda regla.
Les funciono venderlo como el nuevo gran exclusivo
27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD
Parece que es un juegazo, cada vez menos hay que fiarse de las valoraciones a golpe se maletín para sobrevalorarlo o hundirlo. Cuestión personal de cada uno, desde luego es una vergüenza la campaña que se ha hecho contra el juego, me alegro que sigan vendiendo bien.
El days es un juegazo, no a la altura de los mas top de sony, pero de los mejores del año para la industria en general, me recuerda al alien isolation la forma en que lo trató la prensa y ahora.....
Estaría bien conocer el número de unidades por juego en físico y en digital.
¿Las ventas en digital como las computan? ¿Las dicen las propias compañías?
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Tu muy listo no debes ser cuando te crees que se han vendido 97 millones de PS4 en España...
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un campeon y asi quieres dar zascas? JAJAJAJAJAJA

EL hate no te deja racionalizar antes de escribir?

Cambiando tema, creo que hay un error, dice SEKIRO el juego mas vendido de MAYO?
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD



Llamame loco, pero no creo que hayan 97 millones de Ps4 en España eh
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.


Por algo es el tercer videojuego más vendido de la historia solo por detrás de Tetris y minecraft.
Como podeis ipinar que days gone es un juegqzo, la diricultad es pesima y la historia es muy linear y basica, no hay mucho trasfondo.

Se ha devaluado mucho la palabra juegazo
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD

Que mal ha hecho el calvo a las mentes mas débiles.
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Ésto no hay por dónde cogerlo [noop]
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


El comentario del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igual realmente son 4 copias que las vi el otro día en una tienda de 97 millones puestos a decir cualquier burrada [facepalm]
Leches pues yo sigo sin saber que hacer, me llama muchisimo pero lo pintaban tan mal que ahora no sé si lanzarme a la piscina o esperar que baje, ganas le tengo desde luego.
¿En serio pensais que se ha comprado a TODA la prensa escializada de TODO el mundo para que se pongan de acuerdo para puntuar y hablar mal del days gone? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre todo los mismos que a otros juegos de sony como GOW o Horizon los han encumbrado con notazas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No pasa nada por reconocer que esta vez salio un juego de 7 y es que no todos los juegos pueden ser de 9,5

Sin embargo que facil es desprestigiar a otros juegos como state of decay o sea of thieves.

Por cierto, hablando el tema de las notas, yo soy uno de los que ha disfrutado mas Travis strike again que the witcher 3 o saints row 3 que los GTA.
No sé, el Days Gone es un juego de 7.5 pero es exclusivo y tiene buena pinta.

En cuanto lo veo por menos de 20 euros cae como el resto de exclusivos que me he pillado de la PS4.

Solo me faltan por pillar el Marvel Spiderman que lo quiero GOTY y el Days Gone este.
A puntito estuve de pillarlo hoy en MM, en la mano lo tuve, pero digo mehhh pasando. A ver si cuando lo rebajen cae.
Lo del GTA es ya demasiado....

El DAYS GONE lo pillaré cuando baje de precio o de segunda mano.
Que alguien me explique lo del gta por favor... no salen las cuentas...
Joder con GTA V,la leche.

Yo tengo Days Gone pero espero con ganas el Team Sonic Racing
cuánta defensa de este juego solo por ser exclusivo! qué pena que con los exclusivos sea imposible saber las opiniones de usuarios reales, se llena todo de fans poniéndolo como la octava maravilla y haters poniéndolo a parir. Por cierto, algunos parece que ligáis las ventas con la calidad. No creo que en 4 días de abril el boca a boca pudiera hacer nada, lo que sí que vi fue una gran campaña de marketing, se veía publicidad de este videojuego por todos lados: tele, webs,... y tiene pinta de ser el típico que recomiendan los vendedores de game
Benzo escribió:A pesar de que las críticas por parte de la prensa y el público no hayan sido del todo positivas


Dirás prensa "especializada", y la nota del público está en 8.0 en metacritic... Incluso en estos mismo foros, la gente habla muy bien de él.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... er-reviews
Después de sacarle el platino a Days Gone la prensa me puede comer los h...
Tiene mucho mérito habiendo salido el 26 de abril y me alegro por el estudio, porque para mi no se merecen toda la mierda que les esta cayendo.

Esta claro que no es un juego de 9 o 10, pero si me parece un juego de notable (aunque ya sabemos que para la "prensa" todo lo que baje de 9 es una puta mierda)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto, la próxima toca ban
Pobres haters [qmparto] , ahora diran que es poco para el parque de consolas, para vosotros jugadores, piperos, algo de nintendo o el gamepass... [burla2]
Sin palabras para GTA V y me alegro por Sekiro,me lo acabé hace 1 semana y lo he disfrutado/odiado a partes iguales.Qué "trabajito" me costó [tomaaa] ...
Yo entro a ver si GTA sigue en el top... Increible, encima me parece que a veces cae una posiciones y al otro mes vuelve a subir [carcajad]

Con respecto a Days Gone, no puedo opinar mucho ni con demasiado criterio porque no lo termine, pero por lo que lo probe me parecio un buen juego, osea no es una joyita pero tampoco un mal juego.
Me parece que vale la pena la compra si te gusta ese genero o estilo de juego.
Days gone goty 2019 clarísimo.
No decían que no iba a vender? [carcajad]
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.

Yo aún no lo he comprado, ni pienso comprarlo. XD
¿Cómo es posible que GTA V siempre esté entre los primeros cada mes y no esté entre los 20 más vendidos de 2018?
jita escribió:¿Cómo es posible que GTA V siempre esté entre los primeros cada mes y no esté entre los 20 más vendidos de 2018?


Este año lo bajaron a 18/20 euros
Fritz167 escribió:
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.

Yo aún no lo he comprado, ni pienso comprarlo. XD


Debes ser uno de esos 10 que quedan sin comprarlo ;)

En serio, desde 2013 a la venta y siempre en los tops. Debe ser un caso único ya que Tetris o Mario se vendían si o si con una consola. Normal que pasen de sacar una expansión.
Nameless escribió:
Fritz167 escribió:
Nameless escribió:Que alguien me explique lo de GTA V. ¿De verdad queda gente que no lo haya comprado aún? Sale tooodos los meses en estas listas, es brutal.

Yo aún no lo he comprado, ni pienso comprarlo. XD


Debes ser uno de esos 10 que quedan sin comprarlo ;)

En serio, desde 2013 a la venta y siempre en los tops. Debe ser un caso único ya que Tetris o Mario se vendían si o si con una consola. Normal que pasen de sacar una expansión.


No es algo tan raro, piensa que cada mes se venden consolas y mucha de esa gente se la comprará con el GTA5 bajo el brazo, sobretodo ahora que esta muy barato.

Yo no lo he comprado porque acabe saturado de la saga tras San Andreas, pero entiendo que se siga vendiendo porque su modo online es prácticamente infinito y su modo para un jugador da para fácilmente mas de 100 horas
Me alegro un montón por Days Gone y Bend Studio, un juego muy digno y que estoy disfrutando un montón, a por la segunda parte!!
mekameja2 escribió:
jita escribió:¿Cómo es posible que GTA V siempre esté entre los primeros cada mes y no esté entre los 20 más vendidos de 2018?


Este año lo bajaron a 18/20 euros


Me refiero a que siempre está entre los primeros todos los meses y luego NO ha estado en el TOP 20 del año. Es sorprendente.

PD: Por 13€ lo pillé yo en amazon.
perdilospapeles escribió:
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Tu muy listo no debes ser cuando te crees que se han vendido 97 millones de PS4 en España...

Sobre unas 2 PS4 tiene cada español, las regalan con cada nacimiento... Jajajaja
Marceline escribió:Que alguien me explique lo del gta por favor... no salen las cuentas...


Pues por lo que hemos visto las cuentas están bastante claras:

27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02%

[hallow]
Lo estoy jugando y me resulta muy divertido, no es un AAA pero sigue siendo muy digno, creo que las puntuaciones lo castigaron demasiado.
Saludos
77 respuestas
1, 2