Days Gone es el juego más vendido de abril y Mortal Kombat 11 se conforma con la cuarta plaza

He leído opiniones muy "mixtas" acerca de Days Gone
Unos lo ponen como lo mejor del 2019 hasta ahora y otros lo tachan de infumable y repetitivo.
Algún día lo jugaré pero hasta entonces no diré nada favorable ni negativo hacia el juego.

Pero claro, enhorabuena para los de Bend Studio y para quienes estén disfrutando del juego.

Y lo de GTA V, eso no tiene nombre [mad]
Days gone se me hizo algo monótono y repetitivo, Le doy mejor puntuación a Guerra Mundial Z, aunque es una copia a medias de Left 4 Dead.
Vende por ser exclusivo y novedad. El mes que viene nadie se acuerda de este juego.
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Otro mas de la tribu del calvo que no sabe contar,que mas se les puede pedir...si comer y vivir en cuevas es el pan de cada dia de ellos
willert escribió:Vende por ser exclusivo y novedad. El mes que viene nadie se acuerda de este juego.


Bueno en junio van a dar un DLC y dijeron que seguirian agregando contenidos, asi que el mes que viene todavia se acordarán de el :-|

Después de ver las ventas de Uncharted 4, Horizon Zero dawn, Spider-Man, God Of War, yo creia que los haters ya habian aprendido algo :-?
willert escribió:Vende por ser exclusivo y novedad. El mes que viene nadie se acuerda de este juego.


Pues como crackdown 3, con la diferencia de que ese exclusivo siendo novedad no entro ni el top 10 [burla2] [hallow]
Me alegro por lo de Days Gone, porque pinta genial. No lo he jugado, no tengo PS4, pero le tenía tantas ganas que me he visto la "película completa en español" del mismo y joder, ha sido una pasada a la altura de las mejores taquilleras. Por cierto, los cabroncetes se han dejado el final abierto, así que es posible que se nos venga un Days Gone 2 para PS5.

A MK11 quiero darle caña en el PC en cuanto tenga tiempo libre, porque he escuchado reviews en podcasts sobre este juego y buah, el nivel de personalización de los personajes mola un montón.
ryo hazuki escribió:
willert escribió:Vende por ser exclusivo y novedad. El mes que viene nadie se acuerda de este juego.


Pues como crackdown 3, con la diferencia de que ese exclusivo siendo novedad no entro ni el top 10 [burla2] [hallow]

a mi me da igual todo esto de las ventas y eso, pero yo por ejemplo me he pasado crackdown 3 de gratis gracias al gamepass que justo sacaron la promo de por 1€ 3 meses.Y como yo, lo ha jugado asi mucha gente...Quizás por eso no salio ni en los top 10 [hallow]
http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... bril-2019/

Ahí se puede ver los juegos más vendidos de abril 2019. Aparece un exclusivo de Sony (el que estrena ese mes), y tres de Nintendo Switch. Teniendo el new super Mario que salió en enero, o el super Smash Bros que salió en diciembre 2018.

Con la cantidad de exclusivos que tiene PS4, y solo aparece en la lista el que se estrena ese mes. Pero permaneciendo el FIFA 19, por ejemplo. Siendo la consola predominante en España.

https://as.com/meristation/2019/01/24/n ... 49407.html Aquí salen las ventas de consolas de 2018 en España, vendiendo PS4 más de 600.000, una burrada. Y switch un poco más de la mitad que PS4. Xbox one algo más de 70.000.

Aunque en los foros parezca que el apoyo a sus exclusivos es buena, los datos dicen algo muy distinto. Al menos en España. El gow salió del top mensual al segundo mes (creo, si alguien lo quiere confirmar/desmentir). Una pena porque un buen apoyo a los first potencia la competencia y eso es bueno para todos.

Por mi parte caerá más pronto que tarde. Tengo mucha "faena" acumulada xD.
Se nota que tenemos ganas de exclusivos [fumando] . De momento no me apetece pillarlo, estoy algo saturado de mundos abiertos. Pero en el futuro vaya si lo haré.


_Saludos
mulder07 escribió:cuánta defensa de este juego solo por ser exclusivo! qué pena que con los exclusivos sea imposible saber las opiniones de usuarios reales, se llena todo de fans poniéndolo como la octava maravilla y haters poniéndolo a parir. Por cierto, algunos parece que ligáis las ventas con la calidad. No creo que en 4 días de abril el boca a boca pudiera hacer nada, lo que sí que vi fue una gran campaña de marketing, se veía publicidad de este videojuego por todos lados: tele, webs,... y tiene pinta de ser el típico que recomiendan los vendedores de game


El problema no es defensa por ser exclusivo, el problema es defensa por ser exclusivo de PS4 OJO, este juego en xbox no valdría una mierda.
ryo hazuki escribió:
willert escribió:Vende por ser exclusivo y novedad. El mes que viene nadie se acuerda de este juego.


Pues como crackdown 3, con la diferencia de que ese exclusivo siendo novedad no entro ni el top 10 [burla2] [hallow]


no es justo comparar juegos de diferentes generaciones
antoito2002 escribió:
mulder07 escribió:cuánta defensa de este juego solo por ser exclusivo! qué pena que con los exclusivos sea imposible saber las opiniones de usuarios reales, se llena todo de fans poniéndolo como la octava maravilla y haters poniéndolo a parir. Por cierto, algunos parece que ligáis las ventas con la calidad. No creo que en 4 días de abril el boca a boca pudiera hacer nada, lo que sí que vi fue una gran campaña de marketing, se veía publicidad de este videojuego por todos lados: tele, webs,... y tiene pinta de ser el típico que recomiendan los vendedores de game


El problema no es defensa por ser exclusivo, el problema es defensa por ser exclusivo de PS4 OJO, este juego en xbox no valdría una mierda.


Pasa lo mismo con nintendo, a xbox se le da palos por los exclusivos pero los de Sony se protegen y los de nintendo más aún, yo no lo he jugado ni probado asique de momento no lo juzgo, pero la mayoría que despotrica sobre exclusivos lo hace sin tocarlos ni con un palo al no tener u odiar dicha consola o marca.
antoito2002 escribió:
mulder07 escribió:cuánta defensa de este juego solo por ser exclusivo! qué pena que con los exclusivos sea imposible saber las opiniones de usuarios reales, se llena todo de fans poniéndolo como la octava maravilla y haters poniéndolo a parir. Por cierto, algunos parece que ligáis las ventas con la calidad. No creo que en 4 días de abril el boca a boca pudiera hacer nada, lo que sí que vi fue una gran campaña de marketing, se veía publicidad de este videojuego por todos lados: tele, webs,... y tiene pinta de ser el típico que recomiendan los vendedores de game


El problema no es defensa por ser exclusivo, el problema es defensa por ser exclusivo de PS4 OJO, este juego en xbox no valdría una mierda.


Days gone en xbox hubiera sido el goty del siglo para los xboxer, es lo que tiene tirarse casi dos años sin sacar ningun juego exclusivo importante [burla2] [sati]
Pero de enero a enero los más vendidos han sido multis.

Los exclusivos generan beneficios a Sony, pero son un lastre para las desarrolladoras.

Nadie que aprecie los videojuegos debería estar orgulloso de ese modelo.
perdilospapeles escribió:
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Tu muy listo no debes ser cuando te crees que se han vendido 97 millones de PS4 en España...


kizas cuando dice 97 millones .. se refiere a los habitantes censados en España ... y a los inmigrantes que no rezan en uningun lado.. pero que estan aqui en España jejejj
leyendo los comentarios de algunos, tios que ya pasan de los 30´s, si fuese coña lo que comentan vale pero viendo lo visto que se toman personal las criticas o los halagos del juego... madre de dios que vida mas aburrida.
willert escribió:Pero de enero a enero los más vendidos han sido multis.

Los exclusivos generan beneficios a Sony, pero son un lastre para las desarrolladoras.

Nadie que aprecie los videojuegos debería estar orgulloso de ese modelo.


Las desarrolladoras se llevan un buen pico por realizar juegos exclusivos, a ver si te crees que Platinum games, from software o Insomniac hacen juegos exclusivos con Sony y Nintendo por amor al arte xD

Lo que no seria sostenible por ningun lado es que todos los juegos salieran en las mismas consolas. Os guste o no, los exclusivos son la seña de identidad de las consolas (salvo para microsoft, visto lo visto) y se ve constantemente con las ventas de estos juegos.

Dile a nintendo que deje de sacar juegos en switch, a ver cuanto vende la consola sin esos juegos xD
Pero cuando no tienen un super ventas, le pasa lo de quantic dream.

Hasta Nintendo se dio cuenta que el futuro no es cerrarse en su plataforma.

Los exclusivos no van a tener lugar. Quien compraria un reproductor de blu ray que solo reprodujera peliculas hechas por Sony.

Para mi el futuro es todo, en todos lados.
@willert lo de Quantic Dream es una historia aparte, son juegos que aun sin tener un gran publico detras han vendido bastante bien.

¿Crees que ahora que lanzaran juegos multiplataforma van a tener mas beneficios?

Lo primero es que ni de coña van a tener los presupuestos que les daba Sony para sus juegos, porque hablamos de que ahora es NeatEase sus dueños y es una compañia cuyo maximo objetivo es ganar lo maximo con el minimo desenbolso. ¿Te suena lo que le paso a Ready at down cuando dejo de trabajar para Sony? [carcajad]

Yo espero que ese dia que expones no llegue nunca, porque sera el fin de los videojuegos tal y como los conocemos
Ese es otro tema interesante. El financiamiento. Sin duda muchos estudios sin el finaciamiento de sony no hubieran llegado a lanzar nada.

Pero los ultimos 2 años de consola o pc han sido battle royale.... y los demas.

Creo que se viene un cambio importante. Nos guste o no. Y el que se adapte mejor, se llevara el pastel. Hay un cambio de tendencia que no podemos ignorar.

Si fuera por mi volveria a la mega drive y snes. Pero el mercado ya no funciona asi.
Pues yo, que soy fan absoluto de los exclusivos de sony, el days gone me parece que esta muy lejos de ser un juegazo. Un juego simplon, normal graficamente y con una historia cuanto menos regulera y con un comienzo con 20 mil parches para tapar 20 mil bugs....entiendo perfectamente sus notas y las criticas de la prensa. Y mas siendo exclusivo de sony. Me sorprende verlo en los mas vendidos, la verdad.

Pd: Lo de GTA V es increíble.
Y siendo bastante peor que el 4 en muchos aspectos xd
dc laneta escribió:leyendo los comentarios de algunos, tios que ya pasan de los 30´s, si fuese coña lo que comentan vale pero viendo lo visto que se toman personal las criticas o los halagos del juego... madre de dios que vida mas aburrida.

Cuando parece que la humanidad va para adelante, me meto en estos hilos y vuelvo a perder la fe en la misma. Es muy triste cómo defienden a ultranza su compañía favorita, sea Nintendo, Sony, MS...y que por ello, no sean capaces de pensar con más objetividad. Es como si fueran comerciales de estas compañías y les pagaran por hacer el tonto en los foros.

A ponerlos a picar piedras los ponía yo... Lo grave de todo esto, es que estos luego votan...
laocornn escribió:27 mil copias de un parque de 97 millones, un 0,02% de las ventas potenciales. Un exitazo, si xD


Imagen
PC: Overwatch
Diablo III: Battlechest
The Sims 4
Counter-Strike: Global Offensive
Starcraft II: Battlechest

Duda: Para esto necesito rtx2080? Es que no hay, es lo que hay o es lo que gusta?

De Mortal Kombat 11, se me hace injusta sus ventas.
ithan_87 escribió:
dc laneta escribió:leyendo los comentarios de algunos, tios que ya pasan de los 30´s, si fuese coña lo que comentan vale pero viendo lo visto que se toman personal las criticas o los halagos del juego... madre de dios que vida mas aburrida.

Cuando parece que la humanidad va para adelante, me meto en estos hilos y vuelvo a perder la fe en la misma. Es muy triste cómo defienden a ultranza su compañía favorita, sea Nintendo, Sony, MS...y que por ello, no sean capaces de pensar con más objetividad. Es como si fueran comerciales de estas compañías y les pagaran por hacer el tonto en los foros.

A ponerlos a picar piedras los ponía yo... Lo grave de todo esto, es que estos luego votan...


No quiero sonar presumido, pero gracias a que trabajamos duro en nuestro negocio (hablo de mi Esposa y yo) hemos podido hacernos con todas las plataformas actuales (one, switch y ps4) puede sonar descabellado para la billetera pero sabiendo buscar buenas oportunidades puedes hacerte con consolas a muy buen precio (excepto la switch que nunca la encontré a buen precio usada) me la he pasado bomba con ps4 y el the last of us remastered, en one me gusta gastar los multiplataformas, en switch por lógica sus exclusivos, quizás las personas necesitan encontrar el amor en sus vidas para dejar de ver como sus amantes unos pedazos de plastico con circuitos, hay mucho por hacer cuando la consola se apaga y entramos al mundo real!.
Buenas ventas las de Days Gone pese a los muchos problemas que tuvo de lanzamiento y a la falta de calidad en comparación con los otros exclusivos de Sony.

Aun asi es divertido, que me imagino que es lo que muchos usuarios buscamos.
Tiene pinta de molar bastante el juego, lo tengo en mi lista de deseos pero aún tengo muchas cosas por terminar..
77 respuestas
1, 2