Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Sekiro: Shadows Die Twice

SekiroHeader.png

Sekiro: Shadows Die Twice

Portada de Sekiro: Shadows Die Twice
Desarrollador
Distribuidor
Europa
22 de Marzo 2019
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Noticias

Activision y From Software presentan Sekiro: Shadows Die Twice

Activision extiende sus tentáculos de editora y se queda con Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio japonés From Software después de haber completado con éxito la trilogía Dark Souls. El juego, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, debería estar disponible en todo el mundo a lo largo de 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de fantasía que sitúa su acción durante el Período Sengoku de Japón a finales del siglo XVI, un periodo de conflicto donde los jugadores emprenderán el camino de la venganza. A pesar de este cambio de época el juego presenta todos los elementos de un título desarrollado por From Software, incluyendo una acción intensa, una dificultad elevada, elementos de rol y dosis de exploración.

“Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso”, se puede leer en la descripción del juego”. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio”.[1]


Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE - E3 2018 (10/6/2018) 2:29

Referencias

  1. ElOtroLado: Activision y From Software presentan Sekiro: Shadows Die Twice