DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

@xuxe29288
Los bajones son muy acusados y continuos?, o son del palo al girar una esquina o entrar en algún sitio bajan un poco sin más?

Pitiminis no soy pero si son continuos si jode xd
Primero deciros que amo los RE clásicos y odio RE 4,5,6.


Pues yo no odio a RE4, es más, junto a RE Remake y 2 (el original) es mi TOP3 de la saga. [fumando]

@plt586: Supongo que la tirada no será muy grande...y me imagino también que la cercanía con RE3 le habrá beneficiado (nos ha dejado con ganas de más xd)

saludos
Me a llegado a primera hora, a traves de ups, con el llavero o pins, fnac.
En el seguimiento de FNAC con enlace a MRW pone que el artículo se entregó a las 13:09 pero aquí no ha llegado nada. ¿Qué demonios es esto?

Edit: fallo mío, el que me ha llegado ha sido el Spiderman que lo compré en Mediamarkt. Espero que Daymare me llegue mañana. Me lo entrega Seur y está "En reparto" desde las 8 de la mañana.
@GottaEvil

Cada vez te pones un skin más siniestro!!

Me acojonas más que el propio juego! Jajaja
@GottaEvil Bueno para control tanque el Code verónica, que tengo la versión de ps2 instalada y aunque me lo volví a pasar hace un año y medio, quiero darle otra pasada, que sería la cuarta, desde que salió en ps2.

También quiero volver a rejugar el Zero en díficil, sería mi tercera partida.
Veo el movimiento un poco tosco y quizas tirones de framerate, pero no es injugable ni mucho menos y al ser un juego pausado pues es perdonable. Me ha retrotraido a las añoradas sesiones de survival horror de los 32 y 128 bits. La dificultad es jodidilla y tiene puzzes q se las trae. Si echais de menos ese tipo de juegos, ni os lo penseis, muy recomendable
Recibido ahora mismo por Seur.
Lo tengo pillado en xtralife desde el viernes y de momento no me ha llegado aún. Y ahora ya depende de Seur, a los que he llamado esta mañana y me dicen que está pendiente de reparto, a ver si con suerte me llega antes del jueves aunque lo dudo porque no es la primera vez que seur me la lía con retrasos en la zona que vivo. Fallo mío por haber escogido la opción SEUR en método de envío porque Xtralife la verdad que muy bien con ellos.
En fin... Una duda, porque no he querido ver nada del gameplay, se puede apuntar mientras andas?
makkkinero escribió:Lo tengo pillado en xtralife desde el viernes y de momento no me ha llegado aún. Y ahora ya depende de Seur, a los que he llamado esta mañana y me dicen que está pendiente de reparto, a ver si con suerte me llega antes del jueves aunque lo dudo porque no es la primera vez que seur me la lía con retrasos en la zona que vivo. Fallo mío por haber escogido la opción SEUR en método de envío porque Xtralife la verdad que muy bien con ellos.
En fin... Una duda, porque no he querido ver nada del gameplay, se puede apuntar mientras andas?


Sí, puedes apuntar mientras andas. :Ð
xuxe29288 escribió:
makkkinero escribió:Lo tengo pillado en xtralife desde el viernes y de momento no me ha llegado aún. Y ahora ya depende de Seur, a los que he llamado esta mañana y me dicen que está pendiente de reparto, a ver si con suerte me llega antes del jueves aunque lo dudo porque no es la primera vez que seur me la lía con retrasos en la zona que vivo. Fallo mío por haber escogido la opción SEUR en método de envío porque Xtralife la verdad que muy bien con ellos.
En fin... Una duda, porque no he querido ver nada del gameplay, se puede apuntar mientras andas?


Sí, puedes apuntar mientras andas. :Ð

Gracias!
como se hacen los accesos directos para la municion y cura con cuadrado y circulo? que el acceso a la mucion se acabo y desde el tactil es un rollazo.... por cierto, me ha saltado un parche solucionando muchas cosas!
Yuluga escribió:como se hacen los accesos directos para la municion y cura con cuadrado y circulo? que el acceso a la mucion se acabo y desde el tactil es un rollazo.... por cierto, me ha saltado un parche solucionando muchas cosas!

Qué cosas!!??
ello escribió:
Yuluga escribió:como se hacen los accesos directos para la municion y cura con cuadrado y circulo? que el acceso a la mucion se acabo y desde el tactil es un rollazo.... por cierto, me ha saltado un parche solucionando muchas cosas!

Qué cosas!!??

miralo compi, son muchas y en ingles sale el listado.
Eso q cosas soluciona???tirones?inventario?algun fallo gordo?
Yuluga escribió:
ello escribió:
Yuluga escribió:como se hacen los accesos directos para la municion y cura con cuadrado y circulo? que el acceso a la mucion se acabo y desde el tactil es un rollazo.... por cierto, me ha saltado un parche solucionando muchas cosas!

Qué cosas!!??

miralo compi, son muchas y en ingles sale el listado.

Antes molabas... Aún no me ha llegado :/
@Yuluga El de la munición tu solo monta los cargadores y al darle al triángulo te saldrán, si pulsas más de un vez el triángulo te cambia el orden.

Vamos sin tocar nada me salían, eso ojito al cargar rápido de dejarmos el cargador en el suelo.

El otro no se muy bien como va todavía.
Donde se pueden ver las notas del parche?
Recién entregado por Seur, pedido a Fnac.

Imagen


No está mal la edición, y un detallazo los pines. Muy chulos.

Que ganas de meterle mano esta noche.... En cuanto termine de teletrabajar XD
ello escribió:Antes molabas... Aún no me ha llegado :/

pues ya lo veras o google, flojo! xD Tardas más en quejarte y hacerte la victima que ponerlo en san google que todo lo sabe https://updatecrazy.com/daymare-1998-up ... 1-details/

¿Pero ni 3 segundos he tardado, eh? el escribir el nombre y poner update, si lo pongo ya con la fecha de hoy te marcas ya el triple!

Más aun, para lo más flojos en darle clic, os copio y pego! Ya el translator lo poneis vosotros!

Fixed game crashing issues.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Other under the hood fixes.


De nada [hallow]

Ales Hemsky escribió:@Yuluga El de la munición tu solo monta los cargadores y al darle al triángulo te saldrán, si pulsas más de un vez el triángulo te cambia el orden.

Vamos sin tocar nada me salían, eso ojito al cargar rápido de dejarmos el cargador en el suelo.

El otro no se muy bien como va todavía.

el otro el del fusil que no tiene cargador, no? yo creo que tire el cargador y me jodio eso... tenia que hacerlo todo el rato manual... es lo unico que no me ha gustado, parece como para ponerle alguna dificultad... Gracias compi!

Hace mucho que jugue a la versión de PC, ha mejorado bastante en consola parece... recuerdo que era hasta más dificil en PC en normal...
@Yuluga
El fusil de inicio no, pero al poco encuentras uno.
Yuluga escribió:
ello escribió:Antes molabas... Aún no me ha llegado :/

pues ya lo veras o google, flojo! xD Tardas más en quejarte y hacerte la victima que ponerlo en san google que todo lo sabe https://updatecrazy.com/daymare-1998-up ... 1-details/

¿Pero ni 3 segundos he tardado, eh? el escribir el nombre y poner update, si lo pongo ya con la fecha de hoy te marcas ya el triple!

Más aun, para lo más flojos en darle clic, os copio y pego! Ya el translator lo poneis vosotros!

Fixed game crashing issues.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Other under the hood fixes.


De nada [hallow]

Ales Hemsky escribió:@Yuluga El de la munición tu solo monta los cargadores y al darle al triángulo te saldrán, si pulsas más de un vez el triángulo te cambia el orden.

Vamos sin tocar nada me salían, eso ojito al cargar rápido de dejarmos el cargador en el suelo.

El otro no se muy bien como va todavía.

el otro el del fusil que no tiene cargador, no? yo creo que tire el cargador y me jodio eso... tenia que hacerlo todo el rato manual... es lo unico que no me ha gustado, parece como para ponerle alguna dificultad... Gracias compi!

Hace mucho que jugue a la versión de PC, ha mejorado bastante en consola parece... recuerdo que era hasta más dificil en PC en normal...

Esto del confinamiento me ha aperreado demasiado xD
Gracias crack
Recibido, una edición muy chula
Imagen
avatar publico
Esto si se parece a un resident de.la vieja escuela de.los 90 de momento.ole.ole.y ole
Que tal anda de duración? Hay niveles de dificultad?
Link_Ilia escribió:Que tal anda de duración? Hay niveles de dificultad?


8-10h yendo tranquilo.

Sí, modo fácil, normal y hardcore (Daymare)
Descargando y a la noche viciote guapo clásico xd.
¿Qué tal la dificultad en la que estáis jugando? Leí que en PC había problemillas con el balanceo de la dificultad en ciertos momentos y si mal no recuerdo solo había dos niveles a elegir.
Cescuenca escribió:¿Qué tal la dificultad en la que estáis jugando? Leí que en PC había problemillas con el balanceo de la dificultad en ciertos momentos y si mal no recuerdo solo había dos niveles a elegir.

En consola han puesto 3 dificultades. Yo estoy jugando en normal y por ahora bien.
Cescuenca escribió:¿Qué tal la dificultad en la que estáis jugando? Leí que en PC había problemillas con el balanceo de la dificultad en ciertos momentos y si mal no recuerdo solo había dos niveles a elegir.


Hay 3 niveles,yo tmb en normal y me han matado 3 veces jajajaj aun no le pille el truqui
No noto ninguna diferencia entre manual asistido y automatico.......soy yo o algo estoy haciendo mal?
Tambien me ha llegado esta tarde por gls via fnac a darle duro ;)
La verdad es que FNAC se ha portado bien con los que lo hemos pedido ahí.
El juego me esta encantando pero uffff no aguanto tanto texto , el archivo de 11 hojas me a matado
Antes prefiero ser zombie
Uuuffff me tienta la edición física.. Pero también los 13 euros que cuesta en Xbox en Turquia. Los que lo habéis pillado físico, sabed que ya tenéis una joya que se va a revalorizar con el tiempo. Este juego es carne de coleccionista... Debería decidirme ya: pasta o joya física
Eormonder escribió:El juego me esta encantando pero uffff no aguanto tanto texto , el archivo de 11 hojas me a matado
Antes prefiero ser zombie


Eso es una puñalada jajajaj. Pero no he visto más archivos de 11 páginas. Luego mejora mucho la cosa eh. Es increíble. Lástima que no se pueda configurar el control. Por todo lo demás me parece acojonante. Hay referencias serias a RE 1,2,CV por ahora.
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Lo acabo de ver en la store..y no he podido resistirme. Mañana le doy xd

PD: 39 gb ocupa


Parece ser hay ganas del juego. En Amazon está agotado

Vendedores externos lo venden a unos 40€. No se si G.I
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:El juego me esta encantando pero uffff no aguanto tanto texto , el archivo de 11 hojas me a matado
Antes prefiero ser zombie


Eso es una puñalada jajajaj. Pero no he visto más archivos de 11 páginas. Luego mejora mucho la cosa eh. Es increíble. Lástima que no se pueda configurar el control. Por todo lo demás me parece acojonante. Hay referencias serias a RE 1,2,CV por ahora.

Me das un gran alivio jeje, por todo lo demás me está encantando es un juegazo que muchos triple A deberían aprender
Hay referencias a varios RE...escenarios,menciones o escenas similares...al margen de peliculas con sus respectivos trofeos ya en capitulo 1 y 2. Jugabilidad tosca pero un juegazo por todo el sabor a survival horror y sus referencias
amane_kurosaki escribió:

Los hijos de puta estos no dicen ni una sola cosa buena del juego cuando está gustando a todo el mundo...
antonio1989 escribió:
amane_kurosaki escribió:

Los hijos de puta estos no dicen ni una sola cosa buena del juego cuando está gustando a todo el mundo...

Y lo analiza el tío con menos vergüenza de la prensa española videojueguil, el señor D.M. El más casposo de HC.
Yo lo estoy jugando en pc cuando no sabía ni de su existencia , gracias al foro de ps4 :-| leí algo hace tiempo del juego que habían tomado el proyecto abandonado del resident evil 3.5 creo que era algo de esto y me llamo la atención pero el lanzamiento en pc se ve que pasó de puntillas ya que ni me enteré.
En rendimiento con una 2080s va paseándose entre 160 y 180 fps todo ultra en 2k asi que por ese lado bien y el juego me gusta pero el nivel de dificultad Daymare aunque voy avanzando da un poco por saco les ha faltado el nivel normal como en la ps4, pero el juego tiene esa ambientación de resident evil de antaño que mola y los puzzles están curraditos y tienes que echarle tiempo .

Por lo que llevo jugado le pondría una nota de 7 y no descarto pillar una edición física si la encuentro en algún sitio, las cutreces en las animaciones incluso la intro le dan aún más ese toque psx pero con gráficos a la última o penúltima va , tiene mucho mérito y mas siendo una empresa pequeña.
¿impresiones? ¿merece la pena?
misterefe escribió:¿impresiones? ¿merece la pena?


Mírate las páginas anteriores. Hay varias impresiones. [oki]
Pues yo me voy a cagar en sus cabezas así de claro, capitulo 2, con el cambio de personaje, es bajar de la torre y zasca, crasheo constante, 5 veces seguidas, no puedo seguir, bugazo al cantazo.

Tiene enormes virtudes como:
Atmósfera
Gestión de inventario
Historia
Sistema de recargas
Esta lleno de referencias de muchos tipos al detalle.

Pero la optimización es como cagar encima del teclado y salió lo que el ñordo golpeó.......mañana probaré, si vuelve a petar que le pete un pato hasta parche..... [facepalm]
Han dicho en Twitter que están trabajando en un parche para mejorar el rendimiento (imagino que también arreglará bugs) [beer]
https://twitter.com/InvaderDevs/status/ ... 60325?s=09
snul9 escribió:Han dicho en Twitter que están trabajando en un parche para mejorar el rendimiento (imagino que también arreglará bugs) [beer]
https://twitter.com/InvaderDevs/status/ ... 60325?s=09

gracias por el aviso! tocara esperar a que lo mejoren... antes de seguir jugando con tantos crasheos como dice el compi...
735 respuestas
15, 6, 7, 8, 915