DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

johmq escribió:De cuando el espacio que ocupa un juego es sinónimo de calidad?


Creo que las quejas de RE 3 más que por su calidad es por su falta de contenido. :Ð
Skyrim en one ocupa 25 GB y tiene más contenido que los dos juntos multiplicado por 10. En 360 pesaba 3,5 gb

Zelda breath of the wild pesa 13 GB y tiene como 100 veces más contenido que ambos

Subnautica 20 GB

Y podría poner 1000 ejemplo, tamaño no es sinónimo de calidad y cantidad, al menos en videojuegos xD
Pues siendo el juego que es, lo que pasó con sus desarrolladores, la más que escasa tirada física que tendrá y el precio cojonudo de fnac con vale; me tiro a la piscina.
johmq escribió:Skyrim en one ocupa 25 GB y tiene más contenido que los dos juntos multiplicado por 10. En 360 pesaba 3,5 gb

Zelda breath of the wild pesa 13 GB y tiene como 100 veces más contenido que ambos

Subnautica 20 GB

Y podría poner 1000 ejemplo, tamaño no es sinónimo de calidad y cantidad, al menos en videojuegos xD


Es verdad, pero bueno en este caso Daymare sí tiene más cantidad que RE3 R. Calidad no tiene sentido compararlos porque uno está hecho por 10 personas fans de RE y el otro por cientos de profesionales de los videojuegos. Es como comparar a un equipo de 3a división con el Madrid o el Barcelona [jaja]. Lo que sí creo es que Daymare (encontremos lo que nos encontremos) esas 10 personas lo han desarrollado más por amor a RE, ilusión y pasión de hacer el propio juego que por la la pasta. Mientras que Capcom haciendo RE 3 R solo lo ha hecho por la pasta y la verdad, espero notar "ese amor a los survivals clásicos" cuando juegue a Daymare. Y si no, pues nada, mi aportación a Invarder Studios por esforzarse. [plas]
Fnac sigue mi pedido en validación...me da que estos no van a enviarlo , alguien tiene noticias de fnac?
Pues me acaba de llegar de Xtralife mi Daymare 1998 junto al Sakura Wars.
Instalándolo en estos momentos a ver que tal...
Morlamen escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife mi Daymare 1998 junto al Sakura Wars.
Instalándolo en estos momentos a ver que tal...

Esperando tus comentarios.
Gracias
Pues dinos impresiones!!!


Yo tmb tenfo de fnac y esta en preparando pedido desde q lo reserve...
Morlamen escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife mi Daymare 1998 junto al Sakura Wars.
Instalándolo en estos momentos a ver que tal...

Cuéntanos! Sobre todo me interesa el control del personaje, si hay tirones como en pc y el tema de las texturas que tardan en cargar
Después de probarlo unos minutos, ya puedo dar unas pequeñas impresiones:
El personaje se controla bien, lo que cabría esperar de un survival, a veces al girar la cámara se nota un pequeño corte en el movimiento, al igual que pasaba en PC, pero algo menos acentuado.
El problema de la carga de texturas está presente por desgracia y no queda muy claro cuando un enemigo esta totalmente muerto.
Por otro lado, son faliitos que, teniendo en cuenta que es una producción modesta, pues no me molestan demasiado, se juega bien, se apunta bien y la ambientación y el apartado gráfico cumplen.
A mí, por lo menos, me está gustando, y supongo que a los aficionados de los survival clásicos también les gustará.
Eso sí, al principio el juego no me salía en castellano y he tenido que rebuscar en las opciones para cambiarlo.
En definitiva, creo que voy a disfrutarlo bastante.
neodante1985 escribió:Pues dinos impresiones!!!


Yo tmb tenfo de fnac y esta en preparando pedido desde q lo reserve...

Ami me sale solícita y en proceso de validación..., Ari te sale preparando pedido?
Ganas de conocer las impresiones de quienes lo vayan jugando. :)
Eormonder escribió:
neodante1985 escribió:Pues dinos impresiones!!!


Yo tmb tenfo de fnac y esta en preparando pedido desde q lo reserve...

Ami me sale solícita y en proceso de validación..., Ari te sale preparando pedido?



Si preparando pedido pero desde q lo reserve,no me han cobrado nada de nada aun. Quizas lunes cobran y envian y el martes esta en reparto...
Trailer de lanzamiento oficial en consolas.

neodante1985 escribió:
Eormonder escribió:
neodante1985 escribió:Pues dinos impresiones!!!


Yo tmb tenfo de fnac y esta en preparando pedido desde q lo reserve...

Ami me sale solícita y en proceso de validación..., Ari te sale preparando pedido?



Si preparando pedido pero desde q lo reserve,no me han cobrado nada de nada aun. Quizas lunes cobran y envian y el martes esta en reparto...

Pues nada tocara esperar
Con Fnac en esta situación, olvidaos de recibirlo el martes.

Me han traído dos cosas en este periodo y nunca ha llegado el día de salida
Yo lo jugue en pc hace unos meses, creo que a los antiguos amantes de los survival horror les va gustar mucho. En muchos puzzles me hizo sudar mucho mucho, me recordo al famoso piano de silent hill algunos de ellos.
Tiene sus fallitos, y se nota que es un estudio pequeño pero cumple muy sobradamente
Tiduss87 escribió:Yo lo jugue en pc hace unos meses, creo que a los antiguos amantes de los survival horror les va gustar mucho. En muchos puzzles me hizo sudar mucho mucho, me recordo al famoso piano de silent hill algunos de ellos.
Tiene sus fallitos, y se nota que es un estudio pequeño pero cumple muy sobradamente


Ostras el puzzle de Silent Hill 1 son palabras mayores ehhh. Sólo he visto algo parecido en el Simulacrum: chapter One de PC. [amor]

Gracias por tus impresiones [plas]
johmq escribió:Con Fnac en esta situación, olvidaos de recibirlo el martes.

Me han traído dos cosas en este periodo y nunca ha llegado el día de salida


Eso será en tu caso. A mi me han traído dos juegos y los dos incluso antes del día de salida (p5r y re3).
No se si estara el martes pero en estas semanas pedi y entregaron a los 2 dias
@Morlamen ¿Que tal la optimización? Imagino que va a 30fps pero ¿son estables?
@snul9 Alguna caída hay, no es dramático, pero ahí están.
La edición solo trae una caja de cartón y 3 pegatinas ?
amane_kurosaki escribió:



Esta bien la edicion,oye por 30 euros...pagamos 50 y 60 o mas por juegos q son solo la caja...me mola. Ojala fnac se porte bien y lo mande,ademas venian pins.
Han mandado alguno hoy? Alguien más aparte de lo lo ha comprado en Xtralife? Por hacerme una idea cuando empiecen a llegaros
Pensaba comprarlo de salida por no quedarme sin la edición pero estoy viendo que es muy sosa, lo compraré mas adelante.
Diamond_Dogs escribió:Han mandado alguno hoy? Alguien más aparte de lo lo ha comprado en Xtralife? Por hacerme una idea cuando empiecen a llegaros


A mí me lo enviaron de Game el viernes, imagino que llegará el lunes.
Morlamen escribió:@snul9 Alguna caída hay, no es dramático, pero ahí están.

Gracias [oki]
Para los que se quejan de la edición........ Supongo que no compraran ediciones normales de salida y a 60€, porque para la que cuesta esta, es una edición muy apañada.

Un saludo
Vale , muchas gracias !


tupi8 escribió:
Diamond_Dogs escribió:Han mandado alguno hoy? Alguien más aparte de lo lo ha comprado en Xtralife? Por hacerme una idea cuando empiecen a llegaros


A mí me lo enviaron de Game el viernes, imagino que llegará el lunes.
Comprado en Fnac.. En proceso de validación
amane_kurosaki escribió:

Mira que era fácil ganarme con un manual, si, con un manual como en 1998,y no con cutres postales de 2020 y unas pegatinas...
Tirón de orejas por ese lado, pero bueno, esperemos que el juego merezca la pena
ello escribió:
amane_kurosaki escribió:

Mira que era fácil ganarme con un manual, si, con un manual como en 1998,y no con cutres postales de 2020 y unas pegatinas...
Tirón de orejas por ese lado, pero bueno, esperemos que el juego merezca la pena

Almenos las postales tiene una breve explicación por detrás [qmparto]
ello escribió:
amane_kurosaki escribió:

Mira que era fácil ganarme con un manual, si, con un manual como en 1998,y no con cutres postales de 2020 y unas pegatinas...
Tirón de orejas por ese lado, pero bueno, esperemos que el juego merezca la pena

Vamos a ver hablamos de 35€ el juego y incluye eso pues yo lo veo genial que podía venir sin nada a si que no entiendo las críticas
¿No está o estará disponible para comprar en la PS Store? Lo busco y nada.

Saludos.
josemayuste escribió:¿No está o estará disponible para comprar en la PS Store? Lo busco y nada.

Saludos.


Lo más seguro que este disponible el martes.
Amazon me acaba de actualizar el pedido, me marca como fecha de recepcion sobre el 5/6 de mayo.
Señores q estamos hablando de un estudio pequrlo,sacar esa edicion por ese precio y con esos extras esta genial ademad de pins. Pagamos mas di ero por juegos q a veces son peores y no traen extras,solo juego. No esperab una edicion a lo re,darksiders o asi...pero me parece todo un detalle
Caribus escribió:Amazon me acaba de actualizar el pedido, me marca como fecha de recepcion sobre el 5/6 de mayo.

A mi el dia 8 De mayo.....Y lo compre el 7 de abril
neodante1985 escribió:Señores q estamos hablando de un estudio pequrlo,sacar esa edicion por ese precio y con esos extras esta genial ademad de pins. Pagamos mas di ero por juegos q a veces son peores y no traen extras,solo juego. No esperab una edicion a lo re,darksiders o asi...pero me parece todo un detalle

La gente se queja por quejarse , para mi es un buen detalle como bien dices
A mi me parece muy buena, son 4 detalles y a un menor precio, que no tenian ni por que molestarse en sacarlos.
Al que le llegó el juego el viernes, se agradecerían impresiones [toctoc] [beer]
Parece que tiene algun escenario un pelin enrevesado para hacer backtracking y algun puzzle apañado. Este es el mitico juego de la tristemente desaparecida clase media en tiempos de los 32 y 128 bits. Aventuras de accion muy apañadas, con sus puzzles y un apartado jugable interesante. Y graficamente es decente, y a un buen precio
El pedido ahora pone a la espera de entrega del proveedor...vamos q no les ha llegado el juego a central...

El sabado huce un pedido y ahora me pone q ya hay seguimiebto,q lo ha recogido la enpresa de tte. Manda huevos,me llega antes un par de juegos pedidos el sabado q este q estaba reservado de hace semanas...en fin nos jodems y punto,q tampoco nos viene de ubos dias auni si q da rabia
Cobrado de Fnac, esto llega mañana.
ps_vitero escribió:Cobrado de Fnac, esto llega mañana.

Genial Ami tb se me a cobrado y me sale en espera para recibir del proveedor, pienso que mañana lo envian
Lo de recibir proveedor me salta tmb cmo dije esta mlana pero no m han cobrado nada,ni el pediso q me han mandado hoy cn el sekiro y el darkaiders genesis q estaban baratos los 2
Recibido de Güeim. La caja cartón en dimensiones es prácticamente igual a una estándar. No os esperéis una caja a lo FF7 deluxe, Shenmue 3 EC o Nioh2 special edition. Es bonita eso sí.

@neodante1985 he puesto fotos donde yatusabe. Por cierto el Sekiro pepino. Una maravilla.
Cobrado via fnac esta mañana a primera hora
735 respuestas
13, 4, 5, 6, 715