DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

GottaEvil escribió:Yo lo de las cargas rápidas las uso como último recurso..pero si no voy siempre cargando manteniendo pulsado el cuadrado..y con los cargadores preparados por si te pillan en bragas.

Esta noche vicio, tengo ganas ya xd.

PD: Nadie dice nada del puzzle de los cuadros y la maquina de escribir?. Estuve un buen rato xd.


Estoy con eso ahora mismo y creo que voy a meterle un puñetazo al monitor.

En fin, me voy a cenar, a ver si despejo un poco jaja.

PD: impresiones hasta ahora: cojonudo. Las animaciones de los enemigos cutrecillas y algún bug sonoro, pero la ambientación, gráficos, rendimiento... excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que es un estudio minúsculo. Lo estoy jugando en PC, por cierto, pero comento aquí que hay más vidilla).
GottaEvil escribió:Yo lo de las cargas rápidas las uso como último recurso..pero si no voy siempre cargando manteniendo pulsado el cuadrado..y con los cargadores preparados por si te pillan en bragas.

Esta noche vicio, tengo ganas ya xd.

PD: Nadie dice nada del puzzle de los cuadros y la maquina de escribir?. Estuve un buen rato xd.



Pues si xd, estuve media hora larga eh, hasta que me di cuenta de que la máquina de escribir no está solo de guiño.... [360º]

Otro detallazo que me di cuenta y me fascinó que regrese, es el de corroborar una muerte cuando sale el "charquito" de sangre del cuerpo, no sangre no party xd



PD:
@slash_94
Entonces lo de rendimiento aquí sobra [qmparto] (de momento esperemos)

Animaciones no son muy allá, aunque el como se mueren los zombis me mola un huevo, y el zombi "grandote y alto" que también sale en el Capitulo 1, el que tarda mucho en morir, el como anda, parece que lleva 2 bolsas de la compra en la mano [qmparto] , me acojona y descojona al mismo tiempo.
Zyan escribió:@mecavergil

Es muy sencillo en realidad, en el menu debes rellenar los cargadores vacíos o semi vacíos con balas de ese cargador/arma, por ejemplo la GK22.

Pulsa X encima de las balas, aparecerá "USE", con la cruceta hacia abajo cambiarás las opciones, combinar y tirar.

Combina siempre las balas con los cargadores vacíos, carga lentamente siempre que puedas mejor y rellena los cargadores, quedarte vendido por tenerlo todo vacío es fatal.

Vale gracias. Es que le daba a USE y luego no bajaba la flecha. Mañana sigo.
Que opináis del


Hospital



Estoy flipando. [amor]
Pues otro por aquí que le llegó esta tarde de Fnac,muy maja la edicion por el precio.

Decir que solo ver el famoso texto "tipico" de Capcom de "este juego contiene escenas violentas" me ha dado "un que se yo".

Esta instalado pero no actualizado ¿qué tal la actualización? ¿Es indispensable?


Por cierto,que rara su desaparición de la store saliendo ayer...¿suele ocurrir esto?
vicente75 escribió:Pues otro por aquí que le llegó esta tarde de Fnac,muy maja la edicion por el precio.

Decir que solo ver el famoso texto "tipico" de Capcom de "este juego contiene escenas violentas" me ha dado "un que se yo".

Esta instalado pero no actualizado ¿qué tal la actualización? ¿Es indispensable?


Por cierto,que rara su desaparición de la store saliendo ayer...¿suele ocurrir esto?


He mirado en la Store de Xbox a ver si también la habían quitado y no. En Xbox sigue estando. Que raro...
xuxe29288 escribió:Que opináis del


Hospital



Estoy flipando. [amor]

Brutal el capitulo 2, no me lo creo [amor] [amor] [amor] .

Estoy jugandolo en Xbox y de momento sin crasheos, solo he tenido un glitch grafico en una zona, bastante molesto, por lo demas mas o menos bien. En One X petardea algo pero no es injugable, en las consolas base tiene que ser bastante molesto. A ver que tal queda el rendimiento con el parche que estan preparando.

Me esta encantando el juego [boing]
snul9 escribió:
xuxe29288 escribió:Que opináis del


Hospital



Estoy flipando. [amor]

Brutal el capitulo 2, no me lo creo [amor] [amor] [amor] .

Estoy jugandolo en Xbox y de momento sin crasheos, solo he tenido un glitch grafico en una zona, bastante molesto, por lo demas mas o menos bien. En One X petardea algo pero no es injugable, en las consolas base tiene que ser bastante molesto. A ver que tal queda el rendimiento con el parche que estan preparando.

Me esta encantando el juego [boing]

Yo también me estoy quedando alucinado. Tiene cosas tan buenas que me daría pellizcos para asegurarme de que es cierto lo que estoy jugando. Estos de invader studios son genios. Como logren pegar el pelotazo y puedan hacer en el futuro juegos ya con presupuestos dignos los veo convirtiéndose en el TOP del survival horror actual. Madreeeeeeee que pasote.
No tenía pensado en comprar el juego ya que tal y como comenté en la noticia del foro donde anunciaban que ya está a la venta tengo muchos juegos pendientes... Entre ellos la pasada de Claire en Resident Evil 2 Remake, pero acabo de pillar un código digital en la compra venta de este foro y ahí lo tengo descargando... Veremos qué tal.
cuervos oscuros escribió:No tenía pensado en comprar el juego ya que tal y como comenté en la noticia del foro donde anunciaban que ya está a la venta tengo muchos juegos pendientes... Entre ellos la pasada de Claire en Resident Evil 2 Remake, pero acabo de pillar un código digital en la compra venta de este foro y ahí lo tengo descargando... Veremos qué tal.

Idem pero en físico. No daba un duro por este juego, pero tras ver análisis y sobretodo los comentarios de los foreros, pillado en Fnac y entrega express (espero) para darle mañana por la noche. Y ando con RE3 aun.

No le veis (salvando las distancias) un tufillo a Deadly Premonition en el sentido de que técnicamente puede ser chusta pero tiene un no sé que que qué se yo aka RE Remake again? Y no lo he jugado aún
Huele a sleeper del año que apesta [carcajad]
Un A plagues tale case?
TheDarknight75 escribió:
cuervos oscuros escribió:No tenía pensado en comprar el juego ya que tal y como comenté en la noticia del foro donde anunciaban que ya está a la venta tengo muchos juegos pendientes... Entre ellos la pasada de Claire en Resident Evil 2 Remake, pero acabo de pillar un código digital en la compra venta de este foro y ahí lo tengo descargando... Veremos qué tal.

Idem pero en físico. No daba un duro por este juego, pero tras ver análisis y sobretodo los comentarios de los foreros, pillado en Fnac y entrega express (espero) para darle mañana por la noche. Y ando con RE3 aun.

No le veis (salvando las distancias) un tufillo a Deadly Premonition en el sentido de que técnicamente puede ser chusta pero tiene un no sé que que qué se yo aka RE Remake again? Y no lo he jugado aún
Huele a sleeper del año que apesta [carcajad]
Un A plagues tale case?


Pues si, tiene toda la pinta que se va marcar un A Plague Tale: Innocence. Que recuerdos, y eso que habrá pasado un año desde que lo jugué menuda maravilla de juego [amor]
cuervos oscuros escribió:
TheDarknight75 escribió:
cuervos oscuros escribió:No tenía pensado en comprar el juego ya que tal y como comenté en la noticia del foro donde anunciaban que ya está a la venta tengo muchos juegos pendientes... Entre ellos la pasada de Claire en Resident Evil 2 Remake, pero acabo de pillar un código digital en la compra venta de este foro y ahí lo tengo descargando... Veremos qué tal.

Idem pero en físico. No daba un duro por este juego, pero tras ver análisis y sobretodo los comentarios de los foreros, pillado en Fnac y entrega express (espero) para darle mañana por la noche. Y ando con RE3 aun.

No le veis (salvando las distancias) un tufillo a Deadly Premonition en el sentido de que técnicamente puede ser chusta pero tiene un no sé que que qué se yo aka RE Remake again? Y no lo he jugado aún
Huele a sleeper del año que apesta [carcajad]
Un A plagues tale case?


Pues si, tiene toda la pinta que se va marcar un A Plague Tale: Innocence. Que recuerdos, y eso que habrá pasado un año desde que lo jugué menuda maravilla de juego [amor]

A pague tale lo disfruté un montón, y el deadly no puedo con el, lo jugué en ps3, me lo compré para switch, pero no, es técnicamente vomitivo
ello escribió:
cuervos oscuros escribió:
TheDarknight75 escribió:Idem pero en físico. No daba un duro por este juego, pero tras ver análisis y sobretodo los comentarios de los foreros, pillado en Fnac y entrega express (espero) para darle mañana por la noche. Y ando con RE3 aun.

No le veis (salvando las distancias) un tufillo a Deadly Premonition en el sentido de que técnicamente puede ser chusta pero tiene un no sé que que qué se yo aka RE Remake again? Y no lo he jugado aún
Huele a sleeper del año que apesta [carcajad]
Un A plagues tale case?


Pues si, tiene toda la pinta que se va marcar un A Plague Tale: Innocence. Que recuerdos, y eso que habrá pasado un año desde que lo jugué menuda maravilla de juego [amor]

A pague tale lo disfruté un montón, y el deadly no puedo con el, lo jugué en ps3, me lo compré para switch, pero no, es técnicamente vomitivo


Pues es una pena que el aspecto técnico te preocupe tanto porque DP es una obra de arte. Yo por ejemplo hace un par de años me pasé el zelda de NES (1986) por primera vez y me pareció bestial.
Pues ni Amazon ni Fnac envían a Canarias, así que a joderse y esperar a que game vuelva a abrir tiendas en las Islas...
canary8 escribió:Pues ni Amazon ni Fnac envían a Canarias, así que a joderse y esperar a que game vuelva a abrir tiendas en las Islas...

Y Xtralife?
Primer vicio con él. Lo dejo en el capítulo 2. Me está gustando mucho pero me ha mosqueado mucho un crasheo que he tenido entre el capítulo 1 y 2.

He empezado el segundo capítulo y “me ha pillado el toro” con el gas así que he muerto. Mi sorpresa ha sido que he empezado en el primer capítulo en lugar de en el segundo capítulo (en el que ya ha había tenido un autoguardado), lo peor ha sido que cuando he empezado el juego estaba bugeado y no me dejaba volver a terminar el primer capítulo así que no podía avanzar. He apagado y encendido, y entonces he tenido que repetir todo el final del primer capítulo y ahora parece que ya me ha guardado bien partida (lo he dejado en el cambio d e personaje del segundo capítulo ).

Ni pongo problemas al control ni a las caídas de frames pero este juego no me inspira confianza en la estabilidad de la partida y es que no me extrañaría que en algún momento se bugee y no permita seguir o pasar alguna zona.

Por cierto a mí aún no me ha dejado guardar partida de forma manual y me gustaría hacerlo para tener saves que pudieran ayudarme en caso de fallo. ¿Cuando se puede hacer esto?
Me acabo de pasar el primer capítulo en la máxima dificultad "Daymare" y no me ha parecido tan difícil he ido más o menos "sobrado" de balas, supongo que eso cambiará en los demás capítulos.
Y de momento a mí el juego no me va mal y eso que juego en una PS4 de la primera horneada... Toco madera.
@Cescuenca
A partir de algún momento del capitulo 2 aparece un terminal en el que puedes guardar partida manualmente y almacenar objetos .
Necesito ayuda, ando por el hospital

Donde está el corta cadenas para acceder al jardín?

Y la válvula para poder hacer el puzzle del sótano?


Gracias.
@xuxe29288 no he probado en Xtralife, miraré a ver.

Mi problema es que he comprado poco o nada por esas webs, siempre voy a Game o MM o incluso carrefour y ya, pero ahora con esto del confinamiento.
@xuxe29288

Más o menos me quede por hay yo:
Cuando hablas con el doctor, hay un cadáver en el suelo con una llave de candado, esa llave volviendo atrás,
hay una puerta roja creo que hay se usa la llave, dentro esta el cortacadenas,


Y hay me quede, use el objeto, revise la zona y ya no encontré más pistas de por donde seguir xd
Pues Fnac no me lo entrega hoy [noop] La chica me ha dicho que mañana reparte Seur. Me sabe mal, pero yo también curro domingos y festivos
Zyan escribió:@xuxe29288

Más o menos me quede por hay yo:
Cuando hablas con el doctor, hay un cadáver en el suelo con una llave de candado, esa llave volviendo atrás,
hay una puerta roja creo que hay se usa la llave, dentro esta el cortacadenas,


Y hay me quede, use el objeto, revise la zona y ya no encontré más pistas de por donde seguir xd


Yo lo dejé ayer al inicio del CAP3 después de casi 6H y 30 de juego (si queréis saber las horas que lleváis basta con cargar partida). EL CAP2 es el doble de largo que el primero tranquilamente. Empecé a las 10 y casi me dieron las 2 de la madrugada xd. Sobre lo que comentáis...no tiene mucha perdida.
La válvula está en el Jardín..y el cortacadenas (para acceder al jardín precisamente) no recuerdo exactamente donde te lo daban..pero vamos no tenía perdida :-? . Simplemente con seguir lo que te dice el Doctor lo encuentras. Hay bastante backtraking eso si.


@Cescuenca: Bastante avanzado en el CAP2 te darán la opción de guardar la partida manualmente. Y hasta ahí leo...es bastante "sorprendente" la forma de hacerlo. O mejor dicho, un guiño total a RE. Ya veréis... [amor]

El juego va sumando nuevas mecánicas conforme vas avanzando. Ya veréis ya...y el CAP2 por ejemplo está cargado de guiños a otros survivals...empezando por RE, pasando por Silent Hill
(esas enfermeras...)
y hasta a The Evil Within
(esas idas de olla del negro)


Yo de momento no me he comido ningún bug, toco madera. Tampoco he muerto aún. Estoy jugando en Normal eso sí.

saludos

EDIT: El juego vuelve a estar disponible para comprar en la store:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1947-CUSA17082_00-DAYMARE1998EU001
Hace un mes o así dije medio en broma medio en serio "a ver si el bueno va a ser el Daymare y no RE 3R"... Bueno pues ya por el capítulo 3 aquello que decía en broma lo digo totalmente en serio. Flipando estoy. El hospital de RE 3R es un ambulatorio al lado de este. Estos de Invader Studios son unos genios. [tadoramo]
xuxe29288 escribió:Hace un mes o así dije medio en broma medio en serio "a ver si el bueno va a ser el Daymare y no RE 3R"... Bueno pues ya por el capítulo 3 aquello que decía en broma lo digo totalmente en serio. Flipando estoy. El hospital de RE 3R es un ambulatorio al lado de este. Estos de Invader Studios son unos genios. [tadoramo]


Me encanta eso, porque el hospital de re3 es una puta delicia.
Yo sigo esperando el paquete de FNAC... el número de seguimiento me pone desde hace dos días "En transito" pero claro, como no te dicen quien es la empresa para preguntar pues ahora me toca esperar doscientas semanas a que conteste FNAC.

Quería tenerlo para este puente, pero me parece a mi que ya nada.... :(

@TheDarknight75 Con quien has hablado para que te informen del seguimiento del paquete? Gracias compañero
Amazon sigue sin enviarlo, pone fecha de entrega del 5 al 6 de mayo. Asi que toca esperar hasta la semana que viene [+risas] Y eso porque hice precompra, ahora mismo Temporalmente sin stock, aunque lleva ya unos dias que sale directamente: Producto no disponible del vendedor seleccionado. Otros vendedores a traves de Amazon vendiendolo a 44 euros + envio a parte. Vendido por Amazon por 34,99.

Igual sacan otro parche la semana que viene [+risas]
Reservoir escribió:Yo sigo esperando el paquete de FNAC... el número de seguimiento me pone desde hace dos días "En transito" pero claro, como no te dicen quien es la empresa para preguntar pues ahora me toca esperar doscientas semanas a que conteste FNAC.

Quería tenerlo para este puente, pero me parece a mi que ya nada.... :(

@TheDarknight75 Con quien has hablado para que te informen del seguimiento del paquete? Gracias compañero



Busca en google seguimiento paack o gsl. Probablemente haya sido con uno de estos dos.
Reservoir escribió:Yo sigo esperando el paquete de FNAC... el número de seguimiento me pone desde hace dos días "En transito" pero claro, como no te dicen quien es la empresa para preguntar pues ahora me toca esperar doscientas semanas a que conteste FNAC.

Quería tenerlo para este puente, pero me parece a mi que ya nada.... :(

@TheDarknight75 Con quien has hablado para que te informen del seguimiento del paquete? Gracias compañero

Será pack, pon el número y tu código postal y te saldra
Lo de los documentos encriptados que te mandan ver en una web... Como se accede a ellos? Porque me piden contraseña. Pongo el código que te sale en el juego y nada.
Al final son lo de Seur... con la iglesia hemos topado XD

Ya me veo con retrasos infinitos, llamadas... y seguro que tendrán los huevos de decir que no había nadie en casa [carcajad]

En fin, disfrutad el juego los que ya lo tenéis. [beer]
Joder se me ponen los dientes largos de leeros, nada más que leo cosas buenas para ser un índice, habrá que pillarlo [beer]
Tampoco os flipeis que luego viene la hostia. El juego está muy bien para venir de donde viene...pero tened presente que es un Indie, de muy bajo presupuesto. No creo que le beneficie mucho decir cosas como "está hecho por unos genios" y cosas así..como si fuera esto una obra maestra del Terror. Nada más lejos de la realidad. Si lo vais a comprar ir con la expectativas bajas..y dejaros sorprender.
GottaEvil escribió:Tampoco os flipeis que luego viene la hostia. El juego está muy bien para venir de donde viene...pero tened presente que es un Indie, de muy bajo presupuesto. No creo que le beneficie mucho decir cosas como "está hecho por unos genios" y cosas así..como si fuera esto una obra maestra del Terror. Nada más lejos de la realidad. Si lo vais a comprar ir con la expectativas bajas..y dejaros sorprender.


Cada uno tiene su opinión. A mi sí me parece que los de Invader Studios son unos cracks. De hecho creo que si este juego se hubiese hecho con un control más pulido + gráficos REngine y dejando el juego tal y como está sería un 10. Pero es mi opinión. Pero lo que dije, unos lo amarán y otros lo odiarán. Personalmente lo estoy disfrutando más y me está dando más alegrías que RE3R. A otros no, a mi sí. Pero eso sí, no es para todo el mundo. Este juego es únicamente para la gente que busca revivir survivals clásicos.
Yo lo tuve reservado en Amazon por 35€ hasta el día de antes de su lanzamiento pero lo cancelé porque por apenas 40€ tengo comprado el TLOU2.

Esperaré al menos a su precio justo que para MI sería, unos 20€-25€ por un indie.

Saludos!
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:Tampoco os flipeis que luego viene la hostia. El juego está muy bien para venir de donde viene...pero tened presente que es un Indie, de muy bajo presupuesto. No creo que le beneficie mucho decir cosas como "está hecho por unos genios" y cosas así..como si fuera esto una obra maestra del Terror. Nada más lejos de la realidad. Si lo vais a comprar ir con la expectativas bajas..y dejaros sorprender.


Cada uno tiene su opinión. A mi sí me parece que los de Invader Studios son unos cracks. De hecho creo que si este juego se hubiese hecho con un control más pulido + gráficos REngine y dejando el juego tal y como está sería un 10. Pero es mi opinión. Pero lo que dije, unos lo amarán y otros lo odiarán. Personalmente lo estoy disfrutando más y me está dando más alegrías que RE3R. A otros no, a mi sí. Pero eso sí, no es para todo el mundo. Este juego es únicamente para la gente que busca revivir survivals clásicos.



El juego es un indie pero le da mil patadas a muchos AAA,las cosas como son. El juego me parecio raro y tosco al principio y me esta enamorando. Voy por el cap 3 con 6h de juego y es un homenaje a todo el terrorztiene me ciones a sagas cono RE,peliculas de miedo...entre otras muchas cosas. Graficamente es malillo y control hasta q te haces cuesta pero para mi el juego es de 9 tranquilamente. El estudio es pequeño pero son unos crack pensando en como hacer esto,historia,homenajes...todo hasta tienen el suyo propio en una oarte del juego. Pasa desde hoy a mi top de juegos survival horror
No si a mi también me está gustando mucho...pero es que nosotros somos fans del género..y podemos tragar con ciertas asperezas, tosquedades y demás. Pero la gente (que esté dudosa de comprarlo) tiene que saber lo que es...y luego está el tema de la optimización (muy regulera en una PS4 FAT), los bugs y demás (yo de momento no he tenido ningún bug...pero ya he visto a varios que se les ha jodido/corrompido la partida..en pleno directo cof cof).

Yo por si acaso, antes de ponerme esta noche..copiaré el save a un pen (mejor prevenir que lamentar xd).

saludos
Es normal lo de los crasheos en el capítulo 2?
neodante1985 escribió:
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:Tampoco os flipeis que luego viene la hostia. El juego está muy bien para venir de donde viene...pero tened presente que es un Indie, de muy bajo presupuesto. No creo que le beneficie mucho decir cosas como "está hecho por unos genios" y cosas así..como si fuera esto una obra maestra del Terror. Nada más lejos de la realidad. Si lo vais a comprar ir con la expectativas bajas..y dejaros sorprender.


Cada uno tiene su opinión. A mi sí me parece que los de Invader Studios son unos cracks. De hecho creo que si este juego se hubiese hecho con un control más pulido + gráficos REngine y dejando el juego tal y como está sería un 10. Pero es mi opinión. Pero lo que dije, unos lo amarán y otros lo odiarán. Personalmente lo estoy disfrutando más y me está dando más alegrías que RE3R. A otros no, a mi sí. Pero eso sí, no es para todo el mundo. Este juego es únicamente para la gente que busca revivir survivals clásicos.



El juego es un indie pero le da mil patadas a muchos AAA,las cosas como son. El juego me parecio raro y tosco al principio y me esta enamorando. Voy por el cap 3 con 6h de juego y es un homenaje a todo el terrorztiene me ciones a sagas cono RE,peliculas de miedo...entre otras muchas cosas. Graficamente es malillo y control hasta q te haces cuesta pero para mi el juego es de 9 tranquilamente. El estudio es pequeño pero son unos crack pensando en como hacer esto,historia,homenajes...todo hasta tienen el suyo propio en una oarte del juego. Pasa desde hoy a mi top de juegos survival horror

Un juego plagado de bugs, con un control tosco, mal optimizado gráficamente y argumento fusilado de juegos sobradamente conocidos...un 9?? Sí que es fácil complaceros... xD
@mecavergil

Si, sobretodo al comiendo del mismo, es una ruleta rusa de % de crasheo, yo pasé de 1 punto al quinto por hay xd.

Luego el resto del capítulo 2 ningún bug más, según Twitter son conscientes de ellos y el parche esta en camino ya.

@Juanivan79
El aspecto técnico no te digo que no a nada de momento, veremos después de los parches.

Respecto a todo lo demás para mi pone a 4 patas a la ip de capcom y otras muchas....
Yo tmb he tenido sierte y ningun bug. Estoy gozandolo y mas con la de homenajes q tiene. La gente debe saber q es un juego indie,serie B o C,q el precio es bueno30eur y q si eres amante deo survivale de antes te va a gustar.

Ahora bien,si empezanos q si graficos,q si fpszq si la la la vamos mal señores,esto no es un AAA ni es Capcom,o ND esto es un estudio pequeño q con el bajo presupuesto han hecho un juegazo(a falta para algunos de un parche)
@Juanivan79 "bajones de Fps, gráficos chusteros, mal control" = juego de 0. Por ejemplo tu eres el perfil de jugador que no deberías jugarlo porque buscas cosas que este juego no te va a dar. En tu caso las CONTRAS superan a los PROS.

Sin embargo los que lo estamos disfrutando, los bajones de FPS, sus gráficos y su control ortopédico son contras que son ínfimas en comparación a sus PROS porque para nosotros la ambientación, sus puzzles, su trama, sus guiños y alusiones a los survival clásicos, todo lo que nos tramite hace que lo estemos flipando. También te digo que este juego es un fan service a los que somos unos fanáticos de los clásicos SH, RE y demás. Los toca todos y de forma magistral. Pero también es verdad que si no eres fan de aquellos Survival es IMPOSIBLE que este daymare te emocione lo más mínimo.

PD: por ahora 0 bugs. (llevo 8h). Toco madera.
xuxe29288 escribió:@Juanivan79 "bajones de Fps, gráficos chusteros, mal control" = juego de 0. Por ejemplo tu eres el perfil de jugador que no deberías jugarlo porque buscas cosas que este juego no te va a dar. En tu caso las CONTRAS superan a los PROS.

Sin embargo los que lo estamos disfrutando, los bajones de FPS, sus gráficos y su control ortopédico son contras que son ínfimas en comparación a sus PROS porque para nosotros la ambientación, sus puzzles, su trama, sus guiños y alusiones a los survival clásicos, todo lo que nos tramite hace que lo estemos flipando. También te digo que este juego es un fan service a los que somos unos fanáticos de los clásicos SH, RE y demás. Los toca todos y de forma magistral. Pero también es verdad que si no eres fan de aquellos Survival es IMPOSIBLE que este daymare te emocione lo más mínimo.

PD: por ahora 0 bugs. (llevo 8h). Toco madera.

Lo de "bajones de Fps, gráficos chusteros, mal control" lo dijo el compañero que lo está jugando, no yo. Solo me llama la atencion que, a pesar de todos esos fallos que penalizarían la valoración de cualquier juego, él le da un 9.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estaba a punto de comprarlo y cuando leí sobre los crasheos y partidas corruptas, ya me dio un poco de temor de jugar a la suerte, voy a esperar que ese parche que lo solucione.

Hace poco jugué el A Plague Tale: Innocence, control fluido, buenos graficos, buena historia y buena ambientación, y realizado por desarrolladores Indie.
Juanivan79 escribió:
xuxe29288 escribió:@Juanivan79 "bajones de Fps, gráficos chusteros, mal control" = juego de 0. Por ejemplo tu eres el perfil de jugador que no deberías jugarlo porque buscas cosas que este juego no te va a dar. En tu caso las CONTRAS superan a los PROS.

Sin embargo los que lo estamos disfrutando, los bajones de FPS, sus gráficos y su control ortopédico son contras que son ínfimas en comparación a sus PROS porque para nosotros la ambientación, sus puzzles, su trama, sus guiños y alusiones a los survival clásicos, todo lo que nos tramite hace que lo estemos flipando. También te digo que este juego es un fan service a los que somos unos fanáticos de los clásicos SH, RE y demás. Los toca todos y de forma magistral. Pero también es verdad que si no eres fan de aquellos Survival es IMPOSIBLE que este daymare te emocione lo más mínimo.

PD: por ahora 0 bugs. (llevo 8h). Toco madera.

Lo de "bajones de Fps, gráficos chusteros, mal control" lo dijo el compañero que lo está jugando, no yo. Solo me llama la atencion que, a pesar de todos esos fallos que penalizarían la valoración de cualquier juego, él le da un 9.


Y sabes por qué le da un 9? Porque pese a todos sus puntos negativos este juego a los fans de los survival clásicos nos hace sentir emociones que hace 15 años que no sentíamos. [amor]

Este juego tiene malos gráficos y control. Pero en todo lo demás es IMPRESIONANTE.

RE3 tiene muy buenos gráficos y control. Pero le falta todo lo demás.
Otro por aquí que esta sorprendido (para muy bien) con el juego.

Pero creo que solo gustará a gente que entienda sus limitaciones y en cierta medida sea cómplice de lo que ofrece,eso si,como te atrape es jodidamente rara la sensación que transmite,es como un viaje al pasado,cuando apago la consola me dan ganas de merendar pan con nocilla...no se...muy raro.
El juego la verdad es que para venir de tapadillo total, indie de bajísimo presupuesto ..es un pasote para los amantes de los survival 90enteros. Cada capitulo que pasa va a más. Estoy al inicio del Cap3 y estoy flipando.

Espero que ese parche que viene solucione los problemas de optimización y bugs..por lo demás lo vais a gozar y os va a sorprender.

Edit:

@xuxe29288: (Inicio del Cap3) Me acabo de encontrar con
un Delorean aparcado en una gasolinera. Te suena de algo? Jejej
Reservoir escribió:Yo sigo esperando el paquete de FNAC... el número de seguimiento me pone desde hace dos días "En transito" pero claro, como no te dicen quien es la empresa para preguntar pues ahora me toca esperar doscientas semanas a que conteste FNAC.

Quería tenerlo para este puente, pero me parece a mi que ya nada.... :(

@TheDarknight75 Con quien has hablado para que te informen del seguimiento del paquete? Gracias compañero

Teléfono de atención al cliente. Pero aun no estaba preparado. Yo igual. Me encanta el email:
“Tu pedido lo lleva la agencia. “
“Pincha aquí para ver el envio”>>>>>> Introduzca identificador (que no se) y numero de no sé qué (que tampoco se) Guay [oki]
vicente75 escribió:Otro por aquí que esta sorprendido (para muy bien) con el juego.

Pero creo que solo gustará a gente que entienda sus limitaciones y en cierta medida sea cómplice de lo que ofrece,eso si,como te atrape es jodidamente rara la sensación que transmite,es como un viaje, cuando apago la consola me dan ganas de merendar pan con nocilla...no se...muy raro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da miedo?? Es por jugar mejor de día xddd
735 respuestas