DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

Me da que terminaré comprando en Amazon, porque si espero a que vuelva abrir Game en canarias...
Buenas.

Fnac cobra el euro de la reserva y luego el importe del juego?

A mi me han cobrado todo eso y sigue en preparación ¿me tengo que preocupar o es su modus operanti?



Un saludo
canary8 escribió:Me da que terminaré comprando en Amazon, porque si espero a que vuelva abrir Game en canarias...


Xtralife no envía a Canarias?
vicente75 escribió:Buenas.

Fnac cobra el euro de la reserva y luego el importe del juego?

A mi me han cobrado todo eso y sigue en preparación ¿me tengo que preocupar o es su modus operanti?



Un saludo

El euro te lo devuelve, es para saber si la cuenta tiene dinero.
No hay ningun análisis de la version consola?
sefutau escribió:
vicente75 escribió:Buenas.

Fnac cobra el euro de la reserva y luego el importe del juego?

A mi me han cobrado todo eso y sigue en preparación ¿me tengo que preocupar o es su modus operanti?



Un saludo

El euro te lo devuelve, es para saber si la cuenta tiene dinero.



Muchas gracias compadre.

Como decían que cobraban cuando enviaban h han cobrado y sigue en preparación y demás,en fin que soy un neuras.

Gracias,un saludo.
A mi también me lo ha cobrado el fnac esta mañana. Haber cuando lo mandan.
El grandblue me lo mandaron 3 días después de hacerme el cobro.
xuxe29288 escribió:Recibido de Güeim. La caja cartón en dimensiones es prácticamente igual a una estándar. No os esperéis una caja a lo FF7 deluxe, Shenmue 3 EC o Nioh2 special edition. Es bonita eso sí.

@neodante1985 he puesto fotos donde yatusabe. Por cierto el Sekiro pepino. Una maravilla.


Que rulen esas impresiones! [beer]

EDIT: En la store sigue desaparecido, supongo que lo pondrán a las 00:00
Acabo de recibir sms de q el juego ha sido enviado,en 48 o 72h en casa pone el sms y en fnac sale cmo enviado igual q el otro pedido
Por correo me ha llegado la confirmación por parte de FNAC de que SEUR ha recogido el pedido del almacén.
Fnac ya me lo a enviado , mañana nos llega [plas]
Expedido, mañana igual llega.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La mayoria de RE 3 remake se ha pasado a este foro [carcajad]
Otro que también está pendiente con Seur.

Por el juego me parece maravilloso todo lo que le rodea y sobre todo el amor que le tienen sus desarrolladores a la saga Resident.

Creo que lo disfrutaré mucho aunque sea solo por los guiños a juegos y pelis que tiene el juego.
Me han confirmado de xtralife que me llega mañana
neodante1985 escribió:Acabo de recibir sms de q el juego ha sido enviado,en 48 o 72h en casa pone el sms y en fnac sale cmo enviado igual q el otro pedido

Mismo mensaje acabo de recibir yo también ojalá llegué mañana.
Comprado en amazon me yega mañana..... [tadoramo]
Que fuerte fnac me envía un correo diciéndome que ya an entregado mi pedido a la agencia de transporte y me dice en el email tu pedido lo tiene . [facepalm] puse servicio exprés y soy de madrid... sabéis a q Compañia suelen enviar con servicio exprés?
A mi en fnac me sale.. Expedido el 27/04/2020 pero no me han mandado ningun correo ni sms ni tengo info de la compañia de transporte
Eormonder escribió:Que fuerte fnac me envía un correo diciéndome que ya an entregado mi pedido a la agencia de transporte y me dice en el email tu pedido lo tiene . [facepalm] puse servicio exprés y soy de madrid... sabéis a q Compañia suelen enviar con servicio exprés?


Paack
wiLLanFR escribió:A mi en fnac me sale.. Expedido el 27/04/2020 pero no me han mandado ningun correo ni sms ni tengo info de la compañia de transporte
Ami me an mandado este email...
Imagen
[facepalm]

@sefutau Paack? Nunca había oído hablar de ella
Edit: Muchas gracias lo acabo de ver me pone de 10 a 21 horas
Pedido el viernes en game... Y ni rastro
Lo tengo desde esta mañana, y me parece un autentico desastre en rendimiento, y muchos defectos graficos, para coger objetos y tal es muy ortopedico y hay que acercarse mucho...ect...obviando eso que espero parche, el juego de momento me mola la esencia RE que tiene
Artorias 90 escribió:Lo tengo desde esta mañana, y me parece un autentico desastre en rendimiento, y muchos defectos graficos, para coger objetos y tal es muy ortopedico y hay que acercarse mucho...ect...obviando eso que espero parche, el juego de momento me mola la esencia RE que tiene


Lo de rendimiento y gráficos siendo un indie hecho por 10 personas no es una cosa que me sorprende. Me preocupaba más lo de la esencia de RE. Gracias por las impresiones.
xuxe29288 escribió:
Artorias 90 escribió:Lo tengo desde esta mañana, y me parece un autentico desastre en rendimiento, y muchos defectos graficos, para coger objetos y tal es muy ortopedico y hay que acercarse mucho...ect...obviando eso que espero parche, el juego de momento me mola la esencia RE que tiene


Lo de rendimiento y gráficos siendo un indie hecho por 10 personas no es una cosa que me sorprende. Me preocupaba más lo de la esencia de RE. Gracias por las impresiones.



Igual q em pc. rendimiento regulero y creo recordar q no sacarin parche...pero bueno para ser indie no creo q sea desastroso,sabemos q tipo d juego compramos,un serie B o C con esencia de lo q nos mola
loco_bolsa está baneado por "troll"
Artorias 90 escribió:Lo tengo desde esta mañana, y me parece un autentico desastre en rendimiento, y muchos defectos graficos, para coger objetos y tal es muy ortopedico y hay que acercarse mucho...ect...obviando eso que espero parche, el juego de momento me mola la esencia RE que tiene


La version probada es de PC o la de PS4 ?
Lo acabo de ver en la store..y no he podido resistirme. Mañana le doy xd

PD: 39 gb ocupa


Creo que no se han molestado en mejorarlo para ps4 pro...
ello escribió:


Creo que no se han molestado en mejorarlo para ps4 pro...


Los que vayáis con el chip puesto en busca de FPS rocosos, 4K y control de seda os equivocáis de juego. Os vais a meter un leñazo bueno.
xuxe29288 escribió:
ello escribió:


Creo que no se han molestado en mejorarlo para ps4 pro...


Los que vayáis con el chip puesto en busca de FPS rocosos, 4K y control de seda os equivocáis de juego. Os vais a meter un leñazo bueno.

Pero estamos locos o que? Hablamos de un juego serie b y veo muchas críticas...que esperabais el nuevo resident evil o que?....
@xuxe29288 @Eormonder

Pedir que en ps4 pro tenga mejoras gráficas es mucho pedir?, yo se lo que es este juego y lo que va a ofrecer, pero en ps4 tiene ciertas texturas que se ven borrosas en comparación con pc, y que entiendo que mejorado para la pro se verían mejor, como el logo de la manga, de la espalda y sobre todo los dientes de sierra
ello escribió:@xuxe29288 @Eormonder

Pedir que en ps4 pro tenga mejoras gráficas es mucho pedir?, yo se lo que es este juego y lo que va a ofrecer, pero en ps4 tiene ciertas texturas que se ven borrosas en comparación con pc, y que entiendo que mejorado para la pro se verían mejor, como el logo de la manga, de la espalda y sobre todo los dientes de sierra

Está claro que es un port de pc y no lo an mejorado yo al menos no esperaba una mejora si no el juego en sí y se vea alguna partes borrosas o con dientes pues es lo que hay , estos juegos no hay que darle importancia a los gráficos si no al contenido y a la propuesta, ojalá veamos una continuación y podamos hablar de un juego triple A
wiLLanFR escribió:A mi en fnac me sale.. Expedido el 27/04/2020 pero no me han mandado ningun correo ni sms ni tengo info de la compañia de transporte

Yo estoy igual que tú, lo tengo reservado desde hace meses en punto de recogida, les escribí por Twitter hace como una semana para saber si iba a tener problemas por eso y me dijeron que me lo cambiaban a la dirección de facturación. ¿Lo tienes para domicilio o en punto de recogida? Un amigo lo compró la semana pasada y ya lo tiene en reparto.
que tal el juego? Vengo de pasarme el Resident Evil 2 y 3 en las ultimas semanas. Se asemeja en algo?? No soy muy fan de este genero pero con la novia de vez en cuando me gusta jugarlos y por ahora los dos resident evil y el primer outlast se lleva la palma
Oleeeee recibido el Daymare x un lado y en otro paquete el Sekiro y Darksiders Genesis...ya podian haber puesto 1 paquete solo menuda tonteria. En cuanto acabe de trabajar(trabajo desde casa)los pongo
@titocris lo tengo para domicilio, justo esta mañana he recibido 2 correos, uno de fnac y otro de seur diciendo que hoy lo recibo y que esta en reparto

PD: Por cierto, el descuento de los 10€ en fnac como va? es la primera vez que compro en reserva un juego en fnac y no estoy muy enterado :-?
wiLLanFR escribió:@titocris lo tengo para domicilio, justo esta mañana he recibido 2 correos, uno de fnac y otro de seur diciendo que hoy lo recibo y que esta en reparto

PD: Por cierto, el descuento de los 10€ en fnac como va? es la primera vez que compro en reserva un juego en fnac y no estoy muy enterado :-?


Con cada reserva de videojuego dan un cupón de 10€ para utilizar en tu próxima compra (la compra mínima para poder utilizar el cupón son 30€, el cupón por reserva lo dan siempre independientemente del precio del juego). Te llegará en unas 3 semanas desde tu compra directamente al correo (creo, vaya, nunca he contado el tiempo que tarda pero creo que es eso, unas 3 semanas más o menos).

Lo que hacemos muchos de nosotros es ir encadenando los cupones, dado que siempre te dan uno al reservar un producto, consiguiendo descuentos de 10€ en cada lanzamiento (aparte del descuento que ya tiene el producto por ser socio), de manera que al final te quedan precios muy interesantes como el RE3Remake por 42€ o este Daymare por 23€. Creo que no se pueden tener más de tres códigos activos al mismo tiempo (es decir, no puedes tener más de tres códigos por utilizar) ni tampoco pueden acumularse en una única compra (como máximo, un código por compra).
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
ello escribió:


Creo que no se han molestado en mejorarlo para ps4 pro...


Los que vayáis con el chip puesto en busca de FPS rocosos, 4K y control de seda os equivocáis de juego. Os vais a meter un leñazo bueno.

Pero estamos locos o que? Hablamos de un juego serie b y veo muchas críticas...que esperabais el nuevo resident evil o que?....



Al margen de texturas, 27k y esas cosas.

Lo que realmente me importa o preocupa es el rendimiento general, rascadas graves, crashes o bugs graves que puedan joder el progreso.

Proezas técnicas esta claro que yo no menos no pido jamás en juegos B y estudios pequeños, evidentemente, pero nadie está exento de excusas del rendimiento solido, da igual si el estudio es de 10000 personas o 1, un producto debe salir a la venta mínimamente estable, en general ya se entiende (falletes típicos al margen)

Y este que tal va de eso, fps estables en general?, peta o algo?
Zyan escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Los que vayáis con el chip puesto en busca de FPS rocosos, 4K y control de seda os equivocáis de juego. Os vais a meter un leñazo bueno.

Pero estamos locos o que? Hablamos de un juego serie b y veo muchas críticas...que esperabais el nuevo resident evil o que?....



Al margen de texturas, 27k y esas cosas.

Lo que realmente me importa o preocupa es el rendimiento general, rascadas graves, crashes o bugs graves que puedan joder el progreso.

Proezas técnicas esta claro que yo no menos no pido jamás en juegos B y estudios pequeños, evidentemente, pero nadie está exento de excusas del rendimiento solido, da igual si el estudio es de 10000 personas o 1, un producto debe salir a la venta mínimamente estable, en general ya se entiende (falletes típicos al margen)

Y este que tal va de eso, fps estables en general?, peta o algo?

Imagino que tendrá sus rascadas y fallos básicos, hoy me llega y le daré un rato y dejaré impresiones
GottaEvil escribió:Lo acabo de ver en la store..y no he podido resistirme. Mañana le doy xd

PD: 39 gb ocupa

Igualmente, aunque lo conseguí a buen precio gracias a un compañero.
Le di un buen rato, y a mi me gusto la propuesta, si bien el control es tipo tanque y no creo que sea un juego para todo el mundo. El que no jugará a The Evil Within por el control, dudo que pueda jugar a este.

Hice mis primeros puzzles, muy interesantes.
Gente llevo poco más de una hora.

Primero deciros que amo los RE clásicos y odio RE 4,5,6.

Ahora si, vamos allá:

LO MALO:
-El apuntado. Es muy sensible y fallaremos balas.
- Control tosco.
- Bajones de FPS, pero a mi no me importa.
(* al par de horas todo esto te acostumbras. Almenos yo que no tengo prejuicios)

LO NEUTRO
- Control totalmente distinto a RE 2 y 3 Remake. Olvidadlo y cambiad el chip. Venir de jugar estos juegos puede jugarte malas pasadas. A mi al principio me costaba hacerme con él pero ya me he acostumbrado.

LO BUENO
- La ambientación.
- La cantidad de documentos y alusiones de todas las formas posibles a los RE clásicos.
- Lo despacio que ocurre todo, introduciéndote poco a poco en lo que ha ocurrido (no empieza a saco como RE 3 R).
- El inventario. Le mete un meneo sublime a RE2 y 3 R. Hay tantas opciones... os recomiendo antes de empezar entretenernos con él para dominarlo.
- La preparación de los cargadores. La peña se quejaba que era tedioso, a mi me encanta. Aumenta una tensión al juego bestial.
- Los puzzles. Una obra de arte. Quien era el que decía que no había puzzles?.
- Pese a ser un juego limitado se respira AMOR por todas partes. Se nota que esta gente es fan de RE.
Por ahora mi conclusión es: lo peor el sistema de apuntado, lo mejor TODO LO DEMÁS.

Me encanta, como fan de los RE clásicos estoy sintiendo una emoción que no sentía desde hace tiempo (a excepción de RE 2 R) . Y llevo poco más de 1h!

Me huelo que este daymare acabará al lado de mis amados top indies Deadly Premonition y Cuphead.

Sí no os mola los RE clásicos (del 0 al CV) y sois graphicwores y amantes de los FPS huid como de la peste. No es para vosotros. Esto está enfocado para que lo disfruten los que jugaron a RE en los 90.
@wiLLanFR Gracias por la respuesta, yo del mío no se nada aún. Lo del cupón el compañero te ha respondido muy bien, envían al correo la primera o tercera semana del mes pasado quince días del lanzamiento. A gastar en una compra mínima de 30 euros en videojuegos o accesorios.
Recibido por aquí también de Fnac! Con un PIN de regalo XD
cristan escribió:Recibido por aquí también de Fnac! Con un PIN de regalo XD



1 no vienen varios jajajajaja

Muy contento y ya instalando los 3 juegos q me llegaron...bffff q ganas de jugarlosssss
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Lo acabo de ver en la store..y no he podido resistirme. Mañana le doy xd

PD: 39 gb ocupa

Igualmente, aunque lo conseguí a buen precio gracias a un compañero.
Le di un buen rato, y a mi me gusto la propuesta, si bien el control es tipo tanque y no creo que sea un juego para todo el mundo. El que no jugará a The Evil Within por el control, dudo que pueda jugar a este.

Hice mis primeros puzzles, muy interesantes.


No tengo problema alguno con esas cosas, estoy acostumbrado. El control tanque para mi..es como andar en bici...nunca se olvida xd. Es más, los remasters de los clasicos (RE1 remake y Zero)...me los he jugado con el control tanque.

Me esperaré a la noche para empezar la partida ;)

Lo que más miedo me da...es el rendimiento. Los gráficos me dan igual..el rendimiento no. Espero que sea más o menos estable.

saludos
Pffff que dientes más largo las impresiones que han dejado las impresiones de @xuxe29288

A mí por desgracia no creo que me llegue hoy porque ni siquiera me aparece como enviado (de Fnac), pero bueno, a ver si hay suerte y lo recibo antes del puente [mamaaaaa]
LordNeiugla escribió:Pffff que dientes más largo las impresiones que han dejado las impresiones de @xuxe29288

A mí por desgracia no creo que me llegue hoy porque ni siquiera me aparece como enviado (de Fnac), pero bueno, a ver si hay suerte y lo recibo antes del puente [mamaaaaa]

Puente? Llevamos de "puente" desde el 13 de marzo...
A mi al fin me llega mañana, de todo lo que he visto del juego, lo que más me ofusca son esos tirones sin sentido que da cada dos por tres
GottaEvil escribió:Lo acabo de ver en la store..y no he podido resistirme. Mañana le doy xd

PD: 39 gb ocupa


Parece ser hay ganas del juego. En Amazon está agotado
735 respuestas
14, 5, 6, 7, 815