DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 615
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Estoy por pedirlo por Amazon, ya que Game no envía a Canarias y a saber cuando abren las tiendas.

Bastante tengo con esperar por el resident Evil 3 Remake, FFVII y Persona 5...

Mensaje de Amazon

Imagen


Gracias por avisar!! Pues que mala pata la mía, entre lo de Game y esto...
GottaEvil escribió:Lo de los 30 lo digo porque en Steam salió a ese precio. Espero que en consola sea igual xd.

A 30 cae seguro...a 40 me espero.

Lo estuve buscando ayer en la store, y como dices, por el momento no esta.

Supongo que cuando se acerque la fecha lo pondrán, como a pasado con otros juegos.
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Lo de los 30 lo digo porque en Steam salió a ese precio. Espero que en consola sea igual xd.

A 30 cae seguro...a 40 me espero.

Lo estuve buscando ayer en la store, y como dices, por el momento no esta.

Supongo que cuando se acerque la fecha lo pondrán, como a pasado con otros juegos.


El juego digital costará 34,99€.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Estoy por pedirlo por Amazon, ya que Game no envía a Canarias y a saber cuando abren las tiendas.

Bastante tengo con esperar por el resident Evil 3 Remake, FFVII y Persona 5...

Mensaje de Amazon

Imagen


Gracias por avisar!! Pues que mala pata la mía, entre lo de Game y esto...

Lo tienes aquí tb , aquí si hacen envíos a canarias no?
https://www.xtralife.com/producto/dayma ... tada/62899
@Eormonder pues no lo sé la verdad, voy a mirar a ver, gracias!!
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Lo de los 30 lo digo porque en Steam salió a ese precio. Espero que en consola sea igual xd.

A 30 cae seguro...a 40 me espero.

Lo estuve buscando ayer en la store, y como dices, por el momento no esta.

Supongo que cuando se acerque la fecha lo pondrán, como a pasado con otros juegos.


Me imagino. Ya podrían haber metido una promoción para los que tenemos Plus..y dejarlo en 30 para las reservas. Por lo que dice xuxe..35 sí o sí.

Estoy entre pillarlo de salida..o pillarme el Now y ponerme con el Control.

Ya veré que hago...

Saludos!
Jajajja yo tmb iba a ponerme el now por co trol y alguno otro pero es q no me da el paño entre trabajar y todo lo q tenfo nuevo etc....pero el daymare lo podre jugar de salida
A mi con este juego tengo sentimientos encontrados. Por una parte es mi género preferido y un 80% de mi catálogo de juegos es de temática zombie [qmparto] [qmparto] pero es que lo que para unos es una virtud, yo lo veo un atraso enorme. Luego te pones a leer en steam y el componente puzzle brilla por su ausencia (sólo hay unos pocos), gráficamente que decir... los movimientos de los personajes, las caras...

Así que estoy que no sé si esperarme a una rebaja o pillarlo de salida.

Y luego está el tema duración, que a mi eso me importa más bien nada, pero en el RE3 se le ha metido muchísimos palos y este hay infinidad de speedruns en 2 horas, incluso en menos.

Todo es un mar de dudas [qmparto]
Es que es lo que es...un juego modesto de bajo presupuesto. Para fans de RE especialmente. No le pidais peras al olmo.

En cuanto a la duración..pues debe estar en la media del género, 8-12h según How Long To beat..pero luego ya depende de la forma de jugar de cada uno. A mi siempre me duran más xd.

Saludos
pomaniac escribió:A mi con este juego tengo sentimientos encontrados. Por una parte es mi género preferido y un 80% de mi catálogo de juegos es de temática zombie [qmparto] [qmparto] pero es que lo que para unos es una virtud, yo lo veo un atraso enorme. Luego te pones a leer en steam y el componente puzzle brilla por su ausencia (sólo hay unos pocos), gráficamente que decir... los movimientos de los personajes, las caras...

Así que estoy que no sé si esperarme a una rebaja o pillarlo de salida.

Y luego está el tema duración, que a mi eso me importa más bien nada, pero en el RE3 se le ha metido muchísimos palos y este hay infinidad de speedruns en 2 horas, incluso en menos.

Todo es un mar de dudas [qmparto]

Tu problema es que estás mirando el juego como si fuera un triple A y estás haciendo críticas sin informarte de que este juego es un serie B vamos un Indie hablando claro y para serlo no es para nada un mal juego si no todo lo contrario y no podemos venir y pedir milagros , para mi es un buen juego que los 33€ que voy a pagar están bien invertidos yo voy a disfrutar del juego y la compañía podrá crecer un poquito más para en un futuro hacer una mejor continuación y quien sabe si llegar a un triple A
Se ha retrasado el juego ? Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y no he recibido noticias.
Eso es,mire la duracion en how long... tmb siempre miro alli todo de duraciones y esta en la media. No es un AAA sino como un juego al estilo bloodstained,me refiero tipo indie o de estudios mas bajos. El precio creo q esta bien al no ser AAA y puede entretener a los q les guste el survival horror tal y cono era antes,tiene guiños por todos lados.

Si no te convence,esperate a una rebaja q quizas en medio año este a 20 euros y x ese precio seria aun mejor. Lo pillo de salida pq creo q me va a gustar desde el pu to de vista de serie B en juegosy asi ayudas a estudios asi a hacer mas juegos
En la web de game sigue apareciendo la misma fecha cierto? No entiendo lo de Amazon entonces.
Os lo han cobrado a alguien?
neodante1985 escribió:Eso es,mire la duracion en how long... tmb siempre miro alli todo de duraciones y esta en la media. No es un AAA sino como un juego al estilo bloodstained,me refiero tipo indie o de estudios mas bajos. El precio creo q esta bien al no ser AAA y puede entretener a los q les guste el survival horror tal y cono era antes,tiene guiños por todos lados.

Si no te convence,esperate a una rebaja q quizas en medio año este a 20 euros y x ese precio seria aun mejor. Lo pillo de salida pq creo q me va a gustar desde el pu to de vista de serie B en juegosy asi ayudas a estudios asi a hacer mas juegos


Es bastante más modesto aún que el Bloodstained. El Bloodstained al menos obtuvo como 5,5 millones del Kickstarter que hicieron. Este Daymare estuvo en Kickstarter y solo logró 40mil euros..de los 180mil que pedían.

https://www.kickstarter.com/projects/invaderstudios/daymare-1998tm-bringing-back-the-survival-horror?lang=es

vs

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night?lang=es

Así que cancelaron el Kickstarter...y al final han podido sacarlo adelante gracias al apoyo de una distribuidora , De todas maneras..el presupuesto y los medios...es el que es. No creo que sea muy superior a esos 180mil que pedían (como mucho 500mil)
@pomaniac lo de la queja por los pocos puzzles viniendo de RE 3 Remake va en serio o lo dices en modo "troll" ? Aquí habrá 4 pero almenos te exigen 2 minutos....y hay backtracking. Dime qué exigen en RE 3 Remake en cuanto a puzzles? (lo del backtracking en RE 3 yo aun no lo he visto y lo tengo platinado [facepalm]
Lo del tema de la duración tiene una duración media de 8h-12h, y su trofeo de speedrun te pide que lo acabes en menos de 4h30' (el de RE3 es de 1h45' - 2h) y en YouTube hay peña que se lo pasa en 55 minutos.
Por cierto el videojuego está hecho por 10 personas.

Sí queremos survivals de calidad lo que hay que hacer es apoyar a estudios de un puñado de fans como estos, que recauden lo suficiente y nos ofrezcan juegos de mayor calidad en el futuro.
GottaEvil escribió:
neodante1985 escribió:Eso es,mire la duracion en how long... tmb siempre miro alli todo de duraciones y esta en la media. No es un AAA sino como un juego al estilo bloodstained,me refiero tipo indie o de estudios mas bajos. El precio creo q esta bien al no ser AAA y puede entretener a los q les guste el survival horror tal y cono era antes,tiene guiños por todos lados.

Si no te convence,esperate a una rebaja q quizas en medio año este a 20 euros y x ese precio seria aun mejor. Lo pillo de salida pq creo q me va a gustar desde el pu to de vista de serie B en juegosy asi ayudas a estudios asi a hacer mas juegos


Es bastante más modesto aún que el Bloodstained. El Bloodstained al menos obtuvo como 5,5 millones del Kickstarter que hicieron. Este Daymare estuvo en Kickstarter y solo logró 40mil euros..de los 180mil que pedían.

https://www.kickstarter.com/projects/invaderstudios/daymare-1998tm-bringing-back-the-survival-horror?lang=es

vs

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night?lang=es

Así que cancelaron el Kickstarter...y al final han podido sacarlo adelante gracias al apoyo de una distribuidora , De todas maneras..el presupuesto y los medios...es el que es. No creo que sea muy superior a esos 180mil que pedían (como mucho 500mil)


Hostia, no sabía que el kickstarter del Daymare se había quedado en 40k... Qué heavy, qué poco apoyo XD

Yo no habría pagado 60€ por él, pero vaya, a 30-35€ creo que sí que merece una clara oportunidad si te gusta el género. Y bueno, que hay opciones para que salga incluso más barato, yo mismo lo tengo reservado en FNAC por 23€, que me parece un precio cojonudo.
Recibido email de Game para pagar el Daymare [plas]
oleeeee pues a ver si fnac tmb hace lo mismo
xuxe29288 escribió:Recibido email de Game para pagar el Daymare [plas]

Y suben los gastos de envío a 50 pavazos mínimo para no cobrarlos...
ello escribió:
xuxe29288 escribió:Recibido email de Game para pagar el Daymare [plas]

Y suben los gastos de envío a 50 pavazos mínimo para no cobrarlos...

Si, son unos caraduras te cobran los 3€ del envío.
joder, es igual q xtralife q son 2.99 auni en xtralife siempre te meten regalos random,ya lo dije varias veces. Pille el profesor Layto de switch y me venia un punto de libro con holograma de resident evil 2 remake q si mueves sale leon o claire,otra vez mascarilla de resdident evil ,pegatinas de mario,una mini tarjeta de carton de zelda y creo recordar q cuando pille el crash bandicoot trilogia me venia con un iman de los xmen...

En game el juego es mas caro q xtralife y si ya cobran portes esta claro q game nada y compro en fnac,xtralife o porromovil
¿Dónde está más barato es en FNAC por 35€ y sin gastos de envío, no? Es que estoy por reservarlo ahí y pasar de Amazom donde lo tengo reservado.
antonio1989 escribió:¿Dónde está más barato es en FNAC por 35€ y sin gastos de envío, no? Es que estoy por reservarlo ahí y pasar de Amazom donde lo tengo reservado.



en fnav si eres socio 33.5 o porromovil a 32 creo recordar
neodante1985 escribió:
antonio1989 escribió:¿Dónde está más barato es en FNAC por 35€ y sin gastos de envío, no? Es que estoy por reservarlo ahí y pasar de Amazom donde lo tengo reservado.



en fnav si eres socio 33.5 o porromovil a 32 creo recordar

Ya he cancelado en Amazon y reservado en FNAC. Espero no quedarme sin mi unidad jaja, ya que en Amazon lo tenía reservado desde el primer día que salió publicado y tenía mi unidad 100% asegurada.
neodante1985 escribió:
antonio1989 escribió:¿Dónde está más barato es en FNAC por 35€ y sin gastos de envío, no? Es que estoy por reservarlo ahí y pasar de Amazom donde lo tengo reservado.



en fnav si eres socio 33.5 o porromovil a 32 creo recordar

En fnac te dan 10€ para la siguiente compra
Eso es,asi se usa para otras co pras de juegos q a veces ya son baratos siendo socio fnac pues a eso le quitas el vale de 10 y te queda una ganga de precio. De momento sin novedades en fnac
neodante1985 escribió:Eso es,asi se usa para otras co pras de juegos q a veces ya son baratos siendo socio fnac pues a eso le quitas el vale de 10 y te queda una ganga de precio. De momento sin novedades en fnac


Yo lo tenia para recogida en tienda.... Sabéis si los han cambiado en los últimos lanzamientos?
Pues no lo se compañero,quizas en el hilo de ya vende...re3 o ff7 ponem algo pq se que habia gente q lo tenia reservado en fmac esos juegos,en mi casi eran de porromovil
Zeon_XP escribió:
neodante1985 escribió:Eso es,asi se usa para otras co pras de juegos q a veces ya son baratos siendo socio fnac pues a eso le quitas el vale de 10 y te queda una ganga de precio. De momento sin novedades en fnac


Yo lo tenia para recogida en tienda.... Sabéis si los han cambiado en los últimos lanzamientos?


A mi me han enviado varios que tenía para recogida en tienda, a casa, pero hay dos que no me los mandaron, asi que los tuve que reclamar.
Ya se que no es juego de mucho presupuesto. Pero viendo algunos gameplays se ve excesivamente ortopédico.

Ya contareis sensaciones. Igual cae.
A los que lo habeis pillado en fnac ¿os lo cobran nada mas hacer la compra o cuando lo van a enviar?
wiLLanFR escribió:A los que lo habeis pillado en fnac ¿os lo cobran nada mas hacer la compra o cuando lo van a enviar?


Cuando sale del almacen normalmente.
wiLLanFR escribió:A los que lo habeis pillado en fnac ¿os lo cobran nada mas hacer la compra o cuando lo van a enviar?

El cobro lo tengo pendiente en Paypal y dicen que me lo cobrarán una vez se confirme que hay stock para mí y cuando salga del almacén.
canary8 escribió:En la web de game sigue apareciendo la misma fecha cierto? No entiendo lo de Amazon entonces.
Os lo han cobrado a alguien?

Aquí tienes la respuesta , se supone que el encargado de llevar productos internacionales a Amazon es correos y no lo está haciendo...y además correos a pedido un préstamo de 60 millones me da q correos se va a la rruina

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... y-Alibaba-

Imagen
@xuxe29288 no no, de verdad, de modo troll nada. Es que estoy hecho un mar de dudas. Entiendo que es un indie, como me comentáis, pero no sé... esperaré a leer vuestras impresiones para decidir y comprarlo o esperar.
A ver si alguien se curra una buena review cuando lleve unas cuantas horas de juego.
Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:@xuxe29288 no no, de verdad, de modo troll nada. Es que estoy hecho un mar de dudas. Entiendo que es un indie, como me comentáis, pero no sé... esperaré a leer vuestras impresiones para decidir y comprarlo o esperar.
A ver si alguien se curra una buena review cuando lleve unas cuantas horas de juego.
Gracias de antemano [oki]



No te preocupes,yo dude mucho peri al final por ese precuo me daba igual. Hay un analisis en vandal de la version pc que el juego ya saluo el año pasado en pc,puedes leerla e incluso ver videoanalisis quizas eso tmb te ayude a espersr o no
Buscando información de los protas del juego (el leñador, el calvo y el tipo Hunk) resulta que los modelados de los dos primeros estos están hechos a partir de los actores Idris Elba (leñador) y Channing Tatum (el calvo a quien Paul Haddad le pone voz (voz de Leon de RE 2 original).

La cosa es que solo con un presupuesto de 40.000€ tampoco se puede pedir peras al olmo (demasiados han hecho). Pero que sepáis como curiosidad que no son "personajes random" (como yo creía) sinó modelados a partir de actores reales (excepto el tipo Hunk). [plas]
xuxe29288 escribió:Buscando información de los protas del juego (el leñador, el calvo y el tipo Hunk) resulta que los modelados de estos están hechos a partir de los actores Idris Elba (leñador) Channing Tatum (el calvo a quien Paul Haddad le pone voz (voz de Leon de RE 2 original) y el personaje inspirado en Hunk.

La cosa es que solo con un presupuesto de 40.000€ tampoco se puede pedir peras al olmo (demasiados han hecho). Pero que sepáis como curiosidad que no son "personajes random" (como yo creía) sinó modelados a partir de actores reales (excepto el tipo Hunk). [plas]


Hasta donde se los 40k eran de kick que se cancelo, puso la pasta (mas) una distribuidora.
cristan escribió:
xuxe29288 escribió:Buscando información de los protas del juego (el leñador, el calvo y el tipo Hunk) resulta que los modelados de estos están hechos a partir de los actores Idris Elba (leñador) Channing Tatum (el calvo a quien Paul Haddad le pone voz (voz de Leon de RE 2 original) y el personaje inspirado en Hunk.

La cosa es que solo con un presupuesto de 40.000€ tampoco se puede pedir peras al olmo (demasiados han hecho). Pero que sepáis como curiosidad que no son "personajes random" (como yo creía) sinó modelados a partir de actores reales (excepto el tipo Hunk). [plas]


Hasta donde se los 40k eran de kick que se cancelo, puso la pasta (mas) una distribuidora.


Pues perfecto :Ð

Por cierto Game ya me lo ha enviado [beer]
Amazon que yo sepa está priorizando también el envío de bienes de primera necesidad (al margen de lo que ocurra con correos), por ello la recepción de pedidos de videojuegos, pelis y demás se demorará más.
A mi en amazon me salia entrega estimada 5-6 mayo, ahora no me dan fecha... :-?
Pues pillado, no espero mucho de él, pero por 30€ que se me ha quedado, probaremos que tal
Pues sigo sin saber que hacer si pillarlo en amazon o no...
A parte de game que ya ha enviado...alguien sabe algo de fnac,amazon??
A mi esta mañana me ha llegado un correo de Xtralife para terminar el pago de la reserva, así que supongo que lo enviarán mañana o el lunes, lo hacen por Seur, así que no se si mañana les dará tiempo xD
El juego ocupa más que RE 3

RE 3 (22,5GB)
Daymare 1998 (27,7GB)
xuxe29288 escribió:El juego ocupa más que RE 3

RE 3 (22,5GB)
Daymare 1998 (27,7GB)

Lo del resident 3 ha sido vergonzoso, no me lo tenía que haber pillado, partíamos del 2 remake que era gloria, y este te deja con cara de tonto y de estafado.
Le tengo esperanzas al Daymare, a ver si complementa todo lo que re3 no da
De cuando el espacio que ocupa un juego es sinónimo de calidad?
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615