DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 515
xuxe29288 escribió:Al final resultará que el bueno será el Daymare y no el RE 3.


Y eso??. lol

Espero que estés de coña [qmparto]
GottaEvil escribió:
xuxe29288 escribió:Al final resultará que el bueno será el Daymare y no el RE 3.


Y eso??. lol

Espero que estés de coña [qmparto]


Pues lo digo medio en broma medio en serio... por lo de que el RE 3 "se aleja del survival horror" y "no hay puzzles"....puntos negativos que curiosamente son puntos positivos del Daymare... me da que pensar.... y es que ambos tienen una nota de "notable" en la prensa.
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:
xuxe29288 escribió:Al final resultará que el bueno será el Daymare y no el RE 3.


Y eso??. lol

Espero que estés de coña [qmparto]


Pues lo digo medio en broma medio en serio... por lo de que el RE 3 "se aleja del survival horror" y "no hay puzzles"....puntos negativos que curiosamente son puntos positivos del Daymare... me da que pensar.... y es que ambos tienen una nota de "notable" en la prensa.

Y el RE3 en 5h se pasa...
Parece control tosco pero pinta muy bien en ambientacion y hacen incapie en q la historia esta bien

Por cierto en Pc ya salio el año pasado y le pusieron un 8
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:
xuxe29288 escribió:Al final resultará que el bueno será el Daymare y no el RE 3.


Y eso??. lol

Espero que estés de coña [qmparto]


Pues lo digo medio en broma medio en serio... por lo de que el RE 3 "se aleja del survival horror" y "no hay puzzles"....puntos negativos que curiosamente son puntos positivos del Daymare... me da que pensar.... y es que ambos tienen una nota de "notable" en la prensa.


No he jugado a ninguno de los 2 (bueno, a la demo del RE3 sí xd). Pero vamos...estás comparando un juego de bajo presupuesto, casi amateur, clonazo de RE...con el Remake de RE3. No sé...pero RE3 tendría que ser un desastre para no estar ampliaaaamente por encima del Daymare. Que por supuesto jugaré también como fan de los survival y RE.

Y por lo demás..prefiero no saber nada. En apenas 3 días lo estaremos jugando!. [beer]
GottaEvil escribió:
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:
Y eso??. lol

Espero que estés de coña [qmparto]


Pues lo digo medio en broma medio en serio... por lo de que el RE 3 "se aleja del survival horror" y "no hay puzzles"....puntos negativos que curiosamente son puntos positivos del Daymare... me da que pensar.... y es que ambos tienen una nota de "notable" en la prensa.


No he jugado a ninguno de los 2 (bueno, a la demo del RE3 sí xd). Pero vamos...estás comparando un juego de bajo presupuesto, casi amateur, clonazo de RE...con el Remake de RE3. No sé...pero RE3 tendría que ser un desastre para no estar ampliaaaamente por encima del Daymare. Que por supuesto jugaré también como fan de los survival y RE.

Y por lo demás..prefiero no saber nada. En apenas 3 días lo estaremos jugando!. [beer]


Bueno eso de clonazo.... RE2 Rebirth es anterior a RE2 Remake, y sí, este Daymare 1998 es un survival del mismo rollo que el RE 2 Remake, pero con su historia propia (más profunda que la de los RE clásicos) y unos puzzles que necesitas "papel y boli". De "clonazo" a "que se inspire en él " va un mundo. Tendrá malos gráficos, será tosco (como dices, no es una super producción con millones de billetes detrás) pero no todo es eso. Los que ninguneais el Daymare os va a cerrar la boca.
Yo solo vi en su día gameplay sueltos así a trocitos, y me llama mucho, de salida probablemente.
Yo tengo reservada la edición especial en Amazon desde hace un mes por 35€. Estos juegos hay que tenerlos en físico sí o sí.
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:
xuxe29288 escribió:
Pues lo digo medio en broma medio en serio... por lo de que el RE 3 "se aleja del survival horror" y "no hay puzzles"....puntos negativos que curiosamente son puntos positivos del Daymare... me da que pensar.... y es que ambos tienen una nota de "notable" en la prensa.


No he jugado a ninguno de los 2 (bueno, a la demo del RE3 sí xd). Pero vamos...estás comparando un juego de bajo presupuesto, casi amateur, clonazo de RE...con el Remake de RE3. No sé...pero RE3 tendría que ser un desastre para no estar ampliaaaamente por encima del Daymare. Que por supuesto jugaré también como fan de los survival y RE.

Y por lo demás..prefiero no saber nada. En apenas 3 días lo estaremos jugando!. [beer]


Bueno eso de clonazo.... RE2 Rebirth es anterior a RE2 Remake, y sí, este Daymare 1998 es un survival del mismo rollo que el RE 2 Remake, pero con su historia propia (más profunda que la de los RE clásicos) y unos puzzles que necesitas "papel y boli". De "clonazo" a "que se inspire en él " va un mundo. Tendrá malos gráficos, será tosco (como dices, no es una super producción con millones de billetes detrás) pero no todo es eso. Los que ninguneais el Daymare os va a cerrar la boca.


¿?¿? Cerrar la boca?? Pero si precisamente...soy yo el que ha abierto el hilo del juego. Será que me interesa...digo yo.

Pero sería injusto para Daymare entrar en comparaciones con el Remake de RE3. Uno es un Indie de bajo presupuesto...y el otro es un Remake de alto presupuesto. No se les puede exigir lo mismo...ni se les va a mirar con los mismos ojos. Yo a Daymare no le pido lo que a RE3.

Madre mía...como está el patio [facepalm]
comparable no es,eso es cierto,es un survival horror de los de antes,recliclado de re2 y con eso nos deberia bastar,su historia etc es suya propia y nada q ver con re ni similar. Al final me anime y reserve la edicion por 32eur en xtralife
El 28 de abril sale en fisico. Saldra antes en digital?
neodante1985 escribió:Parece control tosco pero pinta muy bien en ambientacion y hacen incapie en q la historia esta bien

Por cierto en Pc ya salio el año pasado y le pusieron un 8

A mi lo control tosco me llama bastante, es como llevar de nuevo a Sebastián Castellanos. :)
Ales Hemsky escribió:
neodante1985 escribió:Parece control tosco pero pinta muy bien en ambientacion y hacen incapie en q la historia esta bien

Por cierto en Pc ya salio el año pasado y le pusieron un 8

A mi lo control tosco me llama bastante, es como llevar de nuevo a Sebastián Castellanos. :)



Si eso si...aun tengo pendiente el evil within 2 jajajaja espero cn ganas este juego...se me hizo corto re3
Merece la pena entonces? La verdad que tiene pintaza... Y si te has pasado el RE3 y te has quedado con ganas de más, creo que puede quitar el mono xD

Y un precio cojonudo!! [looco]
dan-88 escribió:Merece la pena entonces? La verdad que tiene pintaza... Y si te has pasado el RE3 y te has quedado con ganas de más, creo que puede quitar el mono xD

Y un precio cojonudo!! [looco]


Si vas sin muchas expectativas y te gusta los Resident antiguos sí que merece. Hace un tiempo lo estuve jugando en PC y me gusto, por mi parte lo pillaré.
amane_kurosaki escribió:
dan-88 escribió:Merece la pena entonces? La verdad que tiene pintaza... Y si te has pasado el RE3 y te has quedado con ganas de más, creo que puede quitar el mono xD

Y un precio cojonudo!! [looco]


Si vas sin muchas expectativas y te gusta los Resident antiguos sí que merece. Hace un tiempo lo estuve jugando en PC y me gusto, por mi parte lo pillaré.


a qué te refieres con los resident antiguos? Los de antes eran con cámaras fijas y demás no? ratataaaa
dan-88 escribió:Merece la pena entonces? La verdad que tiene pintaza... Y si te has pasado el RE3 y te has quedado con ganas de más, creo que puede quitar el mono xD

Y un precio cojonudo!! [looco]


Hay que tener claro que es un juego de bajo presupuesto con sus limitaciones. El juego en si es bastante justito aunque como survival más o menos cumple. Sobretodo los guiños que hace a algunos juegos de donde se nota que cogieron la inspiración. Y no solo de Resident Evil.

Yo lo completé en pc y si, se puede jugar pero no esperes una maravilla. Hay cosas muy cutres como la falta de variedad de enemigos y alguno de estos dan bastante pena. Sobretodo uno deforme(que encima se repite bastante) que se lanza hacia tí con los abrazos abiertos como si fuese un teletubie que te viene a dar un abrazo. A más hay un momento que o eres muy bueno o quizás estampes el mando a la tv XD

Para pasar el rato, jugar a un survival regulero y sacarte alguna sonrisa por las referencia/guiños a ciertos juegos, está bien. Siempre y cuando vayas con expectativas bajas. Si vas pensando en encontrar un juegazo, vas a salir escaldado. Aparte que creo que su precio aún es algo excesivo.

¿Recomendarlo? Si te gustan los survival, no te preocupa pagar 40€ y no tienes nada más que jugar, sí. Si tienes otras opciones, me lo pensaria.

Saludos.
Tijuet escribió:
dan-88 escribió:Merece la pena entonces? La verdad que tiene pintaza... Y si te has pasado el RE3 y te has quedado con ganas de más, creo que puede quitar el mono xD

Y un precio cojonudo!! [looco]


Hay que tener claro que es un juego de bajo presupuesto con sus limitaciones. El juego en si es bastante justito aunque como survival más o menos cumple. Sobretodo los guiños que hace a algunos juegos de donde se nota que cogieron la inspiración. Y no solo de Resident Evil.

Yo lo completé en pc y si, se puede jugar pero no esperes una maravilla. Hay cosas muy cutres como la falta de variedad de enemigos y alguno de estos dan bastante pena. Sobretodo uno deforme(que encima se repite bastante) que se lanza hacia tí con los abrazos abiertos como si fuese un teletubie que te viene a dar un abrazo. A más hay un momento que o eres muy bueno o quizás estampes el mando a la tv XD

Para pasar el rato, jugar a un survival regulero y sacarte alguna sonrisa por las referencia/guiños a ciertos juegos, está bien. Siempre y cuando vayas con expectativas bajas. Si vas pensando en encontrar un juegazo, vas a salir escaldado. Aparte que creo que su precio aún es algo excesivo.

¿Recomendarlo? Si te gustan los survival, no te preocupa pagar 40€ y no tienes nada más que jugar, sí. Si tienes otras opciones, me lo pensaria.

Saludos.


Mil gracias por la info compi! Pues voy a meditarlo... De aquí a que salga me da tiempo a pensarlo

Por cierto, en FNAC esta a 33,24€, siendo socio, con cupón 23€. Y te dan otro por la reserva del Daymare... En caso de pillarlo lo cogería ahí sin dudarlo.
@dan-88 Por 23€ ya está bastante mejor.

Dejo el análisis qui hicieron en Vandal de la versión de pc para que podais leer un poco lo que ofrece.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 42026#p-13

Es que realmente siendo un juego independiente y de presupuesto bajo, han echo un gran trabajo hay que reconocerlo. Pero claro, no deja de ser eso, juego de un estudio pequeño con los recursos limitados. Encima añaden algunas cosas diferentes que intentan innovar. Por ejemplo para recargar el arma necesitas tener cargadores con balas. No es como cualquier juego que por arte de magia recargas el arma con la munición que tienes suelta. Aqui, como digo, tienes que cambiar el cargador entero. Cargadores que tendrás que rellenar en el inventario con las balas que encuentras.

Saludos.
alprecio que esta me parece bien, yo lo reserve en fnac q esta a 33eur mas el vale de 10 que te dan,un juego q es survival,q tiene claras carencias pero es un guiño al survival de antes, y viendo analisis de pc y gameplays me ha convencido,no me esperi un AAA pero si un juego que cumpla y este tiene todos los boletos
Una duda sale con los textos en español?lo estoy mirando y en la página de game no pone nada...
JIMMYBELLIC escribió:Una duda sale con los textos en español?lo estoy mirando y en la página de game no pone nada...

Sí, viene con subtítulos en español. Yo lo tengo reservado en Amazon.
Buenas,

Parece que sólo podrá comprarse en digital el mismo día 28 porque en la página de reservas no aparece.. Supongo que el precio final será 39 euros, verdad?.

Saludos!
Lo puedes reservar en casi cualquier tienda,yo estaba entre c ostomovil q me entregaron el re3 a un precio muy bueno o fnac. al final reserve en fnac. el 28 a viciaaaar
Mizuno escribió:Buenas,

Parece que sólo podrá comprarse en digital el mismo día 28 porque en la página de reservas no aparece.. Supongo que el precio final será 39 euros, verdad?.

Saludos!

En Amazon España en precompra lleva 1 mes a 35€, sin necesidad de cupones ni nada.
Yo lo reserve a 23 euros en el fnac con un cupon que tenia, y se iba agotar.
a mi no me convence(comprendo las limitaciones pero 40 eurazos es una sobrada por un juego de segunda categoria)
tiene cosas interesantes pero me da que no acabaria de gustarme(aunque supongo que a 5 euros le dare un tiento eventualmente en alguna plataforma).
Fallece "la voz" de Leon S. Kennedy del RE 2 Original

Su último trabajo donde lo escucharemos es por cierto el Daymare 1998.

Trailer presentación de la Black Edition por Paul Haddad (Leon S. Kennedy del RE 2 original de 1998)
Venga señores q ya solo falta 1 semana!!!con ganas de probar esta reliquia de las viejas. Se q la jugabilidad va a ser algo tosca pero ambientacion e historia creo q son buenas almenos eso dicen analisis de cuando salio en pc
pacman_fan escribió:a mi no me convence(comprendo las limitaciones pero 40 eurazos es una sobrada por un juego de segunda categoria)
tiene cosas interesantes pero me da que no acabaria de gustarme(aunque supongo que a 5 euros le dare un tiento eventualmente en alguna plataforma).


Los juegos de primera categoría valen 70-60€ de salida así que yo el precio lo veo bien siendo un lanzamiento.
neodante1985 escribió:Venga señores q ya solo falta 1 semana!!!con ganas de probar esta reliquia de las viejas. Se q la jugabilidad va a ser algo tosca pero ambientacion e historia creo q son buenas almenos eso dicen analisis de cuando salio en pc


Le tengo muchas ganas. RE3 me ha sabido a na y menos. Tengo ganas de más!
Ojalá ande bien de puzzles y backtracking
La dificultad debe ser buena y me da a mi q vamos a ir mas perdidos...danod vueltas para aqui y oara alla...pero bueno eso es lo q mola. Lo q no me da mas es jugar con tantos protagonistas,pero bueno la mecanisa sera la misma
Espero que Game no tarde en empezarlos a cobrar, que ya los tienen en almacén desde hace un par de días y sale el martes...
Amazon lo a retrasado lo he cancelado y reservado en fnac..,

Imagen
Pues me da la sensacion de q en ps4 han cambiado un poco el control y parece menos tanque o soy yo q veo el video con buenos ojos?
Me encanta lo que he visto, parece que los amantes del buen survival clásico lo vamos a disfrutar muchisimo. Coincido contigo tambien, el control tanque apenas lo aprecio en los vídeos
Reservado por aquí también!
Avisad cuando tengais noticias de envios. Yo lo tengo reservado en Fnac pero todavia no me han desco tado el dinero,y eso que meti los datos etc.

Al ser una "pequeña"produccion tengo mis dudas sobre las distribucion
En la store Española aun no tiene ficha, o al menos no la encuentro.

Sale a 30 en digital no?.
Digital no lo he visto. Fisico me ha costado 32 en fnac...y el sitio mas caro es Game a 40eurazos. Digital supongo q rondarria los 30 o 35eur
Lo de los 30 lo digo porque en Steam salió a ese precio. Espero que en consola sea igual xd.

A 30 cae seguro...a 40 me espero.
En la Store de Xbox por ejemplo sí aparece. 34,99€ y fecha 28/04/2020 (supongo que en PS4 será igual).
Yo por mi parte pillaré la copia física de ps4 y digital One para jugar.
Acabo de mirsr en la store u nada de nada,asi q me quedo con la copia fisica de fnac a 32eur q la edicion mola y regalan unos pins
Estoy por pedirlo por Amazon, ya que Game no envía a Canarias y a saber cuando abren las tiendas.

Bastante tengo con esperar por el resident Evil 3 Remake, FFVII y Persona 5...
canary8 escribió:Estoy por pedirlo por Amazon, ya que Game no envía a Canarias y a saber cuando abren las tiendas.

Bastante tengo con esperar por el resident Evil 3 Remake, FFVII y Persona 5...

Mensaje de Amazon

Imagen
Pillado en Fnac con un código que tenía de descuento. Tiene buena pinta.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515