Dark Souls Remastered

@BeSalmorejo Es con el golpe normal. Prueba con un arma a una mano a ver si te sale, porqué no se me ocurre otro motivo por el que no funcione. Yo es que en este souls siempre he ido con el arma a una mano y nunca he tenido problema con los backstab, aunque en dark soul 3 tampoco me ha dado problema y ahí si que llevo un espadón a dos manos :-?
@BeSalmorejo Es el golpe de normal. Lo que pasa es que hay muypoca distancia entre que puedes apuñalar y te detecta el enemigo y se gira. Hay que apurar mucho.
Cain91 escribió:@BeSalmorejo Es el golpe de normal. Lo que pasa es que hay muypoca distancia entre que puedes apuñalar y te detecta el enemigo y se gira. Hay que apurar mucho.

Ayer intente subir encima de la torre, y el mamon dio un salto y se subió arriba conmigo! Al final me violó arriba.
Goncatin escribió:Imagen


Bonita imagen pero ahí falta el mejor personaje del juego, el caballero cebolla :p :p .

Que gran juego es este Dark souls, para mí, uno de los mejores videojuegos de la historia directamente. [fumando]
Me acabo de lanzar con este juego sin haber jugado antes un souls. De primeras me está pareciendo complicado avanzar, ya sabía que sería así, pero una vez que te haces a los controles todo avanza un poquito mejor. Espero que me enganche y no me desespere, que no llevo más que una hora jugada…
KoRMaX escribió:Me acabo de lanzar con este juego sin haber jugado antes un souls. De primeras me está pareciendo complicado avanzar, ya sabía que sería así, pero una vez que te haces a los controles todo avanza un poquito mejor. Espero que me enganche y no me desespere, que no llevo más que una hora jugada…



Dark Souls lo amas o lo odias, no hay punto medio.
Yo soy malo, me cuesta hacerme a los diferentes enemigos pero soy muy muy fan de la saga.
KoRMaX escribió:Me acabo de lanzar con este juego sin haber jugado antes un souls. De primeras me está pareciendo complicado avanzar, ya sabía que sería así, pero una vez que te haces a los controles todo avanza un poquito mejor. Espero que me enganche y no me desespere, que no llevo más que una hora jugada…

Mi consejo es que pilles un buen espadón, un escudo pequeño y a hacer parry a todo quisqui
Yo de la saga solo he jugado a este Remastered y el juego me pareció muy bueno pero inconsistente. Me explico, las primeras zonas (mazmorras, Burgo de los No muertos y en general todo lo que se desarrolla en el castillo) están bien pero luego tiene fases que bajan mucho el nivel y se hacen más aburridas. Y tiene momentos de dificultad absurdos en mi opinión. Una cosa es que sea un juego difícil, lo cual me encanta, y otra que te troleen de mala manera en determinados momentos. De todas formas su mayor problema es ese que he comentado al principio, que el juego no mantiene en nivel con el que empieza, teniendo altibajos importantes con fases de relleno o poco interés en mi modesta opinión.
lobocano escribió:Yo de la saga solo he jugado a este Remastered y el juego me pareció muy bueno pero inconsistente. Me explico, las primeras zonas (mazmorras, Burgo de los No muertos y en general todo lo que se desarrolla en el castillo) están bien pero luego tiene fases que bajan mucho el nivel y se hacen más aburridas. Y tiene momentos de dificultad absurdos en mi opinión. Una cosa es que sea un juego difícil, lo cual me encanta, y otra que te troleen de mala manera en determinados momentos. De todas formas su mayor problema es ese que he comentado al principio, que el juego no mantiene en nivel con el que empieza, teniendo altibajos importantes con fases de relleno o poco interés en mi modesta opinión.

Me interesa tu opinión. Específicamente, ¿qué consideras relleno?
Francis York escribió:
lobocano escribió:Yo de la saga solo he jugado a este Remastered y el juego me pareció muy bueno pero inconsistente. Me explico, las primeras zonas (mazmorras, Burgo de los No muertos y en general todo lo que se desarrolla en el castillo) están bien pero luego tiene fases que bajan mucho el nivel y se hacen más aburridas. Y tiene momentos de dificultad absurdos en mi opinión. Una cosa es que sea un juego difícil, lo cual me encanta, y otra que te troleen de mala manera en determinados momentos. De todas formas su mayor problema es ese que he comentado al principio, que el juego no mantiene en nivel con el que empieza, teniendo altibajos importantes con fases de relleno o poco interés en mi modesta opinión.

Me interesa tu opinión. Específicamente, ¿qué consideras relleno?



Pues que el juego tiene momentos que no son tan divertidos porque tiene algunas fases que no están al nivel de las primeras. Es mi opinión claro. El juego tiene un ambiente cojonudo en sus primeros pasos por la zona del castillo y es una gozada explorar sus recovecos, torres y demás. Luego hay otras fases más abiertas que en mi opinión no son tan divertidas y pierde un poco de magia el juego. Pero ojo que para mí es un gran juego, de lo mejor que he probado en mis más de 30 años de afición a los videojuegos, pero eso no quita que haya cosas que no me gustan.
Yo lo descubrí en Switch hace dos años y es un juego de diez. Perfecto. Y puedo entender qué supuso hace unos años cuando salió.

El único pero es que se tarda bastante en aprender a jugar. Es muy duro desde el principio. Y sí es cierto que hay momentos muy jorobado, pero creo que sí no fuera por ellos no tendría ese carisma, ese ambiente opresivo, ese ir cagao...

Es maravilloso. Y a nivel de diseño, mapa, ambientación, niveles, está a un nivel superior.

Mi consejo es que no te frustres mucho al principio, que no te preocupe mirar alguna guía de por donde ir (o pregunta por aquí) y que lo saborees lo mejor posible.

Maravilla de juego.

Pero maravilla eh.
La primera pasada puede ser jodida. Piensas que no habrá una segunda. Pero luego empiezas en el Ng+ sobradisimo y sabiendo como moverte y te enganchas. Y te planteas "¿Me lo podría pasar con esta otra arma que le tengo ganas?" o magias, o clase o lo que sea. Y acabas probandolo todo.

Yo no me veía jundo un tanque y ya he jugado con 3 probando cosas distintas. Y vaya destrozo.

En lo que va de año entre black friday 2020 que lo compre y este 2021, 13 personajes:
- Principal, melee y piromanciasz pasado en NG+5. - Mago en NG+4
- 8 pasados en NG+ de varias builds o roleos. Tengo uno emulando los soldados huecos (Escudo hueco, espada larga, lanza y ballesta. Armadura de hueco. Un soldado de montón que le dio por salirse de su patrilla).
- Y otros 3 en un usuario secundario en Switch.

Mas de 450h entre una cosa y otra (en serio, sin viciar, simplemente ya no tenia nada nuevo que jugar y se me antojaba un estilo de juego). Llevo queriendo subir los clips de como es cada personaje desde hace unas semanas, pero aún no me he puesto. Subí antes unos 130 clips acumulados de 1 año...
Francis York escribió:
KoRMaX escribió:Me acabo de lanzar con este juego sin haber jugado antes un souls. De primeras me está pareciendo complicado avanzar, ya sabía que sería así, pero una vez que te haces a los controles todo avanza un poquito mejor. Espero que me enganche y no me desespere, que no llevo más que una hora jugada…

Mi consejo es que pilles un buen espadón, un escudo pequeño y a hacer parry a todo quisqui


En eso estoy, tengo un par de buenos espadones y un escudo con 100% de protección a ataques físicos. El problema es que me veo muy lento, posiblemente el escudo pese demasiado. Por lo demás, salvando ya sabe dios cuantas muertes aue llevo, le juego me está gustando bastante, lo esperado.
a mi la build que más me gusta es armadura ligera con uchigatana y escudo de hierba.

Me gusta ir agil y se puede conseguir desde el principio.

Supongo que las builds más rotas serán las de mago pero nunca me han llamado la atención.
@PepeC12 tengo la Uchigatana, pero casi no me queda durabilidad. Supongo que mas adelante podré repararla, no?

Veyron89 escribió:@BeSalmorejo Es con el golpe normal. Prueba con un arma a una mano a ver si te sale, porqué no se me ocurre otro motivo por el que no funcione. Yo es que en este souls siempre he ido con el arma a una mano y nunca he tenido problema con los backstab, aunque en dark soul 3 tampoco me ha dado problema y ahí si que llevo un espadón a dos manos :-?


Yo tampoco soy capaz, siempre le quito poca vida y me revienta…se ve que todavía tengo poca práctica.
@KoRMaX

Compra el set de reparación al herrero, de esta manera podrás reparar el equipo en la hogueras, mano de santo.

Con la Uchigatana, tienes para todo el juego si la llevas al día subiéndola de nivel.
KoRMaX escribió:@PepeC12 tengo la Uchigatana, pero casi no me queda durabilidad. Supongo que mas adelante podré repararla, no?


Como te han dicho compra en cuanto puedas el kit de reparación, son las 2000 almas mejor gastadas en el juego.

Con lo de la Uchigatana diré algo que he dicho más veces a gente que empieza con Dark Souls. Si se te da bien y te sientes cómodo, perfecto. Pero no te cierres, prueba más armas y encuentra con la que más a gusto de sientas, que el set de movimientos vaya con tu forma de jugar, que aproveches el uso de ataque normal y fuerte y sobre todo que disfrutes jugando que al final se trata de eso. Es que es muy habitual lo de ser novato, cerrarse a la Uchigatana porque te dicen que es un arma muy OP y no probar más. Y es una como varias más que puedes encontrar pronto y avanzar sin problemas.

Experimenta, intenta jugar sin guías y sobre todo disfruta. Sólo hay una primera vez a Dark Souls.
PepeC12 escribió:a mi la build que más me gusta es armadura ligera con uchigatana y escudo de hierba.

Me gusta ir agil y se puede conseguir desde el principio.

Supongo que las builds más rotas serán las de mago pero nunca me han llamado la atención.


Mi primer personaje fue una maga, y creo que hay clases más rotas, más que nada porque los hechizos más rotos no se consiguen hasta bastante avanzado en el juego, y en el dlc.

Sin embargo un guerrero "giantdad" tipo tanque con algún espadón top como la zweihander, la del rey de cementerio o la de los hombres serpientes y con el guante de piromante que le puedes poner a cualquier personaje lo veo mucho más fácil y rápido de conseguir y además más fuerte.

@KoRMaX la uchigatana es de lo mejor para iniciarte en este juego, y un herrero te venderá un objeto que hará que puedas reparar tu uchigatana en cualquier hoguera por pocas almas, más adelante te encontrarás armas parecidas a la uchigatana que te podrán interesar también
Lo del backstab, aseguraos de no estar pulsando el botón del escudo, no funciona si lo estás pulsando.
A mi me gusta mas el piromantico que el hechicero. A parte que lo puedes aplicar a cualquier personaje, tambien hace bastante daño.

El hechicero está muy roto pero ya en NG+ por lo tarde de conseguir los mejores hechizos. Ademas a mi se me hace aburrida la distancia de seguridad que ganas. Se hace fácil, pero aburrido. Es un caso particular.

También opino que no es bueno cerrarse a la Uchigatana. Es una recomendación recurrente como si fuera lo unico que rinde bien tanto de inicio como de final para un novato... y en realidad eso pasa con casi todas las armas. Hasta con una mera espada larga te haces el juego con normalidad (mi partida roleando un soldado hueco fue como la seda, la espada larga estaba en la media de daño y el escudo hueco tenia mucha estabilidad). Al final es cuestión de mejorar el arma y subir Fuerza/Destreza segun le convenga y también es cuestión de sentirse comodo detras de un escudo o rodando.

Mismamente de inicio tienes accesibles la Zweihander, la Lanza Alada y la Ropera tirados por ahí para probar distintos estilos. Y un poco mas adelante está la Alabarda, que suele adaptarse muy bien para los novatos.

Y si le hechas picardia, tienes el martillo y el hacha de demonio (esta con algo de suerte), las armas mas poderosas de fuerza que hay en todo momento. Creo que con 31 de Fuerza y 0 Destreza ya la llevas a dos manos. Enfocándote en subir eso, puedes usarlas ya en el jefe de la Parroquia y es un destrozo. Les dediqué un personaje a cada una de ellas y eran bestiales (al princio con -50% de peso rodando y mas adelante con +50% de peso con armadura pesada como un muro con o sin escudo, da igual, destrozas igual).

En fin, que es cuestión de probar lo que se pueda y disfrutar el rol que se te antoje mas interesante. Nunca se sabe.

@KoRMaX @Galavant @Mikasa
Gracias a todos por los consejos, lo primero a ver cuando me encuentro un herrero. Me está gustando el estilo de juego, a pesar de las desesperantes muertes…
@Cain91

La piromancia está muy rota en el primer Dark Souls, y no lo digo por la potencia de los hechizos que también si no porque solamente necesitas gastar puntos en aprendizaje para tener más huecos para las magias, lo demás es subir la mano piromántica. Esto hace que cualquier guerrero pueda llevar magias tochas con mínimo gasto de puntos en stats que no te van muy bien con la clase. En siguientes juegos te obligaba a meter puntos en inteligencia o fe lo que hacía menos viable un personaje melee a piromancias.
¿Soy el único que se lo ha pasado con la espada larga? Es la que más me gusta y la que me siento más cómodo.
Dudu85 escribió:¿Soy el único que se lo ha pasado con la espada larga? Es la que más me gusta y la que me siento más cómodo.


Los hay que se pasan el Dark Souls 2 con la cuchara de madera de las tres brujas [qmparto]

Es lo bueno de los souls, cualquier arma puede valer si vas cómodo con ella.
Dudu85 escribió:¿Soy el único que se lo ha pasado con la espada larga? Es la que más me gusta y la que me siento más cómodo.

Diria que muchos se lo pasan con esa espada, es muy comoda, tiene ataques de barrido y de estocada con el ataque fuerte. Yo mismo he pasado una o dos builds usando esa espada mayoritariamente.
@Loup-garou Anoche pensé en eso de que no tienes que dedicarle estadisticas y bueno, como que medio lo compensé con tener que subir el nivel de la mano piromantica.

Pero parandote a pensar, el ultimo nivel la mano no cuesta un nivel alto. Ni medio si me apuras. Centrarse en subirla cuando tienes la oportunidad de volver a los NPCs de turno, renta lo que no está escrito. Básicamente puedes tirar al Golem de un bolazo de fuego del caos o poco mas me costo con el ultimo piro puro que jugué.

Por otra parte, en el DS3 (spoiler por tocho OT)
es muy viable un personaje a melee con piromancias, otra cosa es que no salga tan gratis.

Imbuyes el arma que te guste en fuego/profunda/burda hasta que puedas hacerla caos/oscuridad (escalado fe/int, normalmente correcto en B/B y hay bastante A/A). De primeras vas bastante bien sin escalado y cuando pasas a Caos/Oscuridad, revientas que da gusto. Te conviertes en un personaje a melee al uso con armas elementales.

Y si solo quieres armas como complemento necesario y no quieres gastar en fuerza/destreza, me hice una partida con una daga, un cestus y una espada larga ya te da para pegar y meter parrys como si nada sin dejar de potenciar piromancias.

EDIT - Para muestra un botón, que no recordaba que lo tenía:
https://youtu.be/ANskbx3FNks

Vale que esta partida fue NG+5, pero hice un par dedicadas a lo que comento arriba y fueron muy bien en NG y en NG+ ya es la risa.

https://youtu.be/tfq-9MjGF0k
https://youtu.be/w8Q5Igim4-M

Le puse "Classic (?) Pyromancer things" a sabiendas de que en el 1 las piromancias eran algo mas complementario y "gratis" si ibas a melee.

La verdad es que es un personaje que me gustó mucho aunque tengas que gastar puntos en fuerza/desteza si quieres tirar de Uchi o Claimore cuando ya los necesitas en int/fe. Me pareció equilibrado pese a las criticas que leía, simplemente en el 1 las piro salen muy baratas y pegan muy bien.
Pués acabo de pasármelo y he disfrutado cómo un enano, aunque lo he acabado antes de tiempo sin querer.Lo dejé ayer en el principio de "El gran hueco" y he abierto sin darme cuenta la puerta que está atrás de la vasija del señor entregando las almas.Total, pensando que era una zona "secundaria" de la historia principal me he puesto a jugarla y al matar a Gwin resulta que es la misión final [facepalm] ;a tomar por culo la partida y el resto de zonas que me quedaban...

En fin, comenzaré el Dark Souls II en la PS5 y luego a por el III [sonrisa] ...

Sl2
Comentando con un compañero que si los tanques molan y que las armas pesadas tienen su puntazo, quería aprovechar hoy que libraba para subir unos clips (que no recordaba que guardé) abusando de jefes y algo mas con el ultimo personaje que hice con el Gran Hacha de Demonio y de paso enseñarlos por aquí. Y como se han dado vidilla en arreglar un problema que tenía con la linea, pues aquí estamos.

Es muy bestia lo que hace el Gran Hacha de Demonio en +5 y con 31 de fuerza. Hay que gastarlo todo en Fuerza hasta este punto para equiparla tan temprano a dos manos, pero vale mucho la pena. Esta es la pelea contra el jefe de la Parroquia.
https://youtu.be/pvjb8WwqpxQ

Y en spoiler el resto de clips que he subido:
Todos los clips que he sacado en el año que llevo jugando los he puesto en esta playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... O76qN6UTiz
Son un monton, pero son breves. Hay de todo: Clips de jefes en NG+ que caen en nada, cuirosidades, alguna rareza o fallo... lo que da de si un clip.
Con el bombo del Elden Ring he vuelto (por tercera vez) al Dark Souls. Llevo unas 40 horas, supongo que le meteré unas 10-20 más y lo volveré a aparcar, porque este juego exige una dedicación absoluta. Es de esos juegos que me gustan (mucho), que no quiero morir sin acabarlos, pero que me da pereza jugarlo más de 3 o 4 semanas seguidas, y así es difícil.
¿Hay gente en el online para ayudarte en los bosses? O está muerto?

Se puede invocar a gente del online en todos los bosses o solo algunos?

Gracias!
@dexus no se si hay gente actualmente ayudando, pero si sé que hace unos meses cuando jugué una partida en switch había fantasmas de jugadores que estaban en la misma zona que yo, bastantes además, así que habrá gente.
Puedes invocar en todos los jefes.
thens escribió:@dexus no se si hay gente actualmente ayudando, pero si sé que hace unos meses cuando jugué una partida en switch había fantasmas de jugadores que estaban en la misma zona que yo, bastantes además, así que habrá gente.
Puedes invocar en todos los jefes.


Gracias!
Tengo una partida a casi acabar de 2016 en Pc, y me interesaba para esta vez avanzar más rápido a donde estaba ayudándome del online. La otra vez fue a pelo, pero lo dejé un tiempo y ya no lo retomé…
Yo, todo a pelo.

Calculo que por el 2027-2028 me lo habré pasado tras meterle 1000 horas.
Confirmo que hay gente, me han ayudado a matar las gárgolas y he ayudado 2 veces a otros a matarlas.
La otra vez que lo jugué en PC nunca usé el online, menuda diferencia, es muchísimo más fácil con ayuda.
StarHawk escribió:Yo, todo a pelo.

Calculo que por el 2027-2028 me lo habré pasado tras meterle 1000 horas.


[qmparto] Estás como yo entonces...
Experimenta, intenta jugar sin guías y sobre todo disfruta. Sólo hay una primera vez a Dark Souls.


THIS

En la primera run centraros en jugar y disfrutar. Luego ya para el primer NG+ ya mirais builds OP y demás.

A no ser que morir muchas veces o no saber por donde ir sea traumático para vosotros. En ese caso mirad UN POCO qué build haceros [beer]

Yo la primera vez fui un poco a ciegas y para el primer NG+ me hice un mago hiper mega OP XD
Tampoco quiero resucitar la polémica sobre la dificultad de estos juegos porque es un tema muy manido, pero si fuera un pelín más asequible tampoco pasaba nada y no por eso sería peor juego. Llevo más de 40 horas y ni siquiera he tocado la segunda campana. La razón es que me dedico a vagar sin rumbo por el mapeado matando a nindundis, porque el gameplay es una gozada.

Voy jugando, supongo que antes de jubilarme me lo pasaré o al menos llegaré al famoso Londor ese, que dicen que es una pasada.
StarHawk escribió:Tampoco quiero resucitar la polémica sobre la dificultad de estos juegos porque es un tema muy manido, pero si fuera un pelín más asequible tampoco pasaba nada y no por eso sería peor juego. Llevo más de 40 horas y ni siquiera he tocado la segunda campana. La razón es que me dedico a vagar sin rumbo por el mapeado matando a nindundis, porque el gameplay es una gozada.

Voy jugando, supongo que antes de jubilarme me lo pasaré o al menos llegaré al famoso Londor ese, que dicen que es una pasada.


Has probado a invocar a gente del online para los bosses? Se facilita mucho el tema.

Si no siempre hay consejos para farmear, donde repartir los stats, que armaduras llevar…
dexus escribió:
StarHawk escribió:Tampoco quiero resucitar la polémica sobre la dificultad de estos juegos porque es un tema muy manido, pero si fuera un pelín más asequible tampoco pasaba nada y no por eso sería peor juego. Llevo más de 40 horas y ni siquiera he tocado la segunda campana. La razón es que me dedico a vagar sin rumbo por el mapeado matando a nindundis, porque el gameplay es una gozada.

Voy jugando, supongo que antes de jubilarme me lo pasaré o al menos llegaré al famoso Londor ese, que dicen que es una pasada.


Has probado a invocar a gente del online para los bosses? Se facilita mucho el tema.

Si no siempre hay consejos para farmear, donde repartir los stats, que armaduras llevar…


No tengo on-line (además, iría contra mis principios jajaja).

Los bosses son durillos. Quizá demasiado (al menos para mí).
También puedes invocar a npc’s como el caballero solaire de astora, y alguno más que hay por ahí. Para los bosses te van a venir bien aunque solo sea para que los distraigan un poquito mientras tú aprovechas a bajarle media barra de vida.
Al caballero creo que lo maté, y al que perdona los pecados también. ¿Es grave? [carcajad] [carcajad]

Yo solo subo vida. ¿Recomendáis subir la destreza? Tengo la pedazo espada de un caballero negro y no puedo usarla.

Es un puto juegazo, si lo sé, pero en alguna cosa se les ha ido la mano.
StarHawk escribió:Al caballero creo que lo maté, y al que perdona los pecados también. ¿Es grave? [carcajad] [carcajad]

Yo solo subo vida. ¿Recomendáis subir la destreza? Tengo la pedazo espada de un caballero negro y no puedo usarla.

Es un puto juegazo, si lo sé, pero en alguna cosa se les ha ido la mano.


Sobretodo tienes que subir la vida, el aguante (para resistir más golpes con el escudo sin perder vida), y luego dependiendo lo que pida tu arma o fuerza o destreza. Más o menos a partir de nivel 40 dejan de subir tanto los stats al subir niveles así que repártelos en esos 3 hasta nivel 40.
Los que has matado algo liadilla si que es [carcajad] pero te lo puedes pasar.
También me cargué...

Imagen

Al zampabollos japonés de esta puerta.


La he liado, ¿no?. Es que eran unos antipáticos todos, les daba un espadazo cariñoso y ya me querían hostiar por toda la eternidad, porque no resetean las neuronas aunque muera. Sí, ya sé, el de los pecados lo arregla, pero también lo tuve que fulminar por pesao.

Me han obligado a matarlos a todos por rencorosos e intransigentes.
@StarHawk Siempre que mates a un npc te pierdes su secundaria. La de ese npc en concreto me parece la mejor de ese juego.
StarHawk escribió:También me cargué...

Imagen

Al zampabollos japonés de esta puerta.


La he liado, ¿no?. Es que eran unos antipáticos todos, les daba un espadazo cariñoso y ya me querían hostiar por toda la eternidad, porque no resetean las neuronas aunque muera. Sí, ya sé, el de los pecados lo arregla, pero también lo tuve que fulminar por pesao.

Me han obligado a matarlos a todos por rencorosos e intransigentes.



Veo que en tu primera run no dejas títere con cabeza. Muy respetable jajaja

Te afecta a cosas que no son indispensables para pasártelo: conocer sus historias, hacer pactos con ellos y poder invocarlos contra jefes

Si vuelves a jugar, habla antes de meterles un espadazo hombre [carcajad]
Yo lo empecé por el Elden Ring que lo compre de lanzamiento sin haber jugado a ningún souls y joder... Cuesta conseguir almas para subir destreza, aguante, etc... Y lo que más me cuesta es conseguir humanidad.

Ahora estoy intentando matar una especie de mariposa y no puedo invocar a nadie porque me cuesta horrores conseguir humanidad.. pero bueno, ya caerá la muy ....

Y npcs de momento todos vivos, no he matado a ninguno aún.. jajaja
@Kafkan5 Es porque me gusta experimentar y salirme del guión en los juegos. No es agresividad, sino curiosidad. Por ver qué pasa.

IOS10 escribió:Y npcs de momento todos vivos, no he matado a ninguno aún.. jajaja


Esta es la sociedad que estamos creando, ni un npc del Dark Souls en el ataud. Luego Putin llegará hasta Lisboa sin despeinarse y nos preguntaremos que qué ha pasaó.

Este universo del Souls me recuerda a la peli Sin Perdón; son todos unos bellacos y no tiene que quedar ni uno en pie, hombre. [carcajad]
IOS10 escribió:Yo lo empecé por el Elden Ring que lo compre de lanzamiento sin haber jugado a ningún souls y joder... Cuesta conseguir almas para subir destreza, aguante, etc... Y lo que más me cuesta es conseguir humanidad.

Ahora estoy intentando matar una especie de mariposa y no puedo invocar a nadie porque me cuesta horrores conseguir humanidad.. pero bueno, ya caerá la muy ....

Y npcs de momento todos vivos, no he matado a ninguno aún.. jajaja


Si no me equivoco, puedes poner tú una marca de invocación para ayudar a otros aunque no seas humano, y si os la pasáis te dan una humanidad y ya puedes tú invocar. De todas formas yo me pasé el otro día la mariposa siendo humano y no vi ninguna marca de invocación, igual al ser un boss “de los fáciles” no hay mucha gente puesta ahí para ayudar…

P.d: lo estás jugando a la vez que el elden ring? [carcajad]
dexus escribió:
IOS10 escribió:Yo lo empecé por el Elden Ring que lo compre de lanzamiento sin haber jugado a ningún souls y joder... Cuesta conseguir almas para subir destreza, aguante, etc... Y lo que más me cuesta es conseguir humanidad.

Ahora estoy intentando matar una especie de mariposa y no puedo invocar a nadie porque me cuesta horrores conseguir humanidad.. pero bueno, ya caerá la muy ....

Y npcs de momento todos vivos, no he matado a ninguno aún.. jajaja


Si no me equivoco, puedes poner tú una marca de invocación para ayudar a otros aunque no seas humano, y si os la pasáis te dan una humanidad y ya puedes tú invocar. De todas formas yo me pasé el otro día la mariposa siendo humano y no vi ninguna marca de invocación, igual al ser un boss “de los fáciles” no hay mucha gente puesta ahí para ayudar…

P.d: lo estás jugando a la vez que el elden ring? [carcajad]



El Elden Ring aún lo tengo precintado, primero los Dark Souls.. y la mariposa el npc está fuera, me voy ayudando con guía porque sino ni de coña.

La mariposa está a punto de caer, esta tarde a ver si ya la mato del todo.

@StarHawk Irán callendo cuando ya no me hagan falta, que necesito equipo urgentemente.. jajja


Edito: RIP mariposa
6012 respuestas