Dark Souls Remastered

Vaya pepinazo la espada del caballero negro, pero me piden mucha fuerza y destreza para ser eficiente con ella.

No me extraña que los Souls sean una religión, le he pillado el rollo otra vez y es fantástico.
IOS10 escribió:
dexus escribió:
IOS10 escribió:Yo lo empecé por el Elden Ring que lo compre de lanzamiento sin haber jugado a ningún souls y joder... Cuesta conseguir almas para subir destreza, aguante, etc... Y lo que más me cuesta es conseguir humanidad.

Ahora estoy intentando matar una especie de mariposa y no puedo invocar a nadie porque me cuesta horrores conseguir humanidad.. pero bueno, ya caerá la muy ....

Y npcs de momento todos vivos, no he matado a ninguno aún.. jajaja


Si no me equivoco, puedes poner tú una marca de invocación para ayudar a otros aunque no seas humano, y si os la pasáis te dan una humanidad y ya puedes tú invocar. De todas formas yo me pasé el otro día la mariposa siendo humano y no vi ninguna marca de invocación, igual al ser un boss “de los fáciles” no hay mucha gente puesta ahí para ayudar…

P.d: lo estás jugando a la vez que el elden ring? [carcajad]



El Elden Ring aún lo tengo precintado, primero los Dark Souls.. y la mariposa el npc está fuera, me voy ayudando con guía porque sino ni de coña.

La mariposa está a punto de caer, esta tarde a ver si ya la mato del todo.

@StarHawk Irán callendo cuando ya no me hagan falta, que necesito equipo urgentemente.. jajja


Edito: RIP mariposa


Ah la mariposa, la de veces que me mató hasta que encontré la marca de invocación [+risas]

También soy nuevo en Dark Souls, lo acabo de dejar aparcado para darle a Skyward unos días; que pena que no haya contador de muertes...
La verdad que cuando le pillas el punto al juego se disfruta muchísimo.. la mariposa me la cargué siendo hueco, esquivando, bolas de fuego y cuando se posaba con la estrella del mañana la cosía a golpes.. jajajajajaja

Y el espadon del Caballero negro la tengo de adorno, la tengo que probar a dos manos aunque no sea eficaz con ella.

Adjuntos

Yo recuerdo el primer run porque iba totalmente perido, lo peor es que nunca utilicé las almas que encontraba por ahí pensando que las podía necesitar, y nunca me di cuenta que podías acender las hogueras para que te dieran más Stus. Por lo que me pase casi todo el juego solo pudiendo curarme 5 a 10 veces...aun recuerdo a orstein y Smough, creo que dure toda una noche (literal desde las 7:00 pm hasta las 4:00 am) para poder vencerlos. [+risas]
Ha pegado un subidón tremendo este juego, pude comprarlo por algo más de 20€ y ahora imposible verlo por menos de 40€

La tirada es corta ?

Un saludo!
Me lo paso teta pero voy perdidísimo. ¿Esto de la humanidad o ser hueco de qué va? Yo siempre soy como un zombie.
StarHawk escribió:Me lo paso teta pero voy perdidísimo. ¿Esto de la humanidad o ser hueco de qué va? Yo siempre soy como un zombie.

Cuando estas en la hoguera puedes usar humanidad para convertirte en ser humano, lo que tiene algunas ventajas que podrás descubrir si lo haces (prefiero que lo descubras por ti mismo). Al morir quedas de nuevo como no muerto osea com zombie. Los huecos son no muertos que han perdido toda su humanidad.
fifi escribió:Ha pegado un subidón tremendo este juego, pude comprarlo por algo más de 20€ y ahora imposible verlo por menos de 40€

La tirada es corta ?

Un saludo!


Yo lo pillé en Wallapop, un pack con el Mario Oddissey por 45€ y ni tan mal XD

Si buscas seguro que alguno por 25€ aparece.

StarHawk escribió:Me lo paso teta pero voy perdidísimo. ¿Esto de la humanidad o ser hueco de qué va? Yo siempre soy como un zombie.


A mi al principio me pasaba igual y no quería mirar guías para entenderlo, ahora lo que me cuesta es conseguir humanidad… [+risas]

A pesar de las muertes y la desesperación, es un juegazo.
Es un juegazo, sí, pero no me estoy enterando de nada. He sido humano un buen rato y no he notado nada diferente. Me he fulido todas las humanidades y no sé para qué, ni dónde recuperarlas.

Si no fuera tan difícil y críptico me parecería mucho mejor juego de lo que ya es.

En fin, sigo jugando. Sin entender nada de nada, pero sigo jugando.
StarHawk escribió:Es un juegazo, sí, pero no me estoy enterando de nada. He sido humano un buen rato y no he notado nada diferente. Me he fulido todas las humanidades y no sé para qué, ni dónde recuperarlas.

Si no fuera tan difícil y críptico me parecería mucho mejor juego de lo que ya es.

En fin, sigo jugando. Sin entender nada de nada, pero sigo jugando.

Es normal que haya momentos en los que te da un subidón y estas super enganchado y luego meta el bajón por lo que comentas o por zonas y enemigos que se hacen pesados y uno se atasca, etc..

Yo lo dejé y volví unas cuantas y eso que es de mis franquicias favoritas. Es que es un juego tan exigente que mantener ese nivel de principio a fin es jodido.
StarHawk escribió:Es un juegazo, sí, pero no me estoy enterando de nada. He sido humano un buen rato y no he notado nada diferente. Me he fulido todas las humanidades y no sé para qué, ni dónde recuperarlas.

Si no fuera tan difícil y críptico me parecería mucho mejor juego de lo que ya es.

En fin, sigo jugando. Sin entender nada de nada, pero sigo jugando.


La principal diferencia es:

Siendo hueco no puedes invocar (viene bien invocar ayudantes antes de los jefes utilizando sus marcas en el suelo) pero sí puedes ser invocado por otros jugadores (esto si tienes la opción online activa) si has dejado tu marca de invocación (lo entenderás más adelante). No puedes ser invadido por otros jugadores (esto si tienes la opción online activa) o espectros IA.
Siendo humano, puedes invocar y puedes ser invocado por otros jugadores si has dejado tu marca de invocación. Además, puedes ser invadido por otros jugadores o espectros IA (en ciertos puntos te encuentras espectros de color rojo que sueltan buenos items).


Paciencia que el juego lo merece, y lo digo yo que lo he dejado ahora una temporada después de unas 70 horas según el contador de Switch.
KoRMaX escribió:
StarHawk escribió:Es un juegazo, sí, pero no me estoy enterando de nada. He sido humano un buen rato y no he notado nada diferente. Me he fulido todas las humanidades y no sé para qué, ni dónde recuperarlas.

Si no fuera tan difícil y críptico me parecería mucho mejor juego de lo que ya es.

En fin, sigo jugando. Sin entender nada de nada, pero sigo jugando.


La principal diferencia es:

Siendo hueco no puedes invocar (viene bien invocar ayudantes antes de los jefes utilizando sus marcas en el suelo) pero sí puedes ser invocado por otros jugadores (esto si tienes la opción online activa) si has dejado tu marca de invocación (lo entenderás más adelante). No puedes ser invadido por otros jugadores (esto si tienes la opción online activa) o espectros IA.
Siendo humano, puedes invocar y puedes ser invocado por otros jugadores si has dejado tu marca de invocación. Además, puedes ser invadido por otros jugadores o espectros IA (en ciertos puntos te encuentras espectros de color rojo que sueltan buenos items).


Paciencia que el juego lo merece, y lo digo yo que lo he dejado ahora una temporada después de unas 70 horas según el contador de Switch.


Vamos, que la humanidad es algo completamente inútil para mí que no tengo on-line.

Las invocaciones son el modo más asequible para que el juego tenga una dificultad decente, es solo que te obligan a usar el multijugador. Esto es una cagada indefendible.

O sea, que venga peña a ayudarte está cojonudo, pero que en single player ajustaran un poquito la dificultad sería traicionar la esencia del juego. ¿Lo he entendido bien? No me jodan, caballeros... [carcajad]

Gracias por responder, compis. [beer]
@StarHawk En Offline la humanidad te permite invocar NPCs antes de muchos jefes y avivar hogueras para tener mas estus. Ademas sube la tasa de descubrimiento (hasta 10 humanidades) si necesitas farmear algo.
@Cain91 Exacto, es que no es lo mismo tirar con 5 frascos de estus que con 20, y para avivar las hogueras necesitas ser humano.

@StarHawk El tema de las invocaciones, puedes hacerlo offline antes de los jefes, con npcs que te ayudan, y se nota la ayuda eh!
@KoRMaX ¿Qué npcs? Me los he cargado a todos menos al herrero. ¿Y cómo se invocan?

Pero esto es un despropósito. Sean jugadores o npcs, son un elemento externo que nada tiene que ver con mi habilidad.

¿Git gud? Git on-line, querrán decir... [carcajad]
Pero si da igual el online para pasarse el juego... De hecho, invocar para derrotar a los jefes le quita toda gracia.

Invocar solo sirve para no sentir la sensación de satisfacción cuando te cargas a un boss. A este juego le quitas y mejor dejarlo aparcado.
@StarHawk en los jefes chungos te suelen poner la señal de invocación de un npc para que lo invoques como espíritu en la pelea, sin ir más lejos solaire sale contra las gárgolas, aunque ignoro si aparece si lo has matado.
StarHawk escribió:@KoRMaX ¿Qué npcs? Me los he cargado a todos menos al herrero. ¿Y cómo se invocan?


[facepalm]

En serio juegas al juego por primera vez y lo primero que haces es cargarte a los personajes? [carcajad]
gjazz escribió:
StarHawk escribió:@KoRMaX ¿Qué npcs? Me los he cargado a todos menos al herrero. ¿Y cómo se invocan?


[facepalm]

En serio juegas al juego por primera vez y lo primero que haces es cargarte a los personajes? [carcajad]


No es culpa mía. Nada más empezar, en la hoguera central, había un tío muy borde que merecía una lección por mirarme por encima del hombro. Le dí un espadazo de nada y empezó a perseguirme y a matarme una y otra vez. Y otra. Y otra. Me planteé incluso resetear la partida. Hasta que tuve que dejar de correr y enfrentarlo, porque no quería pasar toda la eternidad corriendo como un pollo sin cabeza. A partir de ahí, decidí que esa vejatoria situación no se podía repetir, así que opté por matarlos a todos. Tal vez fue un error de interpretación por mi parte y pagaron justos por pecadores, pero ahora necesito soluciones, no reproches. Llevo 50 horas de partida y no quiero tirarla a la basura.

Intentaré no matar más npcs.
@StarHawk Bueno ese personaje realmente no es importante, ya que siempre está ahí y lo único que hace es darte alguna pista con lo que tienes que hacer (si no recuerdo mal hacia el final del juego se vuelve hueco y lo tienes que matar de todos modos)

Por si no lo escuchaste, básicamente te dice que tienes que tocar dos campanas, una arriba, y otra abajo. Y una vez lo hagas se abrirá el paso a la ciudad de los dioses
gjazz escribió:@StarHawk Bueno ese personaje realmente no es importante, ya que siempre está ahí y lo único que hace es darte alguna pista con lo que tienes que hacer (si no recuerdo mal hacia el final del juego se vuelve hueco y lo tienes que matar de todos modos)

Por si no lo escuchaste, básicamente te dice que tienes que tocar dos campanas, una arriba, y otra abajo. Y una vez lo hagas se abrirá el paso a la ciudad de los dioses


Sí, sí, ya he tocado la campana de arriba y ahora estoy abajo con la maldición para interactuar-matar fantasmas
@StarHawk mi consejo, sigue así, sigue jugando a tu bola, explorando, sufriendo por tus errores, penando porque no tienes pajotera idea de a donde ir, sufriendo cada batalla, sin buscar ayuda de NPC o invocaciones y especialmente Guias. Solo si te sientes abrumado porque no sabes a donde ir, entonces si buscar apoyo.

Esto lo digo porque Dark Souls es un juego de Satisfacción Propia, un juego que te hace sentir orgullozo de tus pequeños y grandes logros, como no lo hacen la mayoría de los juegos actuales. Y el buscar ayuda solo hace que pierdas esa sensación de satisfacción, de ser David contra Goliath, y aún así vencer. ;)
(mensaje borrado)
He farmeado lo que no está escrito (7 niveles de fuerza) y ya veo la vida de otro color. Un bicho que me parecía imposible me lo he ventilado sin sudar mucho.

Es que solo subía vida y de nada sirve tener una super barra de vida con la fuerza de Mary Poppins.

Esto va para largo, pero hasta septiembre que sale el Xenoblade 3 puedo dedicarme a backlogear. Lo estoy disfrutando mucho, la verdad. Pero forma parte del guión venir al hilo de vez en cuando para cagarse en todo.

Volveré a hacerlo, ya os lo aviso, porque intuyo que las grandes batallas (y frustraciones) están por llegar.
No te creas, para mí este Souls se me hizo más complicado al principio. Luego vas chetando al personaje y no cuestan tanto ciertos enemigos.
Cuanto te haces a la mecánica de

- Llegar a un jefe por primera vez y casi siempre ser masacrado
- Aprender sus rutinas
- Estar a punto de matarlo
- Intentar dar un golpe de más cuando deberías retirarte o esquivar, porque le queda 1 mm de vida, y morir.
- Matarlo

El juego se vuelve bastante más asequible. La cosa es asumir que la primera vez que llegas a un jefe (excepto algunos facilitos) vas a palmar un par de veces seguro. Una vez lo haces se va la parte de frustración y lo disfrutas más.

Yo no usé las invocaciones en mi primera run básicamente porque no me enteraba de nada, ni sabía que sólo las podías hacer si eras humano, y yo siempre iba en modo hueco. No pasa nada. Como te dicen, tu haz lo que te de la gana. Si te animas a una segunda run ya mira guías etc y fliparás del contenido que te perdiste XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kafkan5 escribió:Cuanto te haces a la mecánica de

- Llegar a un jefe por primera vez y casi siempre ser masacrado
- Aprender sus rutinas
- Estar a punto de matarlo
- Intentar dar un golpe de más cuando deberías retirarte o esquivar, porque le queda 1 mm de vida, y morir.
- Matarlo

El juego se vuelve bastante más asequible. La cosa es asumir que la primera vez que llegas a un jefe (excepto algunos facilitos) vas a palmar un par de veces seguro. Una vez lo haces se va la parte de frustración y lo disfrutas más.

Yo no usé las invocaciones en mi primera run básicamente porque no me enteraba de nada, ni sabía que sólo las podías hacer si eras humano, y yo siempre iba en modo hueco. No pasa nada. Como te dicen, tu haz lo que te de la gana. Si te animas a una segunda run ya mira guías etc y fliparás del contenido que te perdiste XD

Eso no es así, una vez llegas a cierto punto, te cargas a varios jefes fácilmente a la primera, y los que no, a la segunda o tercera. Algunos se hacen increíblemente fáciles
Yo recuerdo que deje el juego en mi primera run porque llegue a los 4 reyes y me pareci tan imposible.... Que lo dejé.

Lo retome (con un mago esta vez) y estoy entrando de nuevo a las Ruinas de Nuevo Londo... Se me hizo muy larga la zona, a ver que tal esta vez!

Aprovecho para preguntar, cuando toqué la campana de mas alla de ciudad infestada, llegue como a una zona con lava/demonios o algo asi... Y de ahí me di la vuelta y me fui. ¿Me he perdido algo importante?

Gracias!!!!
Hablando de armas, una espada que te puede facilitar mucho la vida sobretodo en los primeros compases del juego, es la espada rey del cementerio. Está en las catacumbas, no tienes que derrotar a ningún gran jefe para llegar a ella, solamente ver el camino en algún videotutorial y correr, correr mucho [carcajad]

@NeuL Ruinas de los demonios si mal no recuerdo. No te hace falta ir ahora mismo, pero que tendrás que volver para poder seguir avanzando, tenlo por seguro.
Kafkan5 escribió:- Llegar a un jefe por primera vez y casi siempre ser masacrado
- Aprender sus rutinas
- Estar a punto de matarlo
- Intentar dar un golpe de más cuando deberías retirarte o esquivar, porque le queda 1 mm de vida, y morir.
- Matarlo


Eso es la regla de todo jugador de Dark Souls, a todos nos ha pasado al menos una vez.

Por cierto que aquí casí me pasa también [+risas]

StarHawk escribió:
gjazz escribió:
StarHawk escribió:@KoRMaX ¿Qué npcs? Me los he cargado a todos menos al herrero. ¿Y cómo se invocan?


[facepalm]

En serio juegas al juego por primera vez y lo primero que haces es cargarte a los personajes? [carcajad]


No es culpa mía. Nada más empezar, en la hoguera central, había un tío muy borde que merecía una lección por mirarme por encima del hombro. Le dí un espadazo de nada y empezó a perseguirme y a matarme una y otra vez. Y otra. Y otra. Me planteé incluso resetear la partida. Hasta que tuve que dejar de correr y enfrentarlo, porque no quería pasar toda la eternidad corriendo como un pollo sin cabeza. A partir de ahí, decidí que esa vejatoria situación no se podía repetir, así que opté por matarlos a todos. Tal vez fue un error de interpretación por mi parte y pagaron justos por pecadores, pero ahora necesito soluciones, no reproches. Llevo 50 horas de partida y no quiero tirarla a la basura.

Intentaré no matar más npcs.


Si has atacado a un npc sin querer y te está atacando, puedes hacer que te deje de atacar yendo al campanario, sin necesidad de matarlo
@eingelus el problema es que ha matado también a ese npc 🤣
thens escribió:@eingelus el problema es que ha matado también a ese npc 🤣


jajaja, eso es limitarse el juego un poco, no? es quitarse opciones
Dejadle que juegue como quiera, en la próxima run ya escuchará lo que tienen que decirle los NPC y ya está [beer]
Si hay próxima run... [qmparto]
Yo le estoy dando al Elder Ring y me está fascinando, voy a tener que investigar más a From Software, es el primer juego de ellos al que juego y ya va siendo hora de enfrentarme a los Souls. Si lo encuentro a estas alturas lo pillo para Switch para probarlo a ver.
Sí habrá un segundo run.

Y me cargaré también al herrero.
StarHawk escribió:Sí habrá un segundo run.

Y me cargaré también al herrero.


[qmparto]

Yo me cargué a uno casi al principio pero fue sin querer hacerlo, al girarme lo vi, le cayó un espadazo y tuve que rematarlo; resulta que me soltó un arma que todavía utilizo. Luego una tipa tras una reja que me gritó y me defendí sin motivo; ahora me grita cada vez que paso pero ahí sigue y no me deja comerciar con ella ¬_¬

El resto he intentado no cargármelos por lo que me pudiesen vender...igual en la siguiente run me los cargo a todos a ver que pasa ratataaaa
KoRMaX escribió:
StarHawk escribió:Sí habrá un segundo run.

Y me cargaré también al herrero.


[qmparto]

Yo me cargué a uno casi al principio pero fue sin querer hacerlo, al girarme lo vi, le cayó un espadazo y tuve que rematarlo; resulta que me soltó un arma que todavía utilizo. Luego una tipa tras una reja que me gritó y me defendí sin motivo; ahora me grita cada vez que paso pero ahí sigue y no me deja comerciar con ella ¬_¬

El resto he intentado no cargármelos por lo que me pudiesen vender...igual en la siguiente run me los cargo a todos a ver que pasa ratataaaa


Oye, que para cargarse al zampabollos japonés de la reja metálica hay que ser bueno. Dadme algún mérito también, alguna caricia, que solo recibo mofas y palos.

Cargarme a Mr. Praise the sun me ha supuesto disfrutar de su maravilloso escudo toda la partida. Cargaros a los npcs, todo son ventajas y reduce el estrés.
StarHawk escribió:
KoRMaX escribió:
StarHawk escribió:Sí habrá un segundo run.

Y me cargaré también al herrero.


[qmparto]

Yo me cargué a uno casi al principio pero fue sin querer hacerlo, al girarme lo vi, le cayó un espadazo y tuve que rematarlo; resulta que me soltó un arma que todavía utilizo. Luego una tipa tras una reja que me gritó y me defendí sin motivo; ahora me grita cada vez que paso pero ahí sigue y no me deja comerciar con ella ¬_¬

El resto he intentado no cargármelos por lo que me pudiesen vender...igual en la siguiente run me los cargo a todos a ver que pasa ratataaaa


Oye, que para cargarse al zampabollos japonés de la reja metálica hay que ser bueno. Dadme algún mérito también, alguna caricia, que solo recibo mofas y palos.

Cargarme a Mr. Praise the sun me ha supuesto disfrutar de su maravilloso escudo toda la partida. Cargaros a los npcs, todo son ventajas y reduce el estrés.


He de confesar que yo en la primera partida también maté a Solaire. Lo vi ahí de espaldas y pensé "este cabron no me mata le voy a dar una sorpresa" y cuando al morir dijo algo tipo "My...Sun..." pensé "uff creo que a este no había que matarlo.

Llevé su equipo durante un buen tiempo en su honor. Y al pasárme el juego y echar un ojo al lore por internet me di cuenta de lo que había hecho.
@Kafkan5 Ok, tú también sentiste el morbazo de masacrarlo.

Salid del armario, joder. Sed valientes que parece que soy yo solo. Si yo ya lo sé que no es lo que toca, pero lo prohibido es deseado. Es que al final se te va el dedo...Cada vez que voy al herrero es una lucha interior conmigo mismo brutal, pero es que no poder levear armas ya sería un suicidio.
NeuL escribió:@StarHawk pero hay mas herreros.....


Reportado por malmeter. [carcajad]

¿No hay más curas?
Don_Boqueronnn escribió:Yo le estoy dando al Elder Ring y me está fascinando, voy a tener que investigar más a From Software, es el primer juego de ellos al que juego y ya va siendo hora de enfrentarme a los Souls. Si lo encuentro a estas alturas lo pillo para Switch para probarlo a ver.


Pues todo lo que hacen son obras maestras, así de simple.

Saludos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aje4naton escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo le estoy dando al Elder Ring y me está fascinando, voy a tener que investigar más a From Software, es el primer juego de ellos al que juego y ya va siendo hora de enfrentarme a los Souls. Si lo encuentro a estas alturas lo pillo para Switch para probarlo a ver.


Pues todo lo que hacen son obras maestras, así de simple.

Saludos

Bueno, a mí me gustan sus juegos pero pienso que están bastante lejos de ser obras maestras, son juegos divertidos y satisfactorios pero tienen cosas bastante malas, malos controles, mal diseño de algunos niveles, mal balanceo de la dificultad, para mí una narrativa pésima aunque suele ser bastante elogiada...
StarHawk escribió:@Kafkan5 Ok, tú también sentiste el morbazo de masacrarlo.

Salid del armario, joder. Sed valientes que parece que soy yo solo. Si yo ya lo sé que no es lo que toca, pero lo prohibido es deseado. Es que al final se te va el dedo...Cada vez que voy al herrero es una lucha interior conmigo mismo brutal, pero es que no poder levear armas ya sería un suicidio.


Venía de morir varias veces contra los caballeros esos que hay en la iglesia de las Gárgolas, y lo confundí con uno de ellos. No me metas en tu saco, que yo me sentí mal el resto de la partida y cuando leí quien era, más.

Al que si maté en la segunda partida
fue al mercader ese del principio para probar la Uchigatana
,

y ahí sí que 0 remordimientos.
@Kafkan5 se le coge cariño a solaire 🤣
La verdad es que estoy encallado. Lo comento por comentar, no quiero ayuda ni pistas ni nada.

Pues he bajado donde están los fantasmas porque supuse que la segunda campana estaba ahí, pero no sé qué hacer. He usado la maldición para interactuar y no he dejado títere con cabeza, pero no veo salida. Hasta le he perdonado la vida a un npc que hay en un tejado, para que luego digáis. Hay un mecanismo de un ascensor que no funciona y no sé cómo activarlo. Bueno, sí, pasando por una puerta que está cerrada, pero no sé si la solución está abajo o he de ir por la escalera de caracol custodiada por unos dragones. Todo está conectado e igual para avanzar al otro lado de la puerta e de ir a tomar pol saco donde están los dragones.

A todo esto, hay un pajarraco negro en la zona central que no sé qué coño es. Le estaba disparando y, cuando iba a morir, ha volado.

No me entero de nada, colega. Pero ya no soy un asesino. Ahora respeto a los npcs como me habéis pedido. Mejor dicho, l@s npcs. Respeto ante todo.
@StarHawk Genial que bien que no quieres guía y creeme no eres el único que ha querido matar NPCs, de hecho a algunos han hecho y me incluyo una Genocide Run, que implica eso matar absolutamente todo lo posible, hay algunos NPC que son chungos de matar incluso. También está la pacifist run (no matar nada de nada con tus propias manos), esa si que es jodida y requiere glitches a cascoporro. [+risas]

Por otra parte el cuervo ya lo conoces, fue el que te saco de la parroquia de los no muertos (donde empezaste despues de vencer al primer boss). ;)
Pues tengo un pequeño problema... Retomo el juego (estoy para entrar a las ruinas de nuevo londo) y bueno, acostumbrandome de nuevo al juego he gastado todas las maldiciones pasajeras... Le compré mas a la mercader del burgo e igual, gastadas. ¿El problema? Que no me vende mas.... Mate al NPC que está un tejado que googleando me he enterado que las vendia xD.

Avanzando cómo puedo, he llegado a una zona que ya ha caballeros, pero en un edificio hay una masa negra, dos calaveras, un caballero y dos fantasmas, y de ahi no soy capaz de pasar...

¿Alguna idea para salvar el esta partida? Y ya que estoy... ¿Equipamiento recomendado para mago? ¿Subir de nivel el catalizador en el herrero sube el daño por magia?
6012 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121