Dark Souls Remastered

Que pena que estos juegos tengan tanta fama de ser híper difíciles, porque es algo que me había echado para atrás mucho tiempo y vaya, menuda joya me estaba perdiendo.

Acabo de vencer a los jefes de Anor Londo a la primera :D quizás será que tuve un poco de suerte al principio del juego con el loot de un par de items pero el flaco me ha durado un suspiro. El gordo ya era más preocupante en segunda fase...

No me parecen juegos taaan dificiles. No ha habido boss que me llevara más de 4 intentos, y un par de ellos han caído a la primera (que no lo digo por chulear, sino por quitarle un poco la fama al juego de súper difícil y animar a la gente a jugar esta joya).
Bueno pues sigo avanzando, esta vez por ciudad infestada. Este juego, como casi todos en Switch, lo estoy jugando en modo portátil prácticamente todo el tiempo y va muy bien.
La verdad es que todos los juegos que voy jugando en esta consola me parece que lucen y van mejor en portátil que en sobremesa.
En cuanto a mi partida, me jodieron ciertas ranas con una maldición y tuve que buscar la solución que te vende cierto NPC pero menuda faena yendo con la vida mermada.
Lo estoy disfrutando mucho, entre mis juegos preferidos de lo que he jugado este año junto a joyas como Salt And Sanctuary, Hollow Knight o Darkest Dungeon. Todos ellos juegos "oscuros" y que los pongo al mismo nivel de calidad y que por derecho propio ya están entre mis top de todos los tiempos desde que juego a videojuegos.
lobocano escribió:Bueno pues sigo avanzando, esta vez por ciudad infestada. Este juego, como casi todos en Switch, lo estoy jugando en modo portátil prácticamente todo el tiempo y va muy bien.


Precisamente ciudad infesta es de los lugares que más problemas técnicos daba en ps3 y xbox, pero en esta versión incluso en portátil va genial, yo jugué el 90% del tiempo en portátil y nunca tuve problemas de framerate ni nada así en todo el juego.

Para mí este Dark Souls es el mejor juego de switch junto a Mario Kart. A ver si se animan y sacan el dark souls 2 también.
@Mikasa realmente no va muy fino, va a 30 fps y en pc se ve bastante mejor.

Se nota bastante al hacer parries, te cambia mucho el timming.

No creo que traigan el ds2 ni el ds3.

Tendrían que haberlo pensado desde el principio, y ahora no creo que les compense sacarlo.
PepeC12 escribió:@Mikasa realmente no va muy fino, va a 30 fps y en pc se ve bastante mejor.

Se nota bastante al hacer parries, te cambia mucho el timming.

No creo que traigan el ds2 ni el ds3.

Tendrían que haberlo pensado desde el principio, y ahora no creo que les compense sacarlo.


Mira pues justamente no soy de hacer parries a enemigos ni soy de hacer pvps, así que ni idea de eso, fui a pasarme la aventura y de verdad que no tuve problemas en las 50 horas que me duró, sin embargo en ps3 sí que notaba tirones constantes en algunas zonas, no solo en ciudad infesta.

El dark souls 2 solo sería ponerse a ello, que como dices lo mismo ya no les interesa y ya tienen otros proyectos más importantes, el 3 sí que lo veo imposible, sería demasiada labor y gráficamente bajaría muchísimo.
Mikasa escribió:
PepeC12 escribió:@Mikasa realmente no va muy fino, va a 30 fps y en pc se ve bastante mejor.

Se nota bastante al hacer parries, te cambia mucho el timming.

No creo que traigan el ds2 ni el ds3.

Tendrían que haberlo pensado desde el principio, y ahora no creo que les compense sacarlo.


Mira pues justamente no soy de hacer parries a enemigos ni soy de hacer pvps, así que ni idea de eso, fui a pasarme la aventura y de verdad que no tuve problemas en las 50 horas que me duró, sin embargo en ps3 sí que notaba tirones constantes en algunas zonas, no solo en ciudad infesta.

El dark souls 2 solo sería ponerse a ello, que como dices lo mismo ya no les interesa y ya tienen otros proyectos más importantes, el 3 sí que lo veo imposible, sería demasiada labor y gráficamente bajaría muchísimo.


Haber, lo he criticado porque la versión de pc es bastante mejor, pero se juega perfectamente y es un juegazo.

Además es bastante estable en fps por lo que aunque vaya a 30 fps se juega muy bien. También ayuda que no es un juego muy rápido donde los fps se noten mucho.

Lo que no se como va en sobremesa, lo jugué siempre en portátil.
Yo juego en sobremesa y juego con normalidad. Si hay alguna caída de frames me pillará distraído y será leve para que no me duela.

Y cuidad infestada bien. Sin problemas.

Yo creo que en la versión 1.03 ya han trabajado en la optimización.

PD: También juego offline. No se si será relevante. Un día escuche a uno comentarlo como el que no quiere la cosa.
Gente, he leído que el Dark Souls 2 no está tan bien como el uno y que mejor pasar al 3. Es esto cierto?

Y otra cosa: donde se desarrollan Dark Souls 2 y 3? Es el mismo mundo? Porque he leido algunas cosas y no me quedaba nada claro...
Hasta hoy he ido avanzando sin muchos problemas, pero ha sido meterme en
las catacumbas, y menuda tocada de narices los esqueletos con sus volteretas rascando daño.

No me ha dado mucho problema que revivieran, me puse a correr y encontré el primer nigromante. Ya me figuré que no sería el único... y me parece que tuve muchisima suerte, UNO ME SOLTÓ EL FAROLILLO.

Sabía que se venía zona oscura y que ese farol sería muy preciado. Y lo fue, me debió ahorrar tiempo, lo que no me ahorró fueron sustos y ganas de encontrar hogueras y atajos.

Y encontré uno, el que era la salida del pozo de Patches. Farmee lo que había dentro, acabé con los huecos y subí a darle lo suyo.

Avive una hoguera (la de cerca de Patches) pensando que sería la mas cercana a Nito, pero luego me encuentro que no, que hay otra...

Llego al jefe y me espamea la cuchilla del suelo. Buena primera muerte.

Luego han sido varios intentos... y vaya pesadilla de jefe. Bueno, de jefe no, de minions inmortales. Son los que me han hecho morir un montón de veces por primera vez en un jefe casi sin poder hacer nada.

¿Por que no se habla mas de Nito y menos de Ornstein y Smough? Que vale que la parejita se las trae, pero es que lo de Nito con sus esqueletos no tiene nombre. Es una cerdada importante. Lo conseguí matar a bolazos de fuego en una de esas dónde mató a los esqueletos el solo dos veces seguidas, lo que me dio tiempo a spamear. No me quiero imaginar lo que será este jefe cuando vaya tanque a fuerza. O a fuerza sin mas.

Luego he ido a por los 4 reyes. Le tenía bastante respeto a la zona por los fantasma y por el miedo a quedarme sin maldición, pero viendo que la soltaban cada 2x3, me puse a explorar con normalidad. El jefe en si no me ha dado problemas, la explosión que hace me parece muy cerda, como la de Nito, pero por lo menos está solo y pega menos, da para curar.

Estoy notando que el juego, sus escenarios, se vuelven mas angustiosos. O por lo menos he jugado 2 zonas seguidas que daban mal yuyu con auriculares puestos. Ademas el mundo pintado, que no se al resto, pero a mi me da que también tiene ese punto de angustia.

La partida en si a Piromancias y Destreza me está gustando. Intento dar la prioridad justa a la llama piromantica, pero cuando tenía un buen puñado de almas para subirla 2 o casi 3 veces venciendo jefes, iba de cabeza. Ahora la tengo recién ascendida a +2. Y a +15 ya era monstruosa, pero quiero acabar de subirla antes de que se vaya el NPC. Con 37 en destreza, 30 en vida, 25 en resistencia y 5 huecos de magias... intentaré aguantar.

En cuanto a armas, tengo a +14 la Uchigatana y +10 el Cuchillo de Bandido, el Estoque de Ricard y el Arco Largo. Quiero subir a +10 las Garras, la Lanza Alada, la Espada de Guardián de pinturas, la Cimitarra y la Gran Guadaña... pero todo a su tiempo. No se si será posible tenerlo todo a +14 para el NG+ y algún +15, me gustaría, pero tengo que mirar como va el farmeo de trozos si es que se puede.

Ahora me queda pendiente
Toda la zona de lava, la expansión y Anor Londo de noche antes de acabar esta vuelta. Está muy interesante.


@pulgo Si te interesa jugarlos, yo no lo miraría. Pero así a grandes rasgos:
El 2 es en el mismo mundo, pero no la misma zona. Y el 3 es en la misma zona.

Sobre como son el 2 y el 3, solo puedo hablar del 3. A mi me gustó mucho el ritmo de combate mas acelerado que tiene y le hice muchas partidas con muchas clases distintas y me pareció estupendo en general. Enemigos, jefes, zonas, clases... muy recomendable. Y las expansiones son una salvajada de experiencia.
Nito es que es bastante fácil si no te mueves mucho y tienes un arma con bendición.

Cuando matas esqueletos con un arma bendita no pueden revivir.

Yo intento farmear una lanza que sueltan los caballeros blancos de Anor London para hacer las catacumbas y matar a los esqueletos de nito.
@Cain91 De Nito te puedo decir que

Yo dejé toda esa zona para el final después de hacerme lo de la lava, que viene muy bien porque puedes conseguir un casco que ilumina, y las dos piromancias más fuertes del juego, tormenta del caos y tempestad de fuego, que sacan unas 15-20 columnas de lava o fuego respectivamente, y a nito le puedes quitar la mitad de la vida con eso. Además utilizaba un arma de fuerza a +15, así que a Nito no le dio tiempo ni siquiera a enseñarme qué ataques hacía. Para una próxima run plantéate hacerlo en ese orden, para esta, intenta al menos desbloquear a Quelana antes de aventurarte en la lava, que las piromancias en este juego son un pelotazo.
@akvari Nito ya calló. Un poco de chiripa, pero calló.

Tendre en cuenta lo de esas armas para sus vasallos, algo leí, pero lo dejé pasar por que no tuve mucho problema encontrando nigromantes antes y ya se me olvidó probarlo.

Precisamente dejé la zona de lava al final por que parecía que empecé una quest con la bruja (otra que encontré de chiripa) y no queria acabarla antes de subir del todo la mano, y para eso preferí hacer otros jefes y subirla con sus almas. Las magias si que las compré.

Intente usar la tormenta que te regala la araña por unirte al pacto, pero me caían demasiadas hostias por segundo. Ese ataque de los esqueletos que hacen mientrad ruedas, con armadura ligera, es una tocada de narices para el casteo largo.

Me imagino que aquí será como en el 3, a golpes los huesos aguantan menos que a cortes. Pero yendo a destreza, mucho es que matara esqueletos de un katanazo o dos, o a bolazos de fuego, que parece que no existe nada resistente al fuego... veo que casi todo recibe el mismo daño.

Ya me queda menos para acabar. Hasta me he farmeado algunas armas +14 mientras escuchaba algun programa (y me calló una losa y toda. Eso si, despues de decenas y decenas de trozos... vaya ratio).

Menuda diferencia de daños entre Gran Guadaña, Uchigatana, y el resto... espectacular. He subido:
- Uchigatana (+15)
- Daga de Bandido (+15)
- Lanza Alada
- Garras
- Estoque de Ricard
- Cimitarra
- Espada de Guardian de Pinturas
- Espada recortada fantasma
- Arco Largo

Y me ha sorprendido la denfesa (en números al menos, no la he probado) de la mano oscura. Como eso sea real, me ahorro escudos cuando vaya justo de peso.
Por fin lo he estrenado hoy , regalo de mi novia.
Se ve de maravilla en modo pórtatil pero
se me hace raro el tema de los botones A y B. ¿Se pueden intercambiar? Prefiero aceptar con A y no con B.
@lalioparda Con la misma consola puedes remapear los botones en algún sitio en los ajustes. El juego de por si no deja hacerlo.
Cain91 escribió:@lalioparda Con la misma consola puedes remapear los botones en algún sitio en los ajustes. El juego de por si no deja hacerlo.

Gracias!!! Voy a mirar aunque supongo que todo es acostumbrarse.
El juego es jodidillo eh. Y estoy empezando.
Mi único acercamiento con dark souls fue con el 3 pero muy poco porque quería iniciarme por el 1. Y que mejor que en switch y en portatil!
lalioparda escribió:Por fin lo he estrenado hoy , regalo de mi novia.
Se ve de maravilla en modo pórtatil pero
se me hace raro el tema de los botones A y B. ¿Se pueden intercambiar? Prefiero aceptar con A y no con B.


Te acostumbrarás, tienes la configuración "Nintendo" en tu cabeza, jeje.
@Calejo A mi me cuesta mucho, llevo casi 30h y aun tengo algun susto. Me he acostumbrado a apretar + para salir de los menús en vez de apretar el botón de "Atrás".

La consola la tengo de hace casi un año y alguna vez he vuelto a jugar a la PS4 (Dark Souls 3 precisamente) y me adaptaba rápido al cambio de los menus.

Pero que el cambio se produzca sin cambiar tambien la consola o el mando, como que se me cruzan ahí los cables.
Calejo escribió:
lalioparda escribió:Por fin lo he estrenado hoy , regalo de mi novia.
Se ve de maravilla en modo pórtatil pero
se me hace raro el tema de los botones A y B. ¿Se pueden intercambiar? Prefiero aceptar con A y no con B.


Te acostumbrarás, tienes la configuración "Nintendo" en tu cabeza, jeje.

Jajjaa, totalmente. Y en navidad voy a darle a la one x que me compré Mafia remastered ( que ganas!!) y otra vez a jugar con botones intercambiados.

Edito: Voy a canjear los puntos de oro Nintendo del cartucho y pone algo así como: puntos caducados.
El juego me lo regalaron hoy pero precintado a estrenar. ¿Alguien más le ha pasado?

- me respondo. Hay que canjearlos antes de que transcurra un año desde la fecha oficial de lanzamiento. En formato fisico solo dan puntos de oro durante el primer año. Incomprensible.
lalioparda escribió:- me respondo. Hay que canjearlos antes de que transcurra un año desde la fecha oficial de lanzamiento. En formato fisico solo dan puntos de oro durante el primer año. Incomprensible.

En Europa y Sudáfrica son 2 años desde el lanzamiento del juego.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 82198.html
pulgo escribió:Que pena que estos juegos tengan tanta fama de ser híper difíciles, porque es algo que me había echado para atrás mucho tiempo y vaya, menuda joya me estaba perdiendo.

Acabo de vencer a los jefes de Anor Londo a la primera :D quizás será que tuve un poco de suerte al principio del juego con el loot de un par de items pero el flaco me ha durado un suspiro. El gordo ya era más preocupante en segunda fase...

No me parecen juegos taaan dificiles. No ha habido boss que me llevara más de 4 intentos, y un par de ellos han caído a la primera (que no lo digo por chulear, sino por quitarle un poco la fama al juego de súper difícil y animar a la gente a jugar esta joya).

Estos juegos son difíciles si quieres que sean difíciles. Si vas con buen nivel y equipo muchos bosses te los pasas sin muchos problemas a no ser que te pienses que es un Assassins Creed y vayas a saco creyendo que eres inmortal.

Además puedes invocar NPC o a otros jugadores...
Estoy alucinando. He matado a
Manus
a la primera. Veía telegráfiados sus ataques. Me dio un par de veces con
el combo de manotazos, pero sin comerme el primero. Y otro par de veces con la magia que te lanza proyectiles desde arriba. Pensaba que ambas cosas eran letales pero aguanté.

Artorias tampoco se me hizo muy complicado, pero fue mas intenso y me gustó la pelea. El dragon no me costó mas de 3 intentos, viniendo de humillar al dragón de DS3... facilito.

Hay una cosa que me queda pendiente del DLC antes de acabar ya con el juego.

Ha estado muy bien. Hay zonas que dan mal rollo, son muy inmersivas. Y el combate, yendo ligero, creo que me ha facilitado las cosas. Si hubiera decidido ir a Fuerza de primeras creo que lo habría pasado peor.

EDIT

Ya me lo he pasado.
Gwyn a parris es demasiado fácil. Probé antes que nada a ver si le colaba alguno y le colé 4. Un estus por una que me comí y ya. A la primera.
Estoy seguro que esto a Fuerza o hechizos, no pasará, pero lo poco que me tocó esquivar tampoco me sorprendió. Por lo menos no usaré la daga de Bandido...

Ahora tengo 3 partidas preparadas:
- NG+ de destreza, piros, parris y sangrados.
- NG de Hechizos.
- NG de Fuerza y Tanque (que se supone que eso aquí es un rol viable, no un mero Handicup para rodar gordo como en el 3).

A ver con cual me arranco. Hechizos me interesa. ¿Alguna recomendación de arma magica/encantada que no requiera casi puntos para equipar?
Cain91 escribió:Estoy alucinando. He matado a
Manus
a la primera. Veía telegráfiados sus ataques. Me dio un par de veces con
el combo de manotazos, pero sin comerme el primero. Y otro par de veces con la magia que te lanza proyectiles desde arriba. Pensaba que ambas cosas eran letales pero aguanté.

Artorias tampoco se me hizo muy complicado, pero fue mas intenso y me gustó la pelea. El dragon no me costó mas de 3 intentos, viniendo de humillar al dragón de DS3... facilito.

Hay una cosa que me queda pendiente del DLC antes de acabar ya con el juego.

Ha estado muy bien. Hay zonas que dan mal rollo, son muy inmersivas. Y el combate, yendo ligero, creo que me ha facilitado las cosas. Si hubiera decidido ir a Fuerza de primeras creo que lo habría pasado peor.

EDIT

Ya me lo he pasado.
Gwyn a parris es demasiado fácil. Probé antes que nada a ver si le colaba alguno y le colé 4. Un estus por una que me comí y ya. A la primera.
Estoy seguro que esto a Fuerza o hechizos, no pasará, pero lo poco que me tocó esquivar tampoco me sorprendió. Por lo menos no usaré la daga de Bandido...

Ahora tengo 3 partidas preparadas:
- NG+ de destreza, piros, parris y sangrados.
- NG de Hechizos.
- NG de Fuerza y Tanque (que se supone que eso aquí es un rol viable, no un mero Handicup para rodar gordo como en el 3).

A ver con cual me arranco. Hechizos me interesa. ¿Alguna recomendación de arma magica/encantada que no requiera casi puntos para equipar?

En cuanto al jefe final del DLC felicidades,para mi es el jefe mas jodido de todos,mas que el amigo del sif,fue un jefe que aun con los años me costaba,no se por que pero siempre se me atraveso el muy cabron.

En cuanto a armas magicas yo use una que va muy bien que no recuerdo el nombre pero es cortandole la cola a Shet,va muy bien
@Buste magnus es sencillo si sabes como luchar contra el.

Es un poco raro que incluso a melee tienes que jugarle a distancia, esperar el manotazo y atacar la mano.

Luego la magia la neutralizas con el item ese que te dan.

Veo más complicado a artorias la verdad.

Después del dlc ir a por gwyn es un paseo.

Realmente los jefes de dark souls no me parecen difíciles, me parece bastante más complicado llegar a ellos que el boss en si.
PepeC12 escribió:@Buste magnus es sencillo si sabes como luchar contra el.

Es un poco raro que incluso a melee tienes que jugarle a distancia, esperar el manotazo y atacar la mano.

Luego la magia la neutralizas con el item ese que te dan.

Veo más complicado a artorias la verdad.

Después del dlc ir a por gwyn es un paseo.

Realmente los jefes de dark souls no me parecen difíciles, me parece bastante más complicado llegar a ellos que el boss en si.


Yo a Artorias le maté en unos pocos intentos justo porque me permitía estar cerca de él. Manus me costó mucho, de hecho creo que es el enemigo que más se me dificultó en todo el juego junto a los Cuatro Reyes del NG+
Me sumo a Artorias más difícil que Manus.

Supongo que todo depende de nuestro estilo de juego el que uno se te haga más bola que el otro.
PepeC12 escribió:Es un poco raro que incluso a melee tienes que jugarle a distancia, esperar el manotazo y atacar la mano.

Que va, a melee no tienes que esperar al manotazo ni mirar distancias. Hace barridos a sus pies con la mano que se esquivan normalmente y da para 2 golpes. Lo normal. El problema es cuando le da por hacer el combo, pero esquivando la primera hostia el resto no es una amenaza si entra.

EDIT

Cain91 escribió:Ahora tengo 3 partidas preparadas:
- NG+ de destreza, piros, parris y sangrados.
- NG de Hechizos.
- NG de Fuerza y Tanque (que se supone que eso aquí es un rol viable, no un mero Handicup para rodar gordo como en el 3).

Al final me decidí por la partida a Hechizos. Y se me hace mas entretenida que en el 3... pero por demerito de las piromancias en el 1 y por merito de las piros en el 3.

Es decir, en el 3 los bolazos de fuego tenían un alcance importante y una area de efecto mayor (era mas facil hacer daño a 2 a la vez) que en el 1, donde el alcance se hace cutre, ademas de que según el bicho, el bolazo de fuego no lo lanzas al cuerpo (donde está el circulo del apuntado), sino que la lanzas a los pies, lo que hace que no puedas permitirte mantener muchas distancias, por que el bolazo no da si el bicho no avanzaba rápido.

En cambio los hechizos aqui funcionan como en el 3, disparos al pecho y seguimiento a lo bestia. Como debe ser. Hay pocos hechizos pero el sistema de usos me gusta mas que en el 3 y eso me incentiva a seguir (en el 3 dejé la partida 2 veces por que había mas variedad de piromancias y notaba esa diferencia, se me hacía mas monotono ademas de que las piros son mas vistosas. Hasta el NG+ no disfruté de los hechizos).

Por otro lado aquí las armas ascendidas a magicas o encantadas parece que tienen mejor daño final que en el 3 pese a tener escalados similares. Eso en el 3 era algo que me fallaba.

Por ultimo, no he tenido problemas con los jefes a base de proyectiles pesados. De hecho solo he muerto una vez en el
Golem de la fortaleza de Sen... y un montón con los 4 reyes.

O estos tienen mucha resistencia magica, o mucha vida o con 32 de Int iba corto. Me acabé equipando la armadura de Havel entera y ese extra de defensa me permitio curarme menos para pegar mas y
o tener 4 reyes rondandome, habiendo matado 1.

Ahora voy a por Seth, a ver cuanto aguanta magia, que me huelo será un montón.

Creo que voy a tener que subirme una arma de daño normal sin escalado o +15 (lo que rente mas) para jefes como los de antes. Solo tengo el Estoque, la Daga de Bandido y la Espada Larga y todas imbuidas en magia. Me imagino que repetiré alguna, que voy justo en Fuerza y Destreza para esas 3 y ya.

Buste escribió:En cuanto a armas magicas yo use una que va muy bien que no recuerdo el nombre pero es cortandole la cola a Shet,va muy bien

Ya he mirado la que dices. Me jode un poco que requiers 16 de fuerza. Voy con 10... La sacaré por que apunta maneras, pero no creo que la use hasta mas adelante.
Donde podría pillarlo más barato en digital?
Sobre la batalla contra Manus.... Aviso spoiler...

He añadido una explicación en el spoiler.

¿Habéis luchado contra Manus invocando durante el combate la señal que aparece en el suelo si habéis hecho cierta cosa?

Sinceramente, me pareció el momento más espectacular y épico de toda la saga ese combate con ese NPC ayudando en el combate contra Manus, apoteósico. Y más aún si lo haces con más gente en el combate que te estés ayudando y además invocas durante la lucha a ese NPC.

A ver que quede claro, en las demás batallas contra jefes finales si podemos invocar a algún NPC siempre suele hacerse buscando su señal antes de entrar a la lucha contra el jefe final, pero en el caso de Manus hay un NPC que se invoca DURANTE la pelea con Manus en el campo de batalla, si no lo habéis descubierto haced lo posible por hacerlo ;)
@ER_PERE Yo quiero intentar una partida siendo humano casi todo el tiempo para pelear con todos los invasores npcs e invicar a todo ayudante. Y ese en concreto me genera mucha curiosidad.

Me imagino que sera mas temprano que tarde, por que la partida que estoy haciendo a fuerza, no me está enganchando. O hago esa de ir humano o me pongo con el NG+ de los otros 2 personajes.
Cain91 escribió:@ER_PERE Yo quiero intentar una partida siendo humano casi todo el tiempo para pelear con todos los invasores npcs e invicar a todo ayudante. Y ese en concreto me genera mucha curiosidad.

Me imagino que sera mas temprano que tarde, por que la partida que estoy haciendo a fuerza, no me está enganchando. O hago esa de ir humano o me pongo con el NG+ de los otros 2 personajes.


Para invocar a ese ayudante (como he dicho, en mi opinión, con él a tu lado es la mejor pelea de toda la saga por lo que significa) debes hacer ciertas cosas en la zona y por supuesto hacerlo siendo humano y llegando al combate final siendo humano, sino no puedes ver la señal e invocarlo.

Os aconsejo hacer lo posible por descubrir esa lucha junto con ese NPC, no es "cualquier otro NPC" como los que se pueden invocar en muchos otros combates contra jefes finales.
(mensaje borrado)
Tengo el juego aparcado desde hace meses y aún no lo empezado. ¿El amiibo para que sirve?
@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.
Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.

¿Y para que sirve?

Gracias
mogurito escribió:
Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.

¿Y para que sirve?

Gracias


Un gesto, no sirve para nada. Por ejemplo si juegas online puedes hacer un gesto de reverencia a quien esté contigo, o uno de burla
Red_Night escribió:
mogurito escribió:
Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.

¿Y para que sirve?

Gracias


Un gesto, no sirve para nada. Por ejemplo si juegas online puedes hacer un gesto de reverencia a quien esté contigo, o uno de burla

Vamos, que es algo que solo es una curiosidad que no aporta nada. Gracias
(mensaje borrado)
Uno que se apunta, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya vendre a contar mis penas, espero no hacer la switch añicos :)
Shir7 escribió:Uno que se apunta, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya vendre a contar mis penas, espero no hacer la switch añicos :)



Vas a disfrutar si tienes paciencia y te gustan los retos. En mi opinión, las primeras horas de juego (esas que vas a vivir ahora tú) son las mejores. Sobre todo si no has jugado nunca a un DS y también, y esto tengo que decirlo o si no reviento, porque en mi opinión la primeras localizaciones del juego son las mejores (Burgo de los no muertos, mazmorra, etc). El juego creo que pierde algo de fuelle a medida que avanzas.
Me pase todos y cada uno de los Souls en su momento,en PS3 casi todos,y en PC el Dark Souls 3 que fue el que mas veces termine,creo que el 3 es el unico en el que termine haciendolo tooooodo,aunque con todo tipo de ayudas...
sobre todo para derrotar a Midir necesite mucha ayuda.

la cuestion es que como no puedo jugar a Demons Souls de PS5,pense en meterme en la Trilogy,ahi estoy de nuevo a punto de liarme con el primer Dark Souls.

queria preguntar ¿que funcionaba mejor en en este? ¿magia? ¿espadazos?,para eso soy bastante malo,siempre doy muchas vueltas y termino tardando muuuuuuuuuuuuuuuchisimo en conseguir hacer daño.

soy un jugador mediocre,sobre todo en los temas de tomar decisiones sobre que personaje crear y como ir potenciandolo.

creo que fue en Demons Souls en el que termine pensando que lo que mejor me funcionaba era un buen Rayo,Mago y tirar Rayos,tambien disfrutaba mucho envenenando niveles y viendo las Almas acumulandose.

apenas recuerdo como era el primer Dark Souls,desde que salio en PS3 no he vuelto a jugarlo,a ver que sensaciones me da.
@emerald golvellius yo soy como tú en este tipo de juegos, ni idea de cómo construir personajes, solo he jugado a este Souls y jamás, jamás use magia, ni piromancias, ni armas imbuidas ni nada. A golpes de alabarda y se acabó, y creo que tampoco me hizo falta nada más.

No hay un estilo mejor que otro, con lo que tu te sientas más natural luchando es lo tuyo.
Calejo escribió:@emerald golvellius yo soy como tú en este tipo de juegos, ni idea de cómo construir personajes, solo he jugado a este Souls y jamás, jamás use magia, ni piromancias, ni armas imbuidas ni nada. A golpes de alabarda y se acabó, y creo que tampoco me hizo falta nada más.

No hay un estilo mejor que otro, con lo que tu te sientas más natural luchando es lo tuyo.

Sabes mi problema,que tardo mucho en pasar partes que seguramente podria pasar mas rapidamente por MALO [carcajad]
utilizo el sistema antiguo de los RPG,aquello de Levear muchisimo para ir sobrado,y en estos juegos eso no funciona igual,por ejemplo para pasar mas de un Boss me ponia a Levear de forma brutal,dias...hasta estar casi seguro de que notaria la diferencia.

por eso pregunto,por que hacer eso cuando jugue por primera vez pues aun,pero ahora temo que si me se pone muy complicado lo dejaria.

la verdad es que los he terminado todos incluso Bloodborne y fui de los que decia que son tan buenos que la dificultad me da igual,pero eso ya no lo veo tan asi cuando la novedad no me motiva [+risas]
a ver que tal se me da revisitar esos Reinos.
Vendo de estrenarme en la saga con Demons Souls remastered de ps5, y me he puesto con Dark Souls 1 en la switch.
Me he quedado atrancado en Burgo de los no muertos, no tengo narices de matar al caballero ese que esta de espaldas y me viola vivo.
No se que hacer ya la verdad... Si avanzo y lo dejo sale el demonio ese que es como un toro en el pasillo de la almena del castillo y también me viola...
¿Algún consejo?
Al caballero ese, aunque llego por detras despacio y llevo la espada a dos manos, no consigo ensartarlo... [triston]
@BeSalmorejo Si te refieres al Deminio de Tauro el truco es
cuando salga corres hacia atrás, subes la torre y lanzarte encima con la espada y repetir, suele ser la forma segura

En cuanto al guerrero no sé si te refieres a
Havel, este si llevas un peso ligero para rodar bien es fácil de esquivar cuando te sabes sis ataques y golpearle por detrás, da un anillo bastante útil también
@BeSalmorejo El caballero que está de espaldas es uno con cuernos en el yelmo? Si es ese es un caballero negro, ya irás a por él más adelante, es un enemigo troll mucho más duro que los otros enemigos que te vas a encontrar más adelante.

En este juego dejar a algunos enemigos como ese caballero para más adelante es algo normal.
@BeSalmorejo el caballero lo puedes matar iendo andando y dándole por detrás sin que te vea. Luego le tendrás que hacer un parry o dos para rematarlo.

En cualquier caso es mejor matarlo más adelante, si fallas cualquier parry o no le enganchas bien por detrás eres hombre muerto.

El demonio de tauro es sencillo si te subes a la torre y te tiras en caída, lo puedes hacer varias veces.

Otra forma incluso más rápida es inbuir el arma con la resina de pino que puedes coger del cofre que está arriba del caballero negro, necesitas la llave de la residencia que puedes comprar al vendedor ese que está antes de la hoguera (no hace falta matar al caballero negro ni al vendedor).

Si matas a ese vendedor te deja caer la llave y la uchigatana, que para mi es la mejor arma del juego (por su escalado en destreza y sus movimientos).

Hablando del vendedor, por unas 1000 almas vende un escudo que protege al 100% de ataques fisicos y pesa poquito.
Gracias a todos por vuestros consejos.
El caballero ese es el que sale mirando una estancia con un cofre y yo llego bajando unas escaleras estrechas y hay un pasillo estrecho.
Intento apuñalarlo por detras pero nunca lo hace, siempre da un espadazo, no se por que. En el Demons Souls, si llegabas por detras con sigilo y dabas el espadazo apuñalaba siempre :-?

Lo de tirarme de la torre lo probaré, pero no entiendo lo de " lanzarte encima con la espada " ¿no me quitará vida tirarme desde arriba? (pregunto)

Gracias de nuevo a todos.
@BeSalmorejo Cuando vas a caer pulsas el botón de golpear con la espada, si caes encima bien no te quitas vida que yo recuerde.
@BeSalmorejo Dices que lo de apuñalar por la espalda no te sale. ¿No será que llevas el escudo levantado antes de golpearle? Porqué de ser así no podrás, en caso de tenerlo equipado tienes que bajar el escudo antes de golpear.
Veyron89 escribió:@BeSalmorejo Dices que lo de apuñalar por la espalda no te sale. ¿No será que llevas el escudo levantado antes de golpearle? Porqué de ser así no podrás, en caso de tenerlo equipado tienes que bajar el escudo antes de golpear.

Que va, me pongo la espada a dos manos (sin escudo) y no apuñala. ¿Es con el golpe normal o el golpe fuerte? he probado ambos y no me lo hace.
6012 respuestas