Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 5235
heisenberg82
Habitual
39 mensajes
desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 17:10:46 por egarrote.
Abro este hilo porque en la presentación salieron muchos estudios japoneses con cosillas para Swicht y quería saber qué opinión tenéis al respecto de que Miyazaki and cia aún guarden silencio.

Cuánta veracidad habría que darle a la noticia/rumor que salió hace un tiempo respecto a que Dark Souls 3 estaba funcionando en Switch?

Algún entendido en materia técnica podría confirmar si Switch podría mover Dark Souls 3 (el 1 lo doy por hecho) aunque fuese a una resolución de 720p o es pedir "peras al olmo"?

Podría FS soltar algún bombazo en relación a un exclusivo para la híbrida de Nintendo?

Saludos.
lokolo
MegaAdicto!!!
7.421 mensajes
desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 28/09/2017 - 11:55:27 por lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.318 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Yo veo un Dark Souls 3 goty porque salir para el resto de plataformas saldra..no veo dificil portearlo a Switch bajando resolucion y tal y por mi parte lo compraria con los ojos cerrados aun teniendo mejor version en Ps4..jugar a este juegazo por ejemplo..cagando seria epico.
Ya si se lanzan con una nueva Ip pues perfecto pero me encantaria un DS en Switch.
Goncatin
Dark Souls Fan
5.378 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Editado 1 vez. Última: 16/01/2017 - 22:07:13 por Goncatin.
Los tres ds que hay pueden correr perfectamente en switch. Si lo lanzan sera en teoría cuando saquen la goty, que no creo que tarden mucho ya. Espero y deseo que lo lancen, yo estoy en vilo pendiente de cualquier noticia.

Me quedo en el hilo y si alguien se entera de algo que lo ponga a la mayor brevedad posible.
korny
Adicto
417 mensajes
desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 16/01/2017 - 23:17:48 por korny.
https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns

Pues teniendo en cuenta que la Xbox One no consigue mantener los 30 frames estables a 900p...o Switch tiene bastante mas potencia de la que se presupone o veo imposible que pueda moverlo.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.318 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns

Pues teniendo en cuenta que la Xbox One no consigue mantener los 30 frames estables a 900p...o Switch tiene bastante mas potencia de la que se presupone o veo imposible que pueda moverlo.

Yo pienso lo mismo..Por eso tendrán que bajar resolución y alguna cosa más o quién sabe igual nos sorprende la potencia de Switch.
En modo portátil aún en 720 se vería muy bien..Otra cosa es en la TV,a ver con que nos sorprende FS y Nintendo.
degur
Man in Black
2.548 mensajes
desde abr 2006
en Mushroom Kingdom
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns

Si hacen algún ajuste por aquí y por halla seguramente no sea difícil moverlo con un fps parecido al de ONE a 720p en la TV, el problema lo veo en modo portátil...

Qué preferiríais?
A) Downgrade nivel Watchdogs y una experiencia similar en tv y portátil.
B) Tirar el juego a todo lo que se pueda y en portátil la batería dure media hora.
C) Etiqueta "Juego sólo compatible con modo dock" y a tomar por culo la filosofía de Nintendo.
D) Sacar sólo el uno y el dos.
E) No sacar ninguno.

Yo las más viables veo la A y la D, la C ni de coña.

Sobre que no hayan dicho nada todavía, Nintendo ya ha dicho que quedan muchas cosas por decir hasta que salga y que quieren anuncios y lanzamientos constantes.
rheed
MegaAdicto!!!
12.835 mensajes
desde mar 2010
Se pueden downgradear mas cosas aparte de la resolucion. Desde texturas a sombras, en una pantalla mas pequeña puede prescindir de mil cosas. Y a 720p ganas una burrada, perfectamente podria moverlo viendo el BoTW vamos
sahaquielz
Música
6.893 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
¿pero salía from software en la lista de desarrolladores para switch?

Y ¿que más juegos tienen FS?
alguno estais cometiendo el error de pensar que la consola funciona mejor en modo TV que en portatil, funciona mejor en modo portatil, al fin y al cabo saca una señal de 720p en vez de 1080p, ya se ha visto con el zelda, en modo TV alguna rascada puntual, en modo portatil, perfecto.

Y no, no creo que pueda con Dark Souls III, habria que tocarlo bastante para hacerlo funcionar (los que pensais que tiene la potencia de una XONE no os engañeis, es un cacharro super pequeño, ya es la hostia la potencia que muestra) pero vaya, que si sacaran un port mejorado del 1 yo ya me alegraba.
1, 2, 3, 4, 5235