Dark Souls Remastered

Éste hilo me está mal influenciando… tenía una partida impecable hasta que he llegado a la fortaleza de Sen y le he metido un meco sin querer a un NPC [carcajad]

De momento parece que he retenido skills de cuando lo jugué en PC hace 6 años, he llegado hasta aquí sin encallarme en ningún sitio más que 2-3 intentos en algún boss. Ahora la fortaleza me está sacando de quicio pero es problema de mi paciencia.
NeuL escribió:Pues tengo un pequeño problema... Retomo el juego (estoy para entrar a las ruinas de nuevo londo) y bueno, acostumbrandome de nuevo al juego he gastado todas las maldiciones pasajeras... Le compré mas a la mercader del burgo e igual, gastadas. ¿El problema? Que no me vende mas.... Mate al NPC que está un tejado que googleando me he enterado que las vendia xD.

Avanzando cómo puedo, he llegado a una zona que ya ha caballeros, pero en un edificio hay una masa negra, dos calaveras, un caballero y dos fantasmas, y de ahi no soy capaz de pasar...

¿Alguna idea para salvar el esta partida? Y ya que estoy... ¿Equipamiento recomendado para mago? ¿Subir de nivel el catalizador en el herrero sube el daño por magia?

En nuevo londo, puedes encontrar una daga que te permite atacar a los fantasmas sin necesida de maldiciones, probablemente ya la tengas, revisa tu baul y encontrarás una daga que dice que se encuentra maldita o algo así (si hace poco daño, puedes mejorarla). Si no la tienes, creo que la tiene un cadaver en la zona de escaleras y pilares (donde algunos fantasmas te atacan por debajo). También es posible que tengas alguna otra arma que sirva para tal fin. Cambia el arma cuando vayas a enfrentarte a los caballeros negros.

Por otro lado, con respecto a la zona en particular en la que estas, si es donde pienso que es, primero atrae afuera a los fantasmas, posteriomente atrae al caballero más cercano a la puerta y finalmente destruye a la masa negra, entra y sal para luchar afuera lo bueno es que la masa negra desapaecerá para siempre si la destruyes
@alucardson Esa daga la sueltan los fantasmas. No está en drop, te sonará de pillar la daga de paradas.

@NeuL Corre y a ver que pasa. Se puede imbuir armas en un elemento (no recuerdo cual es exactamente, nunca lo he usado) que hace que puedan golpear a los fantasmas.

Tambien puede ser que tengas la daga que comenta alucardson de algún drop de fantasma. Esas hacen daño a los fantasmas.

Tambien puedes maldecirte a proposito con los basiliscos de las profundidades. Los que te dejan a media vida. Un poco extremo para mi gusto.

Por otro lado, no se puede subir los catalizadores de nivel. Solo la mano piromantica. Para subir daño de hechizos solo te queda enfocarte en subir Inteligencia, equipandite un anillo y/o equipandote un par de "cascos" que aumentan daño magico.

(Entiendo que usas hechizos. Si usas Milagris, toca subir Fe. Si usas Piromancias, toca subir la mano).
NeuL escribió:Pues tengo un pequeño problema... Retomo el juego (estoy para entrar a las ruinas de nuevo londo) y bueno, acostumbrandome de nuevo al juego he gastado todas las maldiciones pasajeras... Le compré mas a la mercader del burgo e igual, gastadas. ¿El problema? Que no me vende mas.... Mate al NPC que está un tejado que googleando me he enterado que las vendia xD.

Avanzando cómo puedo, he llegado a una zona que ya ha caballeros, pero en un edificio hay una masa negra, dos calaveras, un caballero y dos fantasmas, y de ahi no soy capaz de pasar...

¿Alguna idea para salvar el esta partida? Y ya que estoy... ¿Equipamiento recomendado para mago? ¿Subir de nivel el catalizador en el herrero sube el daño por magia?

Yo la verdad que ya no recuerdo nada de armas ni armaduras, yo llevé en mi run si no recuerdo mal la espada ancha del sol, pero sí que te puedo recomendar una cosa y es no matar NPC's, nunca sale bien [carcajad]
@Cain91 Vale si me he confundidad de daga...aunque sería bueno que lo pusieras en spoiler, eso por si alguno quiere descubrilo por su propia cuenta... ;)
Muchas gracias por las respuestas al final logro llegar hasta ese punto relativamente fácilmente y matando todo menos los fantasmas llego ya hasta el jefe de la zona, por el cual deje el juego hace tiempo y me acaba de dar varias palizas... ahora a armarse de paciencia!
dexus escribió:Éste hilo me está mal influenciando… tenía una partida impecable hasta que he llegado a la fortaleza de Sen y le he metido un meco sin querer a un NPC [carcajad]

De momento parece que he retenido skills de cuando lo jugué en PC hace 6 años, he llegado hasta aquí sin encallarme en ningún sitio más que 2-3 intentos en algún boss. Ahora la fortaleza me está sacando de quicio pero es problema de mi paciencia.


Justo ayer me termine yo la fortaleza de Sen, llego justo arriba, y en el ultimo puente estrecho con hachas pendulares, me lanzo un rayo una culebra hembra que estaba a la izquierda y me tiro abajo del todo [buuuaaaa]
Despues subi, fui a la hoguera directo y volvi a por ella. [carcajad]
Whiteball escribió:
dexus escribió:Éste hilo me está mal influenciando… tenía una partida impecable hasta que he llegado a la fortaleza de Sen y le he metido un meco sin querer a un NPC [carcajad]

De momento parece que he retenido skills de cuando lo jugué en PC hace 6 años, he llegado hasta aquí sin encallarme en ningún sitio más que 2-3 intentos en algún boss. Ahora la fortaleza me está sacando de quicio pero es problema de mi paciencia.


Justo ayer me termine yo la fortaleza de Sen, llego justo arriba, y en el ultimo puente estrecho con hachas pendulares, me lanzo un rayo una culebra hembra que estaba a la izquierda y me tiro abajo del todo [buuuaaaa]
Despues subi, fui a la hoguera directo y volvi a por ella. [carcajad]


Creo que el 99% de la gente muerte la primera vez ahí XD
Kafkan5 escribió:
Whiteball escribió:
dexus escribió:Éste hilo me está mal influenciando… tenía una partida impecable hasta que he llegado a la fortaleza de Sen y le he metido un meco sin querer a un NPC [carcajad]

De momento parece que he retenido skills de cuando lo jugué en PC hace 6 años, he llegado hasta aquí sin encallarme en ningún sitio más que 2-3 intentos en algún boss. Ahora la fortaleza me está sacando de quicio pero es problema de mi paciencia.


Justo ayer me termine yo la fortaleza de Sen, llego justo arriba, y en el ultimo puente estrecho con hachas pendulares, me lanzo un rayo una culebra hembra que estaba a la izquierda y me tiro abajo del todo [buuuaaaa]
Despues subi, fui a la hoguera directo y volvi a por ella. [carcajad]


Creo que el 99% de la gente muerte la primera vez ahí XD
Y la segunda y la tercera también [+risas]

Ahora que se le está dando vidilla al hilo me está apeteciendo terminar mi primer run, pero se lo tengo prestado a mi ahijado y creo que le va a llevar tiempo aburrirse.

Lo he dejado en el malote de La tumba de los Gigantes, el cual antes de prestar el juego me reventó todos mis intentos...
Qué mal lo pase en la tumba de los gigantes hasta que descubrí que

podía usar la calavera farol para iluminarme

Como ya había conseguido avanzar bastante a oscuras ( a base de prueba y error y morir infinitas veces) me lo sabía casi todo de memoria y al poder ver fue un paseo jajaj
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kafkan5 escribió:Qué mal lo pase en la tumba de los gigantes hasta que descubrí que

podía usar la calavera farol para iluminarme

Como ya había conseguido avanzar bastante a oscuras ( a base de prueba y error y morir infinitas veces) me lo sabía casi todo de memoria y al poder ver fue un paseo jajaj

Jajaja ese es un fallo que he visto en más gente, yo en cuanto me dieron ese objeto sabía que me serviría para avanzar jajaja
Kafkan5 escribió:Qué mal lo pase en la tumba de los gigantes hasta que descubrí que

podía usar la calavera farol para iluminarme

Como ya había conseguido avanzar bastante a oscuras ( a base de prueba y error y morir infinitas veces) me lo sabía casi todo de memoria y al poder ver fue un paseo jajaj


Por suerte
probé el objeto en cuanto me di cuenta que era casi imposible avanzar con tanta oscuridad; eso sí, la de veces que he muerto por pensar que tenía el escudo equipado en lugar del farolillo [facepalm]
Joder, me puse a leer el hilo la semana pasada y decidí darle otra oportunidad al juego ahora que tengo mas tiempo por el teletrabajo y que el hijo ya ha crecido, y empezando de 0 el finde, ya he matado a la Hidra y voy a la ciudad infestada.

Me lo estoy pasando teta, aunque a veces me ponga a farmear para subir al personaje. A ver que tal esta vuelta :)
A mi los 4 reyes me siguen dando por ****.....
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Joder, me puse a leer el hilo la semana pasada y decidí darle otra oportunidad al juego ahora que tengo mas tiempo por el teletrabajo y que el hijo ya ha crecido, y empezando de 0 el finde, ya he matado a la Hidra y voy a la ciudad infestada.

Me lo estoy pasando teta, aunque a veces me ponga a farmear para subir al personaje. A ver que tal esta vuelta :)


En la hidra me pasó una cosa curiosa, una putada más bien, y es que me la cargué a la vez que me caí por ese abismo casi inapreciable que seguro que conocéis. Pues me dieron los objetos al haberla matado, pero cuando volví a por mi "cadaver" no me habían dado las almas correspondientes!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NeuL escribió:A mi los 4 reyes me siguen dando por ****.....


Un combate de los más duros del juego a mi parecer, seguramente ya lo hayas visto en más sitios, pero el mejor consejo que puedo darte es que intentes ir un poco a saco para que no se te acumulen demasiado los cuatro. Suerte!!
KoRMaX escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Joder, me puse a leer el hilo la semana pasada y decidí darle otra oportunidad al juego ahora que tengo mas tiempo por el teletrabajo y que el hijo ya ha crecido, y empezando de 0 el finde, ya he matado a la Hidra y voy a la ciudad infestada.

Me lo estoy pasando teta, aunque a veces me ponga a farmear para subir al personaje. A ver que tal esta vuelta :)


En la hidra me pasó una cosa curiosa, una putada más bien, y es que me la cargué a la vez que me caí por ese abismo casi inapreciable que seguro que conocéis. Pues me dieron los objetos al haberla matado, pero cuando volví a por mi "cadaver" no me habían dado las almas correspondientes!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo también me caí, no al matarla pero si al ir a por ella.
Jay Gallego escribió:
NeuL escribió:A mi los 4 reyes me siguen dando por ****.....


Un combate de los más duros del juego a mi parecer, seguramente ya lo hayas visto en más sitios, pero el mejor consejo que puedo darte es que intentes ir un poco a saco para que no se te acumulen demasiado los cuatro. Suerte!!

Exacto, ese es un jefe de DPS, entre más rápido puedas bajarle la vida mejor....a mi me costó especialmente la Run con solo Dagas justamente por el bajo daño.
Si volviera a empezar la partida elegiría la llave. Necesito una como el comer y no sé de dónde coño sacarla.

Ya me dirás de qué me han servido los putos prismáticos.

Edit: Gracias a Dios, ya está...

Amo y odio a este juego en proporciones más o menos iguales.

Edit 2: Pues menos mal que no me he cargado al curandero...porque era para aparcar el juego a la voz de ya. No tiene gracia lo de
la maldición


Pero ni pizca de gracia. Estas gilipolleces no hacen que el juego sea mejor.
@StarHawk Realmente esas gilipolleces ayudan a que el juego sea "único", por decir de alguna forma. Me pasó lo mismo que a ti, pero yo sí me lo había cargado y tuve que buscar ayuda para solucionar el tema. Aun con la guía con los pasos a seguir, tuve que dar mil vueltas hasta conseguirlo.
Veo más sangrante el tema de las llaves, que alguna la consigues casi sin querer y otras tardas un huevo...(tampoco la pillé al empezar).
KoRMaX escribió:@StarHawk Realmente esas gilipolleces ayudan a que el juego sea "único", por decir de alguna forma. Me pasó lo mismo que a ti, pero yo sí me lo había cargado y tuve que buscar ayuda para solucionar el tema. Aun con la guía con los pasos a seguir, tuve que dar mil vueltas hasta conseguirlo.
Veo más sangrante el tema de las llaves, que alguna la consigues casi sin querer y otras tardas un huevo...(tampoco la pillé al empezar).


Ahora tengo que dejar lo que estaba haciendo, ir al quinto coño a buscar al curandero, reanudar...

No sé si lo hace único o no. Pero divertido no es.
StarHawk escribió:Si volviera a empezar la partida elegiría la llave. Necesito una como el comer y no sé de dónde coño sacarla.

Ya me dirás de qué me han servido los putos prismáticos.

Edit: Gracias a Dios, ya está...

Amo y odio a este juego en proporciones más o menos iguales.

Edit 2: Pues menos mal que no me he cargado al curandero...porque era para aparcar el juego a la voz de ya. No tiene gracia lo de
la maldición


Pero ni pizca de gracia. Estas gilipolleces no hacen que el juego sea mejor.


Una buena putada lo de la maldición sí...ánimo
Es que volver al curandero con todos esos fantasmas y la mitad de la vida tampoco es fácil. Ni puta gracia, oiga. Esto no es ningún reto. Esto es tomarse a mofa mi tiempo libre. Y menos mal que
tengo un escudo de hierbas que aumenta mi poder y me cargo a los fantasmas de un solo mandoble


Por ahí me voy a salvar (espero).

No, tío. Estas trolleadas son indefendibles. Para mí le resta a la valoración del juego.
@StarHawk hay un objeto para
anular las maldiciones, intenta llevar alguno encima y si te maldicen, lo usas. Lo vende el que esta debajo de la campana de arriba, y la vieja del tunel detras de los barrotes.


Dark souls es un juego duro, sobre todo acostumbrados a el resto de juegos que son muy guiados.
@klaim2003

Que Dios te bendiga, hermano. [angelito]

Que Dios te bendiga. [beer]

Edit: La famosa ciudad infestada.

Así que era esto.

Su puta madre.
Kafkan5 escribió:
Whiteball escribió:
dexus escribió:Éste hilo me está mal influenciando… tenía una partida impecable hasta que he llegado a la fortaleza de Sen y le he metido un meco sin querer a un NPC [carcajad]

De momento parece que he retenido skills de cuando lo jugué en PC hace 6 años, he llegado hasta aquí sin encallarme en ningún sitio más que 2-3 intentos en algún boss. Ahora la fortaleza me está sacando de quicio pero es problema de mi paciencia.


Justo ayer me termine yo la fortaleza de Sen, llego justo arriba, y en el ultimo puente estrecho con hachas pendulares, me lanzo un rayo una culebra hembra que estaba a la izquierda y me tiro abajo del todo [buuuaaaa]
Despues subi, fui a la hoguera directo y volvi a por ella. [carcajad]


Creo que el 99% de la gente muerte la primera vez ahí XD

Y la vigesimo tercera, que llevo jugando a Dark Souls desde que salio en ps3, y cada cierto tiempo le vuelvo a dar una vuelta [carcajad]
StarHawk escribió:@klaim2003

Que Dios te bendiga, hermano. [angelito]

Que Dios te bendiga. [beer]

Edit: La famosa ciudad infestada.

Así que era esto.

Su puta madre
.


Por favor sigue pondiendo updates de tu aventura, me encantan XD
La ciudad infestada todavía más infierno en PS3 jugando a 10 fps [+risas]
@StarHawk
Venir al hilo a verte sufrir me va a hacer empezar el juego otra vez que lo abandone porque no me veía con ánimos de que me puteasen de free, lo deje por donde las maldiciones con los fantasmas...
Tu diario de sufrimiento está siendo la risa
Estos días, por razones laborales, tengo poco tiempo para jugar y escribir. Ya os contaré cómo me he visto obligado a matar más npcs (suena a broma pero va en serio, no he tenido alternativa).

De los tontitos con cerbatanas prefiero no hablar, porque me caliento y, al pasar unos días, me da vergüenza ajena leerme. Muy, pero que muy quemado con los de los canutitos disparando mierdecitas.

He leído no sé qué de pasarse la hydra. Yo me la he pasado. O sea, por pasármela entiendo salir corriendo sin mirar atrás hasta alcanzar una escalera. Será un boss optativo como los del Xenoblade, espero, porque veo más factible pasarme el Mario Odyssey sin saltar que matar a ese bicharraco.
StarHawk escribió:Estos días, por razones laborales, tengo poco tiempo para jugar y escribir. Ya os contaré cómo me he visto obligado a matar más npcs (suena a broma pero va en serio, no he tenido alternativa).

De los tontitos con cerbatanas prefiero no hablar, porque me caliento y, al pasar unos días, me da vergüenza ajena leerme. Muy, pero que muy quemado con los de los canutitos disparando mierdecitas.

He leído no sé qué de pasarse la hydra. Yo me la he pasado. O sea, por pasármela entiendo salir corriendo sin mirar atrás hasta alcanzar una escalera. Será un boss optativo como los del Xenoblade, espero, porque veo más factible pasarme el Mario Odyssey sin saltar que matar a ese bicharraco.


Yo a esa no la maté hasta que estuve más OP, la primera vez que pasé por ahí hice lo mismo que tu [beer]

Ànimo y no desfallezcas, estamos contigo. Qué ganas de que avances más y nos lo cuentes [sonrisa]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@StarHawk ay como te dé por jugar al Demon's Souls algún día y te encuentres con la ciénaga de la amargura en tendencia negra
Tengo una partida abandonada por ahi, que puto juego mas dificil... Yo que a este tipo de juegos que le tienes que echar paciencia como en los 90... ya lo tenia olvidado.

Ademas, por lo visto es mejor cogerse al mago, cosa que no sabia...
txeriff escribió:Tengo una partida abandonada por ahi, que puto juego mas dificil... Yo que a este tipo de juegos que le tienes que echar paciencia como en los 90... ya lo tenia olvidado.

Ademas, por lo visto es mejor cogerse al mago, cosa que no sabia...


Cogerse al mago es el modo fácil, no llega al reto de pasarlo con los demás clases... ;)
alucardson escribió:
txeriff escribió:Tengo una partida abandonada por ahi, que puto juego mas dificil... Yo que a este tipo de juegos que le tienes que echar paciencia como en los 90... ya lo tenia olvidado.

Ademas, por lo visto es mejor cogerse al mago, cosa que no sabia...


Cogerse al mago es el modo fácil, no llega al reto de pasarlo con los demás clases... ;)


Joder, me cogi al caballero de la espada y ni con manuales, acabas hasta las narices. Ademas si lo dejas un tiempo no puedes retormarlo asi como asi porque hay que recordar muchas cosas.
Con piromántico también es bastante más sencillo el juego

Tampoco es que sea difícil jugar de tanque, pero es imprescindible llevar el:

anillo de Havel
Pues me lo acabo de pasar por primera vez.

En mi primera partida en PS4 hace año y poco se me atascó...pero lo empecé el mes pasado en Switch (para amenizar la espera para Elden Ring) y al fin me lo he podido pasar XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:Con piromántico también es bastante más sencillo el juego

Tampoco es que sea difícil jugar de tanque, pero es imprescindible llevar el:

anillo de Havel

No es necesario, yo me lo pasé fácil sin él, la segunda mitad del juego se hace muy fácil si tienes cabeza y aprovechas el farmeo
Naked.Snake escribió:
gjazz escribió:Con piromántico también es bastante más sencillo el juego

Tampoco es que sea difícil jugar de tanque, pero es imprescindible llevar el:

anillo de Havel

No es necesario, yo me lo pasé fácil sin él, la segunda mitad del juego se hace muy fácil si tienes cabeza y aprovechas el farmeo


Pues a mi me está costando un huevo con él [+risas]

La verdad es que farmeo poco, casi siempre suele ser para que me suelten alguna humanidad, por eso me está costando tanto pasarme los bosses. He dejado atrás unos cuantos no obligatorios, pero volveré a por ellos.
KoRMaX escribió:
Naked.Snake escribió:
gjazz escribió:Con piromántico también es bastante más sencillo el juego

Tampoco es que sea difícil jugar de tanque, pero es imprescindible llevar el:

anillo de Havel

No es necesario, yo me lo pasé fácil sin él, la segunda mitad del juego se hace muy fácil si tienes cabeza y aprovechas el farmeo


Pues a mi me está costando un huevo con él [+risas]

La verdad es que farmeo poco, casi siempre suele ser para que me suelten alguna humanidad, por eso me está costando tanto pasarme los bosses. He dejado atrás unos cuantos no obligatorios, pero volveré a por ellos.


Cuanto más hábil eres menos farmeo se necesita. Cuanto más farmeas, menos penalizan los errores contra los bosses (y más daño haces claro).

Yo creo que la gracia es encontrar un equilibrio entre poder matar un boss sin necesidad de hacer un combate casi perfecto, y estar ultra OP que lo matas en 5 golpes después de farmear 6 horas.

Yo farmeaba full cuando veía que un boss me violaba absolutamente varias veces seguidas. Que recuerde:

Gárgolas
Ornstein i Smough
4 reyes (aunque este luego vi que enfocaba mal el combate realmente)


En la segunda run pues farmeaba a ratos muertos pero al ya saber cómo iba todo iba mucho más rodado.

Quien vea que le cuestan mucho los bosses que farmee durante unas horillas y verá que bien.

Yo pienso que el mago y piromántico en efecto son OP, pero si es la primera vez que juegas y no miras guías es difícil hacerte la build bien y no los aprovechas. Creo que lo mejor si vas a ciegas es espada+escudo y armadura ligera para poder rodar bien (pero bueno dependerá del estilo de jugar de cada uno claro).
Kafkan5 escribió:
KoRMaX escribió:
Naked.Snake escribió:No es necesario, yo me lo pasé fácil sin él, la segunda mitad del juego se hace muy fácil si tienes cabeza y aprovechas el farmeo


Pues a mi me está costando un huevo con él [+risas]

La verdad es que farmeo poco, casi siempre suele ser para que me suelten alguna humanidad, por eso me está costando tanto pasarme los bosses. He dejado atrás unos cuantos no obligatorios, pero volveré a por ellos.


Cuanto más hábil eres menos farmeo se necesita. Cuanto más farmeas, menos penalizan los errores contra los bosses (y más daño haces claro).

Yo creo que la gracia es encontrar un equilibrio entre poder matar un boss sin necesidad de hacer un combate casi perfecto, y estar ultra OP que lo matas en 5 golpes después de farmear 6 horas.

Yo farmeaba full cuando veía que un boss me violaba absolutamente varias veces seguidas. Que recuerde:

Gárgolas
Ornstein i Smough
4 reyes (aunque este luego vi que enfocaba mal el combate realmente)


En la segunda run pues farmeaba a ratos muertos pero al ya saber cómo iba todo iba mucho más rodado.

Quien vea que le cuestan mucho los bosses que farmee durante unas horillas y verá que bien.

Yo pienso que el mago y piromántico en efecto son OP, pero si es la primera vez que juegas y no miras guías es difícil hacerte la build bien y no los aprovechas. Creo que lo mejor si vas a ciegas es espada+escudo y armadura ligera para poder rodar bien (pero bueno dependerá del estilo de jugar de cada uno claro).


Yo la unica farmeada guapa que me he pegado fue antes de
Ornstein y Smough


aunque creo que salí tan chetado de ese combate que ya hasta el final del juego fue todo bastante accesible y relajante XD
jaja, yo creo que farmeada antes de
Ornstein y Smough
muchos nos la hemos marcado por mera frustración. Vas al combate con ilusión, te revientan, repites, te revientan, repites y dices... "uf, me voy a dar una vuelta por ahí a dar espadazos a ver si me centro". Lo veo más como el que sale a correr para despejarse o aliviar tensiones que como farmeo como tal, no sé si me explico xD
Tasio_ escribió:jaja, yo creo que farmeada antes de
Ornstein y Smough
muchos nos la hemos marcado por mera frustración. Vas al combate con ilusión, te revientan, repites, te revientan, repites y dices... "uf, me voy a dar una vuelta por ahí a dar espadazos a ver si me centro". Lo veo más como el que sale a correr para despejarse o aliviar tensiones que como farmeo como tal, no sé si me explico xD


Ese fue mi caso, aunque luego decidí optar por
farmear humanidad para poder invocar al npc. Aun así me llevó unos cuantos intentos, igual más de 10, porque el npc se quedaba con media vida con los dos gigantes de la entrada [facepalm]
Estoy jugando por primera vez a DS en Switch y ya sólo tengo dos caminos. La fortaleza de Sen (me acaba de matar la serpientita con rayos que está en la pasarela super fina con trampas) y los putisisisisimos Cuatro Reyes. La fortaleza es pasable, más o menos ya le tengo el puntillo cogido, pero mi madre, los cuatro reyes son un infierno. Ni con la hechicera invocada me acerco a quitarles la mitad de la vida. Casi, pero no xD El juego es una verdadera pasada y no me está pareciendo taaan tan difícil como sí un reto. Pero joe, los reyecitos del demonio son imposibles jajajajajajajajaja
Yo vale que no le estoy dando mucho, pero es que los 4 reyes se me siguen atragantando.... Primer jefe que me cuesta tanto un jefe... El famoso dueto la verdad que no me pareció para tanto, la primera vez que jugue me los mate a la primera (build con katana). A ver si este finde por fin acabo con los 4 reyes, voy con build de mago y los "trucos/consejos"" que he leido son para hacer con build de tanque todos
Usad la etiqueta spoiler, por favor.
Ciudad infectada es desesperante. No tengo ánimo ni de postear. No estoy jugando al Dark Souls, el Dark Souls está jugando conmigo.

Sigo porque estoy enganchado al gameplay, pero estoy hasta los huevos de mongolos con cerbatanas, pantanos venenosos, de que las hogueras aparezcan cada 2000 km, de mosquitos escupe sangre, del color asqueroso del decorado...

No me rindo.

Sigo.

Pero estoy sufriendo. La peña disfrutando del zampabollos rosa y su suave gameplay mientras yo me consumo en este infierno: ciudad infectada (lo digo mal a propósito, es por joder).

No creo mucho en estas cosas, pero rezad por mí. Mandadme energia positiva o algo para poder salir de ese pozo infecto.
StarHawk escribió:Ciudad infectada es desesperante. No tengo ánimo ni de postear. No estoy jugando al Dark Souls, el Dark Souls está jugando conmigo.

Sigo porque estoy enganchado al gameplay, pero estoy hasta los huevos de mongolos con cerbatanas, pantanos venenosos, de que las hogueras aparezcan cada 2000 km, de mosquitos escupe sangre, del color asqueroso del decorado...

No me rindo.

Sigo.

Pero estoy sufriendo. La peña disfrutando del zampabollos rosa y su suave gameplay mientras yo me consumo en este infierno: ciudad infectada (lo digo mal a propósito, es por joder).

No creo mucho en estas cosas, pero rezad por mí. Mandadme energia positiva o algo para poder salir de ese pozo infecto.


De todo se sale. Ánimo.

Has visto Mátrix? Sabes cuando (lo pongo en spoiler por si por X motivo alguien no las ha visto)

En la tercera película vuelan alto escapando de las máquinas y pasan las nubes y ven la salida del sol por primera vez en su vida... eso sentirás cuando salgas de la ciudad infectada

Luego volverás a caer en la oscuridad, también como en la película XD XD
Estoy llegando a la parte final del juego (me quedan dos zonas pero ya me las conozco porque me las pasé hace años antes de dejar el juego a medias y me las he dejado para el final y primero he hecho lo que no había visto) y tengo un par de dudas…

Del DLC y del mundo pintado de Aramis se puede salir? Me gustaría pasármelos en esta partida y así no tener que pasármelo por segunda vez, pero me daría lata quedarme encallado dentro en algún boss y no poderme acabar el juego cuando ya estaba a puertas del final boss.

Por otro lado… si decido acabar el juego y hacer el DLC en el NG+, también el DLC será más difícil que si lo jugara en primera partida? Tengo entendido que es muy difícil, y si también escala con el + madre mía.
StarHawk escribió: La peña disfrutando del zampabollos rosa y su suave gameplay mientras yo me consumo en este infierno

[qmparto]

dexus escribió:Del DLC y del mundo pintado de Aramis se puede salir? Me gustaría pasármelos en esta partida y así no tener que pasármelo por segunda vez, pero me daría lata quedarme encallado dentro en algún boss y no poderme acabar el juego cuando ya estaba a puertas del final boss.

Yo el mundo pintado no lo he hecho porque había leído que si entras no puedes salir hasta que te lo pasas; lo he dejado para casi el final cuando tenga más nivel...si me animo [+risas]
6012 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121