Dark Souls Remastered

Yo estoy pasándolo sin morir, tras varios intentos acabo de matar a los 4 reyes.

Ya os contaré si lo consigo, lo más complicado no son los jefes sino los bichos random en los que te confías y sobretodo las caídas.

De lo que me queda me preocupa el lecho del caos por las caidas y artorias.

Los otros jefes no me preocupan demasiado, pero llegar a ellos es lo mas dificil.

Si me matan lo dejo porque volver a empezar es muy largo.
PepeC12 escribió:Si me matan lo dejo porque volver a empezar es muy largo.


Esta parte no la entiendo. ¿Acaso estás haciendo 1 run sin morir?
PepeC12 escribió:@Goncatin Sip, justamente eso.


Cierto, además lo dices en la primera línea del post [facepalm]
Bueno yo hace unos días lo volví a empezar desde eo principio ya que lo abandoné hace cosa de dos años en las profundidades. Ya me he hecho ciudad infestada, quelaag, y estoy en fortaleza de sen. Me cago en la pasarela mas fina de las 4 hachas basculantes con el electrico al lado, jajajaj. Llevo build de destreza con vida y aguante y alguna cosilla mas. Uchigatana +7 (ataque al primer mercader sin querer y tuvo que morir, así que me he dedicado a éste arma, ya que escala en B con destreza pues subí destreza), escudo hierba +6, set armadura élite completo +3, nivel personaje 42 (caballero de inicio, o guerrero no recuerdo, el tanque no, el de antes rollo caballero). Como lo veis los expertos? Se me está dando muchísimo mejor que la primera vez y lo estoy disfrutando como un gorrino enbarrado.
@Marcos Ri yo la uchi es la que estoy haciendo con la run sin morir.

Es muy buena y escala en A cuando la upgradeas a tope.

Yo lo que te diria que no merece la pena subir el escudo, lo unico que hace subir el escudo es que te quitan menos resistencia al bloquear.

Merece la pena subir más el arma, y con las titanitas que te sobran subir armadura.

A nivel personal creo que la uchi a +7 se te queda corta en esta zona, aunque hay un caballero grande que suele soltar titanitas en la fortaleza de sen, justo despues de la hoguera que esta cuando pasas por la pasarela que dijiste (te tienes que tirar por un saliente para llegar a ella).
@PepeC12 La acabo de subir a +9 en dicha hoguera. A ver si encuentro al caballero que comentas y farmeo un poco. Vaya ostias pega la katana, el tercer golpe consecutivo quita una de vida exagerada.

Upgradear a tope para que escale destreza en A a cuanto es? Que se necesita?

La armadura de elite hasta cuanto se puede subir? La tengo toda a +3 y ya me piden titanitas grandes para +4 en adelante.

Gracias!
@Marcos Ri la uchi hasta +15, necesitas la ascua muy grande y trozos de titanita. El ascua esta en nuevo londo asi que todavia te queda.

Las armaduras se pueden subir hasta +10, pero tampoco es que sea muy necesario.

El caballero es uno que tiene un escudo grande y creo que una maza, que esta en una esquina.

Te recomiendo que despues de anor londo pilles el anillo de artorias y te metas a nuevo londo a conseguir el ascua muy grande. Te "simplificara" la vida contra los demas jefes que te quedan.
PepeC12 escribió:Yo estoy pasándolo sin morir, tras varios intentos acabo de matar a los 4 reyes.

Ya os contaré si lo consigo, lo más complicado no son los jefes sino los bichos random en los que te confías y sobretodo las caídas.

De lo que me queda me preocupa el lecho del caos por las caidas y artorias.

Los otros jefes no me preocupan demasiado, pero llegar a ellos es lo mas dificil.

Si me matan lo dejo porque volver a empezar es muy largo.

Lecho del caos es posiblemente el mas fácil, mírate algún video de retos No hit y verás que con un par de bombas de fuego y cuatro golpes lo tienes listo.
He entrado en Anor Londo y lo he recorrido hoy entero. En la 3a hoguera (en un cuartito) he invocado a 2 tipos y nos hemos cargado a Orstein y Smough a la primera. Intuia que habría un boss cerca con tanto mensaje de "intenta humanidad" y las señales de invocación y digo bueno pues por si acaso invoco, y no sabía que se podían invocar a dos a la vez y lo he probado y tal cual, he ido yo y dos mas (pensaba que solo podias ir con una invocacion, pero veo que no, puedes invocar a tantos como quieras?). Pensaba que iba a ser super difícil, por lo que dicen, y me he quedado a cuadros al matarlos a la primera (a ver no soy manco pero no soy hypermega bueno), no debería haberlos invocado para sentir un poco la dificultad? No se... pero bueno quizás me he quitado un quebradero de cabeza de encima.

Los personajes que invocas son gente online? No me entero como va esto.

Otra cosa respecto a los pactos (que no se ni para que sirven pero tengo para ser de dos ahora, el del caos y el de la gwyndolin), los personajes que puedes invocar para los bosses siendo humano, dependen del pacto que seas? Los invocados para matar bosses suelen ser siempre fuertes, muy fuertes, o de tu nivel.aprox.?

De que depende a quien puedas invocar y lo fuertes que sean?

Gracias!! Y perdonar tanto lío, pero soy novato en los souls y no se como van estas cosas.
Estos juegos son pura droga, me acabo de instalar el emulador de PS3 y demons souls en el portátil...

@Marcos Ri esa misma build que llevas es con la que he hecho la última vuelta al juego y va de maravilla, nunca había jugado con build de destreza, y la Uchigatana con su efecto de sangrado es brutal.
@Marcos Ri Los personajes que invocas pueden ser otros jugadores o personajes del juego que POR LORE se pueden invocar para ese boss. La forma de saberlo es leer el nombre de lo que vas a invocar y en el 99% de los casos queda claro si invocas un jugador o un bot del juego
Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...
Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...

Tienes atajaos pero si,ciertamente se puede decir que en esa zona no hay hogueras

Fijate tu,que la zona de archivos del duque me rayaba,pero con el paso del tiempo y mis cientos de horas al final,es una zona que acaba gustando

Por cierto,no se si la sabes pero los reyes en N+ es un jefe que se complica muchisimo,digamos que por cada vuelta el cabron se vuelve mas agresivo
Buste escribió:
Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...

Tienes atajaos pero si,ciertamente se puede decir que en esa zona no hay hogueras

Fijate tu,que la zona de archivos del duque me rayaba,pero con el paso del tiempo y mis cientos de horas al final,es una zona que acaba gustando

Por cierto,no se si la sabes pero los reyes en N+ es un jefe que se complica muchisimo,digamos que por cada vuelta el cabron se vuelve mas agresivo


En esta primera partida me han parecido muy fáciles, cayeron a la primera y sin ayuda (de hecho me han parecido el boss mas fácil junto al dragón boquiabierto), fui a tope Melee contra ellos (tuve dos a la vez al principio) supongo que voy un poco OP alomejor, soy nivel 63 con uchi+13 y destreza en 38. Ahora estoy fuera de los archivos en un bosque con bicharracos de cristal. Por cierto a ver si encuentro mas trozos de titanita grandes que necesito 2 mas para uchi a +14. Vale la pena gastar la losa para subirla a +15? O sirve para algo mejor la losa?
Marcos Ri escribió:He entrado en Anor Londo y lo he recorrido hoy entero. En la 3a hoguera (en un cuartito) he invocado a 2 tipos y nos hemos cargado a Orstein y Smough a la primera. Intuia que habría un boss cerca con tanto mensaje de "intenta humanidad" y las señales de invocación y digo bueno pues por si acaso invoco, y no sabía que se podían invocar a dos a la vez y lo he probado y tal cual, he ido yo y dos mas (pensaba que solo podias ir con una invocacion, pero veo que no, puedes invocar a tantos como quieras?). Pensaba que iba a ser super difícil, por lo que dicen, y me he quedado a cuadros al matarlos a la primera (a ver no soy manco pero no soy hypermega bueno), no debería haberlos invocado para sentir un poco la dificultad? No se... pero bueno quizás me he quitado un quebradero de cabeza de encima.

Los personajes que invocas son gente online? No me entero como va esto.

Otra cosa respecto a los pactos (que no se ni para que sirven pero tengo para ser de dos ahora, el del caos y el de la gwyndolin), los personajes que puedes invocar para los bosses siendo humano, dependen del pacto que seas? Los invocados para matar bosses suelen ser siempre fuertes, muy fuertes, o de tu nivel.aprox.?

De que depende a quien puedas invocar y lo fuertes que sean?

Gracias!! Y perdonar tanto lío, pero soy novato en los souls y no se como van estas cosas.


Orstein y Smough son muy complicados sobre todo si vas solo, porque tienes que contemporizar durante toda la batalla y medir muy bien cuándo atacar para que no te cojan entre los dos y te destrocen en unos segundos. Cualquier mínimo error te puede matar y es una batalla que se suele hacer bastante larga, así que de ahí la fama que tiene. Yendo con compañía al final se facilita bastante el combate, porque la invocación puede tanquear a uno de ellos y dejarte el otro para ti en unas condiciones un poco más justas. De todas formas, y aunque yo siempre intento hacerme los jefes de los souls en solitario porque me gusta el reto, el sistema de invocaciones está para usarse, y con mucha más razón cuando hay más de un jefe a la vez, como es el caso de la pareja esta.
Marcos Ri escribió:
Buste escribió:
Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...

Tienes atajaos pero si,ciertamente se puede decir que en esa zona no hay hogueras

Fijate tu,que la zona de archivos del duque me rayaba,pero con el paso del tiempo y mis cientos de horas al final,es una zona que acaba gustando

Por cierto,no se si la sabes pero los reyes en N+ es un jefe que se complica muchisimo,digamos que por cada vuelta el cabron se vuelve mas agresivo


En esta primera partida me han parecido muy fáciles, cayeron a la primera y sin ayuda (de hecho me han parecido el boss mas fácil junto al dragón boquiabierto), fui a tope Melee contra ellos (tuve dos a la vez al principio) supongo que voy un poco OP alomejor, soy nivel 63 con uchi+13 y destreza en 38. Ahora estoy fuera de los archivos en un bosque con bicharracos de cristal. Por cierto a ver si encuentro mas trozos de titanita grandes que necesito 2 mas para uchi a +14. Vale la pena gastar la losa para subirla a +15? O sirve para algo mejor la losa?

Las losas sirven para subir las armas a +15,pero cuidado,en todo el juego(incluido dlc)hay 2 o 3,no mas

Y si,merece la pena subirla a +15
Los trozos de titanita grandes los consigues en dos sitios
Uno en anor londo,justo antes de enfrentarte a los compis,hay dos gigantes,dropean titanita

y el otro lo dan los caballeros oscuros de Nuevo londo,son los negros

Para que te los den mas facil,anillo serpiente dorada y la cabeza de los mimicos,con esos dos,conseguir titanita es mucho mas facil
Los caballeros negros también pueden soltar losas.

Además del anillo de serpiente plateada y el casco del mimico, subir la humanidad aumenta el drop.

Yo de todas formas no farmearia, hay trozos en cofres etc. La losa también la puedes conseguir en según qué sitos.
Acabo de pillarlo en eBay con un cheque promocional que enviaron al correo de 5 euros. Se me ha quedado en 24,90 euros. Nada mal!!
Mi primer Souls y lo estrenaré en navidades porque tengo mucho juego pendiente.
No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...


¿Te has quitado el anillo una vez estando abajo?
NeuL escribió:
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...


¿Te has quitado el anillo una vez estando abajo?


Pero si al caer no me da tiempo de tocar el suelo que ya estoy muerto!!!
antoniot escribió:
NeuL escribió:
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...


¿Te has quitado el anillo una vez estando abajo?


Pero si al caer no me da tiempo de tocar el suelo que ya estoy muerto!!!


Quizas tengas que ir cayendo por salientes para que la caida sea menor. No me acuerdo exactamente pero mira eso por si acaso.
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...

Pero mueres al impactar contra el "suelo" o caes al abismo?
Calejo escribió:
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...

Pero mueres al impactar contra el "suelo" o caes al abismo?


No llego a impactar siquiera!
Edito: he visto en la mayoría de vídeos que tienen además equipado el anillo de favor y protección.
Es necesario? Porque yo no lo tengo...
antoniot escribió:
Calejo escribió:
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...

Pero mueres al impactar contra el "suelo" o caes al abismo?


No llego a impactar siquiera!
Edito: he visto en la mayoría de vídeos que tienen además equipado el anillo de favor y protección.
Es necesario? Porque yo no lo tengo...


No es necesario, yo ese anillo recuerdo habérmelo puesto solo para el jefe final. Solo te aumenta los PS y el aguante pero si te lo quitas se destruye.

Me dejas descuadrado, no se que puede ser, a ver si algún compañero puede ayudarte...
antoniot escribió:
Calejo escribió:
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...

Pero mueres al impactar contra el "suelo" o caes al abismo?


No llego a impactar siquiera!
Edito: he visto en la mayoría de vídeos que tienen además equipado el anillo de favor y protección.
Es necesario? Porque yo no lo tengo...


Sólo es necesario el anillo Artorias. El de favor y protección lo habrás visto en muchos gameplays porque es bastante bueno, jeje, pero no es necesario.

Lo único que se me ocurre es que te estés tirando desde arriba de la torre y te estés estampando con uno de los salientes. Prueba a bajar todas las escaleras y tirarte cuando ya no haya más escalones.
Uff qué caso más raro. Si tienes el anillo correcto, basta con tirarte y ya está. Solo se me ocurren 2 cosas:

1 - Que te estás tirando desde muy arriba y caes en una saliente. Esto lo dudo, ya habrás probado a tirarte desde la parte más baja.

2 - Que tenga puesto otro anillo. Mira bien que tengas el anillo correcto "Pacto de Artorias"
A ver si el anillo de Artorias que dice es el anillo del Lobo :-?
Gerudo escribió:A ver si el anillo de Artorias que dice es el anillo del Lobo :-?


Vamos, casi seguro que esta usando el anillo que no es. Es que si no, no tiene ningún sentido.

A mí lo que me pasó alguna vez es que por ahorrar camino, me tiraba desde lo más alto y en vez de caer en el hueco, caía en un saliente y me llevaba el golpe. Pero si caes al abismo con el anillo, tienes que sobrevivir sí o sí.
Pues lo he solucionado apagando y encendiendo la consola; seria un pequeño bug o algo...
A alguien más le pasa que los mensajes de este post siempre tienen una especie de retraso?
Danimonto escribió:A alguien más le pasa que los mensajes de este post siempre tienen una especie de retraso?

A mí me ha pasado a veces, y sí, sólo con este hilo.

Seguramente esta parte de eol está escondida en los Archivos del Duque, y eso hace que a veces giren escaleras de hilos inconexos en el tiempo haciendo que rebotemos una y otra vez en un bucle a modo de mantra diabólico.

Qué juegazo. Aprovecho para preguntar. Merece la pena el new game plus o mejor partida nueva con otro personaje y habilidades?
pues me voy a poner este finde con él....por cierto, algun consejo para iniciarse?

no me digais paciencia jajaja
digo en plan build, objetos o qué subirme para ir mejor en el juego

gracias!
dkmixel escribió:pues me voy a poner este finde con él....por cierto, algun consejo para iniciarse?

no me digais paciencia jajaja
digo en plan build, objetos o qué subirme para ir mejor en el juego

gracias!


Que como objeto de regalo al empezar la partida cojas la llave.
Danimonto escribió:
dkmixel escribió:pues me voy a poner este finde con él....por cierto, algun consejo para iniciarse?

no me digais paciencia jajaja
digo en plan build, objetos o qué subirme para ir mejor en el juego

gracias!


Que como objeto de regalo al empezar la partida cojas la llave.


he leido que hechicero para atacar a distancia y luego subir inteligencia esta bien para empezar.... otras opiniones?
@dkmixel

Mi opinión (muy muy personal) es que los magos son para nenazas. No digo acá, digo en cualquier juego donde se pueda elegir. Espero que nadie se ofenda, pero donde haya una buena espada o garrote a mí que no me líen con magias. Obviamente es un poco más difícil pero yo lo he disfrutado mucho más así.

Ahora, sí te quieres hacer mago pues sí, lo mejor es subir inteligencia. Aunque si mal no recuerdo, hay algún tipo de magia llamada milagros o algo así que dependen de la FE. Pero lo mejor si quieres ir como mago, es ir a inteligencia. De todas formas, al principio mientras te vayas acostumbrando al juego, puedes ir jugando como quieras y luego cuando entiendas la importancia de los stats puedes hacer tus cálculos en esta web

https://mugenmonkey.com/darksouls
me haré guerrero, caballero o lo que sea para ir con espadas etc....

que me interesa subirme de stats?

gracias por la web para ver las stats conforme progrese!
@dkmixel

A ver, también te puedes montar un híbrido entre mago-espadachín o piromántico-espadachin.

Según el tipo de armas hay stats que le vendrán mejor. Cuando cojas un arma te va a poner una especie de calificación, por ejemplo FUERZA A DESTREZA C, lo que quiere decir que esa arma se ve más beneficiada que tengas fuerza a que tengas destreza. Otras diran FUERZA C DESTREZA C, o sea que se benefician de ambas. Acá es donde la web que te puse es interesante porque puedes calcular según las stats el daño del arma. O sea, puedes calcular en qué invertir tus próximas 10 subidas de niveles. A veces hay armas que a partir de un nivel X no sube mucho su stat.

Por ejemplo, una espada que tenga FUERZA B y DESTREZA D y tu tienes fuerza en 20 y destreza en 20. Quizá esa espada suba mucho su daño si subes a nivel 30 de fuerza pero a partir de allí, sube más daño si aumentas destreza en vez de fuerza.

Suena complicado pero a medida que avanzas lo entiendes-

Insisto, en tus primeras hora da un poco igual lo que vayas subiendo. Luego cuando aprendas puedes meterte en YouTube que hay mucha gente que explica bien todo el tema de la stats, qué subir y qué no.

Mis armas preferidas sin duda fueron las Alabardas. En las primeras horas lo más seguro es que te topes con alguna , llamada Directamente ALABARDA. Con esa me tiré medio juego hasta que pillé la Gran Guadaña que es para mí lo mejor del juego. Un arma rápida y con un rango abusivo. El daño es una puta locura, sobre todo cuando aprendes a cambiar entre 1 mano y 2 manos.

Pero todo va a depender de cómo te sientas con cada arma. A mí las espadas no me daban gran seguridad por su corto alcance. Los espadones se me hacían excesivamente lentos. La alabarda y luego la gran guadaña creo que juntan lo bueno de cada una.
Me he pillado el juego aprovechando la rebaja. Es mi primerito Souls...
De momento he hecho la zona tutorial y he matado al primer boss, ahora he llegado a lo que creo que es el juego como tal y su mapa y lo he dejado para mañana que quiero ver bien qué dirección cojo XD Que me ha dado por tirar hacia abajo y me ha dado mal rollo XD
¿Alguna buena guía para begginers que no entre mucho en spoilers? Algo así como... “cosas que me gustaría haber sabido desde el principio del juego”, como por ejemplo consejos para no cagarla al subir atributos.

No os pido consejos porque imagino que estaréis cansados de darlos, aunque son bienvenidos.
Yo en su momento utilicé esta página:

http://darksouls.wikidot.com/stats

Explica qué es y cómo funciona cada atributo, tanto para el personaje como para las armas y el equipamiento.
pulgo escribió:Me he pillado el juego aprovechando la rebaja. Es mi primerito Souls...
De momento he hecho la zona tutorial y he matado al primer boss, ahora he llegado a lo que creo que es el juego como tal y su mapa y lo he dejado para mañana que quiero ver bien qué dirección cojo XD Que me ha dado por tirar hacia abajo y me ha dado mal rollo XD
¿Alguna buena guía para begginers que no entre mucho en spoilers? Algo así como... “cosas que me gustaría haber sabido desde el principio del juego”, como por ejemplo consejos para no cagarla al subir atributos.

No os pido consejos porque imagino que estaréis cansados de darlos, aunque son bienvenidos.


yo estoy siguiendo la de powerbazinga.....y por ahora todo bien!
Pues he caido. En su día me propuse pillarlo digital si llegaba al 50% y en fisico no bajaba, y aquí estamos.

No me pillará a nuevas, vi mucho del 1 en su día y el 3 lo tengo quemadisimo. Pero se que el ritmo de juego es distinto y me apetece ese cambio de tercio (se que me gustara, me gustó Lords of the Fallen que ya se consideraba lento).

Suelo jugar clases pesadas en estos juegos de primeras... pero creo que han cambiado mis gustos, me gustan mucho las dagas (aunque me temo que aquí lo del sangrado no molara tanto...). Así que no se que haré al final.

Lo que si se es que me gustaría jugar con las piromancias.
Yo también he caído. Por 16 euros en eshop Rusia no lo he dejado escapar. Disfruté mucho con juegos puñeteros como Darkest Dungeon y Salt And Sanctuary y espero hacerlo con este.
En la selección de clase dice que el Ladron hace criticos altos. ¿Eso lo pone por que se espera que jueguge a dagas que hacen daño extra o por que esa clase de por si tiene ese extra de daño?
@Cain91

Las clases las determinan las stats con las que se empieza, incluso la armadura inicial. Me suena que el arma es igual para todos. Pero luego un personajes lo acabarás modificando a tu gusto. Ningún personaje tiene una habilidad única.
@Cain91

El piromántico creo que es lo que buscas, piromancia + destreza. Hay katanas que tienen sangrado que escalan con destreza y lo bueno de la piromancia en este juego es que solo escala con las mejoras de la mano así que solamente tienes que invertir puntos de nivel para aumentar los huecos para las piromancias.

Un saludo.
Danimonto escribió:Ningún personaje tiene una habilidad única.

Ya me extrañaba. No es lo habitual en estos juegos.

Loup-garou escribió:El piromántico creo que es lo que buscas, piromancia + destreza.

Estaba esta mañana dandole vueltas a si empezar con piromantico para tener ya la llama, o empezar con el ladrón para tener la daga.

Al final elegí el piromantico por que hay que purificar con fuego y eso es así. Y por que suponía que siendo nivel 1, los primeros niveles serían mas baratos, por rascar algo.

No me pensé mucho que sería lo primero que podria obtener del mundo y ahora lo he dejado justo en el tramo de los bandidos hacia el jefecabra para farmar alguna daga y empezar a manejarla.

En cuanto a armas, ahora voy con Estoque (se nota un monton el critico extra y es el primer +5 que hago), Cimitarra (por eso de tener un moveset espada y el diseño mola) y mas adelante Uchigatana (por el sangrado) y Daga de Bandido (por lo mismo y porque el critico de la Daga normal es una basura y me quedo con el Estoque para críticos).

Un par de dudas mas:

- En la wiki dice que la daga de Bandido tiene 140 de daño a +15 y 140-140 si se hace eléctrica (https://darksouls.wiki.fextralife.com/Bandit%27s+Knife). Eso suena muy bestia, es como añadir daño gratis... ¿es así tal cual o el calculo de daño tiene alguna pega? ¿Conserva sangrado?

- ¿Me lo parece a mi o en este juego se hacen parrys mas fácilmente que en el 3? (Y ya no digo en Bloodborne...) Es que en el 3, si no era con cestus o con puños, el parry no lo calculaba nada bien. Y aquí estoy colando muchos con escudo pequeño y normal, sin notar la diferencia de timimg entre ellos.

PD: La diferencia de daño del Estoque a una mano o a dos al empezar, es exagerada.

EDIT

Me siento estafado.

Pille de regalo de inicio el anillo de la bruja, por que en la descripción pone que potencia pirolancias... y ahora me doy cuenta de que es mentira.

El anillo que te da no aumenta nada. Quise ver la diferencia de daño entre tener anillo y tenerlo y hace el mismo daño.

Luego en la descripción pone que es un anillo con inscripciones que no puede leer nadie y no menciona nada de piromancias. Pensaba que era un desliz en la descripción del item pero lo es en la descripción del regalo.

En fin, no ha habido mucho tiempo donde pudiera aprovechar anillos (iba con ese y el de mal de ojo que luego cambie por el de aceros, el resto no me aportaba nada), pero estas cosas... están feas. Al menos ahora iré con el de Mal de Ojo y el de Aceros. He leído que hay un anillo de no se que de dragon que sube magias, de todo tipo. Lo probaré, a ver si ese si que hace algo.

PD: Las piromancias estan rotas. Tengo la llama +10 y me he cargado al jefe de la fortaleza sin pegarle.
@Cain91

El único regalo bueno es la llave. El resto son troleadas
Bueno pues estoy con mis primeras horas en este juego, explorando la parroquia de los no muertos y la verdad es que la sensación de que estás en todo momento en peligro es adrenalina pura y posiblemente lo que ha hecho tan famoso a este juego.
Se me hacen un poco toscos tanto los movimientos de mi personaje como el de los enemigos pero supongo que será porque aún no le he cogido el "timming"
Por lo demás, efectivamente estoy comprobando la fama de juego difícil que tiene, sobre todo porque cualquiera te puede matar si vas confiado, pero no me asusta el reto y creo que voy mejorando en mi estrategia en cada partida. El problema es cuando te enfrentas a enemigos nuevos que no habías visto antes y cuyos patrones de ataque y movimientos desconoces. De momento me están tocando la moral los caballeros oscuros o como se llamen, que no he sido capaz de matar a ninguno, por lo que sea no les cojo en aire pero tampoco he probado mucho y trato de evitarlos.


Edito: pues ya me he cargado tres caballeros oscuros, con la Claymore mejorada a +4 y protegiendome con el escudo. La clave en este juego por lo que veo es no agotar la resistencia al defender ni al atacar y esperar a que el enemigo ataque primero y falle.
6012 respuestas