PepeC12 escribió:Si me matan lo dejo porque volver a empezar es muy largo.
PepeC12 escribió:Yo estoy pasándolo sin morir, tras varios intentos acabo de matar a los 4 reyes.
Ya os contaré si lo consigo, lo más complicado no son los jefes sino los bichos random en los que te confías y sobretodo las caídas.
De lo que me queda me preocupa el lecho del caos por las caidas y artorias.
Los otros jefes no me preocupan demasiado, pero llegar a ellos es lo mas dificil.
Si me matan lo dejo porque volver a empezar es muy largo.
Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...
Buste escribió:Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...
Tienes atajaos pero si,ciertamente se puede decir que en esa zona no hay hogueras
Fijate tu,que la zona de archivos del duque me rayaba,pero con el paso del tiempo y mis cientos de horas al final,es una zona que acaba gustando
Por cierto,no se si la sabes pero los reyes en N+ es un jefe que se complica muchisimo,digamos que por cada vuelta el cabron se vuelve mas agresivo
Marcos Ri escribió:He entrado en Anor Londo y lo he recorrido hoy entero. En la 3a hoguera (en un cuartito) he invocado a 2 tipos y nos hemos cargado a Orstein y Smough a la primera. Intuia que habría un boss cerca con tanto mensaje de "intenta humanidad" y las señales de invocación y digo bueno pues por si acaso invoco, y no sabía que se podían invocar a dos a la vez y lo he probado y tal cual, he ido yo y dos mas (pensaba que solo podias ir con una invocacion, pero veo que no, puedes invocar a tantos como quieras?). Pensaba que iba a ser super difícil, por lo que dicen, y me he quedado a cuadros al matarlos a la primera (a ver no soy manco pero no soy hypermega bueno), no debería haberlos invocado para sentir un poco la dificultad? No se... pero bueno quizás me he quitado un quebradero de cabeza de encima.
Los personajes que invocas son gente online? No me entero como va esto.
Otra cosa respecto a los pactos (que no se ni para que sirven pero tengo para ser de dos ahora, el del caos y el de la gwyndolin), los personajes que puedes invocar para los bosses siendo humano, dependen del pacto que seas? Los invocados para matar bosses suelen ser siempre fuertes, muy fuertes, o de tu nivel.aprox.?
De que depende a quien puedas invocar y lo fuertes que sean?
Gracias!! Y perdonar tanto lío, pero soy novato en los souls y no se como van estas cosas.
Marcos Ri escribió:Buste escribió:Marcos Ri escribió:Ok! Voy entendiendo. Ya no he invocado mas porque me gusta que sea un reto... ya me he enfrentado a Sif, a Cuatro Reyes (que putada que en nuevo londo no hayan hogueras xd) y ahora estoy en los archivos del duque, como me gusta...
Tienes atajaos pero si,ciertamente se puede decir que en esa zona no hay hogueras
Fijate tu,que la zona de archivos del duque me rayaba,pero con el paso del tiempo y mis cientos de horas al final,es una zona que acaba gustando
Por cierto,no se si la sabes pero los reyes en N+ es un jefe que se complica muchisimo,digamos que por cada vuelta el cabron se vuelve mas agresivo
En esta primera partida me han parecido muy fáciles, cayeron a la primera y sin ayuda (de hecho me han parecido el boss mas fácil junto al dragón boquiabierto), fui a tope Melee contra ellos (tuve dos a la vez al principio) supongo que voy un poco OP alomejor, soy nivel 63 con uchi+13 y destreza en 38. Ahora estoy fuera de los archivos en un bosque con bicharracos de cristal. Por cierto a ver si encuentro mas trozos de titanita grandes que necesito 2 mas para uchi a +14. Vale la pena gastar la losa para subirla a +15? O sirve para algo mejor la losa?
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
NeuL escribió:antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
¿Te has quitado el anillo una vez estando abajo?
antoniot escribió:NeuL escribió:antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
¿Te has quitado el anillo una vez estando abajo?
Pero si al caer no me da tiempo de tocar el suelo que ya estoy muerto!!!
antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
Calejo escribió:antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
Pero mueres al impactar contra el "suelo" o caes al abismo?
antoniot escribió:Calejo escribió:antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
No llego a impactar siquiera!
Edito: he visto en la mayoría de vídeos que tienen además equipado el anillo de favor y protección.
Es necesario? Porque yo no lo tengo...
antoniot escribió:Calejo escribió:antoniot escribió:No sé qué hago mal. Equipo el anillo Artorias para entrar al abismo; y en la caída me matan???!!!! Incluso en la pantalla llega a poner “el abismo” y la barra de vida de “los cuatro reyes” , pero al caer se pone mi barra en amarillo y “estás muerto”
No sé ya qué hacer...
No llego a impactar siquiera!
Edito: he visto en la mayoría de vídeos que tienen además equipado el anillo de favor y protección.
Es necesario? Porque yo no lo tengo...
Gerudo escribió:A ver si el anillo de Artorias que dice es el anillo del Lobo
Danimonto escribió:A alguien más le pasa que los mensajes de este post siempre tienen una especie de retraso?
dkmixel escribió:pues me voy a poner este finde con él....por cierto, algun consejo para iniciarse?
no me digais paciencia jajaja
digo en plan build, objetos o qué subirme para ir mejor en el juego
gracias!
Danimonto escribió:dkmixel escribió:pues me voy a poner este finde con él....por cierto, algun consejo para iniciarse?
no me digais paciencia jajaja
digo en plan build, objetos o qué subirme para ir mejor en el juego
gracias!
Que como objeto de regalo al empezar la partida cojas la llave.
Que me ha dado por tirar hacia abajo y me ha dado mal rollo 
pulgo escribió:Me he pillado el juego aprovechando la rebaja. Es mi primerito Souls...
De momento he hecho la zona tutorial y he matado al primer boss, ahora he llegado a lo que creo que es el juego como tal y su mapa y lo he dejado para mañana que quiero ver bien qué dirección cojoQue me ha dado por tirar hacia abajo y me ha dado mal rollo
¿Alguna buena guía para begginers que no entre mucho en spoilers? Algo así como... “cosas que me gustaría haber sabido desde el principio del juego”, como por ejemplo consejos para no cagarla al subir atributos.
No os pido consejos porque imagino que estaréis cansados de darlos, aunque son bienvenidos.
Danimonto escribió:Ningún personaje tiene una habilidad única.
Loup-garou escribió:El piromántico creo que es lo que buscas, piromancia + destreza.