Dark Souls Remastered

¿Merece la pena por 20 euritos que está ahora en las ofertas? Ya sé que me vais a decir que sí [carcajad] pero soy un manco, de from software solo he tocado el bloodborn y lo dejé en el tercer nivel o así.
Empece el juego ayer y tengo que reconocer que perdido no, estoy lo siguiente xd

A ver si le doy caña :)
Raptor_27 escribió:¿Merece la pena por 20 euritos que está ahora en las ofertas? Ya sé que me vais a decir que sí [carcajad] pero soy un manco, de from software solo he tocado el bloodborn y lo dejé en el tercer nivel o así.

Este es diferente de Bloodborne, mas lento y mas tactico, por asi decirlo, no tan orientado a la accion.
Yo te lo recomendaria encarecidamente, ademas que no se como seras de purista, pero si no te importa usar trucos, se pueden duplicar almas para que puedas subir niveles sin tener que farmear, con lo cual el juego se vuelve mas facil ya que te quitas el tema del farmeo, pero sigue siendo dificil si no te chetas al personaje.

Yo me considero un manco, y lo llevo jugando desde PS3 (es mi favorito de todos los "soulsbornering" y lo tengo en ps4, pc y switch), y lo he jugado muchas veces con y sin trucos, y como mas lo he disfrutado ha sido usando el truco de duplicar pero solo lo justo cuando necesitaba subir algunos niveles porque no podia con algun boss o zona. Si te chetas demasiado se vuelve un poco paseo a no ser que seas manquisimo.
No quiero faltar al respeto al compañero que ha posteado antes, pero utilizar el truco para multiplicar las almas no habiendo jugando nunca a Dark Souls, me parece la forma más ruin de destrozarte el que es el mejor juego de todos los derivados de este.

Si quieres disfrutar realmente Dark Souls, acábate el juego de forma normal, tiene una curva de aprendizaje elevada al principio pero que una vez dominas, el juego es gratificante a más no poder. Acabarte el Dark Souls con el truco de las almas es como llamarte piloto a ti mismo por haber aterrizado una avioneta en el Flight Simulator, además que uno de los mayores juegazos de las últimas décadas perdería toda la gracia.
StarHawk escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos. No tengo mucho tiempo para jugar ni comentar (no es nada malo, es solo por trabajo y que tengo una vida social saludable) pero sigue mi cartuchito del Souls anclado en la Switch y de ahí no va a salir todavía. Me parece el juego una maravilla, hay momentos en los que me siento abrumado por la majestuosidad de todo.

Sigo jugando... [beer]


Llevamos dos meses sin noticias. Necesitamos urgentemente una actualización de tu partida. [sonrisa]
Algunos solamente de leerte nos animamos a volver a rejugarlo. [beer]
Ashdrugal escribió:
StarHawk escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos. No tengo mucho tiempo para jugar ni comentar (no es nada malo, es solo por trabajo y que tengo una vida social saludable) pero sigue mi cartuchito del Souls anclado en la Switch y de ahí no va a salir todavía. Me parece el juego una maravilla, hay momentos en los que me siento abrumado por la majestuosidad de todo.

Sigo jugando... [beer]


Llevamos dos meses sin noticias. Necesitamos urgentemente una actualización de tu partida. [sonrisa]
Algunos solamente de leerte nos animamos a volver a rejugarlo. [beer]


Yo lo veo por otros hilos y me da la impresión que anda muy despistado con este tema. @StarHawk, focus.
@Kafkan5 @Ashdrugal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo semanas jugando a...NADA. En julio acabo con esto, palabrita de StarHawk. Le daré candela hasta el 29 de julio, que sale el Xenoblade, y dejaré impresiones. Es que al acabar con la parejita me dió como una bajada de tensión jajaja. Este es un juego muy guapo, una auténtica obra maestra, pero te obliga a estar alerta constantemente y ahora no es lo que necesito, que el trabajo me estresa. Echo alguna partidita rapidita al Blazing Star y poco más, tengo la Switch criando polvo por motivos laborales (fin de curso... ¬_¬ ).

En julio nos leemos otra vez (a ver si lo acabo). Gracias por acordaros de mí, compis! [beer] [beer] [beer]
Refloto este hilo solo para decir que, con este Remastered, estoy disfrutando de mi primer Souls en solitario (Bloodborne lo jugué con un amigo) y qué maravilla. Además, qué bien va en portátil.

Llevo más de 10 horas y estoy en este punto:

Después de matar al Demonio de Titanita al lado de donde está el Herrero, tenía la posibilidad de ir a Jardín Tenebroso o a Profundidades. Tras bajar sin querer a Cuenca Tenebrosa, acabar con la Hidra y limpiar toda esa zona, he decidido que primero voy a ir por Profundidades.

Diría que, previamente, completé todo del Burgo de los No Muertos (salvo donde está el dragón, claro) y la Parroquia de los No Muertos, incluido el Demonio de Aries y Havel La Roca.

Lo estoy gozando como un enano peleando y, sobre todo, explorando. Eso sí, qué mal rollo ya en cuanto entras un poco en Profundidades.


Me estoy anotando todo lo que me dejo pendiente en cada zona, los personajes que conozco y lo que me dicen/hacen/venden para intentar que no se me escape nada, aunque sé que es difícil [+risas] .

En definitiva, un auténtico juegazo.
JORG3 DX21 escribió:Refloto este hilo solo para decir que, con este Remastered, estoy disfrutando de mi primer Souls en solitario (Bloodborne lo jugué con un amigo) y qué maravilla. Además, qué bien va en portátil.

Llevo más de 10 horas y estoy en este punto:

Después de matar al Demonio de Titanita al lado de donde está el Herrero, tenía la posibilidad de ir a Jardín Tenebroso o a Profundidades. Tras bajar sin querer a Cuenca Tenebrosa, acabar con la Hidra y limpiar toda esa zona, he decidido que primero voy a ir por Profundidades.

Diría que, previamente, completé todo del Burgo de los No Muertos (salvo donde está el dragón, claro) y la Parroquia de los No Muertos, incluido el Demonio de Aries y Havel La Roca.

Lo estoy gozando como un enano peleando y, sobre todo, explorando. Eso sí, qué mal rollo ya en cuanto entras un poco en Profundidades.


Me estoy anotando todo lo que me dejo pendiente en cada zona, los personajes que conozco y lo que me dicen/hacen/venden para intentar que no se me escape nada, aunque sé que es difícil [+risas] .

En definitiva, un auténtico juegazo.

Yo lo tengo abandonado porque después de ciudad infectada que Dios que asco de zona , la siguiente todo pasillos estrechos y monstruos que de un golpe te tiran de ellos y con los consiguiente mueres , y eso que los combates iba regular con ellos pero ni aun asi
rochavanesa escribió:Yo lo tengo abandonado porque después de ciudad infectada que Dios que asco de zona , la siguiente todo pasillos estrechos y monstruos que de un golpe te tiran de ellos y con los consiguiente mueres , y eso que los combates iba regular con ellos pero ni aun asi


¡Jajajajaja! La verdad es que tu mensaje me ha dado mucha motivación para seguir [+risas].

Sí, ya me habían hablado de Ciudad Infestada... [decaio] Ya contaré por aquí qué tal cuando llegue a ella.
JORG3 DX21 escribió:
rochavanesa escribió:Yo lo tengo abandonado porque después de ciudad infectada que Dios que asco de zona , la siguiente todo pasillos estrechos y monstruos que de un golpe te tiran de ellos y con los consiguiente mueres , y eso que los combates iba regular con ellos pero ni aun asi


¡Jajajajaja! La verdad es que tu mensaje me ha dado mucha motivación para seguir [+risas].

Sí, ya me habían hablado de Ciudad Infestada... [decaio] Ya contaré por aquí qué tal cuando llegue a ella.

Yo soy mánco que los que no tienen brazos jajaja, reconozco que el juego es muy bueno pero no es juego creo ya para mi , y eso que me pase el DS3 con el pirómantico , pero eso de las limitaciones en el ds este, y aparte en este los movimientos son más lentos, me da envidia la peña que se lo pasa sin casi morir
Yo hice el truco de las "almas infinitas" y me olvide de historias [+risas]

Algunos(muchos) dicen que me rompí el juego pero para mi fue todo lo contrario, lo disfrute mas o saque hasta los 2 finales. Los Souls definitivamente no son para mi pero no iba a perderme de ese universo y de ese diseño de enemigos y escenarios tan soberbio.
Este juego es una obra maestra. Me encantó poder jugarlo en portátil. Ojalá traigan el 2 algún día pero me da a mí que si no lo han hecho ya no lo harán.
Como he dicho alguna vez en este post, qué envidia poder jugar por primera vez a un souls. Disfrutad.

@Oystein Aarseth lo importante es pasárselo bien, si tu para hacerlo necesitas estar op, pues hazlo, y lo que digan los demás que te resbale [beer]
6012 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121