Dark Souls Remastered

buenas, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado esta consulta a ver si me podeis ayudar:

¿se puede intercambiar las partidas con la version de PC de alguna forma? Me refiero a como hace The Witcher que puedes jugar en switch y continuar la partida en PC o viceversa.
¿El 3 sería factible en Switch?
Calejo escribió:¿El 3 sería factible en Switch?


Después de lo de The witcher 3, a mí no me cabe duda de que cualquier juego de la generación podría estar en Switch, con su recorte grafico correspondiente, fps, etc etc.
Yo espero que tarde o temprano se anuncie la trilogía o los 2 que faltan.

El problema es que las compañias lo tienen que adaptar y se ve que no estan mucho por la labor. Una lástima porque podía tener el mejor catálogo de la generación si todo lo de las terceras compañías saliera junto con lo de Nintendo (me jode especialmente Capcom). Además graficamente para mí no hay mucha diferencia entre el 1 y el 3 por lo que me queda menos duda todavía.
@Calejo No es ninguna bestia gráfica, así que por poder, teóricamente, podría llegar con sus correspondientes recortes. Por otro lado, la gente de From no son precisamente genios optimizando sus juegos, así que no sé hasta qué nivel podrían llegar esos recortes si ocurriera...

Ojalá acabará pasando, porque porque para mí es un top de la generación, un juego que refina mecánicas jugables, cierra (más o menos, a la manera de Miyazaki) gran parte del lore y tiene algunos de los escenarios y jefes mejor diseñados de la historia de From Software. Y esta saga se juega genial en portátil.
Calejo escribió:¿El 3 sería factible en Switch?


Por poder puedes mover Dark Souls 3 en una Wii a base de tijerazos como ya hemos podido ver con TW3.
El problema es que la gente de From son bastante paketes optimizando y DS3 en PS4 y One va a 30fps pegando bajones constantemente así que para que corriera en Switch o hacen el juego de 0 pensando en Switch (como Dragon Quest) o pasamos la tijera a diestro y siniestro hasta que Switch pueda mover algo a 30fps. Tiene muchos efectos de partículas y físicas cada vez que un bicho se mueve que en Switch se tendrían que cargar si o si para que no explotara.

Imagen

Imagen

Imagen


Para mi son las cosillas que hacen que este juego sea el juego que es. No sería lo mismo sin el festival de luces y colores...pero visto lo visto hay gente a la que no le importa que lo recorten todo hasta hacer el juego irreconocible solo por la portabilidad así que nunca digas nunca. Eso si antes deberían sacar DS2, juego que salió en PS3 y 360 así que Switch sería perfectamente capaz de correrlo. A los 60fps de las versiones de PS4 y Xone ya lo dudo.

Nyel escribió:Y esta saga se juega genial en portátil.


No lo comparto. Creo que es el tipo de saga que se juega mejor en una tele grande, en una sala sin mucha luz, sólo sin nadie que te moleste con conversaciones y auriculares para el sonido envolvente. Para mi esto es muy importante en juegos que se esfuerzan tantísimo en crear una atmosfera de tensión. Es opinión personal of course pero no es el juego que me llevaría para jugar en portátil en un vuelo o en un viaje largo en tren.
@rokyle pues yo tengo una partida en pc de DS3 parada hace semanas y sin embargo ayer terminé la 4 vuelta al ds1 en switch las cosas de la portabilidad además los fan de darlk souls lo juegan por su jugabilidad y Lore no por las partículas y el brilli-brilli.
iluvatar escribió:buenas, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado esta consulta a ver si me podeis ayudar:

¿se puede intercambiar las partidas con la version de PC de alguna forma? Me refiero a como hace The Witcher que puedes jugar en switch y continuar la partida en PC o viceversa.

No me consta que haya ninguna opción. En los menus no pone nada de traspasar partida. Creo que si se pudiera la duda estaría resuelta hace tiempo. Saludos.
No se puede ni compartir el save entre dos Switch...
@rokyle Me inicié en la saga con el primero en Switch y luego le di a Bloodborne y Dark Souls 3. Puede que tengas razón en que son el tipo de juego "hardcore" que, a priori, agradece que uno se siente delante de una pantalla sin ningún tipo de distracción, pero a la hora de la verdad disfruté tanto de la parte final de Anor Londo (con ESA pareja) en un viaje de tren como del castillo de Lothric con gráficos al máximo y 60 FPS en mi PC. No sé, me reitero, este port me parece ejemplar, y el rollo portátil le sienta genial.
kiLiaan_27 escribió:
iluvatar escribió:buenas, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado esta consulta a ver si me podeis ayudar:

¿se puede intercambiar las partidas con la version de PC de alguna forma? Me refiero a como hace The Witcher que puedes jugar en switch y continuar la partida en PC o viceversa.

No me consta que haya ninguna opción. En los menus no pone nada de traspasar partida. Creo que si se pudiera la duda estaría resuelta hace tiempo. Saludos.


gracias por la respuesta, pues era una buena opción para auto convencerme de comprarlo también en switch :)
Gran version la de Switch, creo que se le ha hecho una muy nefasta campaña de desprestigio a esta version para jugarla en el dock.

Yo lo juego asi y es bastante disfrutable, si en su momento se pudo jugar a la version de ps360, no veo porque no a la de Switch que es mejor( no por mucho pero se entiende).

Otra cosa es que yo soy una roca para esta clase de juegos XD, la verdad ni lo termine, jugarlo por enesima vez ahora en Switch me sirvio para re-confirmar que esta franquicia no es lo mio jejeje pero bueno, ahi esta para la coleccion.
Hola a todos.

Acabo de terminarme el juego y ya sé que no descubro nada nuevo, pero sólo quería decir que este juego es una puta obra maestra. Llevo jugando desde los ordenadores de 8 bits y este juego pasa a mi Top 10 histórico sin dudarlo.
Nunca lo había jugado porque no me gustan los RPGs y el tema de dragones y mazmorras no va conmigo, pero este juego es pura magia en todos los aspectos. Y pensar que me lo he perdido todos estos años .....
Y a los que lo dejáis al principio por su alta dificultad, dadle la oportunidad, que lo merece. A mí lo que se me hizo más difícil fue el principio (casi lo dejo), pero a la que subes el nivel y consigues una buena arma, todo se hace más sencillo.
Y ahora a darle la segunda vuelta. Y a por el resto de la saga ....

Saludos
No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

A mi se me hace super raro por que ademas,el dos salio para la PS360 y este Dark Souls ha vendido bastante bien en Swich

@tusman Este juego oh saga es droga de la buena,para mi ya no existe otros juegos
Es como volver a la epoca de 8/16 bits,en donde la habilidad del jugador y la jugabilidad de un juego eran parte fundamentales de un juego

Se que es de otras consolas pero solo puedo decirte que tienes antes ti,juegos como Dark souls 1,2,3
Demons Souls
Bloodborne
Sekiro
Nioh
Mortal Shell

Y en Swich deberias jugar al hollow knight,es en 2D pero es uno de los mejores metroidvania
@Buste Siempre os olvidáis del Salt & Sanctuary [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

O de Ashen
jorgefb4 está baneado por "Troll"
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

Yo la verdad es que el 2 no lo rejugaria de nuevo, el 3 sí y el 1 también pero el 2 fue una cagada... Y lo dice alguien que se lo pasó a literalmente NV1 con un marginado y usando una maza a 2 manos en los otros 2 juegos se me hizo imposible y en el 2 fue coser y cantar [qmparto]
jorgefb4 escribió:
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

Yo la verdad es que el 2 no lo rejugaria de nuevo, el 3 sí y el 1 también pero el 2 fue una cagada... Y lo dice alguien que se lo pasó a literalmente NV1 con un marginado y usando una maza a 2 manos en los otros 2 juegos se me hizo imposible y en el 2 fue coser y cantar [qmparto]

Yo pensaba lo mismo. Después entramos en cuarentena y le di una oportunidad después de varios años.... 150 horas, todos los logros y he de decir que está INFRAVALORADíSIMO. Es un gran SOULS... e
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

A mí no me parece nada raro. Este título (el Remastered del primero) ha salido en Switch porque cuando se hizo el juego Switch estaba ahí y era un producto popular y un mercado interesante. Sacar la segunda entrega ahora sería un proyecto nuevo en exclusiva para Switch. La situación es muy diferente. Podrían hacerlo al igual que han salido otros juegos, pero no veo nada de raro en que no sea así.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
SonicTrece escribió:
jorgefb4 escribió:
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

Yo la verdad es que el 2 no lo rejugaria de nuevo, el 3 sí y el 1 también pero el 2 fue una cagada... Y lo dice alguien que se lo pasó a literalmente NV1 con un marginado y usando una maza a 2 manos en los otros 2 juegos se me hizo imposible y en el 2 fue coser y cantar [qmparto]

Yo pensaba lo mismo. Después entramos en cuarentena y le di una oportunidad después de varios años.... 150 horas, todos los logros y he de decir que está INFRAVALORADíSIMO. Es un gran SOULS... e

Yo le dí sus más de 100 horas eso seguro, sus 200 incluso el PVP en ese juego fue una maravilla la verdad, eso fue lo que más me gustó pero mapa muy poco interconectado (incluso sin sentido alguno entre sí) y esa dificultad bastante sencillota, hizo que no me gustara tanto pero es un dark souls y todos son muy buenos, recuerdo también la zona de weverns que era increíble ese arte y la zona inicial... Tenía cosas muy buenas pero se notó mucho la falta de miyazaki que si no recuerdo mal en mitad del proyecto se puso con Bloodborne, luego el 3 volvió a ser un suspiro para todos, ojalá el 3 en switch pero como dicen es imposible porque From Software eso de optimizar... Difícil.

Y ya por soñar el demons souls, soñar es gratis [qmparto]
Ryuga Hideki escribió:
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

A mí no me parece nada raro. Este título (el Remastered del primero) ha salido en Switch porque cuando se hizo el juego Switch estaba ahí y era un producto popular y un mercado interesante. Sacar la segunda entrega ahora sería un proyecto nuevo en exclusiva para Switch. La situación es muy diferente. Podrían hacerlo al igual que han salido otros juegos, pero no veo nada de raro en que no sea así.


El primero ya salió con un retraso considerable y siendo un port "a medida" para Switch.
El 2 con esos gráficos no les costaría nada meterlo en Switch.
PHANTASIA escribió:
Ryuga Hideki escribió:
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?

El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)

A mí no me parece nada raro. Este título (el Remastered del primero) ha salido en Switch porque cuando se hizo el juego Switch estaba ahí y era un producto popular y un mercado interesante. Sacar la segunda entrega ahora sería un proyecto nuevo en exclusiva para Switch. La situación es muy diferente. Podrían hacerlo al igual que han salido otros juegos, pero no veo nada de raro en que no sea así.


El primero ya salió con un retraso considerable y siendo un port "a medida" para Switch.
El 2 con esos gráficos no les costaría nada meterlo en Switch.

Esperemos que sea una “bomba” por anunciar. Seria mágico tener los tres en portátil.
Me compré ayer este DS para Switch.
Me me lo he pasado como 3 o 4 veces en otras consolas,pero andaba tiempo queriendo tenerlo para portatil [toctoc] . Se me hace un poco molesto el cambio de botones de B-A y que según veo nunca solucionaron, pero por lo demás bien, es DS.
Estoy probando esta vez con un personaje que use magia, que en este souls apenas la había probado.

Es una maravilla el diseño de niveles de esta primera entrega.
_DeMenCia_ escribió:Me compré ayer este DS para Switch.
Me me lo he pasado como 3 o 4 veces en otras consolas,pero andaba tiempo queriendo tenerlo para portatil [toctoc] . Se me hace un poco molesto el cambio de botones de B-A y que según veo nunca solucionaron, pero por lo demás bien, es DS.
Estoy probando esta vez con un personaje que use magia, que en este souls apenas la había probado.

Es una maravilla el diseño de niveles de esta primera entrega.

Creo que con la versión remaster metieron mapeo de botones en el juego y si no siempre puedes cambiar el mapeo de la consola
Por mí parte podemos hacer como que el 2 no existe y pasar al tres directamente.
Kholo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me compré ayer este DS para Switch.
Me me lo he pasado como 3 o 4 veces en otras consolas,pero andaba tiempo queriendo tenerlo para portatil [toctoc] . Se me hace un poco molesto el cambio de botones de B-A y que según veo nunca solucionaron, pero por lo demás bien, es DS.
Estoy probando esta vez con un personaje que use magia, que en este souls apenas la había probado.

Es una maravilla el diseño de niveles de esta primera entrega.

Creo que con la versión remaster metieron mapeo de botones en el juego y si no siempre puedes cambiar el mapeo de la consola


Desde el menú del juego por lo que sea eso no me deja cambiarlo, pero desde el menú de la switch sí, ahora ya lo tengo perfecto, no sabía que desde la consola dejaba hacer eso.

Gracias [beer] Se me hacía un poco raro ese cambio de controles después de haber jugado a la saga en otras consolas
Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Sludos y gracias.
ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Sludos y gracias.

Estás fucked, pero bueno ya vas por más de la mitad del juego, así que no resetearía. En Anor Londo hay otro herrero y en las catacumbas otro más. A estas alturas ya no puedes pasar a +6 las armas, así que tampoco puedes aprovechar al herrero de Anor Londo para imbuir las armas con electricidad o hacerte armas de jefes. Te recomendaría buscar armas únicas que mejoren con titanita blanca o imbuir las armas con fuego/caos en el herrero de las catacumbas.

Lo mejor es aceptar los errores de la primera partida y aprender de ello. Después puedes empezar un new game + o una nueva partida y ya te sabrás la lección. La próxima vez que ataques a un npc, en lugar de matarlo, ve a la campana de las gárgolas y habla con el predicador para que te perdone los pecados, así los npcs dejarán de ser hostiles.
Imagen
Gerudo escribió:
ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Sludos y gracias.

Estás fucked, pero bueno ya vas por más de la mitad del juego, así que no resetearía. En Anor Londo hay otro herrero y en las catacumbas otro más. A estas alturas ya no puedes pasar a +6 las armas, así que tampoco puedes aprovechar al herrero de Anor Londo para imbuir las armas con electricidad o hacerte armas de jefes. Te recomendaría buscar armas únicas que mejoren con titanita blanca o imbuir las armas con fuego/caos en el herrero de las catacumbas.

Lo mejor es aceptar los errores de la primera partida y aprender de ello. Después puedes empezar un new game + o una nueva partida y ya te sabrás la lección. La próxima vez que ataques a un npc, en lugar de matarlo, ve a la campana de las gárgolas y habla con el predicador para que te perdone los pecados, así los npcs dejarán de ser hostiles.
Imagen

Creo k lo volvere ha empezar,vaya putad@,yo que soy de la epoca del Ghost and Goblins el juego me parece una autentica joya,no quiero ni imaginarme lo que les ha tenido que costar hacer este juego,me parece una continuacion de otra gran saga de juegos de From de los 90, llamada King Fields ,pues nada,lo volvere a empezar y espero que ahora me cueste menos trabajo,por que ha sido un verdadero infierno llegar asta donde estaba ratataaaa.
Sludos a todos,menos a los creadores del dichoso juego.
ADN escribió:
Gerudo escribió:
ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Sludos y gracias.

Estás fucked, pero bueno ya vas por más de la mitad del juego, así que no resetearía. En Anor Londo hay otro herrero y en las catacumbas otro más. A estas alturas ya no puedes pasar a +6 las armas, así que tampoco puedes aprovechar al herrero de Anor Londo para imbuir las armas con electricidad o hacerte armas de jefes. Te recomendaría buscar armas únicas que mejoren con titanita blanca o imbuir las armas con fuego/caos en el herrero de las catacumbas.

Lo mejor es aceptar los errores de la primera partida y aprender de ello. Después puedes empezar un new game + o una nueva partida y ya te sabrás la lección. La próxima vez que ataques a un npc, en lugar de matarlo, ve a la campana de las gárgolas y habla con el predicador para que te perdone los pecados, así los npcs dejarán de ser hostiles.
Imagen

Creo k lo volvere ha empezar,vaya putad@,yo que soy de la epoca del Ghost and Goblins el juego me parece una autentica joya,no quiero ni imaginarme lo que les ha tenido que costar hacer este juego,me parece una continuacion de otra gran saga de juegos de From de los 90, llamada King Fields ,pues nada,lo volvere a empezar y espero que ahora me cueste menos trabajo,por que ha sido un verdadero infierno llegar asta donde estaba ratataaaa.
Sludos a todos,menos a los creadores del dichoso juego.




Yo no lo volvería a empezar. En tu primer run no necesitas subir tanto las armas y es un juego al que le meterás mas runs, créeme.
Jodó...

Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.

Bueno, no creo que pase nada...

Voy pensando en reiniciar partida, ¿no? [carcajad]


¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?
StarHawk escribió:Jodó...

Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.

Bueno, no creo que pase nada...

Voy pensando en reiniciar partida, ¿no? [carcajad]


¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?

Joder yo me he pasado casi todo el juego sin matar NPC’s por si acaso XD

Ayer por fin derroté a cierto enemigo dentro del coliseo del DLC (incorporado en el juego). Me costó pero hasta me dió penita derrotarle :(
kiLiaan_27 escribió:
StarHawk escribió:Jodó...

Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.

Bueno, no creo que pase nada...

Voy pensando en reiniciar partida, ¿no? [carcajad]


¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?

Joder yo me he pasado casi todo el juego sin matar NPC’s por si acaso XD

Ayer por fin derroté a cierto enemigo dentro del coliseo del DLC (incorporado en el juego). Me costó pero hasta me dió penita derrotarle :(

Una equivocacion de botones,al estar cambiados dentro del juego,me hizo meterle un jetazo al herrero,el cual no aguanta ni una broma y tuve que fundirlo,con la mala suerte que era el que sube las armas a +10 y ahora no me apetece volver a sufrir desde el principio y menos tener que seguir sufriendo para pasarme el juego con las armas a +5,todo es sufrimiento con este juego [buuuaaaa] ,seguramente lo deje aparcado asta que pase un tiempo y me encuentre con fuerzas para volver a empezarlo de nuevo,pero reconozco que una vez entras en su juego es una puta maravilla,de esos juegos que tienen magia propia y no estan hechos para contentar al jugador,una obra maestra sin duda.
Sludos.
ADN escribió:
kiLiaan_27 escribió:
StarHawk escribió:Jodó...

Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.

Bueno, no creo que pase nada...

Voy pensando en reiniciar partida, ¿no? [carcajad]


¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?

Joder yo me he pasado casi todo el juego sin matar NPC’s por si acaso XD

Ayer por fin derroté a cierto enemigo dentro del coliseo del DLC (incorporado en el juego). Me costó pero hasta me dió penita derrotarle :(

Una equivocacion de botones,al estar cambiados dentro del juego,me hizo meterle un jetazo al herrero,el cual no aguanta ni una broma y tuve que fundirlo,con la mala suerte que era el que sube las armas a +10 y ahora no me apetece volver a sufrir desde el principio y menos tener que seguir sufriendo para pasarme el juego con las armas a +5,todo es sufrimiento con este juego [buuuaaaa] ,seguramente lo deje aparcado asta que pase un tiempo y me encuentre con fuerzas para volver a empezarlo de nuevo,pero reconozco que una vez entras en su juego es una puta maravilla,de esos juegos que tienen magia propia y no estan hechos para contentar al jugador,una obra maestra sin duda.
Sludos.


Vas más de la mitad. Yo tiraría ya hasta el final. Que matar al herrero es una putada, pero lo es más no terminarlo xD
StarHawk escribió:Jodó...

Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.

Bueno, no creo que pase nada...

Voy pensando en reiniciar partida, ¿no? [carcajad]


¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?


La mayoría de NPC te enseñan algo o mejoran algo o te dan algún ítem o sidequests...si los vas matando "fur die lulz" pues menos cosillas verás durante el juego, menos armas y equipo, menos encantamientos, menos hechizos, menos mejoras, menos pistas etc.
La primera partida la acabaría si o sí. La primera partida de cada souls vas a cometer varias cagadas seguro, salvo que vayas con guías, que personalmente no recomiendo(salvo que te atasques, y para ver por donde tirar está bien). Ya habrá tiempo de pasártelo otra vez "bien".
La primera partida de cada souls es de lo mejorcito en los videojuegos, ojalá pudiera olvidar esta saga y empezarlos de 0.


Respecto a mi partida actual acabo de sonar la 1 campana. Creo que antes de ir a por la 2 voy a ir al bosque que me suena que ahí había un ascua mágica (creo, ya hace tiempo que me lo pasé por última vez). Así le meto magia al arma que llevo. Aunque me ha soltado un demonio de titanita su arma y mete unos golpes de cuidado, y ese arma ya lleva magia de atributo.
Es que me gustaba mucho el escudo de Mr. Praise the Sun. En realidad soy una grandísima persona con un rigor ético irreprochable. Por poner un ejemplo, yo jamás tiraría al pingüinito del Mario 64 por el precipicio. Pero esto es Dark Souls chavales, aquí el que no corre vuela. Y también me he cargado a un tio borde de la zona central, no podía con él, no podía. En la vida real tienes que tragar, pero en un videojuego no. Dos estacazos y a tomar pol saco [carcajad] .

Es una pasada el juego, me encanta. Lo dejé hace meses porque solo juego en portátil y este es un juego muy técnico; se me hacía muy incómodo jugar con los joy-con. Desde hace unos meses tengo un cacharrito que se acopla al pro-controller y desde entonces jugar en handheld mode a juegos técnicos ya no es un problema.

En realidad estoy jugando dos partidas paralelas. Una con el caballero, donde voy trolleando y matando a todo hijo de vecino, y otra que he iniciado con un hechicero, que será la buena de verdad.

@_DeMenCia_ Hola compi. Sigo jugando al DQVIII de 3ds, todos los días, pero solo media horita porque ahora estoy con el DS.

¡Saludos! [bye]

Edit: Mirad qué pasada el escudo. Es un asesinato justificadísimo.

Imagen
@StarHawk Me alegro, ya contarás [beer] Yo combinando este con el DQ11, que no termina nunca [+risas]



Al final me di una vuelta por el bosque y resulta que el ascua que había ahí era divina y no de magia, mi gozo en un pozo. Bueno, toca tirar a por la segunda campana, menos mal que creo que la zona de abajo ya no es una fiesta de bajadas de fps como en la anterior gen [carcajad]

De momento la partida va bien, cogí la guadaña en las catacumbas y la he subido a +5. Para un personaje que usa magia la mejor arma es la espada de luz de luna, no? Lástima que la consigues bastante tarde. Algún otra arma buena hasta entonces o simplemente meto magia a la guadaña y suficiente?
hanfri escribió:Por mí parte podemos hacer como que el 2 no existe y pasar al tres directamente.


Desde luego no os perdéis nada, de Dark Souls solo tiene el nombre y poco más, porque el diseño de los niveles (muy bonitos) es una birria, a parte de por otros muchos cambios a mí parecer el juego es malo hasta decir basta.
¿En caso de querer jugarlos todos es mejor dejar el 2 para lo último entonces?
Qué tal este juego para iniciarse en los souls like?
Calejo escribió:¿En caso de querer jugarlos todos es mejor dejar el 2 para lo último entonces?


Si te refieres a sólo Dark Souls entonces el 1 y el 3, punto, por ese orden.

Pero si te refieres a ese tipo de juegos indudablemente hay que jugar al que lo comenzó todo, Demon's Souls, después Dark Souls y Dark Souls 3. Pero si te quedan ganas Bloodborne es una puta maravilla, eso sí ya no está dentro del mundo de los otros nombrados.

La cuestión es que incluso los Dark Souls hacen referencias a Demon's Souls.

¿Creéis que el arma espadón de Luna salió por primera vez en Dark Souls? Ja! Ni hablar.
Atrus12 escribió:Qué tal este juego para iniciarse en los souls like?

Si te llama la atención no te lo pienses, es una buena opción. Es un juego desafiante, pero a base de constancia y de aprender de los errores no se hace tan cuesta arriba, puedes empezar con él sin problemas. Una vez te haces a sus mecánicas es un juego realmente gratificante.

Si buscas otras alternativas, Hollow Knight es bastante asequible como primera toma de contacto al género.
Yo ya he hecho un "click" total con el juego y me está enamorando. Llevo 35 horas y solo...

...he tocado la primera campana


Me encanta pasearme sin rumbo y luchar para mejorar mis movimientos, es divertidisimo. Y sí, es muy gratificante. Recuerdo zonas por las que pasaba acojonadísimo y que me parecían un desproposito por su dificultad, y ahora me paseo como el puto amo con mi dominio del parry, bloqueo con el escudo, patadas, volteretas, ataque a dos manos, mandobles que impactan a dos adversarios con toda la intención, etc. Es muy guapo, muy guapo, un videojuego como los de antes, sin cinemáticas, sin interminables diálogos, sin tutoriales, casi que sin música, con secretos...

Pero ahora tengo un problemilla. Para matar a los fantasmas...

...necesito la mano azul, ok, pero se me han acabado y no sé dónde conseguir más.


P.D. No tenía ni idea de que se podían mapear los botones desde la Switch. Yo andaba loco también con el B y el A. Arreglado. [beer]
Calejo escribió:¿En caso de querer jugarlos todos es mejor dejar el 2 para lo último entonces?


No hagas caso a los que desprecian Dark Souls 2. Juégalos en el orden de salida. Es decir, si puedes permitírtelo, Demon´s - Dark 1 - Dark 2 y por último Dark 3. Así pillas todas las referencias.

@StarHawk
Te las vende la mercader no muerta que hay en el atajo del burgo de los no muertos, la del túnel
StarHawk escribió:
¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?


El backstab es la mejor forma de cargarte enemigos humanoides de forma segura y rápida. A tener en cuenta 2 cosas:
No puedes hacer backstab mientras tienes el escudo en alto ni los siguientes frames después de bajarlo.
La forma más rápida de hacerlo es quitando el targeting. Mientras estés girando al rededor del enemigo, te va a costar más buscarle la espalda, así que lo mejor es esperar a que falle un ataque, quitar el targeting y salir corriendo hacia su espalda y atacarles.

Una buena forma de practicar es ir al burgo de los no muertos, esprintar hacia todos los enemigos masillas que veas y con un quiebro les buscas la espalda y los apuñalas.
@Gerudo @Goncatin ¡Muchas gracias compis!

Vale, ya sé quién dices, la chalada que está encantada de vivir en la cloaca con el musgo y los barrotes, ok. [toctoc]

Backstab hago un mogollón porque tengo un objeto...

...que me hace absolutamente silencioso al caminar


Mi prioridad es divertirme y disfrutar, por eso pongo siempre la diversión por encima de lo práctico. Y lo estético también lo pongo por encima, juego con la armadura de Mr. Praise de Sun (que en paz descanse) aún teniendo alguna mejor (Knight Elite).

Saludos.
StarHawk escribió:Y lo estético también lo pongo por encima


Bienvenido a una nueva dimensión de juego, el fashion souls. Yo soy fiel talibán de la armadura de caballero de élite, es la que llevo en tooooooooooooodos los juegos.
Me acaba de soltar una Losa Titanita un espectro en New Londo. Eso sí que es raro.
Jefe final derrotado. Despues de no se cuantas horas puedo decir que me he terminado el Dark Souls.

Pongo en spoiler mis valoraciones finales del combate vs…

Despues de morir 500 veces contra Gwyn intentando tanquearlo con la armadura de Smough, la de caballero de elite... lo he derrotado con agilidad pura usando la armadura de quien llora en la tumba de Artorias. Al tener una velocidad endiablada casi lo he hecho sin daños. Mis armas: Alabarda +15 y Gran garrote +14. Lo he matado a garrotazos aunque con la alabarda casi le mato (se quedo a un golpe).
Realmente el cabrón no deja de atacar y si te pilla el combo es casi instakill.
Realmente no se decir que jefe es el mas dificil, quiza Ornstein y Smough porque son dos y tu nivel no es tan OP, pero tanto Manus como Gwyn son dificiles. Artorias lo esperaba mas dificil, pero una vez le coges el ritmo no cuesta tanto.


Ahora no se a que jugar… no se si buscar algun otro desafio o tirar de algo mas “tranquilito” a la espera de los Mario’s.
Otra vuelta más, recién entrado al Gran Archivo, piromántico con Uchigatana, con intención de jugar al DLC por primera vez.
6012 respuestas