chezbulen escribió:Es buena la oferta de la eshop?? 23'99
kiLiaan_27 escribió:He llegado a la parte final de Anor Londo (falta el boss) y me sorprende que aún no haya tirado la consola por la ventana. Ganas no me han faltado…
Francis York escribió:Me pasé el juego por primera vez con una build pura de fuerza. Quiero pasármelo otra vez, me recomendáis alguna build distinta?
hace mucho que no juego. Y te aconsejo que guardes en el inventario 30 humanidades que necesitaras para darselas a una personajilla
(de esto sí me acuerdo. de estar farmeando humanidades con las ratas jajaja) Misha84 escribió:@Calejo La humanidad que tienes en el inventario la tienes que "usar" para que se sume al marcador. Una vez que lo hagas pondra 01 (o 02 si has usado humanidades gemelas). Con esto vas a una hoguera y puedes anular tu estado hueco. O si ya estabas en modo "humano" puedes mejorar la hoguera y que cada vez que descanses te dé más frascos de estus. Creo que iba asíhace mucho que no juego. Y te aconsejo que guardes en el inventario 30 humanidades que necesitaras para darselas a una personajilla
(de esto sí me acuerdo. de estar farmeando humanidades con las ratas jajaja)
No me aparece Siegmeyer en Anor Londo
Misha84 escribió:@Calejo A veces al matar enemigos se te suma automaticamente al marcador. No sé en que influye esto, porque a mi me ha llegado a pasar matando a los no muertos del burgo, al principio del juego. No sé si alguien más aquí tiene más info al respecto, pero creo que es bastante random
Francis York escribió:Me pasé el juego por primera vez con una build pura de fuerza. Quiero pasármelo otra vez, me recomendáis alguna build distinta?
MarcelFelix escribió:Por alguna razónpor lo que no puedo seguir su trama. Me pasó en una primera partida. me resigné. Ahora en otra partida con otra clase, de nuevo no está donde debería.No me aparece Siegmeyer en Anor Londo
He jugado bastantes partidas en Xbox 360 y el Remastered en One y nunca nunca me había ocurrido. Una lástima.
uno de ellos después de desviar la bola de piedra par que el también pueda subir
MarcelFelix escribió:@klaim2003
Qué va, de hecho hay veces que en XBOX ni siquiera paso a visitarlo ya dentro de la Fortaleza y de todos modos puedo seguir toda su historia.
Para la próxima sí lo haré ver qué pasa.
Calejo escribió:¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.
Calejo escribió:¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.
Blawan escribió:Acabo de liquidar al dragón de las profundidades y con 30.000 almas subo 4 niveles...¿que me recomendais subir?
Ya me he pasado el juego con la espada de Quelagg esa de fuego, otra con la espada del caballero negro, otra con la Espada de Artorias...¿alguna recomendación sobre algún arma que esté guapa y que tenga como requisito de nivel 30 en fuerza o destreza?
neilito escribió:Llevo dos días con el jefe final alguien puede ayudarme en el juego o dar algún consejo? Llevo Uchigatana, armadura de caballero de élite aunque tengo varias, escudo que sube aguante y soy pirómantico. Gracias
doble-h escribió:una pregunta, que no se si se ha preguntado o dicho, pero hay bastantes paginas...
es la primera vez que jugare, y quieria empezar la partida cooperativo con mi chica, como se hace? se puede desde el principio? o hay que llegar algun sitio para jugar los dos a la misma partida?
y el pvp que tal? es un sitio aparte del juego? o con tu personaje? o como va?
Saludos y gracias!
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.
Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.
Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.
Podéis ayudarme por favor muchas gracias
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.
Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.
Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.
Henkka360 escribió:Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.
Haz un roll, sigue al final del pasillo, coge el anillo de y pirate. No merece la pena el esfuerzo de matar ese enemigo en ese momento.
parrotxo escribió:Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.
Ese enemigo es muy duro para el momento del juego en el que está. Es el típico enemigo que hay en los juegos de FromSoftware que está donde no debería, y que es un dolor de muelas enfrentarte a él.
El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil. El gordo de Bloodborne, el perro de cristal de dark souls 3, el caballero negro del que estamos hablando,...
Si ves que se te está encallando, lo mejor es que pases del él, y tires hacia otro lado. De hecho, este en un muy buen consejo para cualquier parte de cualquier juego de Miyazaki (especialmente en este Dark Souls 1).
Ready Player One escribió:parrotxo escribió:Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.
Ese enemigo es muy duro para el momento del juego en el que está. Es el típico enemigo que hay en los juegos de FromSoftware que está donde no debería, y que es un dolor de muelas enfrentarte a él.
El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil. El gordo de Bloodborne, el perro de cristal de dark souls 3, el caballero negro del que estamos hablando,...
Si ves que se te está encallando, lo mejor es que pases del él, y tires hacia otro lado. De hecho, este en un muy buen consejo para cualquier parte de cualquier juego de Miyazaki (especialmente en este Dark Souls 1).
Pues muchísimas gracias por el consejo. Ya que me empezaba a agobiar e iba a dejarlo. Como había leído tanto sobre el juego qu era difícil me había empeñado al máximo.
Como soy consumidor retro pensaba en un desarrollo del juego más lineal. Avanzando dejando atrás enemigos. Y este hijo... no quería dejarlo atrás ya que era un reto personal.
Un abrazo
parrotxo escribió:
El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil.
tusman escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.
¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....
Gracias
Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.
¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....
Gracias
Gracias