androginia escribió:Hola mate al golem que tiene a oolacile pero al hablar, con ella me equivoque de botón y no acepte pues en el switch esta al revez pff... aun podre entrar a la expancion? O ya la cage de plano
androginia escribió:Hola mate al golem que tiene a oolacile pero al hablar, con ella me equivoque de botón y no acepte pues en el switch esta al revez pff... aun podre entrar a la expancion? O ya la cage de plano
Alejapo escribió:Yo la maté sin querer al salir del golem y aun así pude entrar al Dlc, por si sirve de algo.
androginia escribió:Alejapo escribió:Yo la maté sin querer al salir del golem y aun así pude entrar al Dlc, por si sirve de algo.
Oh entonces si se puede?
el puente del dragón
Ryuzbergh escribió:Buenas, unas preguntillas:
Estoy en NG+, guerrero nivel 90 con build de fuerza, solo subo los stats de fuerza (41), vitalidad (41) y aguante (40). He escuchado que a partir de 40, no vale la pena subir los stats, asi que ahora que he pasado la barrera de los 40 en los tres stats, que debería hacer? Subir "Attunement" (no se la traducción al castellano de este atributo) para poder utilizar magias? Hasta ahora he ido con una build de melee.
Kotenoru escribió:Ayer me he decidido a empezarlo y menuda diferencia con la versión original de PC. Muchísimo más cómodo y divertido (excepto por lo de la B en los menús, que me sigue atascando todo el rato).
Me he hecho piromante y voy a probar esto de subir la destreza que han comentado por ahí arriba, a ver que tal.
¡Bendita switch!
Por cierto estoy en el "Segundo boss" y hay cierto arquero tocándome los huevos. ¿Algun consejo básico?
Si es el boss que luchas en un puente, antes de ir a por el, girate, sube por las escalerillas y mata a los de las ballestas para que no molesten y luego mata al boss xD
Kotenoru escribió:
Por cierto estoy en el "Segundo boss" y hay cierto arquero tocándome los huevos. ¿Algun consejo básico?
Acabo de matar a 4 reyes y mis impresiones son las siguientes:
El mapa de este juego es una puta obra de arte, una puta obra de arte! Todo esta enlazado hasta el más minimo.El volver de ciudad infestada y acabar debajo del santuario de enlace de fuego para luego ser el enlace a las ruinas de nuevo londo... Nunca habia visto nada asi.
El tema de personajes. LAUTREC. Cuando mata a la guardiana y te da el orbe y en anor londo te vibra y lo matas y luego TE ENCUENTRAS UN CADAVER CON SU ARMADURA.
El MAESTRO PIROMANTICO, donde gracias a un mensaje consegui la llama de la bruja del caos y se la enseñé. Luego me lo encuentro convertido en un hueco en ciudad infestada...
Nunca habia visto una progesion de personajes secundarios así, cada uno con una misión.
Ademas acabo de encontrarme a la otra serpiente primigenia proponiendome ser el señor oscuro, increible.
Que juegazo, me alegro mucho de haberlo intentado de nuevo
Kotenoru escribió:Han pasado un par de semanas desde ese minotauro y...
QUE JUEGAZO.
Pongo un tag de spoilers con mis impresiones, empezando por donde voy, cuidado a los nuevos, no lo arruineis!
Llevo mucho hypeAcabo de matar a 4 reyes y mis impresiones son las siguientes:
El mapa de este juego es una puta obra de arte, una puta obra de arte! Todo esta enlazado hasta el más minimo.El volver de ciudad infestada y acabar debajo del santuario de enlace de fuego para luego ser el enlace a las ruinas de nuevo londo... Nunca habia visto nada asi.
El tema de personajes. LAUTREC. Cuando mata a la guardiana y te da el orbe y en anor londo te vibra y lo matas y luego TE ENCUENTRAS UN CADAVER CON SU ARMADURA.
El MAESTRO PIROMANTICO, donde gracias a un mensaje consegui la llama de la bruja del caos y se la enseñé. Luego me lo encuentro convertido en un hueco en ciudad infestada...
Nunca habia visto una progesion de personajes secundarios así, cada uno con una misión.
Ademas acabo de encontrarme a la otra serpiente primigenia proponiendome ser el señor oscuro, increible.
Que juegazo, me alegro mucho de haberlo intentado de nuevo
LEFTFIELD escribió:El otro día compré el juego.
No lo he empezado y no he jugado nunca a esta saga.
No tengo online. Me pierdo algo?
Merece la pena leer algún tutorial por ahí para empezar? Como ya no hay libros de instrucciones (quién los necesita, si ya nacemos aprendidos) pues allá os las apañeis.
Gracias!
Fuera coñas, el juego te dice las 4 o 5 acciones de control en cuanto empiezas de forma interactiva, todo lo demas esta por descubrir, desde como mejorar armas hasta determinados niveles, imbuirlas, pactos... xasis escribió:LEFTFIELD escribió:El otro día compré el juego.
No lo he empezado y no he jugado nunca a esta saga.
No tengo online. Me pierdo algo?
Merece la pena leer algún tutorial por ahí para empezar? Como ya no hay libros de instrucciones (quién los necesita, si ya nacemos aprendidos) pues allá os las apañeis.
Gracias!
No te pierdes nada por el online, es un juego perfectamente disfrutable jugandolo solo, te pierdes PVP y COOP con otra gente y algunos objetos que no te daran porque no podras ascender en determinados pactos, pero nada grave
El mejor tutorial es el del propio juego, cuando te sueltan en mitad de Lordran y te dicen algo como que enciendas hogueras y avives llamas, ya te apañarasFuera coñas, el juego te dice las 4 o 5 acciones de control en cuanto empiezas de forma interactiva, todo lo demas esta por descubrir, desde como mejorar armas hasta determinados niveles, imbuirlas, pactos...
Paciencia, es un juego muy gratificante, como consejo intenta mejorar armas para hacerlo mas llevadero en cuanto puedas
Spannerr escribió:¿Qué tal el rendimiento en switch?
Spannerr escribió:¿Qué tal el rendimiento en switch?
D y quien ha preguntado eso?
Snake45 escribió:@xasisD y quien ha preguntado eso?
![]()
El juego rinde muy bien, yo lo etsoy jugando y es una maravilla.
Snake45 escribió:@hecluro
Ni idea, si lo quisiera jugar en la tele me lo hubiese pillado en las rebaajas de steam o en una pagina de keys para PC.
Galavant escribió:@hecluro
Yo alternaba dock y portátil, que es una gozada poder hacerlo si te apetece, y muy bien en ambos. Es cierto que había un problema con el sonido en dock (hablo de hace un año, ahora ni idea) pero el rendimiento en dock es muy bueno.
Snake45 escribió:@hecluro
Si no tienes otra plataforma corre a por el, hay una diferencia abismal entre la calidad de este juego y de cualquier otro en switch (incluyendo el BOW). Es de largo el mejor juego que podras jugar en la consola en toda su vida util, ademas en el online encontraras gente. Yo recomiendo jugar online a este juego y sin guias. Si le quitas el online el juego pierde muchisimo.

Nyel escribió:En modo Dock va de lujo. 1080p y las rascadas se pueden contar con los dedos de una mano a lo largo de todo el juego, aunque va a 30fps, mientras que el resto de versiones del remaster van a 60. Eso sí, teniendo en cuenta que el original ya iba a 30 (y muchas veces ni a eso), no creo que sea algo que le reste. Y del sonido, sí que decían en su tiempo que la compresión del mismo en el cartucho había reducido su calidad con respecto a otras versiones, pero yo, honestamente, no noté nada. Es una versión excelente.
Taurus
jonagar escribió:Buenas,
¿Es verdad lo que se dice de que este juego es difícil?
Llevo tiempo detrás de él, pero al final se que si voy a estar todo el rato muriendo voy a terminar cansando.
Saludos.
jonagar escribió:Buenas,
¿Es verdad lo que se dice de que este juego es difícil?
Llevo tiempo detrás de él, pero al final se que si voy a estar todo el rato muriendo voy a terminar cansando.
Saludos.
,yo en su momento y todo el mundo tuvo un inicio igual.
Buste escribió:
El compañero @Danimonto estuvo en tu misma situacion cuando lo empezo y preguntale ahora tras jugarlo no se cuantas horas que opina del juego
jonagar escribió:Muchas gracias a los tres!
Me habeis convencido, por lo menos voy a darle una oportunidad, que ya habia leido muy buenas opiniones acerca del juego pero lo del tema de la dificultad era un poco lo que me echaba para atrás.
Ya os comentaré en cuanto me ponga con el.
Un saludo.
Snake45 escribió:Para mi el juego empieza en Sens fortress y despega en andor londo. Lo de antes es un prologo.