Dark Souls Remastered

Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.

Lo gracioso y cosas de la vida que me he jugado y re jugado dark souls 2 y 3 y el 1 lo compre antes que estos en ps3 y no llegue ni a abrirlo... algo me decía no lo juegues y espera q lo tendrás en portátil xD, creo q voy a disfrutar como un enano xD
Eormonder escribió:
Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.

Lo gracioso y cosas de la vida que me he jugado y re jugado dark souls 2 y 3 y el 1 lo compre antes que estos en ps3 y no llegue ni a abrirlo... algo me decía no lo juegues y espera q lo tendrás en portátil xD, creo q voy a disfrutar como un enano xD


Valor tienes [tomaaa]
Ayer pude catarlo en switch lite, va muy muy bien teniendo en cuenta varios factores, pero en general excelente, se nota un mini pequeñísimos tironcillos mini mini pero nada ni molesto parecido, el sonido estupendo igual, con cascos se oye maravillosamente, un port cojonudo en general.


Cogi esta pasada un mago por primera vez en las 99494 pasadas, y que roto esta por dios, se la suda todo xd.


@lylog
Más muerto que la inteligencia en telecinco si, ayer a partir capilla del pacto del sol, puse online y señales de invocación para ayudar coop y NADIE en horas, ni había señales, ni llamaban ni siquiera invadían, que esa zona en ps4 daba asco por que cada 10 pasos había un anormal chetado/hack dando por culo, aquí ni las moscas, así que, modo avión para ahorrar batería y a "juir" xd.
Eormonder escribió:
Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.

Lo gracioso y cosas de la vida que me he jugado y re jugado dark souls 2 y 3 y el 1 lo compre antes que estos en ps3 y no llegue ni a abrirlo... algo me decía no lo juegues y espera q lo tendrás en portátil xD, creo q voy a disfrutar como un enano xD

Yo este juego siempre lo disfruto como el primer día. Es el que mas me gusta de la saga, sera por ser el primero que jugué.
Es posible que corran los DS2 y DS3 de forma fluida en la Switch o con el 3 ya sería mucho pedir?
@NOVECENTO1989

Viendo el 1, el 2 con un poco de esmero y buen hacer podría ser muy posible, algún recorte gráfico sin importancia se un lado y otro y yo lo veo.

El 3 lo dudaría muchísimo, el código es un poco a manotazos al teclado xd, y ya hasta en pc y consolas grandes les cuesta en ciertos puntos, from a nivel optimización no destaca [carcajad]


Pero si cabe TW3..... [360º]


PD:
Hay hacks cerdos en switch también?!, no me jodas ni esta se libra de estos malnacidos, entro a invadir un pavo que era absolutamente inmortal, no me atacaba en un rato, venga a meterle backtabs y nada, salía el daño pero la vida no bajaba y el notas solo hacia gestos chulesco......
[facepalm] gentuza baja
Me cagó en los putos esqueletos ya podían meterse la rueda por el culo y que les diera vueltas dentro.... bueno después de desahogarme xD, llevo 2 boses y mui fáciles pero es que las cuevas con los esqueletos vaya tela me an matado ya 200.000 veces... mira q el 2 me costo pero este el principio esta siendo un infierno
Eormonder escribió:Me cagó en los putos esqueletos ya podían meterse la rueda por el culo y que les diera vueltas dentro.... bueno después de desahogarme xD, llevo 2 boses y mui fáciles pero es que las cuevas con los esqueletos vaya tela me an matado ya 200.000 veces... mira q el 2 me costo pero este el principio esta siendo un infierno



Llevas dos bosses y estás en una cueva? Deberías estar en una especie de "castillo". Quizás te hayas equivocado de sitio.

El juego te deja ir donde quieras desde que pasas al primer boss y te dejan a tu suerte, y en ese punto hay mínimo 4 caminos que recuerde de los que sólo uno es el correcto, si vas por otros caminos llegas a zonas que deberías dejar para mitad/final del juego, que si sabes lo que hay que hacer puedes ir visitandolas ya, pero en una primera partida casi que mejor seguir el orden básico o te van a dar una paliza buena.

Y el orden del juego solo se descubre a base de morir mil veces y darte cuenta que igual esa zona es demasiado en ese momento. Eso si, todas las zonas te harán palmarla no te guies sólo por eso, pero si ves que además de morir no haces ni cosquillas a los enemigos plantéate probar otra ruta.

El 2 y el 3 son mucho más lineales en ese sentido y ya te mostraban el orden del juego, en este es lo opuesto totalmente.

El segundo boss debería ser un
Demonio toro en un puente

Si el segundo jefe que has matado ha sido otro, busca otro camino.
Zyan escribió:Ayer pude catarlo en switch lite, va muy muy bien teniendo en cuenta varios factores, pero en general excelente, se nota un mini pequeñísimos tironcillos mini mini pero nada ni molesto parecido, el sonido estupendo igual, con cascos se oye maravillosamente, un port cojonudo en general.


Cogi esta pasada un mago por primera vez en las 99494 pasadas, y que roto esta por dios, se la suda todo xd.


@lylog
Más muerto que la inteligencia en telecinco si, ayer a partir capilla del pacto del sol, puse online y señales de invocación para ayudar coop y NADIE en horas, ni había señales, ni llamaban ni siquiera invadían, que esa zona en ps4 daba asco por que cada 10 pasos había un anormal chetado/hack dando por culo, aquí ni las moscas, así que, modo avión para ahorrar batería y a "juir" xd.


Pues vaya putada, tenía intencion de disfrutar también el apartado online pero va a ser imposible. Por supuesto nada de pactos tampoco.
@lylog

Algún jugador hay, pero extremadamente raro ver uno, al menos los pactos, sus respectivos objetos son farmeables con X enemigos, podrás acabarlo todos al menos.

Yo laa invasiones ni las toco, jamás me gustó dar por culo, pero el coop una vez pasado el juego 10 millones de veces si que me gusta hacerme partidas e ir ayudando a la gente, pero muy muy muy pocas, ayer por ejemplo en la 1 campaña 2 horas, solo me llamaron 2 personas }:/

Pero bueno, el juego y el port la verdad que chapó, merece mucho la pena.
Al herrero siempre se le encuentra en el mismo sitio o aparece en más lados? Es que estoy en las puertas de ciudad infectada, y me pilla en casa Cristo...
Ivanfuci escribió:Al herrero siempre se le encuentra en el mismo sitio o aparece en más lados? Es que estoy en las puertas de ciudad infectada, y me pilla en casa Cristo...


Creo recordar que en todo el juego hay 3 herreros pero por esa zona no hay ninguno. El más cercano es el del burgo de los no muertos.
@daniel78 oído cocina, pues tiraré para alante y que sea lo que Dios quiera jaja, gracias por responder
@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.


Ha tenido más cuentas este juego en Switch?
yugler escribió:
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.


Ha tenido más cuentas este juego en Switch?


No entiendo tu pregunta...
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.


El motivo por el cual este juego vendió menos de “lo esperado” en Switch es muy sencillo y poco tiene que ver con la calidad del port (que es más que correcto). Inicialmente y si no me falla la memoria, el juego se anunció en Switch de salida junto con el resto de versiones (xbox One, PS4 y PC), poco antes del lanzamiento se anunció que la versión de Switch saldría más tarde y sin fecha confirmada. Si sumas que es un juego relativamente reciente, que ha tenido dos revisiones (prepare to die edition y Remastered) y que esta última llegó a Switch bastante después que el resto... para ese entonces ya pocos Fans de la saga quedaban sin una o varias versiones del juego en su haber. Pocas razones había para comprar la versión de Switch, salvo la portabilidad, única y exclusiva razón (aparte de la calidad del título, obviamente) por la que yo y otros tantos compramos el juego, por tercera vez en mi caso, pero obviamente, otros muchos dejaron pasar de largo de esta versión.
Hola holita.

Sigo dándole lo que puedo al juego. Juegazo.

He pasado por la zona de Ciudad Infecta y me he cargado a una señorita metida en una araña que escupía lava (qué primor).

Ahora he dado a la campana y en una animación se ha abierto un portón que creo que es el que está donde el caballero cebolla.

Supongo que he de ir allí, aunque tengo abiertas muchas vías (jardín desde dos lados, un valle con dragones, una zona de lava muy rara,...)

La verdad es que no uso humanidades y voy siempre con mi cara de Clint Eastwood chamuscado. Ni invoco ni hago pactos. No tengo claro qué me estoy perdiendo. Merece la pena algo de esto?

Por otro lado voy con una espada Claymore mejorada, un escudo verde que me añade aguante, el anillo de Havel que me añade aún más aguante, y una armadura yelmo etc ligera tipo ninja de las sombras. Así corro mucho y esquivo mejor.

Me recomendáis algún equipamiento concreto para ir en plan armadura ligera con una buena espada y mucha destreza?

Gracias y que paséis buenos días!
Beelzebul escribió:
yugler escribió:
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.


Ha tenido más cuentas este juego en Switch?


No entiendo tu pregunta...

Perdón, no sé que estaría haciendo cundo la escribí.

Quería decir si ha tenido pocas ventas en Switch este juego
No se de donde sacáis que el juego haya vendido mal...

Partiendo de la base de que es un port tardío de un Remaster con downgrade de un juego de la generación pasada...el juego en Switch vendió en su primera semana +100k, contra los +200k de la versión PS4 (plataforma que cuando salió el juego llevaba casi el triple de consolas vendidas)y los apenas 24k de Xbox one.

No se a día de hoy lo que llevarán, pero para que os hagáis una idea.
Joder e liado una gordisima, estoy en la hoguera de mitad de la zona infectada y se me a jodido el arma que llevo a +7, y el resto que tengo no valen para nada, llevaré unas 50 muertes casi sin moverme, necesito 7 golpes para matar cualquier enemigo, ahora mismo tengo ganas de llorar jaja
Ivanfuci escribió:Joder e liado una gordisima, estoy en la hoguera de mitad de la zona infectada y se me a jodido el arma que llevo a +7, y el resto que tengo no valen para nada, llevaré unas 50 muertes casi sin moverme, necesito 7 golpes para matar cualquier enemigo, ahora mismo tengo ganas de llorar jaja


escapa es simple xD No puedes hacer teletransporte entre hogueras todavía ?
@Ivanfuci

No le has comprado el kit de reparación al herrero? Con esto puedes reparar armas y armaduras en las hogueras.

Un saludo.
@yeong no puedo hacer teletransporte y no le e comprado el kit, es la primera vez que juego así que supongo que son cosas que se aprenden jaja, es que encima el herrero me pilla lejísimos
Ivanfuci escribió:@yeong no puedo hacer teletransporte y no le e comprado el kit, es la primera vez que juego así que supongo que son cosas que se aprenden jaja, es que encima el herrero me pilla lejísimos


Pues ve a saco y escapa de todos los enemigos, hasta llegar a la siguiente hoguera que conozcas, asi hasta llegar al herrero xD
Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...

Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.

El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.

Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.

Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.

Arrrggggg... Pripertudaiedision...
@LEFTFIELD Es una de las zonas más puñeteras del juego, sobre todo porque es muy complicado encontrar la hoguera en la azotea por uno mismo y no encontrarla y morir supone volver a hacer toda la fortaleza de nuevo. Te recomiendo que busques dónde está en internet, porque además si ya has llegado al gigante significa que la has pasado de largo. La ubicación de esa hoguera es una de las únicas cosas que me parecen verdaderamente injustas en el juego, es casi imposible tratar de buscarla mientras el otro gigante te está tirando bombas.

Ánimo!
Yo acabo de encontrar esa hoguera así que te entiendo, creo que es la zona en donde más he palmado de largo.

Para matar a los dos demonios de titanita que hay juntos he muerto muchísimas veces
LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...

Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.

El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.

Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.

Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.

Arrrggggg... Pripertudaiedision...


Los demonios de titanita se pueden petar de lejos con el arco.
En cuanto llegues a la azotea y encuentres la hoguera...ya has pasado el mal trago.

saludos.
LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...

Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.

El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.

Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.

Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.

Arrrggggg... Pripertudaiedision...


La frustración es el enemigo más duro en cualquier Dark Souls, cuando entras en ese estado no vas a llegar muy lejos. La opción de “lo dejo aquí por hoy” creo todos los fans de esta saga la hemos tenido que tomar en algún momento.

Lo bueno de este juego es que tienes multitud de opciones constantemente. De hecho comentas que acabas de salir del jardín tenebroso y derrotar a Sif... no sé en qué orden lo habrás hecho pero entre Esa zona y la fortaleza se me ocurren varias que puedes visitar antes y así cambiar un poco de aires (que aveces viene muy bien).

Si ya tienes el portón abierto es obvio que ya has hecho ciudad infestada y los dominios de Quelaag (Bravo por ti), otros sitios que yo haría antes, ojo que lo digo de memoria y quizá me deje alguno; La parte de abajo del Burgo, Las profundidades, Cuenca tenebrosa, volver al refugio de los no muertos e incluso, si te ves muy apurado, me metería antes en las ruinas de Nuevo Londo..

Volviendo a la parte en la que estás, es cierto que es de las partes más hijas de puta del juego, pero la parte fea de verdad es muy corta. Una vez que llegas a la azotea ya no tiene miga ninguna y el jefe es de los más fáciles del juego para mi gusto. AHORA BIEN y ojo que viene pequeño spoiler, una vez mates a ese jefe
Acabaras inevitablemente en Anor Londo y, si la memoria no me falla, de allí no puedes salir hasta completar la zona y acabar con dos hijos de su Puta madre de los que, probablemente, hayas oído hablar.

De modo que, todos lo que puedas hacer antes de ir allí bueno es.

Ánimo compañero!!
jondaime_sama escribió:
LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...

Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.

El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.

Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.

Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.

Arrrggggg... Pripertudaiedision...


La frustración es el enemigo más duro en cualquier Dark Souls, cuando entras en ese estado no vas a llegar muy lejos. La opción de “lo dejo aquí por hoy” creo todos los fans de esta saga la hemos tenido que tomar en algún momento.

Lo bueno de este juego es que tienes multitud de opciones constantemente. De hecho comentas que acabas de salir del jardín tenebroso y derrotar a Sif... no sé en qué orden lo habrás hecho pero entre Esa zona y la fortaleza se me ocurren varias que puedes visitar antes y así cambiar un poco de aires (que aveces viene muy bien).

Si ya tienes el portón abierto es obvio que ya has hecho ciudad infestada y los dominios de Quelaag (Bravo por ti), otros sitios que yo haría antes, ojo que lo digo de memoria y quizá me deje alguno; La parte de abajo del Burgo, Las profundidades, Cuenca tenebrosa, volver al refugio de los no muertos e incluso, si te ves muy apurado, me metería antes en las ruinas de Nuevo Londo..

Volviendo a la parte en la que estás, es cierto que es de las partes más hijas de puta del juego, pero la parte fea de verdad es muy corta. Una vez que llegas a la azotea ya no tiene miga ninguna y el jefe es de los más fáciles del juego para mi gusto. AHORA BIEN y ojo que viene pequeño spoiler, una vez mates a ese jefe
Acabaras inevitablemente en Anor Londo y, si la memoria no me falla, de allí no puedes salir hasta completar la zona y acabar con dos hijos de su Puta madre de los que, probablemente, hayas oído hablar.

De modo que, todos lo que puedas hacer antes de ir allí bueno es.

Ánimo compañero!!


Se puede volver de Anor Londo utilizando el mismo "medio de transporte" que usas para llegar. La única parte que hay que pasarse sin poder volver atrás es el
mundo pintado tras el cuadro


Un saludo.
Mira que habré estado veces en Anor Londo, estoy por mirarme un pisito allí jajajajajajaj. Pues nunca me ha dado por intentar salir, siempre me voy directo a por la parejita. Bueno es saber que se puede huir como una rata si la situación lo requiere algún día xD.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos!

Lo conseguí y le dan por el jander a la fortaleza de sen. Pendientes de matar dos demonios de titanita que se han quedado esperando a que vuelva a pasar más fuerte que antes.

El juego es muy puñetero. Muchísimo. Aquí no hay cabida para la suerte y tengo la impresión de que está diseñado para que te lo pases sólo si te lo conoces al dedillo. Me recuerda, salvando las distancias, al Ninja Gaiden, en tanto que como no sepas como jugar, como actuar ante cada situación, te puedes dar por jodido.

Estoy en la primera hoguera de Anor Londo. Sigo maravillado con la arquitectura del juego. El diseño artístico me parece increíble.

Mis estadísticas actuales son:

Nivel 51
Vitalidad 22
Aprendizaje 12
Aguante 22
Fuerza 17
Destreza 31

El resto mínimo

Y voy con la armadura de sombra básica sin mejorar (poco peso), la claymore básica +5 y el escudo emblema hierba +5.

Es decir, jugando más en plan ligero con destreza.

Aquí ando con bastantes dudas. Se agradece cualquier consejo sobre armas y armaduras ligeras.

Salud y buen domingo.

PD. Soy tan paquete que llevo casi 50 horas de partida...
LEFTFIELD escribió:Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos!

Lo conseguí y le dan por el jander a la fortaleza de sen. Pendientes de matar dos demonios de titanita que se han quedado esperando a que vuelva a pasar más fuerte que antes.

El juego es muy puñetero. Muchísimo. Aquí no hay cabida para la suerte y tengo la impresión de que está diseñado para que te lo pases sólo si te lo conoces al dedillo. Me recuerda, salvando las distancias, al Ninja Gaiden, en tanto que como no sepas como jugar, como actuar ante cada situación, te puedes dar por jodido.

Estoy en la primera hoguera de Anor Londo. Sigo maravillado con la arquitectura del juego. El diseño artístico me parece increíble.

Mis estadísticas actuales son:

Nivel 51
Vitalidad 22
Aprendizaje 12
Aguante 22
Fuerza 17
Destreza 31

El resto mínimo

Y voy con la armadura de sombra básica sin mejorar (poco peso), la claymore básica +5 y el escudo emblema hierba +5.

Es decir, jugando más en plan ligero con destreza.

Aquí ando con bastantes dudas. Se agradece cualquier consejo sobre armas y armaduras ligeras.

Salud y buen domingo.

PD. Soy tan paquete que llevo casi 50 horas de partida...



Con esa build te recomendaría la uchigatana.
La puedes conseguir matando al vendedor de
Burgo de los no muertos.
Acuérdate de subir la armas a tope siempre que puedas. Los gusanos del pantano de la ciudad infestada dropean los items para subir el arma.

La armadura no es tan necesario de subir pero nunca está de más.

Si te atascas mira vídeos porque siempre hay atajos o truquillos para ciertas zonas.

Por ejemplo nuevo londor me parece super necesario conocerse el camino.

O en las catacumbas coger un arma embuida con poder divino.

En fin el juego no es muy difícil una vez que te lo conoces pero la primera vez puede ser suuuuper duro.

Ya si entras en el dlc puedes llorar tranquilo
Que grande el juego, me lo acabo de pasar. Pero quería jugar eldlc de Artoria después de pasármelo. Me veo q ya no podré [buuuaaaa]. Una vez pasado ya no se puede?

Un saludo!
Rion escribió:Que grande el juego, me lo acabo de pasar. Pero quería jugar eldlc de Artoria después de pasármelo. Me veo q ya no podré [buuuaaaa]. Una vez pasado ya no se puede?

Un saludo!

No se puede,dale otra vuelta y busca por internet que te habras dejado zonas sin descubrir,jefes opcionales y el dlc ya que hay que hacer ciertas cosas para llegar a el

Ya veras como lo disfrutas mas e iras mas rapido,tambien puede probar otras armas si quieres

Los bueno de estos juegos es que son muy rejugables
@Buste nada más acabar el juego volvía a empezar desde el principio pero con el nv85 q llevaba y así. Eso es la new game +1? Los enemigos tienen más lv?

Muchas gracias por las respuestas
Rion escribió:@Buste nada más acabar el juego volvía a empezar desde el principio pero con el nv85 q llevaba y así. Eso es la new game +1? Los enemigos tienen más lv?

Muchas gracias por las respuestas

Si,tu continuas con tus armas,estadisticas y demad,eso es el N+
Los enemigos mas vida etc
Feliz año nuevo a todos.

Acabo de cargarme a un par de malvados con martillo y espada en una catedral.

Yo sólito.

...

Y una columna.

Joder, vaya lucha más épica. Sin frascos estus ni hostias con el gordo eléctrico dando martillazos y yo esperando ese momento para pincharle un poco.

...

Juegazo
Hoy e llegado a anor londo, sin palabras, me tiene totalmente enganchado el juego, parece increíble con la pasión que siento por los videojuegos que haya dejado pasar esta maravilla, pero siempre pensé que iba tarde, pero está claro que hay por juegos que no pasan los años, o al menos eso me está pasando con este juego.
Por cierto cómo funciona el tema del DLC? Estoy leyendo que hay que hacer algo raro? No te lleva el juego directamente?
Ivanfuci escribió:Hoy e llegado a anor londo, sin palabras, me tiene totalmente enganchado el juego, parece increíble con la pasión que siento por los videojuegos que haya dejado pasar esta maravilla, pero siempre pensé que iba tarde, pero está claro que hay por juegos que no pasan los años, o al menos eso me está pasando con este juego.
Por cierto cómo funciona el tema del DLC? Estoy leyendo que hay que hacer algo raro? No te lleva el juego directamente?



Pues toma nota compañero, porque el 2 y el 3 son una maravilla, sobretodo el 2. Si puedes pasártelos en PC u otra plataforma que tengas ni lo pienses. Ojala lo hubiesen sacado en la Switch.
Ivanfuci escribió:Hoy e llegado a anor londo, sin palabras, me tiene totalmente enganchado el juego, parece increíble con la pasión que siento por los videojuegos que haya dejado pasar esta maravilla, pero siempre pensé que iba tarde, pero está claro que hay por juegos que no pasan los años, o al menos eso me está pasando con este juego.
Por cierto cómo funciona el tema del DLC? Estoy leyendo que hay que hacer algo raro? No te lleva el juego directamente?

El DLC es de lo mejor del juego y sin guia es practicamente imposible entrar

Ya hace tiempo que te lo dije,si has jugado al Bloodborne este tambien deberias
Anor londo es una puta maravilla
Por hoy lo dejo en los 2 bosses que llegar hasta ahí me a costado un huevo, no tengo duda que caerán el 2 y el 3 también
Ivanfuci escribió:Por hoy lo dejo en los 2 bosses que llegar hasta ahí me a costado un huevo, no tengo duda que caerán el 2 y el 3 también


Ojalá te escuche Nintendo [ginyo]
Ivanfuci escribió:Por hoy lo dejo en los 2 bosses que llegar hasta ahí me a costado un huevo, no tengo duda que caerán el 2 y el 3 también


Cómo me cuesta entender algunos mensajes.
@CapitánOlimar perdón, es que esto iba enlazado con los mensajes de ayer que puse que había llegado a andor londo, son los 2 bosses que están juntos y consigo matar a uno pero el otro luego se me está resistiendo
Ivanfuci escribió:@CapitánOlimar perdón, es que esto iba enlazado con los mensajes de ayer que puse que había llegado a andor londo, son los 2 bosses que están juntos y consigo matar a uno pero el otro luego se me está resistiendo


Si se te hace muy difícil puedes invocar a solaire para esa lucha.

Acuérdate de anular el hueco en la hoguera, el símbolo está en la sala de los dos gigantes y el caballero plateado del arco, en una de las escaleras creo recordar.
Martamon está baneado por "Troll"
@LEFTFIELD
Yo en esa invoque a un maquina que se los cargo el solito xd

De mi pelea a solas de la cual me siento mas orgulloso, el caballero artoria del dlc.
@PepeC12 gracias no sabía que se podía invocar ahí, intentaré darles Candela yo solo, pero en caso de desesperación nunca se sabe jaja
Pd: ayer me acabe cargando a los 2 yo solito y me adentre en los archivos, me mato un Boss que por lo que e visto te mata si o si la primera vez que luchas con el, y acabe en un cárcel, que juegazo dios mío.
Por cierto creéis que es buen momento para entrar a la zona del DLC?
6012 respuestas