› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.
Eormonder escribió:Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.
Lo gracioso y cosas de la vida que me he jugado y re jugado dark souls 2 y 3 y el 1 lo compre antes que estos en ps3 y no llegue ni a abrirlo... algo me decía no lo juegues y espera q lo tendrás en portátil xD, creo q voy a disfrutar como un enano xD
Eormonder escribió:Fascineroso escribió:Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.
Lo gracioso y cosas de la vida que me he jugado y re jugado dark souls 2 y 3 y el 1 lo compre antes que estos en ps3 y no llegue ni a abrirlo... algo me decía no lo juegues y espera q lo tendrás en portátil xD, creo q voy a disfrutar como un enano xD
Eormonder escribió:Me cagó en los putos esqueletos ya podían meterse la rueda por el culo y que les diera vueltas dentro.... bueno después de desahogarme xD, llevo 2 boses y mui fáciles pero es que las cuevas con los esqueletos vaya tela me an matado ya 200.000 veces... mira q el 2 me costo pero este el principio esta siendo un infierno
Demonio toro en un puente
Zyan escribió:Ayer pude catarlo en switch lite, va muy muy bien teniendo en cuenta varios factores, pero en general excelente, se nota un mini pequeñísimos tironcillos mini mini pero nada ni molesto parecido, el sonido estupendo igual, con cascos se oye maravillosamente, un port cojonudo en general.
Cogi esta pasada un mago por primera vez en las 99494 pasadas, y que roto esta por dios, se la suda todo xd.
@lylog
Más muerto que la inteligencia en telecinco si, ayer a partir capilla del pacto del sol, puse online y señales de invocación para ayudar coop y NADIE en horas, ni había señales, ni llamaban ni siquiera invadían, que esa zona en ps4 daba asco por que cada 10 pasos había un anormal chetado/hack dando por culo, aquí ni las moscas, así que, modo avión para ahorrar batería y a "juir" xd.
Ivanfuci escribió:Al herrero siempre se le encuentra en el mismo sitio o aparece en más lados? Es que estoy en las puertas de ciudad infectada, y me pilla en casa Cristo...
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.
yugler escribió:Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.
Ha tenido más cuentas este juego en Switch?
Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.
Beelzebul escribió:yugler escribió:Beelzebul escribió:@lylog es una putada sí, ademas que la gracia de las invocaciones que tiene este juego y que no haya gente jugando es una putada. No me extraña que no se animasen a sacar la 2 o 3 parte, las ventas del juego fueron un chasco para ellos y supongo que por eso decidieron no portar más. Una pena la verdad, porque el port esta muy muy bien.
Ha tenido más cuentas este juego en Switch?
No entiendo tu pregunta...
Ivanfuci escribió:Joder e liado una gordisima, estoy en la hoguera de mitad de la zona infectada y se me a jodido el arma que llevo a +7, y el resto que tengo no valen para nada, llevaré unas 50 muertes casi sin moverme, necesito 7 golpes para matar cualquier enemigo, ahora mismo tengo ganas de llorar jaja
Ivanfuci escribió:@yeong no puedo hacer teletransporte y no le e comprado el kit, es la primera vez que juego así que supongo que son cosas que se aprenden jaja, es que encima el herrero me pilla lejísimos
LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...
Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.
El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.
Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.
Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.
Arrrggggg... Pripertudaiedision...
LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...
Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.
El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.
Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.
Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.
Acabaras inevitablemente en Anor Londo y, si la memoria no me falla, de allí no puedes salir hasta completar la zona y acabar con dos hijos de su Puta madre de los que, probablemente, hayas oído hablar.
jondaime_sama escribió:LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...
La frustración es el enemigo más duro en cualquier Dark Souls, cuando entras en ese estado no vas a llegar muy lejos. La opción de “lo dejo aquí por hoy” creo todos los fans de esta saga la hemos tenido que tomar en algún momento.
Lo bueno de este juego es que tienes multitud de opciones constantemente. De hecho comentas que acabas de salir del jardín tenebroso y derrotar a Sif... no sé en qué orden lo habrás hecho pero entre Esa zona y la fortaleza se me ocurren varias que puedes visitar antes y así cambiar un poco de aires (que aveces viene muy bien).
Si ya tienes el portón abierto es obvio que ya has hecho ciudad infestada y los dominios de Quelaag (Bravo por ti), otros sitios que yo haría antes, ojo que lo digo de memoria y quizá me deje alguno; La parte de abajo del Burgo, Las profundidades, Cuenca tenebrosa, volver al refugio de los no muertos e incluso, si te ves muy apurado, me metería antes en las ruinas de Nuevo Londo..
Volviendo a la parte en la que estás, es cierto que es de las partes más hijas de puta del juego, pero la parte fea de verdad es muy corta. Una vez que llegas a la azotea ya no tiene miga ninguna y el jefe es de los más fáciles del juego para mi gusto. AHORA BIEN y ojo que viene pequeño spoiler, una vez mates a ese jefeAcabaras inevitablemente en Anor Londo y, si la memoria no me falla, de allí no puedes salir hasta completar la zona y acabar con dos hijos de su Puta madre de los que, probablemente, hayas oído hablar.
De modo que, todos lo que puedas hacer antes de ir allí bueno es.
Ánimo compañero!!
mundo pintado tras el cuadro
LEFTFIELD escribió:Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos!
Lo conseguí y le dan por el jander a la fortaleza de sen. Pendientes de matar dos demonios de titanita que se han quedado esperando a que vuelva a pasar más fuerte que antes.
El juego es muy puñetero. Muchísimo. Aquí no hay cabida para la suerte y tengo la impresión de que está diseñado para que te lo pases sólo si te lo conoces al dedillo. Me recuerda, salvando las distancias, al Ninja Gaiden, en tanto que como no sepas como jugar, como actuar ante cada situación, te puedes dar por jodido.
Estoy en la primera hoguera de Anor Londo. Sigo maravillado con la arquitectura del juego. El diseño artístico me parece increíble.
Mis estadísticas actuales son:
Nivel 51
Vitalidad 22
Aprendizaje 12
Aguante 22
Fuerza 17
Destreza 31
El resto mínimo
Y voy con la armadura de sombra básica sin mejorar (poco peso), la claymore básica +5 y el escudo emblema hierba +5.
Es decir, jugando más en plan ligero con destreza.
Aquí ando con bastantes dudas. Se agradece cualquier consejo sobre armas y armaduras ligeras.
Salud y buen domingo.
PD. Soy tan paquete que llevo casi 50 horas de partida...
Rion escribió:Que grande el juego, me lo acabo de pasar. Pero quería jugar eldlc de Artoria después de pasármelo. Me veo q ya no podré. Una vez pasado ya no se puede?
Un saludo!
Rion escribió:@Buste nada más acabar el juego volvía a empezar desde el principio pero con el nv85 q llevaba y así. Eso es la new game +1? Los enemigos tienen más lv?
Muchas gracias por las respuestas
Ivanfuci escribió:Hoy e llegado a anor londo, sin palabras, me tiene totalmente enganchado el juego, parece increíble con la pasión que siento por los videojuegos que haya dejado pasar esta maravilla, pero siempre pensé que iba tarde, pero está claro que hay por juegos que no pasan los años, o al menos eso me está pasando con este juego.
Por cierto cómo funciona el tema del DLC? Estoy leyendo que hay que hacer algo raro? No te lleva el juego directamente?
Ivanfuci escribió:Hoy e llegado a anor londo, sin palabras, me tiene totalmente enganchado el juego, parece increíble con la pasión que siento por los videojuegos que haya dejado pasar esta maravilla, pero siempre pensé que iba tarde, pero está claro que hay por juegos que no pasan los años, o al menos eso me está pasando con este juego.
Por cierto cómo funciona el tema del DLC? Estoy leyendo que hay que hacer algo raro? No te lleva el juego directamente?
Ivanfuci escribió:Por hoy lo dejo en los 2 bosses que llegar hasta ahí me a costado un huevo, no tengo duda que caerán el 2 y el 3 también
Ivanfuci escribió:Por hoy lo dejo en los 2 bosses que llegar hasta ahí me a costado un huevo, no tengo duda que caerán el 2 y el 3 también
Ivanfuci escribió:@CapitánOlimar perdón, es que esto iba enlazado con los mensajes de ayer que puse que había llegado a andor londo, son los 2 bosses que están juntos y consigo matar a uno pero el otro luego se me está resistiendo