Dark Souls Remastered

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nyel
Un prologo que te revienta a base de bien.
Buenas, estaba pensando en pillármelo aprovechando la rebaja.

Que tal funciona el online? Está vivo?
Nyel escribió:
Snake45 escribió:Para mi el juego empieza en Sens fortress y despega en andor londo. Lo de antes es un prologo.

Bueno, yo no llamaría prólogo a Ciudad Infestada, jajaja. Y si lo es, es el prólogo más puñetero de la historia.

Justo hoy he acabado esa parte y
he tocado la campana al derrotar a la bruja de Qaalag.

Esta parte no la consideraría un prologo ni mucho menos. Lo de antes es difícil? A la que mueres 500 veces ya sabes como has de jugar y ves que has de ir con 1.000 ojos y hasta lo más fácil te puede derrotar.


Por cierto, en la ciudad Infestada, cuando vas subiendo hay una hoguera. Yo he ido des del atajo que hay en el santuario de enlace, pasando por nuevo londo y el valle de los dragones. Una vez bajas el "ascensor" encuentras la hoguera de abajo. Ahí hay otra estructura y si vas subiendo encuentras otra hoguera. Si vas subiendo más llegas a las profundidades. Esa hoguera que hay en la zona intermedia lleva a algún lado? O es que al entrar des de abajo a mi no me representa casi nada en cambio si vas des de las profundidades te salva la vida?
Se supone que la hoguera de "arriba" es la zona de acceso normal a la ciudad infestada, a la cual accedes bajando por parroquia de los no muertos o donde esta havel, por lo que si pillas el atajo una vez muerta a Queelag tienes que seguir yendo hacia abajo

por cierto en ciudad infestada hay un acceso a una zona "oculta" del juego si lo sabes encontrar, donde hay un mini boss y un pacto por hacer
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A falta de luchar contra el enemigo final solo puedo decir que vaya juegazo, no hay nada, NADA en el catalogo de switch que se le acerque, ni parece que se le acercara, almmenos hasta BOW2.

A ver si bandai le da por portear la segunda parte...
Yo ayer me pasé el minotauro ese que sale al principio sobre un puente. Teniendo en cuenta cuando empecé a jugar, el ritmo que llevo, y que soy más malo que pegar a un padre, preveo acabarlo para el próximo jalogüin.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@LEFTFIELD
90 horas llevo yo y aun no he hecho el dlc.
xasis escribió:Se supone que la hoguera de "arriba" es la zona de acceso normal a la ciudad infestada, a la cual accedes bajando por parroquia de los no muertos o donde esta havel, por lo que si pillas el atajo una vez muerta a Queelag tienes que seguir yendo hacia abajo

por cierto en ciudad infestada hay un acceso a una zona "oculta" del juego si lo sabes encontrar, donde hay un mini boss y un pacto por hacer

Pues no he encontrado lo que comentas en oculto. Cuando me animende nuevo volvere a pasar. Gracias!
Me lo estoy pasando pipa con el juego, una pena que no suene nada de portear el souls 2 por ejemplo
yugler escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego, una pena que no suene nada de portear el souls 2 por ejemplo


En su día sonó pero me temo que fueron pajas mentales. A mí también me encantaría e incluso el 3 creo que podrían si se pusieran...
ElHobbit escribió:
yugler escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego, una pena que no suene nada de portear el souls 2 por ejemplo


En su día sonó pero me temo que fueron pajas mentales. A mí también me encantaría e incluso el 3 creo que podrían si se pusieran...


Pues tendrían mi dinero, en portátil lo estoy gozando sobremanera
Una duda gente, lo he pillado de 2a mano en game, y el tema esque veo que los dlc de artoias y tal, son en descarga, asi que mi duda es...es un codigo unico o asi que seguramente ya este canjeado al ser de 2a mano, o es descarga gratuita porque no les entro en el cartucho e ya? si es esto utlimo, com se descarga manualmente?
Zack_VII escribió:Una duda gente, lo he pillado de 2a mano en game, y el tema esque veo que los dlc de artoias y tal, son en descarga, asi que mi duda es...es un codigo unico o asi que seguramente ya este canjeado al ser de 2a mano, o es descarga gratuita porque no les entro en el cartucho e ya? si es esto utlimo, com se descarga manualmente?

El dlc esta en el cartucho ,no hay descarga
Buste escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente, lo he pillado de 2a mano en game, y el tema esque veo que los dlc de artoias y tal, son en descarga, asi que mi duda es...es un codigo unico o asi que seguramente ya este canjeado al ser de 2a mano, o es descarga gratuita porque no les entro en el cartucho e ya? si es esto utlimo, com se descarga manualmente?

El dlc esta en el cartucho ,no hay descarga


Ah, pues en la contraportada pone algo asi com que incluye el juego y el contenido descargable de artorias del abismo..supongo que quiza usan en este caso contenido descargable como sinonimo de "expansion", y no como que tengas que descargarlo literalmente XD, mejor que mejor vaya , me daba miedo haber renunciado a ello por ser de 2a mano, thanks [beer]

P.D: A ver si anuncian el 2, que ya seria mi WIN defintiivo con esta consola XD, y es 100% viable en switch vaya... .
El 2 en mi opinión es el que tiene mejor online para combates PVP ya que hay mayor variedad de armas y builds (yo en su día tenía como 7 personajes distintos con diferentes build y armas y todos eran viables en PVP)
Ya puestos a pedir que porteen el 2 y el 3 por favor, y así tenemos la saga completita. Vuelvo a reiterar que estoy gozando como un gorrino el juego
yugler escribió:Ya puestos a pedir que porteen el 2 y el 3 por favor, y así tenemos la saga completita. Vuelvo a reiterar que estoy gozando como un gorrino el juego


Ojalá [amor]

El 2 lo disfruté como un gorrino en un lodazal. El no estar Miyazaki directamente implicado sumado a que Demon's y sobre todo Dark Souls se habían convertido en juegos de culto le penalizaron más de lo que a mí me parece justo. Es diferente a sus hermanos mayores pero me sigue pareciendo una joya de juego.

El 3 tiene que llegar porque no lo he jugado, me quedé en Ps3 hasta pillar la Switch.

Un saludo.
Creo haber superado mi incapacidad inicial y estoy empezando a engancharme al juego.

Estoy por la Parroquia de los No Muertos, y por el camino un dragón rojo me ha calentado el culo a base de bien. Ahora un herrero me ha reforzado mi gran arma de paleto ('er garrote') y ando subiendo a una iglesia donde moran en su tejado dos horribles y asquerosos bichos voladores, con los cuales de momento lo único que hago es perecer.

Ya no me dan tanta cera e incluso tengo un cierto gozo en luchar face to face con esos espadachines de capa roja.

El tema de la humanidad, así como muchos de los valores estadísticos son una incógnita para mí, y echo un poco de menos una explicación al respecto. A veces tengo 5 frascos de brevaje y otras veces 10. Arriba a la izquierda, al lado de la salud a veces pone 0 y a veces 1. Y supongo que relacionado a ello a veces mi cara parece un torrezno soriano y otras veces mi cutis es la envidia del barrio.

Me encanta el diseño y la arquitectura de los niveles. Creo que es lo que más me mola del juego. Cuando hay que decidir si por arriba o por abajo, cuando coges un ascensor en la iglesia y apareces al principio abajo de la montaña, el estilo ruina italiana, las calles medievales, la luz y el espacio... Maravilloso.

Pues a seguir peleándose. No sé si acabaré en algún punto atorado, ya que a veces la verdad es que me jode volver a rehacer todo un camino para llegar a un jefe, pero como dije al principio creo que ya no soy el caballero del muñón y empiezo a ser el truhán del garrote.

Un saludo y buen puente.
@LEFTFIELD

Estos juegos son así. Al principio te encuentras muy perdido. Cuando empiezas a entender laañs cosas son maravillosos. Disfrútalo.
LEFTFIELD escribió:Creo haber superado mi incapacidad inicial y estoy empezando a engancharme al juego.

Estoy por la Parroquia de los No Muertos, y por el camino un dragón rojo me ha calentado el culo a base de bien. Ahora un herrero me ha reforzado mi gran arma de paleto ('er garrote') y ando subiendo a una iglesia donde moran en su tejado dos horribles y asquerosos bichos voladores, con los cuales de momento lo único que hago es perecer.

Ya no me dan tanta cera e incluso tengo un cierto gozo en luchar face to face con esos espadachines de capa roja.

El tema de la humanidad, así como muchos de los valores estadísticos son una incógnita para mí, y echo un poco de menos una explicación al respecto. A veces tengo 5 frascos de brevaje y otras veces 10. Arriba a la izquierda, al lado de la salud a veces pone 0 y a veces 1. Y supongo que relacionado a ello a veces mi cara parece un torrezno soriano y otras veces mi cutis es la envidia del barrio.

Me encanta el diseño y la arquitectura de los niveles. Creo que es lo que más me mola del juego. Cuando hay que decidir si por arriba o por abajo, cuando coges un ascensor en la iglesia y apareces al principio abajo de la montaña, el estilo ruina italiana, las calles medievales, la luz y el espacio... Maravilloso.

Pues a seguir peleándose. No sé si acabaré en algún punto atorado, ya que a veces la verdad es que me jode volver a rehacer todo un camino para llegar a un jefe, pero como dije al principio creo que ya no soy el caballero del muñón y empiezo a ser el truhán del garrote.

Un saludo y buen puente.


Lo de las pociones que tienes, depende de la hoguera en la que descanses. Cuando eres humano puedes reforzar la hoguera, aumentando el número de pociones que tienes al recuperarte ahí. En el momento en que mueres, dejas de ser humano.

Para ser humano, necesitas gastar humanidad, que es el número que tienes arriba.
LEFTFIELD escribió:Creo haber superado mi incapacidad inicial y estoy empezando a engancharme al juego.

Estoy por la Parroquia de los No Muertos, y por el camino un dragón rojo me ha calentado el culo a base de bien. Ahora un herrero me ha reforzado mi gran arma de paleto ('er garrote') y ando subiendo a una iglesia donde moran en su tejado dos horribles y asquerosos bichos voladores, con los cuales de momento lo único que hago es perecer.

Ya no me dan tanta cera e incluso tengo un cierto gozo en luchar face to face con esos espadachines de capa roja.

El tema de la humanidad, así como muchos de los valores estadísticos son una incógnita para mí, y echo un poco de menos una explicación al respecto. A veces tengo 5 frascos de brevaje y otras veces 10. Arriba a la izquierda, al lado de la salud a veces pone 0 y a veces 1. Y supongo que relacionado a ello a veces mi cara parece un torrezno soriano y otras veces mi cutis es la envidia del barrio.

Me encanta el diseño y la arquitectura de los niveles. Creo que es lo que más me mola del juego. Cuando hay que decidir si por arriba o por abajo, cuando coges un ascensor en la iglesia y apareces al principio abajo de la montaña, el estilo ruina italiana, las calles medievales, la luz y el espacio... Maravilloso.

Pues a seguir peleándose. No sé si acabaré en algún punto atorado, ya que a veces la verdad es que me jode volver a rehacer todo un camino para llegar a un jefe, pero como dije al principio creo que ya no soy el caballero del muñón y empiezo a ser el truhán del garrote.

Un saludo y buen puente.

Al final encuentras un atajo que te acorta el camino entre una hoguera y el jefe. Además al repetir ya sabes más o menos como puedes atacar a los enemigos que hay entre la hoguera y el jefe y así llegas "limpio" de salud. El juego va así, de hecho, es la magia que tiene.
LLioncurt escribió:Lo de las pociones que tienes, depende de la hoguera en la que descanses. Cuando eres humano puedes reforzar la hoguera, aumentando el número de pociones que tienes al recuperarte ahí. En el momento en que mueres, dejas de ser humano.

Para ser humano, necesitas gastar humanidad, que es el número que tienes arriba.


Muchas gracias. Eso explica algunas cosas. Muy intuitivo eso sí, como para descubrirlo porque sí jugando...

También tengo la duda de si la agilidad de mi personaje depende de lo que lleve puesto o también de lo que tenga en el inventario, lo lleve equipado o no.

Tengo un piromántico que la verdad es que al final lo que hace es dar espadazos y garrotazos, de la magia estoy pasando un poco. Y me gustaría que fuera lo más ágil posible, pero no sé cómo funciona este asunto.

Ayer me volví a recorrer todos los escenarios desde el inicio para farmear un poquillo y poder aprovechar un poco al herrero. Descubrí alguna zona nueva (incluida una hoguera después del dragón rojo, el cual conseguí esquivar).

Hoy espero darles buena cera a las dos gárgolas de la iglesia.
LEFTFIELD escribió:
LLioncurt escribió:Lo de las pociones que tienes, depende de la hoguera en la que descanses. Cuando eres humano puedes reforzar la hoguera, aumentando el número de pociones que tienes al recuperarte ahí. En el momento en que mueres, dejas de ser humano.

Para ser humano, necesitas gastar humanidad, que es el número que tienes arriba.


Muchas gracias. Eso explica algunas cosas. Muy intuitivo eso sí, como para descubrirlo porque sí jugando...

También tengo la duda de si la agilidad de mi personaje depende de lo que lleve puesto o también de lo que tenga en el inventario, lo lleve equipado o no.

Tengo un piromántico que la verdad es que al final lo que hace es dar espadazos y garrotazos, de la magia estoy pasando un poco. Y me gustaría que fuera lo más ágil posible, pero no sé cómo funciona este asunto.

Ayer me volví a recorrer todos los escenarios desde el inicio para farmear un poquillo y poder aprovechar un poco al herrero. Descubrí alguna zona nueva (incluida una hoguera después del dragón rojo, el cual conseguí esquivar).

Hoy espero darles buena cera a las dos gárgolas de la iglesia.


Los souls tienen esto si.....son 0 intuitivos y dan por hecho que entenderás cosas , como esa de la aglidad que comentas que si, en efecto, depende del equipo que lleves EQUIPADO(no el que llevas en el inventario, sino eso, equipado), pero ojo, no es como en la mayoria de rpgs, que el problema viene si superas el 100% de peso , por ejemplo, si el tope fuese 120 pues que te equipes algo de 125, no....aqui va por % que ademas tienes que calcular tu a mano en este ds en concreto xD:

Si estas a mas del 50% del maximo, y de ahi hasta el maximo, en el ejemplo de arriba, serian de 60 a 120, ya haces fatroll, es decir, la voltereta para esquivar, la haces MUCHO mas lento, y luego recuperas la estamina mas lento tambien, mientras que si estas en un rango del 25 al 50% del peso total en este caso, de 30 a 60 de peso, harás la voltereta mas rapido, y recuperar antes, y si estas por debajo del 25% del total, o sea, 29 para abajo, harás la voltereta optima y recuperaras la estamina mucho mas rapido.

Esto en dark souls 1 no es taaaan relevante, porque con una build de caballero y un escudo que tenga el 100% de defensa fisica, practicamente no necesitas esquivar con la voltereta, y con enfocar al enemigo, moverte a su alrededor escudo en alto y gestionar la estamina de cuando bloqueas sus golpes, te pasas el 90% del juego, pero en DS3 mismo, donde los enemigos hacen muchos mas ataques de seguido, es todo mas agil y rapido etc, el escudo no salva tanto, y tienes que esquivar si o si en practicamente todos los bosses, por lo tanto es vital priorizar la agilidad al equipo....en DS1 yo te diria que intentes ir a menos del 50% si puedes, apurando, para hacer la voltereta media y recuperar estamina mas rapida, por si tienes que esquivar algo que sea mas optimo, pero vaya, no es 100% necesario.
@Zack_VII
Muchas gracias por las explicaciones. Poco a poco iré entendiendo este juego del infierno.

De momento las gárgolas no hay cojones...

Edit. Tomarporculolosbichosdeloswebos...

...

Lo he conseguido!
LEFTFIELD escribió:@Zack_VII
Muchas gracias por las explicaciones. Poco a poco iré entendiendo este juego del infierno.

De momento las gárgolas no hay cojones...

Edit. Tomarporculolosbichosdeloswebos...

...

Lo he conseguido!

Hola, solo es tener un poco de paciencia y aprenderse los movimientos del boss.
Menudo fin de semana.

Tras mucho trabajo y sufrimiento me conseguí cargar a las gárgolas. Me costó mucho.

El juego tiene esa fama de difícil creo que bastante merecida.

Después de eso, me di un garbeo por la parte de abajo del Burgo de los No Muertos y en un patio trasero de una casa con aspecto de la toscana aparecieron una cabra y dos perros. Qué estampa.

Me tocó dar en el hocico a los chuchos y en la cola a la cabritilla. Me las di de valiente y seguí avanzando hasta bajar a un sitio donde había zombies y un señor carnicero. El cual me mató de un golpetoncio.

Volví a mi hoguera favorita y al ir a recoger mis almas (eran muchas después de la cabra) resulta que por ir rápido y saltando un putomierdazombi me chamusca con una antorcha. A la porra con mi botín...

El caso es que cambié de tercio, me volví al herrero y me he bajado a un bosque / jardín / parque muy agradable donde sólo echo de menos algún banco y columpios...

El demonio tipo escorpión que custodiaba la entrada se me hizo sencillo. Supongo que empiezo a saber jugar.

En el bosque he encontrado una torre abandonada y arriba una bucólica mariposa me ha vacilado varias veces. Con paciencia, 10 estus, y mi querido garrote, la he tenido que reventar.

Y ahí ando ahora...

Y aprovecho para preguntar y pedir consejo a esos jugones experimentados. Estoy con un garrote reforzado +3. Y la verdad es que da buenas yoyas pero es que... es un poco feo. Como no me gustaría estar todo el rato jugando a ser 'er Der darrote' os pregunto por qué arma me recomendáis si quiero ser un poco ágil a la vez que quiero seguir dando estopa...

Gracias y un saludo
LEFTFIELD escribió:Menudo fin de semana.

Tras mucho trabajo y sufrimiento me conseguí cargar a las gárgolas. Me costó mucho.

El juego tiene esa fama de difícil creo que bastante merecida.

Después de eso, me di un garbeo por la parte de abajo del Burgo de los No Muertos y en un patio trasero de una casa con aspecto de la toscana aparecieron una cabra y dos perros. Qué estampa.

Me tocó dar en el hocico a los chuchos y en la cola a la cabritilla. Me las di de valiente y seguí avanzando hasta bajar a un sitio donde había zombies y un señor carnicero. El cual me mató de un golpetoncio.

Volví a mi hoguera favorita y al ir a recoger mis almas (eran muchas después de la cabra) resulta que por ir rápido y saltando un putomierdazombi me chamusca con una antorcha. A la porra con mi botín...

El caso es que cambié de tercio, me volví al herrero y me he bajado a un bosque / jardín / parque muy agradable donde sólo echo de menos algún banco y columpios...

El demonio tipo escorpión que custodiaba la entrada se me hizo sencillo. Supongo que empiezo a saber jugar.

En el bosque he encontrado una torre abandonada y arriba una bucólica mariposa me ha vacilado varias veces. Con paciencia, 10 estus, y mi querido garrote, la he tenido que reventar.

Y ahí ando ahora...

Y aprovecho para preguntar y pedir consejo a esos jugones experimentados. Estoy con un garrote reforzado +3. Y la verdad es que da buenas yoyas pero es que... es un poco feo. Como no me gustaría estar todo el rato jugando a ser 'er Der darrote' os pregunto por qué arma me recomendáis si quiero ser un poco ágil a la vez que quiero seguir dando estopa...

Gracias y un saludo

Vas bastante bien. Lo de perder las almas te pasará de vez en cuando.
Si quieres atacar mas rápido puedes probar con un arma que escale en destreza. Depende de que build quieras hacer. Las katanas son muy rápidas y tienen el añadido de que hacen sangrado, pero se rompen rápido. Tambien estate pendiente del peso de tu equipo para no superar el 50% de la carga máxima ya que te moveras muy lento.
Te recomiendo que consigas lo antes posible el escudo de emblema de hierba y el anillo de havel. Tambien puedes ir a por la armadura de caballero de elite, que para la primera mitad del juego esta muy bien. Tambien puedes buscar el anillo de favor y protección.
Yo ahora estoy casi en el final del juego y no podria ayudarte ya que tengo un nivel muy alto.
Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.
Yo llevo ahora mismo la espada recta del gragón y una zweihander + 5 que da buenas yoyas aunque es muy lenta.

También tengo por ahí la gran hacha y la gran hecha del rey dragón, las cuales exigen mucha fuerza así que de momento no las uso.
yugler escribió:Yo llevo ahora mismo la espada recta del gragón y una zweihander + 5 que da buenas yoyas aunque es muy lenta.

También tengo por ahí la gran hacha y la gran hecha del rey dragón, las cuales exigen mucha fuerza así que de momento no las uso.

Hola, la zweihander es la que yo uso. Si te adaptas a su uso es buena para el pve, pero para pvp es demasiado lenta. Cuando la subas de nivel vas a quitar mucho. Escala con fuerza y destreza.
Lo malo de las armas de dragon es que a la larga no mejoran mucho y necasitas un material que es mas dificil de conseguir.
Muy buenas!

Una pregunta sobre el juego a nivel rendimiento general.

Compraré el juego físico para la lite, en general el juego como va?, fps, crashes etc.

Los fps me la sudan mientras sean estables y no pegue bajonazos gordos en zonas y combates.

Como anda para jugarlo exclusivamente portátil?
Yo llevo 150 horas en una lite y de lujo, alguna rascadita puntual pero una version mas pulida que las versiones como xbox360, por si jugaste y te sirve de referencia
Zyan escribió:Muy buenas!

Una pregunta sobre el juego a nivel rendimiento general.

Compraré el juego físico para la lite, en general el juego como va?, fps, crashes etc.

Los fps me la sudan mientras sean estables y no pegue bajonazos gordos en zonas y combates.

Como anda para jugarlo exclusivamente portátil?


30fps estables a 720p, sin bugs ni líos raros. (la calidad de sonido es peor que en las otras versiones, eso si)



Al final del video tienes como rula en portátil.
@xasis @PHANTASIA

Gracias a ambos por vuestro tiempo y ayuda, ya lo he comprado.

Parece que nada grave, un par de fps ya ves que tonteria xd, habrá tenido parches y todo en este tiempo, el sonido bueno, se jugaría con cascos siempre así que.

Pues nada, vuelta a darle la pasada 9392929, esta vez en portatil en el calorcito de la cama [qmparto]

Aprovecharé para hacer una pasada a mago que jamás la probé en este DS.

Un saludo [beer]
Uf, todavía sudando porque acabo de cargarme un bicho feisimo llamado dragón boquiabierto al donde de unas cloacas. Me costó más la puta rata gigante y aún más el dar vueltas por las alcantarillas.

Los bichos de los ojos grandes me engancharon una vez y... Estás muerto.

He cambiado del garrote reforzado a una espada grande pero que me deja llevar con el escudo. Necesito titanita verde para mejorarla, pero de momento nada. Me da un poco menos de fuerte que el garrote pero es más estética.

Me encuentro ahora en la tesitura de cómo avanzar. Puedo ir a Ciudad infestada, que acabo de abrir, o volver a algún lado de los que dejé pendientes.

Y sobre todo, me encuentro con un porron de almas 30.000 que gastar y no tengo claro en qué. Estoy en un nivel 32, con 18 de vitalidad, 19 aguante, 17 fuerza y 19 de destreza.

Adónde debería de tirar? Destreza a saco? Merece la pena comprar algo en especial de algún tendero?

El tema de la humanidad todavía sigo sin entenderlo. Tengo tropecientas pero no sé para qué valen.

En resumen, juegazo. Me la estoy gozando!
@LEFTFIELD

Te toca ciudad infestada, disfrutala muahahahaha [sati]

En cuanto a qué subir pues depende de que armas te gusten. Si subes fuerza y destreza más o menos igual tienes lo que se llama quality build y podrás usar todas las armas del juego. Por ejemplo la Claymore va muy bien con esta build por que escala tanto con fuerza como con destreza, es un arma contundente pero menos pesada que los ultra-espadones y se encuentra bien pronto (en el puente del dragón rojo).

Un saludo.
LEFTFIELD escribió:Uf, todavía sudando porque acabo de cargarme un bicho feisimo llamado dragón boquiabierto al donde de unas cloacas. Me costó más la puta rata gigante y aún más el dar vueltas por las alcantarillas.

Los bichos de los ojos grandes me engancharon una vez y... Estás muerto.

He cambiado del garrote reforzado a una espada grande pero que me deja llevar con el escudo. Necesito titanita verde para mejorarla, pero de momento nada. Me da un poco menos de fuerte que el garrote pero es más estética.

Me encuentro ahora en la tesitura de cómo avanzar. Puedo ir a Ciudad infestada, que acabo de abrir, o volver a algún lado de los que dejé pendientes.

Y sobre todo, me encuentro con un porron de almas 30.000 que gastar y no tengo claro en qué. Estoy en un nivel 32, con 18 de vitalidad, 19 aguante, 17 fuerza y 19 de destreza.

Adónde debería de tirar? Destreza a saco? Merece la pena comprar algo en especial de algún tendero?

El tema de la humanidad todavía sigo sin entenderlo. Tengo tropecientas pero no sé para qué valen.

En resumen, juegazo. Me la estoy gozando!


SOLO te ve a decir una cosa...retrasa Ciudad Infestada hasta que no te quede otro sitio que ir...
yugler escribió:Ya puestos a pedir que porteen el 2 y el 3 por favor, y así tenemos la saga completita. Vuelvo a reiterar que estoy gozando como un gorrino el juego

El 2 seguro que pueden el 3 no se graficamente es bastante superior
@LEFTFIELD Me uno al pésame. Ánimo con Ciudad Infestada.
Eso sí, gasta esas almas antes de meterte ahí dentro, porque con casi total seguridad las vas a perder más temprano que tarde.
Ah, y compra el musgo para curarte del veneno (creo que se le podían comprar a la mercader que está tras las rejas entre la parte baja del Burgo de los No muertos y la hoguera del Santuario de Enlace de fuego) y, si puedes, pilla en las profundidades el escudo araña, con resistencia a eso mismo, al veneno. Según vayas bajando, lo entenderás.
Me recomendáis de segunda mano por 22€ , conozco todo lo relacionado con los dark souls y me gusta la dificultad xD, lo veis buen precio de segunda mano?
Atención Pregunta:

Tengo en el inventario:

- Alma no muerto perdido x4
- Gran alma Bo muerto perdido x5
- Alma guerrero anónimo x6
- Gran alma guerrero anónima x6
- Alma venerable caballero x1
- Alma mariposa lunar x1

Esto pa qué es??? Me las gasto y suben almas y mejoró o me los guardo para vete tú a saber qué más adelante.

La de la mariposa pone que crea un arma única...

Empiezo a acumular mucho trasto que no sé para qué sirve, incluida una "basura".
LEFTFIELD escribió:Atención Pregunta:

Tengo en el inventario:

- Alma no muerto perdido x4
- Gran alma Bo muerto perdido x5
- Alma guerrero anónimo x6
- Gran alma guerrero anónima x6
- Alma venerable caballero x1
- Alma mariposa lunar x1

Esto pa qué es??? Me las gasto y suben almas y mejoró o me los guardo para vete tú a saber qué más adelante.

La de la mariposa pone que crea un arma única...

Empiezo a acumular mucho trasto que no sé para qué sirve, incluida una "basura".

Consume todas menos la de la mariposa. Solo son para eso, ganar almas y subir nivel. En cambio la de mariposa y otros bises son para armas/escudos.
@LEFTFIELD
Las almas de no muertos, caballeros, héroes, etc te las comes y te dan pues eso, más almas. Es como llevar almas que si mueres, no las pierdes. Una vez las usas, se acumulan al total de almas que llevas encima, es como llevar sacos de monedas. Según el rango del no muerto/caballero dan más o menos almas.

El alma de mariposa lunar es un alma de jefe, las almas de jefe dan muchas almas de golpe si las consumes, pero normalmente merece la pena esperar y fabricarse un arma especial con ellas.

Eormonder escribió:Me recomendáis de segunda mano por 22€ , conozco todo lo relacionado con los dark souls y me gusta la dificultad xD, lo veis buen precio de segunda mano?

Lo veo un poco caro teniendo en cuenta que nuevo está por 35€. Yo pagué 20€ por él de 2ª mano a los 6 meses de salir en PS3 con eso te lo digo to.
Gerudo escribió:@LEFTFIELD
Las almas de no muertos, caballeros, héroes, etc te las comes y te dan pues eso, más almas. Es como llevar almas que si mueres, no las pierdes. Una vez las usas, se acumulan al total de almas que llevas encima, es como llevar sacos de monedas. Según el rango del no muerto/caballero dan más o menos almas.

El alma de mariposa lunar es un alma de jefe, las almas de jefe dan muchas almas de golpe si las consumes, pero normalmente merece la pena esperar y fabricarse un arma especial con ellas.

Eormonder escribió:Me recomendáis de segunda mano por 22€ , conozco todo lo relacionado con los dark souls y me gusta la dificultad xD, lo veis buen precio de segunda mano?

Lo veo un poco caro teniendo en cuenta que nuevo está por 35€. Yo pagué 20€ por él de 2ª mano a los 6 meses de salir en PS3 con eso te lo digo to.

Ya y ahora lo an subido de precio a 25€ de segunda mano [+risas] creo q voy a por la oferta de mediamark por 32€
Edit: comprado en mediamark por 32.99€ mui buen precio , recalcar que lo he pedido recogido en tienda y me da la opción de pagar en tienda...esto es nuevo no?
En game lleva ya un tiempo a 29,95.
figo21 escribió:En game lleva ya un tiempo a 29,95.

Muchísimas gracias compañero Y además con regalo, cancelado en mediamark lol
No entiendo muy bien como funcionan las humanidades y lo de avivar en la hoguera, lo uso y me sube las ascuas a 10 cuando muero?
@Ivanfuci
Consumes una humanidad: Te haces humano
Como humano puedes invocar gente para que te ayude y también te pueden invadir.
Como humano también puedes consumir humanidades en las hogueras para "avivarlas" y aumentar el número de estus que puedes llevar cada vez que descanses en esa hoguera.
Cuantas más humanidades lleves encima (el número que aparece al lado de las barras de vida/aguante) más resistencia y defensa tendrás. Aunque para notarlo hay que llevar muchas.
@Gerudo gracias por responder, como para haberlo adivinado yo solo jaja
Que envidia me dais los que estais pudiendo disfrutar de la experiencia Dark Souls por primera vez, disfrutarla, porque con el resto lo pasareis bien, pero ya no es lo mismo.
El online esta muerto no? He estado tratando de invadir durante mucho rato (nivel 60) con los orbes rojo y azul y no me ha encontrado nada. Estaré muy alto de nivel? O quizá muy bajo? Si no es eso, es que no hay nadie jugando online, juro que me he pasado más de 15 minutos buscando invadir con el ojo rojo...y no me ha invadido nadie en el transcurso.

Por lo demás,el juego es la ostia, pero esperaba poder invadir y pvpear, pero nada.
6012 respuestas