Dark Souls Remastered

abablat escribió:
Sílex escribió:Ay dios, voy después de haber hecho la zona baja de Burgo de los no muertos, entiendo que el anillo es bueno pero no es posible pasarse el juego sin el?


Te lo puedes pasar sin problemas, pero como quieras llevar una armadura pesada un poco más adelante vas a ir jodid* por el peso, y te tocará subir mucho más niveles de aguante.

Si es tu primera partida, yo al menos te aconsejo que vuelvas a empezar y cojas el anillo antes de que sea demasiado tarde jajajaja

Que dilema, soy muy reacio a empezar juegos, por que sino se me acumulan, creo que tiraré para adelante con un par y que sea lo que Dios quiera XD
abablat escribió:
Sílex escribió:Ay dios, voy después de haber hecho la zona baja de Burgo de los no muertos, entiendo que el anillo es bueno pero no es posible pasarse el juego sin el?


Te lo puedes pasar sin problemas, pero como quieras llevar una armadura pesada un poco más adelante vas a ir jodid* por el peso, y te tocará subir mucho más niveles de aguante.

Si es tu primera partida, yo al menos te aconsejo que vuelvas a empezar y cojas el anillo antes de que sea demasiado tarde jajajaja


@Sílex ,hazle caso...el anillo havel es fundamental :) sufrirás en el juego, pero algo menos quizás o al menos pensarás que eres más ágil jajaja que no es poco
Despues de leeros tanto sobre el anillo he pensado: joder si es tan bueno ire a por el. Solo lo he intentado una vez y de una ostia adios, aun ai voy a destreza y llevo armaduras ligeritas.
NeuL escribió:Despues de leeros tanto sobre el anillo he pensado: joder si es tan bueno ire a por el. Solo lo he intentado una vez y de una ostia adios, aun ai voy a destreza y llevo armaduras ligeritas.


Recuerda que no le gusta el "calor" y hay escaleras a las que subir alejándote. ;)
Voy con una Claymore +13, armadura de Havel (no sé puede mejorar?) pensando que soy el rey del mambo, llego a los 4 reyes y no les hago ni cosquillas jajaja
Estoy pensando en coger un arma que haga más daño y subirla.
Ya mate a Havel, la verdad es que con un poco de concentración fue bastante facil. Y voy a por los 4 reyes... aunque me esta costando pasarme el ultimo puente de cuchillas una barbaridad de intentos.

EDIT: Vale no, deseche lo de los 4 reyes porque se me hizo un poco larga la zona de los fantasmas, y estoy en la Fortaleza de "noseque"
NeuL escribió:Despues de leeros tanto sobre el anillo he pensado: joder si es tan bueno ire a por el. Solo lo he intentado una vez y de una ostia adios, aun ai voy a destreza y llevo armaduras ligeritas.


A Havel os lo cargáis fácil a parrys xD

Acabo de ver que ya te lo cargaste Jejejeje
Los 4 reyes es un boss posterior a la fortaleza de sen
Soy novato en esto de los dark souls. Acabo de borrar y empezar partida porque he matado al mercader Burgo de los no muertos...

Total,algun consejo sobre personajes y evolución?

Recomendais pasarmelo con guía para no perderme los items?
fakemaria escribió:Soy novato en esto de los dark souls. Acabo de borrar y empezar partida porque he matado al mercader Burgo de los no muertos...

Total,algun consejo sobre personajes y evolución?

Recomendais pasarmelo con guía para no perderme los items?


Yo te aconsejo que no mires ninguna guía compi. Te vas a dejar muchas cosas por el camino, pero la gracia de este juego es perderte e ir descubriendo por ti mismo los mapas y sus interconexiones.

Con respecto al mercader del burgo tampoco es excesivamente grave matarlo, es más, se suele matar para conseguir la uchigatana.

En cuanto al personaje y su evolución, para una primera run quizá lo más divertido sea a destreza o fuerza, aunque esto ya es algo muy subjetivo y de cómo sea tu estilo de juego.

Evolución?
Si vas a destreza sube a saco la destreza y aguante a 40, y la vida a 30
Si vas a fuerza, el aguante todo lo que puedas y la fuerza y la vida
Y si te mola ir en plan tanque, sube la fuerza a 16 y la destreza a 10, y el resto a aguante a saco y con la Zweihander (a 2manos), que la tienes en el cementerio que hay al lado del santuario de enlace de fuego, serás una bestia parda xD

A disfrutar compi
@abablat gracias! Entonces los mercaderes se suelen matar una vez se les compra lo que quieres?
No hay nada como un arcon tipo skyrim para dejar objetos no?

La verdad queel juego mola,pero frustra de cojones
@abablat Es que estaba que no sabia por donde tirar, si por la fortaleza sen, o por donde los fantasmas que el boss son los 4 reyes (he ido mirando guías, y como cada una te recomienda un camino diferente, pues he hecho un poco lo que he ido viendo). Total, que Fortaleza Sen superada y la siguiente zona también, ahora volvere otra vez a dar vueltas a ver que voy encontrando xD
fakemaria escribió:@abablat gracias! Entonces los mercaderes se suelen matar una vez se les compra lo que quieres?
No hay nada como un arcon tipo skyrim para dejar objetos no?

La verdad queel juego mola,pero frustra de cojones


Mejor que no mates al resto de mercaderes porque, a parte de venderte cosas, te permiten mejorar las armas/armaduras y tal jejejeje

Más adelante podrás comprar una Caja sin Fondo, para ir dejando toda la morralla, tranquilo jejeje

NeuL escribió:@abablat Es que estaba que no sabia por donde tirar, si por la fortaleza sen, o por donde los fantasmas que el boss son los 4 reyes (he ido mirando guías, y como cada una te recomienda un camino diferente, pues he hecho un poco lo que he ido viendo). Total, que Fortaleza Sen superada y la siguiente zona también, ahora volvere otra vez a dar vueltas a ver que voy encontrando xD


Si ya has superado la Fortaleza de Sen, la siguiente gran zona a la que te lleva el juego, una vez matas al boss, es a Anor Londo.

Hasta que no superes al boss de Anor Londo, y consigas el ítem que te darán (verás que es muy útil jajaja) puedes olvidarte de los 4 Reyes ;)
@SaTiRe Con la Claymore +13 vas bien para los 4 Reyes. A mí el enfrentamiento se me hace más asequible con
el escudo de hierba verde, o bien una hierba para acelerar la recuperación de la barra verde. También sirve imbuir el alma con la resina de fuego. Y a 2 manos. No qué tal vas de nivel, pero con 45 +/- son perfectamente pasables. ¡ah, y llevar 20 frascos también ayuda
MarcelFelix escribió:@SaTiRe Con la Claymore +13 vas bien para los 4 Reyes. A mí el enfrentamiento se me hace más asequible con
el escudo de hierba verde, o bien una hierba para acelerar la recuperación de la barra verde. También sirve imbuir el alma con la resina de fuego. Y a 2 manos. No qué tal vas de nivel, pero con 45 +/- son perfectamente pasables. ¡ah, y llevar 20 frascos también ayuda

Pues al final lo he pasado, en lugar de ir a saco, esquivando un poco y poniéndome detrás, y me ha parecido hasta fácil jajaja. Cómo siempre al final es buscar una estrategia.
El juego es muy difícil?

Estoy un poco saturado con el hollow Knight y me apetece algo mas simple.
ELwendo escribió:El juego es muy difícil?

Estoy un poco saturado con el hollow Knight y me apetece algo mas simple.


Es una locura de difícil
fakemaria escribió:
ELwendo escribió:El juego es muy difícil?

Estoy un poco saturado con el hollow Knight y me apetece algo mas simple.


Es una locura de difícil


Gracias, pues de momento lo dejare para mas adelante.
No es que sea una locura de difícil, lo único que si nunca has jugado a un Dark Souls requiere de paciencia para aprender las mecánicas y los tempos de los enemigos. Aquí no vale con ir a saco porque saldrás escaldado jajajaja

Yo de ti no dejaba escapar esta joya, ya que no tiene nada que ver con el Hollow
Pensaba que este era el hilo del darksaider [facepalm]

Este lo tengo apartado hasta que arregle el joycon izquierdo.
Finiquitado en 75 horas, nivel 79. Buen juego no apto para todos.
Creo que el próximo reto será el Cuphead, que al menos será un poco más alegre xD
fakemaria escribió:
ELwendo escribió:El juego es muy difícil?

Estoy un poco saturado con el hollow Knight y me apetece algo mas simple.


Es una locura de difícil



Ala que exagerao xD.

Si DS1 que es el Souls mas fácil de todos te parece "una locura" el dia que toques el Sekiro te dará un chungo xD

abablat escribió:
Hasta que no superes al boss de Anor Londo, y consigas el ítem que te darán (verás que es muy útil jajaja) puedes olvidarte de los 4 Reyes ;)


Si haces 4 reyes ANTES de ir a Anor Londo en el Abismo aparece un personaje que te cuenta La Historia real del juego y todo empieza a cobrar más sentido que si vas por la via habitual :3
ELwendo escribió:El juego es muy difícil?

Estoy un poco saturado con el hollow Knight y me apetece algo mas simple.


Yo me lo pasé en diciembre y la verdad que lo único que tiene es que tienes que ser paciente, que en vez de ir a saco tienes que estudiar los enemigos, sus mecánicas y ver como "romper" el juego. Dependerá de la Build que te construyas, lo más fácil es ir como guerrero.

Hollow Knight tampoco es que sea dificil, le pasa un poco lo mismo, vas aprendiendo poco a poco y luego ya no es que haya reto, sino una maravila de juego bien creado. De hecho Dark souls su problema para mi es simplemente la curva de entrada. Si te haces 6-8 horas ya te parecerá "fácil" en el sentido de que ya sabrás como afrontar la aventura
@rokyle me he amariconao mucho estos años supongo de juegos fáciles. También es cierto qie solo llevo 3 horas de juego,con ese tiempo se está torpe aún
fakemaria escribió:@rokyle me he amariconao mucho estos años supongo de juegos fáciles. También es cierto qie solo llevo 3 horas de juego,con ese tiempo se está torpe aún


Ostia solo 3horitas? Aún no has llegado a nada de lo considerado "difícil" en DS1 xD
@rokyle
Pues yo encuentro más fácil el ds3 que éste.
Al 2 no creo que juegue.
fakemaria escribió:@rokyle me he amariconao mucho estos años supongo de juegos fáciles. También es cierto qie solo llevo 3 horas de juego,con ese tiempo se está torpe aún


Lo dicho, en 4-5 horas verás cómo ya te manejas con el juego y aunque sigue siendo dificil será asequible. Como consejo no mires guias.
Red_Night escribió:
fakemaria escribió:@rokyle me he amariconao mucho estos años supongo de juegos fáciles. También es cierto qie solo llevo 3 horas de juego,con ese tiempo se está torpe aún


Lo dicho, en 4-5 horas verás cómo ya te manejas con el juego y aunque sigue siendo dificil será asequible. Como consejo no mires guias.


No suelo mirar guias...solo la mire para ver que mate como un carajote al mercader
@fakemaria si mataste al mercader del burgo de los no muertos ya tienes medio juego hecho porque
supongo que pillaste la uchigatana, y con ese arma puedes ir a destreza + vitalidad y pasarte el juego sin problemas. De hecho así me lo pasé yo con equipo ligero. Y si quieres puedes subir un poco de aguante a costa de vitalidad para poder llevar equipo un poco más pesado que proteja más
Red_Night escribió:@fakemaria si mataste al mercader del burgo de los no muertos ya tienes medio juego hecho porque
supongo que pillaste la uchigatana, y con ese arma puedes ir a destreza + vitalidad y pasarte el juego sin problemas. De hecho así me lo pasé yo con equipo ligero. Y si quieres puedes subir un poco de aguante a costa de vitalidad para poder llevar equipo un poco más pesado que proteja más


Soy gilipollas y borre la partida...pero puedo empezat otra vez sin problemas. Algo mas que tenga que saber para evitar mirar guias???
Cuanto tarda la señal de conjuración de los demás en desaparecer, por que visto una al lado de mi hoguera y antes de darle ha desaparecido.
fakemaria escribió:
Red_Night escribió:@fakemaria si mataste al mercader del burgo de los no muertos ya tienes medio juego hecho porque
supongo que pillaste la uchigatana, y con ese arma puedes ir a destreza + vitalidad y pasarte el juego sin problemas. De hecho así me lo pasé yo con equipo ligero. Y si quieres puedes subir un poco de aguante a costa de vitalidad para poder llevar equipo un poco más pesado que proteja más


Soy gilipollas y borre la partida...pero puedo empezat otra vez sin problemas. Algo mas que tenga que saber para evitar mirar guias???


Hay cosillas que te harían la partida más fácil, como un escudo que te recupera la stamina o un anillo que se puede conseguir al principio que te aumenta la capacidad de carga, Esas son las dos cosas que te hacen las primeras horas más fáciles y en general el juego. Pero me reservo el decirte donde están o cómo conseguirlos. Que es parte de la magia de Dark souls. De hecho yo uno de los objetos lo encontre de casualidad y el otro lo conseguí por cabezón al empelarme en hacer una cosa si o si. Y no sabía cual era el drop.

Lo dicho, no te digo lo que es, para no perder la magia de Dark Souls. Sólo sé paciente, que todo llega.

PD: Eso si, si empiezas de nuevo elige la llave maestra como objeto, que te abre muchas cosas, puertas y demás que facilitan el tema.
@Red_Night el anillo es...

el del caballero de la espada del birgo de los no muertos? Porque si o si,tengo que cargarme a ese hijo de puta, me lleve las horas que me lleve
fakemaria escribió:@Red_Night el anillo es...

el del caballero de la espada del birgo de los no muertos? Porque si o si,tengo que cargarme a ese hijo de puta, me lleve las horas que me lleve


Jajajajajajaja, digamos que no vas desencaminado xD.
Está en una torre en la parte de abajo, tiene truco y es bastante fácil, resistente pero fácil, estudia sus patrones de ataque y cuando veas que para, o se cansa, dale duro. Con ese anillo podrás llevar practiamente lo que te de la gana de equipo
ZiperVic escribió:@rokyle
Pues yo encuentro más fácil el ds3 que éste.
Al 2 no creo que juegue.



Uff no se no se. DS3 tiene el tema de que el Gameplay es mucho más rápido (mas Bloodborne) y exige tiempos de reacción mas cortos. Al menos yo me he quedado muchas mas veces atascado en DS3 que en los otros [+risas]
Buenas,

Una pregunta que tal está el online aquí está vivo? Se lo voy a regalar a mi sobrino de 13 años y quiero saber si en esta versión no tendrá problemas para pedir ayuda.

Gracias
Yo estaba jugando el otro día online y había unos cuantos invasores tocando huevos. Decidí dejar el online y jugar solo y mejor me ha ido.
Bueno se lo e comprado que sea lo que dios quiera jejeje no volverá a hablar a su tío
Terminé de matar al demonio de aries despues de unos 10 intentos. Los perritos que salen en este boss son lo peor del boss para mi.
batmanfeliz escribió:Bueno se lo e comprado que sea lo que dios quiera jejeje no volverá a hablar a su tío


Tal y como son los chavales en la generación actual que no te extrañe que a la que de quede un poco encallado por razones como

-es que no hay mapa
-es que no se donde hay que ir
-es que el pego muy lento
-es que muero cuando lucho vs 2 esqueletos

Los chavales de hoy están demasiado acostumbrados a que los juegos los lleven de la manita todo el rato. Ojalá me equivoque y le encante (cuéntanoslo!!!!)
rokyle escribió:
batmanfeliz escribió:Bueno se lo e comprado que sea lo que dios quiera jejeje no volverá a hablar a su tío


Tal y como son los chavales en la generación actual que no te extrañe que a la que de quede un poco encallado por razones como

-es que no hay mapa
-es que no se donde hay que ir
-es que el pego muy lento
-es que muero cuando lucho vs 2 esqueletos

Los chavales de hoy están demasiado acostumbrados a que los juegos los lleven de la manita todo el rato. Ojalá me equivoque y le encante (cuéntanoslo!!!!)


Bueno pues por el momento está encantado, eso si le sorprendió que muriera más de 10 veces antes de llegar al primer boss ese antes de irte con el cuervo, yo le expliqué mis batallitas de abuelo cebolleta de como jugábamos antes que era más o menos así, que antes no teníamos tantos juegos, todo más limitado y que yo a sobre su edad o un poco menos, tenia súper ghost&goblins y de no pasar de la primera pantalla a pasármelo al dedillo(eso si no le dije que solo tenía ese y súper Mario Kart y claro era jugar a esos dos o nada jajaja, durante años)

Y se a motivado bastante, hasta e usado el viejo truco de pantalla/vida que no conoce, y claro le e avanzado yo más tramo, eso si hoy me a estado preguntando mil cosas y diciendo que está siendo muy divertido pero que no para de morir, pero que quiere ser como su tío cebolleta y descubrir eso de la dificultad de antes jejeje.

Gran compra, yo hasta me a mimado a hacer una segunda vuelta a sekiro y puede que me ponga también otra vuelta al Dark Souls 3, porque cuando volví al uno no me acordaba que no se podía viajar entre hogueras y eso ayuda bastante
Me lo acabo de pillar con la oferta de fnac. Algún consejo que sea imprescindible para luego no arrepentirse de algo? He leído lo del anillo havel, alguna cosa más?
ibrahimovic_28 escribió:Terminé de matar al demonio de aries despues de unos 10 intentos. Los perritos que salen en este boss son lo peor del boss para mi.


Nunca he parado de leer que es difícil y lo maté a la primera. Será que enganché a los perros rápido... y en mi 2da y 3era pasada en NG+ y NG++ tampoco sufrí demasiado. Ese bicho sin los perros no es nada.
Danimonto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Terminé de matar al demonio de aries despues de unos 10 intentos. Los perritos que salen en este boss son lo peor del boss para mi.


Nunca he parado de leer que es difícil y lo maté a la primera. Será que enganché a los perros rápido... y en mi 2da y 3era pasada en NG+ y NG++ tampoco sufrí demasiado. Ese bicho sin los perros no es nada.


A veces pasa que lo que a uno se le atraganta otro lo pasa sin problemas. A mi el que me costó sangre a parte de este demonio de ares fue quelaag en ciudad infestada ( que fastidio de boss y de zona).

Hay un video en que se ve como matar al demonio de ares con bombas sin necesidad de tener que pasar la niebla. Despues pasas la niebla y matas a los perros. (Si lo llego a saber antes)

Ojala hubiera algún truco para cepillarse asi de facil al gordo y al flaco que es por donde voy ahora, de momento me quedo a un toque de cargarme al flaco llevaré como seis intentos ya y nada. Este tiene pinta de que va para largo.
@mias ánimo con eso, son los bosses más difíciles del juego con diferencia. Como consejo ve como humano y busca una marca de invocación que hay cerca de la entrada, no diremos de quien ;)

A mi me costó 4-5 días a 4-5 intentos diarios mínimo. Qué desesperación... Luego el resto del juego "está tirado"
@mias El truco entre comillas es saber utilizar los pilares de la sala a tu favor pero no es fácil, aparte de lo que te han recomendado de facilitarlo mucho usando la marca de invocación que hay en la entrada. Pero con un mago es super sencillo de vencer, bueno a este par y a casi cualquier Boss, manteniendo la distancia y utilizando los hechizos de "Lanza" y potenciando la magia con ciertos objetos, te los pasas sin que te toquen. Entiendo que no llevarás mago de clase, pero te lo comento por si te planteas en un futuro rejugarlo y no te apetece "sufrir" tanto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
mias escribió:
Danimonto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Terminé de matar al demonio de aries despues de unos 10 intentos. Los perritos que salen en este boss son lo peor del boss para mi.


Nunca he parado de leer que es difícil y lo maté a la primera. Será que enganché a los perros rápido... y en mi 2da y 3era pasada en NG+ y NG++ tampoco sufrí demasiado. Ese bicho sin los perros no es nada.


A veces pasa que lo que a uno se le atraganta otro lo pasa sin problemas. A mi el que me costó sangre a parte de este demonio de ares fue quelaag en ciudad infestada ( que fastidio de boss y de zona).

Hay un video en que se ve como matar al demonio de ares con bombas sin necesidad de tener que pasar la niebla. Despues pasas la niebla y matas a los perros. (Si lo llego a saber antes)

Ojala hubiera algún truco para cepillarse asi de facil al gordo y al flaco que es por donde voy ahora, de momento me quedo a un toque de cargarme al flaco llevaré como seis intentos ya y nada. Este tiene pinta de que va para largo.


lo mas facil es matar primero al alto y luego el gordo si pones siempre una columna entre tu y el, es muy sencillo esquivarlo y golpearle cuando se recupera de sus ataques.
¡¡¡Gracias por los consejos peña!!!, lo he dejado parado un peliín por saints row ( no abandonado, sino digamos en barbecho un par de semanas) mas o menos como cuando pase por ciudad infectada que tuve que parar no "intoxicarme" y abandonar, (cosa que pienso hacer porque el reto es de los que te incitan a seguir).

De todos modos la táctica que me proponéis es la que he venido usando, pero tendré que depurarla poco a poco, ya que aunque dejo columnas en medio no se como lo hago que tarde temprano acabo atrapado en una esquina de la estancia y con el Duo dinámico frente a mi, sin contar con ese momento en que te puede el ansia e intentas dar un golpe de más y te comes un buen par de ostias (hay que trabajar la paciencia).

Una duda sobre el tema de invocar, tengo el problema de me quiero llegar a la zona del boss con los frascos y la vida al tope, Y ya sabéis como va el tema de enemigos entre la hoguera y la niebla, ¿puedo invocar y pasar la niebla amtes de que termine de aparecer quién tenga que aparecer? o ¿ debo esperar a que salga del todo y luego cruzar la niebla?
Acabo de empezar y estoy perdidísimo en el juego. Voy por la parroquia, y no entiendo cómo funciona el sistema de invocaciones, el sistema de mejora de armas, de todo el componente cooperativo, y no sé cuantas otras cosas. ¿Sabéis de algún tutorial libre de spoilers que solo hable de las mecánicas básicas del juego? Más allá de que esté a favor de no leer sobre el juego, y experimentarlo por mi cuenta, creo que necesito lo básico para poder disfrutarlo...
Mikii escribió:Acabo de empezar y estoy perdidísimo en el juego. Voy por la parroquia, y no entiendo cómo funciona el sistema de invocaciones, el sistema de mejora de armas, de todo el componente cooperativo, y no sé cuantas otras cosas. ¿Sabéis de algún tutorial libre de spoilers que solo hable de las mecánicas básicas del juego? Más allá de que esté a favor de no leer sobre el juego, y experimentarlo por mi cuenta, creo que necesito lo básico para poder disfrutarlo...



La mecánica del juego es morir, volver a morir y luego morir otra vez.

La verdad que no te va a hacer falta mucho tutorial para conocer cual es la forma de avanzar en pocas horas te harás con el. Si te recomiendo que veas los wikis que hay, para que armas u estadísticas te interesan subir para según que tipo de personaje hayas elegido, bajo mi punto de vista puedes perder muchas horas la primera vez que juegas en investigar que es lo que te viene mejor.

Yo me lo he pasado este fin de semana por segunda vez, esta vez como mago y lo he disfrutado bastante mas que la primera (que no significa que la primera no), pero iba muy de pardillo la primera y sufri demasiado. De todos modos creo que como mago es mas sencillo, el boss final me lo pase en 4 intentos y la primera vez finalmente tuve que buscar invocación para que me ayudasen.
Mikii escribió:Acabo de empezar y estoy perdidísimo en el juego. Voy por la parroquia, y no entiendo cómo funciona el sistema de invocaciones, el sistema de mejora de armas, de todo el componente cooperativo, y no sé cuantas otras cosas. ¿Sabéis de algún tutorial libre de spoilers que solo hable de las mecánicas básicas del juego? Más allá de que esté a favor de no leer sobre el juego, y experimentarlo por mi cuenta, creo que necesito lo básico para poder disfrutarlo...


Asi empezamos todos. No hay tutorial que valga, es jugar y aprender leyendo los items y con ensayo y error.

Lo básico es: cualquier interacción con más jugadores necesita que estés "vivo" y no en forma de hueco.

Para invocar toca una señal de invocación de otro jugador.

Para que te invoquen deja tu señal en el suelo.
6012 respuestas