Dark Souls Remastered

Y cómo hago para estar vivo?

Es que un ejemplo de lo que digo, de que ando perdido en cuanto a los sistemas de mejora y demás, es que leí que los puntos en vitalidad y aguante siempre están bien aprovechados, y que también hay que subir el stat necesario para tener ciertas armas, así q básicamente voy subiendo vitalidad, aguante y fuerza por igual (voy con un guerrero normal, a espada y escudo, con
la espada que se consigue de la cola del dragón
@Mikii Si te sientas en una hoguera y le das a la opción "Anular hueco" o similar, no recuerdo exactamente. Para que sirva tienes que tener un objeto llamado "humanidad".
Nos hemos matado mutuamente con el demonio salvaje y he podido quedarme sus almas pero no me ha soltado la losa de titanita, ni saliendo del juego está ahí... La doy por perdida??
@Goncatin Es el número que aparece arriba al lado de la barra de vida? Ahora mismo me pone un 3. No sé qué lo hace subir, se que cuando muero baja a 0, y si recupero las almas también recupero ese número.

O es necesario tener en el inventario el objeto Humanidad?

Si me hago vivo y después muero, tendría que volver a gastar humanidad para ser vivo otra vez? O con recuperar las almas volvería a ser vivo? Básicamente por saber si es limitado el número de veces que puedes pasar a vivo.
Mikii escribió:@Goncatin Es el número que aparece arriba al lado de la barra de vida? Ahora mismo me pone un 3. No sé qué lo hace subir, se que cuando muero baja a 0, y si recupero las almas también recupero ese número.

O es necesario tener en el inventario el objeto Humanidad?

Si me hago vivo y después muero, tendría que volver a gastar humanidad para ser vivo otra vez? O con recuperar las almas volvería a ser vivo? Básicamente por saber si es limitado el número de veces que puedes pasar a vivo.


El objeto que hace subir ese número es la humanidad, efectivamente. Cuando te conviertes en humano por ejemplo baja de 1 a 0, o de 2 a 1. Cada ves que mueres lo pierdes, por lo que o recuperas las almas sin morir o te toca gastar una humanidad. Aunque la humanidad que has gastado para pasar a humano si que la pierdes. Pero tranquilo, llegado a un punto en el juego las humanidades se pueden farmear
Mikii escribió:@Goncatin Es el número que aparece arriba al lado de la barra de vida? Ahora mismo me pone un 3. No sé qué lo hace subir, se que cuando muero baja a 0, y si recupero las almas también recupero ese número.

O es necesario tener en el inventario el objeto Humanidad?

Si me hago vivo y después muero, tendría que volver a gastar humanidad para ser vivo otra vez? O con recuperar las almas volvería a ser vivo? Básicamente por saber si es limitado el número de veces que puedes pasar a vivo.


Dios cuanto estrés detecto en tu post xD. Yo recuerdo jugar todo tranquilo y aprendiendo todo poco a poco solo sin estreses. Es pararse un rato e indagar un poco con las opciones. Disfruta el juego y menos estreses leñe xD, si te da miedo "cagarla" que no te lo de, "cagarla" es la gracia en los Souls. Pues no hay de gente que se ha cargado a un NPC importante sin querer y han tenido que apechugar con ello xD (mítico lo de matar por accidente a la guardiana de Demon Souls y no poder subir de nivel el resto de partida).
@ZiperVic me temo que se pierde. Eso mismo me pasó a mí y no la pude recuperar.
@MarcelFelix Ostras que putada, porque además no abundan...
@rokyle jajaja un poco de estrés... más que nada por no tirar una run de X horas por un error de novato... que por mucho q se pueda rejugar, tampoco se trata de ponerse palos en las ruedas

Gracias a los dos!
Mikii escribió: más que nada por no tirar una run de X horas por un error de novato...ñ


1. Es muy difícil "tirar un run" en este juego. Tendrías que matar yo que se, al herrero
2. Es mas que probable que ya hayas hecho "errores de novato" y te hayas cargado mas de una sidequest xDDDDDDDD
Pue sseguro... no me he atrevido a matar ningún NPC, me lo dejo para una segunda run...
rokyle escribió:
Mikii escribió: más que nada por no tirar una run de X horas por un error de novato...ñ


1. Es muy difícil "tirar un run" en este juego. Tendrías que matar yo que se, al herrero
2. Es mas que probable que ya hayas hecho "errores de novato" y te hayas cargado mas de una sidequest xDDDDDDDD


yo me cargué a André en la 3 run, casi al principio del juego, ya que lo ataqué sin darme cuenta [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así, conseguí terminarlo [fumeta]
Mikii escribió:Pue sseguro... no me he atrevido a matar ningún NPC, me lo dejo para una segunda run...


Pues DS es de esos juegos llenos de "si no has hablado con X npc en Y momento antes de hacer Z Muere y no puedes conseguir su arma/hechizo/anillo/invocarlo en un boss" xD
rokyle escribió:
Mikii escribió:Pue sseguro... no me he atrevido a matar ningún NPC, me lo dejo para una segunda run...


Pues DS es de esos juegos llenos de "si no has hablado con X npc en Y momento antes de hacer Z Muere y no puedes conseguir su arma/hechizo/anillo/invocarlo en un boss" xD


Lo vas a estresar más al chaval... [qmparto] [qmparto]
abablat escribió:
Lo vas a estresar más al chaval... [qmparto] [qmparto]


Mierda xD. Lo decía en plan "da igual el cuidado que tengas, la vas a liar igual" [qmparto] [qmparto]
jajajaja la verdad que el juego es cojonudo, me alegro que haya venido para Switch, porque si no no lo hubiera jugado nunca. Ya os iré contando qué tal me va, por lo pronto ayer me cepillé
al dragón de las profundidades

al segundo intento, invocando a Solaire.
abablat escribió:
rokyle escribió:
Mikii escribió: más que nada por no tirar una run de X horas por un error de novato...ñ


1. Es muy difícil "tirar un run" en este juego. Tendrías que matar yo que se, al herrero
2. Es mas que probable que ya hayas hecho "errores de novato" y te hayas cargado mas de una sidequest xDDDDDDDD


yo me cargué a André en la 3 run, casi al principio del juego, ya que lo ataqué sin darme cuenta [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así, conseguí terminarlo [fumeta]


A mi se me ocurrió probar piromancias donde estaba el herrero "Vamos" y lo siguiente que vi es que me atacaba. Pero en vez de cargármelo salí por patas (ya me había cargado a los de la rueda) y probé si la absolución lo solucionaba.

volví a donde está Vamos y PREMIO era amiguito otra vez
¿Cómo se equipara el nivel de PVP? Nivel de Armas? Nivel del personaje? Porque telita que siendo nivel 8 de repente me invade un tío super chetado, que echaba rayos por la boca con cabeza de dragón y hacía una animación como de abrazo, con un onda expansiva que me ha matado de un golpe. Ya os podéis imaginar el final...
Para cuando el juego en oferta? deberian poner alguna rebaja ya
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@marcosaw
porque? es de lo mejorcito de switch junto con BOW, no se porque deberia costar menos que por ejemplo el yoshi.
marcosaw escribió:Para cuando el juego en oferta? deberian poner alguna rebaja ya

de vez en cuando en fnac está por 23€ [jaja]
Calilion escribió:¿Cómo se equipara el nivel de PVP? Nivel de Armas? Nivel del personaje? Porque telita que siendo nivel 8 de repente me invade un tío super chetado, que echaba rayos por la boca con cabeza de dragón y hacía una animación como de abrazo, con un onda expansiva que me ha matado de un golpe. Ya os podéis imaginar el final...


No se puede, bienvenido a Dark Souls ;)
Red_Night escribió:
Calilion escribió:¿Cómo se equipara el nivel de PVP? Nivel de Armas? Nivel del personaje? Porque telita que siendo nivel 8 de repente me invade un tío super chetado, que echaba rayos por la boca con cabeza de dragón y hacía una animación como de abrazo, con un onda expansiva que me ha matado de un golpe. Ya os podéis imaginar el final...


No se puede, bienvenido a Dark Souls ;)

Como que no se puede? Tiene que haber alguna forma que empareje a los jugadores en el pvp, no verás a un jugador nivel 120 contra uno de nivel 10, no? Ya sea por la subida de arma, o el nivel del personaje, tiene que haber alguna manera de hacer emparejamientos. Si no, menudo desmadre.
Calilion escribió:Como que no se puede? Tiene que haber alguna forma que empareje a los jugadores en el pvp, no verás a un jugador nivel 120 contra uno de nivel 10, no? Ya sea por la subida de arma, o el nivel del personaje, tiene que haber alguna manera de hacer emparejamientos. Si no, menudo desmadre.


No se puede, es que te han invadido. Es una mecánica del juego. De todas formas no es demasiado normal que te invadan con tanto desnivel. De cualquier forma, a mí el tema de las invasiones me daba bastante igual así que desactive el componente Online porque al tenerlo activo y dejar la consola en reposo, de desconecta y te saca de la partida,en cambio con esa función desactivada, no pasa eso. Ya solo por eso, preferí jugar offline y cuando quería ver cómo era el tema de las invasiones, lo activé un rato y ya. Me invadieron e invadí un rato y ya.

Sobre esa mecánica, aunque veo la gracia, no me gustó mucho y la verdad una vez la probé, siendo que no me perdí nada.
--
@Danimonto Yo prefiero estar conectado pero ir en hueco. Así veo los mensajes de ayuda/trolleadas de la gente. A mi invadir o ser invadido no me gusta. Pero si me gusta de vez en cuando dejar mi marca delante de un jefe para que me invoquen y ayudar al personal. (Y por las almas [jaja] )
Yo lo he jugado modo offline, y tiene su gracia porque no hay mensajes ni ayudas, tampoco invasiones, y lo disfruté bastante, pero conectado para mí es donde está la esencia.
El ver manchas de sangre, otros jugadores en hogueras, leer mensajes con sus trolleos y sus ayudas, invasiones, poder ofrecer tu ayuda y que te la ofrezcan etc.. Es lo que hace una experiencia completa del juego.
Calilion escribió:Yo lo he jugado modo offline, y tiene su gracia porque no hay mensajes ni ayudas, tampoco invasiones, y lo disfruté bastante, pero conectado para mí es donde está la esencia.
El ver manchas de sangre, otros jugadores en hogueras, leer mensajes con sus trolleos y sus ayudas, invasiones, poder ofrecer tu ayuda y que te la ofrezcan etc.. Es lo que hace una experiencia completa del juego.

Como lo has jugado tu,es la mejor manera de hacerlo
Primero una partida onffline y luego ya conectado para ver todo
En el 2 si tienes nivelado para online, aprendieron. Aquí es la fiesta, pero tiene su gracia cruzarte gente y tener que huir. Tómalo cómo un súper Boss random
Red_Night escribió:En el 2 si tienes nivelado para online, aprendieron. Aquí es la fiesta, pero tiene su gracia cruzarte gente y tener que huir. Tómalo cómo un súper Boss random

Jajajaja totalmente, cada vez que veo uno es peor que enfrentarse al boss más tocho del juego.
Ayer acabé con el
dragon boquiabierto
y me pareció facilillo. Ahora a por la
ciudad infestada
que por cierto entre un rato en modo portátil a esta zona y va de maravilla eso si parece que hay un bug con los
enemigos de los garrotes
y volviendo atrás y subiendo la escalera otra vez me persiguieron y se cayeron solos. [+risas]
Pregunto aquí porque en 360 lo dejé por esto.
En la torre que hay un
coloso, que cuesta subir.
Que el juego deja el componente rpg y es un soul calibur a tirar al vacio. Hay antes para grabar en algún sitio o era armarse de paciencia y volver y volver para aprender los patrones...
gadesx escribió:Pregunto aquí porque en 360 lo dejé por esto.
En la torre que hay un
coloso, que cuesta subir.
Que el juego deja el componente rpg y es un soul calibur a tirar al vacio. Hay antes para grabar en algún sitio o era armarse de paciencia y volver y volver para aprender los patrones...


No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a la Fortaleza de Sen? ¿El coloso es el boss de la zona, el Golem de hierro? Si es así,

tienes una hoguera arriba cuando terminas la zona de las cuchillas y sales al exterior. Tienes que tirarte por un saliente para caer sobre un pequeño balcón. También, hay un ascensor-atajo si coges cierta llave [oki]
Si era esa torre, gracias.
Al menos sé que se puede reintentar rápido
Hoy estaba intentando jugar online y sólo me salieron invasores de los que te matan en nada y encima tardan mucho en salir. Que mierda de online tiene este juego.
Buenas, tengo una pregunta. Estoy en un lugar llamado Izalith perdida y camino a por la última alma para lo que supongo es el final del juego. Mi pregunta es, ¿Puedo seguir explorando cualquier zona opcional que me falte o el juego te obliga a empezar una ng+ tras vencer al jefe final? Me faltan zonas como el mundo pintado o el contenido del dlc (seguro que me dejo más). ¿Deberia detenerme ahora y explorarlas?
EsPeorCorrer escribió:Buenas, tengo una pregunta. Estoy en un lugar llamado Izalith perdida y camino a por la última alma para lo que supongo es el final del juego. Mi pregunta es, ¿Puedo seguir explorando cualquier zona opcional que me falte o el juego te obliga a empezar una ng+ tras vencer al jefe final? Me faltan zonas como el mundo pintado o el contenido del dlc (seguro que me dejo más). ¿Deberia detenerme ahora y explorarlas?

Haz esa zona tranquilo, que no es el final. Cuando pongas las cuatro almas en la vasija, dedícate a explorar lo que te falte porque, una vez termines, empieza el NG+ automáticamente.
Estoy por mi primera run, acabo de
terminar Anor Londo, Ariamis, el Jardín, etc
y sigo muy confuso con el tema de los upgrades de las armas. Entiendo cómo funciona la rama normal, de subirlas hasta +15 (tampoco tiene mucha ciencia), pero todo el resto de posibles mejoras no termino de entender para qué sirve cada una. Imagino que la idea es descubrir tú mismo qué enemigos son débiles a qué tipo de ataque, pero hay alguna idea muy somera que explique por encima las alternativas? También armas con almas de bosses y demás
Estoy jugando con un personaje clerigo al nivel 43 al que solo le subi la fe y un poco la fuerza y la destreza para llevar la uchigatana. Voy ahora por la NG+ y no veas lo que me cuestan algunos jefes, sobre todo la famosa parejita que ni invocando a otros jugadores podiamos, nos mataban de uno o dos golpes como mucho, ademas de que poseen mucha mas vida.
De momento solo me queda dos jefes finales para darle otra vuelta.
En el NG++ me voy a reir cuando invoque a gente y se mueran de un toque sin saber ellos porque jajaja.
Pd: si alguien quiere echarse unos combates suelo estar invadiendo y siendo invadido en la zona de Anor Londo jejeje
Hola, que armadura me recomendáis para el piromantico? Sigo con la que empieza... De armas llevo la espada de dragon y La claymore la estoy subiendo, está bien?
@gigebloste

Pues si en el NG+ la gran parejita te da problema, ya verás lo que es sufrir de verdad cuando vuelvas a llegar a los 4 fantásticos.

Ellos sí que me dieron un buen dolor de cabeza en mi 2da pasada.
(mensaje borrado)
er_liam escribió:Hola, que armadura me recomendáis para el piromantico? Sigo con la que empieza... De armas llevo la espada de dragon y La claymore la estoy subiendo, está bien?

La espada dragon es un arma muy mala porque no tiene escalado, solo merece la pena para el principio del juego. En cuanto a las armaduras a mi yo las voy cambiando segun las necesidades, por ejemplo estas son las que suelo usar:
La de havel o de gigante para tanquear
La de remaches dorados para resistir ataquea de fuego
La de paladin para evitar maldiciones
La de sombra para resisitir mas el veneno
Y si quieres una equilibrada y olvidarte de todo la de caballero de elite
gigebloste escribió:
er_liam escribió:Hola, que armadura me recomendáis para el piromantico? Sigo con la que empieza... De armas llevo la espada de dragon y La claymore la estoy subiendo, está bien?

La espada dragon es un arma muy mala porque no tiene escalado, solo merece la pena para el principio del juego. En cuanto a las armaduras a mi yo las voy cambiando segun las necesidades, por ejemplo estas son las que suelo usar:
La de havel o de gigante para tanquear
La de remaches dorados para resistir ataquea de fuego
La de paladin para evitar maldiciones
La de sombra para resisitir mas el veneno
Y si quieres una equilibrada y olvidarte de todo la de caballero de elite


Gracias y de arma que me recomiendas?
@er_liam

Vas como piromántico no? Lo bueno de esto es que la fuerza de tus magias escala por el nivel de mano de piromante, por lo que no necesariamente debes ceñirte a un tipo de arma. Aunque creo que sí beneficia tener las destreza alta para que los ataques sean más rápidos.

Como sea, la Claymore está bien. Sube con fuerza y destreza. Ya si decides ir directamente directamente a destreza, te recomiendo encarecidamente la Gran Guadaña. Creo que es la mejor arma de destreza, su alcance es una locura, es rápida, su ataque a 2 manos es increíble y no tardas demasiado en conseguirla. Otra que me gusta mucho es la Alabarda. La puedes subir tanto con fuerza y destreza. Es mi segunda arma favorita luego de la Gran Guadaña.
@Danimonto
El martillo gigante del herrero de anor londo es genial sobre todo para pasarte el juego a nivel 1
gigebloste escribió:@Danimonto
El martillo gigante del herrero de anor londo es genial sobre todo para pasarte el juego a nivel 1

Pero moriras por dentro por cargarte a tal adorable personaje
amigodeku1 escribió:
gigebloste escribió:@Danimonto
El martillo gigante del herrero de anor londo es genial sobre todo para pasarte el juego a nivel 1

Pero moriras por dentro por cargarte a tal adorable personaje

Lo suyo es dejarlo para antes de pasar a NG+,así el sentimiento de culpa no es tanto . [carcajad] [carcajad]
Buenas,

estoy continuando con mi partida del DS, to viciao. De momento me he cargado a la mariposa hada esa del bosque pero me surje una duda.

Al principio de la partida me cargué al NCP que sale en el santuario del fuego (creo que se llama asi). Era tocho asi que lo maté consiguiendo que cayese por el precipicio xD con esto, he perdido sidequests o era poco importante?

Salu2
PedroDJavier escribió:Buenas,

estoy continuando con mi partida del DS, to viciao. De momento me he cargado a la mariposa hada esa del bosque pero me surje una duda.

Al principio de la partida me cargué al NCP que sale en el santuario del fuego (creo que se llama asi). Era tocho asi que lo maté consiguiendo que cayese por el precipicio xD con esto, he perdido sidequests o era poco importante?

Salu2

si te refieres a que hay enfrente de la hoguera no pierdes nada.
Luego hay un gordo que vende milagros que si lo matas pierdes los milagros jejej
De arma recomiendo el garrotazo a +15. La dan los grandotes que salen en la ciudad infestada.
6012 respuestas