Dark Souls Remastered

Gerudo escribió:@Tasio_
Se refiere a las gárgolas.




Ajajajaja yo ya me estaba volviendo loco pensando como coño habia terminado Anor Londo sin tocar las dos campanas xD. Cuando llegue a LA PAREJITA dejará de llamar así a las mierdas de gárgolas [qmparto]
StarHawk escribió:@Danimonto es que me gusta mucho el factor exploración en los videojuegos, por eso elegí los prismáticos. Por ahora no les estoy sacando demasiado partido, la verdad, pero siempre viene bien estar arropadito en un sitio y mirar qué hombrecillos hay a lo lejos para pensar en una estrategia.


Ten cuidado con eso de pararte un rato a mirar con los prismáticos. Quizas asi de imprevisto te venga un hijo p*** y te ataque por la espalda xDD

Yo por momentos segui la guía de eliteguias. La sensación de no saber hacia donde ir en algún momento me mato y no me pude resistir. Cuando vayas por el cementeria, suerte y paciencia. Hasta que aprendas un truquito te van a matar 200 veces xD
rokyle escribió:
Gerudo escribió:@Tasio_
Se refiere a las gárgolas.




Ajajajaja yo ya me estaba volviendo loco pensando como coño habia terminado Anor Londo sin tocar las dos campanas xD. Cuando llegue a LA PAREJITA dejará de llamar así a las mierdas de gárgolas [qmparto]


A mí me paso igual. Palabra que estuve pensando durante 10 minutos en cómo llegar a Anor Londo sin haber tocado la 2da campana. Como tengo 6 meses sin jugar, pensé que me estaba perdiendo de algo. Tuve que hacer un repaso del orden del juego hasta que llegué a conclusión que eran las Gárgolas Campana.
Hola a todos, una preguntilla:

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?
valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?



Hay Peña que se lo ha pasado lvl1 en bolas y pegando puñetazos. No te digo mas.
Danimonto escribió:
rokyle escribió:
Gerudo escribió:@Tasio_
Se refiere a las gárgolas.




Ajajajaja yo ya me estaba volviendo loco pensando como coño habia terminado Anor Londo sin tocar las dos campanas xD. Cuando llegue a LA PAREJITA dejará de llamar así a las mierdas de gárgolas [qmparto]


A mí me paso igual. Palabra que estuve pensando durante 10 minutos en cómo llegar a Anor Londo sin haber tocado la 2da campana. Como tengo 6 meses sin jugar, pensé que me estaba perdiendo de algo. Tuve que hacer un repaso del orden del juego hasta que llegué a conclusión que eran las Gárgolas Campana.

No, si yo igual me costó entenderlo, porque todos tenemos asumido cual es la "parejita" del juego XD
Que también digo que a mi la primera vez que me lo pasé, me costarón muchísimo más las gárgolas que la pareja.
Cuando llegas a Anor Londo vas más curtido.

Las gárgolas si no has mejorado apenas las armas y no usas invocaciones son un auténtico muro para novatos. Pegan fuerte, cuando se unen las dos tienes pocos espacios para atacar y el escenario donde peleas es un porculo porque si te descuidas o te caes o te echan de un golpe (incluso si lo bloqueas).
valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?


yo con el arco no me lo he pasado, pero me suena que el youtuber bigraginbull tiene una run hecha con el arco, por si quieres echar un vistazo.
valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?


Yo en este juego lo veo bastante jodido. No es como Skyrim que como dediques esfuerzos en el arco, revientas lo que sea a distancia, lo que sea. Acá no. Poder se puede pasar, pero sería un reto muy complicado. El arco en este juego está hecho como un complemento, como arma principal lo veo muy jodidio.
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:@Danimonto es que me gusta mucho el factor exploración en los videojuegos, por eso elegí los prismáticos. Por ahora no les estoy sacando demasiado partido, la verdad, pero siempre viene bien estar arropadito en un sitio y mirar qué hombrecillos hay a lo lejos para pensar en una estrategia.


Ten cuidado con eso de pararte un rato a mirar con los prismáticos. Quizas asi de imprevisto te venga un hijo p*** y te ataque por la espalda xDD

Yo por momentos segui la guía de eliteguias. La sensación de no saber hacia donde ir en algún momento me mato y no me pude resistir. Cuando vayas por el cementeria, suerte y paciencia. Hasta que aprendas un truquito te van a matar 200 veces xD


No, perdona, cuidado al mirar con los prismáticos no. Es que ni siquiera puedes salir del juego sin cerrarlo para mirar algo de la eshop o tu cuenta. No hay pausa de ningún tipo, si sales y luego vuelves ya te han matado y estás en la hoguera.

De todos modos, y sabiendo que queda mucha tela que cortar, la dificultad de DS es barrio sésamo al lado del Pulstar, que es el otro juego al que le voy dando para variar. El DS, de una manera u de otra, me lo voy a acabar pasando. El Pulstar no lo tengo tan claro.
@rokyle esa no es gente sana, ¿verdad? jajaja. Soy incapaz de pasarmelo con armas y armadura... como para ir en bolas sin subir nivel [+risas]

@abablat muchas gracias por la recomendación!! Voy a echar un ojo! Aunque yo no sea capaz de pasarmelo disfrutaré viendo una partida con arco.

@Danimonto Es que por la propia jugabilidad ya debe ser dificil no? Parece que el juego se centra en defender y rodar, y parece incompatible con el arco.

He estado probando un poco y la verdad que es imposible... En mi primera partida fui con estoque y no podría pasar de los esqueletos de la Tumba de los Gigantes. No sé por qué, pero apenas les hacía daño.

Lo de hacer una run con arco como segunda partida creo que va a ser imposible [+risas]

Gracias pues vuestros consejos!
Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?

Saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
javillo93 escribió:Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?

Saludos!


Es muy buen port, yo lo he jugado entero en portatil y ni he notado bajones de fps ni de resolucion. Si no vas a disfrutar de la portabilidad (aunque juegues en casa, yo juego casi siempre en casa y juego en portatil) obviamente pillalo en otra plataforma. Pero si vas a jugar en portatil, ni te lo pienses.

Por compararlo con algo, el Xenoblade Chronicles 2, a pesar de haberlo disfrutado mucho tambien, me pegaba unos bajones de resolucion que daban grima. En dark souls nada de eso.
javillo93 escribió:Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?

Saludos!


A mi me parece de 10 [beer]
javillo93 escribió:Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?

Saludos!

Yo solo he visto la versión de Switch por lo que no puedo comparar con otras. Pero el juego se ve muy bien y fluido, aunque si he detectado alguna pequeña rascada en modo dock, pero nada que fastidie la experiencia. En portátil lo he jugado poco para afirmar que no hay rascadas.
Gracias a todos! Lo he pillado al final. Sobretodo lo quiero para portátil ya que ya lo jugué en su día para PC. Lo único malo que le veo son los 30 fps pero por lo que he estado probando coincidimo con lo que me habéis dicho. Se ve muy bien tanto en modo portátil como en el dock y se mantiene bastante estable ^^
Buenas! Acabo de empezar a jugarlo y nunca antes habia jugado a un Dark Souls, alguna recomendacion de clase o regalo? He cogido ladron y el anillo que te sube un poco la vida.
@NeuL la clase es lo de menos. Te recomiendo que consigas la uchigatana (se puede conseguir temprano en el juego, matando a un mercader) y a partir de ahí tirar millas. Especializarse en destreza o fuerza. Controla la estamina. Si es la primera experiencia Souls, el escudo será tu amigo. Y conseguir la mano piromántica y mejorarla (su poder no depende de los stats de tu build). Y disfrutar sin agobios (excepto las primeras 6 horas, que morí como 100 veces en el burgo de los no muertos), el resto del juego me parece bastante asequible si vas bien equipado y con un nivel razonable.
NeuL escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugarlo y nunca antes habia jugado a un Dark Souls, alguna recomendacion de clase o regalo? He cogido ladron y el anillo que te sube un poco la vida.


La llave maestra.
ElHobbit escribió:
NeuL escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugarlo y nunca antes habia jugado a un Dark Souls, alguna recomendacion de clase o regalo? He cogido ladron y el anillo que te sube un poco la vida.


La llave maestra.

Ni se te ocurra pillar la llave maestra.
Por? Te permite abrir algún atajo antes de tiempo y conseguir algún objeto muy muy útil antes
Supongo que porque si es la primera vez que juegas te puede romper un poco la progresión y despistarte respecto por donde ir. Si ya has jugado más veces y tienes claro lo que quieres hacer la llave maestra resulta cómoda.

Lo que yo no haría es cegarme en ir a por la uchigatana si es tu primera vez y usarla como única arma. Me parece mucho mejor experimentar y buscar el tipo de arma que más te guste y te sientas cómodo. A mi por ejemplo la uchigatana no me acaba de gustar, no me siento cómodo con ella. Y una de las grandes virtudes de los Souls y especialmente de este es como cambia el juego según tu build, arma, armadura... Es una pena cerrarte a lo que suele recomendarse a novatos. Experimenta, disfruta y asume que morir es sólo parte del proceso de aprendizaje.
Muchas gracias por las respuestas. La llave maestra viene incluida en la clase de Ladrón, por eso cogí otra cosa. Cogeré ahora el arma esa que decís matando al mercader y la probare, pero de momento con la daga que ataca rápido me siento bastante cómodo.

EDIT: Llegué hasta las Gargolas, y tras matarlas decidí empezar de nuevo con otro pj, que creo que no lo gestione bien ya que al descubrir la Alabarda me he dado cuenta de que me encanta xD El caso es, que he empezado con el Marginado por aquello de que tenia los puntos mas repartidos, y ya me llegue a las Gargolas y muertas están, y aquí viene mi duda. He conseguido la Alabarda Gargola, y cuando me la equipo me aparece, debajo de la stamina, un escudo en verde con una flecha hacia arriba, y ademas, me aparece como si me hubieran envenenado y dos barras mas que no se que son, pero que se vacían enseguida. El caso es que al ver los detalles del arma no veo que tenga nada especial... y ya no se cual subir en el herrero etc. Mil gracias!
Acabo de perder el avance de mi partida despues de haber guardado en la hoguera y haber dejado la consola en standby, me ha sacado del juego por que se ha perdido la conexion a internet (jugaba con online on) y al darle a continuar mi sorpresa ha sido que el avance se ha perdido hasta la anterior hoguera en la que estaba. Esto es normal, a alguien mas le ha pasado?
Edito: Solucionado, me pensaba que era una hoguera distinta, pero no habia visto que habia que bajar la escalera, mil perdones XD
Ahora me pasa otra cosa, al enfrentarme a Havel este y yo nos hemos matado a la vez, es decir mi ultimo golpe para acabar con el a coincidido con su ultimo golpe para acabar conmigo, y al parecer no me ha dropeado nada, lo he perdido para siempre?
@Sílex

En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.

Un saludo.
Acabo de pasarme...
ciudad infestada

Muy chula tanto la zona como el boss.
Loup-garou escribió:@Sílex

En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.

Un saludo.

El problema es que hemos muerto a la vez, y ni ha salido el drop donde hemos muerto ni donde normalmente se encuentra Havel
@SaTiRe Estoy justo por esa zona y es un puto laberinto. Por cierto, antes de eso he intentado matar a algunos boses...

La hydra, el del refugio de los no muertos cuando vuelves por segunda vez, y a Havel


De momento los tres me han dado una pequeña paliza, es "normal"?
Sílex escribió:
Loup-garou escribió:@Sílex

En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.

Un saludo.

El problema es que hemos muerto a la vez, y ni ha salido el drop donde hemos muerto ni donde normalmente se encuentra Havel


Solamente se me ocurre que mires en el cofre que hay cerca de la hoguera en la que apareces al principio del juego, si no recuerdo mal ahí salían los objetos que se perdían por situaciones como la tuya.

Suerte.
Loup-garou escribió:
Sílex escribió:
Loup-garou escribió:@Sílex

En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.

Un saludo.

El problema es que hemos muerto a la vez, y ni ha salido el drop donde hemos muerto ni donde normalmente se encuentra Havel


Solamente se me ocurre que mires en el cofre que hay cerca de la hoguera en la que apareces al principio del juego, si no recuerdo mal ahí salían los objetos que se perdían por situaciones como la tuya.

Suerte.

Te refieres al santuario de enlace de fuego la primera hoguera, o a la primera hoguera del juego, cerca de la cárcel donde empiezas?
@Sílex

Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas [looco] , hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.

Creo, vuelvo a decir. Prueba porque son 2 minutos.

Un saludo.
abablat escribió:
valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?


yo con el arco no me lo he pasado, pero me suena que el youtuber bigraginbull tiene una run hecha con el arco, por si quieres echar un vistazo.

Y aun asi Big donde le ha costado menos ir con la run de arco fue en el DS2 (pero no porque los arcos sean mejores sino por lo chetado que estan venenos por ejemplo), en el uno le costo un huevo y en el 3 un boss como la peña de la catedral le costo tropecientos intentos y eso que iba con uno de los arcos mas chetos del juego que habia pillado mediante speedrun.
Loup-garou escribió:@Sílex

Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas [looco] , hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.

Creo, vuelvo a decir. Prueba porque son 2 minutos.

Un saludo.

Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería mucho XD es decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?
Creo que se refiere, al pasillo que esta a la izquierda del que va a los ascensores de la parroquia. Hay un charquito y al fondo una estatua. Al lado de esta estatua hay un cofre abierto, no se si se refire a ese.
Wenas...

Para los novatos:

Inicia el juego con el marginado en pelotas con la llave maestra. Avanza hasta que recojas el garrote y cualquier escudo. Deberías llegar al Burgo de los no muertos sin problema. Farmea y compra todo al mercader: armadura de malla, reparación de armas y armaduras, saponitia, etc. Este Npc tiene todo lo necesario para empezar el juego, por tanto ni se os ocurra matarlo. Aprovechad el farmeo para subir aguante, fuerza y salud... Con el garrote y esas subidas no se os resistirá nada...

Una vez equipado pasáis por debajo del puente del dragón, con muchas flechas y apuntando a la cola, conseguireis la espada chetada del dragón con daño 200 y peso ridículo. A partir de ahí, un paseo...

Saludos
Acabo de comprar el juego y me llega esta tarde a casa, ahora en el trabajo me pondre a escuchar como si fueran postcast videos de youtube para saber con que clase empezar a jugar ya que nunca he jugado a este juego (seguro que hay videos que explican las clases una a una).

Espero que me guste el juego ya que dude entre este y el Darksiders: Warmastered Edition y compañeros en el trabajo me dijeron que comprara este juego.

Ya pondre como me va en el juego ya que parece dificil y entretenido.
@Vocablo
La espada del dragón al principio está bien, pero conforme avanzas en el juego se queda muuuuuuuy corta

@Locobos
Disfruta del juego y evita ver cualquier tipo de vídeo en tu primer run, ya que perderás parte del encanto de este juego, que es perderse en su mundo.

Este juego no es un hack ‘n Slash, como lo es el Darksiders, por lo que si buscas eso, el Dark Souls no es tu juego. Hazte a la idea de que vas a morir mucho y de que llegará algún momento que te desesperará, que te sentirás perdido, pero eso es parte del juego y del aprendizaje que requiere.

En cuanto a la mejor build para empezar, es muy subjetivo, aunque para una primera run yo te recomendaría que empezases a destreza con el ladrón y sus dagas. Si, por el contrario, prefieres ir más a fuerza con espada a melé, la mejor clase es el bandido. Y luego tienes la clases de mago/hechicero que no son muy recomendables para una primera run.

El regalo, escoge la llave maestra que te facilitará algunos atajos interesantes ;)

Y, sobretodo, disfruta del juego!!!
@abablat

Hombre... Se supone que la vas subiendo conforme avances con titanias dragón... A +5 con este arma te lo flipas a una mano y con ese peso...

Hay que pensar que cada enemigo -para un novato- es un jefe final, si no usa esa espada... Con esta espada de tres toques te cargas a casi todo, eso te da confianza y, sobre todo, sensación de que avanzas...

Aún recuerdo hace años cuando lo jugué por prinera vez, sin guías ni hostias, la de meses recorriendo el mismo escenario hasta que lograba salir, sin subir atributos, ni estus, ni nah... Cada combate era un jefazo y duraba 10 o 15 minutos, uno tras otro... Joder, acabas siendo un jodido maestro de las esgrima... Pero claro, eso no lo aguantan todos y que la gente se pierda esta obra de arte del videojuego, me jode bastante...

Si te fijas solo aconsejo para principiantes. Con la armadura de malla buena para protegerse de físico y magia, reparación de armas y armaduras, saponita, caja sin fondo para guardar objetos y luego poder venderlos y demás que ofrece el comerciante... Realmente no necesitas nada más, sólo la espada dragón... Puedes -incluso- no subir atributos y sin embargo avanzar en la aventura...

Joder, lo que daría por volver en el tiempo y empezar el juego sin tener ni puta idea...

Bendito sea el Sol...
Buenas a todos!

Empecé ayer con el juego y la verdad que de momento contento. He empezado con un piromantico y llegué hasta el Tauro ese del Burgo sin muertes. Luego ya el cabrón me fundió y palme 3000 almas...

¿Me preocupo por las almas perdidas o va a ser normal (hablo de no recuperarlas luego, el objeto azul ese)? Tampoco quiero rallarme en ir a buscarlas como loco.

Mi intención es tener una build de fuerza y poder moverme ligero con un anillo que hay por ahí (havel, creo). En ese caso, ¿le meto solo a fuerza, vitalidad, aguante? ¿Es bueno jugar a medias y tener destreza/fuerza al mismo nivel?

Un saludo y gracias, toca morir unas cuantas veces parece jaj
@Vocablo
Como te comento, esa arma al principio funciona muy bien ya que no requiere de stats muy exigentes, pero tiene el inconveniente que no escala con ningún atributo, de ahí que por mucho que la subas a +5 con las titanitas se queda muy pronto corta. Cualquier arma subida a +15 que escale con el atributo principal de tu build (destreza/fuerza) te aseguro que hace infinitamente más daño que la espada del dragón. [666]


GeR87 escribió:Buenas a todos!

Empecé ayer con el juego y la verdad que de momento contento. He empezado con un piromantico y llegué hasta el Tauro ese del Burgo sin muertes. Luego ya el cabrón me fundió y palme 3000 almas...

¿Me preocupo por las almas perdidas o va a ser normal (hablo de no recuperarlas luego, el objeto azul ese)? Tampoco quiero rallarme en ir a buscarlas como loco.

Mi intención es tener una build de fuerza y poder moverme ligero con un anillo que hay por ahí (havel, creo). En ese caso, ¿le meto solo a fuerza, vitalidad, aguante? ¿Es bueno jugar a medias y tener destreza/fuerza al mismo nivel?

Un saludo y gracias, toca morir unas cuantas veces parece jaj


Por las almas no te preocupes en exceso, porque más avanzado en el juego tienes una zona específica donde puedes farmear 9.000 almas en menos de un minuto XD XD

Si tu intención es ir a fuerza céntrate en subir la fuerza y el aguante y, por último, la vitalidad y utilizar un arma que escale con la fuerza. En este sentido, te recomiendo las siguientes:
- La Claymore/Zweihander, ambas las puedes tener ya (desde mi humilde opinión, las dos mejores armas de fuerza
- El garrotazo/Diente de dragón que los encontrarás un poco más adelante, aunque sean las armas que más
- Y otra que también me gusta bastante para builds de fuerza, por su escalado (B), es la espada del hombre-serpiente.

Te lo vas a pasar pipa repartiendo estopa [poraki]

Por cierto, aprovechando que has seleccionado al piromántico no olvides conseguir "Poder interior", ya que para los bosses es una chetada [oki]

Un saludete
Bueno pues acabo de pasarme el juego, comentar que el boss que más me ha costado han sido el gordo y el flaco, con diferencia. A partir de ahí el juego se me hizo mucho más ameno.
He empezado el juego y en youtube muchos recomendaban la clase de Piromantico y es la que me he creado y ahora tengo una pregunta
¿Este juego necesita guia?
Lo pregunto por obtener X Item que si no lo obtienes en un momento determinado ya no lo puedes obtener.

Ya que si no hay ese problema solamente tiraria de algun video en youtube por si me quedo atascado como he hecho mas de una vez para que mentir.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Locobos escribió:He empezado el juego y en youtube muchos recomendaban la clase de Piromantico y es la que me he creado y ahora tengo una pregunta
¿Este juego necesita guia?
Lo pregunto por obtener X Item que si no lo obtienes en un momento determinado ya no lo puedes obtener.

Ya que si no hay ese problema solamente tiraria de algun video en youtube por si me quedo atascado como he hecho mas de una vez para que mentir.


Yo haria una cosa, si el juego te va gustando y no te resulta pesado dar vueltas un poco perdido, no uses guía (consulta dudas cuando no sepas para que sirve un item o que significa determinado stat, o comparte tu frustracion y consulta estrategias alternativas cuando se te resista algun enemigo cabron, eso si). Ya habra tiempo de hacer una segunda pasada cambiando de clase despues de haberte empapado de todo el lore y secretos.

Hay muchos objetos y quests perdibles pero no tiene sentido querer conseguirlos todos en una partida ya que no lo disfrutarias como se debe y ademas creo que es imposible sin tirar de new game+.
Esta muy guapo el juego, me esta gustando aunque ya me han eliminado lo pongo en spoiler
en Burgo de los no muertos a sidoo el monstruo que esta despues de la torre que tiene a dos soldados con ballesta como en una pasarela del muro

Hoy lo volvere a intentar, pero tengo que aprender mejor a esquivar los golpes rodando.
abablat escribió:Por las almas no te preocupes en exceso, porque más avanzado en el juego tienes una zona específica donde puedes farmear 9.000 almas en menos de un minuto XD XD

Si tu intención es ir a fuerza céntrate en subir la fuerza y el aguante y, por último, la vitalidad y utilizar un arma que escale con la fuerza. En este sentido, te recomiendo las siguientes:
- La Claymore/Zweihander, ambas las puedes tener ya (desde mi humilde opinión, las dos mejores armas de fuerza
- El garrotazo/Diente de dragón que los encontrarás un poco más adelante, aunque sean las armas que más
- Y otra que también me gusta bastante para builds de fuerza, por su escalado (B), es la espada del hombre-serpiente.

Te lo vas a pasar pipa repartiendo estopa [poraki]

Por cierto, aprovechando que has seleccionado al piromántico no olvides conseguir "Poder interior", ya que para los bosses es una chetada [oki]

Un saludete


Muchas gracias por los consejos! Ayer perdí unas veces unas cuantas almas pero es verdad que al regenerarse los enemigos, vuelves a ganar muchas en un momento. Las usaré rápido para subir nivel y no perderlas.

Respecto a las armas si que he leído sobre la Claymore y la Zweihander, intentaré encontrarlas.

Respecto al escalado... ¿Un arma en B o C puede subir a A? O al mejorar un arma solo sube los stat?

De momento contento con el juego, ya le zumbé al Tauro ese (se calló solo por el puente.. Jajaj) y ahora he llegado a la parroquia de los no muertos. He visto un par de esqueletos con capa, me he acojonado y ahí he dejado la partida... [qmparto]
Sílex escribió:
Loup-garou escribió:@Sílex

Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas [looco] , hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.

Creo, vuelvo a decir. Prueba porque son 2 minutos.

Un saludo.

Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería mucho XD es decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?

Confirmo que he ido al cofre que esta al lado de la estatua y no hay nada, ya estaba abierto por que cogí lo que había cuando empecé el juego, significa esto que no puedo conseguir el anillo de havel de ninguna forma?
@Sílex

Pues lo siento compañero pero por lo que dices lo has perdido :(

Igual te compensa empezar nueva partida si no has avanzado mucho ya que Havel está al principio del todo.

Un saludo.
Sílex escribió:
Sílex escribió:
Loup-garou escribió:@Sílex

Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas [looco] , hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.

Creo, vuelvo a decir. Prueba porque son 2 minutos.

Un saludo.

Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería mucho XD es decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?

Confirmo que he ido al cofre que esta al lado de la estatua y no hay nada, ya estaba abierto por que cogí lo que había cuando empecé el juego, significa esto que no puedo conseguir el anillo de havel de ninguna forma?


Normalmente, cuando pasa eso sales del juego y al entrar te sueltan el drop.

Yo al menos, siempre mato al caballero Lautrec de carim tirándolo al vacío cuando esta en la guardiana de fuego, para que no la mate, y el anillo de favor y protección lo suelta cuando salgo y entro del juego. Nunca he perdido el anillo.


El anillo de Havel es el mejor del juego, así que ves pensando en empezar de nuevo la run amigo ;)
abablat escribió:
Sílex escribió:
Sílex escribió:Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería mucho XD es decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?

Confirmo que he ido al cofre que esta al lado de la estatua y no hay nada, ya estaba abierto por que cogí lo que había cuando empecé el juego, significa esto que no puedo conseguir el anillo de havel de ninguna forma?


Normalmente, cuando pasa eso sales del juego y al entrar te sueltan el drop.

Yo al menos, siempre mato al caballero Lautrec de carim tirándolo al vacío cuando esta en la guardiana de fuego, para que no la mate, y el anillo de favor y protección lo suelta cuando salgo y entro del juego. Nunca he perdido el anillo.


El anillo de Havel es el mejor del juego, así que ves pensando en empezar de nuevo la run amigo ;)

Ay dios, voy después de haber hecho la zona baja de Burgo de los no muertos, entiendo que el anillo es bueno pero no es posible pasarse el juego sin el?
@Sílex Estoy en una situación parecida. Más adelante morí al mismo tiempo que un jefe que suelta una titanita importante, regresé con la esperanza de que hubiera quedado ahí tirada pero no. También fui a ver al cofre que te comentaron pero está vacío. Creo que hemos perdido ambos objetos.
Sílex escribió:Ay dios, voy después de haber hecho la zona baja de Burgo de los no muertos, entiendo que el anillo es bueno pero no es posible pasarse el juego sin el?


Te lo puedes pasar sin problemas, pero como quieras llevar una armadura pesada un poco más adelante vas a ir jodid* por el peso, y te tocará subir mucho más niveles de aguante.

Si es tu primera partida, yo al menos te aconsejo que vuelvas a empezar y cojas el anillo antes de que sea demasiado tarde jajajaja
6012 respuestas