StarHawk escribió:@Danimonto es que me gusta mucho el factor exploración en los videojuegos, por eso elegí los prismáticos. Por ahora no les estoy sacando demasiado partido, la verdad, pero siempre viene bien estar arropadito en un sitio y mirar qué hombrecillos hay a lo lejos para pensar en una estrategia.
rokyle escribió:
Ajajajaja yo ya me estaba volviendo loco pensando como coño habia terminado Anor Londo sin tocar las dos campanas xD. Cuando llegue a LA PAREJITA dejará de llamar así a las mierdas de gárgolas
valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:
¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?
Danimonto escribió:rokyle escribió:
Ajajajaja yo ya me estaba volviendo loco pensando como coño habia terminado Anor Londo sin tocar las dos campanas xD. Cuando llegue a LA PAREJITA dejará de llamar así a las mierdas de gárgolas
A mí me paso igual. Palabra que estuve pensando durante 10 minutos en cómo llegar a Anor Londo sin haber tocado la 2da campana. Como tengo 6 meses sin jugar, pensé que me estaba perdiendo de algo. Tuve que hacer un repaso del orden del juego hasta que llegué a conclusión que eran las Gárgolas Campana.

¿Alguien se ha pasado el juego usando arco como arma principal? Me tienta pero me veo bastante torpe. ¿Qué atributos subiríais? ¿Y hay algún arco recomendable?
ElleryPouso escribió:StarHawk escribió:@Danimonto es que me gusta mucho el factor exploración en los videojuegos, por eso elegí los prismáticos. Por ahora no les estoy sacando demasiado partido, la verdad, pero siempre viene bien estar arropadito en un sitio y mirar qué hombrecillos hay a lo lejos para pensar en una estrategia.
Ten cuidado con eso de pararte un rato a mirar con los prismáticos. Quizas asi de imprevisto te venga un hijo p*** y te ataque por la espalda xDD
Yo por momentos segui la guía de eliteguias. La sensación de no saber hacia donde ir en algún momento me mato y no me pude resistir. Cuando vayas por el cementeria, suerte y paciencia. Hasta que aprendas un truquito te van a matar 200 veces xD
javillo93 escribió:Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?
Saludos!
javillo93 escribió:Buenas! Que tal es el port de Switch? Va a 30 fps cierto? Son estables? La resolución baja en algún momento o es resolución fija?
Saludos!
Saludos!
NeuL escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugarlo y nunca antes habia jugado a un Dark Souls, alguna recomendacion de clase o regalo? He cogido ladron y el anillo que te sube un poco la vida.
ElHobbit escribió:NeuL escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugarlo y nunca antes habia jugado a un Dark Souls, alguna recomendacion de clase o regalo? He cogido ladron y el anillo que te sube un poco la vida.
La llave maestra.

Loup-garou escribió:@Sílex
En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.
Un saludo.
La hydra, el del refugio de los no muertos cuando vuelves por segunda vez, y a Havel
Sílex escribió:Loup-garou escribió:@Sílex
En el juego original de PS3, salías y volvías a entrar al juego y el drop aparecía donde habías matado al miniboss, no sé si el remaster mantiene esta opción.
Un saludo.
El problema es que hemos muerto a la vez, y ni ha salido el drop donde hemos muerto ni donde normalmente se encuentra Havel
Loup-garou escribió:Sílex escribió:Loup-garou escribió:@Sílex
Un saludo.
El problema es que hemos muerto a la vez, y ni ha salido el drop donde hemos muerto ni donde normalmente se encuentra Havel
Solamente se me ocurre que mires en el cofre que hay cerca de la hoguera en la que apareces al principio del juego, si no recuerdo mal ahí salían los objetos que se perdían por situaciones como la tuya.
Suerte.
, hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.abablat escribió:valan87 escribió:Hola a todos, una preguntilla:
yo con el arco no me lo he pasado, pero me suena que el youtuber bigraginbull tiene una run hecha con el arco, por si quieres echar un vistazo.
Loup-garou escribió:@Sílex
Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas, hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.
Creo, vuelvo a decir. Prueba porque son 2 minutos.
Un saludo.
es decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres? 
GeR87 escribió:Buenas a todos!
Empecé ayer con el juego y la verdad que de momento contento. He empezado con un piromantico y llegué hasta el Tauro ese del Burgo sin muertes. Luego ya el cabrón me fundió y palme 3000 almas...
¿Me preocupo por las almas perdidas o va a ser normal (hablo de no recuperarlas luego, el objeto azul ese)? Tampoco quiero rallarme en ir a buscarlas como loco.
Mi intención es tener una build de fuerza y poder moverme ligero con un anillo que hay por ahí (havel, creo). En ese caso, ¿le meto solo a fuerza, vitalidad, aguante? ¿Es bueno jugar a medias y tener destreza/fuerza al mismo nivel?
Un saludo y gracias, toca morir unas cuantas veces parece jaj
Locobos escribió:He empezado el juego y en youtube muchos recomendaban la clase de Piromantico y es la que me he creado y ahora tengo una pregunta
¿Este juego necesita guia?
Lo pregunto por obtener X Item que si no lo obtienes en un momento determinado ya no lo puedes obtener.
Ya que si no hay ese problema solamente tiraria de algun video en youtube por si me quedo atascado como he hecho mas de una vez para que mentir.
en Burgo de los no muertos a sidoo el monstruo que esta despues de la torre que tiene a dos soldados con ballesta como en una pasarela del muro
abablat escribió:Por las almas no te preocupes en exceso, porque más avanzado en el juego tienes una zona específica donde puedes farmear 9.000 almas en menos de un minuto![]()
![]()
Si tu intención es ir a fuerza céntrate en subir la fuerza y el aguante y, por último, la vitalidad y utilizar un arma que escale con la fuerza. En este sentido, te recomiendo las siguientes:
- La Claymore/Zweihander, ambas las puedes tener ya (desde mi humilde opinión, las dos mejores armas de fuerza
- El garrotazo/Diente de dragón que los encontrarás un poco más adelante, aunque sean las armas que más
- Y otra que también me gusta bastante para builds de fuerza, por su escalado (B), es la espada del hombre-serpiente.
Te lo vas a pasar pipa repartiendo estopa![]()
Por cierto, aprovechando que has seleccionado al piromántico no olvides conseguir "Poder interior", ya que para los bosses es una chetada![]()
Un saludete
Sílex escribió:Loup-garou escribió:@Sílex
Santuario Enlace de Fuego, un cofre que hay subiendo por donde está el depresivo de las dos campanas, hace mucho que me pasé el juego e igual te estoy liando con el Dark Souls 2 pero juraría que ahí hay un cofre donde salen objetos que se pierden.
Un saludo.
Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería muchoes decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?
Sílex escribió:Sílex escribió:Loup-garou escribió:@Sílex
Un saludo.
Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería muchoes decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?
Confirmo que he ido al cofre que esta al lado de la estatua y no hay nada, ya estaba abierto por que cogí lo que había cuando empecé el juego, significa esto que no puedo conseguir el anillo de havel de ninguna forma?
Yo al menos, siempre mato al caballero Lautrec de carim tirándolo al vacío cuando esta en la guardiana de fuego, para que no la mate, y el anillo de favor y protección lo suelta cuando salgo y entro del juego. Nunca he perdido el anillo.
abablat escribió:Sílex escribió:Sílex escribió:Vale voy a ir a buscarlo pero si me puedes especificar más dónde está te lo agradecería muchoes decir, que si me coloco en la hoguera dónde está el que me habla de las dos campanas y bajo escaleras (por dónde está la guardiana del fuego) sería ahí donde te refieres?
Confirmo que he ido al cofre que esta al lado de la estatua y no hay nada, ya estaba abierto por que cogí lo que había cuando empecé el juego, significa esto que no puedo conseguir el anillo de havel de ninguna forma?
Normalmente, cuando pasa eso sales del juego y al entrar te sueltan el drop.Yo al menos, siempre mato al caballero Lautrec de carim tirándolo al vacío cuando esta en la guardiana de fuego, para que no la mate, y el anillo de favor y protección lo suelta cuando salgo y entro del juego. Nunca he perdido el anillo.
El anillo de Havel es el mejor del juego, así que ves pensando en empezar de nuevo la run amigo
Sílex escribió:Ay dios, voy después de haber hecho la zona baja de Burgo de los no muertos, entiendo que el anillo es bueno pero no es posible pasarse el juego sin el?