Dark Souls Remastered

@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!
@piterretip No se como estarás de armas, pero si la tienes no muy evolucionada prueba también con la alabarda de cristal que te sueltan en Anor Londo, que hace pupa a esas alturas del juego
piterretip escribió:@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!


A mi me ayudo bastante este video xDD Es un poco de cachondeo pero la estrategia a seguir es la que usa en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=BWkMTwzSNec
ElleryPouso escribió:
piterretip escribió:@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!


A mi me ayudo bastante este video xDD Es un poco de cachondeo pero la estrategia a seguir es la que usa en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=BWkMTwzSNec


Jajajaja muy buenos los comentarios, pero es verdad que la estrategia es la buena para matarlos. Es la que seguí yo en su día.
Goncatin escribió:@piterretip No se como estarás de armas, pero si la tienes no muy evolucionada prueba también con la alabarda de cristal que te sueltan en Anor Londo, que hace pupa a esas alturas del juego


Suelo tener el gran garrote +10 o la espada de Dragon +3. Quizás deberia chetar un arma que tenga mas alcance y asi poder mantenerme un poco mas a distancia. He conseguido librarme del pikachu 1 vez, pero Snorlax dopado me mató en el primer intento que tuvo. (quizás ya habia conseguido la peor parte que es el combate con los dos). Seguiré probando aunque ando bastante frustrado ya.... jajajaja
piterretip escribió:
Goncatin escribió:@piterretip No se como estarás de armas, pero si la tienes no muy evolucionada prueba también con la alabarda de cristal que te sueltan en Anor Londo, que hace pupa a esas alturas del juego


Suelo tener el gran garrote +10 o la espada de Dragon +3. Quizás deberia chetar un arma que tenga mas alcance y asi poder mantenerme un poco mas a distancia. He conseguido librarme del pikachu 1 vez, pero Snorlax dopado me mató en el primer intento que tuvo. (quizás ya habia conseguido la peor parte que es el combate con los dos). Seguiré probando aunque ando bastante frustrado ya.... jajajaja


Si te sirve de consuelo, a mi el ''snorlax'' solo me mato como unas 30 veces y los dos juntos ... ni se! xDD Si te imaginas el salto que pegue cuando consegui matarlo ... jajajaj aunque he de decir que es la primera vez en mi vida que he jugado a un dark souls.
Mucho animo y paciencia!
Este juego en ambientación es un 10. El que diga que es un 9,5 no tiene NPI [carcajad] . Insuperable.

Estoy en la parroquia de los no-muertos y voy cagao. He dejado de jugar porque prefiero seguir por la noche, con los cascos, para cagarme más y hacerme pis encima. Qué cabrones los programadores, como saben jajaja. Pasillos estrechos, escaleras, figuras oscuras que aparecen en medio del silencio...
piterretip escribió:@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!


Pasarlo solo es muy duro, debes aumentar mucho el nivel (si quieres el anillo)

hay que matar al gordito primero para conseguir el anillo.


Es una zona donde suele haber muchas invocaciones y te van a ayudar con el anillo.

Piensa que este juego tiene muchos jefes que te dan armas al cortarle la cola y en solitario se hace muy difícil
Quiyo_ escribió:
piterretip escribió:@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!


Pasarlo solo es muy duro, debes aumentar mucho el nivel (si quieres el anillo)

hay que matar al gordito primero para conseguir el anillo.


Es una zona donde suele haber muchas invocaciones y te van a ayudar con el anillo.

Piensa que este juego tiene muchos jefes que te dan armas al cortarle la cola y en solitario se hace muy difícil

De momento jugando solo ya he podido con Ornstein 2 veces, el tema es que para cuando me toca enfrentarme a Super Smough voy sin estus, pero lo vi factible. En cuanto consiga acabar con Ornstein aguantando algún frasco de estus caerá. Es cuestion de tiempo. Gracias por los consejos! jejeje
piterretip escribió:
Quiyo_ escribió:
piterretip escribió:@ElleryPouso Mil gracias tío.. pensaba q solo podía invocar con el online...de hecho me lo estoy pasando sin invocar a nadie pero es que estos dos me desesperan cosa mala.... Gracias por el consejo!!!!


Pasarlo solo es muy duro, debes aumentar mucho el nivel (si quieres el anillo)

hay que matar al gordito primero para conseguir el anillo.


Es una zona donde suele haber muchas invocaciones y te van a ayudar con el anillo.

Piensa que este juego tiene muchos jefes que te dan armas al cortarle la cola y en solitario se hace muy difícil

De momento jugando solo ya he podido con Ornstein 2 veces, el tema es que para cuando me toca enfrentarme a Super Smough voy sin estus, pero lo vi factible. En cuanto consiga acabar con Ornstein aguantando algún frasco de estus caerá. Es cuestion de tiempo. Gracias por los consejos! jejeje


Te doy un pequeño consejo con el gordito pero en spoiler. Si vas por el buen camino, ni me leas porque no merece la pena tampoco.

hay una cosa que es realmente poco intuitiva y con la que yo palmaba mucho contra este pj cuando se cheta que es el rodar hacia delante. Para esquivar uno de los ataques hay que hacerlo hacia delante y hasta que te das cuenta puedes palmar 200 veces
Yo acabo de pasarme a la puñetera parejita y el
subidón de adrenalina es inigualable
Después de jugar al sekiro me esta costando volver al dark souls... ya voy por la cueva de cristal.
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos, después de pasármelo en su día, cuando salió para PS3, lo he comprado para switch.

Me he hecho un mago que nunca me había hecho uno y es una pasada, de papel pero mola mucho.

Me he pasado todos los jefes con el nxxbo, pero el último del DLC (que no lo jugué en su día) Manus, me destroza de dos golpes, muy tocho. Incluso invocando a Sif no me lo hago, se centra en mí y me revienta.

Algún consejo?

Gracias de ante mano!
Crominex escribió:Muy buenas a todos, después de pasármelo en su día, cuando salió para PS3, lo he comprado para switch.

Me he hecho un mago que nunca me había hecho uno y es una pasada, de papel pero mola mucho.

Me he pasado todos los jefes con el nxxbo, pero el último del DLC (que no lo jugué en su día) Manus, me destroza de dos golpes, muy tocho. Incluso invocando a Sif no me lo hago, se centra en mí y me revienta.

Algún consejo?

Gracias de ante mano!


Yo en su día ni me acuerdo cómo lo maté.

Esta segunda vez me guié en este video, y me fue bien, XD

https://www.youtube.com/watch?v=nQnHJW9b8qI

Saludos, y suerte
Bueno pues empecé el juego hace 4 dias, mi primer Dark Souls, y me está molando bastante.
Los primeros pasos con un poco locura, sin más explicación te tiran en el juego y ale a aprender tú solito a base de hostias. Poco a poco le voy pillando el truquillo, aunque aún me cuesta saber si x enemigo tengo que matarlo o tengo que buscar mejor otros sitios por dónde pasar.
Las manchas de sangre entiendo que te enseñan como murieron otros jugadores en esa zona, pero de vez en cuando me aparecen como fantasmas de otros jugadores que pululan unos segundos por ahí que creo que no vale para nada.
Lo de los enemigos/hogueras vaya movida. Si usas hoguera te vuelven a salir todos los enemigos, excepto los bosses por lo que pude comprobar.
Seguiremos dándole duro.
Al final me he hecho con este juegazo...aunque realmente llega a sacar de quicio. Y ahora tengo una duda...para que sirve realmente los items humanidad?? los consumo todos de golpe?...es decir, que me recomendais que haga cuando tenga unos cuantos?
@oso20 Muchas gracias por el link, al final con el truco de las flechas y poniéndome serio (encorvado hacia delante mirando muy serio s la TV [carcajad] ) lo he conseguido.

Es demasiado guapo el juego, da igual las veces que lo juegues, nunca cansa.
JIMMYBELLIC escribió:Yo acabo de pasarme a la puñetera parejita y el
subidón de adrenalina es inigualable


Hasta los huevos de “la parejita” [carcajad]
charle escribió:Al final me he hecho con este juegazo...aunque realmente llega a sacar de quicio. Y ahora tengo una duda...para que sirve realmente los items humanidad?? los consumo todos de golpe?...es decir, que me recomendais que haga cuando tenga unos cuantos?


La humanidad es el ítem que te permite volver a ser "humano" (abandonar el estado de Hueco) y avivar hogueras para que te den mas estus al descansar en ellas.

Es un bien muy MUY preciado y te los pueden quitar al morir así que yo los usaría en el momento en que las necesites ya que no irás precisamente sobrado de ellas.
Las humanidades no abundan pero se pueden farmear si las necesitas. Las ratas las pueden soltar, en las cloacas hay bastantes juntas cerca de una hoguera, teniendo alguna humanidad y equipando el anillo de serpiente dorada se logran bien en caso de necesidad.
Por fin!!!!!
Me he cargado al dúo dinámico!!!
Creo que ni en demon's souls ni en dark souls 3 ha habido un enemigo (o dos) que me sacaran de quicio tanto como estos dos.
Madre mía lo que me ha costado, tenía el juego completamente abandonado por culpa de estos dos y ahora volveré a engancharme (y a sufrir).
A los que estéis con estos enemigos... no desistáis!
Me arrepiento de no haber dado una segunda oportunidad en su momento. Me lo compre el jueves y menuda pasada de juego. Me lo estoy pasando en grande. Esa mezcla entre satisfacción y frustración, esa BSO, los paisajes...

Una pasada. Ayer me fui a la cama después de haber tocado la segunda campana y estoy deseando seguir dandole.

He leido por ahi que posiblemente salga tambien el 2 para switch.

¿Ese que tal esta? ¿Merece la pena?
Me he pasado a cierta parejita al primer intento y en solitario, mientras que los caballeros que hay hasta llegar hasta ellos me habían estado dando buena pana.

Este juego es maravilloso.
nssergio escribió:
He leido por ahi que posiblemente salga tambien el 2 para switch.

¿Ese que tal esta? ¿Merece la pena?

Bastante peor que el 1.
Sigue siendo buen juego y hace unas cuantas cosas mejor que el resto de la saga, pero da la impresión de ser una imitación hecha por fans más que un Dark Souls.
Gerudo escribió:
nssergio escribió:
He leido por ahi que posiblemente salga tambien el 2 para switch.

¿Ese que tal esta? ¿Merece la pena?

Bastante peor que el 1.
Sigue siendo buen juego y hace unas cuantas cosas mejor que el resto de la saga, pero da la impresión de ser una imitación hecha por fans más que un Dark Souls.

Es que en el 2 no estaba Miyazaki dirigiendo.
Una pregunta sobre la vasija del señor
A quién es mejor dársela? He leído un poco por encima las posibles opciones pero por ejemplo si se la doy a la serpiente del santuario que ventajas tiene?
Buenas, no se si mi pregunta estará resuelta porque son 105 paginas este hilo ya. Siempre me ha llamado la atención esta saga y seria mi primer titulo. Tenéis algunos consejos básicos para noob? Un saludo y gracias de antemano.
@Angel_surfsay Yo empecé a jugar el domingo. Nunca he jugado a ningún DarkSouls. Tras un par de horas perdido por el mundo y recibiendo hostias como panes, he pillado el truco. Ahora ya no me frustra tanto y me encanta.

Antes de empezar hay varias cosas que te vendría bien saber, ya que yo he tenido que aprenderlas por mi cuenta y son esenciales:

  • Almas: Las vas acumulando a medida que vas matando enemigos. Viene a ser como la moneda del juego o la experiencia. Para subir de nivel tienes que ir a una hoguera y con las almas que hayas recogido subes los atributos que quieras.
  • Hogueras: Viene a ser como un CheckPoint/ Respawn. Cada vez que mueres vuelves a la última horguera donde descansaste. Estas te curan cuando interactuas con ellas, pero resucitan todos los monstruos del juego (Jefes no). Aquí se puede subir de nivel y hacer mas cosas. La opción de avivar hoguera hace que cada vez que descanses tengas mas pociones para curarte.
  • Humanidad: Cuando tu personaje muere, se pone en modo Hueco, teniendo forma de muerto. Para volver a estar vivo necesitas utilizar una Humanidad en la hoguera. En el estado Vivo, puedes invocar a otra gente online para que venga a ayudarte en tu partida, pero también puede aparecer algún graciosete e intentar matarte. XD
  • Cuando mueres: Cada vez que mueres pierdes las humanidades y almas que hayas recolectado o consumido. Si vuelves al punto donde has muerto, aparecerá una especie de luz verde que si la tocas recuperas lo que habías perdido. Si vuelves a morir antes de recuperarlo, lo pierdes para siempre. Los objetos o humanidades que tengas en la bolsa no las pierdes al morir. Cuando mueres te vuelves Hueco a no ser que lo fueras ya antes.


Como consejo te digo que te tomes el juego con calma el primer par de horas y que cuando te enfrentes a enemigos lo hagas con estrategia. Piensa que es un mundo abierto, tiene varios caminos y puedes ir donde quieras, por lo que a veces puede ser que te estés confundiendo de camino y te den unas palizas brutales.

Ves con ojo porque a veces aparece algún desgraciado por la espalda que estaba escondido por ahí.

No siempre tienes que matar a todos los bichos, si puedes ignorarlos eso que te llevas. XD

Si eres muy débil mata bichos y vuelve a la hoguera para subir de nivel gracias a las almas que has recolectado.
@Sapikelio Gracias tio, una cosa así es lo que estaba buscando. Ya te contare que tal mi primera experiencia souls
Angel_surfsay escribió:Buenas, no se si mi pregunta estará resuelta porque son 105 paginas este hilo ya. Siempre me ha llamado la atención esta saga y seria mi primer titulo. Tenéis algunos consejos básicos para noob? Un saludo y gracias de antemano.


Jugar siempre pensando que todo es una trampa, que detrás de cada esquina siempre hay una emboscada y que dar un golpe mas puede representar la muerte.
@Angel_surfsay
Además de lo que te han dicho:
Intenta no mirar guías, se pierde el factor aventura. Guíate por los mensajes que dejan otros jugadores en el suelo o haz preguntas puntuales por aquí. Si te quedas atascado, busca otro camino.
Sube el atributo AGUANTE. Te da más stamina y peso máximo que puedes llevar. Super importante.
No subas el atributo RESISTENCIA. No vale para nada XD
En este juego es más importante mejorar las armas que subir de nivel. Si tienes un arma con la que te sientes cómodo, mejórala en el herrero todo lo que puedas.
Respeta los grupos de enemigos. Si intentas enfrentarte a 3 al mismo tiempo, te pueden petar el cacas. Intenta atraerlos de uno en uno o simplemente huir.
Con los jefes nunca te vuelvas avaricioso a pegarles a saco. He muerto bastante veces por intentar meterle "ése último golpe". Espera la oportunidad y ataca.
El backstab es la forma más fácil y práctica de matar enemigos humanoides (caballeros, masillas, etc). Prácticalo cuando quieres quitártelos de encima rápido. Se hace atacando a un enemigo por la espalda, pero solo funciona si tienes bajado el escudo. Con el targeting es un poco complicado y a veces lo mejor es ir corriendo hacia ellos y hacerles un quiebro por la espalda para atacarles antes de que se giren. Si tienes el targeting fijado y estás girando al rededor de él lo mejor es que esperes a que falle un ataque y entonces le pillas.

Son perogrulladas y suenan a tontería, pero si las asimilas, jugarás mucho mejor y se te hará más agradable.
Cuando salió el juego recuerdo que había quejas por el framerate y por el rendimiento en general del juego. ¿Ha mejorado la cosa? No se si ha habido algún parche...
Me ha surgido una duda. Estoy con la zweihander +10, llevo ya bastante horas con ella y aunque es bastante lenta, estoy contento con ella.

El caso es que ayer viendo a un tio usándola en Youtube hizo un movimiento con ella que no soy capaz de hacer (una estocada).

Los ataques que conozco son:

RS= Golpe horizontal (débil)
RZ= Golpe vertical (fuerte)
Stick delante + RS= patada
Stick delante + RZ= Golpe fuerte
Carrera + rs o rz= Golpe en carrera

Ninguno de estos ataques hace una estocada.

PD= Acabo de ver que hay otro movimiento (no estoy seguro)= Rodar + RS= Este no lo he probado, quizá sea este....
@blackorwhite Yo juego en portatil y me va perfecto. No he sentido ningún tirón ni nada que me ensucie la experiencia.

PD: He matado a las putas gárgolas a la segunda. Eso si, con ayuda de dos personas que invoqué y me ayudaron... Cada vez me gusta mas este juego XD
blackorwhite escribió:Cuando salió el juego recuerdo que había quejas por el framerate y por el rendimiento en general del juego. ¿Ha mejorado la cosa? No se si ha habido algún parche...


El juego se mantiene bastante estable, más en portátil que en docked, aunque eso no le salva de petardear en ocasiones muy concretas. Yo en general lo veo muy bien.
La parejita es historia, estoy orgulloso de mí.

Como no tengo on-line de pago, he de hacerlo todo solo sí o sí. Eso me da igual, mi ADN es single player, pero me habría hecho ilu leer los mensajes y trolleadas de la gente.

¿Ahora qué hago?

He tocado la campana de arriba y se supone que he de bajar a la zona fantasma a tocar la otra campana, pero veo un montón de vias abiertas todavía en la zona de arriba. ¿He de bajar, es lo que toca sí o sí? ¿O puedo ir a mi bola y seguir por arriba?
StarHawk escribió:La parejita es historia, estoy orgulloso de mí.

Como no tengo on-line de pago, he de hacerlo todo solo sí o sí. Eso me da igual, mi ADN es single player, pero me habría hecho ilu leer los mensajes y trolleadas de la gente.

¿Ahora qué hago?

He tocado la campana de arriba y se supone que he de bajar a la zona fantasma a tocar la otra campana, pero veo un montón de vias abiertas todavía en la zona de arriba. ¿He de bajar, es lo que toca sí o sí? ¿O puedo ir a mi bola y seguir por arriba?

Cuando has matado a la pareja has subido arriba y has visto a una chica?
@StarHawk ve al puente del dragón, deberías tener una llave para abrir una puerta cerca del lugar donde estaba el caballero solaire
@Solduri0 @Buste gracias por responder...

Cuando pregunto que qué hago no es porque no sepa por donde tirar, sino porque tengo un montón de vías abiertas y me pregunto si hay algún orden lógico en el juego. Sí, tengo la llave y he bajado por toda la zona de los ladrones hasta llegar a un enemigo final, por eso digo que veo varias opciones para seguir la partida. El perturbado de la zona central me dice que baje al área de los fantasmas para tocar la otra campana, pero no sé si hacerle caso ahora o después, por eso preguntaba. No sé si DS es como BOTW, que puedes seguir el orden que te parezca o tiene todo una secuencia de desarrollo más natural.

Al subir a tocar la campana he visto a una figura enmascarada. No sé si es chico o chica, pero me daba la opción de pedir la absolución. Como en este juego no dejan de trollearte he sudado de él/ella y he tirado millas.
StarHawk escribió:@Solduri0 @Buste gracias por responder...

Cuando pregunto que qué hago no es porque no sepa por donde tirar, sino porque tengo un montón de vías abiertas y me pregunto si hay algún orden lógico en el juego. Sí, tengo la llave y he bajado por toda la zona de los ladrones hasta llegar a un enemigo final, por eso digo que veo varias opciones para seguir la partida. El perturbado de la zona central me dice que baje al área de los fantasmas para tocar la otra campana, pero no sé si hacerle caso ahora o después, por eso preguntaba. No sé si DS es como BOTW, que puedes seguir el orden que te parezca o tiene todo una secuencia de desarrollo más natural.

Al subir a tocar la campana he visto a una figura enmascarada. No sé si es chico o chica, pero me daba la opción de pedir la absolución. Como en este juego no dejan de trollearte he sudado de él/ella y he tirado millas.


No entiendo, ¿has estado en Anor Londo antes de tocar las 2 campanas?
StarHawk escribió:@Solduri0 @Buste gracias por responder...

Cuando pregunto que qué hago no es porque no sepa por donde tirar, sino porque tengo un montón de vías abiertas y me pregunto si hay algún orden lógico en el juego. Sí, tengo la llave y he bajado por toda la zona de los ladrones hasta llegar a un enemigo final, por eso digo que veo varias opciones para seguir la partida. El perturbado de la zona central me dice que baje al área de los fantasmas para tocar la otra campana, pero no sé si hacerle caso ahora o después, por eso preguntaba. No sé si DS es como BOTW, que puedes seguir el orden que te parezca o tiene todo una secuencia de desarrollo más natural.

Al subir a tocar la campana he visto a una figura enmascarada. No sé si es chico o chica, pero me daba la opción de pedir la absolución. Como en este juego no dejan de trollearte he sudado de él/ella y he tirado millas.


Hazle caso al zumbado de la zona central, pero igual la campana no está exactamente donde tú crees.. pero bueno ve a ver a los fantasmas si crees conveniente. El encapuchado ese que dices es un sacerdote que te quita tus pecados y hace que los npcs que sean hostiles (por haberles golpeado por ejemplo) te perdonen
@Tasio_
Se refiere a las gárgolas.

@StarHawk
No es como el BotW, pero tiene varios caminos que conectan al mismo sitio. Sobre todo si al empezar el juego elegiste como regalo la llave maestra. Eso te abre unos cuantos atajos.

Normalmente si ves que puedes continuar por un camino, lo mejor es seguirlo, si ves que alguna zona se te resiste, porque los enemigos normales son bastante complicados o bien porque no hay salida en se momento, lo mejor es dejarla e ir a otra.
Gerudo escribió:@Tasio_
Se refiere a las gárgolas.

@StarHawk
No es como el BotW, pero tiene varios caminos que conectan al mismo sitio. Sobre todo si al empezar el juego elegiste como regalo la llave maestra. Eso te abre unos cuantos atajos.

Normalmente si ves que puedes continuar por un camino, lo mejor es seguirlo, si ves que alguna zona se te resiste, porque los enemigos normales son bastante complicados o bien porque no hay salida en se momento, lo mejor es dejarla e ir a otra.


Gracias, entendido!
De regalo elegí los prismáticos. Vale, pues le haré caso al zumbao. Es que la otra opción es...

...por aquí, que hay un bicho con un perro o un lobo que no parece muy chungo de pasar, y supongo que al fundirmelo abre camino. Además, a mano derecha bajan unas escaleras que también muestran un largo trecho por recorrer.

Imagen

Por no hablar de un herrero que hay (cerca de una inmensa puerta metálica donde hay un tipo apalancao diciendo que está cerrado, está cerrado ) que lleva a un bosque nebuloso. Lo dicho, es que veo un montón de opciones, pero bajaré donde los fantasmas. Es que el perturbado de la zona central me da mala espina. Bueno, en realidad todos los personajes me dan mala espina.
StarHawk escribió:
He tocado la campana de arriba y se supone que he de bajar a la zona fantasma a tocar la otra campana, pero veo un montón de vías abiertas todavía en la zona de arriba. ¿He de bajar, es lo que toca sí o sí? ¿O puedo ir a mi bola y seguir por arriba?


A ver... cuando hablas de la parejita, hablas de las Gargolas? Es que por un momento pensé que hablabas de la "otra parejita" (la que hace ver a las Gargolas como 2 ositos bebés), aunque si solo has tocado una campana, no tendría sentido.

Existe un lógico, claro, pero fuera de ese orden puedes hacer muchas cosas. Aunque también otras dependen de lo que vayas desbloqueando. Te puedo hacer un pequeño resumen tratando en la medida de lo posible no hacerte ningún spoiler.

El juego se resume en: tocar las 2 campanas, luego cumplir una "misión" que podríamos dividir en 4 partes y por último, el final.

Las campanas ya has tocado una. La 2da no está en la zona de los fantasmas, para llegar a la 2da te falta un buen trecho. Primero, baja a la parte baja del burgo (cerca de Solaire), donde los ladrones. De allí, a una zona llamada Profundidades y de allí a otra zona, la muy querida Ciudad Infestada. Al final de todo este trayecto está la 2da campana, que te abre un camino hacia una fortaleza (muy muy fácil y nada trolera :D ) que te permite llegar a mi zona favorita del juego, Anor Londo. Es al final de esta zona (a parte de la verdadera parejita de hijos de puta) es donde el juego te plantea una "misión" (digo misión para no destriparte el juego) que se divide en 4 parte. Las cuales puedes realizar en el orden que desees, pero yo particularmente seguiría un orden:

1).- Por el cementerio de cerca del juego llegas a una zona llamada Catacumbas. De allí a una puta zona oscura que es básicamente el infierno. Luego de morir 300 veces y plantearte el suicidio, sigues con la otra zona.

2).- De nuevo en Anor Londo, llamada Archivos del Duque. Prepárate para que te toquen mucho las pelotas, luego pasar a una zona donde vas a cumplir otra "misión". Esa zona, hará que la anterior parezca juego de niños.

3).- La zona de los fantasmas, las ruinas. Está cerca de la hoguera principal, bajando las escaleras. Saluda a los fantasmas de mi parte, son cariñosos y les gusta dar abrazos. Esta zona no es que sea chunga. El jefe de la zona es el más fácil del juego (mentira, le tengo mucho asco)

4).- Justo donde tocaste la 2da campana, llegarás literalmente al infierno. Suerte, en esa zona hay enemigos "normales" que antes eran bosses.

Una vez terminado esto, a por el final

Sobre las demás Zonas, puedes hacer todo como quieras. Por ejemplo, en el jardín tenebroso está Sif el lobo. Si piensas hacerte el DLC y quieres ver una curiosidad, enfréntate a Sif luego de pasar el DLC. En la cuenca tenebrosa hay un atajo hacia el burgo. En la ciudad infestada hay una zona secreta que lleva a otra zona secreta. Su puta madre. En el valle de los dragones hay poco, pero vale la pena visitarlo porque crea un atajo entre la Ciudad Infestada y la zona principal del juego.

Espero haberte ayudado.
StarHawk escribió:De regalo elegí los prismáticos. Vale, pues le haré caso al zumbao. Es que la otra opción es...

...por aquí, que hay un bicho con un perro o un lobo que no parece muy chungo de pasar, y supongo que al fundirmelo abre camino. Además, a mano derecha bajan unas escaleras que también muestran un largo trecho por recorrer.

Imagen

Por no hablar de un herrero que hay (cerca de una inmensa puerta metálica donde hay un tipo apalancao diciendo que está cerrado, está cerrado ) que lleva a un bosque nebuloso. Lo dicho, es que veo un montón de opciones, pero bajaré donde los fantasmas. Es que el perturbado de la zona central me da mala espina. Bueno, en realidad todos los personajes me dan mala espina.


Te doy un consejo sobre cómo seguir,

Sigue por donde la imagen, mata al joputa ese de los perros y continua por ahí. Deja los fantasmas para más adelante.


@Danimoto, Le has contado medio juego no?? Vamos, yo le recomendaría no leer tu spoiler (ojo, no digo que lo hagas a la mala fe)
Ok,ok...gracias a los dos. Pero es lo que yo decía, la intuición me decía que lo lógico es seguir por donde la imagen, pero está el perturbado perturbandome y me confunde... [carcajad]

[bye] [beer]

P.D. El tema spoilers me la bufa bastante, las sorpresitas en los videojuegos están sobrevaloradas. Me interesa el gameplay y la belleza de los escenarios. Gracias otra vez.
@al073364

Jeje, es verdad. Me dejo llevar por la emoción. Lo tengo muy fresco y aunque han pasados como 6 meses el mapa lo tengo grabado de memoria.

@StarHawk nunca había leído que alguien había elegido de regalo los prismáticos xD!!!!! Sobre las zonas, solo decirte que el mapa del juego está diseñado con tal perfección que vayas donde vayas, te va a conducir de una formo u otra al camino correcto. Aunque según sea tu vena curiosa, tardarás más o menos.

He estado un rato en el metro pensando y repasando zonas del juego, intentando ver la lógica de cómo el juego te lleva al camino correcto y joder, es que tiene muy pocos fallos. Funciona como un reloj. En mi mensaje anterior hay una especie de "estructura" sobre el camino del juego. Pero claro, el juego tiene tantas cosas que ni leyendo una guía te va a dejar de sorprender.
@Danimonto es que me gusta mucho el factor exploración en los videojuegos, por eso elegí los prismáticos. Por ahora no les estoy sacando demasiado partido, la verdad, pero siempre viene bien estar arropadito en un sitio y mirar qué hombrecillos hay a lo lejos para pensar en una estrategia.
6012 respuestas