Dark Souls Remastered

Danimonto escribió:
Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?


Depende del arma tiene mas o menos durabilidad, pero tranquilo, que no se gastan como en el Zelda.
Danimonto escribió:
Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros



Y qué implica repararlas? Algun coste de almas o solo el viaje al herrero?

Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?

Repararlas implica que estando en condiciones optimas hacen el daño que tienen que hacer y no te preocupes por eso por que tienen bastante durabilidad,lo ves a la derecha del todo donde el arma en uno de los iconos el desgaste que le queda
El coste de repararlas es minimo,muy pocas almas y como te dije antes no te preocupes,duran bastante

No son como el Zelda que tras 4 golpes ya se van a tomar por el culo,aqui no funciona asi :)
ElHobbit escribió:
Danimonto escribió:
Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros



Y qué implica repararlas? Algun coste de almas o solo el viaje al herrero?

Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?


Comprando la herramienta adecuada las puedes reparar en cualquier hoguera. El coste es de muy pocas almas, vamos inapreciable.
Y tranquilo que duran bastante no se van a romper de camino de una hoguera a otra

Aconsejo muy fuertemente comprar la herramienta de reparación en la primera partida. Recuerdo que lo pasé fatal en la ciudad infestada porque mi única arma decente se acabó gastando para cuando llegué al final de esa zona y el jefe se me hizo muuuuy cuesta arriba.
Las estoy pasando putas con quelag, me da que tengo para una temporadita con este jefe.
Alguien puede corroborar que existe plan Renove para este juego como decía un usuario anteriormente? @ReVeReNdoCaBrOn
Rauwlyng escribió:Las estoy pasando putas con quelag, me da que tengo para una temporadita con este jefe.

Yo, con la ayuda de la del machete, me duró un suspiro.

En la fortaleza de Sen ando, buscando "cosicas". Quitando la cabra que me mató algunas veces, ninguno me ha dado guerra hasta ahora. 40 de int llevo ya xD
@Gerudo

Gracias por el consejo. Entiendo que la experiencia máxima se consigue yendo a ciegas pero recomendaciones como lo de la herramienta para reparar las armas creo que son de mucha ayuda.
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:Las estoy pasando putas con quelag, me da que tengo para una temporadita con este jefe.

Yo, con la ayuda de la del machete, me duró un suspiro.

En la fortaleza de Sen ando, buscando "cosicas". Quitando la cabra que me mató algunas veces, ninguno me ha dado guerra hasta ahora. 40 de int llevo ya xD


No lo he podido evitar y he invocado a otro, me sabe mal pero queria salir de alli ya, es el primer jefe con quien recurro a esto.
Esas invocaciones están contempladas para diafrute del juego de forma natural. En ocasiones incluso es mejor hacerlas pprque desbloquean acontecimientos en el futuro o que ciertos NPC’s estén disponibles o no.

Aquí no hay decisiones malas o buenas, todo tiene motivo de ser y a apechugar con lo que uno hace.

Personalmente creo que lo mejor es disfrutar y descubrir jugando offline al inicio. Cuando ya empiezas a entender un poco el concepto de juego, pactos, armas, etc...pasar a online y decidir si jugar en huevo o humano y ayudando, invadiendo o ambas cosas.

Por mi parte el platino en PS3 me queda muy lejos y no recuerdo muchas cosas del juego después de DS2 (PS3 y PS4), DS3 y Bloodborne. Así que lo estoy dsifrutando mucho. Juego offline porque de momento no pago el online de Nintendo y no hecho de menos ninguna de sus funciones.
Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??

A mi también me llamó la atención jajaja...
Supongo que no se pueda ya que el juego esta ideado para rodar con el botón mas a la derecha, en este caso la A.
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??


Mierda a mí también y mucho. De toda la vida el A es aceptar y el B es cancelar. Cárcel a quien lo ponga al contrario.
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??



He muerto varias veces por rodar cuando queria gacer otra cosa...

Invoco de nuevo a los expertisimos del souls

Estoy en noseque de los demonios, en una hoguera justo antes de una puerta con niebla amarilla. Rodeado, he cogudo el ascua del herrero y no se para donde tirar. Pense que si seguia aentrandome despues e quelag volveria a algun lugar mas cercano al inicio. Se me ha jodido el arma, no tengo flechas y no me queda pacharan... alguna sutil idea sin spoilearme demasiado?

Gracias
Consejo para la primera run: matar a uno de los mímicos en la fortaleza de Sen y conseguir la lanza relámpago. El juego se vuelve un 30% más fácil.
Rauwlyng escribió:
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??



He muerto varias veces por rodar cuando queria gacer otra cosa...

Invoco de nuevo a los expertisimos del souls

Estoy en noseque de los demonios, en una hoguera justo antes de una puerta con niebla amarilla. Rodeado, he cogudo el ascua del herrero y no se para donde tirar. Pense que si seguia aentrandome despues e quelag volveria a algun lugar mas cercano al inicio. Se me ha jodido el arma, no tengo flechas y no me queda pacharan... alguna sutil idea sin spoilearme demasiado?

Gracias

Si has tocado la segunda campana que está después de Queelag, se te habrá abierto una nueva zona cerca de la parroquia de los no muertos, por la planta de arriba de donde está el herrero.
@mrfenrix Si, pero segui avanzando porque solo de pensar en todo el camino de vuelta me dio escalofrios. Pense que avanzando abriria algun atajo.
El verdadero motivo por el que la versión de Switch es superior a las demás

Imagen
pues yo es como el tercer o cuarto intento que le doy al souls... no me habian gustado y no me hacia a ellos, y por algun motivo en switch me ha dado la enfermedad maxima... vaya putos vicios, me esta pareciendo un juegazo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

hay mil cosas que seguramente este haciendo mal, y sitios que me estaré dejando, pero esta siendo maravillosamente magico este primer run :D
que gustico da cuando estas cargadito de almas, perdido de la mano de dios que no sabes ni por donde estas y de golpe abres una puerta familiar y apareces cerca una zona del principio con alguna hoguera [angelito]
Rauwlyng escribió:
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??



He muerto varias veces por rodar cuando queria gacer otra cosa...

Invoco de nuevo a los expertisimos del souls

Estoy en noseque de los demonios, en una hoguera justo antes de una puerta con niebla amarilla. Rodeado, he cogudo el ascua del herrero y no se para donde tirar. Pense que si seguia aentrandome despues e quelag volveria a algun lugar mas cercano al inicio. Se me ha jodido el arma, no tengo flechas y no me queda pacharan... alguna sutil idea sin spoilearme demasiado?

Gracias


No te toca ir allí.

Si has tocado las dos campanas tienes que ir a la puerta que se ha abierto

Ves a la hoguera donde está el herrero como si fueras al monasterio, uno de los caminos te lleva a la Fortaleza de Sen
Tienes un atajo a la primera hoguera en la zona de la ciudad infestada, en el lado opuesto del nido donde estaba Quelaq, busca muchas construcciones de madera y un molino que sube.


Pero recuerda ese muro amarillo, mas tarde te tocará volver :)
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??

Imagina lo mal hecho que está el código del juego, que no pueden desligar la función de aceptar y cancelar del resto de acciones asociadas a esos botones... Lamentable...

Yo ahora cuando salgo al menú de Switch uso b para aceptar si vengo de jugar al DS...
Blawan escribió:
garvek escribió:Me pone muy nervioso eso de que en los menús el botón B sea para aceptar y el A para cancelar. Debería ser al revés y no hay forma de cambiarlo.. no??

A mi también me llamó la atención jajaja...
Supongo que no se pueda ya que el juego esta ideado para rodar con el botón mas a la derecha, en este caso la A.


En el test online se podía invertir. Me costó encontrarlo pero estaba la opción y se podía jugar con la misma configuración que el mando PS3.

Saludos
Los botones están mapeados como los de XboX [A] y PS [X] que están donde la [B] de Switch. La verdad es que podían haber puesto la opción de cambiarlos como lo del salto, que decían que se puede cambiar al stick análogico, aunque no se si será cierto.
Acaba de pasarme una cosa muy rara. He dejado la Switch en suspensión y al volver seguía en el menú de Switch. Cuando he pulsado para entrar al juego estaba en la hoguera y sin almas (y maldito para darle más sabor). En teoría la Switch debería haber pausado el juego ¿no? Me he quedado a cuadros.
Cuadri escribió:Acaba de pasarme una cosa muy rara. He dejado la Switch en suspensión y al volver seguía en el menú de Switch. Cuando he pulsado para entrar al juego estaba en la hoguera y sin almas (y maldito para darle más sabor). En teoría la Switch debería haber pausado el juego ¿no? Me he quedado a cuadros.


No hay pausa en online.
@Malone73 @tonybola @Ellerypouso Gracias por los consejos y comentarios, amigos. Ya esta tramitada la devolución y, al dia siguiente, lo compre a la competencia a la mitad de precio. A disfrutar del juego!
ElHobbit escribió:El verdadero motivo por el que la versión de Switch es superior a las demás


Se ve que te cagas en portatil, si señor [chulito]
ElHobbit escribió:El verdadero motivo por el que la versión de Switch es superior a las demás

Imagen

Jajajaja y encima buscando mundos que invadir, que crack.
@Cuadri solo hay pausa si juegas offline, pero en online no.
@rokyle @Calilion Solamente juego offline, no pago Online de Nintendo. Y lo tengo con el Modo Avión activado además.

No sé, por más que le doy vueltas no entiendo qué puede haber pasado. [Ooooo]
Cuadri escribió:@rokyle @Calilion Solamente juego offline, no pago Online de Nintendo. Y lo tengo con el Modo Avión activado además.

No sé, por más que le doy vueltas no entiendo qué puede haber pasado. [Ooooo]


Ok pues cambio la frase.

Dark Souls no tiene pausa.
rokyle escribió:
Cuadri escribió:@rokyle @Calilion Solamente juego offline, no pago Online de Nintendo. Y lo tengo con el Modo Avión activado además.

No sé, por más que le doy vueltas no entiendo qué puede haber pasado. [Ooooo]


Ok pues cambio la frase.

Dark Souls no tiene pausa.


Ok, gracias. Había leído lo de que en online no tenía pausa y pensaba que en offline tampoco. Al menos no he perdido gran cosa y para el futuro no me arriesgo a dejarlo en algún sitio sensible.
Entonces si estás con la consola en standby te pueden invadir? Serás un duro rival si es así, estando quieto xD
@Cuadri que raro yo estoy jugando offline ahora mismo y he hecho varias pausas, y al reanudar estaba el muñeco donde lo dejé. Luego miro otra vez a ver.
Tengo un problema con el juego y no se si es un bug , estoy en la segunda hoguera y solo me salen 5 curaciones , da igual que vuelva a la hoguera, que suba de nivel que aparezco siempre con 5 cuando veo gameplays y la gente tiene 10, ¿ Que hago mal?
Acabo de probar a llamar a un grupo de los que tienen que dar una vuelta larga para alcanzarte y a los 20 segundos de volver del menú los tenía a mi alrededor. En standby completo (no sólo en menú de Switch) no he comprobado aún si se pausa.
BeticoMadrid escribió:Tengo un problema con el juego y no se si es un bug , estoy en la segunda hoguera y solo me salen 5 curaciones , da igual que vuelva a la hoguera, que suba de nivel que aparezco siempre con 5 cuando veo gameplays y la gente tiene 10, ¿ Que hago mal?


Aunque soy Sevillista te voy a ayudar compañero verdolaga ;)

Tienes que avivar la hoguera con un alma para que te de 10 estus (curaciones)
Si descansas en una hoguera avivada te da 10
Para avivarla tienes que dejar de ser hueco.
Para dejar de ser hueco escoges la opción en la hoguera (también consume alma)

EDITO:
Lo de ponerla en standby que hablais estando online... Yo la he puesto en standby y al volver me dice que se ha perdido la conexión y me devuelve al menú.
Si inicio el juego offline si me deja seguir por donde iba después del standby
ElHobbit escribió:
BeticoMadrid escribió:Tengo un problema con el juego y no se si es un bug , estoy en la segunda hoguera y solo me salen 5 curaciones , da igual que vuelva a la hoguera, que suba de nivel que aparezco siempre con 5 cuando veo gameplays y la gente tiene 10, ¿ Que hago mal?


Aunque soy Sevillista te voy a ayudar compañero verdolaga ;)

Tienes que avivar la hoguera con un alma para que te de 10 estus (curaciones)
Si descansas en una hoguera avivada te da 10
Para avivarla tienes que dejar de ser hueco.
Para dejar de ser hueco escoges la opción en la hoguera (también consume alma)

EDITO:
Lo de ponerla en standby que hablais estando online... Yo la he puesto en standby y al volver me dice que se ha perdido la conexión y me devuelve al menú.
Si inicio el juego offline si me deja seguir por donde iba después del standby


Gracias por la info compañero, es mi primer Darksoul y estoy más perdido que Setién ahora mismo.
Eso de los 10 estus es así? Lo pregunto porque yo tengo 10 y no he hecho nada aún. Solo salir de la zona de inicio con el cuervo y me pasaron de 5 a 10 solo con tocar la siguiente hoguera. ¿Bug?
Si la dejas en stand by con malos viéndote, te matan, creo.
Si la dejas estando fuera del alcance de cualquier enemigo, no hay problema.

Todo ésto hablo jugando offline no he probado online.
Nintyfan7 escribió:Eso de los 10 estus es así? Lo pregunto porque yo tengo 10 y no he hecho nada aún. Solo salir de la zona de inicio con el cuervo y me pasaron de 5 a 10 solo con tocar la siguiente hoguera. ¿Bug?


se refieren a la "potencia"del estus,cuando comienzas,te regenera poca vida,si le vas dando ascuas a la hoguera en el bote de estus pone un +1 en adelante,que te ayuda a cuando subes la vitalidad puedas regeneras mucha mas vida.
Para los de las hogueras:

Las hogueras NORMALES dan 5 estus cuando resucitas o descansas en ellas. Si queréis que os den mas estus las tenéis que AVIVAR.

La hoguera del Santuario de Enlace de fuego YA VIENE AVIVADA por eso os da 10.

Para avivar una hoguera tenéis que ir a una Hoguera. Gastar una HUMANIDAD para ser Humano y gastar otra HUMANIDAD para avivarla. Recomiendo avivar SOLO hogueras que están antes de bosses que os cuestan o hogueras "principales" de cada zona, no os van a dar las humanidades para avivarlo todo en un solo run y jugando sin saber.


jarus escribió:Si la dejas en stand by con malos viéndote, te matan, creo.
Si la dejas estando fuera del alcance de cualquier enemigo, no hay problema.


No hay problema porque no te ve ningún enemigo pero NO ESTÁ EN PAUSA. Tenedlo en cuenta.
@jarus así es, mismamente ayer me paso.
Pués yo hace un rato estaba en mitad de una batalla contra un boss, he puesto la consola en espera y cuando la he vuelto a encender he seguido desde donde estaba
rokyle escribió:Para los de las hogueras:

Las hogueras NORMALES dan 5 estus cuando resucitas o descansas en ellas. Si queréis que os den mas estus las tenéis que AVIVAR.

La hoguera del Santuario de Enlace de fuego YA VIENE AVIVADA por eso os da 10.

Para avivar una hoguera tenéis que ir a una Hoguera. Gastar una HUMANIDAD para ser Humano y gastar otra HUMANIDAD para avivarla. Recomiendo avivar SOLO hogueras que están antes de bosses que os cuestan o hogueras "principales" de cada zona, no os van a dar las humanidades para avivarlo todo en un solo run y jugando sin saber.


jarus escribió:Si la dejas en stand by con malos viéndote, te matan, creo.
Si la dejas estando fuera del alcance de cualquier enemigo, no hay problema.


No hay problema porque no te ve ningún enemigo pero NO ESTÁ EN PAUSA. Tenedlo en cuenta.


Thx. Ahora me cuadra. No recordaba como funcionaba todo esto y me he quedado un poco loco. Solo he hecho el turorial a la espera de seguir que me voy de viaje y voy a tener solo switch.
@rokyle

Es que no hay pausa como tal, pero es un buen apaño. Vale acabo de probar a dejarla en reposo en un ascensor subiendo y cuando he vuelto seguía subiendo en el mismo sitio, así si que se pausa.
¿Cuándo decís que el juego no tiene pausa os referís al juego online o también offline?
Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]
con razón tengo 22h de juego sin apenas jugar... [mad]
manicminer1976 escribió:¿Cuándo decís que el juego no tiene pausa os referís al juego online o también offline?

En ambos,en este juego no hay pausa,la pausa es quedarse en una hoguera descansando o en una zona libre de enemigos.La pausa es para mirar las opciones o equipo o estadistas y demas,pero el juego sigue funcionando,vamos que si pones "pausa" o star o el boton ese si tienes enemigos te van a seguir golpeando
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]

En su día me tocaron bien los huevos las ranas xD Esta vez me he librado bien de ellas xD
Ya lo he completado con build tanque, build destreza, build mago y build fe.

Entre las horas en PC y xbox360 a la versión normal, las horas en PC al remastered y las horas en Switch... llevo casi 800h xDD

Para los que empezáis, la build de la Uchigatana (matando al vendedor que esta cerca del puente donde aparece por primera vez el dragón al poco de empezar) está muy muy bien para una primera partida. Lo podéis unir con algunas piromancias si queréis.

Otra opción, empezad con el bandido, el personaje con el escudo rojo con una araña. Nada más llegais al santuario, utilizad las almas del demonio del tutorial para subir 3 niveles, concretamente fuerza a 16 y destreza al 10.
Id al cementerio, y al fondo pillad la zweihander. Estaréis bastante chetos nada más empezar.
6012 respuestas