Proelio escribió:keni80 escribió:El juego va fluidísimo y no sufre de stuttering o frame pacing. Me da la impresión de que el parche del primer día lo arregló con lo cual análisis de ciertas webs que lo dejaban a caldo por esos motivos técnicos deberían ser editados para no confundir a los usuarios.
No mientas. Aún con el update 2 el juego sigue teniendo bajones (muy puntuales) y sobretodo sigue teniendo problemas de frame pacing, en especial en docked (en portátil no se nota mucho). Que el juego va bien en general y es un lujo jugarlo en Switch, pero tampoco nos montemos películas.
yagorosello escribió:Hola! Ya veo que muchos o todos estáis disfrutando del juego... yo aún sigo esperando respuesta de Fnac ya que mi prereserva todavía sigue “esperando envío del proveedor” a alguien más le está pasando?. Estoy por cancelar y comprar en otra tienda...
Opt7mu5 escribió:yagorosello escribió:Hola! Ya veo que muchos o todos estáis disfrutando del juego... yo aún sigo esperando respuesta de Fnac ya que mi prereserva todavía sigue “esperando envío del proveedor” a alguien más le está pasando?. Estoy por cancelar y comprar en otra tienda...
Yo estoy igual. En teoría el jueves lo recogió Celeritas de FNAC, pero luego el viernes me apareció "retraso en el envío" en la web de celeritas y aún estoy esperando la entrega... No sé qué debe haber pasado, la verdad.
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...

djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...

Danimonto escribió:Sobre el Online, me pasa algo. He dejado a mi personaje (malandrín) en una hoguera bien resguardado y he bloqueado la consola para ir a comer, al rato cuando lo quise retomar me dio un mensaje de error, de que hubo un error en la conexión y me sacó a la pantalla principal. Siempre será así? Lo digo porque le quita un poco la gracia, me gustaría poder dejar a mi personaje en una hoguera y poder bloquear la consola hasta la próxima sesión de juego sin que me saque. Tendré que jugarlo offline?
En caso de jugarlo offline, me pierdo mucho?
en la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.

cloud21 escribió:@JFMC El herrero estaen la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.
Alguien puede contestarme a mi pregunta?
"he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.
En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas
Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica)."
Gracias!
cloud21 escribió:@JFMC El herrero estaen la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.
Alguien puede contestarme a mi pregunta?
"he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.
En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas
Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica)."
Gracias!
El comerciante del Burgo de los no muertos. Pero la tiene él en su posesión, no está a la venta. Por lo que tendrás que convencerle "agresivamente" de que te la regale. Después de este hecho no negociará contigo nunca más.
Si quieres ser más pacífico, también se la podrías comprar por 5.000 almas a Shiva del Este mucho más avanzado el juego.
mato al comercial? merece la pena'
Danimonto escribió:Sobre el Online, me pasa algo. He dejado a mi personaje (malandrín) en una hoguera bien resguardado y he bloqueado la consola para ir a comer, al rato cuando lo quise retomar me dio un mensaje de error, de que hubo un error en la conexión y me sacó a la pantalla principal. Siempre será así? Lo digo porque le quita un poco la gracia, me gustaría poder dejar a mi personaje en una hoguera y poder bloquear la consola hasta la próxima sesión de juego sin que me saque. Tendré que jugarlo offline?
En caso de jugarlo offline, me pierdo mucho?
cloud21 escribió:@Cuadri pero merece la pena matarlo? es q no se si pillar esa katana que decis o subir la espada larga y au?
Como lo veis?
saludos y muchas gracias!
ZiperVic escribió:Una pregunta, se pueden redistribuir una vez ya creado el personaje los puntos de los diferentes atributos?
En el DS3 está la npc que te lo permite, pero en éste ni idea.
cloud21 escribió:Gracias x vuestras respuestas!!
Pues me lo cargo...la katana y el estoque suben con destreza?? Merda...hasta ahora estaba subiendo aguante fuerza y vida (sobretodo aguante). Pues pillare la kataba y si no me gusta pues subo la espada larga y ya esta jejeje...es q me gusta ser rapido y los espadones no me van.
Gracias!
cloud21 escribió:Ya pero esa es grande... prefiero ewpadas agiles.
Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!
A ver si me podeis ayudar...
he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.
Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica).
Por favor, ayudarme....
Gracias!
PD: El juego se mueve genial tanto en portatil como en la TV. Yo he llegado a la conclusion de que la gente igual tiene problemas con su consola y no mueve bien ciertos juegos porque no es normal que los "ojos" de cada uno sean tan diferentes. Llevo toda la vida jugando y Fromsoftware no hace juegos muy fluidos ( ningun dark souls o bloodborne van fuidos). Este, para ser la swith lo mueve bastante bien!

cloud21 escribió:@ElHobbit @rokyle Ya te vale...jajaja...ahora me haces dudar otra vez! grrrr
Ya tengo la uchigatana! quitando lo de sangrar 300 todo lo demas es peor que una simple espada larga ( la que me gusta jaja). Merece tanto la pena que cause hemorragia??
@ElHobbit parece que tu tambien sabes...entre la larga y la uchigatana cual subirias??
Tokyle...por tu comentario deduzco que es bueno tener una buena espada grande tb? Subo entonces la claymore para casos especificos?
Ahora mi duda es si subir la katana o la espada larga...siento ser tan pesado
Saludos!
cloud21 escribió:@ElHobbit @rokyle Ya te vale...jajaja...ahora me haces dudar otra vez! grrrr
Ya tengo la uchigatana! quitando lo de sangrar 300 todo lo demas es peor que una simple espada larga ( la que me gusta jaja). Merece tanto la pena que cause hemorragia??
@ElHobbit parece que tu tambien sabes...entre la larga y la uchigatana cual subirias??
Tokyle...por tu comentario deduzco que es bueno tener una buena espada grande tb? Subo entonces la claymore para casos especificos?
Ahora mi duda es si subir la katana o la espada larga...siento ser tan pesado
Saludos!
cloud21 escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas! Sois unos cracks! Hare eso q decis y vere cual me gusta mas.
La uchigatana me llama x lo de la hemorragia...para los jefes tb vale? Es un efecto añadido bueno y q se aplica/funciona con frecuencia?
Gracias!!
Danimonto escribió:Las armas he visto en las estadísticas que tienen algún desgaste. Si se desgastan totalmente se pierden? Y cómo se reparan?
@Gerudo Podrías explicar un poco lo del matchmaking? siendo novato no termino de entender la importancia del nivel de las armas...
Danimonto escribió:Las armas he visto en las estadísticas que tienen algún desgaste. Si se desgastan totalmente se pierden? Y cómo se reparan?
@Gerudo Podrías explicar un poco lo del matchmaking? siendo novato no termino de entender la importancia del nivel de las armas...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El otro día me llegó un email del game que ponía "Plan renove" y que podía salir este juego por 19'90 si entregaba otro juego a cambio.
¿Alguno sabe como va eso? Que juego ha de ser o como los valoran, porque tengo un SF2 ultra que no juego y me lo pensé.
Saludos.
Titshel escribió:El viernes me dijeron en la Fnac el lunes nos llegará tu copia. Llamó hoy y me dicen te mintió el chico porque los lunes no recibimos pedido. El miércoles hay pedido pero no sale que vayamos a recibirlo igual son dos o tres semanas, llama en unos 5 días.
No, os llamaré cada día.
Bueno pero eso no servirá de nada yo de ti no lo haría, solo nos harás perder el tiempo.
Como el que me hacéis perder a mí que lo reserve en febrero y gente que lo reservo en otras fnac una semana antes lo tiene.
Bueno pues nada, ya contestaremos al teléfono.
Pues curro a un minuto así que me tendrás que decir día a día también que no sabes nada de mi juego.
Alucino
Somacruz36 escribió:Titshel escribió:El viernes me dijeron en la Fnac el lunes nos llegará tu copia. Llamó hoy y me dicen te mintió el chico porque los lunes no recibimos pedido. El miércoles hay pedido pero no sale que vayamos a recibirlo igual son dos o tres semanas, llama en unos 5 días.
No, os llamaré cada día.
Bueno pero eso no servirá de nada yo de ti no lo haría, solo nos harás perder el tiempo.
Como el que me hacéis perder a mí que lo reserve en febrero y gente que lo reservo en otras fnac una semana antes lo tiene.
Bueno pues nada, ya contestaremos al teléfono.
Pues curro a un minuto así que me tendrás que decir día a día también que no sabes nada de mi juego.
Alucino
¿Y no será más fácil comprarlo en otro sitio? Hoja de reclamaciones en fnac y a otro sitio.
Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros
Danimonto escribió:Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros
Y qué implica repararlas? Algun coste de almas o solo el viaje al herrero?
Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?