Dark Souls Remastered

Proelio escribió:
keni80 escribió:El juego va fluidísimo y no sufre de stuttering o frame pacing. Me da la impresión de que el parche del primer día lo arregló con lo cual análisis de ciertas webs que lo dejaban a caldo por esos motivos técnicos deberían ser editados para no confundir a los usuarios.


No mientas. Aún con el update 2 el juego sigue teniendo bajones (muy puntuales) y sobretodo sigue teniendo problemas de frame pacing, en especial en docked (en portátil no se nota mucho). Que el juego va bien en general y es un lujo jugarlo en Switch, pero tampoco nos montemos películas.

A mi me pasa que cuando recién empiezo a jugar noto que funciona mas fluido, espero que no sea mi unidad de switch.

Además de que noto un efecto en la cámara sobretodo en objetos lejanos, como un tartamudea, es algo que muchos otros juegos solucionan con un efecto desenfoque que en esta versión no lo han hecho.
Hola! Ya veo que muchos o todos estáis disfrutando del juego... yo aún sigo esperando respuesta de Fnac ya que mi prereserva todavía sigue “esperando envío del proveedor” a alguien más le está pasando?. Estoy por cancelar y comprar en otra tienda...
yagorosello escribió:Hola! Ya veo que muchos o todos estáis disfrutando del juego... yo aún sigo esperando respuesta de Fnac ya que mi prereserva todavía sigue “esperando envío del proveedor” a alguien más le está pasando?. Estoy por cancelar y comprar en otra tienda...


Yo estoy igual. En teoría el jueves lo recogió Celeritas de FNAC, pero luego el viernes me apareció "retraso en el envío" en la web de celeritas y aún estoy esperando la entrega... No sé qué debe haber pasado, la verdad.
Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...
Opt7mu5 escribió:
yagorosello escribió:Hola! Ya veo que muchos o todos estáis disfrutando del juego... yo aún sigo esperando respuesta de Fnac ya que mi prereserva todavía sigue “esperando envío del proveedor” a alguien más le está pasando?. Estoy por cancelar y comprar en otra tienda...


Yo estoy igual. En teoría el jueves lo recogió Celeritas de FNAC, pero luego el viernes me apareció "retraso en el envío" en la web de celeritas y aún estoy esperando la entrega... No sé qué debe haber pasado, la verdad.


Pues a mí ni eso... ni lo tienen ellos en almacén... me da que han vendido más juegos de los que tenían en almacén y ahora nos toca esperar a que les traigan más... pero lo peor no es eso es que ni te dicen cuando ni nada, y cuando lo fui a comprar ponía fecha de entrega el 19 día de salida... si no los tienes porque habéis vendido todos no pongáis eso... en fin.... que ganas!!
Yo en dock la verdad me esperaba algo bastante rancio por lo que comentan acá (frame pacing/stuttering) pero lo cierto es que en mi opinión, está bastante bien. Sabiendo el juego que es y todos los problemas que tenía originalmente, yo lo veo muy decente. No entiendo demasiado a la gente, mentando los mil y un problemas y luego la verdad juegas, pasas una tarde/noche divertido y luego ni lo notas.

En portatil me sorprendió, luego de jugarlo en Dock (que se ve bastante bien, no se monten telenovelas del frame pussy y mierdas varias). La verdad se ve genial y se juega igual de genial estando en portátil.
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...

Depende de cada uno. Hay gente que prefiere vivir la experiencia offline en su primera partida, porque de esta manera todo te sorprende y te lo tienes que currar tú.
Por otra parte con online, ves mensajes en el suelo que te pueden decir cosas como, enemigo difícil a la derecha, y ya sabes que hay un tipo duro ahí ( o no, porque hay mucho troll que deja mensajes falsos aunque no es lo habitual)
Con el online también tienes opción a cooperativo en ciertos momentos ( lucha de bosses y partes del mapa previas a los mismos) a su vez que invasiones ( ya sea invadir tú el mundo de otro jugador o que te invadan) lo cual hace las partidas aún más tensas si caben, ya que no mola una mierda cuando estás en momento crítico con un montón de almas, que te invada algún cabroncete ratataaaa

PD: lo único que no me está gustando es el sonido como dicen por aquí algo enlatado. Juego siempre con auriculares y este juego se merece un sonido increíble, y lo escucho de baja calidad, aunque al final te acostumbras.
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...


Se puede jugar en solitario sin problemas

Con el online pues puedes jugar cooperativo con otros jugadores, para ayudar o que te ayuden a ti. Y luego están las invasiones y diversos pactos que sería contenido pvp
HongKi está baneado por "Game over"
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...

a veces los mensajes de los jugadores, te hacen spoilers del juego.. yo no lo veo nada necesario la verdad. Y mas pareciéndome el PVP muy malo
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...


Te dejan pistas y troleos realmente, pero fijándote en la puntuación de los mensajes te puedes hacer una idea.

Además de los mensajes, la principal forma de interactuar online son las invocaciones.

Si vas por el mundo en forma humana podrás ver señales de invocación de otros jugadores, que se unirán a tu mundo para ayudarte, principalmente con bosses.

También puedes ser invadido por otro jugador, en el caso de las invasiones el objetivo del otro jugador es acabar contigo.

Para mí este es el modo fácil de Dark souls, el cooperativo. Solo he muerto ante un boss, dos de hecho, los jefes de Anor Londo.

Aprovechad ahora que hay gente, cuando yo jugué el de 360 no había nadie en el online, y eso si que es enfrentarse solo al mundo.

En cuanto a las invasiones, me gustaría poder evitarlas o desactivarlas. Ayer un trolazo me invadió a la entrada de un boss cuando estaba invocando compañeros, rodando, buscándome la espalda hasta que me hizo un crítico, con Uchikatana o un arma tirando a OP.

La sensación que da es que la gente que invade son principalmente jugadores que se controlan bastante el juego y van a la caza del novato. Un par de ellos se han ido calentitos ya.

Cuchillo de Carnicero +7, escudo emblema de hierba y barra verde suficiente pata meter cuatro golpes a dos manos seguidos. Hay que tener mucho PS para aguantar eso [poraki]

Este juego saca lo peor de mi
Hola!

A ver si me podeis ayudar...

he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.

En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas :)

Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica).

Por favor, ayudarme....

Gracias!

PD: El juego se mueve genial tanto en portatil como en la TV. Yo he llegado a la conclusion de que la gente igual tiene problemas con su consola y no mueve bien ciertos juegos porque no es normal que los "ojos" de cada uno sean tan diferentes. Llevo toda la vida jugando y Fromsoftware no hace juegos muy fluidos ( ningun dark souls o bloodborne van fuidos). Este, para ser la swith lo mueve bastante bien! :)
Sobre el Online, me pasa algo. He dejado a mi personaje (malandrín) en una hoguera bien resguardado y he bloqueado la consola para ir a comer, al rato cuando lo quise retomar me dio un mensaje de error, de que hubo un error en la conexión y me sacó a la pantalla principal. Siempre será así? Lo digo porque le quita un poco la gracia, me gustaría poder dejar a mi personaje en una hoguera y poder bloquear la consola hasta la próxima sesión de juego sin que me saque. Tendré que jugarlo offline?

En caso de jugarlo offline, me pierdo mucho?
Danimonto escribió:Sobre el Online, me pasa algo. He dejado a mi personaje (malandrín) en una hoguera bien resguardado y he bloqueado la consola para ir a comer, al rato cuando lo quise retomar me dio un mensaje de error, de que hubo un error en la conexión y me sacó a la pantalla principal. Siempre será así? Lo digo porque le quita un poco la gracia, me gustaría poder dejar a mi personaje en una hoguera y poder bloquear la consola hasta la próxima sesión de juego sin que me saque. Tendré que jugarlo offline?

En caso de jugarlo offline, me pierdo mucho?

Es normal, eso pasa con cualquier juego que use el online. Lo de si te pierdes mucho, eso ya a gusto de cada uno. Yo personalmente no pago el online y lo estoy disfrutando sin problemas.
El juego, en mi modesta opinión, va de lujo. No sé porqué habrá críticas negativas, porque la verdad es que va increíblemente bien. Más que bien. La única pega es el sonido, pero bueno.

Y una ayuda. Estoy buscando un herrero voy por las profundidades. ¿Hay alguno por ahí o tengo que volver atrás?
@JFMC El herrero esta
en la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.


Alguien puede contestarme a mi pregunta? :)

"he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.

En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas :)

Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica)."

Gracias!
cloud21 escribió:@JFMC El herrero esta
en la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.


Alguien puede contestarme a mi pregunta? :)

"he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.

En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas :)

Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica)."

Gracias!


La Uchigatana es lo que buscas
cloud21 escribió:@JFMC El herrero esta
en la zona de la parroquia. Antes de pasar a la siguiente zona.


Alguien puede contestarme a mi pregunta? :)

"he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.

En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas :)

Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica)."

Gracias!

Gracias.
La verdad es que ese herrero ya lo conocía. Buscaba otro más cercano, pero no sé si habrá. Bueno, pues me haré un viaje de vuelta. Creo que hay atajos de todas formas.

En cuanto a arma rápida yo encontré una katana... Pero fue sin querer. Fallo al pulsar los botones y pasó lo que no quería... Pero encontré la katana. Estoy con el móvil y no sé poner spoilers, así que espero que alguien te cuente dónde está.
Por otro lado yo voy con hacha a dos manos. Es un poco difícil pero me he adaptado bien. Tanto que siendo mi primera partida ha habido 2 jefes que me los he ventilado a la primera. Luego hay bichos que me cuestan mucho, como los carniceros... Tendré que aprender a usar katana y escudo con ellos porque con el hacha no puedo.
@Danimonto , tienes la consola en modo avion con wifi puesto?. Si es asi prueba a ponerla normal, quizas no se corte la conexion.
djroncho escribió:Este juego requiere online para disfrutarlo? He leído que los jugadores van dejándote pistas para avanzar...

La mejor experiencia es la primera vez offline ya que lo descubriras todo por ti mismo y el online hay muchos avisos de trampas y tambien de zonas de secretas

Juegalo offline tranquilamente

@Danimonto El juego va perfectamente y yo vengo de acabarlo en una One a 60fps y en la Swich va estupendamente y sobre todo en portatil.
@cloud21 la katana que comenta @JFMC se obtiene en:
El comerciante del Burgo de los no muertos. Pero la tiene él en su posesión, no está a la venta. Por lo que tendrás que convencerle "agresivamente" de que te la regale. Después de este hecho no negociará contigo nunca más.

Si quieres ser más pacífico, también se la podrías comprar por 5.000 almas a Shiva del Este mucho más avanzado el juego.
@Skynyrdz Gracias por la respuesta...he visto en una guia como conseguirla
mato al comercial? merece la pena'


De todas maneras, como la espada larga me gusta como va...me recomendais subirla? la claymore no me gusta mucho pero tiene fama...entiendo que si se sube quitara mucho...me recomendais usarla o sobir un pelin la espada larga que me gusta como va hasta que encuentre una buena espada definitiva? o guardarme todas las titanias y aguantar lo que pueda?

GRacias!
Danimonto escribió:Sobre el Online, me pasa algo. He dejado a mi personaje (malandrín) en una hoguera bien resguardado y he bloqueado la consola para ir a comer, al rato cuando lo quise retomar me dio un mensaje de error, de que hubo un error en la conexión y me sacó a la pantalla principal. Siempre será así? Lo digo porque le quita un poco la gracia, me gustaría poder dejar a mi personaje en una hoguera y poder bloquear la consola hasta la próxima sesión de juego sin que me saque. Tendré que jugarlo offline?

En caso de jugarlo offline, me pierdo mucho?


No puedes pausar un juego online. Aunque parezca que estás solo si juegas en línea ocurren cosas en tiempo real. Invasiones, jugadores tocando las campanas, jugadores maldiciendo la zona con el pacto del rey de los muertos (o algo asi se llamaba), los fantasmas de los otros jugadores pasan a tu lado...largo etc
@Cuadri pero merece la pena matarlo? es q no se si pillar esa katana que decis o subir la espada larga y au?

Como lo veis?

saludos y muchas gracias!
cloud21 escribió:@Cuadri pero merece la pena matarlo? es q no se si pillar esa katana que decis o subir la espada larga y au?

Como lo veis?

saludos y muchas gracias!


Cómprale lo que parezca único y cargatelo. Hay mas vendedores y mejores en el juego.
@cloud21
También te recomiendo el estoque Balder, te lo dan los caballeros de la parroquia cuando los matas (aunque es un drop raro). A pesar de ser un estoque, la mayoría de los ataques son de espada normal y escala muy bien en destreza.
Gracias x vuestras respuestas!!

Pues me lo cargo...la katana y el estoque suben con destreza?? Merda...hasta ahora estaba subiendo aguante fuerza y vida (sobretodo aguante). Pues pillare la kataba y si no me gusta pues subo la espada larga y ya esta jejeje...es q me gusta ser rapido y los espadones no me van.

Gracias!
Una pregunta, se pueden redistribuir una vez ya creado el personaje los puntos de los diferentes atributos?
En el DS3 está la npc que te lo permite, pero en éste ni idea.
ZiperVic escribió:Una pregunta, se pueden redistribuir una vez ya creado el personaje los puntos de los diferentes atributos?
En el DS3 está la npc que te lo permite, pero en éste ni idea.


No.
cloud21 escribió:Gracias x vuestras respuestas!!

Pues me lo cargo...la katana y el estoque suben con destreza?? Merda...hasta ahora estaba subiendo aguante fuerza y vida (sobretodo aguante). Pues pillare la kataba y si no me gusta pues subo la espada larga y ya esta jejeje...es q me gusta ser rapido y los espadones no me van.

Gracias!


Si estabas subiendo fuerza puede que te interese la Zweihander que está en la zona de enlace de fuego y a mi entender es de las mejores armas del juego (con permiso de las de Caballero negro)
http://darksouls.wikidot.com/zweihander
Ya pero esa es grande... prefiero ewpadas agiles.

Gracias!!
cloud21 escribió:Ya pero esa es grande... prefiero ewpadas agiles.

Gracias!!



De momento, ya volverás a este post ya xD
cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar...

he encontrado el herrero y tengo varias piezas titania para subir arma.

En Dark Souls 3 recuerdo que aguante casi todo el juego con el arma inicial. Me gustan las armas rapidas y ahora mismo he encontrado la Claymore y la estoy usando porque quita 103 y es bastante en comparación a la espada larga que quita 80. El caso es que no me gusta porque es super lenta y a mi me gusta pegar varias leches rapidas en vez de pocas lentas :)

Me recomendais subir la espada larga? Me gusta como va ( es bastante rapida ) pero no se si en breve encontrare un arma mejor y si merece la pena gastar material para subir la espada larga ( es la inicial y bastante generica).

Por favor, ayudarme....

Gracias!

PD: El juego se mueve genial tanto en portatil como en la TV. Yo he llegado a la conclusion de que la gente igual tiene problemas con su consola y no mueve bien ciertos juegos porque no es normal que los "ojos" de cada uno sean tan diferentes. Llevo toda la vida jugando y Fromsoftware no hace juegos muy fluidos ( ningun dark souls o bloodborne van fuidos). Este, para ser la swith lo mueve bastante bien! :)


La espada larga es una de las mejore armas del juego, la gente se obsesiona mucho con la Uchi y con la Claymore pero la espada larga es igualmente buena. Hay muchas armas buenas en este juego que te valen perfectamente para pasartelo entero, algunas destacan en unas cosas y otras en otras no hay que darle tantas vueltas si te sientes cómodo con ese arma y su moveset pues dale y mejorala.

Armas buenas, faciles de usar para novatos y recomendadas son:

Espada larga
Estoque de Balder
Bracamarte
Uchigatana
Claymore
@ElHobbit @rokyle Ya te vale...jajaja...ahora me haces dudar otra vez! grrrr

Ya tengo la uchigatana! quitando lo de sangrar 300 todo lo demas es peor que una simple espada larga ( la que me gusta jaja). Merece tanto la pena que cause hemorragia??

@ElHobbit parece que tu tambien sabes...entre la larga y la uchigatana cual subirias??

Tokyle...por tu comentario deduzco que es bueno tener una buena espada grande tb? Subo entonces la claymore para casos especificos?

Ahora mi duda es si subir la katana o la espada larga...siento ser tan pesado :(

Saludos!
Blerghs me acaban de confirmar que el Remastered capa las interacciones multiplayer con matchmaking de arma. Lo peor de todo es que no solo afecta para invadir sino para cooperativo y demás. Por no saber esto, me acaban de joder la build.

Además con que consigas un arma rara (de los caballeros negros, por ejemplo) ya te lo capan y te limitan a interacciones con jugadores que tengan armas normales a +5. Me parece demencial. Y por si no fuera poco, no sirve de nada deshacerse de esas armas o guardar las en la caja, cosa que habría solucionado el problema. Menuda basura de matchmaking se han marcado [burla3]
Las armas he visto en las estadísticas que tienen algún desgaste. Si se desgastan totalmente se pierden? Y cómo se reparan?

@Gerudo Podrías explicar un poco lo del matchmaking? siendo novato no termino de entender la importancia del nivel de las armas...
HongKi está baneado por "Game over"
@Danimonto en el herrero o comprando una cosa en el herrero para poder repararlas desde la hoguera. Yo eso si se rompe para siempre no lo sé, por que jamas he apurado para ello, pero supongo que si
Yo la primera pasada la terminé prácticamente entera con el Hacha de guerra, mejorándola obviamente.

Para el principio, creo que tiene un buen equilibrio entre daño y exigencia de energía, ideal para el tipo de build que me gusta, ágil en movimientos y duro en ataque.

Complicarse la vida con estadísticas de armas y escalados, creo que mejor para la segunda pasada, que ya sabes de qué va el juego.
cloud21 escribió:@ElHobbit @rokyle Ya te vale...jajaja...ahora me haces dudar otra vez! grrrr

Ya tengo la uchigatana! quitando lo de sangrar 300 todo lo demas es peor que una simple espada larga ( la que me gusta jaja). Merece tanto la pena que cause hemorragia??

@ElHobbit parece que tu tambien sabes...entre la larga y la uchigatana cual subirias??

Tokyle...por tu comentario deduzco que es bueno tener una buena espada grande tb? Subo entonces la claymore para casos especificos?

Ahora mi duda es si subir la katana o la espada larga...siento ser tan pesado :(

Saludos!


La uchigatana escala mejor con destreza que la larga.
Si no lo tienes claro quizás deberías mirarte alguna wiki sobre armas y demás, está plagado por internet.
cloud21 escribió:@ElHobbit @rokyle Ya te vale...jajaja...ahora me haces dudar otra vez! grrrr

Ya tengo la uchigatana! quitando lo de sangrar 300 todo lo demas es peor que una simple espada larga ( la que me gusta jaja). Merece tanto la pena que cause hemorragia??

@ElHobbit parece que tu tambien sabes...entre la larga y la uchigatana cual subirias??

Tokyle...por tu comentario deduzco que es bueno tener una buena espada grande tb? Subo entonces la claymore para casos especificos?

Ahora mi duda es si subir la katana o la espada larga...siento ser tan pesado :(

Saludos!


Mira, no se por que parte del juego vas pero cuando encuentras el primer herrero ya puedes subir cualquier arma a +5, subete las 2 o 3 armas que tengas a +5 que farmear las titanitas pequeñas es fácil y mientras farmeas ganas almas y puedes comprarlas al herrero directamente. En esa zona con el arma a +5 ya vas bien así puedes probar a fondo la espada larga, la uchi, la claymore o cualquier otra que dudes.
Cuando ya veas con que arma te sientes más cómodo pues usa esa y ya cuando tengas el ascua grande la sigues subiendo.
De verdad es que no hay una respuesta correcta a tu pregunta, cualquiera de esas armas es buena simplemente mira segun tu estilo cual te resulta mejor a tí
Muchisimas gracias por vuestras respuestas! Sois unos cracks! Hare eso q decis y vere cual me gusta mas.

La uchigatana me llama x lo de la hemorragia...para los jefes tb vale? Es un efecto añadido bueno y q se aplica/funciona con frecuencia?

Gracias!!
cloud21 escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas! Sois unos cracks! Hare eso q decis y vere cual me gusta mas.

La uchigatana me llama x lo de la hemorragia...para los jefes tb vale? Es un efecto añadido bueno y q se aplica/funciona con frecuencia?

Gracias!!


Para algunos vale para otros no, la hemorragia es otro tipo de daño que tiene su defensa y habrá enemigos que tengan esa defensa más subida y sea muy dificil provocarsela y otros que no
Danimonto escribió:Las armas he visto en las estadísticas que tienen algún desgaste. Si se desgastan totalmente se pierden? Y cómo se reparan?

@Gerudo Podrías explicar un poco lo del matchmaking? siendo novato no termino de entender la importancia del nivel de las armas...

La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros
Danimonto escribió:Las armas he visto en las estadísticas que tienen algún desgaste. Si se desgastan totalmente se pierden? Y cómo se reparan?

@Gerudo Podrías explicar un poco lo del matchmaking? siendo novato no termino de entender la importancia del nivel de las armas...

Si es la primera vez que juegas no tiene mucha importancia, pero cuando ya te conoces un poco el juego y quieres sacarle chicha a las builds te interesa jugar online con un rango de niveles de personaje y de armas adecuado.

Digamos que el juego tiene un emparejamiento base en función del nivel de los jugadores. Si estás a nv 20 te emparejará con gente con un intervalo de nv 10 a 30 por poner un ejemplo, esto varía más o menos si invades o cooperas.
En el DS original, éste era el único matchmaking, por lo que, alguien que se agenciase un arma super fuerte, mientras estuviese en nivel bajo, podría invadir o cooperar con gente de nivel bajo. Ahora también han añadido un matchmaking de armas para evitar "abusos", supongo. El problema es que está bastante roto.

Las armas tienen niveles que van de 5 en 5, excepto las especiales, que solo tienen 5 niveles. Así pues, un arma normal podrá ser subida hasta nivel +15, mientras que un arma especial solo puede subirse a +5 (siendo +5 equivalente a +15). ¿Que pasa? que si un jugador consigue un arma especial, ya sea matando un caballero negro, cortando la cola a un dragón, obteniendo un arma especial de pacto, etc, su nivel de arma sube automáticamente a +5, limitandole a jugar con gente que esté en dicho nivel de arma o superior.

Esto es un arma de doble filo, pues un novato, puede conseguir sin querer un arma de éstas (que quizás ni siquiera tenga los requisitos de nivel para usar) y automáticamente le emparejarán con gente que tenga armas más fuertes.

En papel suena bien, pero en la práctica es desastroso. Y podría arreglarse muy fácilmente dejando las armas que no vayas a usar en el baúl para que te haga un matchmaking adecuado, pero no funciona así. Una vez consigues o mejoras un arma, parece ser que estás condenado a que te hagan matchmaking a ese nivel de arma.
Ayer o anteayer alguno comentó que notaba que el mando se iba a la izquierda. Hoy me ha pasado en los dos Joy Con que tengo, y uno de ellos es nuevo. Ya es mala suerte que se me hayan estropeado los dos, pero creo que es lo más lógico. He hecho limpieza con el bastoncillo y alcohol, y el nuevo parece que va bien. Parece, ya veremos... Decir que los mandos están actualizados.
El otro día me llegó un email del game que ponía "Plan renove" y que podía salir este juego por 19'90 si entregaba otro juego a cambio.

¿Alguno sabe como va eso? Que juego ha de ser o como los valoran, porque tengo un SF2 ultra que no juego y me lo pensé.

Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El otro día me llegó un email del game que ponía "Plan renove" y que podía salir este juego por 19'90 si entregaba otro juego a cambio.

¿Alguno sabe como va eso? Que juego ha de ser o como los valoran, porque tengo un SF2 ultra que no juego y me lo pensé.

Saludos.

Si no lo juegas llevalo a game y pide el plan renove para el Dark Souls,que te llego esa notificacion y te lo daran por 19,90
El viernes me dijeron en la Fnac el lunes nos llegará tu copia. Llamó hoy y me dicen te mintió el chico porque los lunes no recibimos pedido. El miércoles hay pedido pero no sale que vayamos a recibirlo igual son dos o tres semanas, llama en unos 5 días.

No, os llamaré cada día.

Bueno pero eso no servirá de nada yo de ti no lo haría, solo nos harás perder el tiempo.

Como el que me hacéis perder a mí que lo reserve en febrero y gente que lo reservo en otras fnac una semana antes lo tiene.

Bueno pues nada, ya contestaremos al teléfono.

Pues curro a un minuto así que me tendrás que decir día a día también que no sabes nada de mi juego.


Alucino
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titshel escribió:El viernes me dijeron en la Fnac el lunes nos llegará tu copia. Llamó hoy y me dicen te mintió el chico porque los lunes no recibimos pedido. El miércoles hay pedido pero no sale que vayamos a recibirlo igual son dos o tres semanas, llama en unos 5 días.

No, os llamaré cada día.

Bueno pero eso no servirá de nada yo de ti no lo haría, solo nos harás perder el tiempo.

Como el que me hacéis perder a mí que lo reserve en febrero y gente que lo reservo en otras fnac una semana antes lo tiene.

Bueno pues nada, ya contestaremos al teléfono.

Pues curro a un minuto así que me tendrás que decir día a día también que no sabes nada de mi juego.


Alucino


¿Y no será más fácil comprarlo en otro sitio? Hoja de reclamaciones en fnac y a otro sitio.
Somacruz36 escribió:
Titshel escribió:El viernes me dijeron en la Fnac el lunes nos llegará tu copia. Llamó hoy y me dicen te mintió el chico porque los lunes no recibimos pedido. El miércoles hay pedido pero no sale que vayamos a recibirlo igual son dos o tres semanas, llama en unos 5 días.

No, os llamaré cada día.

Bueno pero eso no servirá de nada yo de ti no lo haría, solo nos harás perder el tiempo.

Como el que me hacéis perder a mí que lo reserve en febrero y gente que lo reservo en otras fnac una semana antes lo tiene.

Bueno pues nada, ya contestaremos al teléfono.

Pues curro a un minuto así que me tendrás que decir día a día también que no sabes nada de mi juego.


Alucino


¿Y no será más fácil comprarlo en otro sitio? Hoja de reclamaciones en fnac y a otro sitio.

Y pagaría 40€ en lugar de 18€ y cupón extra de 10€ (ósea el juego se me queda por 8 realmente)

No tengo porque comprarlo en otro sitio, tienen que hacer bien su trabajo. Reclamación les pondré si el miércoles sigue sin estar y así cada dos dias
Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros



Y qué implica repararlas? Algun coste de almas o solo el viaje al herrero?

Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?
Danimonto escribió:
Buste escribió:La armas se desgastan y tienes que repararlas ya que si no,acaban rompiendose y son casi inservibles.Si se desgastan del todo se pueden recuperar o eso creo.
Para repararlas puedes hacerlo en un herrero o comprando un item que te da la opcion de repararlas en cada hoguera que descanses,este item tambien lo venden herreros



Y qué implica repararlas? Algun coste de almas o solo el viaje al herrero?

Y esto del desgaste es algo tedioso o suelen durar lo suficiente como para no andar preocupado todo el rato?


Comprando la herramienta adecuada las puedes reparar en cualquier hoguera. El coste es de muy pocas almas, vamos inapreciable.
Y tranquilo que duran bastante no se van a romper de camino de una hoguera a otra
6012 respuestas