Dark Souls Remastered

jarus escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]

En su día me tocaron bien los huevos las ranas xD Esta vez me he librado bien de ellas xD

Y van 5... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@Buste
Ostias, qué puntazo.

Lo he comprado hoy mismo y ya sabía de su legendaria dificultad, pero esto es ya la leche. ¡Que yo necesito las pausas para estornudar y sobarme!!!!
manicminer1976 escribió:@Buste
Ostias, qué puntazo.

Lo he comprado hoy mismo y ya sabía de su legendaria dificultad, pero esto es ya la leche. ¡Que yo necesito las pausas para estornudar y sobarme!!!!

Al final te acostumbras y no es para tanto,siempre encuentras la manera de descansar o dejarlo en "pausa" salvo que estes frente a un Boss pero siempre puede morir y volver [qmparto]
Si necesitas hacer una pausa puedes salir del juego desde el menú y al volver todo se queda como estaba. Los enemigos que ya habías matado siguen muertos y tú en el mismo sitio en el que estabas
comprobado, en offline el juego se pausa. XD
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]


En vez de farmear por qué no usas las Almas de Caballeros/Heroes/etc que tienes seguramente en el inventario para conseguir 1000/2000/3000/5000/etc almas en un momento?

Y en vez de ir mil veces compra unos cuantos de ese objeto, equípate equipo resistente a la maldición y ves con mas cuidado contra esos lagartillos [carcajad]
Me cargue el comerciante que en teoria vendia para reparar armas llevo una katana que se gasta rápido... La podre reparar en un futuro? Ya q ahora mismo.la tengo a punto de romperse jeje
dralash escribió:Me cargue el comerciante que en teoria vendia para reparar armas llevo una katana que se gasta rápido... La podre reparar en un futuro? Ya q ahora mismo.la tengo a punto de romperse jeje


En otros herreros. También puedes comprar un objeto que te deja repararlas a ti mismo (no hablo del polvo amarillo, hablo de una herramienta)
Gracias! Pues menos mal , estaba mirando otras armas ya.
Link_DaniRojo escribió:
jarus escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]

En su día me tocaron bien los huevos las ranas xD Esta vez me he librado bien de ellas xD

Y van 5... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ay tío, que panzada a reír.. sé lo que se siente XD
Joder, que bueno es el juego, gracias Switch por darme la oportunidad de no perderme esta joyita.
Ahora, no se cuantas veces habré muerto ya, incluso cayendome de la forma más estupida por algun precipicio volviendo a recuperar mis almas... os podeis imaginar el rage.
rokyle escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]


En vez de farmear por qué no usas las Almas de Caballeros/Heroes/etc que tienes seguramente en el inventario para conseguir 1000/2000/3000/5000/etc almas en un momento?

Y en vez de ir mil veces compra unos cuantos de ese objeto, equípate equipo resistente a la maldición y ves con mas cuidado contra esos lagartillos [carcajad]

Yo para farmar siempre he usado el Darkroot Garden( en el Jardín tenebroso), siempre subo en cuanto empiezo la partida unos 20 niveles, con unas 100.000 almas en un momento.
Imagen
Pues,cada.uno que haga lo quiera, pero farmear 20.niveles es joder la progresión del juego. Pero bueno, es otra manera de avanzar.
Elefante escribió:Yo para farmar siempre he usado el Darkroot Garden( en el Jardín tenebroso), siempre subo en cuanto empiezo la partida unos 20 niveles, con unas 100.000 almas en un momento.
Imagen



Yo nunca hablé de farmear, de echo desaconsejo totalmente farmear en DS1, los bosses ya son suficientemente fáciles de por si.
No me importaria un farmeo de 100k almas bueno para comprar items contra maldiciones y similares :D
Buenas,

Ayer me pasé Ciudad Infestada (en modo portátil) y el juego se mantuvo fluido y estable durante toda la zona. Nada que ver a la versión de Ps3.
El único momento donde me ha petardeado ha sido en otra zona, concretamente en el enfrentamiento con la hydra del lago.

El juego tiene pausa en modo offline si dejas la consola en standby. Yo lo comprobé el primer día de una manera sencilla, hice un ataque y en medio del movimiento puse la consola en espera. Cuando inicie de nuevo el juego, el personaje finalizó el movimiento de ataque.

Solo por esta posibilidad, para mi es la mejor versión del Dark Souls que existe. La verdad es que nunca entendí que no se pudieran pausar los juegos de esta saga.

Pd: Para los nuevos o que estén perdidos en la saga, recomiendo la guía de eliteguias. Está muy detallada y completa y viene bien para visitar las zonas por orden y no perderte ninguna secreta u opcional.

[bye]
Bueno pues creo que me puedo considerar oficialmente "bautizado " en dark souls. No es que haya muerto mil veces, o me haya comido un enemigo escondido en alguna esquina traicionera, o alguna que otra trampa ( que también) es que ¡¡¡¡ ME HAN FLAMBEADO !!!! así como os estoy contando.

tras tanto morir contra el boss ( o mini bosss yo que se ) tras la primera hoguera ( espero que haya alguna más) que te encuentras en burgo de los no muertos, que hasta me hacia ese tramo en modo speed run, aparece un dragon al final de un puente

Y claro Yo me quedo con la cara de otro, y a empezar otra vez, ... otra vez, ... desde la última hoguera, .... otra vez todo ese maldito tramo.
rokyle escribió:
Elefante escribió:Yo para farmar siempre he usado el Darkroot Garden( en el Jardín tenebroso), siempre subo en cuanto empiezo la partida unos 20 niveles, con unas 100.000 almas en un momento.
Imagen



Yo nunca hablé de farmear, de echo desaconsejo totalmente farmear en DS1, los bosses ya son suficientemente fáciles de por si.

perdón iba por el otro compi pero el cuote se me fue de las manos [carcajad]
mias escribió:Bueno pues creo que me puedo considerar oficialmente "bautizado " en dark souls. No es que haya muerto mil veces, o me haya comido un enemigo escondido en alguna esquina traicionera, o alguna que otra trampa ( que también) es que ¡¡¡¡ ME HAN FLAMBEADO !!!! así como os estoy contando.

tras tanto morir contra el boss ( o mini bosss yo que se ) tras la primera hoguera ( espero que haya alguna más) que te encuentras en burgo de los no muertos, que hasta me hacia ese tramo en modo speed run, aparece un dragon al final de un puente

Y claro Yo me quedo con la cara de otro, y a empezar otra vez, ... otra vez, ... desde la última hoguera, .... otra vez todo ese maldito tramo.


A mi también me churruscaron ahí los pelos la primera vez, estás cerca, vuelve a hacer el mismo camino y revisa bien los posibles caminos alternativos XD, seguro que a la segunda lo ves. Hay más hogueras si, y un consejo, si tienes un par de almas y estás atrancado hacerte humano y avivar una hoguera te ayudará bastante.
Aguasamen escribió:Buenas,

Ayer me pasé Ciudad Infestada (en modo portátil) y el juego se mantuvo fluido y estable durante toda la zona. Nada que ver a la versión de Ps3.
El único momento donde me ha petardeado ha sido en otra zona, concretamente en el enfrentamiento con la hydra del lago.

El juego tiene pausa en modo offline si dejas la consola en standby. Yo lo comprobé el primer día de una manera sencilla, hice un ataque y en medio del movimiento puse la consola en espera. Cuando inicie de nuevo el juego, el personaje finalizó el movimiento de ataque.

Solo por esta posibilidad, para mi es la mejor versión del Dark Souls que existe. La verdad es que nunca entendí que no se pudieran pausar los juegos de esta saga.

Pd: Para los nuevos o que estén perdidos en la saga, recomiendo la guía de eliteguias. Está muy detallada y completa y viene bien para visitar las zonas por orden y no perderte ninguna secreta u opcional.

[bye]


En modo dock igual, al menos para mi. 0 rascadas, ralentizaciones.... fluidisimo todo el recorrido
rokyle escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]


En vez de farmear por qué no usas las Almas de Caballeros/Heroes/etc que tienes seguramente en el inventario para conseguir 1000/2000/3000/5000/etc almas en un momento?

Y en vez de ir mil veces compra unos cuantos de ese objeto, equípate equipo resistente a la maldición y ves con mas cuidado contra esos lagartillos [carcajad]

Ya las gasté todas. Despues de 6 visitas son 36k las que llevo gastadas jajajajjaa (risa nerviosa)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]


Las moscas rana lo mejor es perderles el miedo y ir a por ellas (obviamente si escupen la niebla huye como alma que lleva el diablo), tienen poca vida y si les atacas mientras estan hinchándose les cortas el ataque. A mi de momento no me han maldito, lo recuerdo como una buena putada de cuando lo jugué en ps3.
Saludos estoy atascado en
Anor Londo, en la parte que pasas los diablillos y hay dos caballeros arqueros que tiran flechas como lanzas, algun consejo? he llegado a uno de ellos y mientras trataba de luchar con él en la cornisa el otro me disparó por la espalda y al vacio, he tratado de dispararle flechas desde abajo pero nada
mias escribió:Bueno pues creo que me puedo considerar oficialmente "bautizado " en dark souls. No es que haya muerto mil veces, o me haya comido un enemigo escondido en alguna esquina traicionera, o alguna que otra trampa ( que también) es que ¡¡¡¡ ME HAN FLAMBEADO !!!! así como os estoy contando.

tras tanto morir contra el boss ( o mini bosss yo que se ) tras la primera hoguera ( espero que haya alguna más) que te encuentras en burgo de los no muertos, que hasta me hacia ese tramo en modo speed run, aparece un dragon al final de un puente

Y claro Yo me quedo con la cara de otro, y a empezar otra vez, ... otra vez, ... desde la última hoguera, .... otra vez todo ese maldito tramo.


Pues anda que no te avisa el juego veces de que en ese sitio va a pasar algo xD

El puente es SOSPECHOSO ya de por sí (un camino LARGO y estrecho...en un Souls donde si viene algo por delante/detrás no podré esquivarlo??? Huele mucho). A eso le sumas que al dragón lo ves volando por el paisaje y se le va oyendo por el burgo, y a eso le sumas que el puente está churrascado y lleno de cosas quemadas y cadáveres carbonizados xD


Asterun- escribió:Saludos estoy atascado en
Anor Londo, en la parte que pasas los diablillos y hay dos caballeros arqueros que tiran flechas como lanzas, algun consejo? he llegado a uno de ellos y mientras trataba de luchar con él en la cornisa el otro me disparó por la espalda y al vacio, he tratado de dispararle flechas desde abajo pero nada


Pasa corriendo hasta que llegues al fondo. Allí solo te dispara el de la derecha. OLVÍDATE DEL OTRO. si te acercas lo suficiente al arquero (rodando o con escudo bloqueando los flechazos) sacará su espada y vendrá a por ti, el 90% de las veces que lo hace se cae el solo de la cornisa.
@rokyle gracias por la respuesta
si he llegado a esa situación yo contra el de la dcha con el escudo con la espada dragon y otra vez con el baston de mago las dos veces me fui yo al abismo }:/ a ver si tengo mas suerte en la proxima pq parece que no hay otra manera
HongKi está baneado por "Game over"
@Asterun- Intentar,intentar,intentar no hay otra, mucha gente se atasca ahí. El escudo ni lo toques por que te va a mandar a tomar por saco xD
@Asterun- el truco es acercarte poco a poco y cuando se lanza a por ti volver hacia atrás. Se buguea en la esquina y se suele caer. Si no, estos caballeros son los enemigos mas FÁCILES de hacerles parry de todo el juego
@rokyle @HongKi muchas gracias a los dos, seguire vuestros consejos a ver si tengo mas suerte :)
@Asterun- suerte es lo que vas a necesitar cuando superes esto xD
rokyle escribió:
Pues anda que no te avisa el juego veces de que en ese sitio va a pasar algo xD



Puedes decirlo sin rodeos no pasa nada, soy muy torpe. Aunque me hacía ilusión saber que no era el único "mendrugo" que se achicharró allí
HongKi está baneado por "Game over"
rokyle escribió:@Asterun- suerte es lo que vas a necesitar cuando superes esto xD

ya me pueden caer los palos que queráis, pero me parece de lo mas fácil del juego, la leyenda me parece totalmente falsa, si usas un poco la cabeza directamente sabes que hacer para terminarlo fácil
mias escribió:
rokyle escribió:
Pues anda que no te avisa el juego veces de que en ese sitio va a pasar algo xD



Puedes decirlo sin rodeos no pasa nada, soy muy torpe. Aunque me hacía ilusión saber que no era el único "mendrugo" que se achicharró allí


Tranquilo, no estás solo [+risas]
Link_DaniRojo escribió:
rokyle escribió:
Link_DaniRojo escribió:Cuando las moscas-ranas de las profundidades te hacen maldición por cuarta vez y por cuarta vez te toca echarte media horita de caminata y recolección de almas para comprarle a la yonki de la verja de "a tomar por culo", de nuevo, un objeto por 6k para quitarte esa mierda. Esa yonki ya tiene para un yate a mi costa. Por poco estampo la consola, palabra. Mi novia me hablaba y yo "dame un minuto, ahora mismo solo quiero matar a alguien". [+furioso]


En vez de farmear por qué no usas las Almas de Caballeros/Heroes/etc que tienes seguramente en el inventario para conseguir 1000/2000/3000/5000/etc almas en un momento?

Y en vez de ir mil veces compra unos cuantos de ese objeto, equípate equipo resistente a la maldición y ves con mas cuidado contra esos lagartillos [carcajad]

Ya las gasté todas. Despues de 6 visitas son 36k las que llevo gastadas jajajajjaa (risa nerviosa)


Hay piezas de armadura que te suben la protección contra maldición que es lo que tiran esas ranas. Ponte esas piezas de armadura cuando estes en esa parte (no atacan fisicamente por lo que da igual que tengan poca protección de físico) Verás que aguantas mas tiempo sin petrificarte y te dará mas tiempo a cargartelas.
Y como te dice el compañero es mejor perderles el miedo y nada mas verlas matarlas lo más rápido posible.
Fijaros en las estadísticas del personaje como cambian las defensas con unas piezas de armaduras y otras, según la zona te puede convenir más llevar una cosa u otra
Tengo el juego y aún no he podido empezarlo.. demasiadas cosas ... XD
@mias tranquilo, no eres el único XD
mias escribió:
rokyle escribió:
Pues anda que no te avisa el juego veces de que en ese sitio va a pasar algo xD



Puedes decirlo sin rodeos no pasa nada, soy muy torpe. Aunque me hacía ilusión saber que no era el único "mendrugo" que se achicharró allí

A mi no me achicharró....
porque es un "homenaje" a una zona de Demons Souls y ya me achicharraron allí en su momento xDDDDD


Lo bueno de esta saga es que inconscientemente te hace adoptar costumbres que arrastras a los siguientes juegos. Ya no verás los puentes igual xD
Mañana me lo pillaré, en game. Llevando el Ultra street fighter 2, me dan 13€ más 5 del plan renove, me saldrá por 22€.

Que guay!!!!
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?
Al final seguí los consejos de los compañeros y me hice un Caballero. Ser un muro de acero me está gustando, se ajusta a mi modo de juego de ser paciente escudo en alto y atacar cuando el enemigo acaba su animación. Anoche conseguí derrotar a
La mariposa lunar


Tengo una duda con modificar armas. Estoy mejorando una espada bastarda, la tengo a +5 y tras derrotar al boss que puse en spoiler, me da la opción de ascender ese arma imbuyendola con poder divino o algo así. El caso es que cuando miro la info de como quedaría tras mejorarla (Aun no puedo hacerlo) veo que le baja el ataque físico notablemente y añade daño mágico. ¿Es recomendable ascender dicha arma en cuanto tenga ocasión?¿Conseguiré fácilmente más material para ascender otras armas como ocurre con los fragmentos de titanita?

Y otra duda enfocada al online. ¿Hay alguna manera de jugar cooperativamente todo el juego con un amigo? De momento lo único cooperativo que he probado es poniendo las marcas blancas y que me invoquen a la partida de otro jugador. Pero se acaba cuando derrotamos al jefe de la zona y me devuelve a mi mundo. ¿Alguna forma de mantenerme en su partida indefinidamente?

Cuando soy invocado a otra partida. Los enemigos nunca me sueltan drop (Solo almas). ¿Es normal, no?

Gracias y perdón por el tochaco, me estoy tomando el juego con mucha calma pero ciertas cosas del menú como lo de las armas o el online no se explican, tienes que meterte al ajo y ver como funcionan. Y en el caso de las armas, me da miedo invertir algún material raro y perder opción a mejorar otra cosa si la primera no me convence.
1van10 escribió:Si necesitas hacer una pausa puedes salir del juego desde el menú y al volver todo se queda como estaba. Los enemigos que ya habías matado siguen muertos y tú en el mismo sitio en el que estabas


A mi ayer me mataron por eso, me puse en una zona en la que pensaba que ya había limpiado a todos los bichos, lo pause, y al volver me estaba matando un bicho, creo que no se pausa, que sigue funcionando pero si estas en lugar seguro no pasa nada. Lo probaré con enemigos en panatalla a ver qué pasa de nuevo.
@EsPeorCorrer a Grosso modo, no merece la pena imbuir un arma a mágica si tú no eres mago, puesto que escala con los atributos de la inteligencia. Si te estás subiendo fuerza, no lo hagas, creo que hay otra piedra que sirve para fuerza.
No puedes jugar cooperativo toda la partida , os tenéis que invocar.
Cuando te invocan no te dan almas por los enemigos, te suelen dar un ítem el matar al boss.
Ojo, todo esto lo digo de memoria y de la saga en general de dark souls, no sé si se cumple a raja tabla en esta primera parte.
@EsPeorCorrer si la haces con poder divino, le añades daño de Fe si no recuerdo mal, si eres un tanque a fuerz tienes mejores opciones.
mias escribió:
rokyle escribió:
Pues anda que no te avisa el juego veces de que en ese sitio va a pasar algo xD



Puedes decirlo sin rodeos no pasa nada, soy muy torpe. Aunque me hacía ilusión saber que no era el único "mendrugo" que se achicharró allí


Buenas,

Ayuda para esa zona:

En el puente del dragón lo que tienes que hacer es esperar a que lance una llamarada y acto seguido echarte a correr hasta la mitad del puente.

A la derecha tienes una escalera que puedes bajar para protegerte del fuego.
Esta escalera da acceso a un nivel inferior del puente por el que puedes avanzar sin miedo a quemarte (hay 2 enemigos con escudo y 3 ratas).

Si en lugar de avanzar sigues bajando, llegaras a una escalerilla que tienes que extender y que da acceso a la hoguera central del burgo de los no muertos.
Con este atajo ya puedes acceder directamente al puente sin tener que hacer todo el camino anterior.

Saludos,
AAAAEEEE escribió:
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?


A mi me dijeron aqui que a la fortaleza de Sen despues de la segunda campana. Yo no he encontrado el emblema que abre la puerta, me lo he deebido pasar
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Rauwlyng escribió:
AAAAEEEE escribió:
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?


A mi me dijeron aqui que a la fortaleza de Sen despues de la segunda campana. Yo no he encontrado el emblema que abre la puerta, me lo he deebido pasar


lo vende el herrero, 20.000 souls si no recuerdo mal
Asterun- escribió:Saludos estoy atascado en
Anor Londo, en la parte que pasas los diablillos y hay dos caballeros arqueros que tiran flechas como lanzas, algun consejo? he llegado a uno de ellos y mientras trataba de luchar con él en la cornisa el otro me disparó por la espalda y al vacio, he tratado de dispararle flechas desde abajo pero nada



Estoy exactamente igual que tu.

@whitedragon Gracias
El emblema de Artorias, para abrir la puerta del Jardín Secreto te la vende el Herrero André, el que te encuentras justo debajo de la hoguera que está frente a la entrada de la fortaleza de Sen.

Yo en cuanto terminé con las gárgolas farmeé las 20.000 almas que piden por el emblema, te da acceso a la mejor zona de farmeo en la primera mitad del juego.

Parecen muchas almas al principio, pero cuando te das cuenta de lo que tienes ahí, las recuperas en diez minutos.

De hecho en mi primera pasada al juego pasé bastantes horas ahí subiendo niveles cada vez que me quedaba pillado.
Red_Night escribió:A mi ayer me mataron por eso, me puse en una zona en la que pensaba que ya había limpiado a todos los bichos, lo pause, y al volver me estaba matando un bicho, creo que no se pausa, que sigue funcionando pero si estas en lugar seguro no pasa nada. Lo probaré con enemigos en panatalla a ver qué pasa de nuevo.

Yo lo he realizado varias veces con enemigos, siempre se me pausa. Eso si, tienes que suspender la consola ya que si vas al menu de la switch el juego no se pausa.
AAAAEEEE escribió:
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?


Te toca ir a la fortaleza y es normal que te den pal pelo, no todo es cuestión de pegar mas fuerte o tener mas vida. Allí hay que jugar con la cabeza y usar las trampas en tu favor.
Rauwlyng escribió:
AAAAEEEE escribió:
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?


A mi me dijeron aqui que a la fortaleza de Sen despues de la segunda campana. Yo no he encontrado el emblema que abre la puerta, me lo he deebido pasar

También tenéis otras opciones...
Otro boss, por otra zona del bosque, aparte de poder entrar a esa zona cerrada del bosque por otro lado, y con otro Boss de camino. También podéis volver a cierto sitio ya visitado...
6012 respuestas