Dark Souls Remastered

jarus escribió:
Rauwlyng escribió:
AAAAEEEE escribió:
He hecho sonar la segunda campana y ahora pueso ir a la fortaleza de Sen o al sitio ese del jardin demoniaco que pide un emblema para poder abrir la puerta. En los dos sitios me dan para el pelo, debo hacer algo antes de ir a esos sitios?


A mi me dijeron aqui que a la fortaleza de Sen despues de la segunda campana. Yo no he encontrado el emblema que abre la puerta, me lo he deebido pasar

También tenéis otras opciones...
Otro boss, por otra zona del bosque, aparte de poder entrar a esa zona cerrada del bosque por otro lado, y con otro Boss de camino. También podéis volver a cierto sitio ya visitado...



Si hablas del tio al fondo de la torre, el del diente de dragon... Tengo pesadillas con el.
HongKi está baneado por "Game over"
@Rauwlyng pero para ir a la fortaleza de sen, no tienes que ir por ahí.
EsPeorCorrer escribió:Al final seguí los consejos de los compañeros y me hice un Caballero. Ser un muro de acero me está gustando, se ajusta a mi modo de juego de ser paciente escudo en alto y atacar cuando el enemigo acaba su animación. Anoche conseguí derrotar a
La mariposa lunar


Tengo una duda con modificar armas. Estoy mejorando una espada bastarda, la tengo a +5 y tras derrotar al boss que puse en spoiler, me da la opción de ascender ese arma imbuyendola con poder divino o algo así. El caso es que cuando miro la info de como quedaría tras mejorarla (Aun no puedo hacerlo) veo que le baja el ataque físico notablemente y añade daño mágico. ¿Es recomendable ascender dicha arma en cuanto tenga ocasión?¿Conseguiré fácilmente más material para ascender otras armas como ocurre con los fragmentos de titanita?

Y otra duda enfocada al online. ¿Hay alguna manera de jugar cooperativamente todo el juego con un amigo? De momento lo único cooperativo que he probado es poniendo las marcas blancas y que me invoquen a la partida de otro jugador. Pero se acaba cuando derrotamos al jefe de la zona y me devuelve a mi mundo. ¿Alguna forma de mantenerme en su partida indefinidamente?

Cuando soy invocado a otra partida. Los enemigos nunca me sueltan drop (Solo almas). ¿Es normal, no?

Gracias y perdón por el tochaco, me estoy tomando el juego con mucha calma pero ciertas cosas del menú como lo de las armas o el online no se explican, tienes que meterte al ajo y ver como funcionan. Y en el caso de las armas, me da miedo invertir algún material raro y perder opción a mejorar otra cosa si la primera no me convence.


Respecto a las armas, si vas a centrar la build en subir fuerza y destreza entonces tienes que seguir el camino de mejora normal, para llevar el arma a +15 (que normalmente es lo mejor y lo recomendado para novatos) cuando encuentres el ascua grande y se la des al herrero podrás seguir subiendola de +5 hasta +10 (después hay otra ascua)

Imbuirla en divino es para los que hacen una build basada en FE y vayan a tener ese atributo muy alto, o mágico para los magos puros que van a tener inteligencia alta

Con respecto al online pues no puedes hacer el juego entero en cooperativo de principio a fin, tendrías que ir poniendo señal con tu colega y buscandoos, invocaandoos uno a otro, intentando ir parejos en historia y nivel. Es coñazo pero como posibilidad ahí está
@Rauwlyng No sé qué tío me dices, Hulio.
@jarus
Havel The Rock

@Rauwlyng Un amigo mio que era la primera vez que juega me dijo literalmente "Llego a un sitio donde puedo elegir que me mate un caballero negro, o un señor con una porra que me onehittea o un minotauro gigante"

La verdad es que estoy rejugandolo y despues de haberlo pasado en PC con el DSfix y a 5k de resolución (con el Nvidia DSR) he de decir que ni tan mal. Me da la sensación de que hay como una "capa" de efectos por encima de brillo que a veces me hace como un patrón raro en la tele, una especie de muaré, no se si le pasa a alguien más. Se acentúa mucho con los cables que hacen reescalado y antialiasing (Sagemcom).
jarus escribió:@Rauwlyng No sé qué tío me dices, Hulio.



me refiero al minijefe ese del diente de dragon que esta al fondo de una torre que da a la cuenca tenebrosa, donde la hidra esa que tira bolas de agua.


@Hongki

Lo se, ya me la he pasado, voy por Anor Londo cagandome en todo. Me referia a que no habia wncontrado el emblema
Vale, ya sé, manteniendo distancias no te toca, es muuuuy lento.

A la zona del bosque tenebroso
del emblema se puede entrar por otro sitio.
HongKi está baneado por "Game over"
@Rauwlyng
Pero el emblema yo no sé si es necesario, yo creo que es un atajo y ya, por que yo recuerdo la primera vez que me pase el juego que no lo abrí, hasta directamente el final del juego, mire y no vi nada.. En anor londo quizá tengas que mirarte alguna guia por que hay cosas que quizá no puedas saber por ti mismo y te lo dejes, como el mundo pintado de aramis ( que es una zona muy chula la verdad), yo eso me lo deje por ejemplo xD.
Hola! Y perdón por el offtopic pero en Fnac me han dicho que el juego está sin stock y que puede llegar a tardar entre 10 y 20 días en llegar... mi pregunta es... ¿sabéis si al cancelar pedido pierdo el cupón de 10€ ? O lo podría volver a usar en otro producto?

Perdón por preguntarlo aquí pero es que en Fnac no me lo terminan de dejar claro...
yeps escribió:@jarus
Havel The Rock

@Rauwlyng Un amigo mio que era la primera vez que juega me dijo literalmente "Llego a un sitio donde puedo elegir que me mate un caballero negro, o un señor con una porra que me onehittea o un minotauro gigante"



Tio, no me podéis hacer reir tanto mientras trabajo, joder xD
rokyle escribió:
yeps escribió:@jarus
Havel The Rock

@Rauwlyng Un amigo mio que era la primera vez que juega me dijo literalmente "Llego a un sitio donde puedo elegir que me mate un caballero negro, o un señor con una porra que me onehittea o un minotauro gigante"



Tio, no me podéis hacer reir tanto mientras trabajo, joder xD


Jajajaja, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

En cuanto a Anor Londo lo que necesito es el mismo hack que habeis usado con el puto francotirador de barras de cortina de la cornisa. No me da tiempo a que guarde el arco, yo solo escucho fiuu fiuu y ya voy en caida libre o simplemente me deja seco.
@Rauwlyng lo de anor londo lo contesté en algunos spoilers atrás que lo preguntó Asterun-

Te sientes así? XD
Imagen
@ElHobbit @Calilion @Solduri0 Gracias por las respuestas.

Respecto a lo que te dan los enemigos cuando eres invocado, @Calilion , ayer estuve rejugando los primeros jefes ayudando a gente aleatoria, y confirmo que los enemigos y el boss te dan almas, la mitad de la que te darían jugando solo. Y como tu dices, una medalla el boss. Desde mi punto de vista está genial para farmear almas, tanto si muere el host como tu, te devuelven a tu mundo con las almas recolectadas. También es interesante para ver el estilo de juego de otros jugadores. Aunque anoche solo encontré kamikazes desnudos con espadones más grandes que ellos. [carcajad] Me daban impresión de sabían lo que se hacían hasta que morían a medio camino del jefe. [facepalm]
yeps escribió:
@Rauwlyng Un amigo mio que era la primera vez que juega me dijo literalmente "Llego a un sitio donde puedo elegir que me mate un caballero negro, o un señor con una porra que me onehittea o un minotauro gigante"


Jajajaj yo ayer mismo estaba en la misma situación... Al final calló el minotauro gigante que la verdad es facilillo, pero los otros dos imposible no les quito apenas nada.
Una duda que me ha surgido, si le di al herrero la ascua grande es para poder pasar las armas a +10 no?
Porque se la di y solo pude aumentar la Uchigatana hasta +5 ein?
Con lagrimas en los ojos debo decir que he conseguido pasar...

@rokyle si, si te lei, pero no me daba tiempo a llegar, me mataba antes. No se caia, debia ser del circo del solo o algo porque andaba con total soltura...de hecho me ha seguido por un buen tramo hasta que he conseguido matarlo en sitio seguro.
@EsPeorCorrer jajaja esos que van semi desnudos con espadas grandes suelen ser muy de builds cabrones que invaden, que el llevar poca armadura ruedan por el suelo como si no hubiera un mñn y con el espadón te hacen desaparecer de un golpe.
ZiperVic escribió:Una duda que me ha surgido, si le di al herrero la ascua grande es para poder pasar las armas a +10 no?
Porque se la di y solo pude aumentar la Uchigatana hasta +5 ein?

Por qué tienes que ir a modificarla primero.
eR_XaVi escribió:
ZiperVic escribió:Una duda que me ha surgido, si le di al herrero la ascua grande es para poder pasar las armas a +10 no?
Porque se la di y solo pude aumentar la Uchigatana hasta +5 ein?

Por qué tienes que ir a modificarla primero.


Es verdad!
Ahora solo me falta conseguir titanitas grandes [uzi]
Empecé a jugarlo ayer por primera vez.

Madre mía si hasta los pseudozombies esos del principio de canean a veces.

Qué mal lo voy a pasar...
Comprado y empezado...cuando he vuelto a jugar me he dado cuenta q no recuerdo nada jajaja alguna web interesante para adquirir conceptos y lugares por donde ir y tal??
Wolford escribió:Comprado y empezado...cuando he vuelto a jugar me he dado cuenta q no recuerdo nada jajaja alguna web interesante para adquirir conceptos y lugares por donde ir y tal??

Si no recuerdas nada, te recomiendo que lo juegues sin buscar nada. Ojalá poder borrarme la memoria y jugarlo como el primer día.
@mrfenrix también es verdad jajaja me acuerdo de zonas cuando llegó pero por ejemplo no de trampas y pasadizos.... Sin ir más lejos me he comido de lleno la bola esa q baja por las escaleras al principio del todo jajajja una vez dada la ostia dije ostia es verdad si esto estaba aquí...pero ya tarde jajaja
Wolford escribió:@mrfenrix también es verdad jajaja me acuerdo de zonas cuando llegó pero por ejemplo no de trampas y pasadizos.... Sin ir más lejos me he comido de lleno la bola esa q baja por las escaleras al principio del todo jajajja una vez dada la ostia dije ostia es verdad si esto estaba aquí...pero ya tarde jajaja

Ves pues esa es la magia de lo souls... A disfrutarlo ;)
Hola

Una pregunta...pegue una leche sin querer a un npc que vende hechicos (el que esta dentro de la residencia del nivel inferior del burgo de los no muertos) y ahora el tio no se vuelve a la hoguera del principio para venderme cosas. Veo que tendré que cargarmelo entonces no? Que pena porque queria comprarle hechizos!

Voy con un generico ( caballero) pero tener algun hechizo de fuego siempre ayuda especialmente en la zona dnd voy a entrar.

No es posible disculparse en este juego no? jajaja

Saludos!
Como comentaba esta mañana yo tampoco recuerdo mucho, y es genial!

Se qué se van a ciertas zonas por algunos sitios, pero no todas ni el orden de progresión.

Empecé con un Piromántico y cogí el anillo de la bruja. Ahora me arrepiento de no haber cogido la llave maestra como hice la primera vez que jugué, pues he recordado que abría puertas interesantes al principio del juego.

Quizás vuelva a empezar.

Por cierto, con qué escalaban las magias de fuego? Recuerdo tener que subir la mano con llama, pero era necesario algo más? En el menú de estadísticas no parece que ninguna de ellas le suba el daño...
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...pegue una leche sin querer a un npc que vende hechicos (el que esta dentro de la residencia del nivel inferior del burgo de los no muertos) y ahora el tio no se vuelve a la hoguera del principio para venderme cosas. Veo que tendré que cargarmelo entonces no? Que pena porque queria comprarle hechizos!

Voy con un generico ( caballero) pero tener algun hechizo de fuego siempre ayuda especialmente en la zona dnd voy a entrar.

No es posible disculparse en este juego no? jajaja

Saludos!


Cuando te pases al boss de la parroquia y toques la primera campana habrá un personaje al que si le pagas te perdona los cabreos de los NPC
Nintyfan7 escribió:Como comentaba esta mañana yo tampoco recuerdo mucho, y es genial!

Se qué se van a ciertas zonas por algunos sitios, pero no todas ni el orden de progresión.

Empecé con un Piromántico y cogí el anillo de la bruja. Ahora me arrepiento de no haber cogido la llave maestra como hice la primera vez que jugué, pues he recordado que abría puertas interesantes al principio del juego.

Quizás vuelva a empezar.

Por cierto, con qué escalaban las magias de fuego? Recuerdo tener que subir la mano con llama, pero era necesario algo más? En el menú de estadísticas no parece que ninguna de ellas le suba el daño...


EN DS1 las piromancias no escalan con ningún atributo. Solo tienes que subir la mano piromántica como si mejoraras cualquier arma (te la sube el que te vende piromancias)
dralash escribió:
Red_Night escribió:A mi ayer me mataron por eso, me puse en una zona en la que pensaba que ya había limpiado a todos los bichos, lo pause, y al volver me estaba matando un bicho, creo que no se pausa, que sigue funcionando pero si estas en lugar seguro no pasa nada. Lo probaré con enemigos en panatalla a ver qué pasa de nuevo.

Yo lo he realizado varias veces con enemigos, siempre se me pausa. Eso si, tienes que suspender la consola ya que si vas al menu de la switch el juego no se pausa.


Aaaaamigo, esa es la diferencia, yo no suspendí, solo salí al menu. [beer]
@Dridrini si? Juer...pues esta en el quinto coño...ire a por el! Sabes el requisito para que te perdone? Merece la pena ese npc o me lo cargo? veo que tiene hechizos chulos aunq vamos...con mi espada voy contento!

Gracias por tu respuesta!

X cierto...he pillado maldicion...WTF!! cual es la forma mas facil y rapida de quitarla?? Dios...las venden por una pasta...he visto el comentario del de arriba y no sabia a lo que se referia...pues bueno...ya he llegado y estoy jodido!! alguna solucion rapida y facil? jajaja

saludos!
Yo hoy he estado mirando un poco en Wikis para entender el temas de las builds y pff... vaya vicio empapándome de toda la información. La verdad está todo muy bien llevado, ahora mismo tengo más claro el tipo de Build que quiero para mi personaje. Es un poco complicado al principio entender el tema de escalado de armas según su característica, pero ya sabiendo que por ejemplo a Uchigatana escala su poder con destreza y no con fuerza, ya sabes por donde tirar. Incluso hay una web brutal que funciona como una calculadora y te haces una idea. Yo de momento como es mi primera pasada, creo que voy a tirar de una Build de Destreza y algo de Fuerza que me permita usar también espadones que escalen con ambas características como la Claymore.

@Red_Night el juego cuando te vas al menú de la consola sigue funcionando, o sea si estás en una pelea te revientan. Pero ojo con suspender porque si tienes la consola conectada al WiFi y tienes las funciones Online del juego activas, al suspender se corta la conexión y te manda al menú principal del juego.

Por un lado lo entiendo porque el juego funciona en tiempo real y eres propenso a sufrir invasiones y eso, pero por otro lado fastidia bastante, por se carga un poco una de las mejores características que tiene la Switch, que es bloquear la consola y retomar cuando quieras. podrían haberte desconectado de la partida y dejarte donde estabas con un mensaje de re conexión.
cloud21 escribió:@Dridrini si? Juer...pues esta en el quinto coño...ire a por el! Sabes el requisito para que te perdone? Merece la pena ese npc o me lo cargo? veo que tiene hechizos chulos aunq vamos...con mi espada voy contento!

Gracias por tu respuesta!

X cierto...he pillado maldicion...WTF!! cual es la forma mas facil y rapida de quitarla?? Dios...las venden por una pasta...he visto el comentario del de arriba y no sabia a lo que se referia...pues bueno...ya he llegado y estoy jodido!! alguna solucion rapida y facil? jajaja

saludos!

Empezar nueva partida [hallow].

Ahora en serio ves a la campana de las gárgolas y compra para quitártela. Que tampoco es tan caro.
@cloud21 la más rápida es hablar con el NPC que cura los cabreos de la gente, las vende por 3000 almas
La más equilibrada entre barato y rápido es buscando al Guardián de Nuevo Londo que te curará por 1 de humanidad
Y lo más barato es cambiando a los cuervos un Orbe del ojo rojo roto que te dará dos piedras, pero tienes que averiguar donde están
@Shotdie gracias!!! Juer q complicado lo hacen no?? Me recomiendas pasar la zona esta sin curarme para evitar tanto viaje infernal?? Es q la curacion esta lejos y encima es cara :(

Gracias!!
@cloud21 si es tu primera vez te va a costar la vida llegar al Guardian de Nuevo Londo, yo buscaría a los cuervos que te he dicho, están al principio del juego, en el Asilo de los no Muertos, puedes llegar y obtener los orbes en el Santuario del Enlace de Fuego, busca un nido y llegarás
@Shotdie muchas gracias de nuevo!!ⁿ ni idea de lo q me hablas jajaja ire alli y buscaré cuervos...lo de los orbes ni idea tampoco...che q pena...me lo estaba pasando genial y ahora me han fastidiado...sinceramente esto lo veo una forma mu askerosa de rellenar juego :(

Shodie...me recomoendas pasar la zona dnd me han maldecido estando asi?? Y asi no vuelvo mas? Crees q ew posible?

Gracias!
Una pregunta, aunque sé que será algo personal de cada uno.

He leído consejos para principiantes en el juego en diferentes webs y en una recomendaba elegir la llave maestra como regalo inicial del juego y en otra elegir cualquiera menos la llave maestra.

¿Qué recomendáis?
@Danimonto podrías decirme q web es esa q comentas??
manicminer1976 escribió:Una pregunta, aunque sé que será algo personal de cada uno.

He leído consejos para principiantes en el juego en diferentes webs y en una recomendaba elegir la llave maestra como regalo inicial del juego y en otra elegir cualquiera menos la llave maestra.

¿Qué recomendáis?

La llave maestra es aconsejable si conoces el juego, ya que abre sitios a los que se debería ir con cierto nivel que dan acceso a armas y materiales avanzados. Por ejemplo, haciendo cierto recorrido se puede tener un arma a +14 matando cuatro Bosses, contando con el del tutorial y a +15 matando tan sólo otro más.
@cloud21
Es una putada pero ya aprendes a ir con cuidado [qmparto]
Sí, vuelvela a explorar pero con cuidado y despacito, todas las zonas del juego son importantes
@manicminer1976
En algunos lugares te recomiendan que no pilles la llave maestra porque puedes romper la progresión natural del juego accediendo a lugares donde se supone que no deberías estar en ese nivel, por eso no es del todo recomendable para los primerizos
manicminer1976 escribió:Una pregunta, aunque sé que será algo personal de cada uno.

He leído consejos para principiantes en el juego en diferentes webs y en una recomendaba elegir la llave maestra como regalo inicial del juego y en otra elegir cualquiera menos la llave maestra.

¿Qué recomendáis?

La llave. Te ahorrará pateos.
A mí el señor que perdona en la torre de las gárgolas me cayó mal desde su primera palabra y lo maté en un calentón. Es el único NPC no hostil al que he matado... mi pregunta es: ¿aporta algo imprescindible o muy útil que no pueda conseguir de ninguna otra forma en el juego?
Qué poquito me han durado Ornstein y Smough..
49 de int y subiendo xD
Pues yo sigo en las gárgolas [fiu]
Link_DaniRojo escribió:A mí el señor que perdona en la torre de las gárgolas me cayó mal desde su primera palabra y lo maté en un calentón. Es el único NPC no hostil al que he matado... mi pregunta es: ¿aporta algo imprescindible o muy útil que no pueda conseguir de ninguna otra forma en el juego?

Pues si, vende el perdón, es decir si atacas a algun NPC y este se vuelve hostil este NPC te permite volverlo amigable de nuevo a cambio de una cantidad importante de almas

Ademas vende piedras que curan maldiciones, en la version 1.0 del juego podías encadenar varias maldiciones por lo que tener a este tipo a mano era vital, pero con los parches lo nerfearon y solo puedes llegar a tener el 50% de la vida por lo que es posible farmearlas de otra forma
Señor M escribió:
Link_DaniRojo escribió:A mí el señor que perdona en la torre de las gárgolas me cayó mal desde su primera palabra y lo maté en un calentón. Es el único NPC no hostil al que he matado... mi pregunta es: ¿aporta algo imprescindible o muy útil que no pueda conseguir de ninguna otra forma en el juego?

Pues si, vende el perdón, es decir si atacas a algun NPC y este se vuelve hostil este NPC te permite volverlo amigable de nuevo a cambio de una cantidad importante de almas

Ademas vende piedras que curan maldiciones, en la version 1.0 del juego podías encadenar varias maldiciones por lo que tener a este tipo a mano era vital, pero con los parches lo nerfearon y solo puedes llegar a tener el 50% de la vida por lo que es posible farmearlas de otra forma

Pues me va a tocar ser muy buena gente con los npcs de aquí en adelante...
También veo que el quita maldición cuesta la mitad de lo que te cobra la yonki tras la reja en el pasillo. Qué bien... [+risas]
Gracias!
@Shotdie gracias eso hare!! Lo de los orbes q es?? Algo q tengo q dar a los cuervos para curarme??
Una cosa q no me gusta d esta serie de juegos es q no te enteras de nada...yo no se como vosotros lo haceis haha
Una pregunta estupida tal vez pero es que no veo cómo hacerlo.

¿Se puede bajar tramos de escaleras deslizándote rápido hacia abajo en la versión de Switch como se ha hecho toda la vida de Dios?

No consigo hacerlo y me estoy rallando de bajar escaleras

Muchas gracias!
6012 respuestas